Hilo del Madridismo

Lo de los 5 minutos lo ha dicho Alcala hace 45, asi que esperar sentados...ya sabeis, noventa minutis son molto longos
lostzilla escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Menuda verguenza. Me leo varias paginas con reportes por todos lados e itho no se lleva ninguno. Demigrante.
Esto con coyote no pasaba. STAFF EOL DIMISION!!!


ostia que estaba echado la siesta. A ver si ya me van a reportar hasta sobando XD. Bueno como diría el mal logrado Kurt: smell like troll spirit.
Me piro a darme un baño que me lo he ganado. Por cierto, entre todos los alemanes que infestan esto he visto que casi todos son del Bayern y dos llevaban camisetas de equipos de aquí: uno del Madrid y otro que me ha dejado el culo torcido: DEL BETIS. Por lo que veo las modas aun no han llegado a las germanias...


Yo en un interrail me encontré a un coreano en un albergue de Milán aficionado del Betis. Se sabía el cabrón el nombre de toda la plantilla del 2002, con Joaquín como su súper ídolo. Hay gente para todo xd

el Betis tiene mucho tiron mediatico. Dicen por ahi que cuando descendio, en asia se incrementaron los suicidios [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Alcala es el que lo comenta lo del comunicado.

alcalacope Juan Antonio Alcalá
BREAKING NEWS: El Real Madrid publica en su web en 5 minutos un comunicado de respuesta a Sandro Rosell @tjcope @partidodelas12

Edito:se adelanto el vicepresidente Flipe.
El Confidencial acaba de conocer de fuentes del Real Madrid que el club blanco emitirá una respuesta oficial a lo largo de esta tarde del jueves. La idea principal del comunicado será la de desmarcarse de las acusaciones vertidas por el presidente del Barcelona.
flipe escribió:Lo de los 5 minutos lo ha dicho Alcala hace 45, asi que esperar sentados...ya sabeis, noventa minutis son molto longos


Saldrá entonces cuando diga sus fuentes del doping [qmparto]
wako escribió:http://www.estonoesfutbol.com/f0r0/view ... f=26&t=367

Ahí están todos sin careta. A mi me ha servido bastante para distinguir a los que vienen a dialogar del resto. Alguno me tenía engañado, incluso mandándome privados bastante amables (por mi trabajo en Marcaplayer). Desde que me dijeron de la existencia de ese foro, la verdad es que lo veo todo mucho más claro.

Absolutamente lamentable... Esto deberia demostrar al que sea del madrid y postee aqui que no le hagais NI PUTO CASO a los que vienen aqui del barsa a tocar los cojones.
Es flipante ver como nos tildan de monos, como hablan tranquilamente de cargarse a gente de aqui como robde. La 1º pagina ya es....
En fin os recomiendo a todos verlo porque si alguien de verdad piensa que se puede debatir con esta gente cambiara de opinion
Derhelm escribió:
wako escribió:http://www.estonoesfutbol.com/f0r0/view ... f=26&t=367

Ahí están todos sin careta. A mi me ha servido bastante para distinguir a los que vienen a dialogar del resto. Alguno me tenía engañado, incluso mandándome privados bastante amables (por mi trabajo en Marcaplayer). Desde que me dijeron de la existencia de ese foro, la verdad es que lo veo todo mucho más claro.

Absolutamente lamentable... Esto deberia demostrar al que sea del madrid y postee aqui que no le hagais NI PUTO CASO a los que vienen aqui del barsa a tocar los cojones.
Es flipante ver como nos tildan de monos, como hablan tranquilamente de cargarse a gente de aqui como robde. La 1º pagina ya es....
En fin os recomiendo a todos verlo porque si alguien de verdad piensa que se puede debatir con esta gente cambiara de opinion

hahaha tienen Robditis, estoy orgulloso [poraki]
Derhelm escribió:
wako escribió:http://www.estonoesfutbol.com/f0r0/view ... f=26&t=367

Ahí están todos sin careta. A mi me ha servido bastante para distinguir a los que vienen a dialogar del resto. Alguno me tenía engañado, incluso mandándome privados bastante amables (por mi trabajo en Marcaplayer). Desde que me dijeron de la existencia de ese foro, la verdad es que lo veo todo mucho más claro.

Absolutamente lamentable... Esto deberia demostrar al que sea del madrid y postee aqui que no le hagais NI PUTO CASO a los que vienen aqui del barsa a tocar los cojones.
Es flipante ver como nos tildan de monos, como hablan tranquilamente de cargarse a gente de aqui como robde. La 1º pagina ya es....
En fin os recomiendo a todos verlo porque si alguien de verdad piensa que se puede debatir con esta gente cambiara de opinion


Jajajaja, no te lo tomes tan en serio hombre!! Déjales que hagan lo que quieran. Es un poco triste, sí, pero bueno, como dije antes cada uno se divierte como quiere. Si eso les hace felices pues ya está. Eso sí, ya todos están retratados, y releer ahora el famoso hilo de fútbol en Feedback debe ser un descojone, cuando iban de respetuosos y tal.
Derhelm escribió:
wako escribió:http://www.estonoesfutbol.com/f0r0/view ... f=26&t=367

Ahí están todos sin careta. A mi me ha servido bastante para distinguir a los que vienen a dialogar del resto. Alguno me tenía engañado, incluso mandándome privados bastante amables (por mi trabajo en Marcaplayer). Desde que me dijeron de la existencia de ese foro, la verdad es que lo veo todo mucho más claro.

Absolutamente lamentable... Esto deberia demostrar al que sea del madrid y postee aqui que no le hagais NI PUTO CASO a los que vienen aqui del barsa a tocar los cojones.
Es flipante ver como nos tildan de monos, como hablan tranquilamente de cargarse a gente de aqui como robde. La 1º pagina ya es....
En fin os recomiendo a todos verlo porque si alguien de verdad piensa que se puede debatir con esta gente cambiara de opinion



Lo lamentable no es que insulten al madrid, es que a lo que se dedican es a simplemente hablar sobre CADA COMENTARIO de éste hilo e insultar a foreros de EOL por el simple hecho de tener unas ideas futbolisticas distintas a las suyas...
Luego cuando yo me enfrento a ellos vais algunos y me poneis a parir a mí y no a ellos, normal que se traigan ese cachondeo...
Yo ya vi otro día lo del foro que me lo pasó quien sea, en fin veo eso y a nosotros en deporteol y me da que pensar.

Por cierto haber quien es el primero en darnos la exclusiva del comunicado XD
Nunca se habia visto eso tan transitado, van a tener que cambiar el servidor y todo [qmparto]
mjmbcn escribió:
central98 escribió:Pero que sucede si en el otro caso pasa exactamente lo mismo? Los dos son segundones y estaran siempre uno a la sombra del otro a la vez?


La historia dice que ahora mismo y hasta dentro de unos años, sereis segundones. Tanto en liga, como en champions. Y las 3 últimas victorias blancas en Europa no han tenido ni un pero, en cambio, las del FCB, una fue robando al Chelsea y la otra a Arsenal, Madrid...


Y el Milan ? Es que nadie se acuerda del Milan ?

http://www.youtube.com/watch?v=mK4Ph_D-4is

Habalmos de semis y ese gol empataba la eliminatoria :P
Mario_CR9 escribió:
mjmbcn escribió:
central98 escribió:Pero que sucede si en el otro caso pasa exactamente lo mismo? Los dos son segundones y estaran siempre uno a la sombra del otro a la vez?


La historia dice que ahora mismo y hasta dentro de unos años, sereis segundones. Tanto en liga, como en champions. Y las 3 últimas victorias blancas en Europa no han tenido ni un pero, en cambio, las del FCB, una fue robando al Chelsea y la otra a Arsenal, Madrid...


Y el Milan ? Es que nadie se acuerda del Milan ?

http://www.youtube.com/watch?v=mK4Ph_D-4is

Habalmos de semis y ese gol empataba la eliminatoria :P



De ahí los puntos suspensivos. [fumando] [fumando]
No le dèis màs vueltas. Con ignorarles aquí y no entrar allí punto. Yo ya me di cuenta que es algo más que futbolístico. Con màs de uno tuve roces en hilos sobre los temas de cataluña y tal, sólo por exponer lo que la moyoría del mundo piensa. Son las típicas personas que si no les dices lo maravilloso que es lo que exponen te saltan. De todos modos mientras queden Falkiños y demàs nintenculés majetes tendré un hilo de esperanza sobre pder hablar con un culé tranquilamente.

P.D: hablando de nintenderos moñers. Ya tengo la 3DS en casa de mis padres. De camino a casa de vuelta de vacas me pasarè por ella. Ya os añadiré como amigos o como vaya eso.
yo creo que el comunicado a estas alturas ya lo dejan pa mañana, o pasao...
robde escribió:yo creo que el comunicado a estas alturas ya lo dejan pa mañana, o pasao...

¿De donde ha salido lo del comunicado? Porque si es del lumbreras de Alcalá lo llevamos claro.
wako escribió:
robde escribió:yo creo que el comunicado a estas alturas ya lo dejan pa mañana, o pasao...

¿De donde ha salido lo del comunicado? Porque si es del lumbreras de Alcalá lo llevamos claro.

varios medios lo dicen... el confidencial por ejemplo, que es el que yo he econtrado en google

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 80196.html
robde escribió:yo creo que el comunicado a estas alturas ya lo dejan pa mañana, o pasao...


Ninguno de los que hayan preparado deben convencer al tito Flo, y así llevarán ya 200 borradores hechos hasta que por fin le dé el visto bueno.
O igual es que se están cerrando los últimos flecos para fichar al Kun, a Neymar, a Cesc y a Bale, y por eso ahora el comunicado es lo de menos! [qmparto]
robde escribió:
wako escribió:yo creo que el comunicado a estas alturas ya lo dejan pa mañana, o pasao...

¿De donde ha salido lo del comunicado? Porque si es del lumbreras de Alcalá lo llevamos claro.

PD. yo creo que al Alcalá muchas veces le deben de dar infos más falsas que una moneda de 3 pavos a propósito pa reirse un poco de él...
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:
Y el Milan ? Es que nadie se acuerda del Milan ?

http://www.youtube.com/watch?v=mK4Ph_D-4is

Habalmos de semis y ese gol empataba la eliminatoria :P



De ahí los puntos suspensivos. [fumando] [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=2Jfu50aRZF8
Nazgul Zero escribió:
robde escribió:yo creo que el comunicado a estas alturas ya lo dejan pa mañana, o pasao...


Ninguno de los que hayan preparado deben convencer al tito Flo, y así llevarán ya 200 borradores hechos hasta que por fin le dé el visto bueno.
O igual es que se están cerrando los últimos flecos para fichar al Kun, a Neymar, a Cesc y a Bale, y por eso ahora el comunicado es lo de menos! [qmparto]

Si hombre jajajaja ahora el comunicado es anunciar el fichaje de Cesc [+risas] se saldría..
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:
Y el Milan ? Es que nadie se acuerda del Milan ?

http://www.youtube.com/watch?v=mK4Ph_D-4is

Habalmos de semis y ese gol empataba la eliminatoria :P



De ahí los puntos suspensivos. [fumando] [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=2Jfu50aRZF8

si nos ponemos así... http://www.youtube.com/watch?v=_XVZ2tzXLDw


Joder que bien lo tira Zlatan, gracias por recordarmelo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shinta- escribió:


Joder que bien lo tira Zlatan, gracias por recordarmelo!


Jarque... :'(
Donde está el comunicado belicoso?! [+furioso]
robde escribió:si nos ponemos así... http://www.youtube.com/watch?v=_XVZ2tzXLDw


Gracias por recordarme como le metió. [Mode ironic Off]


Q grande tamudo, estaras en nuestros corazones! Cuantas bocas calló y cuantos suicidios hubó en barcelona...
mjmbcn escribió:
robde escribió:si nos ponemos así... http://www.youtube.com/watch?v=_XVZ2tzXLDw


Gracias por recordarme como le metió. [Mode ironic Off]


Q grande tamudo, estaras en nuestros corazones! Cuantas bocas calló y cuantos suicidios hubó en barcelona...

Aún me acuerdo en la siguiente temporada la pitada monumental q se llevó en el campo nuevo y la tremenda ovación que le brindó el bernabéu

EPIC
itho escribió:P.D: hablando de nintenderos moñers. Ya tengo la 3DS en casa de mis padres. De camino a casa de vuelta de vacas me pasarè por ella. Ya os añadiré como amigos o como vaya eso.


Cuando la tengas entre manos ya avisarás y te paso mi código amigo (al menos ésta vez es uno por consola y los juegos usan ese código y punto, además que tiene la ventaja de que así no hay nicks ocupados para el registro XD). Por cierto, píllate el Zelda en cuanto puedas, delicatessen donde las haya [babas]

Y mientras miro la web del Madrid esperando el dichoso comunicado...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330061296458/noticia/Noticia/El_Juvenil_C_se_juega_hoy_ante_el_Barcelona_su_pase_a_la_final_del_Mundial_Sub-17_de_clubes.htm

Otra semifinal Madrid-Barça, y ésta vez es para un Mundial... habrá que ver Teledeporte XD
El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.
Este es el comunicado no?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330061312448/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-06-16_19:31:26.htm

El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.


Nada del otro mundo
robde escribió:El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.

Para decir eso que lo hubieran ignorado pero bueno, la puyita del juego limpio y la lucha contra el racismo está bien tirada XD
IcemanSF escribió:Para decir eso que lo hubieran ignorado pero bueno, la puyita del juego limpio y la lucha contra el racismo está bien tirada XD


Nosotros tenemos mas clase que ellos.
Exageradamente suaves. No se cuando va a haber que soportar para que les respondan con rotundidad, en fin...
Florentino dimision.

Tanto interes tiene en mantener relaciones con esos?
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si fue la propia UEFA la que expediento a mou, rechazando la legitima denuncia del barça, para mas ridiculo luego van y acusan 8 jugadores por la patilla.

venga va negadlo que me parto mas
Considerará ahora esto el gran sabio Rosell y su directiva una agresión contra su club, y consecuentemente romperá relaciones? Jajaja, me parto. La verdad es que estos esperpentos se echaban de menos. Desde tiempos de Jesus Gil, Gaspart, etc. no se montaban estos circos.
Deseando estoy que comience la nueva temporada.
robde escribió:El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.



Vaya hachazo. El FCB de esa frase en negrita, no conoce nada de eso. Es mas, hizo todo lo contrario en la semifinal.


luno escribió:Pero si fue la propia UEFA la que expediento a mou, rechazando la legitima denuncia del barça, para mas ridiculo luego van y acusan 8 jugadores por la patilla.

venga va negadlo que me parto mas



Quieres un amigo para comentar el comunicado...

BUSCATELO.
robde escribió:Imagen


Eso es que son de la central lechera, todos los medios están en contra del Barça, un culé no puede seguir los medios, todos menos TV3 son una mierda...

En fin, cualquier gilipollez.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:

Vaya hachazo. El FCB de esa frase en negrita, no conoce nada de eso. Es mas, hizo todo lo contrario en la semifinal.
.


ejemplo de juego limpio sisi

Imagen

fair plai

algun argumento mas?
"Señores y señoras" juasjuas
Comunicado correcto, poco más que añadir me sorprende que demos ejemplo en esta ocasión.
No lleneis el hilo de mierda hombre. Ignorad a ese pobre hombre y punto.
flipe escribió:Florentino dimision.

Tanto interes tiene en mantener relaciones con esos?


Ten a tu enemigo más cerca que a tu amigo.... [hallow]
robde escribió:Imagen


porque son de la PMM
Según AS Forlan, ujfa y Reyes al galatasarai lel xDDDDDD Desmantelamiento atletico! [+risas]
Tenemos troll nuevo en la oficina... bieennnnnn. Saco los kikos y la cocacola Pitusa del Lidl. Otro a mi colección.

Repecto a lo serio, está bien tirado lo del fair play y racismo. Por cierto, a ver cuándo los casuals del fútbol y que se apuntan a las modas aprenden a diferencia fair play de juego duro. NO ES LO MISMO.
Sanchez escribió:Nosotros tenemos mas clase que ellos.


LOL
100511 respuestas