Si los lakers cambian a Gasol , echándole indirectamente las culpas del tema de los playoffs, etc...me confirmarán que es la franquicia que más asco me da de toda la NBA. Ascazo de Bryant y ascazo de espectadores. Lástima que Pau no acabe en celtics.
Por otra parte, los lakers necesitan de una gran renovación, pero pasa más por el lamentable banquillo,Fisher, etc...que por Gasol.
Por cierto, vaya ascazo de Di María, es increíble cómo en cuanto hacen su trabajo bien (¿no te vale con ser titular en el real madrid, cacho cabrón?) se pasan el contrato por el forro de los cojones y a pedir. Lamentable y surrealista que suelte que en el madrid le prometieran un hiper aumento de sueldo por hacer bien su trabajo na más llegar. Un lol en toda regla vamos.
Esto me recuerda a algún compañero que defendía la llegada de Neymar porque cobra 2 kilos, que sale hiper barato al lado de los 7 de Aguero, que patatín patatán...claro, cómo que si el Neymar este no hace un papel decente, no va a empezar a dar por culo con que quiere cobrar 6. Se pasan los contratos por el forro de los cojones en cuanto hacen algo medio bien.