Hilo del Madridismo

EN que canal lo televisan??
franastor escribió:EN que canal lo televisan??

cuatro
robde escribió:
franastor escribió:EN que canal lo televisan??

cuatro

Gracias!!!
Me cago en la leche Itho. "Te voy a matar entre terribles sufrimientos."
Imagen
(mensaje borrado)
Joder chaval, con el partidazo que se han marcado va Welbeck y nos fastidia XD

Buff no daba a basto con el partido y la F1. Vaya paradón de De Gea al término de la 1ª parte, eh? Con las uñas que lo ha parao el tío
Que opinais de Coentrao? Estoy viendo vídeos suyos en youtube y no parece malo el chaval, pero el puesto ya lo tenemos cubierto con Marcelo... [mad]
Vaulner escribió:Que opinais de Coentrao? Estoy viendo vídeos suyos en youtube y no parece malo el chaval, pero el puesto ya lo tenemos cubierto con Marcelo... [mad]


Mi opinión es que es un gran jugador,quizás no nos haga falta pero yo prefiero fichar a Coentrao antes que a otro delantero que con Benzema y Higuain ya vamos servidos,si viene el Kun nose donde lo vamos a meter,Coentrao puede jugar donde Marcelo o donde Di maría es lo bueno asique no vería mal su fichaje.
marcelo es un puto crack, como lo fichen no sé que va a ser de mi amor por este grandioso club...
Vaulner escribió:Que opinais de Coentrao? Estoy viendo vídeos suyos en youtube y no parece malo el chaval, pero el puesto ya lo tenemos cubierto con Marcelo... [mad]

Recuerdo hace unos cuantos años un video de "Rambo" Petkovic; donde parecía que habíamos fichado al Maradona de los Balcanes; si haces un video de "lo mejor" de muchos jugadores, te terminan pareciendo cracks todos.

Yo creo que es un fichaje innecesario y caro.

Sobre el tema que se ha discutido en cuanto a la "noticia" desde Inglaterra, de la oferta de 170 millones de euros por Cristiano, yo como dije antes si lo vendía, en eso estoy con Kololsimo, pero no para guardar el dinero en el banco como haría Cerezo; si no para invertirlo, en jugadores como: Silva, Cazorla, Cesc (muy difícil), Swanstaiger, Chicharrito, Kun, Pastore, Llorente, y hasta si me apuras Bruno o Borja Valero del Villarreal, obviamente todos no podrían venir, pero 3 o 4 si; y donde más falta hacen jugadores en el Madrid es en el centro del campo (ya se que no todos los que he dicho son centrocampistas); pero vamos como la noticia es más falsa que la modestia de Guardiola, solo podemos especular al estilo PC Fútbol [+risas]

Por cierto, curiosa la comparación entre el fútbol y los toros de Cerezo... Video

Y algunas perlas de cerezo:

Sobre el club
- "Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero"
- "En el Atleti no hay bicefalia, hay dos personas que trabajan mucho"
- "¿Puede ser el Atlético campeón de Liga? Peores cosas se han visto”
- "En la comida de las directivas hablaremos de mujeres, como siempre", antes de un derbi de Copa del Rey
- "Se nos da bien jugar partidos en el extranjero; hoy en Mónaco, la otra vez en Hamburgo, la final en Barcelona..."

Sobre La Peineta
- “La Peineta va a ser un gran estadio, el mejor del mundo por lo menos el año que se inaugure"
- "La Peineta es una gran operación, es un día histórico, también para el Atlético de Madrid"

Nombres propios

- "Cristiano Ronaldo no tiene sitio en este equipo"
- "Tenemos un gran equipo, con no sé cuantos internacionales y no es normal que estemos abajo"
- "Fernando Torres no se vende, es el símbolo de este club"
- "Vender a Torres sería un mal negocio, eso lo sabe cualquiera"
- "Es un día para estar contentos porque hemos vendido a nuestra estrella a un club grande", tras anunciar la salida de Torres
- "Quique terminará la temporada porque quiero yo y porque es sobrino de Lola Flores"
- "El Kun es nuestro. El día que se vaya, seré el primero en dar la buena nueva..."

Sobre los fichajes
- “Vamos a intentar fichar un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien"
- "Yo bastante tengo con enterarme de si es gol o no, o fuera de juego, como para fijarme si un jugador es bueno o malo"
- "¿El nuevo fichaje? No recuerdo cómo se llama, pero si llega al Atlético de Madrid, será por algo"

Sentimiento rojiblanco

- "Ser del Atleti tiene una ventaja, da pocas satisfacciones pero muchas alegrías"
- "¿Una manifestación en nuestra contra? Deberían manifestarse para darnos las gracias"
- "Esto empieza a ser el vaso que colma la gota de agua"
- “Somos un equipo con la cabeza en el suelo”


Este tío es el mejor humorista de la liga XD

Saludos
Si lo de los 170 millones fuese cierto... Ais que bonito es soñar.

Yo a este tío lo devolvía a portes debidos. Es un chulo y egoísta. Muchos goles y lo que quieras pero cuandó faltó es cuando mejor jugó el equipo de la temporada. Yo no hago girar un equipo en torno a este prenda.

Slds.
Chsss callad, que no hemos palmao, así que no ha hecho efecto mi poder XD. Bueno os dejo que me piro al sobre que mañana me piro de vacas. El próximo post desde Chiclana [poraki]
kur1oso escribió:marcelo es un puto crack, como lo fichen no sé que va a ser de mi amor por este grandioso club...


A mi me pareceria demencial fichar al tipo este para sentar a Marcelo, incluso ficharle para que sea suplente de Marcelo, porque ese precio no se debe de pagar por suplentes ni por jugadores que vayan a competirle el puesto a un fijo (Marcelo).

Asi que a saber de que va esto, yo no lo entiendo demasiado.
Coentrao es buen fichaje si el perjudicado es Ramos.
marx666 escribió:Es inferior Ronaldo a Zidane? A mi no me lo parece para nada.

Yo creo que le supera en practicamente todos los puntos futbolisticos. En los extrafutbolisticos es otro tema muy diferente.
Kololsimo escribió:Asi que a saber de que va esto, yo no lo entiendo demasiado.

Yo no quiero pensar que esto sea una maniobra de Jorge Mendes, con la ayuda de de Mourinho, ahí lo dejo...

Hispalense escribió:Coentrao es buen fichaje si el perjudicado es Ramos.

Mientras el perjudicado sea un ex-sevillista XD

Saludos
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Asi que a saber de que va esto, yo no lo entiendo demasiado.

Yo no quiero pensar que esto sea una maniobra de Jorge Mendes, con la ayuda de de Mourinho, ahí lo dejo...

Hispalense escribió:Coentrao es buen fichaje si el perjudicado es Ramos.

Mientras el perjudicado sea un ex-sevillista XD

Saludos

No, en serio xDDD

Ramos en el lateral es un cáncer.
Lo de algunos es de chiste, el Madrid sin CR sería un equipo plano.
Todos los grandes equipos tienen que tener alguna estrella, si se va CR, cual es nuestro crack? Kaka'? Por favor...
Si, hubo un partido en el que el Madrid jugó de puta madre sin CR, pero al poco tiempo volvieron a jugar otro sin él y fue uno de los peores partidos que he visto en años.
Este año ha estado menos chupón que el anterior y ha sido bota de oro, encima tenemos la copa del rey en gran parte por él.
No se de que os quejais, vale, lo vendemos por 170 millones y a quien fichamos? Si el otro que está a su nivel está en el FCB.
El Madrid sin CR pegaría un bajón de calidad enorme...
Hispalense escribió:No, en serio xDDD

Ramos en el lateral es un cáncer.

Puede ser, a mí no me parece tan malo, pero entonces ¿qué hacemos con Arbeloa? Además, Coentrao es zurdo.
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:No, en serio xDDD

Ramos en el lateral es un cáncer.

Puede ser, a mí no me parece tan malo, pero entonces ¿qué hacemos con Arbeloa? Además, Coentrao es zurdo.

Lo haría mejor, fijo XD
El Madrid necesita un lateral zurdo como el comer, asi que me da igual que se gasten 5, 10, 20 o 30 kilos, se necesita y punto. No se puede vivir de que Marcelo no pille ni un resfriado en toda la temporada para que esa banda nos quede inutilizada con parches como Arbeloa o Lass.
Luego que se disputen el puesto Marcelo y el Coentrao ese y listo. Si Marcelo sigue a su nivel será titular seguro, pero no puede serlo todo el año optando de verdad a 4 títulos.
Además, muchas veces convenía poner a Marcelo de interior pero Mou no podía hacerlo para no dejar muerta la banda izquierda. Fichar a un lateral zurdo son todo ganancias y si el tio es bueno, pues mejor. El Madrid tiene pasta para gastarselo precisamente en cosas que necesita, no en Kunsitos, Neymars y demás cosas que tenemos a patás.
Hispalense escribió:Lo haría mejor, fijo XD

He visto el hilo de tu firma, yo tengo familia por parte de madre en Sevilla (tanto bética como sevillista), ahora sin fútbol hay buen rollo, pero cuando empiece la temporada y estando los dos en primera ¿no crees que meter en un mismo hilo a béticos y sevillistas es un hilo-suicida?

Tengo un tío que es del Sevilla a muerte, el escudo de su empresa es tres veces el escudo del Sevilla en distintas posiciones; y el lema de la empresa de deabajo del escudo es "sevillista hasta la muerte" escrito al revés; la empresa es un estudio de arquitectos; es el típico sevillista que te dice que como última voluntad pedirá que le hagan socio del Betis, para que se muera un bético y no un sevillista, aún me acuerdo cuando pasabamos por el estadio del Betis, y sus hijos decían: aquí huele a segunda.

Vamos que puede ser un polvorín el hilo, aunque espero que no, aquí Madrid y Barça están separados y aún así se montó una buena esta temporada.

Saludos
fearandir escribió:Si lo de los 170 millones fuese cierto... Ais que bonito es soñar.

Yo a este tío lo devolvía a portes debidos. Es un chulo y egoísta. Muchos goles y lo que quieras pero cuandó faltó es cuando mejor jugó el equipo de la temporada. Yo no hago girar un equipo en torno a este prenda.

Slds.

demagogia everywhere
+1 a lo de que Ramos es un cáncer de lateral. Una vez perdido el físico se está viendo que es un pufo, claro que de central está muy centrado. ¿Qué pasa con los lat. derechos en el Madrid? Salgado y el Ramos con contrato vitalicio en el club... malo. Yo ponía a Arbeloa y a algún canterano que prometa en esa posición.
Sholrak escribió:+1 a lo de que Ramos es un cáncer de lateral. Una vez perdido el físico se está viendo que es un pufo, claro que de central está muy centrado. ¿Qué pasa con los lat. derechos en el Madrid? Salgado y el Ramos con contrato vitalicio en el club... malo. Yo ponía a Arbeloa y a algún canterano que prometa en esa posición.

Hombre, Ramos de lateral rindió bien en la 2006-2007 con Capello, pero después no sé que le habrá pasado que se ha hundido en la miseria
Buscavidas escribió:Recuerdo hace unos cuantos años un video de "Rambo" Petkovic; donde parecía que habíamos fichado al Maradona de los Balcanes; si haces un video de "lo mejor" de muchos jugadores, te terminan pareciendo cracks todos.

Se acaba de retirar en Brasil y le han hecho un homenaje nunca visto para un jugador extranjero.
P. D. Es del pueblo de mi mujer XD
wako escribió:
Buscavidas escribió:Recuerdo hace unos cuantos años un video de "Rambo" Petkovic; donde parecía que habíamos fichado al Maradona de los Balcanes; si haces un video de "lo mejor" de muchos jugadores, te terminan pareciendo cracks todos.

Se acaba de retirar en Brasil y le han hecho un homenaje nunca visto para un jugador extranjero.
P. D. Es del pueblo de mi mujer XD

Si, sabía que se fue a Brasil, pero la liga brasileña se ha convertido en un cementerio de elefantes.

Offtopic: ¿es cierto que las eslavas tienen mucho carácter? XD
edu_mambo69 escribió:ahora Pedrito tampoco se imagina a un Barça sin Pep, cualquiera diría que les obligan a decirlo [qmparto]

Les han lavado el cerebro y están Mourinhizados :-|
Buscavidas escribió:
Offtopic: ¿es cierto que las eslavas tienen mucho carácter? XD

No lo sabes tú bien XD
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:Lo haría mejor, fijo XD

He visto el hilo de tu firma, yo tengo familia por parte de madre en Sevilla (tanto bética como sevillista), ahora sin fútbol hay buen rollo, pero cuando empiece la temporada y estando los dos en primera ¿no crees que meter en un mismo hilo a béticos y sevillistas es un hilo-suicida?

Tengo un tío que es del Sevilla a muerte, el escudo de su empresa es tres veces el escudo del Sevilla en distintas posiciones; y el lema de la empresa de deabajo del escudo es "sevillista hasta la muerte" escrito al revés; la empresa es un estudio de arquitectos; es el típico sevillista que te dice que como última voluntad pedirá que le hagan socio del Betis, para que se muera un bético y no un sevillista, aún me acuerdo cuando pasabamos por el estadio del Betis, y sus hijos decían: aquí huele a segunda.

Vamos que puede ser un polvorín el hilo, aunque espero que no, aquí Madrid y Barça están separados y aún así se montó una buena esta temporada.

Saludos


No es lo mismo, al fin y al cabo Betis-Sevilla es una rivalidad de hermanos, no deja de ser amor-odio.

Lo vuestro es odio puro y duro.
Pues ya es oficial o eso parece,el Valencia ha fichado a Parejo por 6 millones.

El Valencia ficha a Parejo por 6
kilos y un amistoso en el Coliseum

http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/ ... 58321.html
Hispalense escribió:No es lo mismo, al fin y al cabo Betis-Sevilla es una rivalidad de hermanos, no deja de ser amor-odio.

Lo vuestro es odio puro y duro.

No se que decirte, también una guerra civil es entre hermanos y son las peores. Es decir, normalmente no te encuentras con mucha gente del Barça en Madrid y viceversa, pero allí en Sevilla la cosa está 50%-50%, aunque por lo que se hay feudos de cada equipo, por ejemplo Dos Hermanas es bética.

cloud fantasy escribió:Pues ya es oficial o eso parece,el Valencia ha fichado a Parejo por 6 millones.

Pues por ese precio es un gran fichaje.

Saludos
Buscavidas escribió:
cloud fantasy escribió:Pues ya es oficial o eso parece,el Valencia ha fichado a Parejo por 6 millones.

Pues por ese precio es un gran fichaje.

Saludos


Desde luego que si,Parejo en un equipo como el Valencia creo que va a crecer mucho y va a ser un gran futbolista,lo mismo le está pasando a Negredo en Sevilla,ahora está empezando a ser importante al principio con Luis fabiano y kanoute era suplente pero ahora se va a salir.
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:No es lo mismo, al fin y al cabo Betis-Sevilla es una rivalidad de hermanos, no deja de ser amor-odio.

Lo vuestro es odio puro y duro.

No se que decirte, también una guerra civil es entre hermanos y son las peores. Es decir, normalmente no te encuentras con mucha gente del Barça en Madrid y viceversa, pero allí en Sevilla la cosa está 50%-50%, aunque por lo que se hay feudos de cada equipo, por ejemplo Dos Hermanas es bética.

cloud fantasy escribió:Pues ya es oficial o eso parece,el Valencia ha fichado a Parejo por 6 millones.

Pues por ese precio es un gran fichaje.

Saludos


El día del derbi veremos, que yo creo que es el día que puede haber problemas XD
Me parece que a quien no le sentaría mal la Premier para endurecerse como jugador es a Canales; antes que se vaya al Racing, Zaragoza, u otro equipo del estilo; prefiero verle en el Everton.

El Everton quiere la cesión de Canales
El hijo de puta de De Bleeckere diciendo que pitó perfecto en el camp nou. Esa pedazo de mierda no ha recibido amenzas de muerte o algo? Vaya afición más limpia que tenemos! Se va de rositas el cabrón.
Frank de Bleeckere se reafirma. El colegiado belga considera que acertó en todas sus decisiones en el clásico de vuelta de semifinales de Champions, en especial en la jugada en la que señaló falta de Cristiano sobre Mascherano en la acción que acabó en gol de Higuaín.

Tanto que no subió al marcador ya que el árbitro señaló falta del luso, dejando sin castigo un contacto previo entre Piqué y el delantero portugués.

"Nos dijo que él había acertado porque no entendió que hubiera falta de Piqué y sí de Cristiano sobre Mascherano, porque no es necesario que tuviera intención para cometerla. No tiene dudas de que pitó lo correcto y no cree que hubiera perjudicado al Real Madrid."



ESTO YA ES DE PSIQUIÁTRICO
robde escribió:Frank de Bleeckere se reafirma. El colegiado belga considera que acertó en todas sus decisiones en el clásico de vuelta de semifinales de Champions, en especial en la jugada en la que señaló falta de Cristiano sobre Mascherano en la acción que acabó en gol de Higuaín.

Tanto que no subió al marcador ya que el árbitro señaló falta del luso, dejando sin castigo un contacto previo entre Piqué y el delantero portugués.

"Nos dijo que él había acertado porque no entendió que hubiera falta de Piqué y sí de Cristiano sobre Mascherano, porque no es necesario que tuviera intención para cometerla. No tiene dudas de que pitó lo correcto y no cree que hubiera perjudicado al Real Madrid."



ESTO YA ES DE PSIQUIÁTRICO


Joder es que no se ni que poner, increible; tengo un amigo (bueno aqui en mallorca los cules son unos chaqueteros, cuando gana el barsa son del barsa, si pierde son del mallorca y viceversa, cuando pierden los 2 solo les gusta la formula 1... en fin) bueno al grano, que me decia que era falta porque se desentiende de la pelota y tira a mascherano... claro es que dando una voltereta por el suelo hizo una zancadilla con la espalda, llamemosle "espalcadilla" [carcajad] pues le suelto yo: y lo de pique a cristiano que es? su respuesta: UNA CARGA NORMAL Y CORRIENTE, le respondo: y si llega a ser pepe al messias? y me suelta tan ancho: PUES PENALTI Y TARJETA CLARO [Ooooo] [Ooooo] jajajajajajjajaj me dio tanta rabia que lo eche de mi casa y no le arregle el ordenador [+risas] fuaaaa que ira me entro, la que flipo fue la novia que se quedo a cuadros, cuando se iba me dijo: y eso que el dia de la copa del rey dijo que ya no queria saber nada de futbol, respuesta: CAMPIOWNED xD
Saludos
A los habituales... habéis visto ya el noveno de GoT? :Ð
Zespris escribió:A los habituales... habéis visto ya el noveno de GoT? :Ð



No, le vere esta tarde, y si haces spoiler "Moriras entre terribles sufrimientos" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
robde escribió:Frank de Bleeckere se reafirma. El colegiado belga considera que acertó en todas sus decisiones en el clásico de vuelta de semifinales de Champions, en especial en la jugada en la que señaló falta de Cristiano sobre Mascherano en la acción que acabó en gol de Higuaín.

Tanto que no subió al marcador ya que el árbitro señaló falta del luso, dejando sin castigo un contacto previo entre Piqué y el delantero portugués.

"Nos dijo que él había acertado porque no entendió que hubiera falta de Piqué y sí de Cristiano sobre Mascherano, porque no es necesario que tuviera intención para cometerla. No tiene dudas de que pitó lo correcto y no cree que hubiera perjudicado al Real Madrid."



ESTO YA ES DE PSIQUIÁTRICO

"Era la final soñada por todos." Dicho por Platini, Capo di tutti capi de la UEFA.

Es que encima se cachondean en nuestra cara. Me recuerda al robo de Korea, que luego salió El Gandul diciendo que había hecho un buen arbitraje. Y los koreanos diciendo que habían pasado limpiamente.

En fin, para qué darle más vueltas.
Lo mejor es leer los comentarios de Marca más votados, todos de culés of course.

Ains, bendita época de los quinceañeros sueltos por la red XD
Key_sora escribió:Lo mejor es leer los comentarios de Marca más votados, todos de culés of course.

Ains, bendita época de los quinceañeros sueltos por la red XD

si es que la proporción de culés-madridistas en el Marca es de unos 70% a 30% para los culés, luego todos a quejarse de la caverna claro
robde escribió:
Key_sora escribió:Lo mejor es leer los comentarios de Marca más votados, todos de culés of course.

Ains, bendita época de los quinceañeros sueltos por la red XD

si es que la proporción de culés-madridistas en el Marca es de unos 70% a 30% para los culés, luego todos a quejarse de la caverna claro


Es su droga diaria. Sin ella no serían ni personas.
Zespris escribió:A los habituales... habéis visto ya el noveno de GoT? :Ð

Menudo pelao que le hacen xD
sebem escribió:
Zespris escribió:A los habituales... habéis visto ya el noveno de GoT? :Ð

Menudo pelao que le hacen xD


Me leí los libros tiempo ha, pero tengo curiosidad por si van a respetar la perspectiva de Arya o no XD
Sin tener conocimientos concretos del reglamento a mi la falta de Cristiano me parece pitable por analogía con la típica figura penal de "homicidio por negligencia" y cosas de estas. No hay intención del portugés por frenar a Mascherano, pero objetivamente lo hace, impidiendo que pueda defender la jugada. Si consideras que el contacto entre Piqué y CR no es suficiente para ser falta del catalán... pues es una consecuencia lógica pitar falta sobre Mascherano.

Mismamente con las clásicas manos involuntarias, no hay intención de hacer falta... pero se hace y se pita



wako escribió:http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-otro-guardiola-9806/

Tremendo [tadoramo]


Ese artículo es un tanto falaz... vamos, yo no he oído a mis amigos culés basketeros hablar de la cantera como el pilar del equipo como hacemos en el fútbol. De hecho ellos siempre me comentan que gran parte del mérito está en lo bien que se ha fichado en las ultimas temporadas.
100511 respuestas