Hilo del Madridismo

sebem escribió:
mjmbcn escribió:Q paradito esta esto.

Como se nota q no hay futbol, baloncesto, tennis, comunicados de acomplejados...

Esta muy bien esto tranquilo hoy, que yo ayer ya veia el hilo cerrao por los tocahuevos de siempre. Para la proxima a ver si pasamos del tema y seguimos con nuestras cosas.


para la proxima ponemos un encargado y nos ponga enlace directo a IGNORADOS de los usuarios q mareen, como ayer, ahora no recuerdo qien lo hizo y ese enlace vino de pingas.
Ale ya tenemos al primero pidiendo una subidita de sueldo

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1308328820.html#comentarios

No se cuanto cobrara este, pero la verdad es que este año se lo ha ganado y con creces el tio
Hombre, si como dice él le dijeron que si este primer año lo hacia bien se lo mejoraban pues obviamente el chaval no es tonto y lo recuerda XD
Hombre, ganar se lo ha ganado, pero me parece un gesto un poco feo salir en publico a presionar de esa manera, pero bueno...
bekku escribió:Ale ya tenemos al primero pidiendo una subidita de sueldo

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1308328820.html#comentarios

No se cuanto cobrara este, pero la verdad es que este año se lo ha ganado y con creces el tio


Donde hay que firmarle el nuevo contrato? Este tio siente la camiseta, ha hecho un año muy grande, cuando tenia q jugar de lateral lo ha hecho y con la asistencia q le dio a cr7 en copa, ya lo vale.
mjmbcn escribió:Como se para la proxima ponemos un encargado y nos ponga enlace directo a IGNORADOS de los usuarios q mareen, como ayer, ahora no recuerdo qien lo hizo y ese enlace vino de pingas.

Creo que fue Sanchez pero el resto tenemos que tener sentido comun...
Lo de dimaria es lo que hacen todos pero luego en años malos no se lo bajan.
sebem escribió:
mjmbcn escribió:Como se para la proxima ponemos un encargado y nos ponga enlace directo a IGNORADOS de los usuarios q mareen, como ayer, ahora no recuerdo qien lo hizo y ese enlace vino de pingas.

Creo que fue Sanchez pero el resto tenemos que tener sentido comun...
Lo de dimaria es lo que hacen todos pero luego en años malos no se lo bajan.



Fui yo el que puso el enlace y me reportaron...
frc escribió:Fui yo el que puso el enlace y me reportaron...

No me extraña ayer tenian el dedo sueltecillo.
frc escribió:
sebem escribió:
mjmbcn escribió:Como se para la proxima ponemos un encargado y nos ponga enlace directo a IGNORADOS de los usuarios q mareen, como ayer, ahora no recuerdo qien lo hizo y ese enlace vino de pingas.

Creo que fue Sanchez pero el resto tenemos que tener sentido comun...
Lo de dimaria es lo que hacen todos pero luego en años malos no se lo bajan.



Fui yo el que puso el enlace y me reportaron...


A ver es normal, entro a trollear y pones un enlace para ignorarme todo quisqui, a alguno tendre q llevarme por medio [poraki] [poraki]

A ver si dura asi el hilo hasta la supercopa.
mjmbcn escribió:
frc escribió:
sebem escribió:

Fui yo el que puso el enlace y me reportaron...


A ver es normal, entro a trollear y pones un enlace para ignorarme todo quisqui, a alguno tendre q llevarme por medio [poraki] [poraki]

A ver si dura asi el hilo hasta la supercopa.


Dios te oiga, dios te oiga....
Qué más dá cuando lo chapen. Lo importante es que será exclusivamente por nosotros como el resto de veces. Ellos jamás han tenido culpa.
Hombre, ellos sueltan sus troladas y mierdas en su rinconcito en internet y nosotros les entramos al trapo aqui, a ver de quien va a ser la culpa.
flipe escribió:Hombre, ellos sueltan sus troladas y mierdas en su rinconcito en internet y nosotros les entramos al trapo aqui, a ver de quien va a ser la culpa.


Pero se ve algo desde el campanario de su paqueño rinconcito? [angelito]
itho escribió:Qué más dá cuando lo chapen. Lo importante es que será exclusivamente por nosotros como el resto de veces. Ellos jamás han tenido culpa.


Anda, como la directiva!!
Gary_Lester escribió:
itho escribió:Qué más dá cuando lo chapen. Lo importante es que será exclusivamente por nosotros como el resto de veces. Ellos jamás han tenido culpa.


Anda, como la directiva!!


coyote dimision!

Todavia no ha hecho la contrarespuesta al comunicado institucional.
flipe escribió:coyote dimision!

Todavia no ha hecho la contrarespuesta al comunicado institucional.

coyote esta preparandose para liarla mañana si no pasa el granada. Despues vendra a repartir xD
sebem escribió:
flipe escribió:coyote dimision!

Todavia no ha hecho la contrarespuesta al comunicado institucional.

coyote esta preparandose para liarla mañana si no pasa el granada. Despues vendra a repartir xD



si no pasa? como si no pasa? MUHAHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!! Imagen

Va a subir y ya tengo preparada la "fiesta"
CoyoteWB escribió:si no pasa? como si no pasa? MUHAHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!! Imagen

Va a subir y ya tengo preparada la "fiesta"


Estamos todos invitados a una parrillada en su casa. Imagen
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:si no pasa? como si no pasa? MUHAHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!! Imagen

Va a subir y ya tengo preparada la "fiesta"


Estamos todos invitados a una parrillada en su casa. Imagen



FAIL no es eso, tu estas invitado aun sin subir.
Imagen

Joder 300 abdominales al dia [qmparto] [qmparto]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
300 abdominales al día no son nada no jodas xD y menos pa esta gente jaja
Eso de forzar la amarilla sera para todos por igual o habra alguno que si lo hace con talante (palabras textuales me dijeron una vez refiriendose a iniesta) se librara de esos 2 partidos
Me parece bien esa norma nueva, lo que yo pondria otra, aunque no seria del agrado de muchos, tiempo de posesion en propio campo [carcajad] aunque eso seria "antifutbol" [+risas]
Por cierto como dice Apolo_ 300 abdominales para ellos es como agacharse para atarse los zapatos para nosotros, ademas no dice la leyenda que CR7 hace mas de 5000 al dia? [sonrisa]
Un saludo
RX-7 escribió:Imagen

Joder 300 abdominales al dia [qmparto] [qmparto]


Típica portada chorra de marca de pretemporada inventándose cosas? valla no me lo experaba
Imagen
Imagen

Imagen
LOL
300 abdominales al dia. Eso sera dificil solo para el editor de marca xD
300 abdominales? La supercopa ya está ganada.
300 Abdominales dicen...si eso no es nada y para un futbolista mucho menos,el macho alfa seguro que se hace 1.000 diarias.
Ufff 300 abdominales...cuidao que se van a herniar
Hoy el que apueste que el granada falla un penalty se lleva pastta fijo xD
A mi lo que me inquieta es lo de que van a entregar un libro para cada jugador con esos puntos a seguir. Eso da para hacer un libro? O es un folio impreso por dos lados y eso un futbolista lo considera libro?
sábado
18 de Junio 17:30 PORTO - BARCELONA Reino de León infantil
Marca TV

sábado
18 de Junio 19:00 SELECCIÓN DE LEÓN - REAL MADRID Reino de León infantil
Marca TV

sábado
18 de Junio 20:00 QUILMES - OLIMPO Clausura
Sportmanía

sábado
18 de Junio 20:00 INDEPENDIENTE - HURACÁN Clausura
Canal + Fútbol 2

sábado
18 de Junio 20:00 GIMNASIA LP - BOCA JUNIORS Clausura
Canal + Fútbol 3

sábado
18 de Junio 20:00 ARGENTINOS JUNIORS - TIGRE Clausura
Canal + Fútbol 4

sábado
18 de Junio 20:00 RIVER PLATE - LANÚS Clausura
Canal + Fútbol

sábado
18 de Junio 20:00 BARCELONA - CORINTHIANS Mundial Clubes Sub 17 (Final)
Teledeporte

sábado
18 de Junio 20:45 SUIZA - BIELORRUSIA Eurocopa Sub 21 (Grupo A)
La Siete

sábado
18 de Junio 20:45 ISLANDIA - DINAMARCA Eurocopa Sub 21 (Grupo A)
La Siete

sábado
18 de Junio 21:00 ELCHE - GRANADA Ascenso 1ª (Final Vuelta)
C+ / C+ HD / C+ Liga / Gol T

sábado
18 de Junio 22:00 FRANCIA - ARGENTINA Mundial Sub 17 (Grupo B)
Eurosport

sábado
18 de Junio 23:00 COSTA RICA - HONDURAS Copa de Oro (1/4 de Final)
Eurosport 2

sábado
18 de Junio 23:30 FLUMINENSE - BAHÍA Brasileirão
Canal + Fútbol
sabran escribió:A mi lo que me inquieta es lo de que van a entregar un libro para cada jugador con esos puntos a seguir. Eso da para hacer un libro? O es un folio impreso por dos lados y eso un futbolista lo considera libro?


Esa portada es de septiembre del 2009.
flipe escribió:
sabran escribió:A mi lo que me inquieta es lo de que van a entregar un libro para cada jugador con esos puntos a seguir. Eso da para hacer un libro? O es un folio impreso por dos lados y eso un futbolista lo considera libro?


Esa portada es de septiembre del 2009.


Da igual de cuando sea la portada, ha creado dudas existenciales en mi.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:si no pasa? como si no pasa? MUHAHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!! Imagen

Va a subir y ya tengo preparada la "fiesta"


Estamos todos invitados a una parrillada en su casa. Imagen



FAIL no es eso, tu estas invitado aun sin subir.


Ahi si, ahi si!!! Presidente, presidente, presidente!!!!
Alguien se ha molestado en recopilar a todos los jugadores que interesan al madrid según prensa y representantes de jugadores?
Es que me apetecía reirme un rato.
lostzilla escribió:Alguien se ha molestado en recopilar a todos los jugadores que interesan al madrid según prensa y representantes de jugadores?
Es que me apetecía reirme un rato.


Cesc, Neymar, Palermo, Agüero, Bale, Alexis Sanchez, Borja Valero, Llorente, Javi Martinez, Coentrao...


Todos estos han salido en Marca en los últimos 6 meses, y seguro que me dejo a algunos en el tintero.
Paul_Gilbert escribió:
lostzilla escribió:Alguien se ha molestado en recopilar a todos los jugadores que interesan al madrid según prensa y representantes de jugadores?
Es que me apetecía reirme un rato.


Cesc, Neymar, Palermo, Agüero, Bale, Alexis Sanchez, Borja Valero, Llorente, Javi Martinez, Coentrao...


Todos estos han salido en Marca en los últimos 6 meses, y seguro que me dejo a algunos en el tintero.


Grande Palermo [poraki] Supongo que es Pastore.
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:
lostzilla escribió:Alguien se ha molestado en recopilar a todos los jugadores que interesan al madrid según prensa y representantes de jugadores?
Es que me apetecía reirme un rato.


Cesc, Neymar, Palermo, Agüero, Bale, Alexis Sanchez, Borja Valero, Llorente, Javi Martinez, Coentrao...


Todos estos han salido en Marca en los últimos 6 meses, y seguro que me dejo a algunos en el tintero.


Grande Palermo [poraki] Supongo que es Pastore.


Recuerdo que un año Marca hizo lo mismo y con los jugadores que sonaban en un verano había para hacer tres 11 completos
Qúe salao el Minguella en La Sexta. Sale valorando los jugadores que suenan ahora. TODOS los que quieren los teatreros dice que no valen más de 20. Inclusive Cesc. En cambio Kun dice que el Madrid debería pagar 45 y por Neymar 30. Se creé este que ya sólo tangan al Madrid? Que vayan preparando los billetitos.
Pues yo me conformaría con que Mou pusiera pronto en buena forma física al plantel del año pasado, porque para mí es un equipazo y no tenemos que tirar más la casa por la ventana a base de talonario.
Qué triste xD decir que Neymar vale 30 y Cesc ni llega a 20, en fin.

Si hay que fichar a uno de esos 3, que venga Kun y punto, aunque sean 45. Es un tipo ya formado, que no tiene mal carácter como el famoso de Neymar.
itho escribió:Qúe salao el Minguella en La Sexta. Sale valorando los jugadores que suenan ahora. TODOS los que quieren los teatreros dice que no valen más de 20. Inclusive Cesc. En cambio Kun dice que el Madrid debería pagar 45 y por Neymar 30. Se creé este que ya sólo tangan al Madrid? Que vayan preparando los billetitos.


Si como Rosell,que dice que el año pasado ofrecieron 40 por cesc y que este año vale menos,vamos nosotros a ofrecer 90 por messi,asi dentro de un par de años,lo podemos fichar por 30 o 35 millones XD
Sanchez escribió:
itho escribió:Qúe salao el Minguella en La Sexta. Sale valorando los jugadores que suenan ahora. TODOS los que quieren los teatreros dice que no valen más de 20. Inclusive Cesc. En cambio Kun dice que el Madrid debería pagar 45 y por Neymar 30. Se creé este que ya sólo tangan al Madrid? Que vayan preparando los billetitos.


Si como Rosell,que dice que el año pasado ofrecieron 40 por cesc y que este año vale menos,vamos nosotros a ofrecer 90 por messi,asi dentro de un par de años,lo podemos fichar por 30 o 35 millones XD


Pues razon no le falta a Rossell, Fabregas cada vez vale menos por que cada vez se lesiona mas y su calidad futbolistica ha bajado. Cuando pase eso con Messi si sera mas barato.
sabran escribió:
Sanchez escribió:
itho escribió:Qúe salao el Minguella en La Sexta. Sale valorando los jugadores que suenan ahora. TODOS los que quieren los teatreros dice que no valen más de 20. Inclusive Cesc. En cambio Kun dice que el Madrid debería pagar 45 y por Neymar 30. Se creé este que ya sólo tangan al Madrid? Que vayan preparando los billetitos.


Si como Rosell,que dice que el año pasado ofrecieron 40 por cesc y que este año vale menos,vamos nosotros a ofrecer 90 por messi,asi dentro de un par de años,lo podemos fichar por 30 o 35 millones XD


Pues razon no le falta a Rossell, Fabregas cada vez vale menos por que cada vez se lesiona mas y su calidad futbolistica ha bajado. Cuando pase eso con Messi si sera mas barato.


Por esa razón fichemos a Robben por 8 kilos,que se a pasado media temporada lesionado.
Sanchez escribió:
Por esa razón fichemos a Robben por 8 kilos,que se a pasado media temporada lesionado.


Robben siempre ha sido asi, se lesiona con solo mirarlo.

Teneis un ejemplo claro en vuestro equipo, Kaka. Vale Kaka lo mismo que por lo que lo compro el Madrid?
sabran escribió:
Sanchez escribió:
Por esa razón fichemos a Robben por 8 kilos,que se a pasado media temporada lesionado.


Robben siempre ha sido asi, se lesiona con solo mirarlo.

Teneis un ejemplo claro en vuestro equipo, Kaka. Vale Kaka lo mismo que por lo que lo compro el Madrid?


Igualitos esos casos con el de Cesc :-|
Cesc vale 45 kilos mínimo y espero que el Arsenal no sea gilipollas y venda por menos de eso al Barça, que con el rollo de Unicef, que son la cuna del fútbol, que son los únicos que ganan títulos y demas gilipolleces hasta te hacen pensar que le tienes que regalar jugadores porque ellos lo valen.
lostzilla escribió:
sabran escribió:
Sanchez escribió:
Por esa razón fichemos a Robben por 8 kilos,que se a pasado media temporada lesionado.


Robben siempre ha sido asi, se lesiona con solo mirarlo.

Teneis un ejemplo claro en vuestro equipo, Kaka. Vale Kaka lo mismo que por lo que lo compro el Madrid?


Igualitos esos casos con el de Cesc :-|
Cesc vale 45 kilos mínimo y espero que el Arsenal no sea gilipollas y venda por menos de eso al Barça, que con el rollo de Unicef, que son la cuna del fútbol, que son los únicos que ganan títulos y demas gilipolleces hasta te hacen pensar que le tienes que regalar jugadores porque ellos lo valen.


Si parece como si estuvieran esperando que el arsenal les pagara por llevarselo xDDD
reyptor escribió:Si parece como si estuvieran esperando que el arsenal les pagara por llevarselo xDDD


Tampoco eso, pero 45K por un jugador que ni es titular en la seleccion española, no gracias.
sabran escribió:
reyptor escribió:Si parece como si estuvieran esperando que el arsenal les pagara por llevarselo xDDD


Tampoco eso, pero 45K por un jugador que ni es titular en la seleccion española, no gracias.


Tranquilo hombre, era una broma xD, no me tomo estos asuntos muy seriamente que digamos.

El precio lo pone el club propietario, no el comprador. Si te gusta bien, sino......negocia, pero si el propietario no se baja no te quejes. No pretendas decirle a nadie cuanto vale algo suyo.

Asi lo veo yo, en el caso del kun lo mismo......lo quieres.....pues paga.
reyptor escribió:
Tranquilo hombre, era una broma xD, no me tomo estos asuntos muy seriamente que digamos.

El precio lo pone el club propietario, no el comprador. Si te gusta bien, sino......negocia, pero si el propietario no se baja no te quejes. No pretendas decirle a nadie cuanto vale algo suyo.

Asi lo veo yo, en el caso del kun lo mismo......lo quieres.....pues paga.


Pero es normal que el Barça se queje si el quieren timar con un precio abusivo, que por mucho capitan y motor del equipo, Fabregas lleva dos años muy malos.
sabran escribió:
reyptor escribió:
Tranquilo hombre, era una broma xD, no me tomo estos asuntos muy seriamente que digamos.

El precio lo pone el club propietario, no el comprador. Si te gusta bien, sino......negocia, pero si el propietario no se baja no te quejes. No pretendas decirle a nadie cuanto vale algo suyo.

Asi lo veo yo, en el caso del kun lo mismo......lo quieres.....pues paga.


Pero es normal que el Barça se queje si el quieren timar con un precio abusivo, que por mucho capitan y motor del equipo, Fabregas lleva dos años muy malos.



Intentar timar es lo que hizo el Valencia con Villa al Madrid, poner un precio y a mitad de camino pra efectuar la compra subirlo; vender un jugador a X precio sea el que sea no es intentar timar, en todo caso sobrevaloran lo que tienen, pero como es suyo pueden hacer "lo que quieran", si no lo quieren vender por menos pues se lo tendran que comer 1 año más. Así de sencillo. Y espero que alguien me explique por que se habla de los fichajes del Barça en el hilo del madridismo xD

Hala Madrid!
100511 respuestas