Hilo del Madridismo

Sex por lo visto tiene la palabra de Wenger que este año sí, como CR con Ferguson. El tema es que sean tan gilipollas como para valorarlo en menos de 30. Ya dije que ójala tirenvde venta de cantera para sacar pasta. Supongo que lo justoficarán como que esos no eran buenos o algo... pero vamos entonces se rompería la teoría de la supercantera en favor de los que pensamos que es una supergeneración a la que se les ha sumado un supercrack (y cierto viento a favor todo sea dicho)
alguien ha visto los deportes de la sexta?

Sale minguella diciendo q valor da a los jugadores (CESC-ROSSI-NEYMAR-BOJAN-THIAGO)

Y dice que CESC 30M€, ROSSI 20M€ y atencion BOJAN 12M€!!!!!!!!

Madre mia cuanto tiran los colores. Decir q bojan vale 12 y rossi un tio contrastadisimo, solo 8millones mas. Filosofia culé. Y Neymar q tiuene 19 años y no ha hecho nada, dice q 30M€....


EDITO: Vale, acabo d leer la pagina anterior. Pensaba q solo yo se habia dado cuenta!!
sabran escribió:
Sanchez escribió:
Por esa razón fichemos a Robben por 8 kilos,que se a pasado media temporada lesionado.


Robben siempre ha sido asi, se lesiona con solo mirarlo.

Teneis un ejemplo claro en vuestro equipo, Kaka. Vale Kaka lo mismo que por lo que lo compro el Madrid?


Entonces Robben vale 10 o 12 kilos? :-|

El ejemplo de kaká es diferente totalmente al de cesc,primero porque el precio de 40kilos fue puesto por el barça,y el mismo barça puso el precio de dicho jugador,nadie del arsenal dijo que cesc costaba ese dinero,y encima al año siguiente rosell diciendo que cuesta menos es de risa total,y mas por un jugador que aún debe de dar lo mejor de si,por joven que es aún fabregas,kaka es todo lo contrario,por eso mismo no me vale el ejemplo de kaká.
q si q si, q wenger le tiene q dar la carta de libertad.

Lo que hay que leer, en fin...
mjmbcn escribió:BOJAN 12M€!!!!!!!!

Solo? Y qué coño hace Florentino que no le ficha? Aunque ahora no parezca muy bueno va para crack, en unos años será de los mejores delanteros del mundo.





Imagen
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:BOJAN 12M€!!!!!!!!

Solo? Y qué coño hace Florentino que no le ficha? Aunque ahora no parezca muy bueno va para crack, en unos años será de los mejores delanteros del mundo.





Imagen

te va a salvar el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto debe ser como cuando decian que Cristiano era caro [qmparto]


GOOOOOLLLL DEL GRANADA!

Que se joda el mierdas del portero del Elche.
Que asco se planta el granada en primera division [noop]

[666]
flipe escribió:Esto debe ser como cuando decian que Cristiano era caro [qmparto]


GOOOOOLLLL DEL GRANADA!

Que se joda el mierdas del portero del Elche.



vaya golazo.
Cagonlaputa el canalsur que veo en la habitación no lo da, pensaba que lo darían. Lo seguire online. La verdad que me da un poco igual quien suba, aunque ambas novias de 2 componentes de mi grupo son granaínas, así que por el bien de un polvo de celebración, que gane el Granada XD
itho escribió:Cagonlaputa el canalsur que veo en la habitación no lo da, pensaba que lo darían. Lo seguire online. La verdad que me da un poco igual quien suba, aunque ambas novias de 2 componentes de mi grupo son granaínas, así que por el bien de un polvo de celebración, que gane el Granada XD

Creia que los gafabas xD
Vaya gentuza el elche, enhorabuena al Granada!
Enhorabuena al Granada.
Vaya gentuza estos del Elche, no saben ni ganar ni perder.
sebem escribió:
itho escribió:Cagonlaputa el canalsur que veo en la habitación no lo da, pensaba que lo darían. Lo seguire online. La verdad que me da un poco igual quien suba, aunque ambas novias de 2 componentes de mi grupo son granaínas, así que por el bien de un polvo de celebración, que gane el Granada XD

Creia que los gafabas xD


algún granaíno seguramente me ha odiado durante unos minutos XD. La verdad que qué vergüenza de aficiones, ambas a ostias con el equipo rival. Si esto se penara con el partido perdido más de un club se lo pensaría en identificar y vetar a los paletos de este tipo.
Puff, cualquiera va a aguantar al energumeno del Coyote la temporada que viene Imagen Imagen Imagen
El Elche es cantera culé?
seaman escribió:El Elche es cantera culé?


peor, juega Palanca, por eso no ha subido. Si llega a ser de la cantera culé habría subido el Elche a mitad de temporada.

Por cierto, qué le habrân dicho a Thiago para que aywr dijera "triunfarè aunque sea fuera del FCB" y hoy se retracte y diga que si viene Sex pues mejor que se quiere quedar y cuantos más jugadores buenos lleguen mejor... sobre todo para él sisisisi.
Coyote, Biba Fabri !!!! [qmparto]

Por muy cagón que sea y por mucho que le deba al Udinese algún reconocimiento debería tener el entrenador que en dos años ha creado guste más o menos, un equipo muy serio y bien trabajado.

Enhorabuena a Coyote, Nokia, etc...
Ha subido el Udinese B al final no? [poraki]
Lo acabo de ver en Marca TV que golazo de Ighalo o como se llame, este es mejor que el Kun, cual es su clausula ?

/Yao
Lo del Elche ha sido lamentable,les va a caer un puro.Como he dicho en el hilo de segunda Enhorabuena Coyote y disfrutalo! XD
Enhorabuena al Granada y en especial a Coyote. Grandeeeeeeeeee!

A disfrutar!
itho escribió:
seaman escribió:El Elche es cantera culé?


peor, juega Palanca, por eso no ha subido. Si llega a ser de la cantera culé habría subido el Elche a mitad de temporada.

Por cierto, qué le habrân dicho a Thiago para que aywr dijera "triunfarè aunque sea fuera del FCB" y hoy se retracte y diga que si viene Sex pues mejor que se quiere quedar y cuantos más jugadores buenos lleguen mejor... sobre todo para él sisisisi.



A thiago lo tendría que fichar el R.Madrid, que pague su clausula y que le den por el santo orto al señor Rosell y Pepe Hucha, y si quieren " romper relaciones ", pues perfecto.

Edit: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 80257.html Estos del confidencial son inventores como ellos solos, pero estaría bien robarles a su máximo talento ( este en 3 años se mea a Cesc con la gorra ) por solo 10 milloncetes.
Sanchez escribió:Que asco se planta el granada en primera division [noop]

[666]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :Ð [poraki]
Winter is coming Coyote xD.
por cierto, ha ganado 1-0 el aranina ese al alcobendas...
robde escribió:por cierto, ha ganado 1-0 el aranina ese al alcobendas...

Despues del tongo del sirteo, habra unarbitraje lamentable en la vuelta.
sebem escribió:
robde escribió:por cierto, ha ganado 1-0 el aranina ese al alcobendas...

Despues del tongo del sirteo, habra unarbitraje lamentable en la vuelta.


Vas mamao?
YknarF escribió:
sebem escribió:
robde escribió:por cierto, ha ganado 1-0 el aranina ese al alcobendas...

Despues del tongo del sirteo, habra unarbitraje lamentable en la vuelta.


Vas mamao?



xDDD


Entro para comentar dos cosas:

1) Hoy he visto a un chico que es clavado a Neymar. Pero igualito oye.
2) No me gusta (no el chico anónimo, que el pobre no tendrá culpa de nada, sino el jugador).
YknarF escribió:
sebem escribió:
robde escribió:por cierto, ha ganado 1-0 el aranina ese al alcobendas...

Despues del tongo del sirteo, habra unarbitraje lamentable en la vuelta.


Vas mamao?

No lo suficiente xD
Posteo con el movil y no me apetecia corregir.
Bueno hamijos y compañeros madridistas, aprovechando algo tan importante y sonado como el ascenso del equipo de mi ciudad a primera, me he decidio a crear un hilo para hablar de el, dado que ya no podre seguir comentando en el de segunda ( no podre seguir comentando sobre el GRanada me refiero), el hilo es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-granadinismo-1-temporada_1634041 , el que quiera esta invitado.
CoyoteWB escribió:Bueno hamijos y compañeros madridistas, aprovechando algo tan importante y sonado como el ascenso del equipo de mi ciudad a primera, me he decidio a crear un hilo para hablar de el, dado que ya no podre seguir comentando en el de segunda ( no podre seguir comentando sobre el GRanada me refiero), el hilo es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-granadinismo-1-temporada_1634041 , el que quiera esta invitado.

¿han trolleao ya por ahí o q?
domingo
19 de Junio 19:00 GUADALAJARA - MIRANDÉS Ascenso 2ª (Final Ida)
CMT 2 / CYL8TV

domingo
19 de Junio 20:00 ALHAURÍN TORRE - SP. VILLANUEVA Ascenso 2ª B (Finales Ida)
Canal Extremadura

domingo
19 de Junio 20:45 UCRANIA - ESPAÑA Eurocopa Sub 21 (Grupo B)
Cuatro

domingo
19 de Junio 20:45 INGLATERRA - CHEQUIA Eurocopa Sub 21 (Grupo B)
La Siete

domingo
19 de Junio 21:00 CEARÁ - SÃO PAULO Brasileirão
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
19 de Junio 21:00 JAMAICA - ESTADOS UNIDOS Copa de Oro (1/4 de Final)
Eurosport 2

domingo
19 de Junio 22:00 INGLATERRA - RUANDA Mundial Sub 17 (Grupo C)
Eurosport

domingo
19 de Junio 23:00 UZBEKISTÁN - NUEVA ZELANDA Mundial Sub 17 (Grupo D)
Eurosport 2
mjmbcn escribió:alguien ha visto los deportes de la sexta?

Sale minguella diciendo q valor da a los jugadores (CESC-ROSSI-NEYMAR-BOJAN-THIAGO)

Y dice que CESC 30M€, ROSSI 20M€ y atencion BOJAN 12M€!!!!!!!!

Madre mia cuanto tiran los colores. Decir q bojan vale 12 y rossi un tio contrastadisimo, solo 8millones mas. Filosofia culé. Y Neymar q tiuene 19 años y no ha hecho nada, dice q 30M€....


EDITO: Vale, acabo d leer la pagina anterior. Pensaba q solo yo se habia dado cuenta!!


No lo sabes? el precio de un jugador con contrato es el que marque el barça, ellos son los que regulan el mercado y los que dicen si un precio se ajusta al mercado o no.

30millones por cesc, claro xDDDD
Pagarán 40 kilos por Cesc o 30 más Thiago, algo de ese rollo. Por menos de 30...tendría que ser muy tonto Wenger para tragar, a no ser que el jugador monte en rebeldía o algo por el estilo, lo cual partiendo de un tipo al que el arsenal le ha dado todo lo que tiene, capitán , etc...parece poco probable.

En fin, parece que lo del Kun está hecho, demasiadas pistas.
Bueno, según leo en As el Barcelona podría haber cerrado el fichaje de Alexis Sánchez por.... 38 MILLONES!. Yo no sé como saldrá luego éste jugador y si realmente lo vale o no. Pero, no es un poco caro para ser un jugador "desconocido" y que no se sabe como le va a sentar la liga española? Ésto no es "romper" el mercado?

Siempre los dos periódicos catalanes criticando eso del Madrid y ahora que lo hacen ellos les parecerá bien, cómo los 12 millones que dicen que vale Bojan. En fin...

Saludos [bye]

EDITO: Veo que el mundo deportivo lo que les importa es ver a Ozil fumando y no el precio que se está hablando por Alexis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErChiky escribió:Bueno, según leo en As el Barcelona podría haber cerrado el fichaje de Alexis Sánchez por.... 38 MILLONES!. Yo no sé como saldrá luego éste jugador y si realmente lo vale o no. Pero, no es un poco caro para ser un jugador "desconocido" y que no se sabe como le va a sentar la liga española? Ésto no es "romper" el mercado?

Siempre los dos periódicos catalanes criticando eso del Madrid y ahora que lo hacen ellos les parecerá bien, cómo los 12 millones que dicen que vale Bojan. En fin...

Saludos [bye]

EDITO: Veo que el mundo deportivo lo que les importa es ver a Ozil fumando y no el precio que se está hablando por Alexis
[qmparto] [qmparto] [qmparto]




38 millones? tienen razón no es tirar la casa por la ventana por nadie [qmparto] [qmparto]
Joder la que està liando el Oporto contra el Blackcelona no? el entrebador expulsado, un jugador expulsado... y eso qie son niños XD. Lo de la expulsion creo que no le ha tocado pero es roja por la acción. Eso sí, el chaval parecía que lo habían matado.
itho escribió:Joder la que està liando el Oporto contra el Blackcelona no? el entrebador expulsado, un jugador expulsado... y eso qie son niños XD. Lo de la expulsion creo que no le ha tocado pero es roja por la acción. Eso sí, el chaval parecía que lo habían matado.

¿Ha empezado el torneo de los niños?
"Visca el Barça y Visca Cataluña", ahi ahi, lavando cerebros desde pequeñitos Imagen
38 millones por Alexis? Jojojojo, y despues se reian de Benzemalo, el equipo que lleva la cantera por bandera parece que ha cambiado su politica de crear balones de oro para comprarlos por millonadas, solo falta que recompren a Cesc con lo que saquen por sus magnificos canteranos, pero bueno, que despues de lo que han ladrado con lo del talonario ahora no se pondran ni colorados.

Que buena eleccion hicimos con Rosell, Gaspart a su lado es una hermanita de la caridad [qmparto]
38 kilos el Alexis este? veo otra Guardiolada en el horizonte... Chococrinspy versión 2.0? [carcajad]
El Madrid lo que tiene que hacer es tentar a Thiago y traérselo, sería un pedazo de fichaje y encima tocaría las narices en el pequeño país, para qué mñas XD
20 segundos y el Segovia ya le ha enchufado uno al Barcelona [qmparto] [qmparto]
Menudo articulito y luego se quejan de la Central Lechera... el Marca y el As serán basura, pero desde luego que no llegan ni de lejos al nivel sectario de los panfletos catalanes: http://www.mundodeportivo.com/20110619/ ... 42239.html

PD; esto no lo sacan en cambio: http://www.madrid-barcelona.com/18213/P ... %C3%96zil/
Vaya cazada [qmparto]

Nuevamente los criticones se tendran que meter en la cueva...

Pd. Se le ve maestria con el puro en la mano.
Lo que yo no sé es por qué gente que se gana la vida con su condición física se empeña en hacer cosas que son claramente perjudiciales para ello. Y en el caso de Özil precisamente bien no creo que le haga, cuando su mayor defecto éste año ha sido el aguantar como mucho una parte rindiendo en los partidos, seguramente si no fumara no se diluiría tan pronto.
cloud_strife8 escribió:Lo que yo no sé es por qué gente que se gana la vida con su condición física se empeña en hacer cosas que son claramente perjudiciales para ello. Y en el caso de Özil precisamente bien no creo que le haga, cuando su mayor defecto éste año ha sido el aguantar como mucho una parte rindiendo en los partidos, seguramente si no fumara no se diluiría tan pronto.

Para empezar es que ni tiene encendido el cigarro en la foto, por lo que el titular es falso: no está fumando, está con un cigarro en la boca. Por poder, podría estar de coña con su amigos y coger el cigarro un rato... Pero no, ya están los panfletos sectarios catalanes echando toda la mierda que puedan encima de él. De todas formas no pasa nada por que fume uno o dos en vacaciones hombre.

PD: http://futbolcuerdoatacando.blogspot.co ... no-es.html
100511 respuestas