Hilo del Madridismo

Kololsimo escribió:
natulciel escribió:
Kololsimo escribió:Lo que necesita la sección es mantener el presupuesto o aumentarlo ligeramente, a la par que echar a toda la cúpula lamentable que la gestiona.

Poner a gente capaz que sepa qué hacer con el dinero, no a mediocres que da igual que les des 10, 30 que 100...te hacen una puta mierda de equipo igualmente.


Tienes razón con lo de la cúpula pero creo que con Floren lo de la pasta como que no, lo cual es una lástima porque viendo el playoff contra BBB he pasado hasta vergüenza, no tenía forma de explicarle a mi novia como podía estar viendo eso


xDDDDDD. Fue lamentable.

De todas maneras creo que el equipo tiene base, con un buen entrenador (Repesa podría valer) y 3 o 4 fichajes de alto nivel (al final ficharemos lo que nos dejen los grandes, pero con un Teodosic más Eidson, ambos fichajes del barcelona, podíamos haber solventado dos de los 3 o 4) , fichajes que den un salto de calidad a la excelente y joven base que tenemos, sería suficiente.

Eso si, los grandes jugadores valen pasta, el barça parece entenderlo mientras que el madrid se rasga las vestiduras si tiene que poner 1,3 kilos para fichar a Teodosic. Así lucen los pelos de ambos, claro.

Pues los últimos acontecimientos parecen indicar que FP ha aprendido la lección. Si cierra la sección ya nadie nos podrá meter palizones ni ir haciendo el ridículo en Europa, es un genio este presidente!
Florentaino es asi de crack. Cerrando la seccion , que en fin mas que una seccion lo que era es una casa de putas (gracias a el sobre todo) eso si luego se gasta 65 en cualquier arrastrao....En fin, maravilloso presidente. De la NBA donde nos iba a llevar el otro lumbrera a desaparecer, menudas dos patas pa un banco.
Os haceis unas pajas mentales que ni el Marca macho. Osea que me estais diciendo que de la nada van a cerrar la sección y todo. Si os dais 30 minutos más cerrais el club entero.
Gary_Lester escribió:Os haceis unas pajas mentales que ni el Marca macho. Osea que me estais diciendo que de la nada van a cerrar la sección y todo. Si os dais 30 minutos más cerrais el club entero.



Ya te digo [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Os haceis unas pajas mentales que ni el Marca macho. Osea que me estais diciendo que de la nada van a cerrar la sección y todo. Si os dais 30 minutos más cerrais el club entero.


Coyote dimision!

A ver si lo banean ya.
Gary_Lester escribió:Os haceis unas pajas mentales que ni el Marca macho. Osea que me estais diciendo que de la nada van a cerrar la sección y todo. Si os dais 30 minutos más cerrais el club entero.



Florentaino es muy capaz.... le tengo confianza cero. Pero en fin de lo que se trata no es de no cerrarla si no de hacer una seccion en condiciones. Que la comparas con el barça y da vergüenza por mucho que este año por fin hayamos logrado la F4 despues de 15 años era? y mientras el barça y el TAU han estado varias veces....
Coyote dimision!

A ver si lo banean ya.



Eso fue a Pedro I el Breve otro exito de Florentaino xDDD
IcemanSF escribió:Roncero contesta a Rosell (Video de Punto pelota)

Roncero jefe de comunicaciones del Madrid YA [qmparto]. Inda que se quede en veo7.

Roncero for president!!!

Kololsimo, a Florentino le importa muy poco la sección de baloncesto; Rossell ya ha sacado las tijeras para recortar las otras secciones que no son la de fútbol... por desgracia en este país el baloncesto importa muy poco, y lo dice alguien que ha jugado más a baloncesto (en equipos de ligas municipales y tal), que al fútbol donde no pasaba de central leñero o de delantero estilo Julito Salinas, llevándome todos los balones de rebote.

Saludos
Buscavidas escribió:
IcemanSF escribió:Roncero contesta a Rosell (Video de Punto pelota)

Roncero jefe de comunicaciones del Madrid YA [qmparto]. Inda que se quede en veo7.

Roncero for president!!!

Kololsimo, a Florentino le importa muy poco la sección de baloncesto; Rossell ya ha sacado las tijeras para recortar las otras secciones que no son la de fútbol... por desgracia en este país el baloncesto importa muy poco, y lo dice alguien que ha jugado más a baloncesto (en equipos de ligas municipales y tal), que al fútbol donde no pasaba de central leñero o de delantero estilo Julito Salinas, llevándome todos los balones de rebote.

Saludos


Quiero pensar que el puto florentino respetará la historia del club más laureado de Europa, porque a fin de cuentas la historia del madrid la forman ambas secciones, las dos las más laureadas del continente.

Aparte de que a nadie le gustaría pasar a la historia cómo el maldito bastardo que cerró tan mítica sección.

Vamos, que no creo que llegue a dar el paso, la verdad es que sería totalmente antipopular y muy poco justificable dado el presupuesto que maneja el club.
Gary_Lester escribió:Os haceis unas pajas mentales que ni el Marca macho. Osea que me estais diciendo que de la nada van a cerrar la sección y todo. Si os dais 30 minutos más cerrais el club entero.

Yo no digo que la chape la sección hoy mismo pero si es cierto lo de que puede recortar "drásticamente" el presupuesto del basket, con la directiva que hay ahora mismo.. ves algún posible margen de mejora, Gary? A no ser que ficharan a 3 o 4 superestrellas la gente ya está cansada de que este equipo sea una medianía, te aseguro que mucha gente no va a renovar abonos y si el baloncesto era deficitario, los próximos años lo serán más. Ya hemos vivido la época de los Almond, Massey, Hosley, Tucker, Hansen, Papadopoulos y demás elenco de "estrellas", la gente está cansada de que con el presupuesto que tiene el club se hagan las cosas tan rematadamente mal.

Con esto quiero decir que si siguen por el mismo camino que no te extrañe ver partidos con mil personas en la caja mágica de la huevos nada más y Floren tendrá la excusa perfecta para cerrar este puterío. O aguantamos así un par de años hasta que venga otro presidente con otras ideas, seguro que no son díficiles de superar a las de Floren con el baloncesto.

Si no ganamos un par de ligas o una champions a la de ya, este presidente será recordado por ser la mayor escoría que ha tenido el club en años, a pesar de fichar grandes y jóvenes jugadores (Kaka...) para el equipo de fútbol. Así lo veo yo al menos.
Kololsimo escribió:Quiero pensar que el puto florentino respetará la historia del club más laureado de Europa, porque a fin de cuentas la historia del madrid la forman ambas secciones, las dos las más laureadas del continente.

Aparte de que a nadie le gustaría pasar a la historia cómo el maldito bastardo que cerró tan mítica sección.

Vamos, que no creo que llegue a dar el paso, la verdad es que sería totalmente antipopular y muy poco justificable dado el presupuesto que maneja el club.

Cerrarla no, pero tampoco hacer un proyecto serio para una sección que desde mi punto de vista Florentino la ve como de "adorno", vamos que no se la toma en serio.

Es una pena, porque el Real Madrid en baloncesto es un clásico de Europa, aún recuerdo la Final Four de 1995 con super Sabonis (menudo crack), en Zaragoza, esos eran otros tiempos [decaio]

Imagen


Saludos
er_capi escribió:http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1307660354.html
Özil es un escándalo.


Estoy contigo, no lo cambiaba por nada ahora mismo :p
Millencolin escribió:
er_capi escribió:http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1307660354.html
Özil es un escándalo.


Estoy contigo, no lo cambiaba por nada ahora mismo :p


Es un crack ozil sin duda, pero aqui falta un golazo que fue el que le metieron al bilbao, aquel contraataque super rapido, que al final ozil se la deja tocadita a CR7 y este con la izquiera la cruza a la derecha del portero, golaaazo..,, que falta ahi...
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Quiero pensar que el puto florentino respetará la historia del club más laureado de Europa, porque a fin de cuentas la historia del madrid la forman ambas secciones, las dos las más laureadas del continente.

Aparte de que a nadie le gustaría pasar a la historia cómo el maldito bastardo que cerró tan mítica sección.

Vamos, que no creo que llegue a dar el paso, la verdad es que sería totalmente antipopular y muy poco justificable dado el presupuesto que maneja el club.

Cerrarla no, pero tampoco hacer un proyecto serio para una sección que desde mi punto de vista Florentino la ve como de "adorno", vamos que no se la toma en serio.

Es una pena, porque el Real Madrid en baloncesto es un clásico de Europa, aún recuerdo la Final Four de 1995 con super Sabonis (menudo crack), en Zaragoza, esos eran otros tiempos [decaio]

Imagen


Saludos


Madre mia que recuerdos con esta foto, lo bien que me lo pasaba yo viendo el basket en la 2, si que eran otro tiempos, ya podrian tener otra metralleta como mark simpson que metia los triples con los ojos cerrados
La verdad que me gustaria hablar con un familiar mio que jugo en el madrid de basket muchos años para ver que piensa ahora de como esta el tema, en fin.... me gusta el futbol, pero siempre me ha tirado mas el basket
Takumi escribió:Madre mia que recuerdos con esta foto, lo bien que me lo pasaba yo viendo el basket en la 2, si que eran otro tiempos, ya podrian tener otra metralleta como mark simpson que metia los triples con los ojos cerrados
La verdad que me gustaria hablar con un familiar mio que jugo en el madrid de basket muchos años para ver que piensa ahora de como esta el tema, en fin.... me gusta el futbol, pero siempre me ha tirado mas el basket

Si hablas con algun veterano del madrid y te comenta como ve la seccion ahora mismo si quieres puedes comentarlo por aqui sin decir nombre. tengo curiosidad por ver que piensa alguien que ha estado dentro del club porque al fin de cuentas nosotros no somos mas que aficionados y solo vemos lo que pasa en los partidos.
sebem escribió:
Takumi escribió:Madre mia que recuerdos con esta foto, lo bien que me lo pasaba yo viendo el basket en la 2, si que eran otro tiempos, ya podrian tener otra metralleta como mark simpson que metia los triples con los ojos cerrados
La verdad que me gustaria hablar con un familiar mio que jugo en el madrid de basket muchos años para ver que piensa ahora de como esta el tema, en fin.... me gusta el futbol, pero siempre me ha tirado mas el basket

Si hablas con algun veterano del madrid y te comenta como ve la seccion ahora mismo si quieres puedes comentarlo por aqui sin decir nombre. tengo curiosidad por ver que piensa alguien que ha estado dentro del club porque al fin de cuentas nosotros no somos mas que aficionados y solo vemos lo que pasa en los partidos.


Voy a mirar de localizarlo, tengo que llamar a unos familiares de tenerife para confirmar unos asuntos y ya que estoy intentare aprovechar la llamada
Un saludo
Joder, de verdad creeis que Florentino baraja cerrar la sección de Basque?! O dejarla en semiabandono?! Sería muy triste...

Por otro lado me hace gracia el titular del Marca: "A Florentino no le convence ningún técnico" (del basquet). Y digo yo... este hombre ha demostrado que ya de fútbol sabe escaso, con planificaciones de plantilla siempre un tanto descompensadas, algunas elecciones de entrenadores directamente hilarantes... y ahora que parece que va encaminando un poco en este sentido... resulta que se va a meter a planificar el Basquet? Joder, que seguramente este tío es como yo: que miro cuando el equipo tiene partidos de basquet importantes per ni lo he jugado en la vida más allá del clásico "21" ni siquiera me se las reglas del todo... XD
Gary_Lester escribió:Os haceis unas pajas mentales que ni el Marca macho. Osea que me estais diciendo que de la nada van a cerrar la sección y todo. Si os dais 30 minutos más cerrais el club entero.


Coyote que es el que lia al personal xD,por el asco que le sigue teniendo a florentino,cuando este desde que llego el año pasado esta haciendo las cosas bastante bien.
Millencolin escribió:
er_capi escribió:http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1307660354.html
Özil es un escándalo.


Estoy contigo, no lo cambiaba por nada ahora mismo :p

todos los goles molan, el madrid siempre es el mejor.
mithra escribió:
Millencolin escribió:
er_capi escribió:http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1307660354.html
Özil es un escándalo.


Estoy contigo, no lo cambiaba por nada ahora mismo :p

todos los goles molan, el madrid siempre es el mejor.

Pues la verdad es que sí. El gol de Benzema a pase de Özil contra el Ajax me parece el mejor gol de la temporada, junto al gol marcado por Benzema también contra el Sevilla.
Artículo muy bueno sobre el Atlético de Madrid en El País> Cerrado por derribo

Sobre el baloncesto yo no pienso que Florentino vaya a cerrar la sección, pero tampoco creo que él piense en ella como debería hacerlo.

Saludos
Floren no tiene huevos a cerrar la seccion pero si la puede despestrigiar sin darle un duro.
Calderon seria un patan pero ibas cualquier dia a vistalegre a ver una mierda de partido y alli estaba y en todos sus discursos destacaba la importancia de la seccion.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Os haceis unas pajas mentales que ni el Marca macho. Osea que me estais diciendo que de la nada van a cerrar la sección y todo. Si os dais 30 minutos más cerrais el club entero.


Coyote que es el que lia al personal xD,por el asco que le sigue teniendo a florentino,cuando este desde que llego el año pasado esta haciendo las cosas bastante bien.

Lo está haciendo bien desde que trajo a Mou, básicamente porque por fin es el entrenador el que manda en el aspecto deportivo. Porque Pellegrini fue otro entrenador que no pintó nada en el club y echaron al acabar la temporada.
sebem escribió:Floren no tiene huevos a cerrar la seccion pero si la puede despestrigiar sin darle un duro.
Calderon seria un patan pero ibas cualquier dia a vistalegre a ver una mierda de partido y alli estaba y en todos sus discursos destacaba la importancia de la seccion.


Eso iba a decir yo, Calderón iba a ver al equipo de baloncesto...


Salu2!
pero si calderon le pago un dineral a Divac solo por pasearse por Madrid [qmparto]
Vaya tostonazo Bielorusia-Islandia Sub21, lo mejor los ultimos 20 minutos de Bielorusia
Alguien que llame a Messi para saber si el Kun ha confesado <modo Antonio Recio ON> entre terribles sufrimientos ¿? </modo Antonio Recio OFF>
kuririn escribió:Alguien que llame a Messi para saber si el Kun ha confesado <modo Antonio Recio ON> entre terribles sufrimientos ¿? </modo Antonio Recio OFF>

Que se vayan a buscar guarrillas.
Imagen

Edit: Enhorabuena a Coyote que ha pasado el Granada. ;)
el celta nada, se queda en segunda...
Menudo ascazo el Granada, llorando a los comités, para el arbitraje de hoy les ha servido, espero que no les llegue para la final
¿Franky de esta temporada de la que se avecina cual es el mejor capitulo? Me vi ayer uno y me rei bastante.
sebem escribió:¿Franky de esta temporada de la que se avecina cual es el mejor capitulo? Me vi ayer uno y me rei bastante.


A mí el que más me gustó fue el 5x06, el de la serpiente [carcajad]
Quién te llena de salami...uhmmmm amador.
YknarF escribió:
sebem escribió:¿Franky de esta temporada de la que se avecina cual es el mejor capitulo? Me vi ayer uno y me rei bastante.


A mí el que más me gustó fue el 5x06, el de la serpiente [carcajad]

Ese es el que me vi. xD
Vividor follador [qmparto]
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Os haceis unas pajas mentales que ni el Marca macho. Osea que me estais diciendo que de la nada van a cerrar la sección y todo. Si os dais 30 minutos más cerrais el club entero.


Coyote que es el que lia al personal xD,por el asco que le sigue teniendo a florentino,cuando este desde que llego el año pasado esta haciendo las cosas bastante bien.



xDDDDD

Bueno.... dejemoslo en regular en futbol y en el basket como el puto culo.

Solo hay otro que al que le tenga mas asco que a Floren a Calderetas xD

YknarF escribió:Menudo ascazo el Granada, llorando a los comités, para el arbitraje de hoy les ha servido, espero que no les llegue para la final


Imagen
YknarF escribió:Menudo ascazo el Granada, llorando a los comités, para el arbitraje de hoy les ha servido, espero que no les llegue para la final


+1000205200520 Imagen Imagen Imagen
seaman escribió:Quién te llena de salami...uhmmmm amador.


http://www.youtube.com/watch?v=ColQajTlyn0
Sikus escribió:
YknarF escribió:Menudo ascazo el Granada, llorando a los comités, para el arbitraje de hoy les ha servido, espero que no les llegue para la final


+1000205200520 Imagen Imagen Imagen


Imagen
De locos el Granada-Celta xD
Otro mas para la lista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
RX-7 escribió:Otro mas para la lista
Imagen


Sacando en portada a 90 jugadores por verano, alguno tendrán que acertar... :p
Luego sacarán pecho: "Tal y como adelantó Marca"
Tocate los cojones, das 100 nombres, alguno acertarás [qmparto]
He aquí una de las razones por las cuales no leo Marca, ni siquiera entro en la web xD

No es normal esto macho, que digan nombres al tuntún... en fin, luego claro, "como adelantó Marca" XDD

A mí lo que me mola es ver el gráfico que tiene el AS de cómo le come terreno al Marca en ventas y tal.

Me gusta mucho el As de toda la vida
Estos del marca salen a un fichaje dos dias, menos mal que las vacaciones duran poco...
No es raro, de hecho es lo mas normal.

Siempre en estas fechas salen montones de nombres, macho, que parece que fuese nuevo. De todas formas, inventarse, lo que es inventarse, se inventan lo justo.
Son los representantes, estos sobretodo, directivos e incluso cuerpo tecnico, los que filtran estos nombres, no les deis mas vueltas. Pero vamos, no se que veis de raro en que un equipo grande, piense en un monton de posibilidades de las cuales al final se queda con 3-4......vamos es lo normal.
domingo
12 de Junio 18:00 CHEQUIA - UCRANIA Eurocopa Sub 21 (Grupo B)
La Siete

domingo
12 de Junio 18:45 REAL MURCIA - SABADELL Campeón 2ª B Vuelta
7 Murcia / Esports 3

domingo
12 de Junio 19:00 LUGO - ALAVÉS Ascenso 2ª (Semifinales Vuelta)
tvG2 / ETB

domingo
12 de Junio 19:00 SEVILLA ATLÉTICO - GUADALAJARA Ascenso 2ª (Semifinales Vuelta)
Sev. FC TV / CMT 2 / Marca TV

domingo
12 de Junio 19:00 HURACÁN - VELEZ SARSFIELD Clausura
Canal + Fútbol

domingo
12 de Junio 20:00 REAL MADRID - SCHALKE 04 Mundial Clubes Sub 17
Teledeporte

domingo
12 de Junio 20:45 ESPAÑA - INGLATERRA Eurocopa Sub 21 (Grupo B)
Cuatro

domingo
12 de Junio 21:00 ELCHE - VALLADOLID Ascenso 1ª (Semif. Vuelta)
Canal + / Canal + HD

domingo
12 de Junio 21:00 CORINTHIANS - FLUMINENSE Brasileirão
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
12 de Junio 21:00 ESTUDIANTES - RIVER PLATE Clausura
Sportmanía

domingo
12 de Junio 23:10 LANÚS - ARGENTINOS JUNIORS Clausura
Canal + Fútbol


Por cierto, felicito a Coyote si sobrevivió al partido...por la eliminatoria de ayer del Granada. Sigo diciendo que Fabri, pese a las críticas es un fenómeno, el Mou de segunda división... XD
Ya tenéis el ascenso muy cerca , a ver esta tarde Elche y Valladolid qué hacen.
Os dejo esto por aqui:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... ridad.html

Menudo esperpento de persona (sea del equipo que sea) teniendo en cuenta el cargo que tiene...
Lo gracioso de marca es que dan mil nombres ylos de verdad no los cazan ¿adelantaon el de sahim o el de alintop?
euler85 escribió:Os dejo esto por aqui:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... ridad.html

Menudo esperpento de persona (sea del equipo que sea) teniendo en cuenta el cargo que tiene...


esto es acoso por Twitter XD XD

Por cierto : http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/ ... 68888.html

Veo completamente inviable la salida de CR7 del Real Madrid , Primero por que si como jugador quieres hacer historia no hay mejor equipo para hacerlo , ademas del gran proyecto de futuro que tiene el real Madrid con una plantilla con mucha calidad y muy joven .y todos sabemos como funcionan los proyecto del City , siempre acaban estrellándose. y por si fuera poco el Tito Floren no es tonto , y no dejaría escapar a un Gran jugador y un gran vende camisetas , y creo que no le importaría rascarse el bolsillo , eso si no las bestialidades de lo que se rumorea con el City
100511 respuestas