A ver señores, creo que se está desmadrando esto por un simple comentario mio.
Antes de nada, decir que en el hilo del barcelonismo, he puesto el mensaje de que Neymar tiene ADN blanco, para hacer la coña igual que los madridistas la hacen con el ADN blaugrana de Alexis porque se tiró descaradamente el otro día. Por eso he puesto ese mensaje, pero no buscaba conflicto, al contrario echarnos unas risas y nada más.
Si hubiera buscado conflicto, lo habría escrito en este hilo del madridismo y me quedaba tan pancho.
Lo que yo veo es que saltáis por saltar, me llama un usuario troll sin venir a cuento, no he faltado el respeto a nadie, puedo comentar en este hilo y nadie me tiene que decir que hago aquí. Yo he comentado en un comentario en el que estaba en contra, y no creo que por eso se me tenga que tachar de troll ni montar todo este follón.
No comento nunca en este hilo, pero para una vez que lo hago y vuelvo a repetir sin faltar al respeto a nadie, me parece injusto la actitud de algunos.
Ya he pedido disculpas por si alguien se sintió ofendido por mi comentario que originó todo esto, pero no sé que más queréis.