Hilo del Madridismo

itho escribió:
robde escribió:
itho escribió:Hemos palmao contra el blackcelona?

en penaltis


joder voy a rmpezar a plantearme el cerrar la puta boca. He dicho que palmaríamos en panales y zasca... y si fuera la primera vez que gafo bueno, pero ya es larga mi carreta de gafes XD.


Apuesta a favor del Alcobendas a ver qué pasa con el tongo xD
bekku escribió:Sebem por el amor de dios, pon la firma en spoiler, que aparte de haber menores en la sala, cada vez que escribes me pongo malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


Gaytest FAIL.
Jablonski escribió:
sebem escribió:Juega neymar hoy? El otro dia no hizo na y eso que es el crack


¿A qué hora es?


Jugo ayer, la vuelta creo que es la semana que viene el dia 22 a las 2:50 am
Mirad lo que acabo de ver por si no lo sabíais

http://m.genbeta.com/web-20/primer-paso ... pa-america

al menos no habrá quw tirar de stream guarros
bekku escribió:Sebem por el amor de dios, pon la firma en spoiler, que aparte de haber menores en la sala, cada vez que escribes me pongo malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

No sabia si reportarte o citarte por blasfemar xD
itho escribió:Mirad lo que acabo de ver por si no lo sabíais

http://m.genbeta.com/web-20/primer-paso ... pa-america

al menos no habrá quw tirar de stream guarros

gran noticia! no se entrecortará no?
Paul_Gilbert escribió:
Microfil escribió:
El comunicado del presidente del Barça es correcto. Dice verdades como puños pero pusilánime.



MENTIRA El señor Rosell vincula directamente al Real Madrid en las acusaciones de dopaje de la cadena Cope, sin prueba ni argumento ninguno para demostrarlo, solamente basandose en " la Cope dice que viene de allí ". Mira como saben que por la vía legal los jueces se iban a reir en su puta cara.

FALSO En ningun momento dice nada de eso.
"2. Se quiso justificar el extraordinario rendimiento deportivo de nuestro equipo acusando de manera miserable a nuestros médicos y deportistas de hacer uso de prácticas de dopaje. Nos defendimos, llevando a los tribunales las acusaciones que nos hizo la Cadena COPE, que citó de forma reiterada el nombre del Real Madrid como fuente y origen de la información. Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo."

Y no se si lo sabes pero, como ahi indica, el tema ya va por la via legal, contra la cope, y no parece que se hayan reido en su puta cara precisamente.
itho escribió:Mirad lo que acabo de ver por si no lo sabíais

http://m.genbeta.com/web-20/primer-paso ... pa-america

al menos no habrá quw tirar de stream guarros

Claro, con restricción de región.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder lo de algunos culés ya llega a ser muy enfermizo. Yo me preocuparía si mi vida girara en torno a crearme clones para vacilar a gente por el simple hecho de ser de otto equipo... preocupante... creo que llegaré a los 100 esta semana o la que viene. Lo celebraré como se merece XD
Aprovechando... que salga inmediatamente Mou, haga unas declaraciones incendiarias contra el Barça. Se cabreen, rompan relaciones institucionales y que tito Floren se deje de hostias y vaya a saco a fichar a Messi.

Imagen
Lo mejor, su primer post [qmparto]
Pero si es que eso es lo que quieren, nada mas que caigáis en su juego, y nada, caéis.
Hostia si tengo un club de fans y todo xDD. A ver si me regalan un dreambox que se me quemó el otro.
A los que estais contestando a los trolls, os aviso que os están friendo a reportes. Yo daría mi opinión de la "interesante" vida que debe llevar alguien que se dedica a hacerse clones para trollear en un foro, pero paso de darles lo que buscan.
yo creo que el hilo no sobrevive...
Joder en serio yo no entiendo como contestais a algunos usuarios, se esta otra vez llenando de mierda el hilo con piques, trolls y discusiones absurdas, al final volveran a cerrar el hilo.. como dice seaman no caigais en su juego por dios..
IcemanSF escribió:A los que estais contestando a los trolls, os aviso que os están friendo a reportes. Yo daría mi opinión de la "interesante" vida que debe llevar alguien que se dedica a hacerse clones para trollear en un foro, pero paso de darles lo que buscan.


Entiendo lo que dices. Yo me tiré un mes en la cuneta por contestar a uno de estos impresentables.
Millencolin escribió:
IcemanSF escribió:A los que estais contestando a los trolls, os aviso que os están friendo a reportes. Yo daría mi opinión de la "interesante" vida que debe llevar alguien que se dedica a hacerse clones para trollear en un foro, pero paso de darles lo que buscan.


Entiendo lo que dices. Yo me tiré un mes en la cuneta por contestar a uno de estos impresentables.

Lo mismo me pasó a mí, fue concretamente el día del 0-2 en Champions, me tiraron un mes por eso...
robde escribió:
Millencolin escribió:
IcemanSF escribió:A los que estais contestando a los trolls, os aviso que os están friendo a reportes. Yo daría mi opinión de la "interesante" vida que debe llevar alguien que se dedica a hacerse clones para trollear en un foro, pero paso de darles lo que buscan.


Entiendo lo que dices. Yo me tiré un mes en la cuneta por contestar a uno de estos impresentables.

Lo mismo me pasó a mí, fue concretamente el día del 0-2 en Champions, me tiraron un mes por eso...


El mismo día que caí yo. Es más, creo que ese día caímos muchos en combate xD
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Microfil escribió:
El comunicado del presidente del Barça es correcto. Dice verdades como puños pero pusilánime.



MENTIRA El señor Rosell vincula directamente al Real Madrid en las acusaciones de dopaje de la cadena Cope, sin prueba ni argumento ninguno para demostrarlo, solamente basandose en " la Cope dice que viene de allí ". Mira como saben que por la vía legal los jueces se iban a reir en su puta cara.

FALSO En ningun momento dice nada de eso.
"2. Se quiso justificar el extraordinario rendimiento deportivo de nuestro equipo acusando de manera miserable a nuestros médicos y deportistas de hacer uso de prácticas de dopaje. Nos defendimos, llevando a los tribunales las acusaciones que nos hizo la Cadena COPE, que citó de forma reiterada el nombre del Real Madrid como fuente y origen de la información. Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo."

Y no se si lo sabes pero, como ahi indica, el tema ya va por la via legal, contra la cope, y no parece que se hayan reido en su puta cara precisamente.



No he podido leer/oír el discurso de Rosell. Pero en cualquier caso si enél se refiriese practicamente exclusivamente al Madrid y luego soltase esto me parecería criticable porque, sin acusar directamente, el regusto que deja es el de decir que fue el Madrid. Tanto por reiterar que la COPE daba la fuente merengue (sobra) como por poner luego el ejemplo de "si esto pasase en nombre nuestro" (sobra 2).

No sé, veo alguna cosa correcta en el discruso de Rosell, pero peca de blanquinegrismo. Desde el Barça también se han cometido cagadas, no hablemos ya desde el entorno mediático. Si no las quieres reconocer te callas y listo. Pero si vas a hablar tan a posteriori del tema al menos reconoce errores, minimizalos un poco, haz un balance en el que la culpa sea sobre todo del otro... pero no cuentes sólo una mitad de la historia.
Ya están en la COPE diciendo que es mentira lo del doping, pero más que por ponerse del lado del Madrid, por salvar el culo. Tampoco hay huevos de decir que Rosel miente interesadamente, sino que le están malmetiendo.
itho escribió:Ya están en la COPE diciendo que es mentira lo del doping, pero más que por ponerse del lado del Madrid, por salvar el culo. Tampoco hay huevos de decir que Rosel miente interesadamente, sino que le están malmetiendo.


¿Donde miente interesadamente?

En lo del doping ya se ha aclarado que no responsabiliza explicitamente al Madrid. Deja un recadito es verdad, aunque el reproche sobre todo lo veo dirigido a que no desmintieran con suficiente contundencia. Se podrá estar de acuerdo con eso o no... pero mentira interesada?
nicofiro escribió:
itho escribió:Ya están en la COPE diciendo que es mentira lo del doping, pero más que por ponerse del lado del Madrid, por salvar el culo. Tampoco hay huevos de decir que Rosel miente interesadamente, sino que le están malmetiendo.


¿Donde miente interesadamente?



Cuando dice que ellos hablan en el campo es para dejarle de tomar en serio.
No se si estais escuchando la COPE, simplemente lamentable el Perez de Rozas
Pues la vieja esa que sale en PP tambien echando mierda, es para demandarla.
RX-7 escribió:No se si estais escuchando la COPE, simplemente lamentable el Perez de Rozas


yo lo acabo de quitar porque me están poniendo de mala ostia. Taaaaan difícil es que haya un programa medio imparcial? Asco de antimadridistas en todas partes. La de abuelas de esta gente que tuvo que cepillarse Bernabéu, si no no lo entiendo.
Por su puesto ni pio de que el Madrid haya podido sentirse ofendido por los teatros ni racismo... asco de programa. A ver si les fríen el FB y el twitter a mensajes de madridistas descontentos. A estos les puede el asco a Mou por encima de todo.
No sé como perdéis el tiempo con eso teniendo el reality show de Steven Seagal en Nitro. Imagen
Una vergüenza EPDL12, todos a una riéndole las gracias al De Rozas y culpando de todos los males del universo al R. Madrid...
Y no dejaros al Brotons, el que comparó a Mou con el ministro propagandista del tercer Reich Gobbels, al final me pongo a ver la pantoja en telahinco :(
que casualidad, hoy no anuncian en antena los resultados de la votación de internet, que va 80 a 20 en contra de Rosell...
Jukem escribió:No sé como perdéis el tiempo con eso teniendo el reality show de Steven Seagal en Nitro. Imagen

Ardereis todos en el infierno [666]
la final de champions de 2013 en wembley otra vez, será que no hay estadios en europa madre mia q verguenza
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Microfil escribió:
El comunicado del presidente del Barça es correcto. Dice verdades como puños pero pusilánime.



MENTIRA El señor Rosell vincula directamente al Real Madrid en las acusaciones de dopaje de la cadena Cope, sin prueba ni argumento ninguno para demostrarlo, solamente basandose en " la Cope dice que viene de allí ". Mira como saben que por la vía legal los jueces se iban a reir en su puta cara.

FALSO En ningun momento dice nada de eso.
"2. Se quiso justificar el extraordinario rendimiento deportivo de nuestro equipo acusando de manera miserable a nuestros médicos y deportistas de hacer uso de prácticas de dopaje. Nos defendimos, llevando a los tribunales las acusaciones que nos hizo la Cadena COPE, que citó de forma reiterada el nombre del Real Madrid como fuente y origen de la información. Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo."

Y no se si lo sabes pero, como ahi indica, el tema ya va por la via legal, contra la cope, y no parece que se hayan reido en su puta cara precisamente.


Por la via legal ante el Real Madrid ??? En ningún momento digo que no vaya por lo legal contra la Cope, eso ya lo anunció a bombo y platillo. Al Real Madrid no lo ha denunciado porque no puede ni de lejos, pero eso si, lanzamos la piedra y damos a entender que es el Madrid quien da la noticia del doping.
Me acabo de pasar el red dead redemption y no me ha parecido para tanto...[/flame]
robde escribió:la final de champions de 2013 en wembley otra vez, será que no hay estadios en europa madre mia q verguenza


Es por que la FA cumple 150 años creo
sebem escribió:Me acabo de pasar el red dead redemption y no me ha parecido para tanto...[/flame]


Igual que las tías de tu firma [poraki] .
RX-7 escribió:
robde escribió:la final de champions de 2013 en wembley otra vez, será que no hay estadios en europa madre mia q verguenza


Es por que la FA cumple 150 años creo

anda que no habrá estadios en Inglaterra si lo que quieren es conmemorar esa fecha, old Trafford, el Emirates, Stamford Bridgle, Anfield... Joder esque wembley otra vez después de 2 años, q cansinos... el viejo wembley era también algo parecido, hacían allí finales de champions cada dos por tres, y veo que la cosa va a ser igual con el nuevo...
seaman escribió:
sebem escribió:Me acabo de pasar el red dead redemption y no me ha parecido para tanto...[/flame]


Igual que las tías de tu firma [poraki] .

Quieres dormir calentito? Veamos que tengo guardado xD
Imagen
Tengo mas gifs no me obligues a sacarlos...
Estoy viendo Punto Pelota,y mencionan mucho los aficionados cules eso de ADN barsa,q es eso exactamente?eso lo tiene messi,alves,etc,tb?kiero decir,se nace con el,se adkiere o como funciona exactamente?
¿Te lo has pasado bien sebem?

Vamos, cerrando la historia completamente porque no aparece indicado como una misión más en el mapa.

Por cierto, ¿esa muchacha del gif tiene nombre? [sati]
eddy escribió:Estoy viendo Punto Pelota,y mencionan mucho los aficionados cules eso de ADN barsa,q es eso exactamente?eso lo tiene messi,alves,etc,tb?kiero decir,se nace con el,se adkiere o como funciona exactamente?

hay que meter la cabeza en el microondas 20 minutos y 3 veces al día durante 6 semanas. Tras eso, hay un 75% de posibilidades de que tu ADN original haya mutado y sea ADN Barça...
Key_sora escribió:¿Te lo has pasado bien sebem?

Vamos, cerrando la historia completamente porque no aparece indicado como una misión más en el mapa.

Por cierto, ¿esa muchacha del gif tiene nombre? [sati]

Me hecho la mision extra y no la he visti especial.
sebem escribió:Me hecho la mision extra y no la he visti especial.


No bueno, te lo decía porque mucha gente no se da cuenta de ella y ya que te lo habías acabado que menos que jugarla.
Paul_Gilbert escribió:
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:MENTIRA El señor Rosell vincula directamente al Real Madrid en las acusaciones de dopaje de la cadena Cope, sin prueba ni argumento ninguno para demostrarlo, solamente basandose en " la Cope dice que viene de allí ". Mira como saben que por la vía legal los jueces se iban a reir en su puta cara.

FALSO En ningun momento dice nada de eso.
"2. Se quiso justificar el extraordinario rendimiento deportivo de nuestro equipo acusando de manera miserable a nuestros médicos y deportistas de hacer uso de prácticas de dopaje. Nos defendimos, llevando a los tribunales las acusaciones que nos hizo la Cadena COPE, que citó de forma reiterada el nombre del Real Madrid como fuente y origen de la información. Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo."

Y no se si lo sabes pero, como ahi indica, el tema ya va por la via legal, contra la cope, y no parece que se hayan reido en su puta cara precisamente.


Por la via legal ante el Real Madrid ??? Me parece que andas un poco jodido de comprensión lectora. Al Real Madrid no lo ha denunciado porque no puede ni de lejos, pero eso si, lanzamos la piedra y damos a entender que es el Madrid quien da la noticia del doping.-

Pero te has leido o escuchado siquiera las declaraciones de rosell o lo que te acaban de poner? Habria que partir de ahi, porque dices cosas que carecen de conexion alguna con las mismas. Y si no se ha leido, de nada sirve la super comprension lectora. Y ya es tela andar juzgando desde hace rato con negritas y demas si ni siquiera se habia visto.

Ni hay acusacion, ni hay vinculacion, ni aporta nada, ni tampoco hay nada que apoyar, ni obviamente hay mas demandas que la de la cope.
Que pena me dáis la mayoría de merengues, nada más que soltando purría, pobretes.
DFTT escribió:Que pena me dáis la mayoría de merengues, nada más que soltando purría, pobretes.


DFTT
Yo he estado viendo PP, creo q nunca habia visto tanto y la CARME BARCELO por dios q ascazo de tia, nadie ha dicho a esta abuela q a estas horas tiene q estar en casa con la bata puesta. No tiene ni I-D-E-A de futbol. Todo segun ella es culpa de MOU, lo tipico q dicen los cules cerrados y cabezones. Y PULIDO no se de que equipo es pero menudo toca webos el tio.

Aun se creen estos 2 que PIQUE dijo "morro", hay que tenerlos cuadrados para afirmar semejante tonteria.

En fin, alguien preguntaba q era el ADN FCB es esto. No tener ni idea y cuando te han pillado las camaras, negar lo evidente. Vease Alves, mascherano, busquets, pedrito...
100511 respuestas