Hilo del Madridismo

Aquí otro que opina que Neymar sobra en el R.Madrid.
Dónde lo metemos?¿ A quién quitamos? a Cr7? a Mesut? a Di Maria? a Higuaín? a Xabi Alonso? o quitamos a Iker y jugamos sin portero?

El R.Madrid, con esta plantilla no necesita fichar a nadie, en todo caso, a un lateral derecho y pasar definitivamente a Sergio Ramos al centro de la defensa.
Hispalense escribió:Por cierto Kololsimo, el rojo y el azul eran moda en los 90, y son los mejores que hay, aunque el blanco y el negro molan [burla2] [burla2] [burla2]


A fin de cuentas el rojo y el azul nunca pasarán de moda xDD.

Germansito, ahora mismo no me suena para nada que Robinho costase 36 kilos, me suena de 24.

PD: LA noire no está mal, pero acaba por ser un coñazo, no se cuantas veces llamé por tlf para dar nombre y número de placa, madre de dios.
Millencolin escribió:Aquí otro que opina que Neymar sobra en el R.Madrid.
Dónde lo metemos?¿ A quién quitamos? a Cr7? a Mesut? a Di Maria? a Higuaín? a Xabi Alonso? o quitamos a Iker y jugamos sin portero?

El R.Madrid, con esta plantilla no necesita fichar a nadie, en todo caso, a un lateral derecho y pasar definitivamente a Sergio Ramos al centro de la defensa.


La cosa seria comprarlo y cederlo al Santos un año o dos
RX-7 escribió:
Millencolin escribió:Aquí otro que opina que Neymar sobra en el R.Madrid.
Dónde lo metemos?¿ A quién quitamos? a Cr7? a Mesut? a Di Maria? a Higuaín? a Xabi Alonso? o quitamos a Iker y jugamos sin portero?

El R.Madrid, con esta plantilla no necesita fichar a nadie, en todo caso, a un lateral derecho y pasar definitivamente a Sergio Ramos al centro de la defensa.


La cosa seria comprarlo y cederlo al Santos un año o dos

Para eso mejor cederlo a un equipo europeo, a poder ser de la liga española y/o que juegue Champions.
RX-7 escribió:La cosa seria comprarlo y cederlo al Santos un año o dos


En ese caso, sí me parecería una buena opción, pero no por ese precio.
A mí Robinho me parecía un jugadorazo, marcaba realmente las diferencias y de esos jugadores no hay muchos.
Hombre, si por 45 te lo mandan con lazo, no vas a dar 45 dejándole allí 2 años...y de paso le pagamos la ficha también xD.

Aunque ahora que recuerdo al barcelona le soplaron 15 por un tal Keirrison que medio destacaba en Brasil, y no le he visto llegar a debutar con el barça xDD.
Kololsimo escribió:Hombre, si por 45 te lo mandan con lazo, no vas a dar 45 dejándole allí 2 años...y de paso le pagamos la ficha también xD.

Aunque ahora que recuerdo al barcelona le soplaron 15 por un tal Keirrison que medio destacaba en Brasil, y no le he visto llegar a debutar con el barça xDD.


logicamente lo dejas cedido pero te rebajan el precio del fichaje
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, si por 45 te lo mandan con lazo, no vas a dar 45 dejándole allí 2 años...y de paso le pagamos la ficha también xD.

Aunque ahora que recuerdo al barcelona le soplaron 15 por un tal Keirrison que medio destacaba en Brasil, y no le he visto llegar a debutar con el barça xDD.


logicamente lo dejas cedido pero te rebajan el precio del fichaje


No sólo para eso, también para que el chaval juegue unos añitos más en su liga, que le vendría bien.
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:La cosa seria comprarlo y cederlo al Santos un año o dos


En ese caso, sí me parecería una buena opción, pero no por ese precio.
A mí Robinho me parecía un jugadorazo, marcaba realmente las diferencias y de esos jugadores no hay muchos.

yo fui amante de ese jugador nunca entendi su marcha creo que podia haber triunfado en el Real Madrid
(mensaje borrado)
jouse norris escribió:
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:La cosa seria comprarlo y cederlo al Santos un año o dos


En ese caso, sí me parecería una buena opción, pero no por ese precio.
A mí Robinho me parecía un jugadorazo, marcaba realmente las diferencias y de esos jugadores no hay muchos.

yo fui amante de ese jugador nunca entendi su marcha creo que podia haber triunfado en el Real Madrid


“En el Real Madrid sólo era titular en partidos importantes, lo que me impedía convertirse en el mejor del mundo.


http://www.robinhoweb.com/2008/11/08/ro ... del-mundo/
están cayendo muchos... tengo el mal presentimiento de que yo soy el siguiente
Me gustaría abrir un pequeño debate.



Decirme quién creeis que es mejor en cada comparación y por cuanto (me refiero "es un poquito mejor, es bastante mejor etc.)

Fichajes Vs Cantera.
Adebayor Vs Negredo
Lass (20mill) Vs Borja Valero
Di Maria(25mill) Vs Mata.
Canales (10mill)Vs Jurado.

Cantera Vs Cartera.

Qué hace el madrid?

Por cierto parece que se confirma que hemos fichado un central que ha descendido a su equipo a 2a francesa... ok
mglon escribió:
Por cierto parece que se confirma que hemos fichado un central que ha descendido a su equipo a 2a francesa... ok



¿Pero les ha descendido el central solo o ha tenido ayuda de otros?
¿Quien es?
Coño que ha pasado que estos días caen como moscas? espero que no sea acumulación de reportes porque si es así flipe y yo vamos de la mano al hoyo XD.
itho escribió:Coño que ha pasado que estos días caen como moscas? espero que no sea acumulación de reportes porque si es así flipe y yo vamos de la mano al hoyo XD.

pues anda que yo q me han reportado todos los post en los que decia farsa en vez de barça...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mglon escribió:Me gustaría abrir un pequeño debate.



Decirme quién creeis que es mejor en cada comparación y por cuanto (me refiero "es un poquito mejor, es bastante mejor etc.)

Fichajes Vs Cantera.
Adebayor Vs Negredo
Lass (20mill) Vs Borja Valero
Di Maria(25mill) Vs Mata.
Canales (10mill)Vs Jurado.

Cantera Vs Cartera.

Qué hace el madrid?

Por cierto parece que se confirma que hemos fichado un central que ha descendido a su equipo a 2a francesa... ok


No se trata de que la cantera del madrid no tenga nivel, ni mucho menos, la cantera del madrid es la mejor de españa de sobras. Pero el madrid ha llegado un punto en que no puede dar oportunidades a chavales, imaginate que en invierno, no fichamos a manolito y le damos la oportunidad a morata. y perdemos la copa del rey. Le estamos llamando a mou, floren y los jugadores de hijos de puta para arriba.

Las oportunidades a la cantera se tienen que dar cuando se tienen que dar. no siempre surgen las oportunidades. ahora mismo en la cantera hay unos jugadorazos, impresionantes que si hoy los pones en el madrid no creo que rindan al nivel que todos esperamos.

Con mourinho han debutado este año unos 11 jugadores. el que mas minutos ha jugado ha sido NACHO y la verdad, no creo que tenga nivel para jugar en el madrid.

Cuando casillas,guti,raul,alvaro benito, debutaron en el primer equipo se les veia desde el primer momento que eran autenticos JUGADORAZOS. En cambio tu ves a alex fernandez,nacho, por ponerte dos ejemplos como jugadores de primer nivel?
itho escribió:Coño que ha pasado que estos días caen como moscas? espero que no sea acumulación de reportes porque si es así flipe y yo vamos de la mano al hoyo XD.


Si es que no teneis respeto por los TEATREROS, DOPADOS y LADRONES.

Que mala gente soys. No se merecen ese trato nuestros vecinos.

Imagen
mjmbcn escribió:
itho escribió:Coño que ha pasado que estos días caen como moscas? espero que no sea acumulación de reportes porque si es así flipe y yo vamos de la mano al hoyo XD.


Si es que no teneis respeto por los TEATREROS, DOPADOS y LADRONES.

Que mala gente soys. No se merecen ese trato nuestros vecinos.

Imagen

puff vas de cabeza justo después de mí...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ale, pues nada, un placer haberos conocido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si está todo pensado, nos mandan al hoyo ahora que no hay futbol y volvemos en septiembre.

Eso es táctica!
¿Pero ha caido alguno del otro bando o solo los nuestros?
YknarF escribió:Seaman baneado xD

Espero que solo sea aqui porque en el rincon lo quiero siempre :(
http://www.as.com/futbol/articulo/gusta ... ftb_34/Tes

"Me gustaría que el mundo funcionara como el Barça"

"De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación", dijo la cantante colombiana en un rueda de prensa en Jerusalén, con Gerard Piqué en primera fila.

Es taaaaan cómico que no voy a usar a Yao, no da la talla para la risa que me produce...
Imagen

Pues nada, otra que está ahora mismo:
Imagen
Nananananannaaaaa lideeeeeerrrr
Aprobados por Hispalense:

Imagen

Buenas risas hoy [poraki]
YknarF escribió:Aprobados por Hispalense:

Imagen

Buenas risas hoy [poraki]



Ehh, yo tuve ese futbolin. Menudos partiditos buenos me pegué. Q motivada, marcar con el 7 blanco.
Según Ondacero.... El madrid le ha comunicado a MATEOS que no cuenta con él.... Entonces para que lo repescamos? [mad]
xaos_ichigo escribió:Según Ondacero.... El madrid le ha comunicado a MATEOS que no cuenta con él.... Entonces para que lo repescamos? [mad]

Yo quiero creer que son invenciones de la prensa me niego a pensar que repescas a un tío y luego... no quiero al francés ese quiero a Mateos como suplente.
YknarF escribió:Seaman baneado xD

Normal, le habra colado algun spoiler a la moderacion de juego de tronos y le han mandado a paseo xD
¿Hasta cuando tiene?
@Itho y Flipe podes recoger vuestras cosas que os toca el turno de vacaciones xD
sebem escribió:
YknarF escribió:Seaman baneado xD

Normal, le habra colado algun spoiler a la moderacion de juego de tronos y le han mandado a paseo xD
¿Hasta cuando tiene?
@Itho y Flipe podes recoger vuestras cosas que os toca el turno de vacaciones xD


Atención, seaman está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 21 Jul 2011 18:04:30. Motivo del ban: faltas de respeto, el próximo será permanente.

@Manu Esperemos, no quiero ver el madrid sin Españoles [mad]
Bueno espero que no haya permanente que un hilo del madridismo sin seaman... me he perdido algo? por que han baneado a gente? [boing]
flipe escribió:Y el Regal ha echado a Basile, eso es agradecer los servicios prestados a un jugador como la copa de un pino, siempre nos la liaba.


No renovar != echar
-=NokYA=- escribió:¿Pero ha caido alguno del otro bando o solo los nuestros?

creo q solo de los nuestros. q sorpresa
Daedin escribió:
flipe escribió:Y el Regal ha echado a Basile, eso es agradecer los servicios prestados a un jugador como la copa de un pino, siempre nos la liaba.


No renovar != echar

Habria que haberle renovado aunque no contaran con él, los servicios prestados se agradecen asi en todos lados :-|
eimia escribió:
No se trata de que la cantera del madrid no tenga nivel, ni mucho menos, la cantera del madrid es la mejor de españa de sobras. Pero el madrid ha llegado un punto en que no puede dar oportunidades a chavales, imaginate que en invierno, no fichamos a manolito y le damos la oportunidad a morata. y perdemos la copa del rey. Le estamos llamando a mou, floren y los jugadores de hijos de puta para arriba.

Las oportunidades a la cantera se tienen que dar cuando se tienen que dar. no siempre surgen las oportunidades. ahora mismo en la cantera hay unos jugadorazos, impresionantes que si hoy los pones en el madrid no creo que rindan al nivel que todos esperamos.

Con mourinho han debutado este año unos 11 jugadores. el que mas minutos ha jugado ha sido NACHO y la verdad, no creo que tenga nivel para jugar en el madrid.

Cuando casillas,guti,raul,alvaro benito, debutaron en el primer equipo se les veia desde el primer momento que eran autenticos JUGADORAZOS. En cambio tu ves a alex fernandez,nacho, por ponerte dos ejemplos como jugadores de primer nivel?




Hombre, pero el Madrid ha tenido muchos momentos donde podría haber dado bola a canteranos. ¿Cuantos partidos habeis ganado por más de tres goles? Unos cuantos. A varias jornadas en liga ya sólo se luchaba por el pichichi... minutos para canteranos hubo unos cuantos.

Y por otro lado la cantera siempre es una apuesta, si no asumes riesgos... Mira el Barça del 2009, que venía también de una situación deportiva muy muy frágil, con un estreno que hizo temer lo peor y ahí estaban Pedro y Busquets... de tercera división.
MaNuCaRm escribió:
xaos_ichigo escribió:Según Ondacero.... El madrid le ha comunicado a MATEOS que no cuenta con él.... Entonces para que lo repescamos? [mad]

Yo quiero creer que son invenciones de la prensa me niego a pensar que repescas a un tío y luego... no quiero al francés ese quiero a Mateos como suplente.


Es que Mateos vuelve de cesion... :)

Como tiene contrato vigente, debia de regresar al Real Madrid. Posiblemente, ahora sea cuando lo vendamos con opción de recompra.

Un saludo!
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gustaria-mundo-funcionara-barca/20110621dasdasftb_34/Tes

"Me gustaría que el mundo funcionara como el Barça"

"De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación", dijo la cantante colombiana en un rueda de prensa en Jerusalén, con Gerard Piqué en primera fila.

Es taaaaan cómico que no voy a usar a Yao, no da la talla para la risa que me produce...
Imagen

Pues nada, otra que está ahora mismo:
Imagen
Nananananannaaaaa lideeeeeerrrr




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ME HAS ALEGRADO LA NOCHE . . . :D
Uy Uy Uy, van a poner verde para arrriba a Mou en Ondacero XDDD Esto no me lo pierdo

Han empezado:

-Que si mou solo hace de cara a la galeria lo de hacer debutar canteranos
-Las estadísticas de MOU son un espejismo xDDD
sebem escribió:
YknarF escribió:Seaman baneado xD

Normal, le habra colado algun spoiler a la moderacion de juego de tronos y le han mandado a paseo xD
¿Hasta cuando tiene?
@Itho y Flipe podes recoger vuestras cosas que os toca el turno de vacaciones xD


Sebem, confío en la moderación [rtfm] De todos modos por si acaso aquí tengo la maleta de las vacas de la semana pasada... sólo por si acaso...

Pues nada, Poyan, o Boyan para los sensibleros, a la Roma. Ya es hora que intente ser futbolista y deje de calentar el banquillo y jugar de cuando enc uanto. A ver qué tal en el calcio con esa pinta de Biever que tiene. Buena pareja de mojabragas teens harían este y Canales en el mismo equipo [looco]
mglon escribió:Me gustaría abrir un pequeño debate.



Decirme quién creeis que es mejor en cada comparación y por cuanto (me refiero "es un poquito mejor, es bastante mejor etc.)

Fichajes Vs Cantera.
Adebayor Vs Negredo
Lass (20mill) Vs Borja Valero
Di Maria(25mill) Vs Mata.
Canales (10mill)Vs Jurado.

Cantera Vs Cartera.

Qué hace el madrid?

Por cierto parece que se confirma que hemos fichado un central que ha descendido a su equipo a 2a francesa... ok



Negredo.
Borja Valero.
Di María
Jurado

Pero el madrid se tiene que quedar con lo que tiene quitando a canales (cedido si puede ser) y adebayor
Daedin escribió:
flipe escribió:Y el Regal ha echado a Basile, eso es agradecer los servicios prestados a un jugador como la copa de un pino, siempre nos la liaba.


No renovar != echar


Llamalo como quieras, para mi echar no es igual que despedir, si es a lo que te refieres.

central98 escribió:Habria que haberle renovado aunque no contaran con él, los servicios prestados se agradecen asi en todos lados :-|


Pero el contrato en blanco y negro, que hay que ahorrar.
Si para muchos no renovar no es igual a echar, por qué decís entonces que Florentino echó a Del Bosque?
robde escribió:Si para muchos no renovar no es igual a echar, por qué decís entonces que Florentino echó a Del Bosque?


Basile tiene 36 años y sale de una lesion que solo le ha permitido jugar un partido este año y yo creo que fue mas para que le aplaudieran, eso y que el Barça este año bajara su presupuesto en la sección, considero que la renovacion de Basile no es beneficiosa para ninguna de las partes, ni tiene ya nivel para jugar en el Barça ni creo que el quiera pegarse sus ultimos coletazos en el banquillo (tiene por delante a Navarro y el eterno capitan Grimau).

del Bosque podia seguir o no...Basile esta literalmente casi retirado...
robde escribió:Si para muchos no renovar no es igual a echar, por qué decís entonces que Florentino echó a Del Bosque?


Ni se como preguntas eso, te lo explico.

Madrid caca.
Barça bueno.
Si alguien gana titulos y hace bien su trabajo y no renueva se le puede llamar echar.

Como ya te han dicho Basile ya no esta pra jugar en un equipo de elite y no se le renueva, igual que ha pasado con Raul en el Madrid y yo no considero que a Raul lo echaran, ya que Raul se cuidara mucho fisicamente pero se le notaba la falta de velocidad por los años.
sabran escribió:Si alguien gana titulos y hace bien su trabajo y no renueva se le puede llamar echar.

Como ya te han dicho Basile ya no esta pra jugar en un equipo de elite y no se le renueva, igual que ha pasado con Raul en el Madrid y yo no considero que a Raul lo echaran, ya que Raul se cuidara mucho fisicamente pero se le notaba la falta de velocidad por los años.

se le llama echar cuando os interesa leyendo tu explicación, no me vengais con chorradas. Y a raúl no le echaron porque fue él quién se quiso ir, simple y llamamente pese a que le quedaba 1 año de contrato.
kur1oso escribió:
mglon escribió:Me gustaría abrir un pequeño debate.



Decirme quién creeis que es mejor en cada comparación y por cuanto (me refiero "es un poquito mejor, es bastante mejor etc.)

Fichajes Vs Cantera.
Adebayor Vs Negredo
Lass (20mill) Vs Borja Valero
Di Maria(25mill) Vs Mata.
Canales (10mill)Vs Jurado.

Cantera Vs Cartera.

Qué hace el madrid?

Por cierto parece que se confirma que hemos fichado un central que ha descendido a su equipo a 2a francesa... ok



Negredo.
Borja Valero.
Di María
Jurado

Pero el madrid se tiene que quedar con lo que tiene quitando a canales (cedido si puede ser) y adebayor


Joder, vaya equipito nos quedaría con Negredo, Valero y Mata...en fin, hemos tenido una buena hornada de jugadores de la cantera (Soldado mismo, De la Red que era el mejor de todos y casi se muere) , que por H o por B no han acabado en el primer equipo...una lástima.

Y el marca anunciando el fichaje de Neymar, la flipo (y 5 kilos tempoada, vamos flipante, no saldría caro ni nada).
Os voy a poner un ejemplo, imaginemos que mañana a Del Bosque le cumple el contrato con la seleccion y no le renuevan.

Literalmente se puede decir que no lo echaron, el contrato a cumplido y si no se renueva pues adios, pero despues de ganar un mundial que no lo renueven el sentimiento que todos tendremos es que lo echan.
100511 respuestas