Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:Enamorado me hayo.

http://www.youtube.com/watch?v=haJVnOs4-Hw

[bye]


Y pensar que a principios de temporada yo queria que lo vendieran y trajeran a otro para suplirle, menudo owned me he llevado con la progesion de este tio
Sanchez escribió:Enamorado me hayo.

http://www.youtube.com/watch?v=haJVnOs4-Hw

[bye]


Impresionante, este chaval, como ha mejorado con los años, una demostracion de que a veces teniendo paciencia de varios jugadores, siempre pueden convertirse en autenticas referencias.

Marcelo, Higuain, Benzema ya se le esta viendo.

Fallo Gago, Drenthe, pero mientras el primero no es mal jugador pero no es para un real madrid, el segundo para mi ni siquiera es futbolista hasta que demuestra lo contrario,.
Paul_Gilbert escribió:Si a día de hoy alguien se creen en la posibilidad de que Cesc vista de blanco este verano que se lo haga mirar porque tiene un gran problema de ilusionitis.

Pues claro que va a vestir de blanco...

Imagen
















[sati]
Revolviendo un poco en la mierda.

Hay culés con los que se puede discutir civilizadamente (un 3% más o menos) y un 97% con los que no.

A ellos les pasará lo mismo con nosotros.
Jablonski escribió:Revolviendo un poco en la mierda.

Hay culés con los que se puede discutir civilizadamente (un 3% más o menos) y un 97% con los que no.

A ellos les pasará lo mismo con nosotros.

XD
Jablonski escribió:Revolviendo un poco en la mierda.

Hay culés con los que se puede discutir civilizadamente (un 3% más o menos) y un 97% con los que no.

A ellos les pasará lo mismo con nosotros.


Yo creo que te has pasado con los porcentajes, yo con todos los merengues que conozco puedo discutir cosas logicas.

Lo que pasa que los trolls y fanaticos hacen mucho ruido.
bastion escribió:no se ha marchado Inda no?


¿Del Marca? si se fue.
Marcelo es increíble. He visto pocos laterales con su técnica.
sabran escribió:
Jablonski escribió:Revolviendo un poco en la mierda.

Hay culés con los que se puede discutir civilizadamente (un 3% más o menos) y un 97% con los que no.

A ellos les pasará lo mismo con nosotros.


Yo creo que te has pasado con los porcentajes, yo con todos los merengues que conozco puedo discutir cosas logicas.

Lo que pasa que los trolls y fanaticos hacen mucho ruido.


Hablo de los hilos. Donde la gente se muestra como realmente es y lo usan como vía de escape para sus frustraciones. La anonimidad del internete.
Benzema la ha vuelto a liar con el coche XD XD XD
Jablonski escribió:
sabran escribió:
Jablonski escribió:Revolviendo un poco en la mierda.

Hay culés con los que se puede discutir civilizadamente (un 3% más o menos) y un 97% con los que no.

A ellos les pasará lo mismo con nosotros.


Yo creo que te has pasado con los porcentajes, yo con todos los merengues que conozco puedo discutir cosas logicas.

Lo que pasa que los trolls y fanaticos hacen mucho ruido.


Hablo de los hilos. Donde la gente se muestra como realmente es y lo usan como vía de escape para sus frustraciones. La anonimidad del internete.


Pues yo no estoy de acuerdo, muchas veces troleo porque me aburro o me divierto pero es una cosa un poco forzada...

Tambien te digo que en la "realidad" no lo hago tanto pero bien podria hacerlo, solo que no es tan divertido.
perdonar que haga esta pregunta pero que es para vosotros un troleo en su masima expresion?
Acabo de ver en la tele que han pillado a Benzema en Ibiza haciendo carreras ilegales, ya sabeis quien va a salir en verano, no?
flipe escribió:Acabo de ver en la tele que han pillado a Benzema en Ibiza haciendo carreras ilegales, ya sabeis quien va a salir en verano, no?


Sabe que Mou esta buscando la minima para botarlo y el se la pone en bandeja.
sabran escribió:
flipe escribió:Acabo de ver en la tele que han pillado a Benzema en Ibiza haciendo carreras ilegales, ya sabeis quien va a salir en verano, no?


Sabe que Mou esta buscando la minima para botarlo y el se la pone en bandeja.


Pues sí, el chaval muy listo no es.
Sanchez escribió:Enamorado me hayo.

http://www.youtube.com/watch?v=haJVnOs4-Hw

[bye]



La mejor jugada de Marcelo este año no sale...

http://www.youtube.com/watch?v=ENWyUYfUlzo Defensa brakedance [poraki]



El hombre la verdad es que ha mejorado muchísimo, todo sea dicho. Sobre todo en defensa. Al ataque siempre apuntaba mucho... y este año ha alcanzado una sobriedad defensiva bastante seria que, aunque no salga en videos de youtube, le da el valor que tiene ahora mismo.
flipe escribió:Acabo de ver en la tele que han pillado a Benzema en Ibiza haciendo carreras ilegales, ya sabeis quien va a salir en verano, no?


Este chaval es subnormal.

Sandro empieza fuerte en su discurso XD
Sanchez escribió:
flipe escribió:Acabo de ver en la tele que han pillado a Benzema en Ibiza haciendo carreras ilegales, ya sabeis quien va a salir en verano, no?


Este chaval es subnormal.

Sandro empieza fuerte en su discurso XD

¿Que dice Sandro? Información, queremos informacioooooooooooón!!
El tema flipe (aka flipao para nuestros fans), es que la gente se conoce que no se da cuenta que muchos casi siempre estamos frivolizando de fútbol. Algunos se toman muy a pecho que "se metan" con los teatreros. Ha llegado a ser como los que te miran con mala cara cuando blasfemas. La diferencia es que que se hable mal del Madrid generalmente nos la pela, incluso suele ser cómico, pero que te toquen las pelotas haciéndolo cuando y donde no deben, eso es lo que muchos no tragamos.
Para el que pregunta qué es el trolleo a la máxima expresión: el trolleo de buen rollo, el que hacemos entre nosotros. El resto, tienes muy sencillo por dónde emprzar a buscar. Desde que cayeron las caretas es lo bueno de esto, que no hay que dar explicaciones de nada XD. Y EOL es un lugar mejor desde entonces para todos los robacobres entre los que me hayo.
flipe escribió:Acabo de ver en la tele que han pillado a Benzema en Ibiza haciendo carreras ilegales, ya sabeis quien va a salir en verano, no?




Benzema, multado por hacer carreras en el centro de Ibiza



Su vehículo y dos más fueron rodeados por la Policía, que tuvo que activar un dispositivo para interceptarlos. Varios personas fueron testigos de la gran velocidad a la que circulaban.

AS.COM | 16/06/2011

Karim Benzema, delantero del Real Real Madrid, fue multado en la madrugada del miércoles por la Policía de Ibiza por conducción temeraria tras compobar que él y dos amigos estaban realizando carreras por el centro de la ciudad. Según informa el portal 'ultimahora.es', el jugador francés pagó los 250 euros de multa en metálico.

La citada página web explica que Benzema, a los manos de un Porsche de color azul, fue interceptado por los agentes en la conocida zona de Vara de Rey después de que se activara un dispositivo de emergencia policial al tenerse conocimiento, poco antes de la una de la madrugada, de que tres coches de alta gama estaban haciendo carreras y realizando maniobras peligrosas en las avenidas más próximas al puerto de Ibiza. Además de su Posche, en las carreras participaban otros dos vehículos de lujo, un Ferrari y un Lamborghini.

Benzema se encuentra en la isla ibicenca disfrutando de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos. Según este medio de comunicación, no fue el único incidente que se registró durante la noche por motivos similares y con Benzema como protagonista. Varias personas relataron que sobre las diez de la noche los mismos vehículos fueron vistos a gran velocidad por la zona de la avenida de 8 d'Agost, y otras fuentes señalaron que a las once y media uno de estos vehículos se vio implicado en un accidente con daños materiales mínimos en Marina Botafoch.

El Porsche de Benzema fue visto haciendo trompos en Vara de Rey antes de que su coche y los de sus amigos fueran interceptados por las unidades policiales.


250€ de multa no os parece poquísimo teniendo en cuenta la que (parece que) han montado?
Cuanto nos tocaría pagar a nosotros?
Poco me parece, esta diciento en otro hilo un usuario que por aparcar mal le han puesto 100€, por hacer carreras ilegales y poner en peligro la vida de muchas personas 250€.

Desde luego no me extraña que les salga rentable.
robde escribió:
Sanchez escribió:
flipe escribió:Acabo de ver en la tele que han pillado a Benzema en Ibiza haciendo carreras ilegales, ya sabeis quien va a salir en verano, no?


Este chaval es subnormal.

Sandro empieza fuerte en su discurso XD

¿Que dice Sandro? Información, queremos informacioooooooooooón!!


Que rompera relaciones institucionales si el madrid sigue del mismo modo.
Que Mou se a pasado una barbaridad.
que el corazon le pedia una cosa pero el seny otra xD yq ue el futbol fue justo y a puesto a cada uno en su sitio.

[qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_11/Tes

ea ea ea, Rosell se cabrea!!! Y no solo eso... AMENAZA!!! xDD
Este Rosell queda confirmado, es peor que LAPORTA.

Maldito hipocrita que dice que "el FCB ha mantenido la actitud deportiva..."

Claro claro, por eso varios jugadores han fingido en reiteradas ocasiones y entre ellos uno insultando a uno del madrid haciendo ilusiones a su piel.

BRAVO ROSELL. Tus mentiras te las crees tu y tu pandilla.
Benzemá es tonto y no lo sabe. Creía que no era Anelka 2 pero sí, es un clon total. Pues nada, tenemos ya hueco para el Kun. Una cosa es ir deprisa y cagarla, pero haciendo carreras es que no hay excusa. Si es que donde no hay... anda que si se rompe algo...
lo estoy escuchando ahora, resulta que nos están perdonando la vida y que no rompe relaciones con nosotros para darnos 'una segunda oportunidad'

acojonante, soy florentino y las rompía ahora mismo las relaciones
No entiendo porque debe salir Benzema del Madrid por una multa de 250 euros, hay algo que no me cuadra ahi...o la multa le falta un 0, o no fue tanto como lo pintan en la noticia
Por cierto Guti en la 1... hablando de cotilleos con la modelo con la que ha vuelto XD
Lo de Rossell se resume en: hipocresía y cinismo. Menuda prepotencia gastan estos ahora. Menudo ostion se van a llevar cuando vengan tiempos de sequía.
El Real Madrid debería inmediatamente romper relaciones con esta gentuza. Lo digo como aficionado y socio.
robde escribió:lo estoy escuchando ahora, resulta que nos están perdonando la vida y que no rompe relaciones con nosotros para darnos 'una segunda oportunidad'

acojonante, soy florentino y las rompía ahora mismo las relaciones

escuchó lo de roncero el otro dia y se ha echado para atras xDD

Para quien no lo haya visto todavia xDD http://www.youtube.com/watch?v=NrywQ2EElrY
El discurso de Rosell tiene cierto tufillo de superioridad moral y tal, básicamente por no reconocer ni una pizca de la corresponsabilidad culé para con la situación actual, pero hay un párrafo que para mi está perfecto:

"Los clubes tenemos una responsabilidad social que tenemos que asumir. El Real Madrid ha traspaso todos los límites de la rivalidad deportiva. Se quiso señalar a nuestros médicos y jugadores de dopaje. Esta temporada se ha rebasado el debate deportivo. Un empleado del Real Madrid dijo que había un complot estatal y europeo por el cual ganamos títulos y manchó el nombre de UNICEF".

Esto es lo que para mi, no se puede tolerar.

La actitud de los jugadores del Barça en la ida de semis fue lamentable. Pero dentro de la competición deportiva a tan alto nivel... es comprensible que se pueda llegar a esos extremos. Igual que hubo acciones reprochables por parte de los jugadores del Madrid que se pueden entender en este mismo contexto. Pero las acusaciones de Mourinho si que rebasan todo límite deportivo tolerable y se adentran en calumnias rídiculas.
Rosell amenaza con romper relaciones con el Madrid :(
Si un alto empleado hiciera lo que ha hecho Mou dice que al menos le advertirian pero si un futbolista suyo le pega un pelotazo a un aficionado a 10 metros no, para eso ni una notita institucional pidiendo disculpas.

Al menos está bien comprobar como los propios culés no quieren que este tipo hable y que algunos aun conservan la cordura.

Sobre lo de Benzema, ni de coña te ponen una multa de 250 euros por una carrera ilegal. Esto es que han leido que pararon más coches de lujo y lo demás se lo ha inventado el becario. Otra cosa es que el capullo este, después de destrozar dos deportivos y en la situación que está siga haciendo el canelo por ahi.
frc escribió:Rosell amenaza con romper relaciones con el Madrid :(

florentino no amenaza actua
Si rompemos relaciones dirán que es porque lo ha dicho Mou y blah blah blah... La verdad que mi asco por los teatreros no es injustificado, entre sus dirigentes, sus entrenadores, sus jugadores, lo politizado en una única dirección que estan... Pero a dije que a los nuevos ricos les pasa esto, que se les suele ir de las manos y se creen el puto centro del mundo. A ver si ya se sienten uno màs entre los grandes y dejan de tener estas cosas de equipo pequeño venido a grande, como le ha pasado al Sevilla.
jouse norris escribió:
frc escribió:Rosell amenaza con romper relaciones con el Madrid :(

florentino no amenaza actua



A ver si es verdad y manda a tomar por culo al Barcelona
Increible lo que esta soltando este tio,soy el madrid y sacaba ahora mismo un comunicado mandando a tomar por saco a este personaje.
Lo de las carreras debe ser habitual entre los jugadores del Madrid según me comentaron (no le di mucha credibilidad, pero después de esto me lo empiezo a creer). Y 250€ me parecen poquísimos por poner en peligro la vida de mucha gente.

nicofiro escribió:La actitud de los jugadores del Barça en la ida de semis fue lamentable. Pero dentro de la competición deportiva a tan alto nivel... es comprensible que se pueda llegar a esos extremos. Igual que hubo acciones reprochables por parte de los jugadores del Madrid que se pueden entender en este mismo contexto. Pero las acusaciones de Mourinho si que rebasan todo límite deportivo tolerable y se adentran en calumnias rídiculas.

Mou no acusó de nada a nadie, simplemente preguntó el famosos "por qué". Que insinuó cosas? Pues sí, igual que Guardiola con nosotros ("el Madrid tiene mucho poder, en todos los sentidos" :-|). Pero acusar, no acusó a nadie, simplemente se quejó de un arbitraje que condicionó una semifinal de Champions. Y ya es de traca que atribuyan lo que dijo un payaso de la cope (tema dopajes) al Madrid, sin pruebas obviamente.
Joder con el retrasado de Rosell.... lleva dias anunciando este paripé, monta el circo y aun tiene los huevos de decir que solo hablan en el campo [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:Joder con el retrasado de Rosell.... lleva dias anunciando este paripé, monta el circo y aun tiene los huevos de decir que solo hablan en el campo [carcajad] [carcajad]


claro, hablan en el campo llamando MONO al rival.

Y aun lo defenderan, simplemente LAMENTABLE.
Porque Floren no está en esa época de antes, que si no iba con la billetera por alguno de los teatretos. Alves por ejemplo se le ha olido en la renovación que le gustan más los billetes que los colores, y otros tantos que le podrías levantar de los canteranos. El tema es que los canteranos que les quedan ya, hasta que se demuestre lo contrario, son morralla menos quizá Thiago, así que por ahí no interesa. Levantarles a Sex aunque sea por joder? XD
IcemanSF escribió:Mou no acusó de nada a nadie, simplemente preguntó el famosos "por qué". Que insinuó cosas? Pues sí, igual que Guardiola con nosotros ("el Madrid tiene mucho poder, en todos los sentidos" :-|). Pero acusar, no acusó a nadie, simplemente se quejó de un arbitraje que condicionó una semifinal de Champions. Y ya es de traca que atribuyan lo que dijo un payaso de la cope (tema dopajes) al Madrid, sin pruebas obviamente.


Mou no se quejo de un arbitraje, se quejo de todos los arbitrajes que le han hecho al Barça en champions al menos en la epoca de Guardiola. Creo que la frase que dijo mas o menos fue asi:

"Guardiola es un gran entrenador y profesional pero a mi me daria verguenza ganar las champions como las gana el"

Si eso no es acusar cuando empieza el discurso diciendo que gracias a Unicef y la simpatia que desprende Guardiola los benefician pues no se.
IcemanSF escribió:Lo de las carreras debe ser habitual entre los jugadores del Madrid según me comentaron (no le di mucha credibilidad, pero después de esto me lo empiezo a creer). Y 250€ me parecen poquísimos por poner en peligro la vida de mucha gente.

nicofiro escribió:La actitud de los jugadores del Barça en la ida de semis fue lamentable. Pero dentro de la competición deportiva a tan alto nivel... es comprensible que se pueda llegar a esos extremos. Igual que hubo acciones reprochables por parte de los jugadores del Madrid que se pueden entender en este mismo contexto. Pero las acusaciones de Mourinho si que rebasan todo límite deportivo tolerable y se adentran en calumnias rídiculas.

Mou no acusó de nada a nadie, simplemente preguntó el famosos "por qué". Que insinuó cosas? Pues sí, igual que Guardiola con nosotros ("el Madrid tiene mucho poder, en todos los sentidos" :-|). Pero acusar, no acusó a nadie, simplemente se quejó de un arbitraje que condicionó una semifinal de Champions. Y ya es de traca que atribuyan lo que dijo un payaso de la cope (tema dopajes) al Madrid, sin pruebas obviamente.

exato yo no me creo que el madrid acuasara a nadie de dopaje lo que pasa es que el puto alcala se quito el fregao de enmedio
YknarF escribió:Joder con el retrasado de Rosell.... lleva dias anunciando este paripé, monta el circo y aun tiene los huevos de decir que solo hablan en el campo [carcajad] [carcajad]


Esto es cinismo y hipocresía de la buena, pero bueno ahora bien lo primero, yo soy el Madrid y saco un comunicado en el que primero le digo al señor Rosell que si cree que hay alguién del Madrid detrás de los comentarios de Alcala sobre el dopaje que lo demuestre, sino es asi que pida perdón inmediatamente, segundo romperia relaciones yo, dejemonos de historias estos quieren vender al mundo que son guapos, buenos y preciosos y el tiempo los pondra en su sitio.
creo que ya lo habéis visto todos, pero la mejor respuesta a Rosell es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=VYd6PgdDuPY
La multa al empanao supongo que habra sido por "Conducir de forma manifiestamente temeraria" que serian 500€ o 250€ con la reduccion del 50% y el becario ya se ha inventado lo de las carrera.

De todas formas segun el codificado de trafico ( una de mis tareas en el curro es tramitar multas ) ir en an kamikaze ( sentido contrario ) tambien son 500€ de multa.

En cuanto a lo de Rosell, si yo fuera Flo rompía ya mismo las relaciones con esa institución.
bastion está baneado por "troll"
El madridismo se cabrea, yo no lo veo fuera de lo normal este año, no sé por qué tanto alarmismo con estas declaraciones, si el FCB es el equipo de la ONU
100511 respuestas