Hilo del Madridismo

tenemos que ficharlo, vaya jugadas esta haciendo...
YknarF escribió:Gol del KUNNNNNNNNN

Donde lo televisan?
Derhelm escribió:
YknarF escribió:Gol del KUNNNNNNNNN

Donde lo televisan?


Nitro, ya acaba
ROSELL escribió:Rosell reconoció que Abidal no ha aceptado la oferta de renovación

ABIDAL escribió:El barça es mas que un club, es una familia


Le faltó decir a Abi en su dia, es una familia pero si no me pagan mas no renuevo XD


PD: No me puedo creer que Gago esté convocado con Argentina :-?
Que Dios el tomas Guasch, diciendo que Alexis ha nacido para jugar en el barça por como se tira a lo croqueta [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Derhelm escribió:
YknarF escribió:Gol del KUNNNNNNNNN

Donde lo televisan?


Nitro, ya acaba

Gracias, aunque como dices ya acaba :(
¿Quienes han marcado los otros 2 goles?

4º de Tevez
los muertos de tevez que me ha hecho perder 6 euros...
Derhelm escribió:Gracias, aunque como dices ya acaba :(
¿Quienes han marcado los otros 2 goles?

4º de Tevez


Lavezzi y Messi
Neymar? quien es Neymar? Pero si lo tenemos en nuestros ojos!! nuestro jugador tiene que ser el KUN
El Kun está fichado desde hace tiempo, me juego los cojones vamos. Ahora a ver que pasa, porque Benzema, Higuaín, Aguero...demasiados me parecen para la delantera.
Yo creo acaba en Italia, la cagó con tanto anunciar que al Atleti ya tenia su decisión tomada, seguro que ahora lo mal venden y luego la verdad que quitando el final de temporada por lo demas correcto poco más, desde el año que clasificó al atleti en champions no se ha vuelto a ver a ese gran jugador que podía haber llegado a más.
juanki escribió:Yo creo acaba en Italia, la cagó con tanto anunciar que al Atleti ya tenia su decisión tomada, seguro que ahora lo mal venden y luego la verdad que quitando el final de temporada por lo demas correcto poco más, desde el año que clasificó al atleti en champions no se ha vuelto a ver a ese gran jugador que podía haber llegado a más.

Pues yo que quereis que os diga, se que no vais a estar deacuerdo conmigo, pero yo fichaba a neymar. El kun es un JUGADORAZO pero para mi gusto algo irregular, y Neymar es una APUESTA, pero si la apuesta te sale no hay nadie en el MUNDO como el. Tiene ese "algo" que no tienen los demas. Yo me la jugaria, y no entiendo como se compara a este jugador con Robinho cuando no se parecen en Nada. Este chaval puede marcar una epoca.
Neymar no tiene cabza para marcar una epoca.
sebem escribió:Neymar no tiene cabza para marcar una epoca.

Tiene 19 años
Derhelm escribió:
sebem escribió:Neymar no tiene cabza para marcar una epoca.

Tiene 19 años

Raul tambien los tuvo. Eso no es excusa.
sebem escribió:
Derhelm escribió:
sebem escribió:Neymar no tiene cabza para marcar una epoca.

Tiene 19 años

Raul tambien los tuvo. Eso no es excusa.

No juguéis a ser adivinos hombre, que sabemos nosotros de como le funcionará su cabeza al llegar aquí, si es que llega
sebem escribió:
Derhelm escribió:
sebem escribió:Neymar no tiene cabza para marcar una epoca.

Tiene 19 años

Raul tambien los tuvo. Eso no es excusa.


No me compares macho, raul estaba jugando en el madrid con 17 años, son personalidades diferentes. Ese chaval lleva siendo dios en brasil desde los 13 años, desde hace unos 6 meses se le esta reconduciendo y esta funcionando. Lo que pasa es que veis el video del penalty y ya generalizais todo, pero vamos que ya imagino que no te voy a convencer, ya veremos si lo haces tu solito en un par de años ;)

Por cierto, supongo que entonces tampoco te gustaria Cristiano ronaldo cuando se le ficho no?
Derhelm escribió:Pues yo que quereis que os diga, se que no vais a estar deacuerdo conmigo, pero yo fichaba a neymar. El kun es un JUGADORAZO pero para mi gusto algo irregular, y Neymar es una APUESTA, pero si la apuesta te sale no hay nadie en el MUNDO como el. Tiene ese "algo" que no tienen los demas. Yo me la jugaria, y no entiendo como se compara a este jugador con Robinho cuando no se parecen en Nada. Este chaval puede marcar una epoca.


Pues ese "algo" lo demostró el otro día en la libertadores como actor, porque lo único que hacía era tirarse al suelo. Y solo viendo lo que hizo de estar una parte entera sin pasar el balón a ningún compañero porque estaba enfadado no sé como se pueden plantear los equipos grandes ficharle.
Yo si fichan a Neymar en lugar de al kun me sentire decepcionado, porque Kun es un valor seguro, asentado en España, con una familia, un jugador que quiere mejorar pasando a un club Champions, con hambre de titulos, y con unas caracteristicas y calidad contrastada.

Neymar puede ser un autentico crack, pero a dia de hoy no puede valer lo mismo que el Kun.
El Kun no vale lo que se dice que vale el Kun.
Jablonski escribió:El Kun no vale lo que se dice que vale el Kun.


+1 y Neymar me da a mi que es otro Robinho, yo no me quedaba con ninguno de los dos, si costasen mucho más baratos de lo que los quieren vender quizas...
Que tal es Varane?también lo representa nuestra amigo portugues?
Ni zorra, primera noticia que tengo sobre el jugador y ya nos lo quieren colocar por 10 kilos.

¿Qué pasa con Mateos?
Jablonski escribió:Ni zorra, primera noticia que tengo sobre el jugador y ya nos lo quieren colocar por 10 kilos.

¿Qué pasa con Mateos?




y tantos otros....es una pena,porque el Madrid es la cantera del resto de equipos,os acordais que jugadores tenía el Castilla la última vez que estubo en 2a?Soldado,negredo?Filipe,De la red (lástima [snif] ),Granero ,alguno me dejaré...y ahora a por un tio que nadie conoce por 10 kilos? :-? luego puede ser bueno o no
kuririn escribió:Yo si fichan a Neymar en lugar de al kun me sentire decepcionado, porque Kun es un valor seguro, asentado en España, con una familia, un jugador que quiere mejorar pasando a un club Champions, con hambre de titulos, y con unas caracteristicas y calidad contrastada.

Neymar puede ser un autentico crack, pero a dia de hoy no puede valer lo mismo que el Kun.


+1

Kun > Neymar
Neymar = Robinho
Sin ánimo de ofender ni de crispar; alguno de los que decis que Neymar es igual a Robinho habeis visto algún partido de Neymar o solo los videos recopilatorios de YouTube?
Más que al juego, creo que mucho le comparan por su actitud de superestrella sin haber hecho nada.
Sólo videos recopilatorios.

¿Ah que aquí se sigue la liga brasileña? Lo quiero decir no es que jueguen igual, sino que son el mismo tipo de perfil, y, por favor, pagar 45 millones por Neymar me parece una salvajada. Luego criticáis que el barça pague 28 por Alexis Sánchez cuando probablemente es un jugador mucho más hecho (no lo he visto nunca, pero si lo quiere el Barça y dicen que fue el mejor del Calcio será por algo). Para mí el Kun ha demostrado ser muy buen jugador, cabeza bien amueblada, asentado en Europa, etc. Es una apuesta segura.
Neymar es un pedazo de futbolista, lo único que tiene en común con Robinho es que es brasileño.

Yo con cualquiera de los dos estaría contento XD
Hombre yo para hablar de algo primero me intereso por ello e intento conocerlo porque de lo contrario lo más normal es caer en el error. Neymar y Robinho, bajo mi humilde opinión y en el aspecto puramente deportivo no se parecen practicamente en nada y en lo relacionado con su carácter son chicos "problemáticos" pero tampoco creo que lo sean de la misma manera.

Y luego lo de que vamos a pagar 45 millones por Neymar y el Barça 28 por Alexis no se de donde sale y no creo que debieramos tomar nada de esto como baremo. De hecho no creo ni que Neymar salga por 45 ni muchisimo menos que Alexis cueste 28.
Yo sin dudarlo fichaba al Kun,,me parece un jugadorazo,siendo un jugador diferente a lo que tenemos actualmente en plantilla.Ojala que venga.
Tipica situacion en la que se haga lo que se haga, siempre estara mal.

Si fichan a Aguero y Neymar se sale en otro club....."Si lo tuvimos fichado, es que no tienen ni puta idea"
Si fichan a Neymar y Aguero se sale en otro club....."Si lo tuvimos fichado, es que no tienen ni puta idea"

Y esto suponiendo que el que venga, si es que vienen alguno, funcione en el equipo, si no ya, el acabose......
Yo despues del fiasco de ROBINHO, no quiero saber nada de brasileños, este neymar no ha hecho nada. Ni por asomo vale 45. Yo como mucho 20 millones y por no faltar al respeto al SANTOS. Lo mismo q A.Sanchez. 38 millones? Pfff donde vas. Este es un tio del monton y lo quieren vender como estrella mundial.

Si viene alguien, q venga el Kun. Sino estamos bien.
Ahora Neymar se saldrá contra Peñarol y todos a querer ficharle con el hype por las nubes... Por favor, decir que no ha hecho nada es no tener ni idea. Dicho esto no vale lis 45 kilos que dicen.
YknarF escribió:Ahora Neymar se saldrá contra Peñarol y todos a querer ficharle con el hype por las nubes... Por favor, decir que no ha hecho nada es no tener ni idea. Dicho esto no vale lis 45 kilos que dicen.


Yo no lo he visto jugar nunca,creo que lo ví hace poco un rato en un amistoso ante escocia,pero poco mas..pero si ambos vale casi lo mismo,es mejor apostar por el Kun que conoce la liga española,y esta asentado ya en españa.

Sobre juego de Tronos,capitulo 7 que dieron anoche en Digital+:

Veo que tiene poca solución Stark,se la jugo el mamón de Meñique,ahora sin el Rey Robert muerto y estando en el poder los Lanister en el reino,veremos quien puede ayudarlo..que asco justo cuando le iba a contar lo de la reina y su hermano,y el rey la palma.
Hasta el momento un 10 a la serie en todos los aspecto.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Ahora Neymar se saldrá contra Peñarol y todos a querer ficharle con el hype por las nubes... Por favor, decir que no ha hecho nada es no tener ni idea. Dicho esto no vale lis 45 kilos que dicen.


Yo no lo he visto jugar nunca,creo que lo ví hace poco un rato en un amistoso ante escocia,pero poco mas..pero si ambos vale casi lo mismo,es mejor apostar por el Kun que conoce la liga española,y esta asentado ya en españa.


A ver no confundamos tampoco, yo también prefiero al Kun que a Neymar, de hecho el Madrid necesita cubrir antes otras posiciones que la del brasileño, pero desprestigiarlo de la manera que se está haciendo me parece una barbaridad.
YknarF escribió:Ahora Neymar se saldrá contra Peñarol y todos a querer ficharle con el hype por las nubes... Por favor, decir que no ha hecho nada es no tener ni idea. Dicho esto no vale lis 45 kilos que dicen.



Pues seguramente no tenga ni idea, pero que ha hecho o ganado? Solo se sabe de él, desde este 2011 que sale en todos lados. Lo mismo que con Robinho. Lo dicho, 20 millones y gracias.

Seguramente sea un jugadorazo, pero otro brasileño? No gracias.
mjmbcn escribió:
YknarF escribió:Ahora Neymar se saldrá contra Peñarol y todos a querer ficharle con el hype por las nubes... Por favor, decir que no ha hecho nada es no tener ni idea. Dicho esto no vale lis 45 kilos que dicen.



Pues seguramente no tenga ni idea, pero que ha hecho o ganado? Solo se sabe de él, desde este 2011 que sale en todos lados. Lo mismo que con Robinho. Lo dicho, 20 millones y gracias.

Seguramente sea un jugadorazo, pero otro brasileño? No gracias.


bueno desde 2011 tu, otros llevamos escuchando su nombre más tiempo.

Yo no pagaba por el más de 30 millones la verdad, y siempre con el miedo de que es brasileño, eso si es cierto.
Bueno, lo mismo digo, realmente no hacen falta, ni uno ni otro, pero nadie va a decir que no a un crack. Aunque si hablamos de plantilla compensada, equilibrada y con alternativas de ataque, Adebayor está bien. (rebajándole esa ficha, por dios).
mjmbcn escribió:
YknarF escribió:Ahora Neymar se saldrá contra Peñarol y todos a querer ficharle con el hype por las nubes... Por favor, decir que no ha hecho nada es no tener ni idea. Dicho esto no vale lis 45 kilos que dicen.



Pues seguramente no tenga ni idea, pero que ha hecho o ganado? Solo se sabe de él, desde este 2011 que sale en todos lados. Lo mismo que con Robinho. Lo dicho, 20 millones y gracias.

Seguramente sea un jugadorazo, pero otro brasileño? No gracias.


Pues un sudamericano sub20 siendo la estrella, los últimos Paulistas, veremos si la Libertadores (siendo decisivo en todos), segundo máximo goleador del Brasileirao pasado... yo no sé qué más se le puede pedir estando dónde está y con su edad....
YknarF escribió:Pues un sudamericano sub20 siendo la estrella, los últimos Paulistas, veremos si la Libertadores (siendo decisivo en todos), segundo máximo goleador del Brasileirao pasado... yo no sé qué más se le puede pedir estando dónde está y con su edad....


Es que ese es el error de base y lo falso del argumento que se da con relacion a Neymar......me gustaria saber donde estaban CR, Messi o Aguero con 19 años, y cuantos del foro seguian su trayectoria.......que es muy facil es comparar a un jugador hecho y con 24 años a uno de 19 y quedarse tan pancho.

A partir de ahi, a mi me parece una barbaridad pagar 45 por Neymar, que quereis que os diga, sobre todo porque no sabemos como se adaptaria al futbol europeo, pero bueno, al final van a hacer lo que les salga de los mismisimos.
Pues yo antes que al Kun o a Neymar me traía a Llorente..
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:
YknarF escribió:Pues un sudamericano sub20 siendo la estrella, los últimos Paulistas, veremos si la Libertadores (siendo decisivo en todos), segundo máximo goleador del Brasileirao pasado... yo no sé qué más se le puede pedir estando dónde está y con su edad....


Es que ese es el error de base y lo falso del argumento que se da con relacion a Neymar......me gustaria saber donde estaban CR, Messi o Aguero con 19 años, y cuantos del foro seguian su trayectoria.......que es muy facil es comparar a un jugador hecho y con 24 años a uno de 19 y quedarse tan pancho.

A partir de ahi, a mi me parece una barbaridad pagar 45 por Neymar, que quereis que os diga, sobre todo porque no sabemos como se adaptaria al futbol europeo, pero bueno, al final van a hacer lo que les salga de los mismisimos.


Messi con 19 ya despuntaba. Bojan tiene 20 y tambien apuntaba mucho
luno escribió:
Lit escribió:
YknarF escribió:Pues un sudamericano sub20 siendo la estrella, los últimos Paulistas, veremos si la Libertadores (siendo decisivo en todos), segundo máximo goleador del Brasileirao pasado... yo no sé qué más se le puede pedir estando dónde está y con su edad....


Es que ese es el error de base y lo falso del argumento que se da con relacion a Neymar......me gustaria saber donde estaban CR, Messi o Aguero con 19 años, y cuantos del foro seguian su trayectoria.......que es muy facil es comparar a un jugador hecho y con 24 años a uno de 19 y quedarse tan pancho.

A partir de ahi, a mi me parece una barbaridad pagar 45 por Neymar, que quereis que os diga, sobre todo porque no sabemos como se adaptaria al futbol europeo, pero bueno, al final van a hacer lo que les salga de los mismisimos.


Messi con 19 ya despuntaba. Bojan tiene 20 y tambien apuntaba mucho



Ajam, y Neymar no despunta ¬_¬
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Si pero en Brasil, aun esta por ver lo que hara en un club europeo de nivel
luno escribió:Si pero en Brasil, aun esta por ver lo que hara en un club europeo de nivel

Es cierto, hay casos en los que han llegado a Europa y no era oro todo lo que relucía ... (obvio que hay otros que no)
Messi con 19 ya le estaba metiendo hat-tricks al Madrid, si no recuerdo mal. Si es que es muy joven aún el cabrón, aunque parezca que le llevamos viendo jugar como si tuviese ya la edad de Cristiano. Va a batir todos los records habidos y por haber. El record de goles de Raul en Champions me parece que quedará en una mera anécdota comparado con lo que consiga él. Aunque eso ya es hablar con el modo visionario ON.

Yo a Neymar como mucho le fichaba cediéndole un añito o dos por ahí. Y para YA me traía al Kun de cabeza. Y lo del central este que ha aparecido de la nada mejor ni hablar. Venden a Garay, se traen a Mateos, y ahora van a por este? No lo entiendo, ya puede ser bueno.
100511 respuestas