Hilo del Madridismo

Tirarse de esa manera es una de las cosas que mata a Neymar
lo que están fallando XD. Como les empaten es pa pegarse un tiro.
Al palo Neymar y otra vez falla Ze Eduardo XD.
Iba a decir que a ver si se zurran pero veo que no hace falta que lo diga ya están a ostias XD.
Uff, la que se ha liado
itho escribió:Iba a decir que a ver si se zurran pero veo que no hace falta que lo diga ya están a ostias XD.


Lamentable desde luego [+risas]

Neymar ha tirado unas patadillas por ahi, dadlo por no fichado.
"Así se vive el fútbol en Sudamérica, lamentable"
La verdad que vaya fútbol que tienen los sudamericanos. Entre las aficiones que son lo más borrico, y que se zurran cada 2x3 los jugadores... se lía a menudo. Si lo que tienen que hacer los perdedores es largarse y punto, y si no se largan pues los ganadores hasta que se relaje la peña.

P.D: véis como para estas cosas está guay lo de los aspersores? en barcelona son visionarios.
flipe escribió:Neymar ha tirado unas patadillas por ahi, dadlo por no fichado.


Qué dices?!! De central con Pepe!!! :p
flipe escribió:Neymar ha tirado unas patadillas por ahi, dadlo por no fichado.


ein? ein? ein?

A que te refieres? Patadas?
Jiajia Pelé, con una chaqueta roja. Parece botín cuando va a la F1 con la chaqueta roja XD. Y al máximo goleador le dan una tarjeta VISA jigante... cómo será la cartera que te den para guardarla [+risas] Fútbol sudamericano... ese fútbol tan peculiar.

Ostias, vuelve la Intercontinental de siempre, Teatreros-Santos. Y en Japón y patrocinado por Toyota... si la ganan también será una toyota Cup, o la Copa de la Repolla?

DIOS PELÉ TROLLASO: espero que Neymar no haga lo que Messi ahora con Brasil, que en el FCB se sale y en Argentina no hace nada XD. PUTOAMO.
Pele jaaaaa bien ah y los de Fox resentidos por que critico a su Messi...as
itho escribió:Jiajia Pelé, con una chaqueta roja. Parece botín cuando va a la F1 con la chaqueta roja XD. Y al máximo goleador le dan una tarjeta VISA jigante... cómo será la cartera que te den para guardarla [+risas] Fútbol sudamericano... ese fútbol tan peculiar.

Ostias, vuelve la Intercontinental de siempre, Teatreros-Santos. Y en Japón y patrocinado por Toyota... si la ganan también será una toyota Cup, o la Copa de la Repolla?

DIOS PELÉ TROLLASO: espero que Neymar no haga lo que Messi ahora con Brasil, que en el FCB se sale y en Argentina no hace nada XD. PUTOAMO.


Que picaos estan en la retrasmision con PELE, jajajajajja
Jias, dicen que les dice Pelé a los jugadores del Santos: "muy bien pero sigo siendo el mejor" y que es un gran actor XD. Lo que les jode a estos que ganen los brasileños XD. De todos modos tampoco ha dicho ninguna mentira, Messi aun no ha hecho nada reseñable con Argentina (creo que quizá los JJOO si que los jugó y ganó, pero me pilla en bragas ahora mismo y tampoco es que fuera el gran Messi de ahora). Dicho esto, lo más provable es que con el equipazo que tiene Argentina y que a Brasil no la veo con megaestrellas ganarán la C.América de calle, pero a día de hoy lo mejor que ha hecho es ver cómo los alemanes les metían 4 goles.
Derhelm escribió:
flipe escribió:Neymar ha tirado unas patadillas por ahi, dadlo por no fichado.


ein? ein? ein?

A que te refieres? Patadas?


Lamentable lo ocurrido. Ha soltado alguna q otra patada al aire.

Esto es lo q qiere el madridismo? Vamos no me jodas. Kun porfavor!
Lo digo hoy y lo diré siempre,a Neymar no lo quiero ni en pintura.Que lamentable lo de anoche en la copa libertadores... :-|
itho escribió:Jias, dicen que les dice Pelé a los jugadores del Santos: "muy bien pero sigo siendo el mejor" y que es un gran actor XD. Lo que les jode a estos que ganen los brasileños XD. De todos modos tampoco ha dicho ninguna mentira, Messi aun no ha hecho nada reseñable con Argentina (creo que quizá los JJOO si que los jugó y ganó, pero me pilla en bragas ahora mismo y tampoco es que fuera el gran Messi de ahora). Dicho esto, lo más provable es que con el equipazo que tiene Argentina y que a Brasil no la veo con megaestrellas ganarán la C.América de calle, pero a día de hoy lo mejor que ha hecho es ver cómo los alemanes les metían 4 goles.



Hombre... con ese brillante seleccionador que tenían... creo que hasta España habría perdido el mundial con Maradona.

Yo creo que en cuanto le armen una buena selección algo hará. No digo que vaya a ganar los mundiales que quedan, a lo mejor no gana ninguno... pero es que tampoco ganaron ningún título de selecciones gente como Cruyff, Kubala... Di Stefano solo tiene una Copa América.
el river ha bajado al final?
robde escribió:el river ha bajado al final?


Falta el partido de vuelta.
PD. ¿Qué hacía Busquets en Rusia?
Lamentable Pelé y su comentario sobre Messi que no venía a cuento y demasiado ego cuando le preguntaron sobre Neymar, vaya bocazas.
Sobre la vuelta pues aqui ha sido mejor Santos (en la ida fue mejor Peñarol) y como se presumía con el regreso de Ganso este equipo tiene un punto más, me ha sorprendido el buen rendimiento de Elano despues de lo mal que ha estado los años aquí en Europa y sobre todo en el City, sobre Neymar ahora no lo tengo nada claro que venga al Madrid teniendo Intercontinental y Mundial del Clubs a la vista, quien sabe si llegaría en Enero, de todas formas hay que pensar en las salidas de los kaká, lass,etc.. que debería ser lo prioritario.
flipe escribió:Imagen


Así que quieren traer a este para cuando Villa se tire, o Busquets, o... oh wait. Todos ellos Imagen
juanki escribió:Lamentable Pelé y su comentario sobre Messi que no venía a cuento y demasiado ego cuando le preguntaron sobre Neymar, vaya bocazas.
Sobre la vuelta pues aqui ha sido mejor Santos (en la ida fue mejor Peñarol) y como se presumía con el regreso de Ganso este equipo tiene un punto más, me ha sorprendido el buen rendimiento de Elano despues de lo mal que ha estado los años aquí en Europa y sobre todo en el City, sobre Neymar ahora no lo tengo nada claro que venga al Madrid teniendo Intercontinental y Mundial del Clubs a la vista, quien sabe si llegaría en Enero, de todas formas hay que pensar en las salidas de los kaká, lass,etc.. que debería ser lo prioritario.


Intercontinental y mundial de clubs?

Ahora se pueden ganar 7 titulos? pues nada, como Marca adelanto, el Madrid ira a por el septete [qmparto]
Como curiosidad decir que nosotros jugamos esta temporada con el Peñarol (Torneo santiago bernabeu?) y dicho partido será recordado por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Unpcl_A6 ... re=related

XD
MaNuCaRm escribió:Como curiosidad decir que nosotros jugamos esta temporada con el Peñarol (Torneo santiago bernabeu?) y dicho partido será recordado por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Unpcl_A6 ... re=related

XD


El día que nació Di Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pelé escribió:"Neymar está listo para dar
el salto"


¿Pelé no dijo algo parecido con Robinho? Este Pelé siempre que despunta un chico joven brasileño dice las mismas cosas, ya cansa el tío, que se jubile de una vez.
Pele ese futbolista que jamas compitio en una gran liga y se cree entre los mejores...
Espero que Mou le ponga firme porque sino..
Habria que ahorcarlo, yo lo fichaba nada más que para que fuera mio y poder entregarlo a las autoridades, esto no se puede consentir Imagen
Como mola manipular con imágenes aisladas [qmparto] [qmparto]
Altintop al quirófano por problemas de espalda, empezamos bien Imagen
Buscavidas escribió:
Pelé escribió:"Neymar está listo para dar
el salto"


¿Pelé no dijo algo parecido con Robinho? Este Pelé siempre que despunta un chico joven brasileño dice las mismas cosas, ya cansa el tío, que se jubile de una vez.


Alguna vez acertará digo yo [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Como mola manipular con imágenes aisladas [qmparto] [qmparto]


A mi esto me recuerda cada vez más a la redacción de Marca, no es la primera vez que lo digo.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Como mola manipular con imágenes aisladas [qmparto] [qmparto]


A mi esto me recuerda cada vez más a la redacción de Marca, no es la primera vez que lo digo.


No se yo, anoche tiro un par de patadillas que si pilla a alguno...
Olorin99 escribió:Altintop al quirófano por problemas de espalda, empezamos bien Imagen


Menos mal que ha salido gratis porque este tío no se yo...

Espero que al menos Sahin si se recupere bien de su lesión. Sobre Neymar que se venga ya XD
Claro, llevaban los otros repartiendo en manada media hora y no se va a poder ni defender, no sea caso que el señorío vuelva a escena [plas]
Además las patadas al aire solo hacen daño a dos o tres futbolistas en el mundo, no más.
YknarF escribió:Claro, llevaban los otros repartiendo en manada media hora y no se va a poder ni defender, no sea caso que el señorío vuelva a escena [plas]


Claro hombre claro [noop]
3 fichajes y 2 lesionados, qué bien si señor...

Y el fichaje de Neymar... en fin, no me gusta nada, prefiero mil veces al Kun, y el tal Neymar este será un Robinho aún más desinflado de lo que el otro fue.

Todo será que lo fichen, haga buena campaña y me trague mis palabras, a lo Di Maria... XD
fearDarkie escribió:
YknarF escribió:Claro, llevaban los otros repartiendo en manada media hora y no se va a poder ni defender, no sea caso que el señorío vuelva a escena [plas]


Claro hombre claro [noop]


Otro troll? Otro a la lista negra!
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:
YknarF escribió:Claro, llevaban los otros repartiendo en manada media hora y no se va a poder ni defender, no sea caso que el señorío vuelva a escena [plas]


Claro hombre claro [noop]


Otro troll? Otro a la lista negra!


Me tachas de troll? Te das cuenta que mi mensaje hace referencia a que no se debe pegar bajo ningún concepto? Ni en defensa ni en ataque.
Pero bien, si, soy troll :-| lo que hay que oir.
La pretemporada del madrid:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-23.htm

El primer amistoso en menos de un mes,ante los Galaxy de Beckham.
vamos a ver hombre, se montó una tangana espectacular y todos repartieron, es un poco ventajista decir que si neymar esto o neymar lo otro cuando están todos implicados
A los que hablais de las patadas de neymar, es una tangana, se estan pegando TODOS, ¿Que coño quereis que haga? Si os fijais cuando tira las patadas, es a uno de peñarol que le esta dando cera a uno de su equipo. Pero no, lo guay aqui es echar mierda sobre el jugador... }:/


fearDarkie escribió:
fearDarkie escribió:
YknarF escribió:Claro, llevaban los otros repartiendo en manada media hora y no se va a poder ni defender, no sea caso que el señorío vuelva a escena [plas]


Claro hombre claro [noop]


Me tachas de troll? Te das cuenta que mi mensaje hace referencia a que no se debe pegar bajo ningún concepto? Ni en defensa ni en ataque.
Pero bien, si, soy troll :-| lo que hay que oir.

Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui
fearDarkie escribió:
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:
Claro hombre claro [noop]


Otro troll? Otro a la lista negra!


Me tachas de troll? Te das cuenta que mi mensaje hace referencia a que no se debe pegar bajo ningún concepto? Ni en defensa ni en ataque.
Pero bien, si, soy troll :-| lo que hay que oir.

@fearDarkie Por cierto, para ADN, el culé de Alexis tirándose, no te fastidia...
Derhelm escribió:Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui


Me da igual ser de un equipo o de otro, y mi mensaje hacia referencia a que no estoy deacuerdo con el comentario puesto por YknarF, no se debe pegar bajo ningún concepto.
No me saltéis a la yugular hombre, que para un comentario que dejo en el foro del madridismo, salgo escaldao..
fearDarkie escribió:
Derhelm escribió:Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui


Me da igual ser de un equipo o de otro, y mi mensaje hacia referencia a que no estoy deacuerdo con el comentario puesto por YknarF, no se debe pegar bajo ningún concepto.
No me saltéis a la yugular hombre, que para un comentario que dejo en el foro del madridismo, salgo escaldao..

tampoco se debe simular y buscar el engaño bajo ningún concepto, pero que le vamos a hacer, si ese es el ADN Barça
100511 respuestas