Hilo del Madridismo

luno escribió:Si pero en Brasil, aun esta por ver lo que hara en un club europeo de nivel




Como otros muchos, pero hasta que no tenga esa oportunidad no se sabra. Y repito, no se puede comparar a un tio de 24 años con uno de 19, es una forma torticera de comparar jugadores en escenarios distintos y con raseros distintos.

Por cierto si el argumento, que lo he oido mucho, se basa en "Si pero en Brasil", lo siento pero me parece que teneis una imagen mas que equivocada del campeonato brasileño, el cual, es muy competido y durisimo, no es la liga albanesa...... que en ese campeonato, un chaval de 19 años se eche un equipo a la espalda, dice mucho de el.


Nazgul Zero escribió:Messi con 19 ya le estaba metiendo hat-tricks al Madrid, si no recuerdo mal.


Ostia, borro lo anterior que me he equivocado de fechas. De todas formas, son casos muy excepcionales, pero no es normal que un tio de esa edad se eche un equipo a la espalda.
Desde luego no se puede poner en duda la clase de Neymar, otra cosa es el precio que en eso estamos todos de acuerdo que se trata de unas cifras salvajes pero por desgracia el mercado esta así.

Si ya pagas por Coentrão alrededor de 30 millones o 40 por Alexis Sánchez, Kun parece hasta barato XD
Despues de Sahin Callejon y Alltintop.... Llega Varane...
Decis que Neymar con 19 años despunta. Pero en la liga brasileña...
Para mi tanto la brasileña como la argentina no tienen nivel. Son ligas de gente a punto de retirarse y de niños y a la minima que uno hace tres regates ya es el nuevo pele o maradona y se vende por un paston a europa. Que con 19 años despunte en brasil no me parece raro porque es como despuntaron todos los demas brasileños.
Ronaldo con 16-17 metio 50 y pico goles y le ficho el psv y demostro lo que valia en europa.
Ronaldhino ficho con 20 años por el paris saint germain por 5 millones.
Robinho vino con 20 años si mal no recuerdo.
Kaka costo 8 millones con 21 años.
Todos ellos despuntaron en dos años o menos en la liga brasileña siendo jovenes como tantos otros que terminaron siendo un bluf y tanto bombo se les daria en su momento.
Neymar puede ser bueno no digo que no. Pero no veo su fichaje por mas de 20 millones y creo que no puede ser titular en la actual plantilla y viendo que es un niñato no le va a sentar nada bien ser suplente y mas aun si le fichan por un pastizal.
sebem escribió:Decis que Neymar con 19 años despunta. Pero en la liga brasileña...
Para mi tanto la brasileña como la argentina no tienen nivel. Son ligas de gente a punto de retirarse y de niños y a la minima que uno hace tres regates ya es el nuevo pele o maradona y se vende por un paston a europa. Que con 19 años despunte en brasil no me parece raro porque es como despuntaron todos los demas brasileños.
Ronaldo con 16-17 metio 50 y pico goles y le ficho el psv y demostro lo que valia en europa.
Ronaldhino ficho con 20 años por el paris saint germain por 5 millones.
Robinho vino con 20 años si mal no recuerdo.
Kaka costo 8 millones con 21 años.
Todos ellos despuntaron en dos años o menos en la liga brasileña siendo jovenes como tantos otros que terminaron siendo un bluf y tanto bombo se les daria en su momento.
Neymar puede ser bueno no digo que no. Pero no veo su fichaje por mas de 20 millones y creo que no puede ser titular en la actual plantilla y viendo que es un niñato no le va a sentar nada bien ser suplente y mas aun si le fichan por un pastizal.



Eso es lo que he dicho yo. Otro gallo mas para el corral? Bueno, con Kun pasara lo mismo pero q es un niñato con 19 años. En el vestuario la lia. Y nos pervierte a Marcelo y cia.

Prefiero 45 por KUN q por NEYMAR.

cUANDO es la final de la libertadores? Para poder ver a Neymar en accion.
Yo también prefiero al Kun ... (más vale malo conocido ...) :-) Aunque no sea malo, jejeje
Nazgul Zero escribió:Messi con 19 ya le estaba metiendo hat-tricks al Madrid, si no recuerdo mal. Si es que es muy joven aún el cabrón, aunque parezca que le llevamos viendo jugar como si tuviese ya la edad de Cristiano. Va a batir todos los records habidos y por haber. El record de goles de Raul en Champions me parece que quedará en una mera anécdota comparado con lo que consiga él. Aunque eso ya es hablar con el modo visionario ON.

Yo a Neymar como mucho le fichaba cediéndole un añito o dos por ahí. Y para YA me traía al Kun de cabeza. Y lo del central este que ha aparecido de la nada mejor ni hablar. Venden a Garay, se traen a Mateos, y ahora van a por este? No lo entiendo, ya puede ser bueno.

puff, con que Messi meta 5 goles en cada edición de la champions que juegue de aquí a que se retira ya supera a raul. Y todos sabemos que va a meter más de 5 en cada edición, puede que 10 o 12 en algunas de ellas...
mjmbcn escribió:Prefiero 45 por KUN q por NEYMAR.


Estoy contigo, un tio que ha hecho 100 goles con el patético de madrid... Y siendo ya consagrado en la liga española... Lo prefiero a neymar [+risas]
xaos_ichigo escribió:
mjmbcn escribió:Prefiero 45 por KUN q por NEYMAR.


Estoy contigo, un tio que ha hecho 100 goles con el patético de madrid... Y siendo ya consagrado en la liga española... Lo prefiero a neymar [+risas]


Eso de patetético de Madrid te has pasado tres pueblos chaval, pero tres pueblos. A ver si dejamos de insultar a equipos, y más respeto
prefiero un tio que se mueve por aspiraciones deportivas (aunque todos se muevan por el dinero también) pero que nunk ha tenido problemas en su club y es profesional, que un niñato que llega borracho a algun entrenamiento (en eso si me recuerda a Robinho y alguno +), que es capaz de querer irse de un campo si no le dejan tirar un penalti, y de+ tonterias. Ese jugador puede resultar a mi parecer lo + un Ronaldinho... 2 años de fútbol y véndelo por que tras ganarlo todo tirará su carrera por la buena vida.

Agüero antes que Neymar
Key_sora escribió:Desde luego no se puede poner en duda la clase de Neymar, otra cosa es el precio que en eso estamos todos de acuerdo que se trata de unas cifras salvajes pero por desgracia el mercado esta así.

Si ya pagas por Coentrão alrededor de 30 millones o 40 por Alexis Sánchez, Kun parece hasta barato XD


Es que el mercado parece que esta un poco raro o caro como uno lo quiera ver,Neymar te sale mas de 30 kilos,Alexis sanchez lo mismo,o el mismo coentrao que andara por encima de los 20,bastante caro el precio de estos..claro que si despues te salen bueno como di maria,o pepe nadie nos acordamos de lo que costo.

Yo por buen jugador que es y por dar un poco por culo,pagaba la clausula del kun y de thiago y listo,vendo a gago,garay y lass y ala plantilla cerrada xD
Key_sora escribió:Desde luego no se puede poner en duda la clase de Neymar, otra cosa es el precio que en eso estamos todos de acuerdo que se trata de unas cifras salvajes pero por desgracia el mercado esta así.

Si ya pagas por Coentrão alrededor de 30 millones o 40 por Alexis Sánchez, Kun parece hasta barato XD


A mi todos me parecen caros.
Sanchez escribió:Vaya troll que han metido en supervivientes [+risas]

http://www.telecinco.es/supervivientes/ ... oURL=46837

jajaja q crack, "lo mismo que hizo dani alves, lo mismo que hizo busquets, el teatro descarado que hicieron, pues estos lo mismo" jaajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

debe ser de la central lechera XD
Ya parece que hay entrenador de baloncesto para este año. Pablo Laso y encima pagando indernización al Lagun Aro, vamos que tras el 1+1 a convertirse en 2 años de Tucker y si queremos despedirlo hay que pagarle indernización, la marcha segura de Velickovic, F.Reyes que seguira haciendo del Madrid su mafia y la reducción de presupuesto ya puedo decir que yo este año me desentiendo del Basquet.

Somos el descojone de toda la ACB....
Nazgul Zero escribió:
Yo a Neymar como mucho le fichaba cediéndole un añito o dos por ahí. Y para YA me traía al Kun de cabeza.



Totalmente de acuerdo.

Yo intentaría convencer al Santo de fichar por 20 ó 25 M€,cederselos una temporada y pagarle la ficha íntegra.Quizás cedan los brasileños y por 30 millones te traes a un tío que apunta muy alto.

Lo importante es atarlo ya y no ir a por él cuando lo haya fichado un Chelsea o Milán y comprarlo luego por 50 M€.

Eso sí,poniendole clásulas de lesiones y tal.No vayan a endiñarnos otro Kakà :(

Y por supuesto me traería al Kun ya,un tío más que rodado en España,con una calidad apabullante y bastante gol.Y de paso lo que me iba a reir de mis colegas,que me tienen ya hasta los cojones XD
Nazgul Zero escribió:Messi con 19 ya le estaba metiendo hat-tricks al Madrid, si no recuerdo mal. Si es que es muy joven aún el cabrón, aunque parezca que le llevamos viendo jugar como si tuviese ya la edad de Cristiano.


Si apenas se llevan año y medio [+risas]
Gary_Lester escribió:
Nazgul Zero escribió:Messi con 19 ya le estaba metiendo hat-tricks al Madrid, si no recuerdo mal. Si es que es muy joven aún el cabrón, aunque parezca que le llevamos viendo jugar como si tuviese ya la edad de Cristiano.


Si apenas se llevan año y medio [+risas]


Se llevan dos años. Uno tiene 24 y el otro 26. No es mucho, es cierto, pero en el fútbol el cruzar la frontera de los 25 para algunos es reseñable. En cualquier caso lo que quería decir es que parece que tenga ya 28 años o así (por eso quizá la comparación no era la más apropiada con Cristiano, es cierto), porque ya apenas ni nos acordamos de cómo era el Barça sin Messi.
Nazgul Zero escribió:Se llevan dos años. Uno tiene 24 y el otro 26. No es mucho, es cierto, pero en el fútbol el cruzar la frontera de los 25 para algunos es reseñable. En cualquier caso lo que quería decir es que parece que tenga ya 28 años o así (por eso quizá la comparación no era la más apropiada con Cristiano, es cierto), porque ya apenas ni nos acordamos de cómo era el Barça sin Messi.


Tecnicamente se llevan un año y siete meses.


En el tema fichajes, al que deberiamos fichar es al medico del Barcelona, para que nos haga recuperaciones milagrosas.
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:Se llevan dos años. Uno tiene 24 y el otro 26. No es mucho, es cierto, pero en el fútbol el cruzar la frontera de los 25 para algunos es reseñable. En cualquier caso lo que quería decir es que parece que tenga ya 28 años o así (por eso quizá la comparación no era la más apropiada con Cristiano, es cierto), porque ya apenas ni nos acordamos de cómo era el Barça sin Messi.


Tecnicamente se llevan un año y siete meses.


Técnicamente se llevan dos años y cuatro meses. De hecho Messi no tiene aún ni los 24 (los cumple en tres días).
- Messi: 24 de junio 1987
- Cristiano: 5 de febrero 1985

Por cierto, hablando de edades, vaya plantillaza tenemos si conseguimos mantener a ciertos jugadores. Un futuro impresionante:
- Albiol 25 años
- Marcelo 23 años
- Ramos 25 años
- Ozil 22 años
- Khedira 24 años
- Canales 20 años
- Sahin 22 años
- Di Maria 23 años
- Cristiano 26 años
- Higuain 23 años
- Benzema 23 años

Sin contar a canteranos que apuntan maneras. Y a todo esto se les suma jugadores con más experiencia y carácter, que conforman una plantilla brutal:
- Iker 30 años
- Pepe 28 años
- X. Alonso 29 años
- Arbeloa 28 años

Este año va a ser el bueno, lo presiento. [sonrisa]
Un poco de Off-Topic...

Un gran documento sonoro para todos los amantes de la UEFA Champions League: http://www.youtube.com/watch?v=nWfKOR8f_xc
mjmbcn escribió:
cUANDO es la final de la libertadores? Para poder ver a Neymar en accion.


El jueves a las 2:50
Nazgul Zero escribió:Técnicamente se llevan dos años y cuatro meses. De hecho Messi no tiene aún ni los 24 (los cumple en tres días).
- Messi: 24 de junio 1987
- Cristiano: 5 de febrero 1985


Vaya error de calculo [+risas]

Ya hablando en serio, lo de los fichajes yo no veo mayor problema, cuantos fichajes hechos por Mou han salido mal el año pasado? yo a Canales y Pedro Leon no los cuento porque, o los habia hecho ya el Madrid antes de la llegada de Mou, o se le ficha por barato y asequible para llegar al limite de españoles que tiene que tener cada equipo...por lo demas, Di Maria o Carvalho fueron muy criticados, y ahora a ver quien es el guapo que los critica, si Mourinho quiere a Neymar, Coentrao o Varane por algo será, se paso la temporada pasada defendiendo el no hacer gastos desmesurados por un futbolista (recordemos a Maicon, que probablemente no vino por caro), si ahora esta dispuesto a hacerlo alguna utilidad le vera.

Lo que tiene que hacer Florentino para acabar es traerse a Thiago y largar a Lass y Gago, yo creo que con este, Xabi, Khedira y Sahin iriamos mas que apañados, no?


Imagen
Ya hay que decirlo, las 14:44 y sin fichajes XD

A ver si se acaba ya cerrando lo de Coentrao, de Neymar hasta que no acabe la libertadores no se sabrá nada, de Varane parece que está en camino.
Alguien me puede leer el titulo de este video, es que no sé si me entró un virus o que [burla2] [burla2] [burla2]


http://www.youtube.com/watch?v=-nyDpDkG1P4


Vaya parece que no va... simplemente ir a youtube en el buscador poner Coentrao y ver el titulo del 5 video... Me parto!! XD



PD Iker 30 años ya???????? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Nazgul Zero escribió:Por cierto, hablando de edades, vaya plantillaza tenemos si conseguimos mantener a ciertos jugadores. Un futuro impresionante:
- Albiol 25 años
- Marcelo 23 años
- Ramos 25 años
- Ozil 22 años
- Khedira 24 años
- Canales 20 años
- Sahin 22 años
- Di Maria 23 años
- Cristiano 26 años
- Higuain 23 años
- Benzema 23 años

Sin contar a canteranos que apuntan maneras. Y a todo esto se les suma jugadores con más experiencia y carácter, que conforman una plantilla brutal:
- Iker 30 años
- Pepe 28 años
- X. Alonso 29 años
- Arbeloa 28 años

Este año va a ser el bueno, lo presiento. [sonrisa]



Al menos lo que esta claro es que por fin parece que se esta haciendo una planificacion medianamente seria y tambien parece que al final han terminado por darse cuenta de que los proyectos a un año buscando resultados rapidos no funcionan aunque gastes mucho......y si ganas algo, tampoco sirve porque el equipo no tiene base.
A ver si es verdad que por fin se plantean las temporadas con mas miras que simplemente el ganar algo el proximo año. Y el fichar jugadores jovenes con tanta proyeccion, parece que deja claro que los tiros van por ahi.
Una pregunta. Coentrao es lateral izquierdo, no? Eso implica gastarse 30 kilos para enviar a Marcelo al banquillo? Es que con la temporada que ha hecho Marcelo no parece que sea una posicion a cubrir gastando tanta pasta.
strumer escribió:Una pregunta. Coentrao es lateral izquierdo, no? Eso implica gastarse 30 kilos para enviar a Marcelo al banquillo? Es que con la temporada que ha hecho Marcelo no parece que sea una posicion a cubrir gastando tanta pasta.

Coentrao es centrocampista, aunque puede jugar de lateral.
Han baneado a frc? que lastima.

Tambien han baneado a tio rogelio, lo que me llama la atencion es el motivo, crearse clones para trolear, que raro, nunca he visto una mala palabra de su boca.
Joder cómo rabia Tontolete... que ayer Aguero suplente aun jugando un amistoso... ayyyyy como rabiamooossssss. Qué típico atlético es lo de echar mierda sobre tus propios jugadores... aun recuerdo lo de la huevada a Toni como ya he comentado alguna vez. Cuando se vaya, viendo donde se va, que le pongan a caer de un burro o como un jugador que ha dejado un talegada.
flipe escribió:Han baneado a frc? que lastima.

Tambien han baneado a tio rogelio, lo que me llama la atencion es el motivo, crearse clones para trolear, que raro, nunca he visto una mala palabra de su boca.

¿?
No entiendo lo de frc, no le he visto faltar a nadie.
SbArA escribió:Ya parece que hay entrenador de baloncesto para este año. Pablo Laso y encima pagando indernización al Lagun Aro, vamos que tras el 1+1 a convertirse en 2 años de Tucker y si queremos despedirlo hay que pagarle indernización, la marcha segura de Velickovic, F.Reyes que seguira haciendo del Madrid su mafia y la reducción de presupuesto ya puedo decir que yo este año me desentiendo del Basquet.

Somos el descojone de toda la ACB....


Es terrible, yo no se que cojones pintan esos directivos ahí, o si realmente todo es un plan para hundir la sección...pero somos una puta mierda de equipo de baloncesto.Sin más.
wako escribió:
flipe escribió:Han baneado a frc? que lastima.

Tambien han baneado a tio rogelio, lo que me llama la atencion es el motivo, crearse clones para trolear, que raro, nunca he visto una mala palabra de su boca.

¿?
No entiendo lo de frc, no le he visto faltar a nadie.

quien es frc?

Ok, ya el que nos ponia los enlaces para ignorar a los flameros, a los cuales no han baneado por supuesto.
wako escribió:
strumer escribió:Una pregunta. Coentrao es lateral izquierdo, no? Eso implica gastarse 30 kilos para enviar a Marcelo al banquillo? Es que con la temporada que ha hecho Marcelo no parece que sea una posicion a cubrir gastando tanta pasta.

Coentrao es centrocampista, aunque puede jugar de lateral.


Ok, es que me parecia raro gastarse tanta pasta en un sitio bien cubierto donde dificilmente encuentres a alguien mejor
strumer escribió:
wako escribió:
strumer escribió:Una pregunta. Coentrao es lateral izquierdo, no? Eso implica gastarse 30 kilos para enviar a Marcelo al banquillo? Es que con la temporada que ha hecho Marcelo no parece que sea una posicion a cubrir gastando tanta pasta.

Coentrao es centrocampista, aunque puede jugar de lateral.


Ok, es que me parecia raro gastarse tanta pasta en un sitio bien cubierto donde dificilmente encuentres a alguien mejor


La verdad es que es un fichaje raro, porque no parece que vaya a ser titular ni jugar por el lateral derecho...así que esa pasta por un jugador de complemente, parece gilipollesco.
wako escribió:
flipe escribió:Han baneado a frc? que lastima.

Tambien han baneado a tio rogelio, lo que me llama la atencion es el motivo, crearse clones para trolear, que raro, nunca he visto una mala palabra de su boca.

¿?
No entiendo lo de frc, no le he visto faltar a nadie.


Si que tiene faltas, las cosas como son [carcajad]

Lo que me sorprende es lo otro, que hace exactamente 20 minutos ha escrito que "no tengo tiempo para andarme con esas gilipolleces, como hacen otros", [qmparto] [qmparto] [plas]
No sé lo que acabará costando, pero lo ha pedido Mou expresamente, así que tiene toda mi bendición. La verdad es que lo poco que le he visto me parece un todo-terreno, y es uno de mis fijos en Ultimate Team XD
Ya es oficial lo de Pablo Laso, no?

Madre mia, como se ha puesto de rechoncho.

Y el Regal ha echado a Basile, eso es agradecer los servicios prestados a un jugador como la copa de un pino, siempre nos la liaba.
Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura a menos que lo pongan a 10 millones, pero gastarse 45 en robinho2 para que el santos se asegure que el madrid es tonto perdio, no me parece correcto. Nos la colaron una vez, espero que esta no sea asi.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es que estando Agüero como loco por venirse al Madrid, se empeñen en Neymar. Un jugador que va a salir igual de caro y que no sabemos cómo se va a adaptar. Hoy he visto el gol que ha metido Agüero con la selección y lo único que curiosamente me viene a la cabeza es el famoso: ¿por qué? ¿por que?. Por qué no fichan a un crack por 45 millones cuándo se han pagado mucho más por jugadores de mucho menos nivel? Por qué se han empeñado en Neymar? Por qué no fichan a un jugador que saben que tiene nivel de sobra para jugar en la liga española? Etc, etc.

Creo que el Madrid está dejando pasar una gran oportunidad de gastarse el dinero en un valor seguro y de no arriesgarse con un jugador "desconocido". Que luego puede salir bueno? Pues no lo sabemos. Pero lo que todos si sabemos es lo bueno que es Agüero...

Saludos [bye]
Mistercho escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura a menos que lo pongan a 10 millones, pero gastarse 45 en robinho2 para que el santos se asegure que el madrid es tonto perdio, no me parece correcto. Nos la colaron una vez, espero que esta no sea asi.

Un saludo.


Robinho no salió malo ni mucho menos, tuvo alguna temporada realmente buena, y era la estrella del equipo...no en vano lo compramos por 24 y los vendimos por 46.

Fue un gran fichaje.

Neymar por unos 25 resultaría tendador. 45 es una locura, para eso que fichen a Kun que ya está adaptado a la liga.
Kololsimo escribió:
Mistercho escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura a menos que lo pongan a 10 millones, pero gastarse 45 en robinho2 para que el santos se asegure que el madrid es tonto perdio, no me parece correcto. Nos la colaron una vez, espero que esta no sea asi.

Un saludo.


Robinho no salió malo ni mucho menos, tuvo alguna temporada realmente buena, y era la estrella del equipo...no en vano lo compramos por 24 y los vendimos por 46.

Fue un gran fichaje.

Neymar por unos 25 resultaría tendador. 45 es una locura, para eso que fichen a Kun que ya está adaptado a la liga.


Totalmente de acuerdo con tus dos opiniones XD

Saludos [bye]
Kololsimo escribió:
Mistercho escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura a menos que lo pongan a 10 millones, pero gastarse 45 en robinho2 para que el santos se asegure que el madrid es tonto perdio, no me parece correcto. Nos la colaron una vez, espero que esta no sea asi.

Un saludo.


Robinho no salió malo ni mucho menos, tuvo alguna temporada realmente buena, y era la estrella del equipo...no en vano lo compramos por 24 y los vendimos por 46.

Fue un gran fichaje.

Neymar por unos 25 resultaría tendador. 45 es una locura, para eso que fichen a Kun que ya está adaptado a la liga.


Acepto lo que dices solo que 25 kilos por un niño con cresta, no lo veo. A mi el simple hecho que el Kun tenga ya una familia y este tranquilo le da mucho mas valor.

Un saludo.
Kololsimo escribió:
Mistercho escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura a menos que lo pongan a 10 millones, pero gastarse 45 en robinho2 para que el santos se asegure que el madrid es tonto perdio, no me parece correcto. Nos la colaron una vez, espero que esta no sea asi.

Un saludo.


Robinho no salió malo ni mucho menos, tuvo alguna temporada realmente buena, y era la estrella del equipo...no en vano lo compramos por 24 y los vendimos por 46.

Fue un gran fichaje.

Neymar por unos 25 resultaría tendador. 45 es una locura, para eso que fichen a Kun que ya está adaptado a la liga.

Estoy de acuerdo contigo que 45 es una locura, yo estoy seguro de que si viene será por algo menos pero aún así prefiero a Neymar siempre antes que el Kun... me parece un jugadorazo el brasileño. Lo negativo a priori? el hecho de ser brasileño y joven, que se puede echar a perder, pero creo que Mou le pondría en su sitio.

Y Kolo, que me dices del fichajazo del basket? xDD estaba en la piscina viendo el móvil y creía que era una broma lo del Marca y AS, al llegar a casa y ver la web del Madrid me he quedado sin palabras directamente. Espero equivocarme, pero esto es otro pasito más hacia el cierre del basket, la gente pasa de renovar abonos con esta mierda de equipo, va a ser un esperpento este año la caja mágica a no ser que fichen buenos jugadores de una puta vez.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:
Mistercho escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura a menos que lo pongan a 10 millones, pero gastarse 45 en robinho2 para que el santos se asegure que el madrid es tonto perdio, no me parece correcto. Nos la colaron una vez, espero que esta no sea asi.

Un saludo.


Robinho no salió malo ni mucho menos, tuvo alguna temporada realmente buena, y era la estrella del equipo...no en vano lo compramos por 24 y los vendimos por 46.

Fue un gran fichaje.

Neymar por unos 25 resultaría tendador. 45 es una locura, para eso que fichen a Kun que ya está adaptado a la liga.

Estoy de acuerdo contigo que 45 es una locura, yo estoy seguro de que si viene será por algo menos pero aún así prefiero a Neymar siempre antes que el Kun... me parece un jugadorazo el brasileño. Lo negativo a priori? el hecho de ser brasileño y joven, que se puede echar a perder, pero creo que Mou le pondría en su sitio.

Y Kolo, que me dices del fichajazo del basket? xDD estaba en la piscina viendo el móvil y creía que era una broma lo del Marca y AS, al llegar a casa y ver la web del Madrid me he quedado sin palabras directamente. Espero equivocarme, pero esto es otro pasito más hacia el cierre del basket, la gente pasa de renovar abonos con esta mierda de equipo, va a ser un esperpento este año la caja mágica a no ser que fichen buenos jugadores de una puta vez.


Que voy a pensar tio, que es un puto desastre. ¿Se podía elegir a alguien que motivara menos a la afición? Es que no va a sacar el abono ni cristo, o fichan jugadores contrastados (nadie quiere venir aquí, prefieren ir a un grande) o nada de nada...vamos que es el año del cierre. La caja mágica vacia y sin resultados cómo siempre, blanco y en botella.

Hablando de piscinas, me marcho a darme un baño que menudo calorazo man xD.

PD: lo del Neymar, pues a saber, pero creo que pagar más de los 24 que se pagaron por Robinho es un escándalo...está por ver si vale para Europa, y ese precio debería de pagarse por alguien contrastado.
Por cierto Kololsimo, el rojo y el azul eran moda en los 90, y son los mejores que hay, aunque el blanco y el negro molan [burla2] [burla2] [burla2]
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
Mistercho escribió:Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura a menos que lo pongan a 10 millones, pero gastarse 45 en robinho2 para que el santos se asegure que el madrid es tonto perdio, no me parece correcto. Nos la colaron una vez, espero que esta no sea asi.

Un saludo.


Robinho no salió malo ni mucho menos, tuvo alguna temporada realmente buena, y era la estrella del equipo...no en vano lo compramos por 24 y los vendimos por 46.

Fue un gran fichaje.

Neymar por unos 25 resultaría tendador. 45 es una locura, para eso que fichen a Kun que ya está adaptado a la liga.


yo pensaba que robinho se ficho por 36 millones
Los ultimos titulos en baloncesto fue con un entrenador de poco prestigio,Joan Plaza.
Me marcho ya xD
Entro, digo que me acabo de pasar el L.A. Noire, que es la ostia y se agradece que cada verano R* nos regale un juegazo para pasar el calor. 20h y casi casi sin hacer nada secundario... por cierto como siempre al final la historia crece en interés.
itho escribió:Entro, digo que me acabo de pasar el L.A. Noire, que es la ostia y se agradece que cada verano R* nos regale un juegazo para pasar el calor. 20h y casi casi sin hacer nada secundario... por cierto como siempre al final la historia crece en interés.

20 horas es casi lo que llevo yo con el episodio de Lost and Damned del GTA y voy el 60% XD

A ver si baja de precio el de La Noria y me lo pillo, mientras tanto como me habeis dicho que no se puede hacer el cafre estoy desahogándome bien con la expansión del GTA.
100511 respuestas