Hilo del Madridismo

Varox escribió:El Floren no aprende ni a patadas...


En que no aprende?en que Marca saque una portada diciendo que esta fichado?y si finalmente se ficha a Neymar tú estas con el,para saber si Mourinho a dado el visto bueno?
Que pesados la peña siempre con lo mismo sobre florentino,haga lo que haga no aprende,la misma frase de siempre.
Y el Madrid le dice a Mateos que no cuenta con él. Joder, si Mou le tenía en alta estima.

Hay cosas que no entenderé en la puta vida.
Jablonski escribió:Y el Madrid le dice a Mateos que no cuenta con él. Joder, si Mou le tenía en alta estima.

Hay cosas que no entenderé en la puta vida.


En ondacero decían que lo que hace mou es de cara a la galeria....
Todavía no os dais cuenta de que el KUN no puede venir?, se armaría la de dios, y floren no quiere eso.
mikedevil99 escribió:Todavía no os dais cuenta de que el KUN no puede venir?, se armaría la de dios, y floren no quiere eso.

1.- ¿Qué se armaría?
2.- Si lo dices por una "guerra" con el atleti, ¿crees que a alguien le importa? Si dejan de hacer un fichaje por una tontería así, es como para devolver el abono.
wako escribió:
mikedevil99 escribió:Todavía no os dais cuenta de que el KUN no puede venir?, se armaría la de dios, y floren no quiere eso.

1.- ¿Qué se armaría?
2.- Si lo dices por una "guerra" con el atleti, ¿crees que a alguien le importa? Si dejan de hacer un fichaje por una tontería así, es como para devolver el abono.


Pues la de dios xDD, y si es cierto que florentino ha dado su palabra al patán del atleti ya ni te digo...
mikedevil99 escribió:
wako escribió:
mikedevil99 escribió:Todavía no os dais cuenta de que el KUN no puede venir?, se armaría la de dios, y floren no quiere eso.

1.- ¿Qué se armaría?
2.- Si lo dices por una "guerra" con el atleti, ¿crees que a alguien le importa? Si dejan de hacer un fichaje por una tontería así, es como para devolver el abono.


Pues la de dios xDD, y si es cierto que florentino ha dado su palabra al patán del atleti ya ni te digo...



Es lo mejor que le puede pasar al ATLETICO, vender al KUN al madrid, porque la JUVE no llegaría a esa cantidad. Ademas que asi pueden fichar varios jugadores. Aunque visto lo visto, como sigan asi se van a qedar con 4 jugadores [poraki]

Venga quien venga, ya me agrade o no, nuestro tecnico es MOU y daremos guerra con 1 u otro.
xaos_ichigo escribió:
Jablonski escribió:Y el Madrid le dice a Mateos que no cuenta con él. Joder, si Mou le tenía en alta estima.

Hay cosas que no entenderé en la puta vida.


En ondacero decían que lo que hace mou es de cara a la galeria....


Más que de cara a la galería, le ha estado dando cierto "caché" para que pueda aspirar por un buen club que si se fuera por su cuenta por que Mateos no es que ha sido un jugador que haya destacado y además sin la fama de Morata, Sarabia, Carvajal o Joselu.

Que Mateos no tiene nivel para jugar en el Madrid y solo por el hecho de ser canterano no ha de tener plantilla en el primer equipo pese a no dar la talla.
Los Dirigentes del Atletico estarian encantandos de vender el Kun al Madrid, porque saben que son los que mas pagarian por hacerse con sus servicios.

El problema es la imagen de cara a la aficion que nio quieren dar.

Pero el Madrid podria ofrecer jugadores que permitirian al Atletico subir de Nivel, Garay, Pedro Leon, Granero, Negredo si le repescara el Madrid, etc . . .

La hipocresia del tema, es que al reves no se arma tanto revuelo, los Jurado, Reyes, etc . . .

De todas maneras yo tambien pienso que si Kun ficha por el Madrid, se estaria comentado la jugada durante 1 mes y los dos derbys, el resto del año tranquilidad.
Haga lo que haga, los socios se la tienen jurada al Kun.

Y como se quede le espera un infierno de pelotas.
kuririn escribió:Los Dirigentes del Atletico estarian encantandos de vender el Kun al Madrid, porque saben que son los que mas pagarian por hacerse con sus servicios.

El problema es la imagen de cara a la aficion que nio quieren dar.

Pero el Madrid podria ofrecer jugadores que permitirian al Atletico subir de Nivel, Garay, Pedro Leon, Granero, Negredo si le repescara el Madrid, etc . . .

La hipocresia del tema, es que al reves no se arma tanto revuelo, los Jurado, Reyes, etc . . .

De todas maneras yo tambien pienso que si Kun ficha por el Madrid, se estaria comentado la jugada durante 1 mes y los dos derbys, el resto del año tranquilidad.


Hombre, esque el Kun es la estrella del equipo, imagínate el revuelo que armaríamos si se van Casillas o CR7 al Atleti...
robde escribió:
kuririn escribió:Los Dirigentes del Atletico estarian encantandos de vender el Kun al Madrid, porque saben que son los que mas pagarian por hacerse con sus servicios.

El problema es la imagen de cara a la aficion que nio quieren dar.

Pero el Madrid podria ofrecer jugadores que permitirian al Atletico subir de Nivel, Garay, Pedro Leon, Granero, Negredo si le repescara el Madrid, etc . . .

La hipocresia del tema, es que al reves no se arma tanto revuelo, los Jurado, Reyes, etc . . .

De todas maneras yo tambien pienso que si Kun ficha por el Madrid, se estaria comentado la jugada durante 1 mes y los dos derbys, el resto del año tranquilidad.


Hombre, esque el Kun es la estrella del equipo, imagínate el revuelo que armaríamos si se van Casillas o CR7 al Atleti...

Por mi parte, el mismo que si se fuesen a otro equipo.
De hecho, yo preferiría que se fuesen al atleti antes que al Manchester, Inter o alguno de los rivales directos.
Por que el Atlético de Madrid lleva sin ganarnos desde que Fraga era joven, ahroa que se vayan y te ganen un partido a ver si jode.

Yo no quiero ver ni de broma a ninguna de mis estrellas en el Atleti.
Gary_Lester escribió:Por que el Atlético de Madrid lleva sin ganarnos desde que Fraga era joven, ahroa que se vayan y te ganen un partido a ver si jode.

Yo no quiero ver ni de broma a ninguna de mis estrellas en el Atleti.

Y porque tardarán mucho en volver a ser un rival. No digo que me gustaría, digo que prefiero verles en en un atleti o getafe antes que en uno de los grandes, entre otras cosas porque querrá decir que sus carreras están en declive y ya no valen para la alta competición.
Soy un Barcelonista que está deseando que dejéis pasar la opción Agüero y fichéis a Neymar !!!
JaguarSpen escribió:Soy un Barcelonista que está deseando que dejéis pasar la opción Agüero y fichéis a Neymar !!!

soy un madridista que está deseando que paguéis 30 millones cómo mínimo para fichar a uno de vuestros canteranos de la masía.
nicofiro escribió:
Pues yo creo que no puedes gastarte 45 millones por un "tiempo al tiempo". Es una inversión a lo bonzo completamente pasada de riesgo.


En eso estamos de acuerdo, por eso personalmente preferiria al Kun.......si finalmente toman esa decision, ellos veran. Es algo muy arriesgado y habran sopesado los riesgos.
Como para no dejar pasar al Kun, sabes, que le quieren hacer pagar al Madrid el IVA, el IRPF, el impuesto revolucionario de la ETA y su puta madre. Que se lo metan por culo.
Al igual que Neymar, que para montar el show mejor fichar a uno del circo del sol, que seguro que hace mas monerías que el sobre el campo y cobra menos.
Mistercho escribió:Si mas que nada es que por mucho que digan, no CREO que Neymar llegue muy lejos. Viendo como juega, solo veo un chaval que se complica la vida en exceso con esas bicicletas y demas memeces, y conociendo los brasileños jovenes, un foco de problemas.

Que tienes una bola de cristal? encima diciendo que es exceso de bicicletas, cuantos partidos enteros has visto de el? me da que videos... Neymar es como otros tantos brasileños que no sabes como te van a salir luego en Europa, acordaros de Kaká que tambien lo tuvimos ahi y al final se lo llevó el Milan, que si el precio es excesivo, un pasada pero el chaval es impresionante todo lo que hace.
¿Y no podemos fichar a Osvaldo?

Ah no, que no vende camisetas.
Jablonski escribió:¿Y no podemos fichar a Osvaldo?

Ah no, que no vende camisetas.



Hablando de folklore en los argumentos.......
juanki escribió:
Mistercho escribió:Si mas que nada es que por mucho que digan, no CREO que Neymar llegue muy lejos. Viendo como juega, solo veo un chaval que se complica la vida en exceso con esas bicicletas y demas memeces, y conociendo los brasileños jovenes, un foco de problemas.

Que tienes una bola de cristal? encima diciendo que es exceso de bicicletas, cuantos partidos enteros has visto de el? me da que videos... Neymar es como otros tantos brasileños que no sabes como te van a salir luego en Europa, acordaros de Kaká que tambien lo tuvimos ahi y al final se lo llevó el Milan, que si el precio es excesivo, un pasada pero el chaval es impresionante todo lo que hace.


Es incomparable esa operación con otras como la de Kaka', como comentas, porque esas costaron 4 duros. 45 kilos por un tío que no ha salido del cascarón, por muy figura que sea, es una operación de mierda. Si te sale bien has pagado lo justo, pero si te sale mal haces el ridículo definitivo y tiras tropecientos millones a la basura.

Jablonski, yo es que no fichaba a ningún delantero, sea quien sea o sea lo bueno que sea. Los mejores están en el Madrid. Vamos sobrados en esa posición.
Yo el tema que veo es que no os hace falta otro atacante y sí alguien más para el centro del campo. Así que le daría los 45 kilos al Arsenal y me traía a Cesc. O 35 o lo que pindan, se entiede.
Lit escribió:
Jablonski escribió:¿Y no podemos fichar a Osvaldo?

Ah no, que no vende camisetas.



Hablando de folklore en los argumentos.......


El argumento es el económico.

Osvaldo ha hecho un temporadón, vale 15 kilos, conoce la liga y me da más sensación de garantía que un proyecto de 45 millones como es Neymar.

Si sale rana el impacto económico de pérdida es menor.

Lostzilla, yo pienso como tú. Si nos dejan quedarnos con Manolito por 5 kilos a mi me vale. Eso + canteranos y soy feliz.
Jablonski escribió:
Lit escribió:
Jablonski escribió:¿Y no podemos fichar a Osvaldo?

Ah no, que no vende camisetas.



Hablando de folklore en los argumentos.......


El argumento es el económico.

Osvaldo ha hecho un temporadón, vale 15 kilos, conoce la liga y me da más sensación de garantía que un proyecto de 45 millones como es Neymar.

Si sale rana el impacto económico de pérdida es menor.



Ya, pero no vende camisetas.......¿es eso?
Exacto. Ya sabemos que a Floren le gustan más los vendecamisetas que un lápiz a un tonto. Neymar y Agüero son meidáticos, un 'tapado' como Osvaldo, no.
El que si vende camisetas es Pepe, el otro día me pillé la de este crack que tanto enfurece a los antimadridistas y culés... Con mucho orgullo la pienso llevar XD
Hombre, también Neymar y Aguero son bastante mejores que OSvaldo (hablo más de Aguero, a Neymar apenas le he visto más allá de los 4 regates, los mismos goles y las pintas que lleva)...y es que a la hora de fichar, el que sea mediático y tenga también un valor de mercado para rentabilizarlo...es necesario.

Que no se olvide que son mediáticos porque son muy buenos.
neverwinter escribió:Yo el tema que veo es que no os hace falta otro atacante y sí alguien más para el centro del campo. Así que le daría los 45 kilos al Arsenal y me traía a Cesc. O 35 o lo que pindan, se entiede.



Es que siendo serios, en un mundo normal, con fichar a Adebayor con una ficha menor y dando 8 kilos al City deberia bastar.

Si eso le sumas a reforzar al defensa para cubrir las bajas de Garay y tener un suplente o alternativa a la parte izquierda.


Junto con los fichajes de Sahim, Altintop y Callejon deberia de valer.



Pero aqui lo que se lleva es esar en primera linea año si y año tambien, pues es lo que manda.
robde, yo le voy a pedir a mi tío una camiseta firmada de Pepe XD
Jablonski escribió:Exacto. Ya sabemos que a Floren le gustan más los vendecamisetas que un lápiz a un tonto. Neymar y Agüero son meidáticos, un 'tapado' como Osvaldo, no.


Pues eso, argumento folklorico.


A Khedira, Ozil, Di Maria, Arbeloa, Albiol, Pedro Leon, Altintop, Carvallho, Sahin, etc, etc, se les ficha para vender camisetas. En serio, deberiais dejar de repetir el mantra.
Lit escribió:
Jablonski escribió:Exacto. Ya sabemos que a Floren le gustan más los vendecamisetas que un lápiz a un tonto. Neymar y Agüero son meidáticos, un 'tapado' como Osvaldo, no.


Pues eso, argumento folklorico.


A Khedira, Ozil, Di Maria, Arbeloa, Albiol, Pedro Leon, Altintop, Carvallho, Sahin, etc, etc, se les ficha para vender camisetas. En serio, deberiais dejar de repetir el mantra.


No has entendido lo que quiero decir o yo me explico mal.

No me gusta la idea de que se gasten 45 kilos en un jugador para cubrir un puesto que perfectamente se puede cubrir con lo que hay o con algo de menor valor que lo que se baraja.

Benzema ha rendido mejor que Villa esta temporada en lo que a goles/minutos se refiere, por compararo con algo. Higuaín la pasada se salió sin discusión alguna. Manolito hace su función y es 'barato'. A parte tenemos la cantera. Que no sé cómo vamos a sacar nuevos tíos como Raúl si no se les da oportunidades.
Jablonski escribió:No has entendido lo que quiero decir o yo me explico mal.

No me gusta la idea de que se gasten 45 kilos en un jugador para cubrir un puesto que perfectamente se puede cubrir con lo que hay o con algo de menor valor que lo que se baraja.

Benzema ha rendido mejor que Villa esta temporada en lo que a goles/minutos se refiere, por compararo con algo. Higuaín la pasada se salió sin discusión alguna. Manolito hace su función y es 'barato'. A parte tenemos la cantera. Que no sé cómo vamos a sacar nuevos tíos como Raúl si no se les da oportunidades.


No, si yo entiendo lo que quieres decir, pero lo que comentas ahora, no tiene nada que ver con los que no se fichan porque no venden camisetas.
¿Que Osvaldo seria un buen complemento?, puede que si. ¿Que saldria mas economico?, sin duda......a partir de ahi, eres tu el que dice que no se le ficha porque no vende camisetas, cosa, y disculpame, pero es la chorrada de siempre.
Yo no lo veo una chorrada, lo veo una realidad.
Jablonski escribió:Yo no lo veo una chorrada, lo veo una realidad.


Bueno, entonces, tomo tu argumento y a Adebayor se le ficho para vender camisetas.......¿Tienes ya la tuya?
Lo de que se fichan a los que venden camisetas es como cuando el equipo pierde y siempre hay alguien que dice: "Es que son muy perros", "es que son todos extranjeros" o "con el dineral que cobran, que poca vergüenza".
Jablonski escribió:Yo no lo veo una chorrada, lo veo una realidad.

Entonces según esa teoría ¿donde encaja Varane?
neverwinter escribió:Yo el tema que veo es que no os hace falta otro atacante y sí alguien más para el centro del campo. Así que le daría los 45 kilos al Arsenal y me traía a Cesc. O 35 o lo que pindan, se entiede.


Yo a Cesc lo fichaba pero para usarlo de suplente de Pedro León [poraki] compitiendo contra el Barcelona en todas las competiciones sería un lastre para el Madrid tenerlo jugando, y en los enfrentamientos directos, tras ver los octavos contra el Arsenal y su pase de tacón a Iniesta, sería directamente jugar 12 contra 10 (sin contar árbitros ni muertos en el campo [+risas] )
Os estais haciendo medio cules? pronto direis que Mou ficha a Neymar para ponerlo de lateral...

Si el Madrid ficha a Neymar es porque Mourinho lo ha pedido, no por un capricho de Florentino, o entonces a estas alturas estaria Valdanito en la calle? no, como es obvio. Quien manda ahora en la parcela deportiva es Mourinho, y no creo que dude mucho en pirarse si le meten a alguien que no quiera en el vestuario, y mas si ese alguien es un tipo como Neymar...

wako escribió:
Jablonski escribió:Yo no lo veo una chorrada, lo veo una realidad.

Entonces según esa teoría ¿donde encaja Varane?


Pues donde Garay, que Mourinho no lo quiere, y se lo tuvo que tragar el año pasado porque ya estaba fichado y no consiguieron darle salida.
flipe escribió:
wako escribió:Entonces según esa teoría ¿donde encaja Varane?


Pues donde Garay, que Mourinho no lo quiere, y se lo tuvo que tragar el año pasado porque ya estaba fichado y no consiguieron darle salida.


Claro, porque Varene es un "vendecamisetas" y Garay no.....lo de siempre.
Varane aún no está fichado, y encaja en el perfil de jugador de refuerzo de segunda fila, no de crack mediático.

Adebayor fue otro refuerzo de estas características.

Hay que fichar un megacrack que venda (y que tenga ciertas garantías de funcionar) porque así parece que le gusta a Florentaino.

Y si Neymar es decisión de Mou lo sigo viendo mal. 45 kilos por un proyecto puede salir muy pero que muy mal. Yo no sé si triunfará o no. Ojalá llegue, se convierta en Überdios y sea el mejor jugador de todos los tiempos, pero de momento no lo veo por ningún lado.
Jablonski escribió:Varane aún no está fichado, y encaja en el perfil de jugador de refuerzo de segunda fila, no de crack mediático.

Adebayor fue otro refuerzo de estas características.

Hay que fichar un megacrack que venda (y que tenga ciertas garantías de funcionar) porque así parece que le gusta a Florentaino.

Y si Neymar es decisión de Mou lo sigo viendo mal. 45 kilos por un proyecto puede salir muy pero que muy mal. Yo no sé si triunfará o no. Ojalá llegue, se convierta en Überdios y sea el mejor jugador de todos los tiempos, pero de momento no lo veo por ningún lado.


Ya, pero a Osvaldo, que seria un refuerzo de segunda fila, no se le ficha porque no vende camisetas.......a ver macho, aclarate.
Acabo de ver en el Sport que el Barça va detras de David Luiz, van a vender el Camp Nou y no me he enterado? [qmparto]

Que comicos estos periodistas catalanes.

Un gif de regalo.

Imagen
Jablonsky, estás contra las cuerdas, tira la toalla xD.
Lit macho, yo lo tengo claro. Como he dicho antes debe ser que no me explico bien o no me entendéis.

Por mi parte dejo el tema.
Jablonski escribió:Lit macho, yo lo tengo claro. Como he dicho antes debe ser que no me explico bien o no me entendéis.

Por mi parte dejo el tema.


Te vuelvo a decir que yo lo tengo claro, pero tu, parece que no mucho.....eres tu quien mezclas superestrellas con refuerzos de segundo nivel, al parecer unos son para vender camisetas, los otros si pero no o no pero si. Osvaldo no vendria porque no vende camisetas, pero no se le puede comparar con Adebayor que es un refuerzo de segundo nivel, etc, etc. En serio, eres tu el que te pisas tus propios argumentos.

Venga si, dejemoslo. :)


P.D.: De buen rollo y sin acritud.
Kololsimo escribió:Jablonsky, estás contra las cuerdas, tira la toalla xD.


Din din din!!!
100511 respuestas