Hilo del Madridismo

No, segun Quim Domenech esta vacio :o
flipe escribió:No, segun Quim Domenech esta vacio :o


Segun el AS 500 personas [carcajad] [carcajad]

Partidos del equipo de mi pueblo con mas afluencia he visto hoygan!!!!
bekku escribió:
flipe escribió:No, segun Quim Domenech esta vacio :o


Segun el AS 500 personas [carcajad] [carcajad]

Partidos del equipo de mi pueblo con mas afluencia he visto hoygan!!!!

jajaja han salido en el telediario de las 3 llegando al aeropuerto y ni una triste persona para recibirles XD
robde escribió:
bekku escribió:
flipe escribió:No, segun Quim Domenech esta vacio :o


Segun el AS 500 personas [carcajad] [carcajad]

Partidos del equipo de mi pueblo con mas afluencia he visto hoygan!!!!

jajaja han salido en el telediario de las 3 llegando al aeropuerto y ni una triste persona para recibirles XD

Eso es porque la final no fue contra el Madrid, si llegan a ganar la final al Madrid, no cabe ahí ni la Copa. Creo que se llama madriditis, pero no me hagais mucho caso... ultimamente los valores universales del Barça junto con la Carta Internacional de Derechos Shurmanos que escribió Guardiola mientras meaba colonia, me tienen en fuera de juego.
Buscavidas escribió:
robde escribió:jajaja han salido en el telediario de las 3 llegando al aeropuerto y ni una triste persona para recibirles XD

Eso es porque la final no fue contra el Madrid, si llegan a ganar la final al Madrid, no cabe ahí ni la Copa. Creo que se llama madriditis, pero no me hagais mucho caso... ultimamente los valores universales del Barça junto con la Carta Internacional de Derechos Shurmanos que escribió Guardiola mientras meaba colonia, me tienen en fuera de juego.

¿Qué valores? ¿Estos? ---> http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

XD
esas no son las cosas que expuso roncero el otro dia en Punto pelota??? xDD
Danieru_sama escribió:esas no son las cosas que expuso roncero el otro dia en Punto pelota??? xDD

jajaja muy parecido xDD salvo que lo de Roncero es posterior al vídeo...
robde escribió:¿Qué valores? ¿Estos? ---> http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

XD

Había visto el video, yo me refería a los valores que nos quieren vender los medios, no a la realidad.

Es como si vas a Disneyland París, y te crees que en vez de estar viendo a un tío vestido de Mickey (niños, Mickey no existe [poraki] ), estás viendo al auténtico Mickey. Algunos lo llaman ingenuidad, pero yo pienso que es fanatismo. Un club de fútbol es y será eso, un club de fútbol y nada más, pero el Barça ya se sabe, es más que un club... ¿el qué? Nadie lo sabe exactamente, eso y si hay vida en otros planetas son los dos grandes misterios del universo.
Buscavidas escribió:
robde escribió:¿Qué valores? ¿Estos? ---> http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY

XD

Había visto el video, yo me refería a los valores que nos quieren vender los medios, no a la realidad.

Es como si vas a Disneyland París, y te crees que en vez de estar viendo a un tío vestido de Mickey (niños, Mickey no existe [poraki] ), estás viendo al auténtico Mickey. Algunos lo llaman ingenuidad, pero yo pienso que es fanatismo. Un club de fútbol es y será eso, un club de fútbol y nada más, pero el Barça ya se sabe, es más que un club... ¿el qué? Nadie lo sabe exactamente, eso y si hay vida en otros planetas son los dos grandes misterios del universo.

Sí se sabe hombre, más que un club, un p.......
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683

que se lo diga a los de la seccion de baseball xDD
Danieru_sama escribió:
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683

que se lo diga a los de la seccion de baseball xDD

Esos van a acampar todos juntos, en familia, en la explanada del Camp Nou asi que no es buen ejemplo XD
Un miercoles no es que sea un gran dia para ir a la celebracion de un equipo, apra ver sus aficionados solo hay que ver como se llena el Palau cuando hay partido y yo no es que siga el Baloncesto porque no me gusta
Holandes_Errante escribió:Un miercoles no es que sea un gran dia para ir a la celebracion de un equipo, apra ver sus aficionados solo hay que ver como se llena el Palau cuando hay partido y yo no es que siga el Baloncesto porque no me gusta

el otro dia dijeron en tve que el palau solo se llena 2-3 partidos año:R.Madrid, DKV y finales, nada mas.
PD.-Tampoco eske el madrid pueda alardear de llenos en todos sus partidos de acb/euroliga xDD
Yo te digo no se como se llenara el campo, tampoco creo que se llene todos los dias al igual que el camp nou pero es que un miercoles no es que sea un dia muy ideal para convocar una celebración asi, quizas un Domingo o algo se hubiera llenado mas peor la gente trabaja o preferia descansar supongo,pero vamos lo que te digo, que ni idea de como se va a llenar el campo cualqueir dia, el baloncesto no me gusta anda y ver sus partidos como que no xD
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683
A que viene esta mierda?
Que pasa con el amigo Coentrao?llevo ya 3 semanas leyendo y escuhando que esta semana si,al finalizar la semana dicen que para la otra,y asi estamos aún esperando..no sera para desviar la atención y el que viene es Maicon? XD
Sanchez escribió:Que pasa con el amigo Coentrao?llevo ya 3 semanas leyendo y escuhando que esta semana si,al finalizar la semana dicen que para la otra,y asi estamos aún esperando..no sera para desviar la atención y el que viene es Maicon? XD


Espero que no.
YknarF escribió:
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683
A que viene esta mierda?


La verdad es que no viene a nada pero...

¿A que vienen la mitad de los mensajes en los que unicamente se habla del Barcelona? No es el hilo del Madrid? Porque uno escribe 1 mensaje sin venir a cuento haciendo montajes de Messi, otro riendose de la cantidad de gente en la celebracion del Barça de Basket, otro...

En fin, encima alguno dice esto:

Buscavidas escribió:Eso es porque la final no fue contra el Madrid, si llegan a ganar la final al Madrid, no cabe ahí ni la Copa. Creo que se llama madriditis, pero no me hagais mucho caso...


Claro, claro, algo similar a la celebracion multitudinaria de la copa del rey por el Madrid, no?

Lo de la doble moral algunos deberian mirarselo porque:

Hace años: Madrid ganaba muchos titulos y Barça pocos -> "Celebran Copas del Rey como Champions porque no estan acostumbrados", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

Ahora: Barça gana muchos titulos y Madrid pocos -> "No celebran las cosas porque estan pendientes de nosotros", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

¿De verdad algunos no os dais cuenta de que siempre andais mirando mas la paja en ojo ajeno que la viga en el propio? En fin...
YknarF escribió:
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683
A que viene esta mierda?


Eso viene a que un compañero preguntaba lo de Mes que un club
euler85 escribió:
YknarF escribió:
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683
A que viene esta mierda?


La verdad es que no viene a nada pero...

¿A que vienen la mitad de los mensajes en los que unicamente se habla del Barcelona? No es el hilo del Madrid? Porque uno escribe 1 mensaje sin venir a cuento haciendo montajes de Messi, otro riendose de la cantidad de gente en la celebracion del Barça de Basket, otro...

En fin, encima alguno dice esto:

Buscavidas escribió:Eso es porque la final no fue contra el Madrid, si llegan a ganar la final al Madrid, no cabe ahí ni la Copa. Creo que se llama madriditis, pero no me hagais mucho caso...


Claro, claro, algo similar a la celebracion multitudinaria de la copa del rey por el Madrid, no?

Lo de la doble moral algunos deberian mirarselo porque:

Hace años: Madrid ganaba muchos titulos y Barça pocos -> "Celebran Copas del Rey como Champions porque no estan acostumbrados", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

Ahora: Barça gana muchos titulos y Madrid pocos -> "No celebran las cosas porque estan pendientes de nosotros", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

¿De verdad algunos no os dais cuenta de que siempre andais mirando mas la paja en ojo ajeno que la viga en el propio? En fin...


Nosotros os dedicamos unos mensajes, vosotros un hilo [oki]
euler85 escribió:
YknarF escribió:
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683
A que viene esta mierda?


La verdad es que no viene a nada pero...

¿A que vienen la mitad de los mensajes en los que unicamente se habla del Barcelona? No es el hilo del Madrid? Porque uno escribe 1 mensaje sin venir a cuento haciendo montajes de Messi, otro riendose de la cantidad de gente en la celebracion del Barça de Basket, otro...

En fin, encima alguno dice esto:

Buscavidas escribió:Eso es porque la final no fue contra el Madrid, si llegan a ganar la final al Madrid, no cabe ahí ni la Copa. Creo que se llama madriditis, pero no me hagais mucho caso...


Claro, claro, algo similar a la celebracion multitudinaria de la copa del rey por el Madrid, no?

Lo de la doble moral algunos deberian mirarselo porque:

Hace años: Madrid ganaba muchos titulos y Barça pocos -> "Celebran Copas del Rey como Champions porque no estan acostumbrados", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

Ahora: Barça gana muchos titulos y Madrid pocos -> "No celebran las cosas porque estan pendientes de nosotros", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

¿De verdad algunos no os dais cuenta de que siempre andais mirando mas la paja en ojo ajeno que la viga en el propio? En fin...

Ah claro, se ve que no podemos celebrar la Copa del Rey, aquella que el Barça seguramente no celebró en 2009 cuando la ganó contra el Athletic... Se ve que tampoco podemos hablar del Barcelona, será que en el otro hilo no se habla del Madrid. Lo que has escrito, te lo puedes aplicar a tí y a los tuyos perfectamente.

EDIT: Holandes_Errante tiene razón hombre, tampoco pasa nada porque haya puesto eso, nos estabamos cachondeando de lo de 'més que un club' y por eso lo ha puesto.
euler85 escribió:uno escribe 1 mensaje sin venir a cuento haciendo montajes de Messi

Tengo más.

Imagen


Imagen


Imagen


Va, te pongo un de CR para ver si te hace más gracia.

Imagen


A ver si ahora no vamos a poder hablar del Barça o hacer algún offtopic de vez en cuando para reírnos un rato, igual que en vuestro hilo se habla del Madrid.
euler85 escribió:
Hace años: Madrid ganaba muchos titulos y Barça pocos -> "Celebran Copas del Rey como Champions porque no estan acostumbrados", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

Ahora: Barça gana muchos titulos y Madrid pocos -> "No celebran las cosas porque estan pendientes de nosotros", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

¿De verdad algunos no os dais cuenta de que siempre andais mirando mas la paja en ojo ajeno que la viga en el propio? En fin...


Hace años: Madrid ganaba muchos titulos y Barça pocos: bueno, el Madrid gana titulillos pero nosotros somos el rey de copas.
Ahora: Barça gana muchos titulos y Madrid pocos: pobrecitos, celebran la copa del Rey como si hubiesen ganado la champions, esa mierda de copa no vale nada (ya no queremos ser el rey de esa mierda)

Como ves hay para todos los gustos.
Vaulner escribió:Nosotros os dedicamos unos mensajes, vosotros un hilo [oki]


La diferencia es que quien actua asi aqui se supone que contradice unas normas "off-topic" continuo, flame, etc. Y en el otro foro no se contradice nada.

Vamos, que si alguno de vosotros, o todos, teneis un foro mas o menos privado, donde no haya normas y pongais shopeos de Messi pinchandose crack, bien por vosotros, pero se supone que aqui hay unas normas.

No se, yo es que no me entra en razon escribir mandriles en el foro de barcelonismo de EOL, sin embargo para los "culerdos" y "hormonados/retrasados" hay barra libre...

IcemanSF escribió:
euler85 escribió:uno escribe 1 mensaje sin venir a cuento haciendo montajes de Messi

Tengo más.

Imagen


Imagen


Imagen


Va, te pongo un de CR para ver si te hace más gracia.

Imagen


A ver si ahora no vamos a poder hablar del Barça o hacer algún offtopic de vez en cuando para reírnos un rato, igual que en vuestro hilo se habla del Madrid.


Si me parece estupendo, pero si os parece bien escribir del Barça cuando os apetezca, xqe si alguien lo hace pero no es para criticarlo os parece mal? (lo digo por las respuestas al usuario cule que puso la noticia de Abidal)
Ahora me voy al estercolero a comentarlo.
flipe escribió:
euler85 escribió:
Hace años: Madrid ganaba muchos titulos y Barça pocos -> "Celebran Copas del Rey como Champions porque no estan acostumbrados", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

Ahora: Barça gana muchos titulos y Madrid pocos -> "No celebran las cosas porque estan pendientes de nosotros", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

¿De verdad algunos no os dais cuenta de que siempre andais mirando mas la paja en ojo ajeno que la viga en el propio? En fin...


Hace años: Madrid ganaba muchos titulos y Barça pocos: bueno, el Madrid gana titulillos pero nosotros somos el rey de copas.
Ahora: Barça gana muchos titulos y Madrid pocos: pobrecitos, celebran la copa del Rey como si hubiesen ganado la champions, esa mierda de copa no vale nada (ya no queremos ser el rey de esa mierda)

Como ves hay para todos los gustos.


Lo cual era es y sera igual de patetico o mas por nuestra parte. Estoy 100% de acuerdo contigo.
YknarF escribió:Ahora me voy al estercolero a comentarlo.


Al desierto, solo falta que alguien ponga el ramajo ese que se mueve con el viento.

Ahora que me fijo, DEOL ha sido invadido, deben ser familiares tuyos todos esos, no? [hallow]
La cosa es sencilla: esto es el Hilo del Madridismo, así que es completamente lógico que si se menciona a vuestro equipo sea para ponerlo a caer de un burro (igual que vosotros seguramente hagáis en vuestro hilo con el Madrid). Lo que no pinta nada es que vengáis a defender al Barcelona a éste hilo, en el cual por su temática es obvio que no es del agrado de la mayoría. O acaso, por ejemplo, si en el hilo del Alan Wake se dice que Heavy Rain es una peste y a tí te gusta éste último, tú vas a ir a poner un enlace a un análisis que deja muy por encima a HR al hilo del AW? Seguramente te echarían a patadas de allí, y si siguierais defendiendo vuestra postura en ése hilo contrario quizá hasta acabaríais baneados. Podéis dar vuestra opinión, pero hay sitios y sitios para hacerlo.
Ha ganado el Madrid o algo? Este tipo de post ya los he vivido antes. Deja vu a tope. Ni caso hoygan. A ver esta noche si dicen algo de Sex, que ardo en deseos de que lo fichen y piren a Thiago, y lo mismo con Rossi y Pojan
cloud_strife8 escribió:La cosa es sencilla: esto es el Hilo del Madridismo, así que es completamente lógico que si se menciona a vuestro equipo sea para ponerlo a caer de un burro (igual que vosotros seguramente hagáis en vuestro hilo con el Madrid). Lo que no pinta nada es que vengáis a defender al Barcelona a éste hilo, en el cual por su temática es obvio que no es del agrado de la mayoría. O acaso, por ejemplo, si en el hilo del Alan Wake se dice que Heavy Rain es una peste y a tí te gusta éste último, tú vas a ir a poner un enlace a un análisis que deja muy por encima a HR al hilo del AW? Seguramente te echarían a patadas de allí, y si siguierais defendiendo vuestra postura en ése hilo contrario quizá hasta acabaríais baneados. Podéis dar vuestra opinión, pero hay sitios y sitios para hacerlo.


De acuerdo, estoy contigo, con el matiz de que si yo entro en el hilo de Move para decir que Kinect es 1 basura lo mas probable es que al que acaben "apercibiendo" sea a mi, por provocar polemica sin venir al caso.

Yo entiendo que se comente la actualidad de ambos equipos, pero no los personajes que cada 2 por 3 aparecen en el hilo de su equipo pero que casi en exclusiva lo hacen para hablar del rival o para dejar videos del rival que no vienen al caso. Si eso no es complejo o intento de flamear, pues no se que puede serlo...

Pero bueno, mejor dejarlo aqui que estas convs suelen irse de madre...

itho escribió:Ha ganado el Madrid o algo? Este tipo de post ya los he vivido antes. Deja vu a tope. Ni caso hoygan. A ver esta noche si dicen algo de Sex, que ardo en deseos de que lo fichen y piren a Thiago, y lo mismo con Rossi y Pojan


Necesario? Lo dudo mucho. Pero bueno, si decides no hacer caso, no lo hagas, pero no respondas de forma indirecta, que viene a ser lo mismo que responder directamente pero con menos clase, hombre.
Danieru_sama escribió:
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683

que se lo diga a los de la seccion de baseball xDD


Mejor que se lo digan a la jugadora del Barça que tiene cáncer y han pasado de ella xDDD.
euler85 escribió:De acuerdo, estoy contigo, con el matiz de que si yo entro en el hilo de Move para decir que Kinect es 1 basura lo mas probable es que al que acaben "apercibiendo" sea a mi, por provocar polemica sin venir al caso.

Yo entiendo que se comente la actualidad de ambos equipos, pero no los personajes que cada 2 por 3 aparecen en el hilo de su equipo pero que casi en exclusiva lo hacen para hablar del rival o para dejar videos del rival que no vienen al caso. Si eso no es complejo o intento de flamear, pues no se que puede serlo...

Pero bueno, mejor dejarlo aqui que estas convs suelen irse de madre...


¿Y eso es malo? Es que no se puede criticar ya al Barça por dios, debe ser delito o algo. Por contra, hacer lo mismo con el Madrid en el otro hilo debe estar premiado...
Holandes_Errante escribió:http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/barcelona/1308154634.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308166683

Una duda, ¿a este señor quién le paga?

euler85 escribió:Claro, claro, algo similar a la celebracion multitudinaria de la copa del rey por el Madrid, no?

¿A caso te parece que fue poca gente a Cibeles?

euler85 escribió:Lo de la doble moral algunos deberian mirarselo porque:

Hace años: Madrid ganaba muchos titulos y Barça pocos -> "Celebran Copas del Rey como Champions porque no estan acostumbrados", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

Ya estás atribuyéndome cosas que no he dicho; eso tiene un nombre, manipular.

euler85 escribió:Ahora: Barça gana muchos titulos y Madrid pocos -> "No celebran las cosas porque estan pendientes de nosotros", jajaja risas 1000 somos los mas mejores.

Intentas establecer una peregrina semejanza de no se qué tiempos, el Barça desde que sigo el fútbol y el baloncesto, ha sido un equipo ganador; ahora resulta que hasta que no llegó el frasco de colonia con patas, el Barça eran cuatro gatos que ganaban una Copa del Rey cada 5 años.

euler85 escribió:¿De verdad algunos no os dais cuenta de que siempre andais mirando mas la paja en ojo ajeno que la viga en el propio? En fin...

A mí lo que me molesta, es la superioridad MORAL, que se quieren autoatribuir algunos aficionados del Barça al decir que son más que un club. Poniendo links a declaraciones de mercenarios que son pagados por el club (como también los hay en el Madrid); diciendo que el Barça es una familia; también Pepe o cualquier otro jugador extranjero puede soltar titulares así, porque basicamente saben que es eso lo que quiere oír la afición; el Barça es más que un club, por lo tanto está por encima de los otros clubs, gracias a sus valores, como por ejemplo la cantera... vaya, si resulta que el Barça durante décadas a tirado de estrellas como: Maradona, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho... ¿qué nos quieren vender ahora? ¿Qué son el Athletic de Bilbao?

¿Y sus valores humanos? Pero por el amor de Dios, si el año que viene en la camiseta vais a lucir publicidad de un país dictatorial, reprersor, torturador, que situa a la mujer por debajo del hombre, etc... ¿por valores? No amigo, por dinero, el mismo dinero que hace que tengais una de las mejores plantillas del mundo, y no los valores, ¿o a caso piensas que jugadores como Alves, Abidal, Mascherano, Messi (bueno a este además de dinero tuvisteis que darle hormonas de crecimiento), Villa, etc.. están en ese club por sus grandes valores humanos?

Siempre lo diré, el Barça no es más que un club de fútbol, no es ninguna ONG; pero si que veo a muchos culés mirando a otros clubs por encima del hombre, creyendo que su club posee una superioridad moral, cuando aquí de lo que se trata es de DEPORTE.

No tengo más que decir, después de todo, este es tan solo el hilo de un equipo de fútbol, y no del Barça gran faro de la humanidad, que como antaño el faro de Alejandría ilumina a la humanidad.
seaman escribió:
Mejor que se lo digan a la jugadora del Barça que tiene cáncer y han pasado de ella xDDD.

Por curiosidad, eso ademas de leerlo en Asco De Vida, lo has leido en otro sitio?
http://www.ascodevida.com/Salud/748125
supermario escribió:
seaman escribió:
Mejor que se lo digan a la jugadora del Barça que tiene cáncer y han pasado de ella xDDD.

Por curiosidad, eso ademas de leerlo en Asco De Vida, lo has leido en otro sitio?
http://www.ascodevida.com/Salud/748125

Esa página debe de ser de la centra lechera ZzzZZ
cloud_strife8 escribió:La cosa es sencilla: esto es el Hilo del Madridismo, así que es completamente lógico que si se menciona a vuestro equipo sea para ponerlo a caer de un burro (igual que vosotros seguramente hagáis en vuestro hilo con el Madrid). Lo que no pinta nada es que vengáis a defender al Barcelona a éste hilo, en el cual por su temática es obvio que no es del agrado de la mayoría. O acaso, por ejemplo, si en el hilo del Alan Wake se dice que Heavy Rain es una peste y a tí te gusta éste último, tú vas a ir a poner un enlace a un análisis que deja muy por encima a HR al hilo del AW? Seguramente te echarían a patadas de allí, y si siguierais defendiendo vuestra postura en ése hilo contrario quizá hasta acabaríais baneados. Podéis dar vuestra opinión, pero hay sitios y sitios para hacerlo.



Yo no entiendo este sectarismo imperante en los participantes de ambos hilos. Vamos, mi concepción es que en el hilo se hable principalmente del equipo en cuestión... pero eso no quita que si puntualmente se critica al otro equipo un aficionado rival pueda defenderlo. Es que sino cada hilo va a parecer El gato al agua, un debate donde todos están de acuerdo... me parece un poco absurdo limitar el debate a una corriente futbolera concreta.

(Todo esto asumiendo que quién viene a opinar aquí lo haga con respeto.)


@Buscavidas: bastante de acuerdo contigo. Solo dos matices: no se trata de deporte, sino de dinero. Y el tema del "Mes que un club", viene más por motivos sociales y políticos que deportivos. Y tiene cierto sentido desde una perspectiva historica. Y si, ultimamente en Barcelona están creciendonos demasiados creídos... pero bueno, en cuanto dejemos de arrasar la cosa se normalizará creo yo.
Buscavidas escribió:
supermario escribió:
seaman escribió:
Mejor que se lo digan a la jugadora del Barça que tiene cáncer y han pasado de ella xDDD.

Por curiosidad, eso ademas de leerlo en Asco De Vida, lo has leido en otro sitio?
http://www.ascodevida.com/Salud/748125

Esa página debe de ser de la centra lechera ZzzZZ

La usuaria (o usuario) ha sido borrada, si le damos veracidad 100% a un ADV, apaga y vamonos.
Buscando por google, lo unico que sale es ese ADV. Digo yo que si lo que queria era sacar a la luz la injusticia, lo habria publicado en mas foros.
Hace tiempo que me dije de no discutir con el 99% de los culés ni atléticos porque no les vas a sacar se sus consignas, pero dado que esto no es una consigna lo repetiré por última vez. Yo llamo a MUCHOS jugadores de muchos equipos de forma humorística, madridistas inclusive. Si a alguien le molesta leer Pojan o enano, en serio, que no ponga el telediario por lo que pueda herir su sensibilidad lo que vea.
En serio, y sin réplica, dejad de agarrárosla con papel de fumar para todo. Hay Zparos, sgaes, etc etc... y no pasa nada. Sólo molesta cuando tocan a los jugadores de un club? porque a mí, con lo que cobran, sinceramente, lo que menos me preocupa es lo que les llamen. Iba a decir que me preocupa màs lo que se dice de los foreros madridistas en ciertos foros, pero la verdad, me la pela tanto o màs.
Sabe alguien donde televisan y a que hora es la final de la libertadores?
Respecto a las ultimas paginas, no entreis al trapo. Siempre son los mismos
nicofiro escribió:Yo no entiendo este sectarismo imperante en los participantes de ambos hilos. Vamos, mi concepción es que en el hilo se hable principalmente del equipo en cuestión... pero eso no quita que si puntualmente se critica al otro equipo un aficionado rival pueda defenderlo. Es que sino cada hilo va a parecer El gato al agua, un debate donde todos están de acuerdo... me parece un poco absurdo limitar el debate a una corriente futbolera concreta.

(Todo esto asumiendo que quién viene a opinar aquí lo haga con respeto.)

Opino lo mismo, aunque lo de dejar links a noticias sin comentar absolutamente nada queda bastante mal.

Tampoco me parece bien que la gente se eche las manos a la cabeza por poner vídeos, chopeos de Messi, o por decir Poyan, Robacobre (por CR, no por los robacobres piratones del hilo XD), Llouriño, Enano Hormonado... El 99% son mensajes de cachondeo y no se falta al respeto a ningún usuario del foro.
La Libertadores es en Gol tv y a las 2:50 segun lei por ahi
itho escribió:Hace tiempo que me dije de no discutir con el 99% de los culés ni atléticos porque no les vas a sacar se sus consignas, pero dado que esto no es una consigna lo repetiré por última vez. Yo llamo a MUCHOS jugadores de muchos equipos de forma humorística, madridistas inclusive. Si a alguien le molesta leer Pojan o enano, en serio, que no ponga el telediario por lo que pueda herir su sensibilidad lo que vea.
En serio, y sin réplica, dejad de agarrárosla con papel de fumar para todo. Hay Zparos, sgaes, etc etc... y no pasa nada. Sólo molesta cuando tocan a los jugadores de un club? porque a mí, con lo que cobran, sinceramente, lo que menos me preocupa es lo que les llamen. Iba a decir que me preocupa màs lo que se dice de los foreros madridistas en ciertos foros, pero la verdad, me la pela tanto o màs.



Doy fe, al principio me irritaba mucho esa costumbre tuya... luego vi que llamabas gitano a CR y ya me molesta menos. XD

(creo que eras tu)


IcemanSF escribió:
nicofiro escribió:Yo no entiendo este sectarismo imperante en los participantes de ambos hilos. Vamos, mi concepción es que en el hilo se hable principalmente del equipo en cuestión... pero eso no quita que si puntualmente se critica al otro equipo un aficionado rival pueda defenderlo. Es que sino cada hilo va a parecer El gato al agua, un debate donde todos están de acuerdo... me parece un poco absurdo limitar el debate a una corriente futbolera concreta.

(Todo esto asumiendo que quién viene a opinar aquí lo haga con respeto.)

Opino lo mismo, aunque lo de dejar links a noticias sin comentar absolutamente nada queda bastante mal.

Tampoco me parece bien que la gente se eche las manos a la cabeza por poner vídeos, chopeos de Messi, o por decir Poyan, Robacobre (por CR, no por los robacobres piratones del hilo XD), Llouriño, Enano Hormonado... El 99% son mensajes de cachondeo y no se falta al respeto a ningún usuario del foro.


El chopeo de Mou con Messi es brutal! XD
Derhelm escribió:Sabe alguien donde televisan y a que hora es la final de la libertadores?
Respecto a las ultimas paginas, no entreis al trapo. Siempre son los mismos

Puedes tirar de RojaDirecta. A las 2:50 pone que empieza.
Derhelm escribió:Sabe alguien donde televisan y a que hora es la final de la libertadores?
Respecto a las ultimas paginas, no entreis al trapo. Siempre son los mismos

A las 2:50, que lo disfrute el que pueda quedarse a verlo, como haga partidazo Neymar me veo dos semanas de videos por pp, cuatro,etc.. y mira que llevan ya.
bastion está baneado por "troll"
no se ha marchado Inda no?
Bag, eso es una megaexageración de una declaración. Le preguntaron por el madrid y el dijo que nunca se le puede decir que nunca a nada ni nadie.


Si a día de hoy alguien se creen en la posibilidad de que Cesc vista de blanco este verano que se lo haga mirar porque tiene un gran problema de ilusionitis.
supermario escribió:
Derhelm escribió:Sabe alguien donde televisan y a que hora es la final de la libertadores?
Respecto a las ultimas paginas, no entreis al trapo. Siempre son los mismos

Puedes tirar de RojaDirecta. A las 2:50 pone que empieza.

esta tarde-noche (sobre las 21h +- creo) la dan en diferido en Marcatv. Por si alguno no la vio anoche.
Que pesados con Cesc , sera que no tenemos ya centrocampistas, aunque bueno, mejor lo fichamos y asi nos cargamos a Sahin, a lo Canales.
100511 respuestas