Hilo del Madridismo

Que sean negros no implica lugar de procedencia, que sean africanos si.

De todas formas da lo mismo, cada uno que busque sus canteranos donde quiera, aqui lo único que se ha dicho es que medio equipo es negro, no creo que sea ningún problema.

Y dejando los dialogos de besugos, que se dará en abierto este año de Wimbledon?
wako escribió:
Daedin escribió:
Jablonski escribió:Y sí, robde, si Busquets dijo eso es racista... que se demuestre y le sancionen.

Supongo que es una broma. ¿No has visto el vídeo? ¿O eres de los que defiende la teoría del morro? Porque eso sí que sería echarle mono a la vida. Perdón, quería decir morro.


Pues ni idea, seguramente lo dijo pero por suerte no soy yo quien tiene que interpretarlo.

Gary, pues entonces sería Africalona o algo así.
Daedin escribió:Pues ni idea, seguramente lo dijo pero por suerte no soy yo quien tiene que interpretarlo.

Por suerte la UEFA tampoco tiene que interpretar nada. Sólo mirar el color de la camiseta del infractor y actuar en consecuencia.
No entiendo por qué tienes que seguir entrando si no te queremos aquí, coño.

Esque es ya por joder.

Y yo no he dicho que considere flame que tú pienses diferente que yo, con calma eh;)
Yo me pregunto que pasaría y como reaccionarían ellos si nos metiésemos en su hilo del Barcelonismo a defender y justificar todo lo que hace el Real Madrid.
Daedin escribió:Pues ni idea, seguramente lo dijo pero por suerte no soy yo quien tiene que interpretarlo.

Gary, pues entonces sería Africalona o algo así.


A mi como la quieran llamar me la trae floja, no deja de ser una tonteria sin importancia.
kur1oso escribió:No entiendo por qué tienes que seguir entrando si no te queremos aquí, coño.

Esque es ya por joder.

Y yo no he dicho que considere flame que tú pienses diferente que yo, con calma eh;)


Pues precisamente, porque tú no eres nadie para decirme donde tengo que estar o lo que tengo que hacer. Esto es un foro no un gripo de amigos del facebook o del messenger.

Si no te gusta lo que digo, ignorame. Y si falto al respecto de alguien (nunca lo he hecho y espero no hacerlo jamas y eso que ya tengo 40 años) pues repórtame y que me echen o lo que sea de menester.
Gary_Lester escribió:
Daedin escribió:Pues ni idea, seguramente lo dijo pero por suerte no soy yo quien tiene que interpretarlo.

Gary, pues entonces sería Africalona o algo así.


A mi como la quieran llamar me la trae floja, no deja de ser una tonteria sin importancia.

Tontería?A mi me banearon por llamar hormonado a Messi [qmparto]
En cambio, ellos tienen un repertorio bastante extenso de apodos a los futbolistas del Madrid, pero no pasa nada [360º]
zeoroh escribió:Tontería?A mi me banearon por llamar hormonado a Messi [qmparto]
En cambio, ellos tienen un repertorio bastante extenso de apodos a los futbolistas del Madrid, pero no pasa nada [360º]

La típica doble vara de medir
Gary_Lester escribió:Y dejando los dialogos de besugos, que se dará en abierto este año de Wimbledon?

Supongo que si Nadal llega a la final daran por cuatro las semis y la final.
Habéis escuchado la campaña del Sevilla? acento argentino (Valdano?) y dos veces dice, con el mismo tono "por què?" (Mou). Luego le preguntan a Del Nido que si es por el Madrid y dice que el Madrid no es el centro del mundo XD. Pero que hijoputa tan salao.
Es verdad de todos modos, el Madrid no es el centro del mundo, NOS HACEN EL CENTRO DEL MUNDO todos los que día a día hablan de nosotros.
itho escribió:Habéis escuchado la campaña del Sevilla? acento argentino (Valdano?) y dos veces dice, con el mismo tono "por què?" (Mou). Luego le preguntan a Del Nido que si es por el Madrid y dice que el Madrid no es el centro del mundo XD. Pero que hijoputa tan salao.
Es verdad de todos modos, el Madrid no es el centro del mundo, NOS HACEN EL CENTRO DEL MUNDO todos los que día a día hablan de nosotros.

Imagen

Después de esto, que hagan lo que les dé la gana. Los eliminamos, ganamos la copa y luego los echó de la UEFA un equipo purtugués [qmparto]
¿Y con Manolito al final qué hacían? La verdad es que cae simpático, pero mucho futbol no es que le haya visto ... A ver si Karim despierta un león que lleva dentro que "se van a enterar" :-)
IcemanSF escribió:Después de esto, que hagan lo que les dé la gana. Los eliminamos, ganamos la copa y luego los echó de la UEFA un equipo purtugués [qmparto]

Ahora entiendo la premonición esa de "Vamos a deixar-te sem o titulo". Sabían que les eliminaría un equipo portugués XD
seamorgan escribió:¿Y con Manolito al final qué hacían? La verdad es que cae simpático, pero mucho futbol no es que le haya visto ... A ver si Karim despierta un león que lleva dentro que "se van a enterar" :-)

Manolito si no me equivoco es ya del manchester city 100%. No lo van a repescar y sinceramente creo que es lo adecuado, a mi tambien me cae muy bien y me ha sorprendido su comportamiento, pero siendo realistas no es un futbolista de talla para un real madrid
robde escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derhelm escribió:
seamorgan escribió:¿Y con Manolito al final qué hacían? La verdad es que cae simpático, pero mucho futbol no es que le haya visto ... A ver si Karim despierta un león que lleva dentro que "se van a enterar" :-)

Manolito si no me equivoco es ya del manchester city 100%. No lo van a repescar y sinceramente creo que es lo adecuado, a mi tambien me cae muy bien y me ha sorprendido su comportamiento, pero siendo realistas no es un futbolista de talla para un real madrid
robde escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias. Bueno, es lo mejor ... a ver si nos reforzamos algo donde estamos débiles. Echo de menos el fútbol, los fichajes, la pretemporada ..., cagoentó :-)
¿link del anuncio del sevilla?
sebem escribió:¿link del anuncio del sevilla?


Yo lo he escuchado en los deportes de Cope Madrid a las 15:00 más menos. He visto que en la web del Sevilla lo tienen pero no entero. Seguramente no esté hecho centrado en el Madrid, pero la forma de decir "por qué" 2 veces, canta un huevo.
itho escribió:
sebem escribió:¿link del anuncio del sevilla?


Yo lo he escuchado en los deportes de Cope Madrid a las 15:00 más menos. He visto que en la web del Sevilla lo tienen pero no entero. Seguramente no esté hecho centrado en el Madrid, pero la forma de decir "por qué" 2 veces, canta un huevo.


Yo lo he visto en los deportes Cuatro o LaSexta y solo han puesto un poquito y he oido al argentino diciendo POR QUÉ, varias veces y digo, "nah, seran casualidades..."
seamorgan escribió:¿Y con Manolito al final qué hacían? La verdad es que cae simpático, pero mucho futbol no es que le haya visto ... A ver si Karim despierta un león que lleva dentro que "se van a enterar" :-)


Yo también confiaba en ese león pero me da que está en trance y es imposible despertarlo, parece que está + centrado en otras cosas...
Segun Eurosport, fuente muy fiable para algunos, el Madrid va a por Thiago, la verdad es que seria un buen fichaje para ayudar a Rosell en su objetivo de romper relaciones.

zeoroh escribió:"Florentino Pérez debería ser persona non grata en el Camp Nou"
http://www.marca.com/2011/06/20/futbol/ ... 70154.html
No nos dejan llevar la camiseta del Madrid en su estadio, van a prohibir entrar a nuestro presidente... [qmparto]


Ese hombre dice que lo de Quatar es de risa porque es una fundacion que viola constantemente los derechos humanos... cuando deciamos nosotros eso nos ponian de ultrasures para arriba, por la misma regla de tres, sera este hombre uno de los jefes del comando US Barcelona? [qmparto] [qmparto]
ojala, a ver si rompemos relaciones de una vez y delaramos non-grato a toda esa gentuzilla del tres al cuarto
Me gustarían ambas cosas, que rompiesen relaciones y que ficharan a Thiago por pago de clausula. Ojalá ocurran.
No estaria nada mal el fichaje de Thiago. Pero me da que solamente son ganas de incendiar un poco el tema porque ese chico si se va del barça será para jugar porque su equipo no se lo asegura, y eso en el madrid con xabi, khedira, sahim, ozil, granero... parece complicado.

Por el madrid no será, porque viendo que Mou quiere tener en nomina a Benzema, Higuain, Cristiano y Aguero los cuales es imposible que coincidan en el campo... me creo todo. Pero no creo que Thiago quiera pegarse un año como canales o granero.
No creo que Thiago se pire de alli, me suena más a globo sonda de su padre o representante (no se si es el mismo) para que le aseguren minutos o le suban el sueldo.
¿Qué os ha dado con Thiago? ¿Con quien ha empatado ese?
El tema salidas esta paradito. A ver si Canales se pira cedido a Alemania y a ver que pasa con Lass.
wako escribió:¿Qué os ha dado con Thiago? ¿Con quien ha empatado ese?


Hombre, empatar no se con quien habrá empatado, pero por 10 kilos es un pedazo fichaje para cualquier club.
flipe escribió:Ojo al hilo en Fb


lo cualo?
druim escribió:
wako escribió:¿Qué os ha dado con Thiago? ¿Con quien ha empatado ese?


Hombre, empatar no se con quien habrá empatado, pero por 10 kilos es un pedazo fichaje para cualquier club.

Pues a mi hoy por hoy me parece un fichaje caro por 10 millones. Es un jugador de segunda división, no nos olvidemos. He visto jugadores que prometían de todo (Portillo, Giovanni...) llegar a primera división y pegarse un panzazo cojonudo. Además, en el Real Madrid la exigencia es MÁXIMA y rara vez se le da a un canterano dos o tres años para ver si vale. Vamos, que de haber crecido en el madrid Bojan Krkic ya estaría en el Toledo.
Es una apuesta, obviamente puede salir bien, pero yo prefiero que inviertan algo más en valores más seguros.
A ver que no me entero... que el madrid está interesado en el jugador del Barça¿? :S
NellTu escribió:A ver que no me entero... que el madrid está interesado en el jugador del Barça¿? :S


No. Que un medio de información dice que el Madrid podría estar interesado en un jugador del Barça, que no es lo mismo.
Nazgul Zero escribió:
NellTu escribió:A ver que no me entero... que el madrid está interesado en el jugador del Barça¿? :S


No. Que un medio de información dice que el Madrid podría estar interesado en un jugador del Barça, que no es lo mismo.


ahhhhh vale eso ya es otra cosa, que sois unos liantes xD pero vamos me parecería un poco irrealista que el Madrid fichase a thiago teniendo la cantera que tiene, donde hay un chico llamado Alex pelirrojo que juega en el medio campo buenísimo.

Saludos.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NellTu escribió:
Nazgul Zero escribió:
NellTu escribió:A ver que no me entero... que el madrid está interesado en el jugador del Barça¿? :S


No. Que un medio de información dice que el Madrid podría estar interesado en un jugador del Barça, que no es lo mismo.


ahhhhh vale eso ya es otra cosa, que sois unos liantes xD pero vamos me parecería un poco irrealista que el Madrid fichase a thiago teniendo la cantera que tiene, donde hay un chico llamado Alex pelirrojo que juega en el medio campo buenísimo.

Saludos.


claro, el madrid se ve claramente como esta haciendo hueco al alex pelirrojo, fichando a sahin y a altintop le estan abriendo las puertas el primer equipo
flipe escribió:Ojo al hilo en Fb

¿?
germansito escribió:claro, el madrid se ve claramente como esta haciendo hueco al alex pelirrojo, fichando a sahin y a altintop le estan abriendo las puertas el primer equipo


Justo a eso me refiero, el madrid no hace hueco a jugadores como Alex (el pelirrojo, sí) y va a fichar a un canterano del Barça?... me parecería un golpe demasiado duro para las canteras inferiores propias.

PD: germansito me persigues ¬¬? xD
Lo del Thiago es más que nada por tocar los cojones, tiene proyección de gran jugador y no es caro. Si luego resulta, pues eso que ganamos por poca pasta y eso que jodemos a los culés. Pero vamos, que viendo las oportunidades que ha tenido Canales por aquí, poco pintaría el otro, la verdad.

Y mal pinta que el barça no confie nada en él y prefiera gastar mil millones en Cesc, vamos que lo mismo el chaval no es para tanto al final.
Comentan que Alexis ya está hecho por 28 más Jeffren... vamos unos 35 del ala... eso deja cuánto para el fichaje de Sex... 10 kilines? O al final otro año más van a gastar dinerito sin luego reconocerlo? me parece caro y un crack chileno no me pega... pero a saber.
itho escribió:Comentan que Alexis ya está hecho por 28 más Jeffren... vamos unos 35 del ala... eso deja cuánto para el fichaje de Sex... 10 kilines? O al final otro año más van a gastar dinerito sin luego reconocerlo? me parece caro y un crack chileno no me pega... pero a saber.



http://www.youtube.com/watch?v=2mbxQhw67c4

Este video, destroza tu teoria. Q grande. [poraki]
Kololsimo escribió:Lo del Thiago es más que nada por tocar los cojones, tiene proyección de gran jugador y no es caro. Si luego resulta, pues eso que ganamos por poca pasta y eso que jodemos a los culés. Pero vamos, que viendo las oportunidades que ha tenido Canales por aquí, poco pintaría el otro, la verdad.

Y mal pinta que el barça no confie nada en él y prefiera gastar mil millones en Cesc, vamos que lo mismo el chaval no es para tanto al final.


Exacto, nosotros ahora fichamos a Thiago por 10 millones, y cuando Cesc tenga 28 o 29 se lo vendemos por 50, porque será el hijo pródigo, adn blaugrana, el sustitutos ideal de Fábregas, etc etc etc.

Y mientras tanto 5 años cabreaos [poraki]
Desde luego menos mal que al barça le tocó el gordo de navidad con la cantera porque vaya manera de hacer el ridículo fichaje tras fichaje. Eso si que es un despilfarro joder, tener el mejor equipo del mundo y la mejor cantera e ir tirando los millones así como un tonto de los palotes. Con una buena gestión ese club podría ser el mas poderoso económicamente del mundo y sin embargo van a seguir al borde de la bancarrota hasta que por fin llegue un tío con dos dedos de frente y ponga orden ahí, algo complicado si solo llegan subnormales a la presidencia del Barça, claro. Mientras tanto prefieren hacer recortes del copón en secciones exitosas del club y vender canteranos para pagar 40 y tantos kilos por un chileno que ha hecho dos monerías en su carrera en un equipo de mierda.
wako escribió:¿Qué os ha dado con Thiago? ¿Con quien ha empatado ese?

con ninguno, pero a esa edad a Xavi no lo conocían ni en su casa, desde hace tiempo que los entrenadores del fútbol base del Barça dicen que la verdadera joya de la cantera es Thiago por mucho que antes saliesen otros nonbres, los entrenadores cuando se les preguntaba por algún jugador le mencionaban siempre.
Hereze escribió:
wako escribió:¿Qué os ha dado con Thiago? ¿Con quien ha empatado ese?

con ninguno, pero a esa edad a Xavi no lo conocían ni en su casa, desde hace tiempo que los entrenadores del fútbol base del Barça dicen que la verdadera joya de la cantera es Thiago por mucho que antes saliesen otros nonbres, los entrenadores cuando se les preguntaba por algún jugador le mencionaban siempre.


Pues como le pase como a Xavi, que se vaya a espabilar a los casi 30, mejor sería que lo vendieran y apurar con Xavi hasta los 36 para recuperar los años perdidos con este último.
lostzilla escribió:
Hereze escribió:
wako escribió:¿Qué os ha dado con Thiago? ¿Con quien ha empatado ese?

con ninguno, pero a esa edad a Xavi no lo conocían ni en su casa, desde hace tiempo que los entrenadores del fútbol base del Barça dicen que la verdadera joya de la cantera es Thiago por mucho que antes saliesen otros nonbres, los entrenadores cuando se les preguntaba por algún jugador le mencionaban siempre.


Pues como le pase como a Xavi, que se vaya a espabilar a los casi 30, mejor sería que lo vendieran y apurar con Xavi hasta los 36 para recuperar los años perdidos con este último.

a Xavi ya lo hemos amortizado mas que de sobra, si Thiago espabila a los 28 pero después hace lo que ha hecho Xavi por mi perfecto.
Si no se trata de amortizar o no, se trata de que el Barça no se hunda sin Xavi. Es demasiado vital en el equipo y si Thiago se tira 5 años para pillar el tono y Cesc, que para nada juega como Xavi y le costaría adaptarse también, pues eso, mejor apurar a Xavi hasta los 36 años por si acaso.
Pues nada, acaba de haber el represetante del Udinese en España, el presi del Granada, y dice que está casi hecho, y si no recuerdo mal que van a sacar lo que valoran, unos 45 o algo así ha dicho. Supongo que será pasta, más Jeffren más algo que no se habrá hablado en plan cesión o venta con recompra al Granada de algún canterano y algún incentivo que no sea vox pópuli pero que seguro que lo cobre el Udine, en plan "3 kilos más si Messi la toca en algún partido". Vamos, salvo que sea un jugadorazo, pastizal a la basura. Por cierto, suplente de más de 40 kilos? Super Pedrito al banquillo? Lo de que hay muchos partidos no me vale. Es como lo de Sex, no será titular a la hora de la verdad. Lo será Alexis?
Pepe soplillo escribió:Rosell: "Mi relación con Florentino está en stand by"

  • Disgustado con la salida a la luz de las negociaciones por Alexis, reiteró que el valor de Cesc es menor de 40 millones y que Guardiola lo sabe.

El presidente del Barcelona repasó la actualidad del club en un programa de TV3. Entre otras cosas, aseguró que su relación con Florentino Pérez "está en stand by", que el fichaje de Alexis aún no está cerrado y que el Barça no está dispuesto a pagar 40 millones por Cesc.
"No es que no crea a Florentino, pero le creería más si hubiese ido contra la Cope en los tribunales"
"No hablo con Florentino Pérez desde el último partido, mi relación con él está en stand by porque hay heridas que aún no se han cerrrados y tienen que cicatrizar", ha señalado. Asimismo, también apuntó al presidente del Real Madrid al afirmar que en un club "todo empieza por un empleado, pero debe ser la Junta Directiva y el presidente el que debe poner freno", en referencia también a José Mourinho.
Sobre la polémica del dopaje y la Cadena Cope, Rosell señaló que "el Madrid no desmintió a la Cope. Los hechos dicen más que las palabras y no es que no creyese a Florentino Pérez, pero le hubiera creído más si el Real Madrid hubiese ido contra la Cope en los tribunales.
Cesc y Alexis
Además, Rosell se mostró molesto por las últimas filtraciones que daban a entender que la operación para fichar a Alexis ya podría estar cerrada. En este sentido el dirigente culé aseguró que "no hay nada cerrado con Alexis".
Rosell reconoció que Abidal no ha aceptado la oferta de renovación
También hizo referencia al caso Cesc. "Hace todo lo que puede para venir. Guardiola sabe que los valores de los jugadores es uno y el de Cesc es menor de 40 millones. El Barcelona ofrecerá menos, y si no aceptan, pues no vendrá. Pep sabe q el club no esta bien de dinero".
En otro orden de cosas, volvió a hacer referencia a la polémica con el Madrid. Cuestionado sobre qué habría hecho el Barça si se hubiese demostrado que Busquets llamó mono a Marcelo, significó que "se le hubiese explicado que esas cosas no se hacen en este club".


Toma barcelonitis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Pepe soplillo escribió:Rosell: "Mi relación con Florentino está en stand by"

  • Disgustado con la salida a la luz de las negociaciones por Alexis, reiteró que el valor de Cesc es menor de 40 millones y que Guardiola lo sabe.

El presidente del Barcelona repasó la actualidad del club en un programa de TV3. Entre otras cosas, aseguró que su relación con Florentino Pérez "está en stand by", que el fichaje de Alexis aún no está cerrado y que el Barça no está dispuesto a pagar 40 millones por Cesc.
"No es que no crea a Florentino, pero le creería más si hubiese ido contra la Cope en los tribunales"
"No hablo con Florentino Pérez desde el último partido, mi relación con él está en stand by porque hay heridas que aún no se han cerrrados y tienen que cicatrizar", ha señalado. Asimismo, también apuntó al presidente del Real Madrid al afirmar que en un club "todo empieza por un empleado, pero debe ser la Junta Directiva y el presidente el que debe poner freno", en referencia también a José Mourinho.
Sobre la polémica del dopaje y la Cadena Cope, Rosell señaló que "el Madrid no desmintió a la Cope. Los hechos dicen más que las palabras y no es que no creyese a Florentino Pérez, pero le hubiera creído más si el Real Madrid hubiese ido contra la Cope en los tribunales.
Cesc y Alexis
Además, Rosell se mostró molesto por las últimas filtraciones que daban a entender que la operación para fichar a Alexis ya podría estar cerrada. En este sentido el dirigente culé aseguró que "no hay nada cerrado con Alexis".
Rosell reconoció que Abidal no ha aceptado la oferta de renovación
También hizo referencia al caso Cesc. "Hace todo lo que puede para venir. Guardiola sabe que los valores de los jugadores es uno y el de Cesc es menor de 40 millones. El Barcelona ofrecerá menos, y si no aceptan, pues no vendrá. Pep sabe q el club no esta bien de dinero".
En otro orden de cosas, volvió a hacer referencia a la polémica con el Madrid. Cuestionado sobre qué habría hecho el Barça si se hubiese demostrado que Busquets llamó mono a Marcelo, significó que "se le hubiese explicado que esas cosas no se hacen en este club".


Toma barcelonitis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sinverguenza... Alguien debería explicarle al señor Rusell que en el Madrid no tenemos la costumbre de ir denunciando a todo lo que se mueve por ahí. Sí no, ya habríamos acudido a la justicia ordinaria contra todo el Barcelona por difamar, manipular, calumniar y malmeter contra el Madrid durante toda la historia del fútbol.
100511 respuestas