Hilo del Madridismo

Albáfica escribió:
pepus_dean escribió:Está bien saber que en privado los madridistas sois iguales que los barcelonistas en público. Es bueno saberlo... [qmparto]

Mira que os tomáis las cosas a la tremenda...


Una cosa es celebrar con tus compañeros en un restaurante y decir "Barça mierda" y otra es en un estadio de fútbol lleno hasta la bandera "Madrid cabrón saluda al campeón" o las "lindeces" del Sr Piqué Bernabeu (como le tiene que joder apellidarse así).

Para mi uno es una celebracióon privada con un comentario y el otro una clara incitación. Oye que lo mismo me equivoco y en el restaurante había miles de personas como en el Campo Nuevo, ains pepus_dean que se te ve el plumero.


Pues sí, una clara provocación a los miles de madridistas que estábais en el "campo nuevo". Como se os ve el plumero...
pepus_dean escribió:
Albáfica escribió:
pepus_dean escribió:Está bien saber que en privado los madridistas sois iguales que los barcelonistas en público. Es bueno saberlo... [qmparto]

Mira que os tomáis las cosas a la tremenda...


Una cosa es celebrar con tus compañeros en un restaurante y decir "Barça mierda" y otra es en un estadio de fútbol lleno hasta la bandera "Madrid cabrón saluda al campeón" o las "lindeces" del Sr Piqué Bernabeu (como le tiene que joder apellidarse así).

Para mi uno es una celebracióon privada con un comentario y el otro una clara incitación. Oye que lo mismo me equivoco y en el restaurante había miles de personas como en el Campo Nuevo, ains pepus_dean que se te ve el plumero.


Pues sí, una clara provocación a los miles de madridistas que estábais en el "campo nuevo". Como se os ve el plumero...

¿Sabes que "provocación" e "incitación" no significan lo mismo?
pepus_dean escribió:
Albáfica escribió:
pepus_dean escribió:Está bien saber que en privado los madridistas sois iguales que los barcelonistas en público. Es bueno saberlo... [qmparto]

Mira que os tomáis las cosas a la tremenda...


Una cosa es celebrar con tus compañeros en un restaurante y decir "Barça mierda" y otra es en un estadio de fútbol lleno hasta la bandera "Madrid cabrón saluda al campeón" o las "lindeces" del Sr Piqué Bernabeu (como le tiene que joder apellidarse así).

Para mi uno es una celebracióon privada con un comentario y el otro una clara incitación. Oye que lo mismo me equivoco y en el restaurante había miles de personas como en el Campo Nuevo, ains pepus_dean que se te ve el plumero.


Pues sí, una clara provocación a los miles de madridistas que estábais en el "campo nuevo". Como se os ve el plumero...


Como se llama la caja esa mágica en la que se ven imagenes en movimiento? Ah si televisión!!

Venga que tu teoría se cae por su propio peso...
No estoy exponiendo ninguna teoría. Digo que Raúl también salió por esa pequeña caja mágica que se llama televisión en ese "acto privado", al igual que Piqué salió en ese "acto público" realizado en el "Campo Nuevo". Es simplemente una comparación, y es increíble como uno es una afrenta sangrante y que merece castigo y la otra es una tontería grabada por uno que pasaba por allí... [bye]
pepus_dean escribió:No estoy exponiendo ninguna teoría. Digo que Raúl también salió por esa pequeña caja mágica que se llama televisión en ese "acto privado", al igual que Piqué salió en ese "acto público" realizado en el "Campo Nuevo". Es simplemente una comparación, y es increíble como uno es una afrenta sangrante y que merece castigo y la otra es una tontería grabada por uno que pasaba por allí... [bye]


Intentas convencerte a ti mismo ¿no?
Don't feed the troll, no veis que se aburre?
Yo creo que Florentino no duerme hoy del acojone que lleva [360º] para mi lo mejor que podría hacer el Real es ignorar al personajillo este y no decir absolutamente nada, pero lo dudo así que habrá que ver el comunicado.
Ale Rosell ya ha tenido sus 15 minutos de gloria del verano, ahora Guardiola le devolverá la escoba para que siga realizando su labor en el Barça, la de portero, y no de fútbol precisamente.

Yo no rompería relaciones con el Barça por lo que diga un mindundis como Rosell; tanto Madrid como Barça, son instituciones que están por encima de gente como esa.

Sobre Benzemá, me da miedo imaginarlo conduciendo a toda leche en una carrera de coches de lujo con la cara de empanado que tiene [carcajad] Eso si, que lo vendan, que el chico parece que esta temporada ha empezado a salir de su hibernación.

Saludos
Luxi escribió:Don't feed the troll, no veis que se aburre?
Yo creo que Florentino no duerme hoy del acojone que lleva [360º] para mi lo mejor que podría hacer el Real es ignorar al personajillo este y no decir absolutamente nada, pero lo dudo así que habrá que ver el comunicado.

El comunicado, según algunas fuentes, va a ser flojito flojito, del estilo "el Real Madrid lamenta las declaraciones" tal tal y pascual...

Hay dos opciones: ignorar las declaraciones de Rosell por completo, como dices tú, o responder a ellas con mucha contundencia. Pero desde luego, no salir con un pobre comunicado...
Totalmente de acuerdo, para decir eso yo preferiría el /ignore completo. Pero bueno, de todas formas esperemos a leerlo que igual nos llevamos una sorpresa y tito Floren está igual de hasta los huevos que el madridismo XD
Yo si fuera florentino también pasaría de contestar. Es como con los trolls, lo que más les jode es que les ignores.
IcemanSF escribió:Yo si fuera florentino también pasaría de contestar. Es como con los trolls, lo que más les jode es que les ignores.

Rosell no llega ni a Troll, Laporta tenía su gracia, en plan "Al loro que soy un troll"; pero es que Sandro es más soso que Iniesta bailando sevillanas.
IcemanSF escribió:Por no decir que hay que remontarse a 1997 y a una celebración privada para ver a alguien del Madrid nombrar al Barça.


Iluso!

Que el fútbol se inventó en 2009.
robde escribió:Hay dos opciones: ignorar las declaraciones de Rosell por completo, como dices tú, o responder a ellas con mucha contundencia. Pero desde luego, no salir con un pobre comunicado...

Completamente de acuerdo. Como han dicho por ahí, lo mejor es ignorarle. Es otro claro caso de attention-whore.
IcemanSF escribió:Yo si fuera florentino también pasaría de contestar. Es como con los trolls, lo que más les jode es que les ignores.


HACED lo mismo con los q entran aqui.

Que aun se creen lo q dice el SOSO.
mjmbcn escribió:
Que aun se creen lo q dice el SOSO.


Anda que Florentaino es el alma de la fiesta xD
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:Yo si fuera florentino también pasaría de contestar. Es como con los trolls, lo que más les jode es que les ignores.


HACED lo mismo con los q entran aqui.

Que aun se creen lo q dice el SOSO.


Yo sobre las 3 he estado escuchando un rato el programa de deportes de la Cope, y vamos he flipado con las opiniones de los que hablaban. De Pérez de Rozas no me esperaba otra cosa, alabando cada letra y cada coma del absurdo discurso de Rosell. Pero otros que han hablado poco menos que aquí el único culpable era Mourinho. He flipado. No decían ni mu de la hipocresía y el cinismo del discursito de hoy, obviamente ni se han acordado de todas las declaraciones, victimismos y teatros que han salido de Can Barça, y sólo se han acordado de Mou, como de costumbre. Pero en fin, es lo que hay. Un tipo como Mou está claro que no hace muchos amigos entre los periodistas, por muchos titulares que les dé.

Pero me hace gracia que aún haya gente que se crea que el único y gran culpable de todo esto que se ha montado es el portugués. Qué poca autocrítica.
Nazgul Zero escribió:
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:Yo si fuera florentino también pasaría de contestar. Es como con los trolls, lo que más les jode es que les ignores.


HACED lo mismo con los q entran aqui.

Que aun se creen lo q dice el SOSO.


Yo sobre las 3 he estado escuchando un rato el programa de deportes de la Cope, y vamos he flipado con las opiniones de los que hablaban. De Pérez de Rozas no me esperaba otra cosa, alabando cada letra y cada coma del absurdo discurso de Rosell. Pero otros que han hablado poco menos que aquí el único culpable era Mourinho. He flipado. No decían ni mu de la hipocresía y el cinismo del discursito de hoy, obviamente ni se han acordado de todas las declaraciones, victimismos y teatros que han salido de Can Barça, y sólo se han acordado de Mou, como de costumbre. Pero en fin, es lo que hay. Un tipo como Mou está claro que no hace muchos amigos entre los periodistas, por muchos titulares que les dé.

Pero me hace gracia que aún haya gente que se crea que el único y gran culpable de todo esto que se ha montado es el portugués. Qué poca autocrítica.

No sé de qué te sorprendes, si en la Cope todos son como el De Rozas ese, solo que lo disimulan un poco pa no dar mucho cantazo
Yo pienso que esto ha sido un ataque de ego que le ha dado a Rosell, porque sinceramente no tiene ni pies ni cabeza, cada punto del comunicado ese se podria debatir con algo similar desde la optica madridista, y se convertiria en un "y tu mas", la unica diferencia es que ni Florentino ni nadie lleva anunciando eso desde hace un mes, ni ha salido nadie por supuesto. Es que pensandolo bien, lo de los medios mesetarios es lamentable, algunas declaraciones de Mourinho han sido lamentables, pero que despues de salir Platini diciendo que tanto Madrid como Barcelona tienen que limar asperezas porque han ofrecido un espectaculo lamentable en las semis de champions, este en vez de apagar el fuego se dedica a lanzar amenazas, pues corta las puñeteras relaciones ya y nos haces un favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nazgul Zero escribió:
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:Yo si fuera florentino también pasaría de contestar. Es como con los trolls, lo que más les jode es que les ignores.


HACED lo mismo con los q entran aqui.

Que aun se creen lo q dice el SOSO.


Yo sobre las 3 he estado escuchando un rato el programa de deportes de la Cope, y vamos he flipado con las opiniones de los que hablaban. De Pérez de Rozas no me esperaba otra cosa, alabando cada letra y cada coma del absurdo discurso de Rosell. Pero otros que han hablado poco menos que aquí el único culpable era Mourinho. He flipado. No decían ni mu de la hipocresía y el cinismo del discursito de hoy, obviamente ni se han acordado de todas las declaraciones, victimismos y teatros que han salido de Can Barça, y sólo se han acordado de Mou, como de costumbre. Pero en fin, es lo que hay. Un tipo como Mou está claro que no hace muchos amigos entre los periodistas, por muchos titulares que les dé.

Pero me hace gracia que aún haya gente que se crea que el único y gran culpable de todo esto que se ha montado es el portugués. Qué poca autocrítica.


Joder, has escuchado entonces poco o nada el partido de las 12 toda esta temporada, porque se han pasado todo el puto año rajando de Mou al unísono, todos a 1 durante todos los debates. Y el hijo de puta de Alcalá diciendo que es el mejor tiempo de debate que hay, manda cojones. Luego le pillarán mas odio a Mou por darle entrevistas al Vizconde.

Lo de ignorar a los sinverguenzas de los presidentes del Barça siempre ha sido una consigna en el Real Madrid pero lo vuelvo a decir, Rosell es peor que Gaspart y Laporta. Está muy mal asesorado por vete tu a saber quien y el Madrid tiene que poner un límite en este aspecto, porque no es ni jodidamente medio normal que todos los putos presidentes de mierda del Barça se pasen todo el dia con el Real Madrid en la boca. Son unos putos acomplejados pero esto ya pasa de castaño oscuro. O el Madrid dice basta o vamos a estar así hasta que se acabe el mundo.
Menuda verguenza. Me leo varias paginas con reportes por todos lados e itho no se lleva ninguno. Demigrante.
Esto con coyote no pasaba. STAFF EOL DIMISION!!!
sebem escribió:Menuda verguenza. Me leo varias paginas con reportes por todos lados e itho no se lleva ninguno. Demigrante.
Esto con coyote no pasaba. STAFF EOL DIMISION!!!

¿Reportes a quien?
wako escribió:Creo que éste tipo estaría muy agusto en el f0r0 ese que tienen montado los que hacen lo mismo que él.


[qmparto] [qmparto]
wako escribió:
sebem escribió:Menuda verguenza. Me leo varias paginas con reportes por todos lados e itho no se lleva ninguno. Demigrante.
Esto con coyote no pasaba. STAFF EOL DIMISION!!!

¿Reportes a quien?


A todos los que han puesto farsa por ejemplo [+risas]

nko escribió:
wako escribió:Creo que éste tipo estaría muy agusto en el f0r0 ese que tienen montado los que hacen lo mismo que él.

[qmparto] [qmparto]


Vas a ir directamente desde aqui a contarlo o pasas por casa? para que me traigas unas cosas que necesito del super.
flipe escribió:Vas a ir directamente desde aqui a contarlo o pasas por casa? para que me traigas unas cosas que necesito del super.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
nko escribió:
wako escribió:Creo que éste tipo estaría muy agusto en el f0r0 ese que tienen montado los que hacen lo mismo que él.

[qmparto] [qmparto]


Vas a ir directamente desde aqui a contarlo o pasas por casa? para que me traigas unas cosas que necesito del super.


¿Tanto te importa? :)
flipe escribió:ademas de denunciar al falso de Rosell por acusarnos de estar detras de lo del dopaje, cuando no tiene ninguna prueba

Pero si lo que le pides al madrid que haga es exactamente lo que rosell ha dicho que deberia haber hecho el madrid [carcajad]
Flipe, un consejillo. No entres al trapo. Vienen claramente a eso, a ver si puede caer algún reporte. No caigas en la trampa :)
nko escribió:
wako escribió:Creo que éste tipo estaría muy agusto en el f0r0 ese que tienen montado los que hacen lo mismo que él.

[qmparto] [qmparto]


Tengo una duda desde hace tiempo. Qué es el foro ese del que habláis de vez en cuando?
flipe escribió:
A todos los que han puesto farsa por ejemplo [+risas]


Y por poner FARSA se reporta? Menuda chorrada. Yo creo que los moderadores de miscelánea, tienen que partirse el culo con los reportes y acabar hasta los cojones de cosas de crios.

NKO, no tengo nada en contra tuya, pero la verdad viendo tu firma, y las contestaciones que te dan, mejor quedate en tu casa, que aqui la verdad, no aportas nada y asi es como empiezan los malos royos. [oki]
mjmbcn escribió:
flipe escribió:
A todos los que han puesto farsa por ejemplo [+risas]


Y por poner FARSA se reporta? Menuda chorrada. Yo creo que los moderadores de miscelánea, tienen que partirse el culo con los reportes y acabar hasta los cojones de cosas de crios.

NKO, no tengo nada en contra tuya, pero la verdad viendo tu firma, y las contestaciones que te dan, mejor quedate en tu casa, que aqui la verdad, no aportas nada y asi es como empiezan los malos royos. [oki]

Pero si precisamente vienen aquí a eso, a crear malos rollos y haber si se llevan a alguien por delante
(mensaje borrado)
Pero coged y ponedlos en no admitir y punto, yo no se porque le dais tanta importancia a según que cosas.
wako escribió:
Nazgul Zero escribió:
nko escribió:[qmparto] [qmparto]


Tengo una duda desde hace tiempo. Qué es el foro ese del que habláis de vez en cuando?

http://www.estonoesfutbol.com/f0r0/view ... f=26&t=367

Ahí están todos sin careta. A mi me ha servido bastante para distinguir a los que vienen a dialogar del resto. Alguno me tenía engañado, incluso mandándome privados bastante amables (por mi trabajo en Marcaplayer). Desde que me dijeron de la existencia de ese foro, la verdad es que lo veo todo mucho más claro.

¿No se puede denunciar ese foro o algo? ¿No hay moderadores allí o qué?
Joder, ahí es donde se desfogan? jajaja
Yo pensaba que se irían con los colegas al bar o algo de eso, pero nada, no hay quien los saque de casa xD
central98 escribió:
flipe escribió:ademas de denunciar al falso de Rosell por acusarnos de estar detras de lo del dopaje, cuando no tiene ninguna prueba

Pero si lo que le pides al madrid que haga es exactamente lo que rosell ha dicho que deberia haber hecho el madrid [carcajad]


Donde dice Rosell que el Madrid deberia haberle denunciado?

Eso si, estoy de acuerdo contigo en que es lo que deberia haber hecho.
wako escribió:
Nazgul Zero escribió:Tengo una duda desde hace tiempo. Qué es el foro ese del que habláis de vez en cuando?

http://www.estonoesfutbol.com/f0r0/view ... f=26&t=367

Ahí están todos sin careta. A mi me ha servido bastante para distinguir a los que vienen a dialogar del resto. Alguno me tenía engañado, incluso mandándome privados bastante amables (por mi trabajo en Marcaplayer). Desde que me dijeron de la existencia de ese foro, la verdad es que lo veo todo mucho más claro.


Joder, me acabo de quedar super pillado. No me lo esperaba la verdad, sobre todo viendo a algún que otro usuario que tenía en más alta consideración. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que considere más conveniente y lo que le haga más feliz. Si así se lo pasan bien pues mejor para ellos.
wako escribió:
Tengo una duda desde hace tiempo. Qué es el foro ese del que habláis de vez en cuando?

http://www.estonoesfutbol.com/f0r0/view ... f=26&t=367



Joder, estos follan menos que un eunuco xD

Por cierto, ahora entiendo cierta cosilla que me comentó un amiguete moderador de otro foro de EOL.
Albáfica escribió:Caballeros recordar lo que dijo Don Santiago Bernabeu:

"Lo bueno de ser del Real Madrid es que estamos presentes en todas las celebraciones"

Y razón no le falta, nosotros ganamos la Copa de SM el Rey y lo celebramos, ellos ganen lo que ganen lo primero que comentan es "fastidiaos madridistas" y luego ya celebran.

Por mucho que les pese al Farça y por mucho que ganen títulos SIEMPRE serán unos segundones y estarán a la sombra del Real Madrid.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

Pero que sucede si en el otro caso pasa exactamente lo mismo? Los dos son segundones y estaran siempre uno a la sombra del otro a la vez?
central98 escribió:Pero que sucede si en el otro caso pasa exactamente lo mismo? Los dos son segundones y estaran siempre uno a la sombra del otro a la vez?


La historia dice que ahora mismo y hasta dentro de unos años, sereis segundones. Tanto en liga, como en champions. Y las 3 últimas victorias blancas en Europa no han tenido ni un pero, en cambio, las del FCB, una fue robando al Chelsea y la otra a Arsenal, Madrid...
Jablonski escribió:Por cierto, ahora entiendo cierta cosilla que me comentó un amiguete moderador de otro foro de EOL.

¡Cuenta!
En 5 minutos el comunicado del madrid en la web.
Sanchez escribió:En 5 minutos el comunicado del madrid en la web.

hahaha lo estoy deseando, solo espero que sea contundente
robde escribió:
Sanchez escribió:En 5 minutos el comunicado del madrid en la web.

hahaha lo estoy deseando, solo espero que sea contundente

Yo no creo que sea contundente, lo que espero es que de una vez rompan relaciones con ese club de falsos hipócritas. Se han pegado toda su historia diciendo que el madrid es lo que es por las ayudas arbitrales y ahora patalean como nenas cuando se lo dicen a ellos. Por mi, de verdad, que rompan relaciones ya y se dejen de historias.
wako escribió:
robde escribió:
Sanchez escribió:En 5 minutos el comunicado del madrid en la web.

hahaha lo estoy deseando, solo espero que sea contundente

Yo no creo que sea contundente, lo que espero es que de una vez rompan relaciones con ese club de falsos hipócritas. Se han pegado toda su historia diciendo que el madrid es lo que es por las ayudas arbitrales y ahora patalean como nenas cuando se lo dicen a ellos. Por mi, de verdad, que rompan relaciones ya y se dejen de historias.

A eso me refiero con "contundente"
wako escribió:
robde escribió:
Sanchez escribió:En 5 minutos el comunicado del madrid en la web.

hahaha lo estoy deseando, solo espero que sea contundente

Yo no creo que sea contundente, lo que espero es que de una vez rompan relaciones con ese club de falsos hipócritas. Se han pegado toda su historia diciendo que el madrid es lo que es por las ayudas arbitrales y ahora patalean como nenas cuando se lo dicen a ellos. Por mi, de verdad, que rompan relaciones ya y se dejen de historias.


Amigo eso que pides es imposible,no romperan relaciones muy a nuestro a pesar.
sebem escribió:Menuda verguenza. Me leo varias paginas con reportes por todos lados e itho no se lleva ninguno. Demigrante.
Esto con coyote no pasaba. STAFF EOL DIMISION!!!


ostia que estaba echado la siesta. A ver si ya me van a reportar hasta sobando XD. Bueno como diría el mal logrado Kurt: smell like troll spirit.
Me piro a darme un baño que me lo he ganado. Por cierto, entre todos los alemanes que infestan esto he visto que casi todos son del Bayern y dos llevaban camisetas de equipos de aquí: uno del Madrid y otro que me ha dejado el culo torcido: DEL BETIS. Por lo que veo las modas aun no han llegado a las germanias...
Vamos, dad el comunicado que estoy ascuado!!!!!!
ese comunicado!! q no llega!!
itho escribió:
sebem escribió:Menuda verguenza. Me leo varias paginas con reportes por todos lados e itho no se lleva ninguno. Demigrante.
Esto con coyote no pasaba. STAFF EOL DIMISION!!!


ostia que estaba echado la siesta. A ver si ya me van a reportar hasta sobando XD. Bueno como diría el mal logrado Kurt: smell like troll spirit.
Me piro a darme un baño que me lo he ganado. Por cierto, entre todos los alemanes que infestan esto he visto que casi todos son del Bayern y dos llevaban camisetas de equipos de aquí: uno del Madrid y otro que me ha dejado el culo torcido: DEL BETIS. Por lo que veo las modas aun no han llegado a las germanias...


Yo en un interrail me encontré a un coreano en un albergue de Milán aficionado del Betis. Se sabía el cabrón el nombre de toda la plantilla del 2002, con Joaquín como su súper ídolo. Hay gente para todo xd
Bueh, un colega mío es del Everton y del Zamora xD

Pero a muerte además xD
100511 respuestas