Hilo del Madridismo

sabran escribió:
kuririn escribió:
PD: Espero que le fichen para cederlo y traigan al Kun, es que no me pega a Mourinho con este tio, no me pega nada.


Mas que Mou no veo a CR7 con este tio. Imaginaos que le hacen un penalty a Neymar y decide tirarlo CR7, se monta una que no veas.



Hacemos como en el Pizjuan, se juega con dos balones. [poraki] [poraki]
Visionarios everywhere, en fin...
Neymar va a cobrar en el Real Madrid 2 Millones de Euros por temporada, durante 5 años, es decir 10 Millones de Euros por la totalidad de su contrato. Sin embargo el Kun habria cobrado 7 por cada una de las temporadas que hubiese firmado con el Real Madrid, poniendo asi en riesgo, el equilibrio economico de la plantilla, ¿O como creeis que le hubiera sentado al Pipa, por ejemplo?

Considero que la operacion Neymar, es una buena operacion, como asi lo fue en su dia, la de Robinho.

Un saludo!
Madre mía, se ha ido Valdano y siguen las Valdanadas.

Espero que se trunque el fichaje, como espero que no venga el Kun.
YknarF escribió:Visionarios everywhere, en fin...


Si lo dices por mi suposicion aqui tienes lo que hace Neymar cuando no le dejan tirar un penalty

http://www.youtube.com/watch?v=BxDV5LWLgUQ
sabran escribió:
YknarF escribió:Visionarios everywhere, en fin...


Si lo dices por mi suposicion aqui tienes lo que hace Neymar cuando no le dejan tirar un penalty

http://www.youtube.com/watch?v=BxDV5LWLgUQ


Ya, y lo va a hacer siempre no? [qmparto]
YknarF escribió:Ya, y lo va a hacer siempre no? [qmparto]


Eso no lo se pero esas actuaciones demuestran que personalidad tiene un jugador, ahora va a resultar que si viene al Madrid en el viaje de avion va a perder toda la personalidad y se va a transformar en un soso como Iniesta.

Un tio que cobrara un pastizal que te haga esas niñadas demuestra que de profesional tiene poco y creo que equipos como el Madrid deberia evitar ese tipo de fichajes por muy buenos jugadores que sean.
sabran escribió:
YknarF escribió:Visionarios everywhere, en fin...


Si lo dices por mi suposicion aqui tienes lo que hace Neymar cuando no le dejan tirar un penalty

http://www.youtube.com/watch?v=BxDV5LWLgUQ



Y no se si al dia siguiente, el entrenador a la calle.


En cuanto a lo del Kun Aguero y los salarios, lo que se habia comentado, es que cobraria 6 kilos, es decir cobraria menos, y estaria en el segundo escalon de sueldos.

Aunque el jugador cobrase menos, no es lo mismo a nivel publicitaria con tu firma estar en un club como el atletico que estar en el Madrid, donde tus contratos publicitarios se intensifican totalmente.
Ahora Bronzetti desmiente;

Ernesto Bronzetti, intermediario que ha participado en varios fichajes del Real Madrid en los últimos años, desmiente haber dado por cerrado el fichaje de Neymar por el club blanco: “Me llamaron de una televisión italiana [Sport Mediaset] para preguntarme, pero les dije que lo único que sé es que he leído en una página que estaba casi hecho”, asegura el agente en declaraciones a SportYou.

El mencionado canal italiano había comunicado que el Real Madrid tiene “prácticamente cerrado” el fichaje del brasileño Neymar basándose en las palabras de Bronzetti, y añadiendo que el delantero del Santos se ha comprometido por cinco temporadas.


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 35850.html
YknarF escribió:Visionarios everywhere, en fin...

No es que seamos visionarios, es que este jugador ya tiene un historial... :-|

Sobre el Kun no le deis más vueltas, está más que hecho con el Madrid.

Saludos
Que el Kun cobre más que Higuaín me parecería una falta de respeto brutal hacia el Pipa.
Con Robinho 2, otro año sin decima [buuuaaaa]
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Visionarios everywhere, en fin...

No es que seamos visionarios, es que este jugador ya tiene un historial... :-|

Sobre el Kun no le deis más vueltas, está más que hecho con el Madrid.

Saludos


Pues con el Kun fichado yo creo que el Madrid no necesita mas polvora arriba, mas bien deberia soltar lastre de algunos jugadores que solo estan para poner la mano a final de mes.
Si lo han fichado por 32 millones no lo veo mal fichaje. Eso si, si algo he aprendido de los atacantes brasileños es que, cuando valgan 60 o 70 millones, hay que venderlos. Que luego empiezan con las fiestas, las putas y pasan de valer 100 a 20, como el piños XD
sabran escribió:Pues con el Kun fichado yo creo que el Madrid no necesita mas polvora arriba, mas bien deberia soltar lastre de algunos jugadores que solo estan para poner un saco a final de mes.

Corregido. XD
sabran escribió:
Eso no lo se pero esas actuaciones demuestran que personalidad tiene un jugador, ahora va a resultar que si viene al Madrid en el viaje de avion va a perder toda la personalidad y se va a transformar en un soso como Iniesta.

Un tio que cobrara un pastizal que te haga esas niñadas demuestra que de profesional tiene poco y creo que equipos como el Madrid deberia evitar ese tipo de fichajes por muy buenos jugadores que sean.



Es un crío que lo hizo con 17 años, a ver quién no ha cometido deslices a esa edad, si hasta CR y Xabi discutieron por tirar uno hace 2 años con 5-2....

A ver los del historial que lo pongan aquí y comparamos pros y contras, lo de no pasar el balón no me vale que es por lo del penalty, espero ansioso.
sabran escribió:Pues con el Kun fichado yo creo que el Madrid no necesita mas polvora arriba, mas bien deberia soltar lastre de algunos jugadores que solo estan para poner la mano a final de mes.

Espero equivocarme, pero teniendo en cuenta que Adebayor no va a continuar, es posible que Benzemá pueda seguir ese mismo camino, nunca fue un jugador del agrado de Mourinho, pero tiene a su favor el apoyo de la grada, cosa que si se ha ganado este año.
Pues a mi salga bien o salga mal el fichaje me parece que hay que hacerlo si o si, como con Benzema...mas vale soltar 32 por un tio como este que puede llegar a ser un jugadorazo que 65 por un tio en el ocaso de su carrera.

Robinho no nos salio mal, nos dio muchos puntos y Neymar tiene 19 años, tu ponlo al lado de Carvalho y Casillas y veremos que pronto se tranquiliza y deja de hacer idioteces. Al lado de Ramos no, por dios..
Además es que a la gente a la mínima raja, cuando nadie ha confirmado nada y es todo humo,como va a firmar a dos días de jugarse la Libertadores?
YknarF escribió:Además es que a la gente a la mínima raja, cuando nadie ha confirmado nada y es todo humo,como va a firmar a dos días de jugarse la Libertadores?


Esta mu loco...un dia porque no le dejaron tirar un penalti.....blablabla...jejeje, benditos 18 años [ayay]
SbArA escribió:
YknarF escribió:Además es que a la gente a la mínima raja, cuando nadie ha confirmado nada y es todo humo,como va a firmar a dos días de jugarse la Libertadores?


Esta mu loco...un dia porque no le dejaron tirar un penalti.....blablabla...jejeje, benditos 18 años [ayay]



XD
''' Kun Agüero en argentina, en una cena de amigos...."solo os diré que mi próximo equipo viste de rayas,no puedo contaros más..."


:-? :-?
CliveB escribió:
''' Kun Agüero en argentina, en una cena de amigos...."solo os diré que mi próximo equipo viste de rayas,no puedo contaros más..."


:-? :-?


La Juventus!
CliveB escribió:
''' Kun Agüero en argentina, en una cena de amigos...."solo os diré que mi próximo equipo viste de rayas,no puedo contaros más..."


:-? :-?

Imagen
CliveB escribió:
''' Kun Agüero en argentina, en una cena de amigos...."solo os diré que mi próximo equipo viste de rayas,no puedo contaros más..."


:-? :-?



Kun al Barça, es el momento idóneo para venderles a los atléticos un pack Gago-Drenthe que no podrán resistirse a adquirir XD
Hispalense escribió:
CliveB escribió:
''' Kun Agüero en argentina, en una cena de amigos...."solo os diré que mi próximo equipo viste de rayas,no puedo contaros más..."


:-? :-?

Imagen



Ese no vive en las 3.000??xDD
SbArA escribió:
CliveB escribió:
''' Kun Agüero en argentina, en una cena de amigos...."solo os diré que mi próximo equipo viste de rayas,no puedo contaros más..."


:-? :-?


La Juventus!

El Atleti! Imagen
que gran owned para el del artículo ese de antes entonces, muy guapo esta...

Por cierto, sobre lo de Neymar:

Imagen
Ahora resultará que les ha soltado el trolling a sus amigos y se refería a Argentina y que ahora mismo sólo piensa en la Copa América Imagen
Al final va a fichar por el Málaga y ganarán la liga.
Yo ya lo dije que el Kun ni de coña jugará en el Madrid. Antes se va al Barça de cabeza. Pero bueno es lo que hay, y tampoco me extrañaría. Otro error de tantos. Ellos a Villa, nosotros a Benzemá. Ellos al Kun, nosotros a Neymar. En nuestra línea, así que no sería de extrañar.
Hispa no juegues con mis sentimientos que Ned mola :(

Buenas noticias para los que nos gusta la que se avecina se ha confirmaado sexta temporada y septima seguramente si sigue la buena audiencia, además ahora no habra tanto tiempo entre temporada y temporada grabaran rapido la siguiente, lo ha confirmado Mente Fria:

http://www.formulatv.com/noticias/20078 ... e-avecina/
Nazgul Zero escribió:Yo ya lo dije que el Kun ni de coña jugará en el Madrid. Antes se va al Barça de cabeza. Pero bueno es lo que hay, y tampoco me extrañaría. Otro error de tantos. Ellos a Villa, nosotros a Benzemá. Ellos al Kun, nosotros a Neymar. En nuestra línea, así que no sería de extrañar.

esperate hombre, si están en turín los agentes de aguero será porque va a la juve no?
[Barcha] escribió:Hispa no juegues con mis sentimientos que Ned mola :(

Buenas noticias para los que nos gusta la que se avecina se ha confirmaado sexta temporada y septima seguramente si sigue la buena audiencia, además ahora no habra tanto tiempo entre temporada y temporada grabaran rapido la siguiente, lo ha confirmado Mente Fria:

http://www.formulatv.com/noticias/20078 ... e-avecina/


Ni kun, ni neymar, ni leches, este es la ampliacion de contrato que muchos esperabamos.
robde escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo ya lo dije que el Kun ni de coña jugará en el Madrid. Antes se va al Barça de cabeza. Pero bueno es lo que hay, y tampoco me extrañaría. Otro error de tantos. Ellos a Villa, nosotros a Benzemá. Ellos al Kun, nosotros a Neymar. En nuestra línea, así que no sería de extrañar.

esperate hombre, si están en turín los agentes de aguero será porque va a la juve no?


Sería lo normal, sobre todo porque el Barça se supone que va a por Rossi. Pero no entiendo cómo el Kun iría para Turin, que la Juve no juega ni Champions ni ostias.
Nazgul Zero escribió:
robde escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo ya lo dije que el Kun ni de coña jugará en el Madrid. Antes se va al Barça de cabeza. Pero bueno es lo que hay, y tampoco me extrañaría. Otro error de tantos. Ellos a Villa, nosotros a Benzemá. Ellos al Kun, nosotros a Neymar. En nuestra línea, así que no sería de extrañar.

esperate hombre, si están en turín los agentes de aguero será porque va a la juve no?


Sería lo normal, sobre todo porque el Barça se supone que va a por Rossi. Pero no entiendo cómo el Kun iría para Turin, que la Juve no juega ni Champions ni ostias.

Ya te digo, pa eso que se quede en el atleti
[Barcha] escribió:
Hispa no juegues con mis sentimientos que Ned mola :(


Buenas noticias para los que nos gusta la que se avecina se ha confirmaado sexta temporada y septima seguramente si sigue la buena audiencia, además ahora no habra tanto tiempo entre temporada y temporada grabaran rapido la siguiente, lo ha confirmado Mente Fria:

http://www.formulatv.com/noticias/20078 ... e-avecina/


Tío, que se te olvidan los spoilers XD

SPOILER:

Pero sí, está bien muerto XD
Nazgul Zero escribió:no entiendo cómo el Kun iría para Turin, que la Juve no juega ni Champions ni ostias.

Además la Juve está tiesa de dinero. De irse al Calcio yo apostaría antes por el Inter o el Milán (equipos a rayas XD ), pero sigo creyendo que vendrá al Madrid.
en as ya dan por cerrado el fichaje de Neymar segun su agente:

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-bronzetti-da-cerrado-fichaje/20110614dasdasftb_19/Tes

Todos los veranos igual, a mi me cansa ya el tema, Neymar me huele a robiño, aunque puede que me equivoque y luego sea un jugador TOP, pero es que no entiendo como no van de cabeza a por el Kun que sabes que te va a rendir si o si.
Que putada lo del Schalke, yo que me veia aplaudiendo un gol de Raúl en el Bernabeu una vez más...
Veamos el lado bueno, Neymar no es malo ni mucho menos, y le falla la cabeza sí, pero Mourinho eso no se lo va a tolerar así que solo tiene una opción: comportarse sí o sí
sabran escribió:
YknarF escribió:Ya, y lo va a hacer siempre no? [qmparto]


Eso no lo se pero esas actuaciones demuestran que personalidad tiene un jugador, ahora va a resultar que si viene al Madrid en el viaje de avion va a perder toda la personalidad y se va a transformar en un soso como Iniesta.

Un tio que cobrara un pastizal que te haga esas niñadas demuestra que de profesional tiene poco y creo que equipos como el Madrid deberia evitar ese tipo de fichajes por muy buenos jugadores que sean.


Cuantas bocas callara, sinceramente no creo que en real Madrid se comporte asi, y menos con el Mister que tiene
Gary_Lester escribió:Que putada lo del Schalke, yo que me veia aplaudiendo un gol de Raúl en el Bernabeu una vez más...


Correcto.

Al menos viene Guti. Con mucha suerte si te lo encuentras te vas de farra xD
robde escribió:Veamos el lado bueno, Neymar no es malo ni mucho menos, y le falla la cabeza sí, pero Mourinho eso no se lo va a tolerar así que solo tiene una opción: comportarse sí o sí

Pero hay jugadores que ni con un sargento de hierro cambian, por ejemplo Romario o Ronaldo.
Buscavidas escribió:
robde escribió:Veamos el lado bueno, Neymar no es malo ni mucho menos, y le falla la cabeza sí, pero Mourinho eso no se lo va a tolerar así que solo tiene una opción: comportarse sí o sí

Pero hay jugadores que ni con un sargento de hierro cambian, por ejemplo Romario o Ronaldo.

ya, pero con 18 años, y de novato en un club como el madrid, de verdad me cuesta imaginarme que Mou no lo consiga controlar
Buscavidas escribió:
robde escribió:Veamos el lado bueno, Neymar no es malo ni mucho menos, y le falla la cabeza sí, pero Mourinho eso no se lo va a tolerar así que solo tiene una opción: comportarse sí o sí

Pero hay jugadores que ni con un sargento de hierro cambian, por ejemplo Romario o Ronaldo.



Balotelli . . . [+furioso]
Buscavidas escribió:
robde escribió:Veamos el lado bueno, Neymar no es malo ni mucho menos, y le falla la cabeza sí, pero Mourinho eso no se lo va a tolerar así que solo tiene una opción: comportarse sí o sí

Pero hay jugadores que ni con un sargento de hierro cambian, por ejemplo Romario o Ronaldo.


¿Qué sargentos de hierro tuvieron esos? xD

Joder, entre la confirmación del fichaje y ver dónde coño puedo pillar hoy el Zelda 3DS estoy en ascuas xD
Jablonski escribió:¿Qué sargentos de hierro tuvieron esos? xD

Joder, entre la confirmación del fichaje y ver dónde coño puedo pillar hoy el Zelda 3DS estoy en ascuas xD

Capello y Luis Aragonés.
Jablonski escribió:
Gary_Lester escribió:Que putada lo del Schalke, yo que me veia aplaudiendo un gol de Raúl en el Bernabeu una vez más...


Correcto.

Al menos viene Guti. Con mucha suerte si te lo encuentras te vas de farra xD


no te digo que no me haga ilusión ver a Guti pero a este me parece que lo veré por la tele XD

Buscavidas escribió:
robde escribió:Veamos el lado bueno, Neymar no es malo ni mucho menos, y le falla la cabeza sí, pero Mourinho eso no se lo va a tolerar así que solo tiene una opción: comportarse sí o sí

Pero hay jugadores que ni con un sargento de hierro cambian, por ejemplo Romario o Ronaldo.


Bueno Ronaldo sargentos tuvo pocos.

A mi el chico me gusta y me gusta mucho porque es extraordinario en el sentido más amplio de la palabra, en lo singular; es capaz de hacer cosas que no hace nadie. Por otro lado esta el tema de la personalidad tan rara en un chaval tan joven, que es un riesgo a tener en cuenta pero que se debe de asumir si quieres optar a lo mejor.
kuririn escribió:
Buscavidas escribió:
robde escribió:Veamos el lado bueno, Neymar no es malo ni mucho menos, y le falla la cabeza sí, pero Mourinho eso no se lo va a tolerar así que solo tiene una opción: comportarse sí o sí

Pero hay jugadores que ni con un sargento de hierro cambian, por ejemplo Romario o Ronaldo.



Balotelli . . . [+furioso]

y así le fue
100511 respuestas