Hilo del Madridismo

robde escribió:
mjmbcn escribió:
robde escribió:eso mismo ha dicho tomas guasch [qmparto] [qmparto]


Si? Pues juro por las piernas de Khedira, q no he visto ni PP ni similares. [poraki]

también han dicho, no sé si de coña o en serio, que los niños cules han celebrado el titulillo ese ganado al oporto cantando el por qué por qué por qué

no me extrañaría, ya que en el barça los maleducan y enseñan arte dramatico desde niños, ese es el famoso adn farça


fixed.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
mjmbcn escribió:
robde escribió:eso mismo ha dicho tomas guasch [qmparto] [qmparto]


Si? Pues juro por las piernas de Khedira, q no he visto ni PP ni similares. [poraki]

también han dicho, no sé si de coña o en serio, que los niños cules han celebrado el titulillo ese ganado al oporto cantando el por qué por qué por qué

no me extrañaría, ya que en el barça los maleducan desde niños, ese es el famoso adn farça

Culés acordándose del Madrid en una celebración? No me lo creo :-|

Lo que sí me cuesta creer es lo del Sevilla, luego llegan al primer equipo y son el Marrulleros F.C. Pero bueno, bravo por ellos, a ver si el Señor Hucha toma ejemplo y devuelve sus dos Champions :-|
Lo del Sevilla demuestra, y mira que me ha gustado el gesto ojo, la hipocresía que existe en el deporte: a nadie le cuesta tener gestos bonitos en torneos infantiles de niños y todo eso, pero luego dónde realmente importa y hay que tenerlos es en el primer equipo, en el cual se van a fijar todos antes que en los infantiles, y en cambio ahí vale todo para ganar...
Vaya piscinazo de Alexis xDD ADN culé
A Xabi Alonso le han metido con calzador entre fichajes galácticos, total, sobraba completamente en el 11 de Del Bosque para el Mundial... LOL
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo habria metido a ozil antes que a xabi, es mas estrella. claro que si ponemos a xabi, ponemos a makelele (aunque ahora no recuerdo si vino con floren o no) [carcajad]
Que dice el marca de Pau???
Se les va completamente.
sebem escribió:Que dice el marca de Pau???
Se les va completamente.

Kevin Love y nº 2 del draft por Gasol, ha salido en varios sitios...

xDDDDDD
borj1ta escribió:
sebem escribió:Que dice el marca de Pau???
Se les va completamente.

Kevin Love y nº 2 del draft por Gasol, ha salido en varios sitios...

xDDDDDD


Defiendo a Gasol como el que más pero creo Lakers saldria ganando con el cambio. Love no es que me entusiasme pero ha hecho una gran temporada y este año puede haber un buen Draft.
borj1ta escribió:
sebem escribió:Que dice el marca de Pau???
Se les va completamente.

Kevin Love y nº 2 del draft por Gasol, ha salido en varios sitios...

xDDDDDD

No habia leido nada pero no veo tan jodidos a los lakers como para empezar a renovar plantilla con chavales.
Si los lakers cambian a Gasol , echándole indirectamente las culpas del tema de los playoffs, etc...me confirmarán que es la franquicia que más asco me da de toda la NBA. Ascazo de Bryant y ascazo de espectadores. Lástima que Pau no acabe en celtics.

Por otra parte, los lakers necesitan de una gran renovación, pero pasa más por el lamentable banquillo,Fisher, etc...que por Gasol.

Por cierto, vaya ascazo de Di María, es increíble cómo en cuanto hacen su trabajo bien (¿no te vale con ser titular en el real madrid, cacho cabrón?) se pasan el contrato por el forro de los cojones y a pedir. Lamentable y surrealista que suelte que en el madrid le prometieran un hiper aumento de sueldo por hacer bien su trabajo na más llegar. Un lol en toda regla vamos.

Esto me recuerda a algún compañero que defendía la llegada de Neymar porque cobra 2 kilos, que sale hiper barato al lado de los 7 de Aguero, que patatín patatán...claro, cómo que si el Neymar este no hace un papel decente, no va a empezar a dar por culo con que quiere cobrar 6. Se pasan los contratos por el forro de los cojones en cuanto hacen algo medio bien.
Kololsimo escribió:Si los lakers cambian a Gasol , echándole indirectamente las culpas del tema de los playoffs, etc...me confirmarán que es la franquicia que más asco me da de toda la NBA. Ascazo de Bryant y ascazo de espectadores. Lástima que Pau no acabe en celtics.

Por otra parte, los lakers necesitan de una gran renovación, pero pasa más por el lamentable banquillo,Fisher, etc...que por Gasol.

Por cierto, vaya ascazo de Di María, es increíble cómo en cuanto hacen su trabajo bien (¿no te vale con ser titular en el real madrid, cacho cabrón?) se pasan el contrato por el forro de los cojones y a pedir. Lamentable y surrealista que suelte que en el madrid le prometieran un hiper aumento de sueldo por hacer bien su trabajo na más llegar. Un lol en toda regla vamos.

Esto me recuerda a algún compañero que defendía la llegada de Neymar porque cobra 2 kilos, que sale hiper barato al lado de los 7 de Aguero, que patatín patatán...claro, cómo que si el Neymar este no hace un papel decente, no va a empezar a dar por culo con que quiere cobrar 6. Se pasan los contratos por el forro de los cojones en cuanto hacen algo medio bien.




Soñar es gratis,ojala Gasol acabe en los Celtics [poraki],los Lakers no saben lo que tienen,es un jugadorazo,uno de los mejores escuderos de la nba,no jugador franquicia pero como complemento de otro gran jugador es la ostia.

Di maría se bajará el sueldo si juega mal? yo el dia que la pase le subiría el sueldo [poraki]
Gasol a los celtics?? [babas]

Di Maria es normal que pida, su sueldo en comparacion es una "mierda", yo si fuera el y viendo como funciona esto, tambien lo haria.
El caso es que Gago cobra mas que Di Maria, y el primero ha jugado 180 minutos en toda la temporada.


Hay que verlo desde los dos puntos de vista.
A mi me parece bien que Di María pida lo que él considera que merece.

Lo que no me gusta absolutamente nada es que lo haga en público, pero bueno, son gajes del oficio.
Espero que no fichen a Neymar,prefiero al Kun 1.000 veces antes que Robinho 2.0 [tomaaa]
Buenassss....

No creo que nos haga falta ninguno de los dos, pero en mi caso prefiero al Kun....

Los experimentos (Neymar) con gaseosa.....
http://www.as.com/futbol/video/piscinaz ... sftb_3/Ves

Piscinazo de Alexis Sánchez

El chileno, que está a punto de firmar por el Barcelona, provocó el penalti que le valió a Chile para anotar su tercer gol a Estonia con un piscinazo monumental
kur1oso escribió:http://www.as.com/futbol/video/piscinazo-alexis-sanchez/20110620dasdasftb_3/Ves

Piscinazo de Alexis Sánchez

El chileno, que está a punto de firmar por el Barcelona, provocó el penalti que le valió a Chile para anotar su tercer gol a Estonia con un piscinazo monumental

Teatrero, encajará perfectamente en el juego del FCB. [qmparto]
Tres piscinazos mas y sera considerado canterano, y barato ademas, que mès volem?
flipe escribió:Tres piscinazos mas y sera considerado canterano, y barato ademas, que mes volems?


Normal que paguen 38M€ por el.

Ha nacido para jugar en el FCB.
Por eso lo he posteado xDDDDDDD

PD: No entiendo cómo pagan tanto por un tío como ese... Es bueno? Yo esque ni le conozco eh
kur1oso escribió:Por eso lo he posteado xDDDDDDD

PD: No entiendo cómo pagan tanto por un tío como ese... Es bueno? Yo esque ni le conozco eh

Es bueno, pero ni de lejos vale casi 40 kilos. Ahora supongo que el Arsenal cuando reciba la oferta de 30 por Sex se descojonará vivo, pero a saber.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jajajajajajaja madre mia, opino como los compañeros de mas arriba, perfecto para el futbol club perfeccion y dentro de nada diran que es canterano y que se formo en la masia [+risas]
Y del comentario en el otro post pues jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Se nota que la última noticia en el Madrid es que han pillado a Özil fumando, esto parece el hilo del Barça [+risas]
Alexis Sanchez ADN cule
El Alexis este si que tiene ADN Barça y no el Sex...
Lo dije ayer yo y ni caso, podríais leer el hilo [poraki]

Por cierto:

Imagen

[carcajad]
YknarF escribió:Por cierto:

Imagen

[carcajad]


Juas, juas, juas. Esto saldra en primera plana del Mundo Deportivo o el Sport, ¿no? [+risas]
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Por cierto:

Imagen

[carcajad]


Juas, juas, juas. Esto saldra en primera plana del Mundo Deportivo o el Sport, ¿no? [+risas]


No, no saldra en ningun sitio. Es producto de nuestra imaginacion :p
YknarF escribió:Lo dije ayer yo y ni caso, podríais leer el hilo [poraki]

Por cierto:

Imagen

[carcajad]

yo también puse lo de pique fumando el puro, podríais leer el hilo [poraki] [poraki] [poraki]
A todo esto, se da por hecho el fichaje de Villas-Boas por el Chelsea, una pena para el Oporto de ser así.
Venga, otro ignorado mas a la lista, ¿tiene limite el foro para los ignorados? xD
YknarF escribió:Lo dije ayer yo y ni caso, podríais leer el hilo [poraki]

Por cierto:

Imagen

[carcajad]

Esa foto es del verano pasado, y obviamente no se le dio ninguna importancia, como no se le debería haber dado a la de Özil, pero claro, el doble rasero de los que creen que la capital de Turquía es Estambul no da para mucho más.

P.D.: Vienen buscando atención, no les deis el gusto.
mjmbcn escribió:


gracias.

Otro inteligente mas a mi lista de ignorados.


Ajám, me parece muy respetable, lo de inteligente sobraba 1 poco (sobre todo si tú lo eres tanto que necesitas que te pongan 1 link cuyo único cambio es el nick del final), pero no te voy a criticar por ello, son cosas de muchachos.

mjmbcn escribió:
kur1oso escribió:
D@rth escribió:El penatly que provoca ayer con chile....es digno de madrid, de los mejores actores como di maria, o cr7......xDD


Esto dicen por el post del Barcelona, xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo flipo



Yo tambien lo he leido y me he descojonado. Solo falta que nos acusen tambien de FINGIR en los campos de futbol.


Osea, que ignoras a culés pero luego te dedicas a espiar a ver qué se cuece en el hilo vecino? Joder, pues menos mal que el "inteligente" era yo, porque creía que el significado de "ignorar" era otro...

En fin, a otra cosa y lo siento por el resto del hilo que, al menos, son consecuentes con lo que dicen.
Me ha dado por pensar tonterias y me he planteado una posible liga europea. Por un lado la champions y por otro lado esta liga por asi decirlo como la copa del rey y la liga actual de aqui.
si esto se llegase a dar ¿vosotros creeriais que se podria cambiar el modelo del futbol y copiar el modelo del draft y tope salarial?
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Por cierto:

Imagen

[carcajad]


Juas, juas, juas. Esto saldra en primera plana del Mundo Deportivo o el Sport, ¿no? [+risas]


Según cómo las gastan ellos, debería de ser portada de AS o Marca.

Si realmente pagan 38 por el Sánchez este, por Cesc les deberían de pedir 55, menos es estafar al arsenal viendo la pasta que manejan y lo que pagan por cualquiera.
Derhelm escribió:


Vayase a su foro caballero [rtfm]


¿este es tuyo? ¿he incumplido alguna norma?
chinche2002 escribió:¿he incumplido alguna norma?

Eso lo decidirán los moderadores. A mi me da la sensación de que buscas flame y trolleo, pero como te digo no soy quien para juzgarlo.
chinche2002 escribió:
Derhelm escribió:


Vayase a su foro caballero [rtfm]


¿este es tuyo? ¿he incumplido alguna norma?


No es mio, Creo que se titula hilo del madridismo, y tu eres de todo menos madridista. Si le sumas que vienes claramente a tocar los cojones...
Yo soy madridista y JAMAS he escrito un mensaje en el hilo del barcelonismo (es mas, creo que nunca lo he abierto), no entiendo la necesidad que tiene un antimadridista en entrar aqui, obviamente no vamos a opinar lo mismo que tu. Supongo que si entro en el hilo del barcelonismo no me gustara lo que leo, asi es la vida. Lo llaman diferencia de opiniones.
Hostias el vídeo de CR contra el Milán, cada semana lo ponen antes.
Dejad que sigan vieniendo a tocar las pelotas, en serio. Que ya se caerán ellos por su propio peso, o piscinazo.
100511 respuestas