Hilo del Madridismo

fearDarkie escribió:
Derhelm escribió:Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui

Me da igual ser de un equipo o de otro, y mi mensaje hacia referencia a que no estoy deacuerdo con el comentario puesto por YknarF, no se debe pegar bajo ningún concepto.
No me saltéis a la yugular hombre, que para un comentario que dejo en el foro del madridismo, salgo escaldao..


Pero es que no sé si te has fijado que estamos en el Hilo del Madridismo, tú eres Madridista? No, pues entonces qué coño haces aquí?
fearDarkie escribió:
Derhelm escribió:Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui


Me da igual ser de un equipo o de otro, y mi mensaje hacia referencia a que no estoy deacuerdo con el comentario puesto por YknarF, no se debe pegar bajo ningún concepto.
No me saltéis a la yugular hombre, que para un comentario que dejo en el foro del madridismo, salgo escaldao..


Yo no digo que esté bien pegar, digo que se pone esa foto como si el de Peñarol se cayese solo y Neymar le patease con alevosía para quedar como el malo. Ahí repartió todo dios, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Millencolin escribió:
fearDarkie escribió:
Derhelm escribió:Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui

Me da igual ser de un equipo o de otro, y mi mensaje hacia referencia a que no estoy deacuerdo con el comentario puesto por YknarF, no se debe pegar bajo ningún concepto.
No me saltéis a la yugular hombre, que para un comentario que dejo en el foro del madridismo, salgo escaldao..


Pero es que no sé si te has fijado que estamos en el Hilo del Madridismo, tú eres Madridista? No, pues entonces qué coño haces aquí?

Ole, ole y ole!
Sanchez escribió:La pretemporada del madrid:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-23.htm

El primer amistoso en menos de un mes,ante los Galaxy de Beckham.

Menudos palizones de viaje, USA, España,Alemania,China y vuelta a España, todo sea por unos milloncejos de más.
Millencolin escribió:
fearDarkie escribió:
Derhelm escribió:Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui

Me da igual ser de un equipo o de otro, y mi mensaje hacia referencia a que no estoy deacuerdo con el comentario puesto por YknarF, no se debe pegar bajo ningún concepto.
No me saltéis a la yugular hombre, que para un comentario que dejo en el foro del madridismo, salgo escaldao..


Pero es que no sé si te has fijado que estamos en el Hilo del Madridismo, tú eres Madridista? No, pues entonces qué coño haces aquí?

El problema es que esto no es "territorio madridista", sino que es "territorio EOL" y los mods les dan la razón a ellos. Lo digo por experiencia después de que uno del Staff me humillase públicamente con un post en éste hilo (el de la temporada pasada) cuando yo intentaba "echar" a un par de culés que armaban follón.
En serio es que ponen la trampa y siempre al hoyo, dejarlo y no aparecerá más, yo hace tiempecillo lo tengo ignorados, me vaciló una vez aquí pues ala, bloqueo mensajes y listo, no aprendeis :-|
xaos_ichigo escribió:
Buscavidas escribió:
Pelé escribió:"Neymar está listo para dar
el salto"


¿Pelé no dijo algo parecido con Robinho? Este Pelé siempre que despunta un chico joven brasileño dice las mismas cosas, ya cansa el tío, que se jubile de una vez.


Alguna vez acertará digo yo [qmparto] [qmparto]

Lo que no se, es si a Pelé le caerá algún dinero del representante de turno, por decir: si claro, este chico va a ser el Pelé del s.XXI.

Entre Pelé y Maradona (en su forma de ser), me quedo con Maradona, prefiero a un zumbado de la vida, antes que a un hipócrita y parásito de la FIFA.

Saludos
YknarF escribió:Yo no digo que esté bien pegar, digo que se pone esa foto como si el de Peñarol se cayese solo y Neymar le patease con alevosía para quedar como el malo. Ahí repartió todo dios, y el que no lo quiera ver que no lo vea.


Ok, entonces he mal interpretado tu mensaje, discúlpame. Es cierto, esa foto está puesta expresamente para buscar que saltéis.
Todos pegaron, tanto unos como otros y está muy feo.

Y disculpar a los que os habéis sentido ofendidos con mi comentario anterior, para nada he buscado crear conflicto.
Saludos.
Millencolin escribió:
fearDarkie escribió:
Derhelm escribió:Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui

Me da igual ser de un equipo o de otro, y mi mensaje hacia referencia a que no estoy deacuerdo con el comentario puesto por YknarF, no se debe pegar bajo ningún concepto.
No me saltéis a la yugular hombre, que para un comentario que dejo en el foro del madridismo, salgo escaldao..


Pero es que no sé si te has fijado que estamos en el Hilo del Madridismo, tú eres Madridista? No, pues entonces qué coño haces aquí?


Macho yo no se que coño pasa pero ¿que problema hay? ¿A dicho este hombre algo malo joder?
El manchester ficha a ASHLEY YOUNG. Otro manco q ficha el señor ferguson.
Millencolin escribió:
fearDarkie escribió:
Derhelm escribió:Es tan facil como ver tu historial de mensajes, ver de que equipo eres, y ver a lo que vienes aqui

Me da igual ser de un equipo o de otro, y mi mensaje hacia referencia a que no estoy deacuerdo con el comentario puesto por YknarF, no se debe pegar bajo ningún concepto.
No me saltéis a la yugular hombre, que para un comentario que dejo en el foro del madridismo, salgo escaldao..


Pero es que no sé si te has fijado que estamos en el Hilo del Madridismo, tú eres Madridista? No, pues entonces qué coño haces aquí?

Asi que dentro de un foro donde todo el mundo puede postear en todos los lados sin ningun problema tu dices que aqui solo pueden los Madridistas no?
El hilo del Madridismo es para opinar sobre la actualidad Madridista, y es tan validad una opinion cule como una merengue.
Dwyane escribió:Asi que dentro de un foro donde todo el mundo puede postear en todos los lados sin ningun problema tu dices que aqui solo pueden los Madridistas no?
El hilo del Madridismo es para opinar sobre la actualidad Madridista, y es tan validad una opinion cule como una merengue.


Si eso lo tenemos claro todos, pero sin tocar los huevos sería más válida todavía.
Millencolin escribió:
Dwyane escribió:Asi que dentro de un foro donde todo el mundo puede postear en todos los lados sin ningun problema tu dices que aqui solo pueden los Madridistas no?
El hilo del Madridismo es para opinar sobre la actualidad Madridista, y es tan validad una opinion cule como una merengue.


Si eso lo tenemos claro todos, pero sin tocar los huevos sería más válida todavía.


Pues a ver dime donde el usuario de antes ha tocado los huevos... porque sinceramente me da verguenza que el tio no ha dicho nada y se le ha saltao por los 4 costaos con cosas que ni vienen a cuento.
Dwyane escribió:El hilo del Madridismo es para opinar sobre la actualidad Madridista, y es tan validad una opinion cule como una merengue.


cADA uno puede postear donde quiera, pero postear en un hilo donde es el equipo rival ya sabemos como acaba. Gente trolleando, y otros al contestar salen escaldados.

Si veniis a tocar las narices quedaos fuera, porq os ignoraran la gran mayoria, si veniis a comentar como Falkiño o algun otro adelante.

Pero si vais de buenas y luego en vuestro hilo deciis ADN BLANCO a NEYMAR, pues vosotros y vuestra hipocresia quedaros fuera.
Black29 escribió:
Millencolin escribió:Si eso lo tenemos claro todos, pero sin tocar los huevos sería más válida todavía.


Pues a ver dime donde el usuario de antes ha tocado los huevos... porque sinceramente me da verguenza que el tio no ha dicho nada y se le ha saltao por los 4 costaos con cosas que ni vienen a cuento.


Pues a mí éste me parece un comentario sin venir a cuento y simplemente para trollear.

YknarF escribió:Claro, llevaban los otros repartiendo en manada media hora y no se va a poder ni defender, no sea caso que el señorío vuelva a escena [plas]


fearDarkie escribió:Claro hombre claro [noop]
Black29 escribió:
Millencolin escribió:
Dwyane escribió:Asi que dentro de un foro donde todo el mundo puede postear en todos los lados sin ningun problema tu dices que aqui solo pueden los Madridistas no?
El hilo del Madridismo es para opinar sobre la actualidad Madridista, y es tan validad una opinion cule como una merengue.


Si eso lo tenemos claro todos, pero sin tocar los huevos sería más válida todavía.


Pues a ver dime donde el usuario de antes ha tocado los huevos... porque sinceramente me da verguenza que el tio no ha dicho nada y se le ha saltao por los 4 costaos con cosas que ni vienen a cuento.

Por cosas que ni vienen a cuento no, que el tio venía de buenas 1 minuto después de escribir que "Neymar, después de la que ha armado en la Libertadores, tiene ADN blanco"
Dejaos de tonterías que luego nos chapan los hilos.

Anoche vi parte del partido, el Neymar este jugó bien (aunque el gol es cantada del portero) , se le ve muy rápido, hábil, pide mucho la pelota, pelea incluso...y la suele soltar cuando debe. Vamos que es muy bueno, otra cosa es que se adapte a esto, que ni es el santos ni se le va a tener en un altar.

Otra cosa curiosa es ver cómo reaccionaría Cristiano con otro hiper gallo en el corral xD.
Venga va , que haya paz. Cada uno teneis vuestro punto de vista, no vale la pena , no vais a llegar a ningun lado....

Saludos.
A ver señores, creo que se está desmadrando esto por un simple comentario mio.

Antes de nada, decir que en el hilo del barcelonismo, he puesto el mensaje de que Neymar tiene ADN blanco, para hacer la coña igual que los madridistas la hacen con el ADN blaugrana de Alexis porque se tiró descaradamente el otro día. Por eso he puesto ese mensaje, pero no buscaba conflicto, al contrario echarnos unas risas y nada más.
Si hubiera buscado conflicto, lo habría escrito en este hilo del madridismo y me quedaba tan pancho.

Lo que yo veo es que saltáis por saltar, me llama un usuario troll sin venir a cuento, no he faltado el respeto a nadie, puedo comentar en este hilo y nadie me tiene que decir que hago aquí. Yo he comentado en un comentario en el que estaba en contra, y no creo que por eso se me tenga que tachar de troll ni montar todo este follón.
No comento nunca en este hilo, pero para una vez que lo hago y vuelvo a repetir sin faltar al respeto a nadie, me parece injusto la actitud de algunos.

Ya he pedido disculpas por si alguien se sintió ofendido por mi comentario que originó todo esto, pero no sé que más queréis.
Millencolin escribió:Pero es que no sé si te has fijado que estamos en el Hilo del Madridismo, tú eres Madridista? No, pues entonces qué coño haces aquí?


Pero que manía en apropiarse de los hilos, por dios
Daedin escribió:
Millencolin escribió:Pero es que no sé si te has fijado que estamos en el Hilo del Madridismo, tú eres Madridista? No, pues entonces qué coño haces aquí?


Pero que manía en apropiarse de los hilos, por dios

en el vuestro pueden entrar madridistas sin salir escaldados? Pregunto.
fearDarkie escribió:Ya he pedido disculpas por si alguien se sintió ofendido por mi comentario que originó todo esto, pero no sé que más queréis.


Quizá yo también he saltado a las primeras de cambio y te pido disculpas por ello, pero tenemos que comprender todos que éste es el Hilo del Madridismo y el 98% de los que posteamos aquí somos del R.Madrid y tú eres del Barça y en el 80% de los comentarios que se posteen aquí vas a estar en contra. Vas a venir a comentar que no estás de acuerdo con todos los comentario del hilo?
No seamos hipócritas, vosotros no simpatizáis con el R.Madrid y nosotros tampoco con el Barça, por eso mejor quedarnos cada uno en nuestro sitio.

Y repito, me disculpo por si te sentiste atacado.
robde escribió:
Daedin escribió:
Millencolin escribió:Pero es que no sé si te has fijado que estamos en el Hilo del Madridismo, tú eres Madridista? No, pues entonces qué coño haces aquí?


Pero que manía en apropiarse de los hilos, por dios

en el vuestro pueden entrar madridistas sin salir escaldados? Pregunto.


Robde, lo que siempre he dicho:

- Los foros son públicos, no de ningún grupo en partícular
- Si alguien trollea, se le reporta
- Si alguien no trollea y te molesta lo que escribe, yo que se porque le tienes manía, no te cae bien o por cualquier cosa, tienes el comando ignorar

Y es válido aquí, en el del Barcelonismo o en el de como se prepara una tortilla sin ninguna paella.
Daedin escribió:
robde escribió:en el vuestro pueden entrar madridistas sin salir escaldados? Pregunto.


Robde, lo que siempre he dicho:

- Los foros son públicos, no de ningún grupo en partícular
- Si alguien trollea, se le reporta
- Si alguien no trollea y te molesta lo que escribe, yo que se porque le tienes manía, no te cae bien o por cualquier cosa, tienes el comando ignorar

Y es válido aquí, en el del Barcelonismo o en el de como se prepara una tortilla sin ninguna paella.

Bien, pero responde a mi pregunta: Sí o No
Roberto Carlos apoya el contenido de este hilo [carcajad] [carcajad]

Imagen

jajaja bajad las revoluciones leñeee
robde escribió:
Daedin escribió:
robde escribió:en el vuestro pueden entrar madridistas sin salir escaldados? Pregunto.


Robde, lo que siempre he dicho:

- Los foros son públicos, no de ningún grupo en partícular
- Si alguien trollea, se le reporta
- Si alguien no trollea y te molesta lo que escribe, yo que se porque le tienes manía, no te cae bien o por cualquier cosa, tienes el comando ignorar

Y es válido aquí, en el del Barcelonismo o en el de como se prepara una tortilla sin ninguna paella.

Bien, pero responde a mi pregunta: Sí o No


Pues ni idea, no acostumbro a ir al foro del Barcelonismo desde que se fueron la mayoría de los "clásicos". Entro de vez en cuando a leer lo último que se ha dicho, lo mismo que hago aquí. Tengo que reconocer que los últimos días más ya que el trabajo me ha dejado más tiempo.

Pero si lo que dices es verdad me parecerá igual de mal.
Daedin escribió:
robde escribió:
Daedin escribió:Robde, lo que siempre he dicho:

- Los foros son públicos, no de ningún grupo en partícular
- Si alguien trollea, se le reporta
- Si alguien no trollea y te molesta lo que escribe, yo que se porque le tienes manía, no te cae bien o por cualquier cosa, tienes el comando ignorar

Y es válido aquí, en el del Barcelonismo o en el de como se prepara una tortilla sin ninguna paella.

Bien, pero responde a mi pregunta: Sí o No


Pues ni idea, no acostumbro a ir al foro del Barcelonismo desde que se fueron la mayoría de los "clásicos". Entro de vez en cuando a leer lo último que se ha dicho, lo mismo que hago aquí. Tengo que reconocer que los últimos días más ya que el trabajo me ha dejado más tiempo.

Pero si lo que dices es verdad me parecerá igual de mal.

Yo no digo ni que sí ni que no, por eso preguntaba
Que coñazo de gente macho, siempre con la misma historia.
"Robinho y Alves celebraron el título del Santos en la cama"
http://www.as.com/futbol/video/robinho- ... sftb_8/Ves

Eso es un titular y lo demás son tonterías xD
Millencolin escribió:
fearDarkie escribió:Ya he pedido disculpas por si alguien se sintió ofendido por mi comentario que originó todo esto, pero no sé que más queréis.


Quizá yo también he saltado a las primeras de cambio y te pido disculpas por ello, pero tenemos que comprender todos que éste es el Hilo del Madridismo y el 98% de los que posteamos aquí somos del R.Madrid y tú eres del Barça y en el 80% de los comentarios que se posteen aquí vas a estar en contra. Vas a venir a comentar que no estás de acuerdo con todos los comentario del hilo?
No seamos hipócritas, vosotros no simpatizáis con el R.Madrid y nosotros tampoco con el Barça, por eso mejor quedarnos cada uno en nuestro sitio.

Y repito, me disculpo por si te sentiste atacado.


Tienes toda la razón.

Todo olvidado, ha sido un malentendido [oki]
er_capi escribió:"Robinho y Alves celebraron el título del Santos en la cama"
http://www.as.com/futbol/video/robinho- ... sftb_8/Ves

Eso es un titular y lo demás son tonterías xD


No es muy acertado, no xD
er_capi escribió:"Robinho y Alves celebraron el título del Santos en la cama"
http://www.as.com/futbol/video/robinho- ... sftb_8/Ves

Eso es un titular y lo demás son tonterías xD

Pues a Alves le pega el papel de "muerdealmohadas" [sonrisa]
Daedin escribió:Pues ni idea, no acostumbro a ir al foro del Barcelonismo desde que se fueron la mayoría de los "clásicos". Entro de vez en cuando a leer lo último que se ha dicho, lo mismo que hago aquí. Tengo que reconocer que los últimos días más ya que el trabajo me ha dejado más tiempo.

Pero si lo que dices es verdad me parecerá igual de mal.


Hombre, yo cada vez que posteaba en el hilo cule, Homer, que en gloria este, proclamaba que no me respondieran porque era un troll, asi que imagino que flamers en todos sitios habrá, no?
flipe escribió:
Daedin escribió:Pues ni idea, no acostumbro a ir al foro del Barcelonismo desde que se fueron la mayoría de los "clásicos". Entro de vez en cuando a leer lo último que se ha dicho, lo mismo que hago aquí. Tengo que reconocer que los últimos días más ya que el trabajo me ha dejado más tiempo.

Pero si lo que dices es verdad me parecerá igual de mal.


Hombre, yo cada vez que posteaba en el hilo cule, Homer, que en gloria este, proclamaba que no me respondieran porque era un troll, asi que imagino que flamers en todos sitios habrá, no?

Imaginas mal...

Madrid caca
Barça bueno
Si realmente eres del Madrid odias al Barça y viceversa, y sobretodo yo que soy del Madrid, nací he vivido y vivo en barcelona así que se de lo que hablo, y esa gente (sobretodo supuestos madridistas) que alguna vez he oido decir que prefieren que gane un equipo español (refiriéndose al barcelona) no son realmente del Madrid.

Esto es lo mismo... en que mundo un madridista y un culé van a estar de acuerdo al 100%? Yo no trago ni a Iniesta con tanto que se le quiere por el gol del mundial, sus últimas actuaciones y declaraciones demuestran que esa bocecita a mi no me engaña. Es un ejemplo del cariño que le tengo al Barça en general xD

PD: no imagina mal
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110623/barca-filial-los-mas-limpios-temporada-2010-11/1053176.shtml

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si al Madrid le ayudan los arbitros no sacandoles tarjetas y despues la federacion (que es quien elige a los arbitros) encima nos da un trofeito.
flipe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110623/barca-filial-los-mas-limpios-temporada-2010-11/1053176.shtml

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si al Madrid le ayudan los arbitros no sacandoles tarjetas y despues la federacion (que es quien elige a los arbitros) encima nos da un trofeito.

Este vídeo demuestra la limpieza culé: http://www.youtube.com/watch?v=0D1o0q1yowU
Si da igual, es lo que dices.

Madrid caca.
Barça bueno, señorial y ahora adalid del fair play y de la lucha contra el racismo [qmparto] [qmparto]

A mi personalmente me la resbala bastante, siempre he sido del Madrid y no voy a cambiar por mucho que ahora cuatro subnormales digan que somos los malos de la pelicula.
Giampaolo Pozzo escribió:"Si Alexis va al Barça, el Madrid no ganará más


Uhuhuhuhuh, estoy temblando del miedo [mad] [mad]
Veremos que pasa con ellos cuando se les acabe la suerte... ah! pero si ya sabemos lo que pasa... solo hace falta mirar unos añitos atrás con 2 Ligas seguidas del Madrid (ya querían colgar a su adorado Laporta, y fuera medio equipo) y unos añitos antes? ah si! era cuando toda la cantera del Barça ocupaba el 11 inicial de lBarça, con Hesp, Bogarde, Reiziger, Van bomel, Gio Vranvro.... como se llamen... es que soy catalán pero será que se me debe dar mal por que no se pronunciar el nombre de todos esos canteranos xD
NellTu escribió:Veremos que pasa con ellos cuando se les acabe la suerte... ah! pero si ya sabemos lo que pasa... solo hace falta mirar unos añitos atrás con 2 Ligas seguidas del Madrid (ya querían colgar a su adorado Laporta, y fuera medio equipo) y unos añitos antes? ah si! era cuando toda la cantera del Barça ocupaba el 11 inicial de lBarça, con Hesp, Bogarde, Reiziger, Van bomel, Gio Vranvro.... como se llamen... es que soy catalán pero será que se me debe dar mal por que no se pronunciar el nombre de todos esos canteranos xD


Mas razón que un santo. Es mas, aun me acuerdo cuando Xavi, ese Dios adorado, tenía pie y medio en el Manchester United, incluso Johan Cruyff escribía una columna que Xavi debía marcharse porque su ciclo en el Barça había terminado. Pero bueno, se ve que de memoria andamos escasos y de todo eso no nos acordamos.
Por cierto, he puesto la foto manipulada esa de Neymar esta mañana y ya la he visto en tres o cuatro sitios como palabra del Señor, voy a echar el curriculum en Marca, se ve que tengo futuro [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Por cierto, he puesto la foto manipulada esa de Neymar esta mañana y ya la he visto en tres o cuatro sitios como palabra del Señor, voy a echar el curriculum en Marca, se ve que tengo futuro [qmparto] [qmparto]

cualo?
Acaba de salir en MarcaTV que estaban poniendo el partido en diferido y es tremendo, nada que ver con la foto [+risas]
Culés quejándose de que EOL es libre y ningún hilo pertenece a nadie... balla no me lo experaba. Esa norma de convivencia de EOL de acoger a todos en cualquier hilo se la saben de puta madre, pero la de no tocar los cojones en un hilo donde el 99% de los foreros no opinan como tú esa debe ser que faltaron a clase...

Bueno día aburrido para variar. A ver si sale algo de chicha "de verdad", no de panfletos, para animar un poco los fichajes.
No entrar al trapo es lo mejor.

Joaquin al Malaga,el pelele estara contento con los fichajes que le estan haciendo este verano.
robde escribió:cualo?


Imagen
flipe escribió:
robde escribió:cualo?


Imagen

el que está caído resulta que le estaba pegando una buena tunda a un compañero de neymar
100511 respuestas