Hilo del Madridismo

Kololsimo, hombre, vamos a ver.....decir que Ronaldo, "no pasa de goleador", me parece una sobrada importante. CR es hoy en dia uno de los mejores jugadores del mundo. Vale que no te gusten ciertas actitudes que tiene en el campo, que a mi tampoco, pero querer negar la evidencia de que es una referencia a nivel mundial tampoco cuela.
"No pasa de goleador" un tipo como Soldado, lo cual no quiere decir que sea malo, por lo tanto, no podemos poner a CR a ese nivel porque esta muy, muy, pero muy por encima.

Decir que CR no pasa de goleador es como decir que Casillas, no pasa de portero......
Yo creo que hay una diferencia entre Zidane y Ronaldo importante, uno competía contra el Barça de Gaspart y Ronaldo contra el Barça de Messi y Guardiola.
Kololsimo escribió:
robde escribió:
Kololsimo escribió:No se a que te refieres, respecto a ti va el edit de mi anterior post, nada más. No te he dicho nada raro.

¿De verdad, que te he hecho yo? Esto es acojonante de verdad como se me tiran al cuello, solo por decir que para mí el Madrid no juega mejor sin Ronaldo y por interpretar que Kolosimo quería decir lo contrario.

EDIT: yo para nada he minusvalorado a Zidane, ni mucho menos, pero entiendo que puedas interpretar mis comentarios de una manera u de otra y no por ello te diré que "aprendas a leer" o que "dejes de manipular".


Si, manipular es dar a entender que yo opino eso porque caigo en la trampa antimadridista y no que qué locuras. Es tacharme de subnormal y eso no te lo tolero, de ahí que te responda con cierta beligerancia.

De todas maneras ya te he pedido disculpas, ¿podemos dejar esto de lado y hablar de algo normal?

Y todo esto lo escribo mientras como paella, para que veas que me tomo molestias en aclarar las cosas xDD.

No es tacharte de subnormal ni mucho menos, es normal que cualquier persona tenga una opinión influída por la cantinela generalizada de los medios. Pero bueno, si no es tu caso disculpas.

Lo dejamos va anda
A nivel de goleadores también hay niveles, CR está en el top goleador, Soldado aún no.

Por lo demás, tú me dirás en que otra faceta destaca Ronaldo aparte de goleador...¿regate?¿pasador?¿trabajo de equipo?

Es un tio con un físico privilegiado, que puede meter goles hasta de cabeza, es un goleador porque es en lo que destaca y lo que aporta.

Lo que no quiero es que la gente se me eche al cuello, se me tache de antimadridista, se me tache de subnormal porque diga esto, etc...yo lo veo bastante claro, y 170 kilos por un jugador así son irrechazables, por mucho dinero que tenga el madrid.

Robde, te aseguro que esto que comento es mi opinión, noe stá influída por periódicos mongoloides cómo AS o MARCA.

Marx, me es imposible continuar por ese camino, para mi Zidane sin discusión es uno de los más grandes, a ese no le hubiese vendido ni por 200. Y Zidane competía contra otros grandes equipos europeos, no todo en la vida es referencia al barcelona.
Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:A todo esto, se nota que Tiempo de Juego de la COPE, le ha comido mucho terreno (hasta adelantado), a Carrusel Deportivo; de momento en la SER han echado a Javier Hoyos (aunque seguirá en la cadena); y para el año que viene serán un trío; Manu Carreño, Juamna Ortega (este si sigue), y Ponseti... imagino que lo traeran desde Miami; el que no se ha resentido mucho es el paleto de Brunete; parece que el partido de las 12, aunque ha mejorado los registros de Abellán, no ha superado a De la Morena.

Saludos


Es normal que EPDL12 no supere al larguero, después de ir soltando bombazos como lo del dopping del palo " me lo han dicho pero no puedo decir quien "... pues poca credibilidad deja.
Yo le tengo mucha rabia al de Brunete, así que ahora no escucho ninguno directamente.


Es que tela las noticias falsas que dicho este año EPDL12,superando al de brunete en decir paridas..sobre carrusel,ni carreño ni juanma ortega me caen bien,pero si posenti,pensaba que tarde o temprano acabaria pirandose a tiempo de juego.
Kololsimo escribió:A nivel de goleadores también hay niveles, CR está en el top goleador, Soldado aún no.

Por lo demás, tú me dirás en que otra faceta destaca Ronaldo aparte de goleador...¿regate?¿pasador?¿trabajo de equipo?

Es un tio con un físico privilegiado, que puede meter goles hasta de cabeza, es un goleador porque es en lo que destaca y lo que aporta.

Lo que no quiero es que la gente se me eche al cuello, se me tache de antimadridista, se me tache de subnormal porque diga esto, etc...yo lo veo bastante claro, y 170 kilos por un jugador así son irrechazables, por mucho dinero que tenga el madrid.


Ronaldo regatea y pasa....tambien hace muy buenos desmarques sin balon, con lo que crea muchos espacios. Lo del trabajo en equipo, lo siento, pero es recurrente y eso si me parece una trampa, ¿Cuantos de los mejores apenas trabajan para el equipo cuando juegan en esas demarcaciones?, pues muchos. ¿Cuanto trabajaba en equipo Ronaldo "el gordo"?.

Sobre que es un goleador que destaca en eso, pues hombre, logicamente, no puedes pretender que juegue el balon en el centro del campo, Zidane era un media punta con gol......y era lo que hacia, excepcionalmente bien, pero era lo que hacia, porque era su mision.

Ahora, con lo de los 170.....pues si y no. Eso son cosas que nunca se saben hasta que no ocurren, obviamente con ese dinero puedes fichar 4-5 jugadores de muchisimo nivel, pero no es menos cierto, que el Madrid ha gastado muchisimo mas y todavia tenemos el equipo en construccion. Es dificil de decir.
No todo gira en torno al Barça, pero pienso que sin el Barça actual, este Madrid sería tan dominante o más que aquel en su época.
marx666 escribió:Yo creo que hay una diferencia entre Zidane y Ronaldo importante, uno competía contra el Barça de Gaspart y Ronaldo contra el Madrid de Messi.


Yo creo que Zidane lo que pasa es que te hacía jugar mejor a todo el equipo... tenia una especie de aureola de santo que producia efectos paranormales, induciendo a sus compañeros a un trance místico que les permitía trascender sus prestaciones futbolísticas normales. Además era un tío que por su forma de ser, dificilmente te podía caer mal. Para colmo tenia mucho carisma, liderazgo y jerarquía. Es un perfil Di Stefano, Cruyff... jugadores míticos, no solo por sus prestaciones puramente futbolísticas, sino por su grandeza y jerarquía, su simbolismo...

En cambio Ronaldo... es un tío buenísimo. Pero no te mejora al resto de jugadores, no es un jugador de esos míticos, sigue siendo muy individualista en muchas situaciones (ejemplo paradigmatico: quedarse brazos en jarra protestando una acción, en vez de presionar y dificultar la salida del balón del contrario) No es un líder, al menos no me lo parece a nivel de equipo y vestuario, mediaticamente si que lo venden un poco como tal. Encima por su caracter se le tiene tirria (algunos exagerando claro, caso de la espaldinha) en muchos sitios...

No se, yo no incluiría a CR entre la lista de los 5 mejores ni de coña. Es un fuera de serie, uno de los jefes del momento. Pero con perspectiva histórica para mi se queda ante las puertas del olimpo.
marx666 escribió:No todo gira en torno al Barça, pero pienso que sin el Barça actual, este Madrid sería tan dominante o más que aquel en su época.

Yo no lo pienso... Directamente, lo sé
Kololsimo escribió:A nivel de goleadores también hay niveles, CR está en el top goleador, Soldado aún no.

Por lo demás, tú me dirás en que otra faceta destaca Ronaldo aparte de goleador...¿regate?¿pasador?¿trabajo de equipo?

Es un tio con un físico privilegiado, que puede meter goles hasta de cabeza, es un goleador porque es en lo que destaca y lo que aporta.

Lo que no quiero es que la gente se me eche al cuello, se me tache de antimadridista, se me tache de subnormal porque diga esto, etc...yo lo veo bastante claro, y 170 kilos por un jugador así son irrechazables, por mucho dinero que tenga el madrid.

Robde, te aseguro que esto que comento es mi opinión, noe stá influída por periódicos mongoloides cómo AS o MARCA.

Marx, me es imposible continuar por ese camino, para mi Zidane sin discusión es uno de los más grandes, a ese no le hubiese vendido ni por 200. Y Zidane competía contra otros grandes equipos europeos, no todo en la vida es referencia al barcelona.


Pues el tio tiene velocidad, aceleracion, explosividad, pase, sin contar que muchas veces el solo a ganado partidos. Pero bueno es tu opinion es tan respetable como las demas XD
robde escribió:
marx666 escribió:No todo gira en torno al Barça, pero pienso que sin el Barça actual, este Madrid sería tan dominante o más que aquel en su época.

Yo no lo pienso... Directamente, lo sé



Pero yo creo que eso es porque la brecha entre Barça/Madrid y el resto ha multiplicado por mil su tamaño.
IcemanSF escribió:
marx666 escribió:Es inferior Ronaldo a Zidane? A mi no me lo parece para nada.

No son comparables, pero si me dan a elegir a uno para mi equipo me quedaba con Zidane de cabeza.

Yo tampoco vendía a CR por 170 kilos, vale que es mucha pasta pero a quién fichas con ese dinero para mejorar lo que tenemos? Solo lo vendería para fichar a Messi y ese no sale del Barça para venir al Madrid ni con agua hirviendo.


Este hombre sabe de lo que habla.

Primer punto: Me quedo con Zidane por encima de cualquier jugador que hoy día está en activo (Messi, Cristiano, Rooney.. etc), pero para gustos colores. Zidane era magia pura.

Segundo: Yo tampoco vendía a CR por ninguna cantidad de dinero, ni para traer a Messi, puesto que CR se asemeja más a nuestro juego, y como bien dices, no saldría del Barsa ni patrás. El dinero ahora mismo no lo es todo, el equipo se tiene que compenetrar, así que como vengo diciendo posts y posts atrás, que deje de fichar Florentino tocando los cojones.
Kololsimo escribió:A nivel de goleadores también hay niveles, CR está en el top goleador, Soldado aún no.

Por lo demás, tú me dirás en que otra faceta destaca Ronaldo aparte de goleador...¿regate?¿pasador?¿trabajo de equipo?

Es un tio con un físico privilegiado, que puede meter goles hasta de cabeza, es un goleador porque es en lo que destaca y lo que aporta.

Lo que no quiero es que la gente se me eche al cuello, se me tache de antimadridista, se me tache de subnormal porque diga esto, etc...yo lo veo bastante claro, y 170 kilos por un jugador así son irrechazables, por mucho dinero que tenga el madrid.

Robde, te aseguro que esto que comento es mi opinión, noe stá influída por periódicos mongoloides cómo AS o MARCA.

Marx, me es imposible continuar por ese camino, para mi Zidane sin discusión es uno de los más grandes, a ese no le hubiese vendido ni por 200. Y Zidane competía contra otros grandes equipos europeos, no todo en la vida es referencia al barcelona.

Y qué haces con 170 millones? A quién fichas? Si me dijeras que tenemos una mierda de equipo y necesitamos renovar a media plantilla pues vale, pero creo que lo que fichemos con 170 millones no va a mejorar lo que ya tenemos.

Todo esto hablando hipotéticamente, porque para mi la noticia tiene credibilidad 0.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:A nivel de goleadores también hay niveles, CR está en el top goleador, Soldado aún no.

Por lo demás, tú me dirás en que otra faceta destaca Ronaldo aparte de goleador...¿regate?¿pasador?¿trabajo de equipo?

Es un tio con un físico privilegiado, que puede meter goles hasta de cabeza, es un goleador porque es en lo que destaca y lo que aporta.

Lo que no quiero es que la gente se me eche al cuello, se me tache de antimadridista, se me tache de subnormal porque diga esto, etc...yo lo veo bastante claro, y 170 kilos por un jugador así son irrechazables, por mucho dinero que tenga el madrid.


Ronaldo regatea y pasa....tambien hace muy buenos desmarques sin balon, con lo que crea muchos espacios. Lo del trabajo en equipo, lo siento, pero es recurrente y eso si me parece una trampa, ¿Cuantos de los mejores apenas trabajan para el equipo cuando juegan en esas demarcaciones?, pues muchos. ¿Cuanto trabajaba en equipo Ronaldo "el gordo"?.

Sobre que es un goleador que destaca en eso, pues hombre, logicamente, no puedes pretender que juegue el balon en el centro del campo, Zidane era un media punta con gol......y era lo que hacia, excepcionalmente bien, pero era lo que hacia, porque era su mision.

Ahora, con lo de los 170.....pues si y no. Eso son cosas que nunca se saben hasta que no ocurren, obviamente con ese dinero puedes fichar 4-5 jugadores de muchisimo nivel, pero no es menos cierto, que el Madrid ha gastado muchisimo mas y todavia tenemos el equipo en construccion. Es dificil de decir.


Insisto, Cristiano es un goleador, lo que es una trampa es responderme con...¿cómo Soldado? Más bien cómo los grandes, VN, Hugo Sánchez, etc...

Y bueno, serán opiniones, pero toda persona que considere a Zidane cómo uno de los más grandes (entre los cuales obviamente me incluyo, y no somos pocos) , pues no se puede comparar con esos grandes goleadores (si acaso podría haber debate con Ronaldo el gordo, que ha sido el mejor goleador de la historia).

Todo esto viene de los 170, que yo por Zidane no hubiese aceptado mientras que por Ronaldo no me lo pensaba. No estoy diciendo que lo vendan por 60 ni 70, es que hablamos de un dinero que no lo vale ni Messi actualmente, es irrechazable.


Iceman, la noticia tiene credibilidad 0, pero en base a ello nos hemos montado una peli...los que no lo vendíais y los que si lo venderíamos, supongo que todas opiniones a respetar xD.

Los 170 kilos se los daba a Herreros para que los aprovechara bien xDDDDDDd (no hay por qué hacer con ellos, mira gastaba 45 en el kun y ponía en ataque a Benzema, Higuaín, Di María y el Kun, alternándolos...subiría a Morata también, aparte ficharía a sweinsteinger y a un lateral derecho para pasar a Ramos al centro, y seguro que me sobrarían 90 kilos, no disminuiría la pasta al baloncesto y lo demás lo ahorraría).
Kololsimo escribió:
Los 170 kilos se los daba a Herreros para que los aprovechara bien xDDDDDDd (no hay por qué hacer con ellos, mira gastaba 45 en el kun y ponía en ataque a Benzema, Higuaín, Di María y el Kun, alternándolos...subiría a Morata también, aparte ficharía a sweinsteinger y a un lateral derecho para pasar a Ramos al centro, y seguro que me sobrarían 90 kilos, no disminuiría la pasta al baloncesto y lo demás lo ahorraría).



Y te quedaría un equipazo mejor aún que el de ahora... y con 90 millones guardaditos para que si dentro de unas temporadas hace falta un desembolso potente por lo que sea, puedas asumirlo sin grandes preocupaciones.

Que los millones han de estar en el campo, ok. Pero también hay que pensar a medio/largo plazo.
Entro, digo que mi poder de gafar se extiende al hilo de MotoGP, que ha sido decir que se van a caer 2 pilotos y se han caído al instante, y que voy a seguir entrenando mi poder para gafar a los teatreros la temporada que viene [+risas]
Por cierto, vamos a seguir contando con la tático Paul Gilbert o ya no ha billetes para tanto derroche? :Ð

Bueno luego a las 21:00 a ver a España sub21. Según entendí lo tenemos MUUUUUY SENCILLO para pasar a los JJOO, dado que estamos en el mismo grupo que Inglaterra, que va a los JJOO por ser anfitriona, por lo que con que nosotros pasemos y pasen ellos a semis, es decir, qedar los 2 primeros del grupo, ya estamos en los JJOO. Con todo y con esto, la joderemos verás XD
Kololsimo escribió:Insisto, Cristiano es un goleador, lo que es una trampa es responderme con...¿cómo Soldado? Más bien cómo los grandes, VN, Hugo Sánchez, etc...

Y bueno, serán opiniones, pero toda persona que considere a Zidane cómo uno de los más grandes (entre los cuales obviamente me incluyo, y no somos pocos) , pues no se puede comparar con esos grandes goleadores (si acaso podría haber debate con Ronaldo el gordo, que ha sido el mejor goleador de la historia).

Todo esto viene de los 170, que yo por Zidane no hubiese aceptado mientras que por Ronaldo no me lo pensaba. No estoy diciendo que lo vendan por 60 ni 70, es que hablamos de un dinero que no lo vale ni Messi actualmente, es irrechazable.





Es una trampa el argumento interesado de que no trabaja en equipo. Y por ejemplo, ya que hablas de VN y Hugo (ambos 9 puros que CR no es), es mas completo que ambos sin duda.....por cierto, Hugo, no era precisamente un ejemplo de trabajo para el equipo y que solo, ese si que solo tenia remate, eso si, nadie le hacia sombra en eso.

Yo no he dicho en ningun momento que Zidane no sea uno de los mejores de la historia, simplemente digo que no se le puede comparar con un tio como CR, son tan distintos que no se les puede comparar.
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:
Los 170 kilos se los daba a Herreros para que los aprovechara bien xDDDDDDd (no hay por qué hacer con ellos, mira gastaba 45 en el kun y ponía en ataque a Benzema, Higuaín, Di María y el Kun, alternándolos...subiría a Morata también, aparte ficharía a sweinsteinger y a un lateral derecho para pasar a Ramos al centro, y seguro que me sobrarían 90 kilos, no disminuiría la pasta al baloncesto y lo demás lo ahorraría).



Y te quedaría un equipazo mejor aún que el de ahora... y con 90 millones guardaditos para que si dentro de unas temporadas hace falta un desembolso potente por lo que sea, puedas asumirlo sin grandes preocupaciones.

Que los millones han de estar en el campo, ok. Pero también hay que pensar a medio/largo plazo.


Y que me tenga que echar un capote un culé, esto ya es la puntilla para mi xD.

Yo es que le tengo mucha fe a Benzema y a Higuaín, me encantaría verles juntos...de ahí que no me tire de los pelos si se va Ronaldo (por esa pasta claro). Aparte de que el Kun me gusta mucho, al igual que Di María. Y para la plaza de Manolito subía a Morata, o si no que echen el resto (con 170 kilos se puede) y se traigan a LLorente también, porque un delantero tanque nos vendría de puta madre.

Lo de la pasta ahorrada, la gente dice que no necesitamos el dinero, que no se qué...pero hace un par de años se hizo un gasto de la polla, y ahora quieren hundir aún más la sección de baloncesto porque se supone que no hay dinero...a ver si no nos vendría mal ahorrar un poco algún año xD.

Lit , se les puede comparar desde valor de mercado, desde que yo digo que ni que fuera Zidane para rechazar 170 kilos...cómo si te digo, ni que fuera Maradona...son jugadores distintos, pero todos tienen precio, valen euros, y desde ahí se puede hacer una comparativa.
itho escribió:Entro, digo que mi poder de gafar se extiende al hilo de MotoGP, que ha sido decir que se van a caer 2 pilotos y se han caído al instante, y que voy a seguir entrenando mi poder para gafar a los teatreros la temporada que viene [+risas]
Por cierto, vamos a seguir contando con la tático Paul Gilbert o ya no ha billetes para tanto derroche? :Ð

Bueno luego a las 21:00 a ver a España sub21. Según entendí lo tenemos MUUUUUY SENCILLO para pasar a los JJOO, dado que estamos en el mismo grupo que Inglaterra, que va a los JJOO por ser anfitriona, por lo que con que nosotros pasemos y pasen ellos a semis, es decir, qedar los 2 primeros del grupo, ya estamos en los JJOO. Con todo y con esto, la joderemos verás XD

no pueden ir las selecciones absolutas a los JJOO?
Kololsimo escribió:Insisto, Cristiano es un goleador, lo que es una trampa es responderme con...¿cómo Soldado? Más bien cómo los grandes, VN, Hugo Sánchez, etc...

Ni de coña, esos eran buenisímos rematadores, Ronaldo es tan buen rematador como esos y encima es capaz de hacerse los goles el sólo, no depende de sus compañeros para hacer gol... que no curra una mierda, tampoco Zidane era un ejemplo de esfuerzo defensivo.
Que entre Zidane y Ronaldo te quedas con Zidane, yo también lo hago, pero es que estamos hablando de uno de los 5 mejores de la historia.
robde escribió:
itho escribió:Entro, digo que mi poder de gafar se extiende al hilo de MotoGP, que ha sido decir que se van a caer 2 pilotos y se han caído al instante, y que voy a seguir entrenando mi poder para gafar a los teatreros la temporada que viene [+risas]
Por cierto, vamos a seguir contando con la tático Paul Gilbert o ya no ha billetes para tanto derroche? :Ð

Bueno luego a las 21:00 a ver a España sub21. Según entendí lo tenemos MUUUUUY SENCILLO para pasar a los JJOO, dado que estamos en el mismo grupo que Inglaterra, que va a los JJOO por ser anfitriona, por lo que con que nosotros pasemos y pasen ellos a semis, es decir, qedar los 2 primeros del grupo, ya estamos en los JJOO. Con todo y con esto, la joderemos verás XD

no pueden ir las selecciones absolutas a los JJOO?


Menores de 23. No sé si sigue aun la norma esa de que podían ir algún mayor de esa edad, pero suelen ir las selecciones sub21. Por poder con España podrían ir alguno de la absoluta que no tiene 24 años, pero vamos, no es el caso. Inclusive Busquets, Javi Martínez y Mata irán se supone si tienen un año normal a la Euro a pesar de poder ir a los JJOO y estar ayudando 2 de ellos a la sub21 en este torneo.
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Insisto, Cristiano es un goleador, lo que es una trampa es responderme con...¿cómo Soldado? Más bien cómo los grandes, VN, Hugo Sánchez, etc...

Ni de coña, esos eran buenisímos rematadores, Ronaldo es tan buen rematador como esos y encima es capaz de hacerse los goles el sólo, no depende de sus compañeros para hacer gol... que no curra una mierda, tampoco Zidane era un ejemplo de esfuerzo defensivo.
Que entre Zidane y Ronaldo te quedas con Zidane, yo también lo hago, pero es que estamos hablando de uno de los 5 mejores de la historia.


A mi el estilo de juego de Ronaldo no me gusta, se puede crear los goles (cómo Ronaldo el gordo) pero para mi no deja de ser un goleador. Casi prefiero un rematador puro rollo VN a lo que hace Ronaldo, porque para crearse los goles no veas si requiere de posesión y tiros, mientras los compañeros a verlas venir.

Lo de Zidane, pues a eso me refería, que uno de los más grandes no se puede vender...pero joder, esa pasta por Ronaldo, habría que estar muy loco para no venderlo.

Te dejas 130 en Kun, Llorente, Sweinsteinger y algún lateral derecho de ciertas garantías, ahorras 40...¿y no gana el club? Joder, muchos más recursos de juego, un tipo importante para el centro, un lateral que se necesita cómo el comer...¿y encima acabas el año con beneficios? Sería una pedazo de operación, y encima le das más minutos a Benzema junto al pipa que los necesitan, porque van a ser estrellas del nivel de Ronaldo si se confía en ellos (especialmente en Benzema, qué necesita que se le de confianza).

No le veo ninguna pega a la operación, lástima que sea humo o que luego los 170 kilos se gastaran de forma inadecuada, porque si se gastan cómo expongo me haría 4 pajas.
itho escribió:
robde escribió:
itho escribió:Entro, digo que mi poder de gafar se extiende al hilo de MotoGP, que ha sido decir que se van a caer 2 pilotos y se han caído al instante, y que voy a seguir entrenando mi poder para gafar a los teatreros la temporada que viene [+risas]
Por cierto, vamos a seguir contando con la tático Paul Gilbert o ya no ha billetes para tanto derroche? :Ð

Bueno luego a las 21:00 a ver a España sub21. Según entendí lo tenemos MUUUUUY SENCILLO para pasar a los JJOO, dado que estamos en el mismo grupo que Inglaterra, que va a los JJOO por ser anfitriona, por lo que con que nosotros pasemos y pasen ellos a semis, es decir, qedar los 2 primeros del grupo, ya estamos en los JJOO. Con todo y con esto, la joderemos verás XD

no pueden ir las selecciones absolutas a los JJOO?


Menores de 23. No sé si sigue aun la norma esa de que podían ir algún mayor de esa edad, pero suelen ir las selecciones sub21. Por poder con España podrían ir alguno de la absoluta que no tiene 24 años, pero vamos, no es el caso. Inclusive Busquets, Javi Martínez y Mata irán se supone si tienen un año normal a la Euro a pesar de poder ir a los JJOO y estar ayudando 2 de ellos a la sub21 en este torneo.

Es un tema enrevesado... Antes creo recordar que iban las absolutas, como si de un Mundial o Eurocopa se tratase. Además un detalle que me he fijado, es que en los JJOO las equipaciones de las selecciones van con un escudo distinto al habitual, o directamente sin escudo. No sé...
Kololsimo escribió:Lit , se les puede comparar desde valor de mercado, desde que yo digo que ni que fuera Zidane para rechazar 170 kilos...cómo si te digo, ni que fuera Maradona...son jugadores distintos, pero todos tienen precio, valen euros, y desde ahí se puede hacer una comparativa.


Si te vienen con semajante morterada, ningun equipo, se diga lo que se diga rechaza una oferta de ese calibre por ningun jugador.....es mas, en ese caso, seria mas obstaculo el jugador que el equipo, me refiero a que se quiera ir a otro equipo.
Pero si vas con 170, te venden a quien sea, sea CR o sea Di Stefano, sea un jugador grandisimo o el mejor de la historia. Semejante cantidad de dinero es casi la mitad del presupuesto de un año y supone comprar 4-5 jugadores de primerisimo nivel......
En serio si dan 200k por Ronaldo lo vendéis?

En fin, qué triste, me da mucha pena oir eso de los aficionados del Madrid, en serio -.-"

Dime tú quién de esos que has nombrado: Llorente, Schweinsteiger, se encarga de meter tantos churros como Ronaldo, Y sobretodo de traer tanto merchandising, porque esa info precisamente no la manejamos nosotros, a saber cuánto ha sacado ya el Madrid ;)

EDIT: Y entonces para qué fichamos a Cristiano por 100k? PAra luego venderlo por 170? Esto es un negocio, OK, pero en el negocio tambien se gana dinero ganando copas, y para ello no todo es vender, revalorizar al jugador, y venderlo por más. En fin, no seáis tan vendidos hombre. Venderías a Iker por 50 kilos? Yo NO, ni por todo el oro del mundo encontrarías un portero de su calidad.
itho escribió:Bueno luego a las 21:00 a ver a España sub21. Según entendí lo tenemos MUUUUUY SENCILLO para pasar a los JJOO, dado que estamos en el mismo grupo que Inglaterra, que va a los JJOO por ser anfitriona, por lo que con que nosotros pasemos y pasen ellos a semis, es decir, qedar los 2 primeros del grupo, ya estamos en los JJOO. Con todo y con esto, la joderemos verás XD

Soy de ls sub21 no me clasifico para los jjoo y te voy a casa a zurrar por gafe. xD
kur1oso escribió:En serio si dan 200k por Ronaldo lo vendéis?

En fin, qué triste, me da mucha pena oir eso de los aficionados del Madrid, en serio -.-"

Dime tú quién de esos que has nombrado: Llorente, Schweinsteiger, se encarga de meter tantos churros como Ronaldo, Y sobretodo de traer tanto merchandising, porque esa info precisamente no la manejamos nosotros, a saber cuánto ha sacado ya el Madrid ;)

yo estoy contigo, ni 200 kilos ni pollas, directamente a la cláusula, 1000 kilos, que para algo la tiene. Pero es que ya te digo, que si fuera por mí es que ni por los 1000 kilos
Sweinsteinger no metería churros, no es su cometido, aportaría otras cosas junto a Alonso que pueden venir muy bien. LLorente podría cumplir con el rol de delantero tanque que tantas alternativas ofrece en ataque. El Kun podría suplir la baja de la plaza de Ronaldo y aportar muchas opciones al ataque. Y el lateral no va a meter churros, porque no es su cometido, pero es necesario.

Aparte de lo bueno que sería par ael madrid acabar con beneficios, una pedazo de operación. Y encima por 200 pones ahora xDDDDDDD. Habría que estar muy loco para rechazar eso.

Lit, completamente de acuerdo, sería fichar a 4 o 5 jugadores de primer nivel , y es que es de locos, de ahí que no tenga ninguna credibilidad esto. Y si, cualquier club cedería, ya sería cosa del jugador y lo que opine. Si esto fuese rollo NBA , no habría dudas xD.

De todas maneras, leyendoos que no lo venderías ni por 200 ni por 1000 kilos, pues claro, para qué seguir debatiendo esto xDDD.

Me voy a sobar, soñaré con esa operación tan ventajosa.
Kololsimo escribió:Lit, completamente de acuerdo, sería fichar a 4 o 5 jugadores de primer nivel , y es que es de locos, de ahí que no tenga ninguna credibilidad esto. Y si, cualquier club cedería, ya sería cosa del jugador y lo que opine. Si esto fuese rollo NBA , no habría dudas xD.



Cuidado, que yo no he dicho que lo venderia XD .......yo hablo desde el punto de vista de los clubes, el mismo CR es un ejemplo de que si vas con la chequera y el jugador quiere te llevas lo que sea. Particularmente no sabria decirte, tendria que pensarlo, porque aunque tiene algunas maneras que no me terminan de gustar, que quieres que te diga, en el fondo, me gusta verle tocando los cojones [jaja]
Pero vamos, al final, supongo que seria parecido a los clubes......depende de lo que pusieran.
sebem escribió:
itho escribió:Bueno luego a las 21:00 a ver a España sub21. Según entendí lo tenemos MUUUUUY SENCILLO para pasar a los JJOO, dado que estamos en el mismo grupo que Inglaterra, que va a los JJOO por ser anfitriona, por lo que con que nosotros pasemos y pasen ellos a semis, es decir, qedar los 2 primeros del grupo, ya estamos en los JJOO. Con todo y con esto, la joderemos verás XD

Soy de ls sub21 no me clasifico para los jjoo y te voy a casa a zurrar por gafe. xD


Ahora que lo dices sí que es verdad que no tendría que haber dicho nada, conociendo mi racha de gafes [+risas] Pero bueno, también he gafado positivamente así que no creo que si palman sea por mi culpa.

robde escribió:Es un tema enrevesado... Antes creo recordar que iban las absolutas, como si de un Mundial o Eurocopa se tratase. Además un detalle que me he fijado, es que en los JJOO las equipaciones de las selecciones van con un escudo distinto al habitual, o directamente sin escudo. No sé...


Algo raro hay porque, en España por ejemplo, hay un patrocinador deportivo, que si no ha cambiado sigue siendo Li-Ning la de los chinos (que ya nos vale, ya pueden soltar pasta porque vaya marca XD) y viste a todos. Recuerdo en Sydney 2000 que los del fútbol no llevaban Adidas sino la marca que vestía a todo el equipo español. Y así con todos los deportes. Lo raro es que Nadal, por ejemplo, jugaba con su camiseta Nike de toda la vida, pero en el podio llevaba el chándal gitano de Li-Ning. Es un poco caótico lo de las ropas en los JJOO.
Kololsimo escribió:Sweinsteinger no metería churros, no es su cometido, aportaría otras cosas junto a Alonso que pueden venir muy bien. LLorente podría cumplir con el rol de delantero tanque que tantas alternativas ofrece en ataque. El Kun podría suplir la baja de la plaza de Ronaldo y aportar muchas opciones al ataque. Y el lateral no va a meter churros, porque no es su cometido, pero es necesario.

Me voy a sobar, soñaré con esa operación tan ventajosa.


A sobar pues xDDDDD

Nah, dices que vendes a CR por 200k, fichas un lateral, un centrocampista y 1 delantero. Has vendido a un delantero que mete 58 goles por temporada para fichar: un tío que hace que no te pasen por banda derecha, otro que mete pases buenos, y otro que mete 20 (30?) goles por temporada.

Muy bien, dile al tito floren que eche cuentas a ver si es ¿rentable? Ni económicamente y deportivamente ya me descojono xD



robde escribió:yo estoy contigo, ni 200 kilos ni pollas, directamente a la cláusula, 1000 kilos, que para algo la tiene. Pero es que ya te digo, que si fuera por mí es que ni por los 1000 kilos


Exacto, no se remiten los atléticos a la cláusula de los cojones de Agüero? Idem para Cristiano, pero ni como el jeque de las pelotas del City piensa (puede?) pagar eso, nos quedamos con la joya en persona que hace que ganemos la Copa del Rey, quedemos 2º's en Liga y en semis de Champions. Nada mal. (Estamos hablando de Cristiano, sé de sobra que tiene 10 jugadores a su alrededor para ayudarle)
itho escribió:
robde escribió:Es un tema enrevesado... Antes creo recordar que iban las absolutas, como si de un Mundial o Eurocopa se tratase. Además un detalle que me he fijado, es que en los JJOO las equipaciones de las selecciones van con un escudo distinto al habitual, o directamente sin escudo. No sé...


Algo raro hay porque, en España por ejemplo, hay un patrocinador deportivo, que si no ha cambiado sigue siendo Li-Ning la de los chinos (que ya nos vale, ya pueden soltar pasta porque vaya marca XD) y viste a todos. Recuerdo en Sydney 2000 que los del fútbol no llevaban Adidas sino la marca que vestía a todo el equipo español. Y así con todos los deportes. Lo raro es que Nadal, por ejemplo, jugaba con su camiseta Nike de toda la vida, pero en el podio llevaba el chándal gitano de Li-Ning. Es un poco caótico lo de las ropas en los JJOO.

En la de 2008, creo recordar que la final era Argentina vs. Brasil, ambas selecciones jugaron con sus camisetas oficiales, pero con el escudo tapado, no quitado eh sino tapado, que se veían los trazados. Una excelente cutrez... Y España en los JJOO de 1992 que ganamos, cierto que no llevaba la oficial de Adidas...
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Lit, completamente de acuerdo, sería fichar a 4 o 5 jugadores de primer nivel , y es que es de locos, de ahí que no tenga ninguna credibilidad esto. Y si, cualquier club cedería, ya sería cosa del jugador y lo que opine. Si esto fuese rollo NBA , no habría dudas xD.



Cuidado, que yo no he dicho que lo venderia XD .......yo hablo desde el punto de vista de los clubes, el mismo CR es un ejemplo de que si vas con la chequera y el jugador quiere te llevas lo que sea. Particularmente no sabria decirte, tendria que pensarlo, porque aunque tiene algunas maneras que no me terminan de gustar, que quieres que te diga, en el fondo, me gusta verle tocando los cojones [jaja]
Pero vamos, al final, supongo que seria parecido a los clubes......depende de lo que pusieran.


Es que encima la noticia la venden cómo que Ronaldo está negociando ya con ellos, vamos que ni de coña. Es que sería ridículo pedir cosas cómo que te den el brazalete si o si.

De todas maneras ojo al city, que son el nuevo chelsea, ya tienen un status, los grandes jugadores llaman a otros grandes jugadores...y ese camino de nuevo chelsea lo están recorriendo bien. Les falta eso, un estrellón de kilo, tipo Ronaldo...(¿te imaginas que pagan 100 por Kaká?xDD).

Kur1oso, he dicho que ficharía a dos delanteros (no 1), 1 centrocampista y un lateral. Los delanteros de características muy diferentes, aportando ambos muchas opciones en ataque, dos grandes delanteros además. El centrocampista , un complemente lujoso de Alonso. El lateral , gano en dos posiciones porque paso a Ramos al centro, que de lateral es penoso, además...un lateral puede subir la banda y pegar centros, no existe sólo el modo Arbeloa de lateral defensivo.

Y con la venta también se ganaría mucha pasta para ahorrar y ganaría en minutos Benzema junto a Higuaín,si de verdad no le ves ventajas a todo eso.... Vete a decirle al floren que no firme algo así, que si que se va a descojonar xDD. Vamos ni se lo piensa, cómo es normal.

Ahora si, a planchar la oreja hasta la F1.
A mi no me gushta perder ni a lash canicashhhh XD XD XD

GRANDE CR7, CAMPEONES DE COPA, MUY EN PARTE, GRACIAS A ESTE HOMBRE
A ver si no os hagáis pajas mentales. Ni van a pagar 170 kilos por él, ni llegará oferta alguna si quiera mientras rinda a este nivel. Es más, aunque llegue, no creo que lo vendamos salvo que baje mucho mucho o que el jugador se ponga en modo "Schuster no es mi padre" y fuerce irse, que no lo descarto viendo cómo es. Vamos él ha dicho que siempre soñó jugar en el Madrid y a lo mejor nos cansamos antes de él que él de nosotros, no lo descarto, porque de todo se cansa uno, se llame CR, Messi, o Zidane, que recuerdo que al final había partidos que ya rajábamos de que no estaba para jugar todos los partidos.

Dicho esto, repito, cuántas posibilidades hay de que te haga otra temporada como esta? un 10%? con 170 kilos te haces un pedazo de equipo brutal, con jugadores que se hacen los goles ellos sólos, como Kun o Neymar, con rematadores natos, como Llorente, con mediocampistas como Schwenie o el culé de Sex... y así podemos seguir... y me habría gastado a lo mejor 120 mill... en serio, 100 mill no, 120 tampoco... 170 por muy crack que sea CR, yo con todo el dolor de mi corazón, lo vendo.
A planchar la oreja? xDDDDDDDDD


Eh eh!! Que pagan 100 por Kaka? A qué esperamos!! xDDDDDDDDDDD

No sé, te traes a Schweinsteiger y dejas medio muertos a Sahin, Khedira... (GRanero ya lo está sin empezar la temporada XD)

Además, seguro que Schweinsteiger no es lo que era, xDDD

PD: Itho, era una suposición lo de la venta de CR. Yo no vendo xD, y a ver qué tal la temporada que viene, ojalá tengas que tragarte tus palabras (en favor de que el Madrid gane otra copita XD)
itho escribió:A ver si no os hagáis pajas mentales. Ni van a pagar 170 kilos por él, ni llegará oferta alguna si quiera mientras rinda a este nivel. Es más, aunque llegue, no creo que lo vendamos salvo que baje mucho mucho o que el jugador se ponga en modo "Schuster no es mi padre" y fuerce irse, que no lo descarto viendo cómo es. Vamos él ha dicho que siempre soñó jugar en el Madrid y a lo mejor nos cansamos antes de él que él de nosotros, no lo descarto, porque de todo se cansa uno, se llame CR, Messi, o Zidane, que recuerdo que al final había partidos que ya rajábamos de que no estaba para jugar todos los partidos.

Dicho esto, repito, cuántas posibilidades hay de que te haga otra temporada como esta? un 10%? con 170 kilos te haces un pedazo de equipo brutal, con jugadores que se hacen los goles ellos sólos, como Kun o Neymar, con rematadores natos, como Llorente, con mediocampistas como Schwenie o el culé de Sex... y así podemos seguir... y me habría gastado a lo mejor 120 mill... en serio, 100 mill no, 120 tampoco... 170 por muy crack que sea CR, yo con todo el dolor de mi corazón, lo vendo.

Hombre muy pocas, pero, como el mismo ha dicho ("prefiero no marcar tanto y que el equipo gane la Champions"), a lo mejor marca 20 goles menos y en vez de 4 al Sevilla o 3 al Getafe etc. coge y le marca dos chichos al Barça en semis
robde escribió:
itho escribió:A ver si no os hagáis pajas mentales. Ni van a pagar 170 kilos por él, ni llegará oferta alguna si quiera mientras rinda a este nivel. Es más, aunque llegue, no creo que lo vendamos salvo que baje mucho mucho o que el jugador se ponga en modo "Schuster no es mi padre" y fuerce irse, que no lo descarto viendo cómo es. Vamos él ha dicho que siempre soñó jugar en el Madrid y a lo mejor nos cansamos antes de él que él de nosotros, no lo descarto, porque de todo se cansa uno, se llame CR, Messi, o Zidane, que recuerdo que al final había partidos que ya rajábamos de que no estaba para jugar todos los partidos.

Dicho esto, repito, cuántas posibilidades hay de que te haga otra temporada como esta? un 10%? con 170 kilos te haces un pedazo de equipo brutal, con jugadores que se hacen los goles ellos sólos, como Kun o Neymar, con rematadores natos, como Llorente, con mediocampistas como Schwenie o el culé de Sex... y así podemos seguir... y me habría gastado a lo mejor 120 mill... en serio, 100 mill no, 120 tampoco... 170 por muy crack que sea CR, yo con todo el dolor de mi corazón, lo vendo.

Hombre muy pocas, pero, como el mismo ha dicho ("prefiero no marcar tanto y que el equipo gane la Champions"), a lo mejor marca 20 goles menos y en vez de 4 al Sevilla o 3 al Getafe etc. coge y le marca dos chichos al Barça en semis


No si repito, ójala hicera temporadas de 30 goles como dices, más rentables, a ver si el año que viene me váis a decir cuando nos dé algún título que yo quería venderlo [poraki] He dico que por 170 kilos NADIE, ni Messi si quiera, es invendible. El único que me lo pensaría y seguramente no lo vendiera es Iker, porque ese a parte de capitán y corazón del equipo, es un puesto único. A parte que es capitán de la selección. A lo mejro si CR fuera español lo tendría más aprecio como persona a parte de como jugador, que ese aprecio el tengo un 20 sobre 10 XD
itho escribió:No si repito, ójala hicera temporadas de 30 goles como dices, más rentables, a ver si el año que viene me váis a decir cuando nos dé algún título que yo quería venderlo [poraki] He dico que por 170 kilos NADIE, ni Messi si quiera, es invendible. El único que me lo pensaría y seguramente no lo vendiera es Iker, porque ese a parte de capitán y corazón del equipo, es un puesto único. A parte que es capitán de la selección. A lo mejro si CR fuera español lo tendría más aprecio como persona a parte de como jugador, que ese aprecio el tengo un 20 sobre 10 XD




A Rosell por Messi tendrían que pagarle más de 170 millones, no tanto por valía futbolistica del jugador, sino para cubrir el bunker ultra seguro de Marte que tendría que construirse para huir de los culés exaltados con instintos asesinos que lo perseguiriamos hasta el fin de sus dias... [carcajad]
Acaba de salir un anuncio en la tele de que van a hacer una carrera de coches en el calderon. Entre los conciertos, las carreras y las exibiciones de monster truck estan violando el estadio brutalmente.
Si que tienen que estar jodidos de pasta...
sebem escribió:Acaba de salir un anuncio en la tele de que van a hacer una carrera de coches en el calderon. Entre los conciertos, las carreras y las exibiciones de monster truck estan violando el estadio brutalmente.
Si que tienen que estar jodidos de pasta...


Eso mismo comentaba yo ayer con mi padre. Están alquilando el estadio cada dos por tres; yo creo que harían bien en dejarlo para este tipo de eventos y desplazarse al nuevo que están construyendo xD
robde escribió:
CoyoteWB escribió:
robde escribió:14 agosto




es el 21 como han dicho mas arriba

ah, que el 14 no hay supercopa, weno entonces, fallo mio


Hombre si te pones asi la temporada creo que empieza a primeros de junio con la previa de la UL y Champions, si se refiere a la temporada futbolistica.

Si se refiere a la del madrid pues con la supercopa y si se refiere a la liga el 21
Felicidades ex-presidente, parecia que no queriais subir pero al final os metisteis en la final. A ver si acabais subiendo que me tienes que invitar a tu palco VIP.
Vengo digo que vaya cerdo Button y me voy
Vaulner escribió:
sebem escribió:Acaba de salir un anuncio en la tele de que van a hacer una carrera de coches en el calderon. Entre los conciertos, las carreras y las exibiciones de monster truck estan violando el estadio brutalmente.
Si que tienen que estar jodidos de pasta...


Eso mismo comentaba yo ayer con mi padre. Están alquilando el estadio cada dos por tres; yo creo que harían bien en dejarlo para este tipo de eventos y desplazarse al nuevo que están construyendo xD

Así aprovechan el estadio para algo, ya que no juegan al fútbol, por lo menos que se diviertan alli.
Empiezan los niños ahora.
Ya empezamos con el audio antes de la imagen, te joden el partido, llevan todas las cadenas una racha con eso que... enfin

y Gooooooool
100511 respuestas