Hilo del Madridismo

Jablonski escribió:
sebem escribió:
Zespris escribió:A los habituales... habéis visto ya el noveno de GoT? :Ð

Menudo pelao que le hacen xD


Me leí los libros tiempo ha, pero tengo curiosidad por si van a respetar la perspectiva de Arya o no XD


Y por que no van a hacerlo?
seaman escribió:Y por que no van a hacerlo?


Porque están haciendo modificaciones en algunas escenas con respecto al libro que no me están gustando.
nicofiro escribió:Ese artículo es un tanto falaz... vamos, yo no he oído a mis amigos culés basketeros hablar de la cantera como el pilar del equipo como hacemos en el fútbol. De hecho ellos siempre me comentan que gran parte del mérito está en lo bien que se ha fichado en las ultimas temporadas.

¿Has oído a tus amigos decir que el Real Madrid es un equipo hecho a golpe de talonario y el barsa un modelo de cantera? ¿es alguno de tus amigos el obispo de barcelona?
Pues les dices de mi parte, a tus amigos, que su barsa adalid de cantera lleva una media de 100 millones gastados por temporada desde que está Guardiola, y luego vienes y me cuentas que te han dicho.
nicofiro escribió:Sin tener conocimientos concretos del reglamento a mi la falta de Cristiano me parece pitable por analogía con la típica figura penal de "homicidio por negligencia" y cosas de estas. No hay intención del portugés por frenar a Mascherano, pero objetivamente lo hace, impidiendo que pueda defender la jugada. Si consideras que el contacto entre Piqué y CR no es suficiente para ser falta del catalán... pues es una consecuencia lógica pitar falta sobre Mascherano.

Mismamente con las clásicas manos involuntarias, no hay intención de hacer falta... pero se hace y se pita


Esto es lo que dice el reglamento


Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Si a ti te pareció imprudente, temerario o con el uso de fuerza excesiva lo que hizo Ronaldo es falta, si no, no.

Un saludo.

EDITO: En cuanto a las manos dice esto

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)
wako escribió:
nicofiro escribió:Ese artículo es un tanto falaz... vamos, yo no he oído a mis amigos culés basketeros hablar de la cantera como el pilar del equipo como hacemos en el fútbol. De hecho ellos siempre me comentan que gran parte del mérito está en lo bien que se ha fichado en las ultimas temporadas.

¿Has oído a tus amigos decir que el Real Madrid es un equipo hecho a golpe de talonario y el barsa un modelo de cantera? ¿es alguno de tus amigos el obispo de barcelona?
Pues les dices de mi parte, a tus amigos, que su barsa adalid de cantera lleva una media de 100 millones gastados por temporada desde que está Guardiola, y luego vienes y me cuentas que te han dicho.



Pero es que ese artículo habla del basquet. Y en ese ámbito no he oido a culés fardar de cantera.

En el fútbol si. Y con razón, porque ahí está el once de gala con 8 canteranos. Logro que no tiene ningún otro grande de Europa. Obviamente la vida no es blanco y negro y esté exito no se podría mantener sin grandes presupuestos, sueldos astronómicos y fichajes caros. Pero poner en duda que hoy por hoy la cantera es el eje central del equipo es una actitud un tanto ciega e incluso cómica.



jfdeza escribió:
nicofiro escribió:Sin tener conocimientos concretos del reglamento a mi la falta de Cristiano me parece pitable por analogía con la típica figura penal de "homicidio por negligencia" y cosas de estas. No hay intención del portugés por frenar a Mascherano, pero objetivamente lo hace, impidiendo que pueda defender la jugada. Si consideras que el contacto entre Piqué y CR no es suficiente para ser falta del catalán... pues es una consecuencia lógica pitar falta sobre Mascherano.

Mismamente con las clásicas manos involuntarias, no hay intención de hacer falta... pero se hace y se pita


Esto es lo que dice el reglamento


Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Si a ti te pareció imprudente, temerario o con el uso de fuerza excesiva lo que hizo Ronaldo es falta, si no, no.

Un saludo.

EDITO: En cuanto a las manos dice esto

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)



Yo viendo esto lo veo pitable. Igual que podría no haberlo pitado. Sobre las manos nunca acabo de aclararme, ahi pone que solo intencionadas, pero de siempre se han pitado manos no intencionadas en según que situaciones. Supongo que habrá criterios "jurisspurdenciales" por ahí aclarando el tema. Tal vez para la jugada Masche-Cristiano también haya directrices menos conocidas o algo...
nicofiro escribió:En el fútbol si. Y con razón, porque ahí está el once de gala con 8 canteranos. Logro que no tiene ningún otro grande de Europa. Obviamente la vida no es blanco y negro y esté exito no se podría mantener sin grandes presupuestos, sueldos astronómicos y fichajes caros. Pero poner en duda que hoy por hoy la cantera es el eje central del equipo es una actitud un tanto ciega e incluso cómica.

Nadie niega que ésta generación de futbolistas del barsa es extraordinaria. Lo que a mi me provoca risotadas es el escuchar lo de "el modelo de cantera" como si TODA LA VIDA el barcelona hubiera tenido 8 canteranos en el primer equipo. De hecho, no hace mucho tenía eso, ocho canteranos en el equipo. Pero de la cantera del Ajax. El Dream team también tenía una buena base de canteranos. De canteranos del Athletic y la Real Sociedad.
¿Sabes lo que pasa? Que ya tengo cierta edad, y siempre me ha gustado el fútbol, y bueno me acuerdo de según qué cosas. Por eso me hace tanta gracia el que ahora todos los barcelonistas quieran pensar que han inventado la cantera, cuando no hace tanto (con Quique Flores y Villarroya en las bandas para que te sitúes en el tiempo) el madrid ganó una liga jugando un buen número de partidos con 11 (once) jugadores nacionales en el primer equipo. Vamos, que podría haber hecho el once titular de la selección española. Por eso me hace tanta gracia que vengan culés a explicarme la historia del Real Madrid.
Y lo que sí os he leído a unos cuantos, no me preguntes a quien en concreto, es como el madrid hace equipos a base de talonario dando a entender que el barcelona paga con cromos, cuando en realidad los gastos en fichajes de los dos equipo en las últimas temporadas no dan para tanta exageración.
Disfrutad de ésta generación, que ha costado muchos años (toda la historia del club concretamente) dar con una hornada de jugadores que os de tantos títulos, pero por favor, lecciones sobre quien inventó el fútbol no, que provocan urticaria.
Jablonski escribió:
seaman escribió:Y por que no van a hacerlo?


Porque están haciendo modificaciones en algunas escenas con respecto al libro que no me están gustando.


Como a nadie, tocaran escenas, pero la esencia será la misma.
nicofiro escribió:Yo viendo esto lo veo pitable. Igual que podría no haberlo pitado. Sobre las manos nunca acabo de aclararme, ahi pone que solo intencionadas, pero de siempre se han pitado manos no intencionadas en según que situaciones. Supongo que habrá criterios "jurisspurdenciales" por ahí aclarando el tema. Tal vez para la jugada Masche-Cristiano también haya directrices menos conocidas o algo...


Es el reglamento de la FIFA y no pone nada más, en todos los casos en los que se nombra la mano se pone expresamente que sea voluntaria. Claro que lo de ser voluntaria o no es opinión del árbitro, nada de pegada al cuerpo, separada ni leches. Puede ser voluntaria y tenerla pegada o ser involuntaria y tenerla despegada.
Tu lo ves pitable y el árbitro así lo vio pero para mi en ningún caso una caida después de un empujón claro puede ocasionar una falta pitable. Por otro lado ya estaba detenido el juego antes de que Higuain tirase...
El problema de todo esto es que todo depende de lo que le parezca al árbitro en menos de 1 segundo y sin que los jugadores ayuden un cagao porque todos fingen, unos (los del Barsa [poraki]) más que otros.
wako escribió:
nicofiro escribió:En el fútbol si. Y con razón, porque ahí está el once de gala con 8 canteranos. Logro que no tiene ningún otro grande de Europa. Obviamente la vida no es blanco y negro y esté exito no se podría mantener sin grandes presupuestos, sueldos astronómicos y fichajes caros. Pero poner en duda que hoy por hoy la cantera es el eje central del equipo es una actitud un tanto ciega e incluso cómica.

Nadie niega que ésta generación de futbolistas del barsa es extraordinaria. Lo que a mi me provoca risotadas es el escuchar lo de "el modelo de cantera" como si TODA LA VIDA el barcelona hubiera tenido 8 canteranos en el primer equipo. De hecho, no hace mucho tenía eso, ocho canteranos en el equipo. Pero de la cantera del Ajax. El Dream team también tenía una buena base de canteranos. De canteranos del Athletic y la Real Sociedad.
¿Sabes lo que pasa? Que ya tengo cierta edad, y siempre me ha gustado el fútbol, y bueno me acuerdo de según qué cosas. Por eso me hace tanta gracia el que ahora todos los barcelonistas quieran pensar que han inventado la cantera, cuando no hace tanto (con Quique Flores y Villarroya en las bandas para que te sitúes en el tiempo) el madrid ganó una liga jugando un buen número de partidos con 11 (once) jugadores nacionales en el primer equipo. Vamos, que podría haber hecho el once titular de la selección española. Por eso me hace tanta gracia que vengan culés a explicarme la historia del Real Madrid.
Y lo que sí os he leído a unos cuantos, no me preguntes a quien en concreto, es como el madrid hace equipos a base de talonario dando a entender que el barcelona paga con cromos, cuando en realidad los gastos en fichajes de los dos equipo en las últimas temporadas no dan para tanta exageración.
Disfrutad de ésta generación, que ha costado muchos años (toda la historia del club concretamente) dar con una hornada de jugadores que os de tantos títulos, pero por favor, lecciones sobre quien inventó el fútbol no, que provocan urticaria.



Yo es que cuando hablo de que el Barça es equipo de cantera... obviamente me refiero a estos ultimos años. No lo hemos sido siempre ni lo seremos ininterrumpidamente hasta el final de los tiempos. Eso sí, tampoco es un golpe de suerte inexplicable esta generación. El Barça empezó a apostar fuerte por la cantera ya hace unos cuantos años, montando unas estructuras, métodos de trabajo y filosofía muy concretos que han empezado a dar sus frutos hace unos añitos. Un milagro como Messi si tiene un factor suerte importante, pero el resto de grandes jugadores que nos han salido ultimamente y lo que parece que viene detrás... es fruto del trabajo.

Y el Madrid hoy por hoy si lo veo con una política más "de talonario"... en el sentido de que practicamente todo lo que teneis de titulares es comprado de fuera. No siempre fue eso el Madrid, ni lo será siempre tampoco hasta el fin de sus dias.

Eso si, la diferencia en el gasto de fichajes en los ultimos años si es importante. Lo calculé para el otro hilo y desde el regreso de Florentino estamos hablando de casi un 50% de diferencia si no me equivoco. Lo que no quita que el Barça también está gastando burradas (cn muchas cagadas además).

Al final siempre es una cuestión de grises. Ni el Barça es dios y el Madrid satanás, ni al revés, ni la situación actual se va a alargar hasta el fin de los tiempos.




jfdeza escribió:
nicofiro escribió:Yo viendo esto lo veo pitable. Igual que podría no haberlo pitado. Sobre las manos nunca acabo de aclararme, ahi pone que solo intencionadas, pero de siempre se han pitado manos no intencionadas en según que situaciones. Supongo que habrá criterios "jurisspurdenciales" por ahí aclarando el tema. Tal vez para la jugada Masche-Cristiano también haya directrices menos conocidas o algo...


Es el reglamento de la FIFA y no pone nada más, en todos los casos en los que se nombra la mano se pone expresamente que sea voluntaria. Claro que lo de ser voluntaria o no es opinión del árbitro, nada de pegada al cuerpo, separada ni leches. Puede ser voluntaria y tenerla pegada o ser involuntaria y tenerla despegada.
Tu lo ves pitable y el árbitro así lo vio pero para mi en ningún caso una caida después de un empujón claro puede ocasionar una falta pitable. Por otro lado ya estaba detenido el juego antes de que Higuain tirase...
El problema de todo esto es que todo depende de lo que le parezca al árbitro en menos de 1 segundo y sin que los jugadores ayuden un cagao porque todos fingen, unos (los del Barsa [poraki]) más que otros.


gracias por la aclaración de lo de la mano...

Me quedo con la frase en negrita. Yo creo que ni lo de Stark ni lo de De Blekere fueron acciones escandalosas... errores? Tal vez. Pero en situaciones muy tensas, rápidas y complicadisimas de arbitrar. Por tanto errores tolerables. Igual que no me pareció escandaloso el fuera de juego de Rooney en el gol del ManU, o que en la Copa del Rey no vieran el pisotón de Arbeloa...
En todo caso yo en esa jugada habría pitado falta de Pique.
nicofiro escribió:Me quedo con la frase en negrita. Yo creo que ni lo de Stark ni lo de De Blekere fueron acciones escandalosas... errores? Tal vez. Pero en situaciones muy tensas, rápidas y complicadisimas de arbitrar. Por tanto errores tolerables. Igual que no me pareció escandaloso el fuera de juego de Rooney en el gol del ManU, o que en la Copa del Rey no vieran el pisotón de Arbeloa...
En todo caso yo en esa jugada habría pitado falta a Pique.


Querrás decir de Piqué, porque lo que no es es falta de Ronaldo en ninguno de los casos.
Estoy seguro de que si hubieseis quedado 0-1 perdiendo con el gol de Rooney te parecería totalmente escandaloso XD
jfdeza escribió:
nicofiro escribió:Me quedo con la frase en negrita. Yo creo que ni lo de Stark ni lo de De Blekere fueron acciones escandalosas... errores? Tal vez. Pero en situaciones muy tensas, rápidas y complicadisimas de arbitrar. Por tanto errores tolerables. Igual que no me pareció escandaloso el fuera de juego de Rooney en el gol del ManU, o que en la Copa del Rey no vieran el pisotón de Arbeloa...
En todo caso yo en esa jugada habría pitado falta a Pique.


Querrás decir de Piqué, porque lo que no es es falta de Ronaldo en ninguno de los casos.
Estoy seguro de que si hubieseis quedado 0-1 perdiendo con el gol de Rooney te parecería totalmente escandaloso XD


No no, escribí conscientemente. Falta a Piqué, o que se ha creído el gitano que puede acercarse de esa manera a nuestra gente?! Yo es que voy de aficionado sensato y tal... pero en cuanto uno se confía, zas puañalada en la espalda! [poraki]

Obviamente he tenido un buen lapsus. [carcajad]
wako escribió:
nicofiro escribió:En el fútbol si. Y con razón, porque ahí está el once de gala con 8 canteranos. Logro que no tiene ningún otro grande de Europa. Obviamente la vida no es blanco y negro y esté exito no se podría mantener sin grandes presupuestos, sueldos astronómicos y fichajes caros. Pero poner en duda que hoy por hoy la cantera es el eje central del equipo es una actitud un tanto ciega e incluso cómica.

Nadie niega que ésta generación de futbolistas del barsa es extraordinaria. Lo que a mi me provoca risotadas es el escuchar lo de "el modelo de cantera" como si TODA LA VIDA el barcelona hubiera tenido 8 canteranos en el primer equipo. De hecho, no hace mucho tenía eso, ocho canteranos en el equipo. Pero de la cantera del Ajax. El Dream team también tenía una buena base de canteranos. De canteranos del Athletic y la Real Sociedad.
¿Sabes lo que pasa? Que ya tengo cierta edad, y siempre me ha gustado el fútbol, y bueno me acuerdo de según qué cosas. Por eso me hace tanta gracia el que ahora todos los barcelonistas quieran pensar que han inventado la cantera, cuando no hace tanto (con Quique Flores y Villarroya en las bandas para que te sitúes en el tiempo) el madrid ganó una liga jugando un buen número de partidos con 11 (once) jugadores nacionales en el primer equipo. Vamos, que podría haber hecho el once titular de la selección española. Por eso me hace tanta gracia que vengan culés a explicarme la historia del Real Madrid.
Y lo que sí os he leído a unos cuantos, no me preguntes a quien en concreto, es como el madrid hace equipos a base de talonario dando a entender que el barcelona paga con cromos, cuando en realidad los gastos en fichajes de los dos equipo en las últimas temporadas no dan para tanta exageración.
Disfrutad de ésta generación, que ha costado muchos años (toda la historia del club concretamente) dar con una hornada de jugadores que os de tantos títulos, pero por favor, lecciones sobre quien inventó el fútbol no, que provocan urticaria.


Coño alguien que piensa como yo, por ejemplo tanto decir que si cr7 costo un riñon y claro de lo que se pago por ibrahimovic no se acuerda ni dios, como se pago con humildad y el resto con fuet casa tarradellas....
Por cierto supongo que ya lo habreis visto, la verdad que esta gracioso, eso si, espero que ningun cule se enfade con este video, bueno como esto no es marca.com no creo que pase nada http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg es un poquillo radical [+risas]
Un saludo
Takumi escribió:Coño alguien que piensa como yo, por ejemplo tanto decir que si cr7 costo un riñon y claro de lo que se pago por ibrahimovic no se acuerda ni dios, como se pago con humildad y el resto con fuet casa tarradellas....



A veces en estos hilos se tiende a tergiversar la realidad de una manera muy descarada. Si miras en el hilo vecino verás que somos muchos los que nos acordamos periódicamente de la locura del eto'o-ibra-villa.
nicofiro escribió:
Takumi escribió:Coño alguien que piensa como yo, por ejemplo tanto decir que si cr7 costo un riñon y claro de lo que se pago por ibrahimovic no se acuerda ni dios, como se pago con humildad y el resto con fuet casa tarradellas....



A veces en estos hilos se tiende a tergiversar la realidad de una manera muy descarada. Si miras en el hilo vecino verás que somos muchos los que nos acordamos periódicamente de la locura del eto'o-ibra-villa.


En eso tienes razon que a veces se puede tergiversar la realidad, supongo que lo del hilo vecino te refieres al del FCB, no suelo visitarlo porque como dices tu a veces algun comentario puede sentar mal y hacer que respondas lo que no debes, asi que como no me gusta el FCB pues no entro y me ahorro el discutir, que ya me basta con mis amigos fusionados Mallorca/Barsa pero mira por lo menos me "congratula" que no sea el 100% los que tienen memoria selectiva y solo se acuerdan de lo que les interesa
Un saludo
Takumi escribió:
nicofiro escribió:
Takumi escribió:Coño alguien que piensa como yo, por ejemplo tanto decir que si cr7 costo un riñon y claro de lo que se pago por ibrahimovic no se acuerda ni dios, como se pago con humildad y el resto con fuet casa tarradellas....



A veces en estos hilos se tiende a tergiversar la realidad de una manera muy descarada. Si miras en el hilo vecino verás que somos muchos los que nos acordamos periódicamente de la locura del eto'o-ibra-villa.


En eso tienes razon que a veces se puede tergiversar la realidad, supongo que lo del hilo vecino te refieres al del FCB, no suelo visitarlo porque como dices tu a veces algun comentario puede sentar mal y hacer que respondas lo que no debes, asi que como no me gusta el FCB pues no entro y me ahorro el discutir, que ya me basta con mis amigos fusionados Mallorca/Barsa pero mira por lo menos me "congratula" que no sea el 100% los que tienen memoria selectiva y solo se acuerdan de lo que les interesa
Un saludo

Diles a tus amigos que se fijen un poco más en el mejor deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, y un poco menos en el humilde Jorge Lorenzo...
"Kaká no se mueve", dice su padre tras verse con el Milán
Normal, no hay club en el mundo que esté dispuesto a asumir su ficha.

A ver si el año que viene hay un milagro y Kaká "resucita"... o que se vaya a hacer el camino de Santiago este verano, a lo mejor suena la flauta.

Saludos
robde escribió:
Takumi escribió:
nicofiro escribió:

A veces en estos hilos se tiende a tergiversar la realidad de una manera muy descarada. Si miras en el hilo vecino verás que somos muchos los que nos acordamos periódicamente de la locura del eto'o-ibra-villa.


En eso tienes razon que a veces se puede tergiversar la realidad, supongo que lo del hilo vecino te refieres al del FCB, no suelo visitarlo porque como dices tu a veces algun comentario puede sentar mal y hacer que respondas lo que no debes, asi que como no me gusta el FCB pues no entro y me ahorro el discutir, que ya me basta con mis amigos fusionados Mallorca/Barsa pero mira por lo menos me "congratula" que no sea el 100% los que tienen memoria selectiva y solo se acuerdan de lo que les interesa
Un saludo

Diles a tus amigos que se fijen un poco más en el mejor deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, y un poco menos en el humilde Jorge Lorenzo...


Creo que en esta isla tenemos exceso de "humildes" [+risas]
Por cierto no se si sere raro, pero creo que Kaká no ha tenido suerte, espero que esta temporada vuelva a ser el que era, si yo fuese el me pasaba todo el verano entrenando como un espartano xD que el no es malo
Un saludo
Buscavidas escribió:"Kaká no se mueve", dice su padre tras verse con el Milán
Normal, no hay club en el mundo que esté dispuesto a asumir su ficha.

A ver si el año que viene hay un milagro y Kaká "resucita"... o que se vaya a hacer el camino de Santiago este verano, a lo mejor suena la flauta.

Saludos


Qué cabron XDDDDDDDD Eso eso, que haga el camino de santiago mientras reza cada noche, a ver si revaloriza esos 8 millones en el campo, y no en merchandising de los cojones Imagen
Joder, acaban de decir que el jeque ese del Manchester City tiene 23.000.000.000... Buah chaval ese si se empeña paga los 1000 kilos tranquilamente
Takumi escribió:Por cierto no se si sere raro, pero creo que Kaká no ha tenido suerte, espero que esta temporada vuelva a ser el que era, si yo fuese el me pasaba todo el verano entrenando como un espartano xD que el no es malo
Un saludo

Yo creo que los italianos no lo vendieron sabiendo que estaba medio jodido fisicamente, el último año de Kaká en el Milán, no fue para echar cohetes.
Buscavidas escribió:"Kaká no se mueve", dice su padre tras verse con el Milán
Normal, no hay club en el mundo que esté dispuesto a asumir su ficha.

A ver si el año que viene hay un milagro y Kaká "resucita"... o que se vaya a hacer el camino de Santiago este verano, a lo mejor suena la flauta.

Saludos


Pfff, ahora mismo estamos mejor posicionados para que Ozil siga para arriba...si Kaka resucita nos jode al aleman, y de cara al futuro nos viene mejor que este progrese son minutos.

Kaka es un tumor en el equipo, lo ha sido durante dos años y lo seguira siendo aunque resucite, porque nos joderia otro valor en alza..y total para lo que le queda de contrato..y que cojones, que no volvera a ser el de hace 4 años, que la caida esta clarisima y es progresiva, es que ni yendo a Lourdes.

La operacion para el Milan fue la mejor de la historia del futbol, a mi entender.
Hombre si me das a escoger prefiero a Ozil por supuesto, pero es como se comentaba mas atras, necesitamos a alguien que pueda sustituir a marcelo si le pasa algo, pues para ozil igual y yo creo que si kaká volviese a ser el de antes seria un buen refuerzo para no sobrecargar a ozil, porque por ejemplo justo un poco antes del mes de los clasicos yo veia a ozil como un poco no se como explicarlo, como si estuviese dando mas de si, parecia que iba a reventar de cansancio.
Pero me repito prefiero a ozil mil veces, la vision que tiene este hombre para darle al boton Y de pase al hueco es unica xD
Kololsimo escribió:
La operacion para el Milan fue la mejor de la historia del futbol, a mi entender.


Nos devolvieron la de Redondo XD
Buscavidas escribió:
Takumi escribió:Por cierto no se si sere raro, pero creo que Kaká no ha tenido suerte, espero que esta temporada vuelva a ser el que era, si yo fuese el me pasaba todo el verano entrenando como un espartano xD que el no es malo
Un saludo

Yo creo que los italianos no lo vendieron sabiendo que estaba medio jodido fisicamente, el último año de Kaká en el Milán, no fue para echar cohetes.


El Milán os la metió doblada con Kaká, a mí me hizo gracia cuando tras el tema de pubalgia y demás en el brasileño saliera un directivo del club lombardo diciendo "nosotros no sabíamos que Kaká estuviera mal" con una sonrisilla .... ya claro, no lo sabíais no. Se aprovecharon de la necesidad del Real Madrid básicamente.


Salu2!
Estaba viendo la tele polaca (es lo que tiene serlo XD), en un programa tipo intermedio-el hormiguero, y han invitado a Dudek, le han puesto el video de despedida ante el Almeria, y se ha puesto a llorar de emoción en directo... se ve que le ha gustado su estancia en Madrid, y nada, que se va a no se qué equipo de los Emiratos

Me ha parecido curioso compartirlo con vosotros, obviamente ha salido muy poco al campo pero se ha portado creo yo.
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:"Kaká no se mueve", dice su padre tras verse con el Milán
Normal, no hay club en el mundo que esté dispuesto a asumir su ficha.

A ver si el año que viene hay un milagro y Kaká "resucita"... o que se vaya a hacer el camino de Santiago este verano, a lo mejor suena la flauta.

Saludos


Pfff, ahora mismo estamos mejor posicionados para que Ozil siga para arriba...si Kaka resucita nos jode al aleman, y de cara al futuro nos viene mejor que este progrese son minutos.

Kaka es un tumor en el equipo, lo ha sido durante dos años y lo seguira siendo aunque resucite, porque nos joderia otro valor en alza..y total para lo que le queda de contrato..y que cojones, que no volvera a ser el de hace 4 años, que la caida esta clarisima y es progresiva, es que ni yendo a Lourdes.

La operacion para el Milan fue la mejor de la historia del futbol, a mi entender.


Pues si, la evidencia es esa es un jugador que ya estaba en su cuesta abajo y cada vez ira a peor, tendrá algun que otro detallito logicamente pero poco más pero teniendo a Ozil al menos no tenemos que preocuparnos porque dudo que juegue más Kaka que lo que ha estado haciendo el ultimo tramo de temporada pasada.
wako escribió:¿Has oído a tus amigos decir que el Real Madrid es un equipo hecho a golpe de talonario y el barsa un modelo de cantera? ¿es alguno de tus amigos el obispo de barcelona?
Pues les dices de mi parte, a tus amigos, que su barsa adalid de cantera lleva una media de 100 millones gastados por temporada desde que está Guardiola, y luego vienes y me cuentas que te han dicho.

Le diran que es falso, y si acaso le añadiran que en cualquier caso no habria ninguna relacion vinculante entre ambos temas (fichar con no dar un gran uso y cuidado a la cantera).
Que el Barça fiche y gaste pasta a saco, que eso siempre nos va a venir bien porque casi siempre la suelen cagar a base de bien.
Si fichan a Fábregas por 40 kilos van a hacer el mayor ridículo de la historia del fútbol, fichar a un canterano propio por la mayor cantidad de la historia. No se puede ser más tonto, vamos.
Falkiño escribió:El Milán os la metió doblada con Kaká, a mí me hizo gracia cuando tras el tema de pubalgia y demás en el brasileño saliera un directivo del club lombardo diciendo "nosotros no sabíamos que Kaká estuviera mal" con una sonrisilla .... ya claro, no lo sabíais no. Se aprovecharon de la necesidad del Real Madrid básicamente.


Salu2!

Para doblada doblada, la de Eto'o + 55 kilos por Ibrahimovic, esa sí que es la mejor operación de la historia del fútbol, en este caso para el Inter.
lostzilla escribió:Que el Barça fiche y gaste pasta a saco, que eso siempre nos va a venir bien porque casi siempre la suelen cagar a base de bien.
Si fichan a Fábregas por 40 kilos van a hacer el mayor ridículo de la historia del fútbol, fichar a un canterano propio por la mayor cantidad de la historia. No se puede ser más tonto, vamos.


Si, lo gracioso de todo es que Thiago saldrá ( como moneda de cambio o porque a él le salga de los webs, dicen que si fichan a Cesc pedirá irse ) y dentro de 5 años lo querrán repescar por 50 millones porque es el heredero de Iniesta, ADN blaugrana, un ejemplo de cantera, blablablablabla.

robde escribió:Para doblada doblada, la de Eto'o + 55 kilos por Ibrahimovic, esa sí que es la mejor operación de la historia del fútbol, en este caso para el Inter.


Y al año siguiente medio regalado al Milan. Ibra es un jugadorazo como la copa de un pino, quizá 70 kilos no, pero 40 si que los valía. Pero es lo que tiene Guardiola, si no hay feeling, no hay mas que hablar. Estoy seguro que si hubiese seguido en el BArça hubiese triunfado, no todos llegan y están 100% adaptados a los dos meses, mirad la progresión de Benzemá de un año a otro por ejemplo.
Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:
Takumi escribió:Por cierto no se si sere raro, pero creo que Kaká no ha tenido suerte, espero que esta temporada vuelva a ser el que era, si yo fuese el me pasaba todo el verano entrenando como un espartano xD que el no es malo
Un saludo

Yo creo que los italianos no lo vendieron sabiendo que estaba medio jodido fisicamente, el último año de Kaká en el Milán, no fue para echar cohetes.


El Milán os la metió doblada con Kaká, a mí me hizo gracia cuando tras el tema de pubalgia y demás en el brasileño saliera un directivo del club lombardo diciendo "nosotros no sabíamos que Kaká estuviera mal" con una sonrisilla .... ya claro, no lo sabíais no. Se aprovecharon de la necesidad del Real Madrid básicamente.


Salu2!

La culpa es nuestra, porque hay que ser tonto para gastarse 60 kilos en un tío que según decían (yo no lo sé porque no sigo el Calcio) llevaba dos años dando pena y lesionado. ¿Es que no tenemos ojeadores? ¿Qué coño hacen en los reconocimientos médicos?

Otro logro más de Tito Floren, gastarse 60 kilos en un tío solo por su nombre, por lo que fue hace años y por intentar hacer un owned al anterior presidente.
Paul_Gilbert escribió:Y al año siguiente medio regalado al Milan. Ibra es un jugadorazo como la copa de un pino, quizá 70 kilos no, pero 40 si que los valía. Pero es lo que tiene Guardiola, si no hay feeling, no hay mas que hablar. Estoy seguro que si hubiese seguido en el BArça hubiese triunfado, no todos llegan y están 100% adaptados a los dos meses, mirad la progresión de Benzemá de un año a otro por ejemplo.

Una operación hecha desde la humildad y el ingenio

Por favor hombre tampoco crucifiquéis a Kaká hombre, es un tio comprometido, de los mejores del mundo que aún no ha tenido prácticamente la ocasión de demostrar nada en el Madrid.
El roba cobre en Tiempo de Juego
robde escribió:
Falkiño escribió:El Milán os la metió doblada con Kaká, a mí me hizo gracia cuando tras el tema de pubalgia y demás en el brasileño saliera un directivo del club lombardo diciendo "nosotros no sabíamos que Kaká estuviera mal" con una sonrisilla .... ya claro, no lo sabíais no. Se aprovecharon de la necesidad del Real Madrid básicamente.


Salu2!

Para doblada doblada, la de Eto'o + 55 kilos por Ibrahimovic, esa sí que es la mejor operación de la historia del fútbol, en este caso para el Inter.


¿Eto'o más 55 millones? ¿Es como los penaltis al Chelsea no, que cada mes los aumentan de número? xD
Fueron Eto'o más 40 millones.



Salu2!
robde escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y al año siguiente medio regalado al Milan. Ibra es un jugadorazo como la copa de un pino, quizá 70 kilos no, pero 40 si que los valía. Pero es lo que tiene Guardiola, si no hay feeling, no hay mas que hablar. Estoy seguro que si hubiese seguido en el BArça hubiese triunfado, no todos llegan y están 100% adaptados a los dos meses, mirad la progresión de Benzemá de un año a otro por ejemplo.

Una operación hecha desde la humildad y el ingenio

Por favor hombre tampoco crucifiquéis a Kaká hombre, es un tio comprometido, de los mejores del mundo que aún no ha tenido prácticamente la ocasión de demostrar nada en el Madrid.


Que dices hombre kaka comprometido? con? ese que forzo a tope para irse con Brasil y luego estar lesionado y ni comunicarlo al club y volver a estar no se cuanto tiempo sin jugar ? de los mejores del mundo? cuando? porque hoy dia es un jugador con una aportación mediocre que tiene detalles de calidad sin más, era bueno hace años pero ya en su ultima etapa en Milán estaba en caida y si que ha tenido tiempo y partidos pero no ha demostrado ser ni la sombra de lo que fue sin más es innegable que su fichaje ha sido un desproposito y de los peores fichajes de la historia en relación calidad-precio-rendimiento esperado.
[Barcha] escribió:
robde escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y al año siguiente medio regalado al Milan. Ibra es un jugadorazo como la copa de un pino, quizá 70 kilos no, pero 40 si que los valía. Pero es lo que tiene Guardiola, si no hay feeling, no hay mas que hablar. Estoy seguro que si hubiese seguido en el BArça hubiese triunfado, no todos llegan y están 100% adaptados a los dos meses, mirad la progresión de Benzemá de un año a otro por ejemplo.

Una operación hecha desde la humildad y el ingenio

Por favor hombre tampoco crucifiquéis a Kaká hombre, es un tio comprometido, de los mejores del mundo que aún no ha tenido prácticamente la ocasión de demostrar nada en el Madrid.


Que dices hombre kaka comprometido? con? ese que forzo a tope para irse con Brasil y luego estar lesionado y ni comunicarlo al club y volver a estar no se cuanto tiempo sin jugar ? de los mejores del mundo? cuando? porque hoy dia es un jugador con una aportación mediocre que tiene detalles de calidad sin más, era bueno hace años pero ya en su ultima etapa en Milán estaba en caida y si que ha tenido tiempo y partidos pero no ha demostrado ser ni la sombra de lo que fue sin más es innegable que su fichaje ha sido un desproposito y de los peores fichajes de la historia en relación calidad-precio-rendimiento esperado.


Por no hablar del episodio de Disneylandia...
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:El Milán os la metió doblada con Kaká, a mí me hizo gracia cuando tras el tema de pubalgia y demás en el brasileño saliera un directivo del club lombardo diciendo "nosotros no sabíamos que Kaká estuviera mal" con una sonrisilla .... ya claro, no lo sabíais no. Se aprovecharon de la necesidad del Real Madrid básicamente.


Salu2!

Para doblada doblada, la de Eto'o + 55 kilos por Ibrahimovic, esa sí que es la mejor operación de la historia del fútbol, en este caso para el Inter.


¿Eto'o más 55 millones? ¿Es como los penaltis al Chelsea no, que cada mes los aumentan de número? xD
Fueron Eto'o más 40 millones.


Salu2!

55
robde escribió:
Falkiño escribió:¿Eto'o más 55 millones? ¿Es como los penaltis al Chelsea no, que cada mes los aumentan de número? xD
Fueron Eto'o más 40 millones.


Salu2!

55

Da lo mismo, fue una operación desastrosa igual que la de Kaká, en este caso porque se desprendieron de un jugador ideal para ellos para traer a otro que aunque es buenísimo no encajaba en su estilo, el dinero es lo de menos. El caso es que ese año nos la metieron doblada a Madrid y Barça los italiani XD
Zespris escribió:Por no hablar del episodio de Disneylandia...


Explíquese, Dance Master.
IcemanSF escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:¿Eto'o más 55 millones? ¿Es como los penaltis al Chelsea no, que cada mes los aumentan de número? xD
Fueron Eto'o más 40 millones.


Salu2!

55

Da lo mismo, fue una operación desastrosa igual que la de Kaká, en este caso porque se desprendieron de un jugador ideal para ellos para traer a otro que aunque es buenísimo no encajaba en su estilo, el dinero es lo de menos. El caso es que ese año nos la metieron doblada a Madrid y Barça los italiani XD

Da lo mismo, pero que no digan que me invento las cosas

De kaká no voy a decir nada más, no vale la pena viendo lo que pensais de el... Ojalá (por el bien del Madrid) os tengais que callar un poquito [oki]
IcemanSF escribió:Da lo mismo, fue una operación desastrosa igual que la de Kaká, en este caso porque se desprendieron de un jugador ideal para ellos para traer a otro que aunque es buenísimo no encajaba en su estilo, el dinero es lo de menos. El caso es que ese año nos la metieron doblada a Madrid y Barça los italiani XD


Pero nosotros le metimos a Ronaldinho el año anterior. XD

Jukem escribió:Explíquese, Dance Master.


La primera espada de Braavos no da explicaciones.

No era que se fue después del mundial de vacaciones, estuvo en Disneylandia también, se tomó fotos con Mickey y todo y luego al llegar dijo lo de su lesión?
A ver que nos cuenta de nuevo el chuloputas prepotente portugués hijoputaes en ELPDL12, desde la soberbia y la chulería por supuesto...
robde escribió:55


No voy a entrar a discutir algo tan trillado, simplemente toda la prensa te quita la razón.

"Zlatan Ibrahimovic, al Barça por Eto’o más 40 millones de euros y cesión de Hleb"

http://www.futboladicto.com/2009/07/17/ ... n-de-hleb/


"Ibrahimovic al Barça por 40 millones, Eto'o y la cesión de Hleb"

http://www.20minutos.es/noticia/480596/ ... lona/etoo/


"Según el diario catalán Sport, los dirigentes de Barcelona llegaron esta madrugada a un acuerdo con Inter por el pase del atacante sueco. Sería por 40 millones de euros, más Eto´o y el préstamo por un año de Hleb. "

http://www.taringa.net/posts/deportes/2 ... Messi.html


"Un traspaso que se cifraría en 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión de Alexander Hleb al club interista a cambio del que fuera máximo goleador del Calcio"

http://www.mercafutbol.com/noticias/ibr ... echo-68653


" le supondrá al Barça un gasto total superior a los 40 millones de euros. Si tenemos en cuenta que, además, el club traspasará Samuel Eto'o al Inter y le cederá Aleksander Hleb"

http://www.eldebat.cat/cast/notices/val ... _52714.php


"luego de que el presidente del conjunto catalán, Joan Laporta, y el del Inter de Milán, Massimo Moratti, llegaran a un acuerdo por 40 millones de euros, más el traspaso de Samuel Eto'o al club italiano y la cesión por un año de Hleb."

http://televisadeportes.esmas.com/futbo ... -barcelona



Y paso de seguir poniendo enlaces, que demuestran que te inventas las cifras; lo cual no quita que la cosa saliera mal; pero que Zlatan no funcionase no te da derecho a subir millones por tu patilla. A los demás, disculpadme por iniciar esta discusión trilladísima.



Salu2!
Hleb no fue cedido creo recordar y le pagaron la nómina al Inter, creo que 3 o 4 millones a parte de esos 40 kilos. Aún así, Etoo nunca debió salir del Barça después de todo lo que os dio.


Cristiano: Soy feliz en Madrid, por mi, firmaba 10 años mas, hasta el final de mi carrera.

Por si alguno tenía dudas por la oferta del City.
Zespris escribió:
IcemanSF escribió:Da lo mismo, fue una operación desastrosa igual que la de Kaká, en este caso porque se desprendieron de un jugador ideal para ellos para traer a otro que aunque es buenísimo no encajaba en su estilo, el dinero es lo de menos. El caso es que ese año nos la metieron doblada a Madrid y Barça los italiani XD


Pero nosotros le metimos a Ronaldinho el año anterior. XD

Jukem escribió:Explíquese, Dance Master.


La primera espada de Braavos no da explicaciones.

No era que se fue después del mundial de vacaciones, estuvo en Disneylandia también, se tomó fotos con Mickey y todo y luego al llegar dijo lo de su lesión?


Es verdad, no recordabba esa demigrante parte de la historia. Imagen
Ya estamos, me quereis echar de aquí no? me cago en la leche, ni manipulo ni me invento nada coño, lo de los 55 millones de dijo en su día, y si más tarde resulta que fueron 40 lo siento. Además en la wikipedia pone 45, no 40 por cierto, a parte de las demás fuentes que dan cifras distintas cada una.

El 27 de julio de 2009 Zlatan firmó por el F. C. Barcelona por 5 temporadas. El traspaso se cerró en 45 millones de euros más el pase del delantero Samuel Eto'o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, y una indemnización al Inter de Milán de 5 millones de euros por la no cesión de Aliaksandr Hleb, quien estaba incluido en la operación y finalmente fue cedido al VfB Stuttgart, siendo en total 70 millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de la historia del equipo azulgrana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibr ... _Barcelona

lo acabo de editar, es que soy un manipulador, lo he escrito yo y he añadido millones por la patilla, dilo falkiño venga y me piro
Que mas da 40 que 50, el caso es que hicieron una operación esperpéntica. Gracias a eso y a Mou el Barça no lleva tres tripletes seguidos.
lostzilla escribió:Que mas da 40 que 50, el caso es que hicieron una operación esperpéntica. Gracias a eso y a Mou el Barça no lleva tres tripletes seguidos.

Por supuesto que da lo mismo, no soy yo el que acusa de "inventar", "subir millones por la patilla" etc. De verdad vaya racha que llevo por gilipolleces, me voy a largar y a tomar por culo
Le preguntan al Roba Cobre, quien es el patron de Madrid va y suelta............. Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
Jukem escribió:Explíquese, Dance Master.


La primera espada de Braavos no da explicaciones.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
100511 respuestas