Hilo del Madridismo

23M de €..

Sabeis lo que cuesta mantener el bernabeu, pagar empleados, mantener la ciudad deportiva etc etc? lo dicho ridiculo lo que se gana con eso :)
daniel_5 escribió:23M de €..

Sabeis lo que cuesta mantener el bernabeu, pagar empleados, mantener la ciudad deportiva etc etc? lo dicho ridiculo lo que se gana con eso :)



Poco pagan, con eso no llega para Neymar.......subida drastica e inmediata.
"La UEFA autoriza la doble publicidad del Barcelona"

"El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha anunciado que la UEFA les ha dado permiso para lucir en los partidos de competición europea los logos de 'Qatar Foundation' en el pecho y el de UNICEF en la parte inferior de la espalda, pese a que la normativa europea prohíbe exhibir publicidad de dos patrocinadores distintos."

Imagen
¿El Barcelona recibe dinero de Unicef?......pregunto, no lo se.
Lit escribió:¿El Barcelona recibe dinero de Unicef?......pregunto, no lo se.

Supuestamente da en vez de recibir. Pero cuenta como patrocinador igualmente.
Lit escribió:¿El Barcelona recibe dinero de Unicef?......pregunto, no lo se.


No, es mas creo que paga por ello
Pues si no recibe dinero, le llamaran o contara patrocinador, pero no lo es.

Tampoco creo que sea tan importante, y mucho menos, tratandose de una organizacion como UNICEF. Vamos, a mi, no me parece mal.
Lit escribió:Pues si no recibe dinero, le llamaran o contara patrocinador, pero no lo es.

Tampoco creo que sea tan importante, y mucho menos, tratandose de una organizacion como UNICEF. Vamos, a mi, no me parece mal.

Lo importante es que, una vez más, hay unas normas para todos y otras distintas para el barsa.
wako escribió:
Lit escribió:Pues si no recibe dinero, le llamaran o contara patrocinador, pero no lo es.

Tampoco creo que sea tan importante, y mucho menos, tratandose de una organizacion como UNICEF. Vamos, a mi, no me parece mal.

Lo importante es que, una vez más, hay unas normas para todos y otras distintas para el barsa.


Si eso es claro, pero tampoco creo que haya que sacarle punta a todo. No se si habra mas equipos en esa situacion, si los hay, que pidan lo mismo.
-=NokYA=- escribió:"La UEFA autoriza la doble publicidad del Barcelona"

"El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha anunciado que la UEFA les ha dado permiso para lucir en los partidos de competición europea los logos de 'Qatar Foundation' en el pecho y el de UNICEF en la parte inferior de la espalda, pese a que la normativa europea prohíbe exhibir publicidad de dos patrocinadores distintos."

Imagen



Que el Madrid se ponga publicidad de la cruz roja o de Cáritas!!
Lit escribió:
wako escribió:
Lit escribió:Pues si no recibe dinero, le llamaran o contara patrocinador, pero no lo es.

Tampoco creo que sea tan importante, y mucho menos, tratandose de una organizacion como UNICEF. Vamos, a mi, no me parece mal.

Lo importante es que, una vez más, hay unas normas para todos y otras distintas para el barsa.


Si eso es claro, pero tampoco creo que haya que sacarle punta a todo. No se si habra mas equipos en esa situacion, si los hay, que pidan lo mismo.

Evidentemente, pero eso no va a cambiar que han vuelto a cambiar la norma a conveniencia del club de siempre. No voy a entrar ya en lo antagónico de llevar dos patrocinadores tan dispares, no sé como Unicef consiente que se le asocie así con la fundación Qatar, pero eso ya es otra historia.
xaos_ichigo escribió:
Que el Madrid se ponga publicidad de la cruz roja o de Cáritas!!



Tampoco hace falta, coge un autobus y va a Lorca y cosas por el estilo........
xaos_ichigo escribió:Que el Madrid se ponga publicidad de la cruz roja o de Cáritas!!


No se a que coño viene lo del Madrid, pero bueno. Si la doble publicidad esta prohibida, lo esta para todos, sea Unicef sea la cara del mismisimo Papa, aqui el Madrid no pinta una mierda.
robde escribió:
xaos_ichigo escribió:Y los carnets madridistas que?! }:/

me has pillado justo editando [poraki]


No has metido los carnets jóvenes madridistas!!!!

@Lit cierrto!!!

@nokya Era para dar por saco...hombre no hay que ponerse así!!
wako escribió:No voy a entrar ya en lo antagónico de llevar dos patrocinadores tan dispares, no sé como Unicef consiente que se le asocie así con la fundación Qatar, pero eso ya es otra historia.


Entonces ampliemos informacion.......AL LORO¡¡¡¡


UNICEF en la espalda, Qatar Fundation en el pecho e Israel en el corazon:

Imagen


Aunque no se que ves de contradictorio [qmparto]
daniel_5 escribió:23M de €..

Sabeis lo que cuesta mantener el bernabeu, pagar empleados, mantener la ciudad deportiva etc etc? lo dicho ridiculo lo que se gana con eso :)

23M no, muchísimo más, por algo te puse que se paga MÁS de 100 pavos anuales (algunos hasta más de 1.000) y que hay más de 80.000 socios/abonados
xaos_ichigo escribió:@nokya Era para dar por saco...hombre no hay que ponerse así!!


Es que ultimamente leo cosas tan raras por estos lares que me esta dando complejo de Dinio [+risas]
robde escribió:
daniel_5 escribió:23M de €..

Sabeis lo que cuesta mantener el bernabeu, pagar empleados, mantener la ciudad deportiva etc etc? lo dicho ridiculo lo que se gana con eso :)

23M no, muchísimo más, por algo te puse que se paga MÁS de 100 pavos anuales (algunos hasta más de 1.000) y que hay más de 80.000 socios/abonados


Claro, y los palcos VIP y demas, pero a dia de hoy, no solo en el Madrid, en todos los equipos grandes, los ingresos provenientes de socios/abonados y ademas entradas, no te dire que es testimonial, pero representa un porcentaje pequeño de los presupuestos.....el modelo ha cambiado mucho de unos años a hoy.
Lit escribió:
robde escribió:
daniel_5 escribió:23M de €..

Sabeis lo que cuesta mantener el bernabeu, pagar empleados, mantener la ciudad deportiva etc etc? lo dicho ridiculo lo que se gana con eso :)

23M no, muchísimo más, por algo te puse que se paga MÁS de 100 pavos anuales (algunos hasta más de 1.000) y que hay más de 80.000 socios/abonados


Claro, y los palcos VIP y demas, pero a dia de hoy, no solo en el Madrid, en todos los equipos grandes, los ingresos provenientes de socios/abonados y ademas entradas, no te dire que es testimonial, pero representa un porcentaje pequeño de los presupuestos.....el modelo ha cambiado mucho de unos años a hoy.

De ahí a decir que son ingresos ridículos... Con lo que se saca de eso en 1 año se ficha al Kun mínimo
la q se acaba de comer DE GEA...
robde escribió:De ahí a decir que son ingresos ridículos... Con lo que se saca de eso en 1 año se ficha al Kun mínimo


Hombre, ridiculo no es nada, son cifras grandes, pero tambien hay que ver que porcentaje suponen dentro del presupuesto del Madrid.
mjmbcn escribió:la q se acaba de comer DE GEA...


Eso no se lo esperaba ni el que le ha dado a la bola... en fin, toca remontar.
Lit escribió:¿El Barcelona recibe dinero de Unicef?......pregunto, no lo se.

Pues yo no sé que decir, pero el jefe de proyectos de Unicef, tiene también un cargo importante en la Uefa (ahora no recuerdo lo que era...), se llama Şenes Erzik, aunque no creo que reciba dinero...
Tampoco se si tiene algo que ver con lo de la doble publicidad, pero no creo que Şenes Erzik le interese perder la publicidad que le hace el Barcelona a Unicef...
cloud_strife8 escribió:
mjmbcn escribió:la q se acaba de comer DE GEA...


Eso no se lo esperaba ni el que le ha dado a la bola... en fin, toca remontar.

estamos wapos, al final ni juegos ni nada
@robde decir que los fichajes se pagan con las cuotas es como decir que se pagan con las camisetas. El ingreso de cuotas es ridiculo comparado con lo demas. Hace mucho se comento que lo que se sacaba de entradas casi ni daba para lo que costaba abrir el bernabeu un domingo.
daniel_5 escribió:@robde decir que los fichajes se pagan con las cuotas es como decir que se pagan con las camisetas. El ingreso de cuotas es ridiculo comparado con lo demas. Hace mucho se comento que lo que se sacaba de entradas casi ni daba para lo que costaba abrir el bernabeu un domingo.

Cuanto da Bwin al Madrid al año?
Entre Bwin y las televisiones cubren casi todo el presupuesto, supongo.
¿Alguien sabe cuanto tiene de clausula Muniain?
normal que el DEPOR esté en segunda division, lo q está fallando adrian, tiene tela...
Deja vú del partido devSuiza del mundial... fallando mil
Voilà, 30 millones: http://www.laverdad.es/murcia/20091016/ ... 91016.html

Resulta que las cuotas, tan insignificantes ellas, superan esa cantidad de calle.

¿Por qué nos patrocina Bwin si esa cantidad es ridícula? ¿Por qué no les mandamos a tomar por saco si no la triplican?
Joder moneando moneando no marcamos ni pa dios. Ademàs Thiago hoy missing, Adrián demostrando por qué lo quiere el Atleti... y así casi todos. Palmatorio y a jugarnosla a 1 carta para los JJOO

Madre y sale Pojan... si debe sr el salvador mal vamos. Si marca me lo pongo de firma...
itho escribió:Deja vú del partido devSuiza del mundial... fallando mil



Hombre siendo el delantero Adrian es lo previsible.

EDIT: Y marca ahora xDD
Coño que si que ha marcado, pensaba que estabais de coña xD
Lit escribió:¿El Barcelona recibe dinero de Unicef?......pregunto, no lo se.


No recibe, da dinero a UNICEF; así que no es un patrcinador al uso, pero para la UEFA cuenta como publicidad en la camiseta.


Salu2!
A España le pasa lo mismo que a los teatreros que cuando les falla el plan A no tienen plan B. Suele sacarles las castañas el enano generalmente, pero a veces tienes 75% de posesión, 20 ocasiones, y palmas. En eso me crispa menos el Madrid porque cuando hay que ir a la heróica el plan B suele ser claro.
A mi diran lo k quieran de la cantera del barsa pero viendo a las sub21 jeffren me parece k no se va de nadie y bojan me da la sensacion de q esta demasiado inflado por la prensa
Por dios pero qué cosa más mala Pojan. ME desespera.
itho escribió:Por dios pero qué cosa más mala Pojan. ME desespera.


Si este vale 10 millones, CESC 80...
Y fuera del Barcelona sin esos centrocampistas metiendole balones será mucho peor, aunque ya dijo Amunike Jr. que va a cambiar el mundo...
Creo que hemos hecho balón de oro a Adrián de tanto ponerlo a parir XD
He escuchado Owned a Coyote? Imagen
Gol de Adrián en la prórroga, a la final !!!!
Sikus escribió:He escuchado Owned a Coyote? Imagen


Se ve que lo de tener el poder de gafar y contragafar a los equipos o jugadores es contagioso en este hilo XD. Esto no quita que sea un fallón el puto Adrián. Eso si como 9 para empujarla es un crack.
Tomad nota nuevo balón de oro en unos añitos cosas del gafe del hilo XD
itho escribió:
Sikus escribió:He escuchado Owned a Coyote? Imagen


Se ve que lo de tener el poder de gafar y contragafar a los equipos o jugadores es contagioso en este hilo XD. Esto no quita que sea un fallón el puto Adrián. Eso si como 9 para empujarla es un crack.



Ya adverti en el hilo del Granada que como tengan de presidente a Coyote acabara mandado a 2ª a mitad de temporada y todos los integrantes del hilo baneados de por vida de EOL Imagen
Chirlazo de Jeffren. Ya vale 20 kilos. Canteraza!


....si no fuera porque no la ha olido ni uno hoy XD
Bojan es otra promesa más que se pierde por el camino, se confió y ahora es 1 más... es lo que pasa cuando te relajas, por eso hay selecciones que ganan muchos campeonatos sub 21 y luego no hacen nada en la absoluta...
100511 respuestas