mglon escribió:Me gustaría abrir un pequeño debate.
Decirme quién creeis que es mejor en cada comparación y por cuanto (me refiero "es un poquito mejor, es bastante mejor etc.)
Fichajes Vs Cantera.
Adebayor Vs Negredo
Lass (20mill) Vs Borja Valero
Di Maria(25mill) Vs Mata.
Canales (10mill)Vs Jurado.
Cantera Vs Cartera.
Qué hace el madrid?
Por cierto parece que se confirma que hemos fichado un central que ha descendido a su equipo a 2a francesa... ok
No se trata de que la cantera del madrid no tenga nivel, ni mucho menos, la cantera del madrid es la mejor de españa de sobras. Pero el madrid ha llegado un punto en que no puede dar oportunidades a chavales, imaginate que en invierno, no fichamos a manolito y le damos la oportunidad a morata. y perdemos la copa del rey. Le estamos llamando a mou, floren y los jugadores de hijos de puta para arriba.
Las oportunidades a la cantera se tienen que dar cuando se tienen que dar. no siempre surgen las oportunidades. ahora mismo en la cantera hay unos jugadorazos, impresionantes que si hoy los pones en el madrid no creo que rindan al nivel que todos esperamos.
Con mourinho han debutado este año unos 11 jugadores. el que mas minutos ha jugado ha sido NACHO y la verdad, no creo que tenga nivel para jugar en el madrid.
Cuando casillas,guti,raul,alvaro benito, debutaron en el primer equipo se les veia desde el primer momento que eran autenticos JUGADORAZOS. En cambio tu ves a alex fernandez,nacho, por ponerte dos ejemplos como jugadores de primer nivel?