Hilo del Madridismo

22 minutos y aun sin fotos ? lamentable
itho escribió:Por qué se mosquea Roberto Larcos por que insinúen que es un mono tirándole un plátano, si la UEFA demostró que decir "mono" no es un insulto? Puto jugador crecido... que se pira por un calificativo inofensivo... ójala lo sancionen de por vida... así va el fútbol...


El Roberto "Larcos" [qmparto] es bastante gili...
yo me habia zampao el platano y a seguir jugando.
Al irse solo le dio mas protagonismo al lelo que se lo lanzo.
itho escribió:Por qué se mosquea Roberto Larcos por que insinúen que es un mono tirándole un plátano, si la UEFA demostró que decir "mono" no es un insulto? Puto jugador crecido... que se pira por un calificativo inofensivo... ójala lo sancionen de por vida... así va el fútbol...


Roberto Larcos

Ravoldi

Naldorinho

Rahul


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el + no dan el partido, y tampoco lo he visto en ningun canal de futbol de Digital+, ¿no lo daban por youtube?, no encuentro el enlace que se dio.
Hoy entre la roja sub 21, el USA-Panamá de la Copa de Oro CONCACAF (es una risa, debe ser la Confederación más chistosa del mundo xDDDD) y a la vez veo el drama en Argentina del River Plate .... que le acaban de marcar un gol y ya pierde 1-0 un histórico de la Primera División (anda jugando play off para no descender a Segunda por primera vez en sus 110 años de historia, para que nos entendamos, es como si el Real Madrid o el FC Barcelona bajan a Segunda..)



Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Por qué se mosquea Roberto Larcos por que insinúen que es un mono tirándole un plátano, si la UEFA demostró que decir "mono" no es un insulto? Puto jugador crecido... que se pira por un calificativo inofensivo... ójala lo sancionen de por vida... así va el fútbol...


Roberto Larcos

Ravoldi

Naldorinho

Rahul


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué tiempos del "ISS PRO" de PSX. Me pasaba las tardes jugando con mis primos con Brasil y Argentina, con Butatista que era un máquina, o Ranoldo o como se llamara Ronaldo el gordo. Cuando me las veía putas ponía a R.Larcos de delantero de lo que corría y cómo la zumbaba... qué sirva de homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=u34YkbNLSSs

Por cierto Flakiño, que desde que te ha corrompido el gen culé (pensaba que tú resistirías [poraki] ) ya casi no trolleas por aquí. A ver si me pasas tu código de la 3DS y en cuanto haya juegos majos un día probamos, que de momento sólo estoy jugando al Rayman (que se ve de muerte las 3d por cierto) y al Excitebikes, que como buen robacobre me lo he bajado porque es gratis XD
Joder la junquera madre mia XDD... es guapisima [amor] xD...
Falkiño escribió:
itho escribió:Por qué se mosquea Roberto Larcos por que insinúen que es un mono tirándole un plátano, si la UEFA demostró que decir "mono" no es un insulto? Puto jugador crecido... que se pira por un calificativo inofensivo... ójala lo sancionen de por vida... así va el fútbol...


Roberto Larcos

Ravoldi

Naldorinho

Rahul


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sacillas

C. Noraldo

Gihuain

Dekhira

Zembemá

Varcalho

Rouminho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves tio, era empezar una liga master y lo mas dificil era los primeros partidos para conseguir la pasta suficiente para fichar a Roberto Larcos. Una vez eso, lo ponias de delantero y via libre xDD
itho escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Por qué se mosquea Roberto Larcos por que insinúen que es un mono tirándole un plátano, si la UEFA demostró que decir "mono" no es un insulto? Puto jugador crecido... que se pira por un calificativo inofensivo... ójala lo sancionen de por vida... así va el fútbol...


Roberto Larcos

Ravoldi

Naldorinho

Rahul


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué tiempos del "ISS PRO" de PSX. Me pasaba las tardes jugando con mis primos con Brasil y Argentina, con Butatista que era un máquina, o Ranoldo o como se llamara Ronaldo el gordo. Cuando me las veía putas ponía a R.Larcos de delantero de lo que corría y cómo la zumbaba... qué sirva de homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=u34YkbNLSSs


Fuá era bestial, yo también me echaba los vicios en casa de un amigo (como Nintendero no tenía PSX xD) la verdad que pese a la carencia de licencias era divertido e intuitivo como no he visto otro juego de fútbol.

Gol de USA, gana a Panamá 1-0 (juegan de locales en Houston, Texas)



Salu2!
Para el que le interese, lo dan en Gol Television a las 2:50 (he confundido antes la Libertadores con la Copa America [+risas] ).

Perdon el offtopic, os dejo el tema del hilo [poraki]
jajaj está el guasch y toda la panda en el poker stars ahora en antena 3 [qmparto]

Por cierto, para central98, claro que sé que en el 56 fue la primera edicion de la champions... si no pillamos las ironias y los comentarios sarcásticos a estas alturas...
robde escribió:jajaj está el guasch y toda la panda en el poker stars ahora en antena 3 [qmparto]

Por cierto, para central98, claro que sé que en el 56 fue la primera edicion de la champions... si no pillamos las ironias y los comentarios sarcásticos a estas alturas...


Ni caso, solo quieren provocarte.
Que bueno es Arouca.

Ya la han liado los de River xD
YknarF escribió:Que bueno es Arouca.

Ya la han liado los de River xD

ya palman?
robde escribió:
YknarF escribió:Que bueno es Arouca.

Ya la han liado los de River xD

ya palman?


Pierden 2-0 y se ha liado una en el campo gordísima, 10 minutos con el juego parado y se ha reanudado ahora.



Salu2!
Falkiño escribió:
robde escribió:
YknarF escribió:Que bueno es Arouca.

Ya la han liado los de River xD

ya palman?


Pierden 2-0 y se ha liado una en el campo gordísima, 10 minutos con el juego parado y se ha reanudado ahora.



Salu2!

pues ya bajan entonces...
Puf han agarrado una a Neymar en la frontal que iba para dentro. Para mí que eso era roja poque se iba mano a mano pero bueno. De momento el Santos es bastante mejor que el Peñarol.
Derhelm escribió:La final de la libertadores para quien le interese

http://www.rojadirecta.es/goto/www.mitv ... anal3.html


Gracias por el enlace :p

PD: Qué paradón del portero de Peñarol a tiro libre de Elano!! [Alaa!]
hay doble valor de goles fuera de casa en latinoamerica?

PD. el santos si que tiene patrocinadores, y no el barça jajaja deben tener por lo menos 7 distintos en la misma equipacion...
robde escribió:hay doble valor de goles fuera de casa en latinoamerica?

PD. el santos si que tiene patrocinadores, y no el barça jajaja deben tener por lo menos 7 distintos en la misma equipacion...


Es brutal más que una camiseta es una valla publicitaria.


Salu2!
El Neymar este se ha cargado a uno de los otros. Puro ADN madridista. Con los del Barça se tendría que esforzar mas.
robde escribió:hay doble valor de goles fuera de casa en latinoamerica?

PD. el santos si que tiene patrocinadores, y no el barça jajaja deben tener por lo menos 7 distintos en la misma equipacion...


No hay valor doble, al menos en la final.
Mgrogui escribió:
robde escribió:hay doble valor de goles fuera de casa en latinoamerica?

PD. el santos si que tiene patrocinadores, y no el barça jajaja deben tener por lo menos 7 distintos en la misma equipacion...


No hay valor doble, al menos en la final.

¿Y prorroga? ¿O van a penalties?
Derhelm escribió:
Mgrogui escribió:
robde escribió:hay doble valor de goles fuera de casa en latinoamerica?

PD. el santos si que tiene patrocinadores, y no el barça jajaja deben tener por lo menos 7 distintos en la misma equipacion...


No hay valor doble, al menos en la final.

¿Y prorroga? ¿O van a penalties?


Prórroga y si sigue el empate penalties.

Edit: Gol de Neymar, muy buena jugada de Arouca
Neymar al minuto de 2º tiempo. FLOREN FI-CHÁ-LO.

comida del portero ahora que lo veo bien

Edit: joder que lo de Pepe sea roja y lo que ha hecho el tal Corujo este sea amarilla... un "Valdés style" de esos de llevarse por delante a un tío. El día que haya un criterio en este deporte... bueno de momento parece que el criterio es el que corresponda para favorecer a un equipo.
itho escribió:Neymar al minuto de 2º tiempo. FLOREN FI-CHÁ-LO.

comida del portero ahora que lo veo bien

Edit: joder que lo de Pepe sea roja y lo que ha hecho el tal Corujo este sea amarilla... un "Valdés style" de esos de llevarse por delante a un tío. El día que haya un criterio en este deporte... bueno de momento parece que el criterio es el que corresponda para favorecer a un equipo.


Y que me dices de la ostia que le han dado en la cabeza a neymar? No ha sido ni amarilla. Vaya amago que ha hecho neymar, tiro fuera.
Gol de Neymar.

20 kilos más :p
Vaya tollina le han metio a Neymar, y ni tarjeta xDD
Derhelm escribió:
itho escribió:Neymar al minuto de 2º tiempo. FLOREN FI-CHÁ-LO.

comida del portero ahora que lo veo bien

Edit: joder que lo de Pepe sea roja y lo que ha hecho el tal Corujo este sea amarilla... un "Valdés style" de esos de llevarse por delante a un tío. El día que haya un criterio en este deporte... bueno de momento parece que el criterio es el que corresponda para favorecer a un equipo.


Y que me dices de la ostia que le han dado en la cabeza a neymar? No ha sido ni amarilla. Vaya amago que ha hecho neymar, tiro fuera.


Nah, después de la final del mundial ya nada me va a sorprender. Ya te da hasta que pensar.... que son "aconsejados" los árbitros para que piten de un modo, de tal forma que tenga más posibilidades de ganar un equipo. Si te interesa que ganen lso que zurran, permíteles pegar todo y más (Holanda) y si te interesa que uno que sabes que va duro no acabe, a la primera dudosa roja directa... de igual modo fueras de jeugos dudodos, etc etc. Yo soy muy partidario de que el fútbol se modernice de algún modo que no lo haga muy tedioso pero 1 o 2 jugadas por partido se puedan reclamar, serían 5 min de más como mucho y ahorraría ROBOS como los que estamos viendo este último año a nivel mundial.
Por cierto, no se lo que costara Ganso, pero es BUENISIMO
Derhelm escribió:Por cierto, no se lo que costara Ganso, pero es BUENISIMO


Ha dejado 2 o 3 detalles de mucha clase
Derhelm escribió:Por cierto, no se lo que costara Ganso, pero es BUENISIMO


Decían que lo tenía casi hecho el Milán
Joder qué se fuman los realizadores allí? Qué planos más raros te ponen de repente, si casí parece el "Tekhan World Cup" de lo aéreas que son las tomas. XD

La verdad que es infinitamente mejor el Santos. S no fallaran lo que han fallado ya estaría más que resuelto.

Mgrogui escribió:
Derhelm escribió:Por cierto, no se lo que costara Ganso, pero es BUENISIMO


Decían que lo tenía casi hecho el Milán


Joder el Milan entre Ganso y Pato... que busquen uno que se llame Cisne o algo XD. Si se fijan en los nombres raros les ha salido bien la jugada, porque más feo que el nombre de Kaka' y mira cómo les salió.

Edit: y gol, se acabó
Qué golazo del Santos!!
Gol de Danilo. Que bien le ha pegado.
Danilo, Ganso, Elano, Neymar... de nombres parecen de coña pero joder con el Santos... a ver cuántos de esos siguen este año que viene.
itho escribió:Danilo, Ganso, Elano, Neymar... de nombres parecen de coña pero joder con el Santos... a ver cuántos de esos siguen este año que viene.


Nunca había visto jugar al Santos pero está jugando muy bien. Aunque Peñarol es muy flojo, al menos hoy...
Soy el único que cada poco le sale el anuncio de la ensadala vietnamita Isabel? Me tiene hasta la polla el puto anuncio, que se tapa el partido hasta que acaba el anuncio XD
itho escribió:Soy el único que cada poco le sale el anuncio de la ensadala vietnamita Isabel? Me tiene hasta la polla el puto anuncio, que se tapa el partido hasta que acaba el anuncio XD


Ya te digo, menos mal que no es nada apetecible, sino tendria un hambre... :p
Hay publi por todas partes, como en la camiseta del Santos xD

Este Stoyanof es el del Cádiz,no?

Edito: Tenemos partido caballeros
Millencolin escribió:Hay publi por todas partes, como en la camiseta del Santos xD

Este Stoyanof es el del Cádiz,no?


Si, y gol del cadiz XD [360º]
Esta diciendo el del Gol Tv que ganar la libertadores complica el sueño de Neymar de venir a Europa...

Gol de Peñarol, si antes lo digo [+risas]
Vaya un churrigol XD. Al menos le da vidilla a esto
Se le va a hacer largo el partido a nuestro amigo Neymar y a Pelé
Madre mia, vaya cagada ahora de Ganso, y vaya como desborda Neymar, y no lo quereis [+risas] [+risas]
Lo que acaban de fallar entre Ganso y Ze Eduardo
100511 respuestas