Hilo del Madridismo

IcemanSF escribió:Ya que estamos de noche humorística:

Imagen



jajajaja, grande!

Por cierto, reidos de él todo lo que querais... pero hasta tuerto y empanao es mil veces mejor que todos nosotros! [sonrisa] [sonrisa]
sebem escribió:Imagen



si hace falta lo llevo yo al aeropuerto xD
Cierto podemos hacer una carabana de coches acompañandolo al aeropuerto. Hay que tener morro y seguir pensando que despues de la gente que va a venir va a jugar el.
ni de coña. menos mal que esta mouriño que no se casa con nadie.,..
No hay quien se crea esa mierda. De vez en cuando se sacan ofertas de la manga para devolverle cartel a algun jugador cuestionado, como aquella oferta del Lyon por Benzema (cuando peor estaba en el madrid) que pagaban lo mismo o mas de lo que les dimos xDD
Yo no lo vendía.

Y con el paraguas me voy a dormir xD
YknarF escribió:Yo no lo vendía.



Ni yo xD
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Yo no lo vendía.



Ni yo xD


Yo tampoco xDDD
Yo tampoco me creía lo de la aldea de los tongolikis.
Yo por 30 millones no lo vendo, por suerte, el Real Madrid no necesita vender jugadores para pagar las nóminas de sus empleados [poraki] y oye, y si suena la flauta y resulta que este año se sale ???? Total, el desastre económico de su venta ya está subsanado como quien dice, por 45 empezamos a hablar.
Oferton
..oferton
...oferton
....oferton
.....oferton


Pues yo no lo veo claro
con lazito y todo la venta de kaká.

30 kilos+maicon por kaká.
15 kilos+sneijder por kaká? XD

salidos!
Paul_Gilbert escribió:Yo por 30 millones no lo vendo, por suerte, el Real Madrid no necesita vender jugadores para pagar las nóminas de sus empleados [poraki] y oye, y si suena la flauta y resulta que este año se sale ???? Total, el desastre económico de su venta ya está subsanado como quien dice, por 45 empezamos a hablar.



Eso es tan arriesgado como apostar tus ahorros en que el Madrid desciende antes que amortizar hipoteca. Oye, que puede pasar... y si pasa es el negocio del siglo... pero las posibilidades... escasas.

Yo lo vendía sin dudarlo. De hecho si se materializa estaré indignado por la potra que teneis de que os ofrezcan eso. De todos modos me recuerda a la oferta del Milán por Ibra, que al principio se hablaba de 40 millones más jugador y al final fueron 20 y pocos.
Key_sora escribió:Negredo: "No pienso moverme de Sevilla"

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/sevilla/1308066607.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308123016

Lo que yo decía por aquí hace unos días.



Bueno, no se movera si el Madrid no quiere.......si el Madrid quisiera o le interesase, ya le digo yo que se movia.
Lit escribió:Bueno, no se movera si el Madrid no quiere.......si el Madrid quisiera o le interesase, ya le digo yo que se movia.


Si no fuese para ser delantero titular ya te digo yo que no.
frc escribió:
sebem escribió:Imagen



si hace falta lo llevo yo al aeropuerto xD


Yo le ato de pies y manos.
Lit escribió:
Key_sora escribió:Negredo: "No pienso moverme de Sevilla"

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/sevilla/1308066607.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308123016

Lo que yo decía por aquí hace unos días.



Bueno, no se movera si el Madrid no quiere.......si el Madrid quisiera o le interesase, ya le digo yo que se movia.

Por eso dice que no se va a mover. En el madrid no tiene sitio, y mira que me gusta el vallekano, pero la verdad es que no da el nivel. Le pasa como a Soldado, es un jugador para un equipo de menos exigencias, donde puede rendir muy bien.
Por cierto, yo no vendería a Kaká por ese precio. Nos toman por tontos siempre.
lostzilla escribió:Imagen

La plantilla del Barça creando escuela más allá de la masía. Cuidado con vuestras novias si no les compráis el bolso o los zapatos que quieran, que la Uefa también está de su parte XD


¿No habéis visto nunca It's Always Sunny In Philadelphia?
Key_sora escribió:
Lit escribió:Bueno, no se movera si el Madrid no quiere.......si el Madrid quisiera o le interesase, ya le digo yo que se movia.


Si no fuese para ser delantero titular ya te digo yo que no.


El Madrid ejecuta la clausula de recompra del jugador, y recupera los derechos sobre el, quiera el jugador o no. Cosa distinta, es que los jugadores, no se recompren a las bravas.
Lit escribió:El Madrid ejecuta la clausala de recompra del jugador, y recupera los derechos sobre el, quiera el jugador o no.


Claro y por eso pide que de ser así, le compre el Sevilla:

"Yo le he dicho al presidente que, incluso volviendo al Real Madrid, me recompre para el Sevilla, que volviese a apostar por mí"

Lo que quiere Negredo es jugar y esta muy contento siendo importante en un gran equipo como el Sevilla, él no quiere volver al Madrid porque sabe que no jugaría tantos minutos.

Que conste que yo digo esto por lo que me cuenta su propio hermano.
Key_sora escribió:
Lit escribió:El Madrid ejecuta la clausala de recompra del jugador, y recupera los derechos sobre el, quiera el jugador o no.


Claro y por eso pide que de ser así, le compre el Sevilla.

Lo que quiere Negredo es jugar y esta muy contento siendo importante en un gran equipo como el Sevilla, él no quiere volver al Madrid porque sabe que no jugaría tantos minutos.

Que conste que yo digo esto por lo que me cuenta su propio hermano.



Pues eso, pero no entiendo a que viene ponerse farruco, con "Yo no me muevo del Sevilla" cuando eso, no esta en sus manos, salvo que ya hayan hablado con el y le hayan dicho que el Madrid no va a ejecutar la clausula. Pero vamos, que lo que yo quiero decir es eso, que su futuro, en este momento, no depende directamente de el, ni siquiera del Sevilla, depende del Madrid. Lo cual no implica, que posiblemente pasen de el.

¿Le ha dicho al presidente que le recompre?.....eso es ya la risa.



P.D.: Bueno mandriles y mandrilas os tengo que dejar un rato.
Lit escribió:¿Le ha dicho al presidente que le recompre?.....eso es ya la risa.

Si eso es verdad la jugada está clara. Ejecutar la opción y volverlo a vender por 40 millones, que es lo que nos pediría cualquiera. XD
wako escribió:
Lit escribió:¿Le ha dicho al presidente que le recompre?.....eso es ya la risa.

Si eso es verdad la jugada está clara. Ejecutar la opción y volverlo a vender por 40 millones, que es lo que nos pediría cualquiera. XD


Claro, y nos ofrecerian 10 mas un taquillero.
Una manera como otra de presionar, para dejar claro al Madrid que ni se lo piensen si es que tuviesen alguna intención de repescarle (que lo dudo) y poder quedarse en el Sevilla.

Ni le ataco ni apoyo eh, solo digo lo que yo sabia sobre el tema. A mi lo que haga Negredo me importa 4 porras XD
No creo que el Madrid recompre a Negredo.

El jugador está muy a gusto y lo que se busca es otro perfil de delantero.
Key_sora escribió:
Lit escribió:Bueno, no se movera si el Madrid no quiere.......si el Madrid quisiera o le interesase, ya le digo yo que se movia.


Si no fuese para ser delantero titular ya te digo yo que no.

Pero si no ha siro titular indisfutible ni en el sevila...
Que se cree este chico xD
sebem escribió:
Key_sora escribió:
Lit escribió:Bueno, no se movera si el Madrid no quiere.......si el Madrid quisiera o le interesase, ya le digo yo que se movia.


Si no fuese para ser delantero titular ya te digo yo que no.

Pero si no ha siro titular indisfutible ni en el sevila...
Que se cree este chico xD

THIS.
Me refiero a que quiere tener bastantes minutos para marcar goles y ser importante para el equipo xD, como esta temporada que ha marcado 26 goles con el Sevilla.
sebem escribió:
Key_sora escribió:
Lit escribió:Bueno, no se movera si el Madrid no quiere.......si el Madrid quisiera o le interesase, ya le digo yo que se movia.


Si no fuese para ser delantero titular ya te digo yo que no.

Pero si no ha siro titular indisfutible ni en el sevila...
Que se cree este chico xD


escribiendo desde el móvil o alcoholizado por la mañana? XD.

Bueno qué se comenta por aquí que estoy un poco desconectado porque sólo miro el móvil un par de veces al día y lo de pagar por conectarme a inet como que no XD. Por cierto a qué hora juega España, que me subiré a la habitación a verlo. Hoy no digo nada porque como palmemos ni JJOO ni leches XD.


Que asco me da, esto es como lo de las bolas calientes de la Champions pero a lo cutre. Pero bueno esto seguira siendo asi mientras tengamos al chori Villar mandando.
Jablonski escribió:
lostzilla escribió:Imagen

La plantilla del Barça creando escuela más allá de la masía. Cuidado con vuestras novias si no les compráis el bolso o los zapatos que quieran, que la Uefa también está de su parte XD


¿No habéis visto nunca It's Always Sunny In Philadelphia?

La serie con la que más me he reído en mi vida con diferencia. y he visto Friends, Scrubs... Una pena que no sea conocida porque para la última temporada no hay quien encuentre unos subtítulos en condiciones.

Off topic: Yo por 30 kilos pongo un lazo a Kaká en la cabeza y le llevo a Milán en brazos. Aunque no me creo la oferta.
Bien Iceman, bien.

Ya veo que a parte de tener buen gusto musical también lo tienes audiovisual XD
jajaj lo del tongo en el sorteo es descarao... así me imagino también el sorteo de copa del año pasao para el barça llegando a la final sin enfrentarse a ningún rival serio...
¿Pero el sorteo ese es real? si parece una parodia XD
kolombo escribió:¿Pero el sorteo ese es real? si parece una parodia XD

jaja parece un sketch de cruz y raya XD
Por cosas como esas dudo que lo del Villarato sea una trola de Relaño...

Ahi grabado, todos descojonados, el que pilla la primera bola lo celebra como si hubiese ganado la champions, en la segunda ni le da vueltas a las bolas y el otro pavo le dice, "esa es la tuya", y ahi que va el tio a cogerla, en fin...

Solo espero que si se juega la eliminatoria el Arandina este le de para el pelo al Alcobendas, menudo tongo.
Podria disimularlo mas como Butragueño hizo en la champion, es que estos ni se cortan. Para mi huele a eliminatoria comprada, unos quierne ganar y otros llevarse el maletin que le van a dar.
pero es que la primera bola pilla la que le señalan, y sin soltarla agita un poco a las demás, es que es una VERGÜENZA, y luego la gente se lleva las manos a la cabeza y trata de locos a los que hablan de VILLARATO

sabran: efectivamente, si no no se entiende que el presidente del Arandana ese o como se llame le quite importancia al asunto y hable de 'coincidencias' o 'bromas'

PD. ¿que hizo butragueño?
Menuda casa de putas la federación, lo peor es que no pasará nada... a ver si nosotros subimos al menos, vs el Níjar [carcajad]
robde escribió:PD. ¿que hizo butragueño?


http://www.youtube.com/watch?v=kqYKKb0RoiQ

Te pongo la version explicada del video, es un poco cansino el montaje del video, pero al menos explica la situacion, que primero vi el video sin explicacion y no vi nada raro.

Aun asi si el buitre hace tongo o no es lo de menos, seguro que otros tambien lo hacen, el tema esta es que este tipo de cosas se evitarian con unos sorteos tipo loteria en vez de manos "inocentes".
Joder, pero si antes de decirle que las mueva le señala la que tiene que coger XD, y luego el pavo directamente coge la suya sin mover ni nada XD
Ya sabemos por qué el Barça no ganó la champions del Bernabéu, gracias Buitre!! Por eso no lo han echado.
sabran escribió:
robde escribió:PD. ¿que hizo butragueño?


http://www.youtube.com/watch?v=kqYKKb0RoiQ

Te pongo la version explicada del video, es un poco cansino el montaje del video, pero al menos explica la situacion, que primero vi el video sin explicacion y no vi nada raro.

Aun asi si el buitre hace tongo o no es lo de menos, seguro que otros tambien lo hacen, el tema esta es que este tipo de cosas se evitarian con unos sorteos tipo loteria en vez de manos "inocentes".

Ese vídeo está cogido con alfileres, y no hay más que ver la descripción que le pone el autor
robde escribió:
sabran escribió:
robde escribió:PD. ¿que hizo butragueño?


http://www.youtube.com/watch?v=kqYKKb0RoiQ

Te pongo la version explicada del video, es un poco cansino el montaje del video, pero al menos explica la situacion, que primero vi el video sin explicacion y no vi nada raro.

Aun asi si el buitre hace tongo o no es lo de menos, seguro que otros tambien lo hacen, el tema esta es que este tipo de cosas se evitarian con unos sorteos tipo loteria en vez de manos "inocentes".

Ese vídeo está cogido con alfileres, y no hay más que ver la descripción que le pone el autor


El video no esta cogido con alfileres.....es una patochada ridicula de forofo resentido, nada mas. Vamos, pretender demostrar algo con "mira hacia los lados para ver si hay testigos", "no pierde la bola de vista".....cuando el tiro de camara se aleja al meter la mano en el bote o "Ahora si que no se queda mirando las bolas", cosa que es mentira, deja bien claro el nivel del que publica semejante mamarrachada.
Juas, ¿habéis leído a Manzano en ASs? XD

"Mejor que se vaya al Madrid por 45 que no a otro por 25"
sabran escribió:
robde escribió:PD. ¿que hizo butragueño?


http://www.youtube.com/watch?v=kqYKKb0RoiQ

Te pongo la version explicada del video, es un poco cansino el montaje del video, pero al menos explica la situacion, que primero vi el video sin explicacion y no vi nada raro.

Aun asi si el buitre hace tongo o no es lo de menos, seguro que otros tambien lo hacen, el tema esta es que este tipo de cosas se evitarian con unos sorteos tipo loteria en vez de manos "inocentes".

Luego hablan de conspiranoias.
Joder, yo en lo del Buitre no veo tongo.

Será que tengo la mirada limpia.

Por cierto, ayer en Atocha vi a un tío con la nueva camiseta.

Es fea de cojones xD
100511 respuestas