Hilo del Madridismo

DFTT escribió:Que pena me dáis la mayoría de merengues, nada más que soltando purría, pobretes.


Un tio que se hace una cuenta para decir eso si que da pena.
mjmbcn escribió:Yo he estado viendo PP, creo q nunca habia visto tanto y la CARME BARCELO por dios q ascazo de tia, nadie ha dicho a esta abuela q a estas horas tiene q estar en casa con la bata puesta. No tiene ni I-D-E-A de futbol. Todo segun ella es culpa de MOU, lo tipico q dicen los cules cerrados y cabezones. Y PULIDO no se de que equipo es pero menudo toca webos el tio.

Aun se creen estos 2 que PIQUE dijo "morro", hay que tenerlos cuadrados para afirmar semejante tonteria.

En fin, alguien preguntaba q era el ADN FCB es esto. No tener ni idea y cuando te han pillado las camaras, negar lo evidente. Vease Alves, mascherano, busquets, pedrito...


Si, este año todo es culpa de Mou, el año pasado de Cristiano, los anteriores de Mijatovic, anteriormente de Figo, Lorenzo Sanz, Mendoza, Franco... la cuestión es que siempre hay alguien por quien está justificado tirar por tierra al Madrid, si les tiramos un cochinillo, se lo merecen, si le damos un mecherazo en la cabeza ( R.Carlos ) se lo merecen, si fingimos agresiones y les llamamos monos, se lo merecen. Y así hasta hoy, siempre hay una excusa para maltratar a los blanco.

Por mi pueden romper relaciones directamente, sin amenazas ni ostias, total, de que le sirve al Madrid tener buena relación con estos impresentables ???? Si no se puede fichar a nadie de su equipo porque te van a remitir a la clausula. Y luego para el G14 ambos tienen los mismos intereses, así que no vas a necesitar el voto de ellos en favor ni nada por el estilo. Que les den, que ya nos hartamos de poner la cara para recibir palos.

Que aquí somos unos cerdos porque Mourinho dice lo que piensa pero ellos pueden restregarnos un 5-0 con la manita en el campo, hacer campañas publicitarias con la manita, hacernos insultos racistas, fingir agresiones buscando expulsiones, agredir a un jugador camino a los vestuarios, pegar un balonazo con rabia a la grada y se las dan en una rueda de prensa que se han comportado como señores. MIS COJONES. El Madrid perdió los papeles en este maratón de clásicos si, pero el Barça no quedó muy distanciado, que no vengan de hermanitas de caridad.
Paul_Gilbert escribió:
mjmbcn escribió:Yo he estado viendo PP, creo q nunca habia visto tanto y la CARME BARCELO por dios q ascazo de tia, nadie ha dicho a esta abuela q a estas horas tiene q estar en casa con la bata puesta. No tiene ni I-D-E-A de futbol. Todo segun ella es culpa de MOU, lo tipico q dicen los cules cerrados y cabezones. Y PULIDO no se de que equipo es pero menudo toca webos el tio.

Aun se creen estos 2 que PIQUE dijo "morro", hay que tenerlos cuadrados para afirmar semejante tonteria.

En fin, alguien preguntaba q era el ADN FCB es esto. No tener ni idea y cuando te han pillado las camaras, negar lo evidente. Vease Alves, mascherano, busquets, pedrito...


Si, este año todo es culpa de Mou, el año pasado de Cristiano, los anteriores de Mijatovic, anteriormente de Figo, Lorenzo Sanz, Mendoza, Franco... la cuestión es que siempre hay alguien por quien está justificado tirar por tierra al Madrid, si les tiramos un cochinillo, se lo merecen, si le damos un mecherazo en la cabeza ( R.Carlos ) se lo merecen, si fingimos agresiones y les llamamos monos, se lo merecen. Y así hasta hoy, siempre hay una excusa para maltratar a los blanco.

Por mi pueden romper relaciones directamente, sin amenazas ni ostias, total, de que le sirve al Madrid tener buena relación con estos impresentables ???? Si no se puede fichar a nadie de su equipo porque te van a remitir a la clausula. Y luego para el G14 ambos tienen los mismos intereses, así que no vas a necesitar el voto de ellos en favor ni nada por el estilo. Que les den, que ya nos hartamos de poner la cara para recibir palos.

Que aquí somos unos cerdos porque Mourinho dice lo que piensa pero ellos pueden restregarnos un 5-0 con la manita en el campo, hacer campañas publicitarias con la manita, hacernos insultos racistas, fingir agresiones buscando expulsiones, agredir a un jugador camino a los vestuarios, pegar un balonazo con rabia a la grada y se las dan en una rueda de prensa que se han comportado como señores. MIS COJONES. El Madrid perdió los papeles en este maratón de clásicos si, pero el Barça no quedó muy distanciado, que no vengan de hermanitas de caridad.



Mas Claro Agua compañero.
mjmbcn escribió:Yo he estado viendo PP, creo q nunca habia visto tanto y la CARME BARCELO por dios q ascazo de tia, nadie ha dicho a esta abuela q a estas horas tiene q estar en casa con la bata puesta. No tiene ni I-D-E-A de futbol. Todo segun ella es culpa de MOU, lo tipico q dicen los cules cerrados y cabezones. Y PULIDO no se de que equipo es pero menudo toca webos el tio.

Aun se creen estos 2 que PIQUE dijo "morro", hay que tenerlos cuadrados para afirmar semejante tonteria.

En fin, alguien preguntaba q era el ADN FCB es esto. No tener ni idea y cuando te han pillado las camaras, negar lo evidente. Vease Alves, mascherano, busquets, pedrito...


No se como podeis ver ese pograma,es lo peor que habido en años,en relación al futbol,como lo veais por las tetas de la Junkera no me lo explico.
Punto Pelota es una puta mierda de programa xD
Joder este hilo crece cada vez mas deprisa, ahora tengo una pregunta para todos los madridistas que lo visitamos, yo me incluyo y ya digo la respuesta, NO, ahora la pregunta: Algun usuario de este hilo se pasea por el hilo del futbol club perfeccion a tocar los que cuelgan a sus usuarios? es que me mata, se meten aqui y ale si no piensas cule das asco, troll, etc etc joder dejadnos tranquilos ya, igual que en marca.com que recuerdo que ponen una noticia de que el hijo de mourinho estaba de recoge pelotas, 4000 comentarios y todos de cules mosqueados, insultando cagandose en mourinho, en el hijo... y todo porque segun ellos no ponen noticias del messias y del farsa en general, es que es flipante macho, tan aburridos estan los cules y demas simpatizantes del farsa que lo unico que saben hacer es dar por culo?
Macho es que el Madrid parece el enemigo a derrotar, joder es que todos los equipos cuando juegan contra el farsa parecen los osos amorosos, en cambio juegan contra el madrid y parecen los espartanos de 300: ESTA NOCHE JUGAMOS EN EL INFIERNOOOO!!!!!
Madre mia que a gusto me he quedado [+risas]
P.D: ale ya podeis machacarme, reportarme y 40000 palabras que acaben en arme, me da igual [poraki]
Tranqui takumi, la moderación es consciente de lo que mencionas ;)
sebem escribió:Me acabo de pasar el red dead redemption y no me ha parecido para tanto...[/flame]


actualizando lista de ignorados...

Ahora te toca pasarte la versión zombie que la historia es super freak y además se sale.

P.D: el L.A lleva camino èpico para el final, lo intuyo a falta de 2 casos
Sebem, tienes que hacer una última misión en Blackwater para ver el verdadero final XD

Yo me pasé ayer el Templo del Agua en el Ocarina Of Time 3DS.

Este finde puede que me lo pula.
http://www.youtube.com/watch?v=Lje6kayYT3s

Kaká demuestra que sigue teniendo habilidades. XD

Oye, había un proyecto de hacer el OoT en 2D al estilo aLttP, alguien sabe en qué quedó?
Buenos días ultrasures. Los que criticáis firmas de tías buenas o decís que el Red Dead no es para tanto, vais a ser reportados hasta que me duela el dedo.
Jablonski escribió:Sebem, tienes que hacer una última misión en Blackwater para ver el verdadero final XD

Yo me pasé ayer el Templo del Agua en el Ocarina Of Time 3DS.

Este finde puede que me lo pula.


yo ese templo me lo tuve que hacer con chuleta en la wii XD. De todos modos no me lo pasé asî que cuando baje me lo pillarè.
Takumi escribió:Joder este hilo crece cada vez mas deprisa, ahora tengo una pregunta para todos los madridistas que lo visitamos, yo me incluyo y ya digo la respuesta, NO, ahora la pregunta: Algun usuario de este hilo se pasea por el hilo del futbol club perfeccion a tocar los que cuelgan a sus usuarios? es que me mata, se meten aqui y ale si no piensas cule das asco, troll, etc etc joder dejadnos tranquilos ya, igual que en marca.com que recuerdo que ponen una noticia de que el hijo de mourinho estaba de recoge pelotas, 4000 comentarios y todos de cules mosqueados, insultando cagandose en mourinho, en el hijo... y todo porque segun ellos no ponen noticias del messias y del farsa en general, es que es flipante macho, tan aburridos estan los cules y demas simpatizantes del farsa que lo unico que saben hacer es dar por culo?
Macho es que el Madrid parece el enemigo a derrotar, joder es que todos los equipos cuando juegan contra el farsa parecen los osos amorosos, en cambio juegan contra el madrid y parecen los espartanos de 300: ESTA NOCHE JUGAMOS EN EL INFIERNOOOO!!!!!
Madre mia que a gusto me he quedado [+risas]
P.D: ale ya podeis machacarme, reportarme y 40000 palabras que acaben en arme, me da igual [poraki]


Yo si fuera tu, mas bien tendria cuidado con las fotos del perfil [+risas]
wako escribió:Buenos días ultrasures. Los que criticáis firmas de tías buenas o decís que el Red Dead no es para tanto, vais a ser reportados hasta que me duela el dedo.


Estamos echando a perder este pais por unos cuantos.
De verdad os tomais PP en serio alguno de vosotros?

Roncero es el tontaco entrañable, hace las mayores tonterias pero se nota que esta interpretando un personaje, eso no quita que sea madridista.

Siro Lopez, este es para matarlo, a veces dice cosas con razon entre tanta tonteria, pero las verdaderas absurdeces que dice a veces se las cree.

La Catalana, otra que mete la pata en la mierda dos o tres veces por programa.

Lobo, muy correcto pero no se puede negar que como ex-jugador del Barça se el ve el plumero pero no mucho.

El loco, me encanta este hombre.

No busqueis imparcialidad en PP, quiza en el arbitro calvo con bigote, todos los que estan en PP es para montarla y que lo veamos.
sabran escribió:Lobo, muy correcto pero no se puede negar que como ex-jugador del Barça se el ve el plumero pero no mucho.

Supongo que lo dices con ironía. Lobo es posiblemente el personaje que más asco me da del programa. Es el que va de imparcial y de guay y es más falso que los condones de Ruiz Mateos.
A mi es que mi médico no me deja verlo. En serio, alguna vez lo que puesto y se me ha liado un dolor de cabeza de escándalo, son insufribles todos chillando a la vez.

A mi el Lobo me parece un hipócrita tremendo.
wako escribió:Supongo que lo dices con ironía. Lobo es posiblemente el personaje que más asco me da del programa. Es el que va de imparcial y de guay y es más falso que los condones de Ruiz Mateos.


Te dara asco por que eres merenge pero al menos mantiene la educacion, defiende al barça a capa y espada pero no cae en la descalificacion.

No te digo que Lobo te deba caer bien, solo que no es el peor con diferencia, y quiza le tengais tirria por el aire elitista que se da o por que a veces mete en el dedo en la llaga y os duele.

Te recuerdo que Siro el dia que se anuncio el problema de higado de Abidal no tardo ni dos horas en colgar en defensa central un articulo que relacionaba los tumores de higado con el dopaje.
Si que uno sea idiota no significa que el otro no lo sea.
A mí D'Alessandro me parece imparcial. Atiza a todo el mundo y sin razones de peso. XD
Gary_Lester escribió:Si que uno sea idiota no significa que el otro no lo sea.


Ya pero dentro del termino iditoa existen niveles, ya cada uno que haga su ranking.

Zespris escribió:A mí D'Alessandro me parece imparcial. Atiza a todo el mundo y sin razones de peso. XD


Pues yo pensaba que nos os gustaria por que le suelta muchas puyas a Mou, aunque se contradice mucho el mismo con el paso del tiempo.
Los únicos que merece la pena ver de PP son Roncero y D'Alessandro. Me parto con los dos [qmparto]
Ese hombre no puede ofender a nadie, dice sus cuatro mamarrachadas, baña a Roncero y Siro que son los que están enfrente poco más.

Por cierto, Zespris te han pillado.
sabran escribió:
Zespris escribió:A mí D'Alessandro me parece imparcial. Atiza a todo el mundo y sin razones de peso. XD


Pues yo pensaba que nos os gustaria por que le suelta muchas puyas a Mou, aunque se contradice mucho el mismo con el paso del tiempo.


Eh... soy culé.
Zespris escribió:Eh... soy culé.


No sabia que eras un inflitrado como yo.
Ya no engañas a nadie hamijo, cambia de discurso.

De buen rollo que dentro de unos dias me tengo que poner hasta las cejas a tu costa, sin olvidar que seremos pareja de Mus.
sabran escribió:
wako escribió:Supongo que lo dices con ironía. Lobo es posiblemente el personaje que más asco me da del programa. Es el que va de imparcial y de guay y es más falso que los condones de Ruiz Mateos.


Te dara asco por que eres merenge pero al menos mantiene la educacion, defiende al barça a capa y espada pero no cae en la descalificacion.

No te digo que Lobo te deba caer bien, solo que no es el peor con diferencia, y quiza le tengais tirria por el aire elitista que se da o por que a veces mete en el dedo en la llaga y os duele.

Te recuerdo que Siro el dia que se anuncio el problema de higado de Abidal no tardo ni dos horas en colgar en defensa central un articulo que relacionaba los tumores de higado con el dopaje.


Que mantiene la educacion?

Tu lo has visto discutir con Buyo? si eso es mantener la educacion, yo soy Sir Flipe.
Jablonski escribió:Sebem, tienes que hacer una última misión en Blackwater para ver el verdadero final XD

Yo me pasé ayer el Templo del Agua en el Ocarina Of Time 3DS.

Este finde puede que me lo pula.

Si me la pase y tampoco fue para tanto.
fui con el hijo y mate al agente...
IcemanSF escribió:Los únicos que merece la pena ver de PP son Roncero y D'Alessandro. Me parto con los dos [qmparto]


Lo que mola de PP son las parodias de Crackovia xD
flipe escribió:
Que mantiene la educacion?

Tu lo has visto discutir con Buyo? si eso es mantener la educacion, yo soy Sir Flipe.


No lo he visto, me abre visto 10-12 punto pelotas como mucho.
flipe escribió:
Takumi escribió:Joder este hilo crece cada vez mas deprisa, ahora tengo una pregunta para todos los madridistas que lo visitamos, yo me incluyo y ya digo la respuesta, NO, ahora la pregunta: Algun usuario de este hilo se pasea por el hilo del futbol club perfeccion a tocar los que cuelgan a sus usuarios? es que me mata, se meten aqui y ale si no piensas cule das asco, troll, etc etc joder dejadnos tranquilos ya, igual que en marca.com que recuerdo que ponen una noticia de que el hijo de mourinho estaba de recoge pelotas, 4000 comentarios y todos de cules mosqueados, insultando cagandose en mourinho, en el hijo... y todo porque segun ellos no ponen noticias del messias y del farsa en general, es que es flipante macho, tan aburridos estan los cules y demas simpatizantes del farsa que lo unico que saben hacer es dar por culo?
Macho es que el Madrid parece el enemigo a derrotar, joder es que todos los equipos cuando juegan contra el farsa parecen los osos amorosos, en cambio juegan contra el madrid y parecen los espartanos de 300: ESTA NOCHE JUGAMOS EN EL INFIERNOOOO!!!!!
Madre mia que a gusto me he quedado [+risas]
P.D: ale ya podeis machacarme, reportarme y 40000 palabras que acaben en arme, me da igual [poraki]


Yo si fuera tu, mas bien tendria cuidado con las fotos del perfil [+risas]


Coño si ya ni me acordaba de esas fotos [carcajad] tienen mas años que el sol, es mas, las perdi en un formateo accidental hace años, aprovechare para volver a tenerlas [+risas] por cierto eso que hablais de punto pelota, donde lo veis? es algun canal de tv?
Y con este que hacemos?Vaya personaje que esta hecho Drenthe.

http://www.as.com/futbol/articulo/sient ... ftb_22/Tes
Sanchez escribió:Y con este que hacemos?Vaya personaje que esta hecho Drenthe.

http://www.as.com/futbol/articulo/sient ... ftb_22/Tes


Habia pensado en que podrian mandarlo al Castilla pero lo mismo la mitad de los chavales no sobreviven al año.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:Y con este que hacemos?Vaya personaje que esta hecho Drenthe.

http://www.as.com/futbol/articulo/sient ... ftb_22/Tes


Habia pensado en que podrian mandarlo al Castilla pero lo mismo la mitad de los chavales no sobreviven al año.


XD

Me quedaria con muchas respuesta,pero esta se lleva la palma.

¿Se arrepiente de algo?

Todo el mundo sabe que tuve un año movido, son cosas que pasan. Me puedo echar la culpa, pero no lo voy a hacer.
Sanchez escribió: Me puedo echar la culpa, pero no lo voy a hacer.[/b]

Lo puto crack XD
Guti en la 1:

Y así es el día a día en tierras otomanas: "Como un estudiante, no tengo chica que me haga las cosas y vivo en una casa pequeña".
robde escribió:Guti en la 1:

Y así es el día a día en tierras otomanas: "Como un estudiante, no tengo chica que me haga las cosas y vivo en una casa pequeña".


pobrecillo... qué mal lo debe estar pasando...
robde escribió:Guti en la 1:

Y así es el día a día en tierras otomanas: "Como un estudiante, no tengo chica que me haga las cosas y vivo en una casa pequeña".


Que cabronazo, otro crack. Encima una casa pequeña, será un "pisito" de 350 m2 o algo asi.
He de decir que conozco la zona al lado del estadio del Besiktas y la verdad que los pisos eran pequeños pequeños. Y en Estambul realmente no hay sitio para caserones, a menos que te vayas a vivir a tomar por culo... y en ese caso para volver a entrar a la ciudad puede ser infernal.

No dudo que viva bien, pero Estambul la verdad que tampoco tiene muchos lujos. Tiene 14 millones de habitantes y para que quepan todos...
Pues me pareció ver hace poco fotos de la casa de Guti y no se veía muy grande.

Es más , me recordaba a mi piso, y vivo en uno de 100m2.
sebem escribió:¿La sub21 juega hoy?

El Domingo
juanki escribió:
sebem escribió:¿La sub21 juega hoy?

El Domingo

¿¿A que hora y contra quien??
Ahora a las cinco y cuarto juega nuestros infantiles ante el Milan vía MARCA TV
Q paradito esta esto.

Como se nota q no hay futbol, baloncesto, tennis, comunicados de acomplejados...
mjmbcn escribió:Q paradito esta esto.

Como se nota q no hay futbol, baloncesto, tennis, comunicados de acomplejados...


Ni fichajes... [carcajad]
Buff que bueno es el Alvaro Ribero este
mjmbcn escribió:Q paradito esta esto.

Como se nota q no hay futbol, baloncesto, tennis, comunicados de acomplejados...

Esta muy bien esto tranquilo hoy, que yo ayer ya veia el hilo cerrao por los tocahuevos de siempre. Para la proxima a ver si pasamos del tema y seguimos con nuestras cosas.
100511 respuestas