Hilo del Madridismo

¿Essien? claro hablamos de un tío duro que no se ha lesionado en la vida.
Qué opinais de la noticia que da Marca sobre CR7 y el City?

Estará tonteando de verdad? Se iría si aceptan todas esas condiciones?
zeoroh escribió:Luego sacarán pecho: "Tal y como adelantó Marca"
Tocate los cojones, das 100 nombres, alguno acertarás [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: Yo dudo que CR7 se fuera para el City, lo veo una tontería, todo sea dicho... a el prácticamente un millón más que uno menos creo que le dará igual, y si te vas al City, pues no tienes muchas posibilidades de ganar títulos, y te vas a un club con menos prestigio y que no tiene muchas posibilidades en torneos internacionales, cosa que en el Madrid si tiene más posibilidades.
jadeempire escribió:
zeoroh escribió:Luego sacarán pecho: "Tal y como adelantó Marca"
Tocate los cojones, das 100 nombres, alguno acertarás [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: Yo dudo que CR7 se fuera para el City, lo veo una tontería, todo sea dicho... a el prácticamente un millón más que uno menos creo que le dará igual, y si te vas al City, pues no tienes muchas posibilidades de ganar títulos, y te vas a un club con menos prestigio y que no tiene muchas posibilidades en torneos internacionales, cosa que en el Madrid si tiene más posibilidades.


Lo mejor es lo de:

Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del 'Mirror', también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.

Ah pero es que serían capaces de fichar a otro y pagarle más ficha que los 24 mill de ronaldo? XD Es cómico. Por 170 yo sí lo vendo, por muy muy muy bueno que sea, es un pastizal brutal que, entre otras cosas, te permite hasta ir a pagar la cláusula de cualquier jugador del universo, hasta del universo particular de los teatreros. Cuánto puede valer Iniesta? Y Messi?
Varios gifs del partido del otro día de "solteros contra casados"... [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
jadeempire escribió:
zeoroh escribió:Luego sacarán pecho: "Tal y como adelantó Marca"
Tocate los cojones, das 100 nombres, alguno acertarás [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: Yo dudo que CR7 se fuera para el City, lo veo una tontería, todo sea dicho... a el prácticamente un millón más que uno menos creo que le dará igual, y si te vas al City, pues no tienes muchas posibilidades de ganar títulos, y te vas a un club con menos prestigio y que no tiene muchas posibilidades en torneos internacionales, cosa que en el Madrid si tiene más posibilidades.

Es humazo pero vamos lo que pone ahi no es precisamente millon mas millon menos, seria casi el doble, y recuperando derechos de imagen un disparate.
Son Figo y Herrerín los del segundo gif no? se tienen cariño eh... y mou con su hija supongo...

Lo de CR7 es mentira hombre, no se va a ir del Madrid al segundo año de llegar. De todas formas, con 170 kilos tampoco se compra a Messi, que son 250...
Ronaldo es el amo, pero con 170 kilos haces un equipo de escandalo a dia de hoy.

Siempre que lo hagas antes de venderlo, porque si vendes a ronaldo por 170, le piden al madrid por coentrao 50 xD
Yo si te dan 170 millones le doy a CR7 con un lazito y les regalo a Gago
central98 escribió:
jadeempire escribió:
zeoroh escribió:Luego sacarán pecho: "Tal y como adelantó Marca"
Tocate los cojones, das 100 nombres, alguno acertarás [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: Yo dudo que CR7 se fuera para el City, lo veo una tontería, todo sea dicho... a el prácticamente un millón más que uno menos creo que le dará igual, y si te vas al City, pues no tienes muchas posibilidades de ganar títulos, y te vas a un club con menos prestigio y que no tiene muchas posibilidades en torneos internacionales, cosa que en el Madrid si tiene más posibilidades.

Es humazo pero vamos lo que pone ahi no es precisamente millon mas millon menos, seria casi el doble, y recuperando derechos de imagen un disparate.


Económicamente esa oferta es una puta locura casi indecente... tanto por el monto del fichaje como por el salario que le estarían ofreciendo. Al mismo deportivamente es una buena metáfora de lo que es el City, un equipo de megafichajes sin ton ni son. No lo digo porque CR sea mal fichaje, ni mucho menos... sino por lo de darle el brazalete de capitán. Estas cosas no se hacen así, el capitán ha de ganarse con liderazgo, sacrificio como los Puyol, Casillas, pero no regalarse así de entrada no creeis?

Yo si fuese el Madrid, por 170M creo que lo vendería.
No se rumoreo la entrada en vigor de una ley que regulara todo estas operaciones millonarias ??
una pregunta chicos.
¿cuando empieza la temporada nueva?.
mithra escribió:una pregunta chicos.
¿cuando empieza la temporada nueva?.

14 agosto
natulciel escribió:Yo si te dan 170 millones le doy a CR7 con un lazito y les regalo a Gago

Iba a decir lo mismo, por 170 millones yo lo vendía, reconozco que Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, pero lo que me desespera de él es que su juego es muy individualista, además a veces tiene ciertos gestos en el campo que no me gustan, como cuando reclama una falta y si queda con los brazos en jarra, joder, si no te la pitan pues no te la pitan, presiona para recuperar de nuevo la pelota; o cuando recrimina alguna acción a algún compañero.

A todo esto Mourinho dijo que si Cristiano se iba, él se iría también. Pero vamos, no me creo nada de esa información el City se ha convertido en el nuevo Chelsea; a la hora de hablar de fichajes astronómicos, seguramente es más una maniobra de intermediarios y representantes, o del propio Cristiano para que le aumenten el sueldo.

El 21 de agosto mithra.

Saludos
robde escribió:
mithra escribió:una pregunta chicos.
¿cuando empieza la temporada nueva?.

14 agosto

merci ^^
xals_punk escribió:No se rumoreo la entrada en vigor de una ley que regulara todo estas operaciones millonarias ??


Deberían, para que los clubes menores no se queden pelaos a la mínima que unos les despunte... pero claro, es un arma de doble filo porque entonces los grandes también tendrían problemas para pagar cláusulas. A ver cómo apañas para que un equipo "a" no le dejes pagar 60 mill por un tío y a uno "b" sí. Quizá haciendo una regla en relación al presupuesto anual de esos clubes, porque supongo que por muchos millones que tenga un jeque no serán parte del presupuesto del City, no? Si no el Madrid no sería el club con el presupuesto más alto sino los de los jeques. De todos modos los jugadores grandes de verdad no se dejan engatusar por estos clubes salvo que lleguen a ser verdaderamente punteros. Iba a decir que como el Chelsea que ahora es mucho más puntero que antes, pero no es un City, que era el equipo cutrón de Manchester hace 15 años (y diría que menos), dado que ha sido un equipo que en Europa sonaba más en el pasado. El City sin embargo para mí era como un Sporting, un Racing...
De todos modos, ojo, si los clubes menores les sacan hasta el último pabo a estos jeques cojonudo, así podrán crecer a costa de tangarles a estos que les da igual pagar 4 que 40.
A todo esto, se nota que Tiempo de Juego de la COPE, le ha comido mucho terreno (hasta adelantado), a Carrusel Deportivo; de momento en la SER han echado a Javier Hoyos (aunque seguirá en la cadena); y para el año que viene serán un trío; Manu Carreño, Juamna Ortega (este si sigue), y Ponseti... imagino que lo traeran desde Miami; el que no se ha resentido mucho es el paleto de Brunete; parece que el partido de las 12, aunque ha mejorado los registros de Abellán, no ha superado a De la Morena.

Saludos
mithra escribió:
robde escribió:
mithra escribió:una pregunta chicos.
¿cuando empieza la temporada nueva?.

14 agosto

merci ^^



es el 21 como han dicho mas arriba
CoyoteWB escribió:
mithra escribió:
robde escribió:14 agosto

merci ^^



es el 21 como han dicho mas arriba

ah, que el 14 no hay supercopa, weno entonces, fallo mio
robde escribió:ah, que el 14 no hay supercopa, weno entonces, fallo mio


Pues ya saben entonces la fecha en que los mods deben volver de vacaciones XD.
Buscavidas escribió:A todo esto, se nota que Tiempo de Juego de la COPE, le ha comido mucho terreno (hasta adelantado), a Carrusel Deportivo; de momento en la SER han echado a Javier Hoyos (aunque seguirá en la cadena); y para el año que viene serán un trío; Manu Carreño, Juamna Ortega (este si sigue), y Ponseti... imagino que lo traeran desde Miami; el que no se ha resentido mucho es el paleto de Brunete; parece que el partido de las 12, aunque ha mejorado los registros de Abellán, no ha superado a De la Morena.

Saludos


Es normal que EPDL12 no supere al larguero, después de ir soltando bombazos como lo del dopping del palo " me lo han dicho pero no puedo decir quien "... pues poca credibilidad deja.
Yo le tengo mucha rabia al de Brunete, así que ahora no escucho ninguno directamente.
robde escribió:ah, que el 14 no hay supercopa, weno entonces, fallo mio

No hay, la Supercopa se la dará Villar directamente al Barça por sus valores universales XD
Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:A todo esto, se nota que Tiempo de Juego de la COPE, le ha comido mucho terreno (hasta adelantado), a Carrusel Deportivo; de momento en la SER han echado a Javier Hoyos (aunque seguirá en la cadena); y para el año que viene serán un trío; Manu Carreño, Juamna Ortega (este si sigue), y Ponseti... imagino que lo traeran desde Miami; el que no se ha resentido mucho es el paleto de Brunete; parece que el partido de las 12, aunque ha mejorado los registros de Abellán, no ha superado a De la Morena.

Saludos


Es normal que EPDL12 no supere al larguero, después de ir soltando bombazos como lo del dopping del palo " me lo han dicho pero no puedo decir quien "... pues poca credibilidad deja.
Yo le tengo mucha rabia al de Brunete, así que ahora no escucho ninguno directamente.

EPDL12 suelta un tufo antimadridista impresionante, entre los Perez de Rozas, los Miguel Rico y los supuestos objetivos como Alcalá, Paco González o Manolo Lama... El único que es del Madrid (a medias, porque en realidad es del Espanyol) es Guasch pero como el tio no responde nunca como debiera sino que se dedica a cachondear, es como si no estuviera...
Eric Draven escribió:Qué opinais de la noticia que da Marca sobre CR7 y el City?

Estará tonteando de verdad? Se iría si aceptan todas esas condiciones?

Cuando un jugador hace una buena temporada individual siempre pasa esto. Lo hace para que le suban el sueldo.
Lo del City, viendo que es algo que viene del Sunday Mirror... mentira. Lo que no se es quien es mas tonto, si el periódico que se inventa la noticia o el periódico que se hace eco de ella.

Cristiano puede llegar el día que se vaya, por supuesto, pero no al City ni a la Roma, si se va se irá a un equipo de primera categoría que le permita aspirar a títulos, volver a ManU, Chelsea, Inter...

Ya estoy viendo la portada del verano: Cristiano negocia con el Málaga !!!
Paul_Gilbert escribió:Lo del City, viendo que es algo que viene del Sunday Mirror... mentira. Lo que no se es quien es mas tonto, si el periódico que se inventa la noticia o el que se hace eco de ella.

Cristiano puede llegar el día que se vaya, por supuesto, pero no al City ni a la Roma, si se va se irá a un equipo de primera categoría que le permita aspirar a títulos, volver a ManU, Chelsea, Inter...

Ya estoy viendo la portada del verano: Cristiano negocia con el Málaga !!!

Yo encantado, soy de Málaga...! [+risas]
jadeempire escribió:
Paul_Gilbert escribió:Lo del City, viendo que es algo que viene del Sunday Mirror... mentira. Lo que no se es quien es mas tonto, si el periódico que se inventa la noticia o el que se hace eco de ella.

Cristiano puede llegar el día que se vaya, por supuesto, pero no al City ni a la Roma, si se va se irá a un equipo de primera categoría que le permita aspirar a títulos, volver a ManU, Chelsea, Inter...

Ya estoy viendo la portada del verano: Cristiano negocia con el Málaga !!!

Yo encantado, soy de Málaga...! [+risas]

Pues este año te lo vas a pasar pipa.
A mi no me importaría que Ronaldo se pirara, y muchos menos por 170 kilos...le tolero y le rio las gracias porque está en el madrid, pero de estar en otro equipo me caería bastante mal.

Por supuesto que no llega al nivel de fobia que le tienen los culés, pero vamos, que tampoco es que me guste cómo jugador por muchos goles que meta...no se. Mientras esté en el madrid y rinda, bien, pero si pagan una pasta están tardando.

Y para aclarar, otro que me da bastante asco aún "pareciendo" distinto cómo persona es Messi...no me gustaría nada verle en el madrid.Se le nota a la la legua que es todo pose y falsedad.
Pues debo ser el único que prefiere que el madrid tenga a Ronaldo antes de que tenga 170 millones en el banco. No hay otro jugador como él, y venderlo para hacer caja me parece estúpido. Los millones tienen que estar en el campo, y no en la cuenta corriente. ¿Si vendemos a Ronaldo quien va a meter 40 goles la temporada que viene? El equipo hay que reforzarlo, no debilitarlo y no hay otro como Ronaldo.
wako escribió:Pues debo ser el único que prefiere que el madrid tenga a Ronaldo antes de que tenga 170 millones en el banco. No hay otro jugador como él, y venderlo para hacer caja me parece estúpido. Los millones tienen que estar en el campo, y no en la cuenta corriente. ¿Si vendemos a Ronaldo quien va a meter 40 goles la temporada que viene? El equipo hay que reforzarlo, no debilitarlo y no hay otro como Ronaldo.

Ya somos dos, me lo has quitado de la punta de los dedos... De verdad que no os entiendo a algunos; el Madrid es un club de fútbol, no un banco que guarda el dinero...

PD: Si de verdad le quieren a CR7 pues no hay ningún problema; que lo compren y punto, pero creo recordar que su cláusula de rescisión no son 170, sino 1000 kilos...
A mi es que no me gusta su estilo de juego, por muchos goles que meta (que siendo honestos, en los últimos partidos era un buscar y buscar, ya en plan cómico, a Ronaldo para que la metiese). Los partidos que hemos jugado sin Ronaldo los hemos sacado con solvencia, jugando bastante bien, así que no tenemos dependencia alguna de un jugador cómo para rechazar 170 kilos.

El barcelona sin Messi si se mete en problemas, el madrid sin Ronaldo no, de ahí que al menos de para pensar si se acepta tal oferta. Ni que fuese Zidane cómo para rechazar esa pasta xD.

De todas maneras se sabe que es humo la oferta, a ver si el año que viene sigue metiendo goles y deja de hacer esas poses y gestitos que tanto me molestan,aparte de muchas bocachancladas... aún puede madurar, es bastante joven.
Kololsimo escribió:A mi es que no me gusta su estilo de juego, por muchos goles que meta (que siendo honestos, en los últimos partidos era un buscar y buscar, ya en plan cómico, a Ronaldo para que la metiese). Los partidos que hemos jugado sin Ronaldo los hemos sacado con solvencia, jugando bastante bien, así que no tenemos dependencia alguna de un jugador cómo para rechazar 170 kilos.

El barcelona sin Messi si se mete en problemas, el madrid sin Ronaldo no, de ahí que al menos de para pensar si se acepta tal oferta. Ni que fuese Zidane cómo para rechazar esa pasta xD.

De todas maneras se sabe que es humo la oferta, a ver si el año que viene sigue metiendo goles y deja de hacer esas poses y gestitos que tanto me molestan, aún puede madurar, es bastante joven.

El Madrid sin Zidane jugaba mejor...
robde escribió:
Kololsimo escribió:A mi es que no me gusta su estilo de juego, por muchos goles que meta (que siendo honestos, en los últimos partidos era un buscar y buscar, ya en plan cómico, a Ronaldo para que la metiese). Los partidos que hemos jugado sin Ronaldo los hemos sacado con solvencia, jugando bastante bien, así que no tenemos dependencia alguna de un jugador cómo para rechazar 170 kilos.

El barcelona sin Messi si se mete en problemas, el madrid sin Ronaldo no, de ahí que al menos de para pensar si se acepta tal oferta. Ni que fuese Zidane cómo para rechazar esa pasta xD.

De todas maneras se sabe que es humo la oferta, a ver si el año que viene sigue metiendo goles y deja de hacer esas poses y gestitos que tanto me molestan, aún puede madurar, es bastante joven.

El Madrid sin Zidane jugaba mejor...


Los cojones.
Kololsimo escribió:
robde escribió:
Kololsimo escribió:A mi es que no me gusta su estilo de juego, por muchos goles que meta (que siendo honestos, en los últimos partidos era un buscar y buscar, ya en plan cómico, a Ronaldo para que la metiese). Los partidos que hemos jugado sin Ronaldo los hemos sacado con solvencia, jugando bastante bien, así que no tenemos dependencia alguna de un jugador cómo para rechazar 170 kilos.

El barcelona sin Messi si se mete en problemas, el madrid sin Ronaldo no, de ahí que al menos de para pensar si se acepta tal oferta. Ni que fuese Zidane cómo para rechazar esa pasta xD.

De todas maneras se sabe que es humo la oferta, a ver si el año que viene sigue metiendo goles y deja de hacer esas poses y gestitos que tanto me molestan, aún puede madurar, es bastante joven.

El Madrid sin Zidane jugaba mejor...


Los cojones.

Lo mismo te digo yo de Ronaldo...

De verdad no me puedo creer que caigáis en la trampa de los medios antimadridistas, esos mismo que en su día decían lo que yo he escrito más arriba (yo lo dígo con ironía, por supuesto), que el Madrid jugaba mejor sin Zidane.
Comparar a Ronaldo con Zidane debería de estar tipificado cómo delito penal.

Se puede comparar cómo yo he dicho, que por 170 kilos no vas a vender a uno de los 5 mejores de la historia, ¿pero a Ronaldo? Por supuesto. Es cómo si los hubieses rechazado por Figo, grandes jugadores pero que no son Zidanes obviamente.

Pero chico, que no digo que jueguen mejor sin él, digo que no tenemos dependencia, aprende a leer o a dejar de manipular.
Kololsimo escribió:Comparar a Ronaldo con Zidane debería de estar tipificado cómo delito penal.

Se puede comparar cómo yo he dicho, que por 170 kilos no vas a vender a uno de los 5 mejores de la historia, ¿pero a Ronaldo? Por supuesto. Es cómo si los hubieses rechazado por Figo, grandes jugadores pero que no son Zidanes obviamente.

Entonces Messi, el 'mejor de toda la historia del mundo mundial', como se tipifica, con silla electrica o inyeccion letal?
Es inferior Ronaldo a Zidane? A mi no me lo parece para nada.
marx666 escribió:Es inferior Ronaldo a Zidane? A mi no me lo parece para nada.

Unos agentes de las fuerzas del orden se dirigen en estos momentos a su casa.
marx666 escribió:Es inferior Ronaldo a Zidane? A mi no me lo parece para nada.



Lo que no puede hacerse, es comparar jugadores que se parecen como una aceituna a un conguito. No tienen nada, pero absolutamente nada que ver.
Cada uno, en su faceta, la ostia.
marx666 escribió:Es inferior Ronaldo a Zidane? A mi no me lo parece para nada.


Lo primero, son diferentes.

Lo segundo, de largo, uno de los 5 mejores jugadores de la historia contra un goleador.

No me jodas que el cansino este ahora la toma conmigo, por favor dejame en paz de gilipolleces, vete a dar la brasa al hilo del barcelonismo aunque sea.
@kololsimo Y yo no maipulo nada perdona, has dicho que sin Ronaldo solventamos los partidos jugando además bastante bien, dando a entender que con Ronaldo no se juega tan bien. Si no querías decir eso lo siento, pero no inventes.
robde escribió:
marx666 escribió:Es inferior Ronaldo a Zidane? A mi no me lo parece para nada.

Unos agentes de las fuerzas del orden se dirigen en estos momentos a su casa.


Zidane era precioso de ver, pero si nos basamos en lo que aporta al equipo uno y otro puedes decir que Ronaldo es peor jugador que Zidane?

Lo que no puede hacerse, es comparar jugadores que se parecen como una aceituna a un conguito. No tienen nada, pero absolutamente nada que ver.


Por supuesto, pero cuando estás diciendo que uno es superior a otro ya los estás comparando.


Lo segundo, de largo, uno de los 5 mejores jugadores de la historia contra un goleador.


En tu opinión.
marx666 escribió:
Lo que no puede hacerse, es comparar jugadores que se parecen como una aceituna a un conguito. No tienen nada, pero absolutamente nada que ver.


Por supuesto, pero cuando estás diciendo que uno es superior a otro ya los estás comparando.




Yo no lo he dicho XD
robde escribió:@kololsimo Y yo no maipulo nada perdona, has dicho que sin Ronaldo solventamos los partidos jugando además bastante bien, dando a entender que con Ronaldo no se juega tan bien. Si no querías decir eso lo siento, pero no inventes.


Por favor , dejame en paz, que ya se que te pones muy pesado cuando no te dan la razón o no se dice lo que te gusta.

Volviendo a temas mandriles, madre mía el basket...no entiendo a Florentino, en vez de echar a quienes gestionan mal la pasta, decide darles menos pasta para que en sus cagadas el dispendio sea menor...¿alguien entiende esto? ¿estamos locos? xD

Edit: si claro que en mi opinión, no va a ser en la tuya tio . Hablo por mi, y se que para muchos Zidane ha sido un Rivaldo, pero para mi es uno de los mejores 5 de la historia.Y si me he remitido a Zidane es porque hablo de VALOR DE JUGADORES, que ya SE QUE NO JUEGAN DE LO MISMO, PERO VALEN DINERO IGUAL.

Que esto es cómo hablar con paredes joder, piro a comer xD.
Kololsimo escribió:No me jodas que el cansino este ahora la toma conmigo, por favor dejame en paz de gilipolleces, vete a dar la brasa al hilo del barcelonismo aunque sea.

A ver si respetas las opiniones de los demás eh, que aquí eres tú el que has empezado a tratar de malas otras opiniones diferentes a las tuyas
marx666 escribió:Es inferior Ronaldo a Zidane? A mi no me lo parece para nada.

No son comparables, pero si me dan a elegir a uno para mi equipo me quedaba con Zidane de cabeza.

Yo tampoco vendía a CR por 170 kilos, vale que es mucha pasta pero a quién fichas con ese dinero para mejorar lo que tenemos? Solo lo vendería para fichar a Messi y ese no sale del Barça para venir al Madrid ni con agua hirviendo.
Lit escribió:
marx666 escribió:
Lo que no puede hacerse, es comparar jugadores que se parecen como una aceituna a un conguito. No tienen nada, pero absolutamente nada que ver.


Por supuesto, pero cuando estás diciendo que uno es superior a otro ya los estás comparando.




Yo no lo he dicho XD


Perdón tienes razón, lo siento.

Kololsimo si va por mi, la verdad intento postear lo mínimo aquí por que se como está el percal, pero intento entrar solo en debates futbolísticos interesantes, lo siento si molesto, pero vamos creo que posteo nada o menos. EDIT, Ok no me lié yo.

No son comparables, pero si me dan a elegir a uno para mi equipo me quedaba con Zidane de cabeza.


Yo para mi equipo depende de lo que necesitase, si futbol o si aumentar la pegada, pero si no me urgiera nada, Zidane es precioso.
No se a que te refieres, respecto a ti va el edit de mi anterior post, nada más. No te he dicho nada raro.

Edit: si , me refería a Robde, que cuando se pone erre que erre con algún usuario no para, y veo que va a por mi xD. De todas maneras le pido disculpas si le he ofendido, pero hay temas que me encabronan, minusvalorar a Zidane es uno de ellos...supongo que a el le encabrona que yo minusvalore (para mi es valorar justamente) a Ronaldo, pero coño, no pasa de goleador.

Y joder, que se habla de 170 kilos, por 60 obviamente no le vendía.
Kololsimo escribió:No se a que te refieres, respecto a ti va el edit de mi anterior post, nada más. No te he dicho nada raro.

Edit: si , me refería a Robde, que cuando se pone erre que erre con algún usuario no para, y veo que va a por mi xD. De todas maneras le pido disculpas si le he ofendido, pero hay temas que me encabronan, minusvalorar a Zidane es uno de ellos...supongo que a el le encabrona que yo minusvalore (para mi es valorar justamente) a Ronaldo, pero coño, no pasa de goleador.

¿De verdad, que te he hecho yo? Esto es acojonante de verdad como se me tiran al cuello, solo por decir que para mí el Madrid no juega mejor sin Ronaldo y por interpretar que Kolosimo quería decir lo contrario.

EDIT: yo para nada he minusvalorado a Zidane, ni mucho menos, pero entiendo que puedas interpretar mis comentarios de una manera u de otra y no por ello te diré que "aprendas a leer" o que "dejes de manipular".
robde escribió:
Kololsimo escribió:No se a que te refieres, respecto a ti va el edit de mi anterior post, nada más. No te he dicho nada raro.

¿De verdad, que te he hecho yo? Esto es acojonante de verdad como se me tiran al cuello, solo por decir que para mí el Madrid no juega mejor sin Ronaldo y por interpretar que Kolosimo quería decir lo contrario.

EDIT: yo para nada he minusvalorado a Zidane, ni mucho menos, pero entiendo que puedas interpretar mis comentarios de una manera u de otra y no por ello te diré que "aprendas a leer" o que "dejes de manipular".


Si, manipular es dar a entender que yo opino eso porque caigo en la trampa antimadridista y no que qué locuras. Es tacharme de subnormal y eso no te lo tolero, de ahí que te responda con cierta beligerancia.

De todas maneras ya te he pedido disculpas, ¿podemos dejar esto de lado y hablar de algo normal?

Y todo esto lo escribo mientras como paella, para que veas que me tomo molestias en aclarar las cosas xDD.
100511 respuestas