Hilo del Madridismo

NellTu escribió:Si realmente eres del Madrid odias al Barça y viceversa, y sobretodo yo que soy del Madrid, nací he vivido y vivo en barcelona así que se de lo que hablo, y esa gente (sobretodo supuestos madridistas) que alguna vez he oido decir que prefieren que gane un equipo español (refiriéndose al barcelona) no son realmente del Madrid.

Esto es lo mismo... en que mundo un madridista y un culé van a estar de acuerdo al 100%? Yo no trago ni a Iniesta con tanto que se le quiere por el gol del mundial, sus últimas actuaciones y declaraciones demuestran que esa bocecita a mi no me engaña. Es un ejemplo del cariño que le tengo al Barça en general xD

PD: no imagina mal


Eso es una gilipollez como una casa, aparte de infantil. Yo soy del Madrid y disfruto con el equipo, que tiene que ver con odiar al Barcelona? Que quiera que pierda no significa que lo odie...
El otro día se hablaba de lo que se ingresa por los abonoes cuotas etc etc...

Lo comenté ridiculo en cuanto a todo lo que se ingresa.

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/ ... 11087.html XD

Por cierto Altintop se pierde el inicio de temporada, el Lunes le operan de la espalda
Es lo que tiene, el Madrid no juega una mierda pero los aficionados van como borregos al estadio todos los miercoles/domingos :-|
Ostias, el Málaga ha fichado a Joaquín!!
Este año me voy a divertir! XD
daniel_5 escribió:El otro día se hablaba de lo que se ingresa por los abonoes cuotas etc etc...

Lo comenté ridiculo en cuanto a todo lo que se ingresa.

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/ ... 11087.html XD

Por cierto Altintop se pierde el inicio de temporada, el Lunes le operan de la espalda

Ridículo 50 millones de Euros? (como mínimo)

enfin, ya empezamos
50? Eso donde lo pone?

A que empezamos? A las lesiones? Si no nos pasara esto no seriamos el Madrid XD
daniel_5 escribió:50? Eso donde lo pone?

A que empezamos? A las lesiones? Si no nos pasara esto no seriamos el Madrid XD

eso se calcula, amigo
Hace dos años recuerdo una entrevista a Florentino que le hizo Inaki Gabilondo que decia que el presupuesto del Real Madrid se dividia en tres partes iguales entre entradas, abonos, explotación del estadio y de la ciudad deportiva; derechos de imagen y derechos televisivos.
Black29 escribió:
NellTu escribió:Si realmente eres del Madrid odias al Barça y viceversa, y sobretodo yo que soy del Madrid, nací he vivido y vivo en barcelona así que se de lo que hablo, y esa gente (sobretodo supuestos madridistas) que alguna vez he oido decir que prefieren que gane un equipo español (refiriéndose al barcelona) no son realmente del Madrid.

Esto es lo mismo... en que mundo un madridista y un culé van a estar de acuerdo al 100%? Yo no trago ni a Iniesta con tanto que se le quiere por el gol del mundial, sus últimas actuaciones y declaraciones demuestran que esa bocecita a mi no me engaña. Es un ejemplo del cariño que le tengo al Barça en general xD

PD: no imagina mal


Eso es una gilipollez como una casa, aparte de infantil. Yo soy del Madrid y disfruto con el equipo, que tiene que ver con odiar al Barcelona? Que quiera que pierda no significa que lo odie...


Simplemente no vives en barcelona, y no has aguantado a los culés desde que naciste ;) no juzgues sin saber que gilipolleces algunos escribiis muchas ;)
NellTu escribió:
Black29 escribió:
NellTu escribió:Si realmente eres del Madrid odias al Barça y viceversa, y sobretodo yo que soy del Madrid, nací he vivido y vivo en barcelona así que se de lo que hablo, y esa gente (sobretodo supuestos madridistas) que alguna vez he oido decir que prefieren que gane un equipo español (refiriéndose al barcelona) no son realmente del Madrid.

Esto es lo mismo... en que mundo un madridista y un culé van a estar de acuerdo al 100%? Yo no trago ni a Iniesta con tanto que se le quiere por el gol del mundial, sus últimas actuaciones y declaraciones demuestran que esa bocecita a mi no me engaña. Es un ejemplo del cariño que le tengo al Barça en general xD

PD: no imagina mal


Eso es una gilipollez como una casa, aparte de infantil. Yo soy del Madrid y disfruto con el equipo, que tiene que ver con odiar al Barcelona? Que quiera que pierda no significa que lo odie...


Simplemente no vives en barcelona, y no has aguantado a los culés desde que naciste ;) no juzgues sin saber que gilipolleces algunos escribiis muchas ;)


Simplemente sige siendo una gilipollez, cules y madridistas gilipollas los hay a partes iguales, y eso no tiene nada que ver con odiar o dejar de odiar a un club. Odiaras a personas en todo caso pero ¿¿a clubs?? xD
Black yo lo de los odios lo entiendo. A un madridista, ver como los teatreros, a nivel de club, cada día aumenta como basura política y sus "estado español", banderitas con estrellitas y demases, creo que es normal que le haga cogerle tirria. Yo siempre he dicho que ese club más que odio me produce asco y vergüenza a partes iguales. El Madrid por mucho que le quieran sacar las vueltas, está muy alejado de posicionarse políticamente, ni llevando la bandera de España si quiera, que sería lo más normal siendo la marca nº1 del derpote español a nivel de clubes (ahora saltarán los de que son los teatreros... sí de toda la vida hoyga).

Por eso, entiendo que haya gente que odie a ese club como tal, más que por sus jugadores o seguidores. Por allí también les hacen odiar al Madrid desde pequeñitos con Francos, fachas, robos, y demases... bueno por allí y por aquí a los atléticos [+risas]
(mensaje borrado)
Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 ¬_¬ . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.
itho escribió:Black yo lo de los odios lo entiendo. A un madridista, ver como los teatreros, a nivel de club, cada día aumenta como basura política y sus "estado español", banderitas con estrellitas y demases, creo que es normal que le haga cogerle tirria. Yo siempre he dicho que ese club más que odio me produce asco y vergüenza a partes iguales. El Madrid por mucho que le quieran sacar las vueltas, está muy alejado de posicionarse políticamente, ni llevando la bandera de España si quiera, que sería lo más normal siendo la marca nº1 del derpote español a nivel de clubes (ahora saltarán los de que son los teatreros... sí de toda la vida hoyga).

Por eso, entiendo que haya gente que odie a ese club como tal, más que por sus jugadores o seguidores. Por allí también les hacen odiar al Madrid desde pequeñitos con Francos, fachas, robos, y demases... bueno por allí y por aquí a los atléticos [+risas]


Pues me parece que eso solo lleva a generalizar. Por que es el mismo cuento que llamarnos prepotentes, fachas etc... por ser del Madrid. Hay mierda en los dos clubs, pero claro, solo se odia y se le coge tirria al contrario. ¿Es que no vemos nuestras faltas? Joer que viendo lo que ocurre en estos subforos parece esto una guerra. Me da asco tanto coportavismo, porque aqui en este hilo se suelta muchisimas cosas ofensivas y muchisimos churretes, pero claro, como son de madridistas pues no pasa nada. Macho que cualquiera que vea los hilos desde fuera ve LO MISMO, EXACTAMENTE LO MISMO, solo cambiando los colores.


NellTu escribió:
Black29 escribió:
Black29 escribió:

Eso es una gilipollez como una casa, aparte de infantil. Yo soy del Madrid y disfruto con el equipo, que tiene que ver con odiar al Barcelona? Que quiera que pierda no significa que lo odie...


Simplemente sige siendo una gilipollez, cules y madridistas gilipollas los hay a partes iguales, y eso no tiene nada que ver con odiar o dejar de odiar a un club. Odiaras a personas en todo caso pero ¿¿a clubs?? xD


De acuerdo contigo en la 1ª parte y en la segunda... una institución club que defiende el independentismo uhmmm.. soy catalan pero no independentista, por tanto no separatista, odio un club en el cual entre sus valores en los últimos años intenta separar lo que es cataluña de España ideal que no comparto y odio por acciones que he vivido a costa de ello, así que... sí, a un club.


Pues tengo amigos cules que opinan igual que tu, y que odia a esas personas que estan politizando el club, pero no el club. ¿O a ti te gusta todo lo que hace el Madrid?

Hay muchas cosas en el Madrid que no me gustan y que las cambiaria, pero no odio al club ni al equipo.
itho escribió:Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 ¬_¬ . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.


Pero han comentado si la intención es que se quede o cederle?
itho escribió:Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 ¬_¬ . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.

Yo la verdad es que no veo muy clara la cosa de pagar 45 millones por un "chaval" de 19 años... que uno no sabe si saldrá rentable o no.
NellTu escribió:
itho escribió:Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 ¬_¬ . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.


Pero han comentado si la intención es que se quede o cederle?


Todo esto hay que cogerlo con hilos, pero dicen que es traerlo para no ponerlo de titular desde el primer día, ponerle un plan y que vaya poco a poco creciendo, tanto en el club como físicamente. No meterlo presión que se lo cargan. Que no quieren hacer lo que Robinho que parecía que venái el nuevo Pelé. Otra cosa es lo que pase luego.
jadeempire escribió:
itho escribió:Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 ¬_¬ . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.

Yo la verdad es que no veo muy clara la cosa de pagar 45 millones por un "chaval" de 19 años... que uno no sabe si saldrá rentable o no.


Yo no soy muy partidario de fichar a este chaval... pero luego también oigo críticas por q el madrid nunca arriesga y termina pagando mucho + de lo que podría haber pagado por él, es lo que se está diciendo, pero... 45 millones por una promesa... me parece excesivo... no se a cuanto puede llegar a pagarse un crack ya hecho... tal vez el riego sea alto pero ellos deberían saber mejor que nadie si vale lo que pagan
Cuando es la final de la Eurocopa?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
neymar YA, y manolito por kaka. y fichamos a varane.
robde escribió:Cuando es la final de la Eurocopa?


El sabado a las 20:45 creo recordar
Pues al final vamos a dejar al Kun con el culo al aire XD. Yo creo que sólo si llega un ofertón por Karím o Pipa y se llega a un acuerdo con el Atleti, llegaría. Si no, me da que lo del Kun no ha valido para nada, ni para abaratar a Neymar que hubiera sido uan buena baza para pagar 30 o así.

Dicen que mañana salen en Barcelona diciendo que tienen 90 mill para fichar. Yo doblamos lo dicho... ya son cifras más reales. Luego lo maquillarán, pero lo de 45 no se lo creían ni ellos.
itho escribió:Pues al final vamos a dejar al Kun con el culo al aire XD. Yo creo que sólo si llega un ofertón por Karím o Pipa y se llega a un acuerdo con el Atleti, llegaría. Si no, me da que lo del Kun no ha valido para nada, ni para abaratar a Neymar que hubiera sido uan buena baza para pagar 30 o así.

Dicen que mañana salen en Barcelona diciendo que tienen 90 mill para fichar. Yo doblamos lo dicho... ya son cifras más reales. Luego lo maquillarán, pero lo de 45 no se lo creían ni ellos.


Si largan a Benzema es para matar y quemar a Floren.......que larguen antes a Higuain que necesita mil tiros para marcar 1......que la temporada que se hincho a marcar fue atipica completamente........Benzema con minutos le dan mil vueltas como ya demostro cuando Mou se los concedio......
reyptor escribió:
itho escribió:Pues al final vamos a dejar al Kun con el culo al aire XD. Yo creo que sólo si llega un ofertón por Karím o Pipa y se llega a un acuerdo con el Atleti, llegaría. Si no, me da que lo del Kun no ha valido para nada, ni para abaratar a Neymar que hubiera sido uan buena baza para pagar 30 o así.

Dicen que mañana salen en Barcelona diciendo que tienen 90 mill para fichar. Yo doblamos lo dicho... ya son cifras más reales. Luego lo maquillarán, pero lo de 45 no se lo creían ni ellos.


Si largan a Benzema es para matar y quemar a Floren.......que larguen antes a Higuain que necesita mil tiros para marcar 1......que la temporada que se hincho a marcar fue atipica completamente........Benzema con minutos le dan mil vueltas como ya demostro cuando Mou se los concedio......


Temporada? diras temporadas en plural porque esta ultima con la lesión poco ha podido hacer pero la anterior metio 27 y la anterior 22.

A mi como delantero me parece mejor Higuain ahora bien como jugador Benzema pues tiene más tecnica y participa más en el juego pero son diferentes y se pueden complementar yo no venderia a ninguno.
El retrasado de Relaño ya empieza de nuevo en su columna de as a poner verde a Mou. Según él, Mou es un mánager de mierda porque Altintop tiene que pasar por el quirófano, porque va a durar un suspiro en el cargo y porque no ha cerrado todas las bajas del Madrid... a ver... a día 24 de Junio, cuando por supuesto todos los equipos ya están preparaditos para comenzar la próxima temporada.

No descansa ni en verano la alimaña esta. La sed de sangre por Mou no le debe ni dejar dormir por las noches.
Os va a parecer una tontería, pero en mi opinión, Neymar, por 45 millones es un regalo.

A este chavalito, con el efecto mediático que se ha creado en estos últimos meses y el tirón que va a tener a partir de que fiche por el Madrid, le meten un par de campañas publicitarias y en un año han amortizado esos 45 kilos.
A mas que tiene 19 años, le quedan unos 11 o 12 de carrera a alto nivel ( siempre que él quiera, se cuide y todo eso ), si el
primer año no rinde se le puede ceder y que siga en formación y adaptación, y rendirá el segundo, o el tercero, o el cuarto, porque calidad ha demostrado que tiene muchísima.
Yo comienzo a pensar que esta tirado de precio, y ademas karateka, 2x1, como en el carrefour.
Petkovic asegura que Neymar "es bastante mejor que Cristiano".

'Rambo' Petkovic, ex jugador del Real Madrid que desarrolló la mejor parte de su carrera en Brasil, no tiene dudas de que Neymar tiene ya nivel de sobra para jugar en el Real Madrid. Para el delantero serbio, el brasileño "es bastante mejor que Cristiano Ronaldo", de quien destaca su fortaleza física. Pero, en cuanto a técnica, se decanta por Neymar y Messi. Y anima al Madrid a fichar ya al del Santos, "ya que, si no, acabará en el Barça o en el Manchester United".

Fuente
reyptor escribió:
itho escribió:Pues al final vamos a dejar al Kun con el culo al aire XD. Yo creo que sólo si llega un ofertón por Karím o Pipa y se llega a un acuerdo con el Atleti, llegaría. Si no, me da que lo del Kun no ha valido para nada, ni para abaratar a Neymar que hubiera sido uan buena baza para pagar 30 o así.

Dicen que mañana salen en Barcelona diciendo que tienen 90 mill para fichar. Yo doblamos lo dicho... ya son cifras más reales. Luego lo maquillarán, pero lo de 45 no se lo creían ni ellos.


Si largan a Benzema es para matar y quemar a Floren.......que larguen antes a Higuain que necesita mil tiros para marcar 1......que la temporada que se hincho a marcar fue atipica completamente........Benzema con minutos le dan mil vueltas como ya demostro cuando Mou se los concedio......

¿Qué Higuaín necesita mil tiros para marcar 1? creo que te estás equivocando y querías decir Benzemá en vez de Higuaín...
lostzilla escribió:El retrasado de Relaño ya empieza de nuevo en su columna de as a poner verde a Mou. Según él, Mou es un mánager de mierda porque Altintop tiene que pasar por el quirófano, porque va a durar un suspiro en el cargo y porque no ha cerrado todas las bajas del Madrid... a ver... a día 24 de Junio, cuando por supuesto todos los equipos ya están preparaditos para comenzar la próxima temporada.

No descansa ni en verano la alimaña esta. La sed de sangre por Mou no le debe ni dejar dormir por las noches.


Ese es tonto, no tiene nada que escribir y dice tonterias, al final de verano cuando se hayan largado todos, probablemente malvendidos, dira eso, que no ha tenido habilidad para venderlos por un pastizal.
Paul_Gilbert escribió:Os va a parecer una tontería, pero en mi opinión, Neymar, por 45 millones es un regalo.

A este chavalito, con el efecto mediático que se ha creado en estos últimos meses y el tirón que va a tener a partir de que fiche por el Madrid, le meten un par de campañas publicitarias y en un año han amortizado esos 45 kilos.
A mas que tiene 19 años, le quedan unos 11 o 12 de carrera a alto nivel ( siempre que él quiera, se cuide y todo eso ), si el
primer año no rinde se le puede ceder y que siga en formación y adaptación, y rendirá el segundo, o el tercero, o el cuarto, porque calidad ha demostrado que tiene muchísima.


Eso que comentas en otro equipo que no sea el Madrid tendría alguna posibilidad de ser cierto, en el Madrid, con el perfil de jugador que es (arriesga con la pelota mas de lo necesario, es chupón, presiona poco, pone caritas y monta shows, lleva crestaca, es piscinero...), o arrasa literalmente el primer año (como hizo CR, que tiene varios de los males de Neymar pero marca goles a porrillo y por eso se le perdonan) o desde el segundo partido le van a meter pañoladas en el Bernabeu y lo tendrán que malvender a algún otro equipo, a no ser que el City nos vuelva a salvar los muebles como con Robinho.

O sea que lo veo así, o arrasa o se hunde en el fango. En el Madrid no tiene otra opción y veo jodido que recién salido del cascarón venga al Madrid y arrase de primeras. Estos riesgos hay que correrlos a coste católico, no jugándote 45 millonazos y los 5 que le quieren pagar por temporada. Eso es precio de crack consagrado y Neymar todavía no ha hecho nada a un nivel competitivo aceptable (la liga brasileña es de chiste).
La que se está liando en Argentina con el River...

Los hinchas también se movilizaron hasta el predio del Hindú Club, en Don Torcuato, para extender su repudio y dejar un mensaje. La bandera dice todo: "Matar o morir". Ahí concentra el plantel para el partido del domingo.

Fuente
(mensaje borrado)
Buscavidas escribió:La que se está liando en Argentina con el River...

Los hinchas también se movilizaron hasta el predio del Hindú Club, en Don Torcuato, para extender su repudio y dejar un mensaje. La bandera dice todo: "Matar o morir". Ahí concentra el plantel para el partido del domingo.

Fuente


Yo vi anoche el partido, y se formó una tángana entre público y tal que flipas... los hinchas del River asaltaron el campo indignados y tuvo que entrar la policía a poner orden, en total más de 15 minutos de líos; añadieron 20 y pico minutos a la segunda mitad. La polla vamos.


Salu2!
Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:La que se está liando en Argentina con el River...

Los hinchas también se movilizaron hasta el predio del Hindú Club, en Don Torcuato, para extender su repudio y dejar un mensaje. La bandera dice todo: "Matar o morir". Ahí concentra el plantel para el partido del domingo.

Fuente


Yo vi anoche el partido, y se formó una tángana entre público y tal que flipas... los hinchas del River asaltaron el campo indignados y tuvo que entrar la policía a poner orden, en total más de 15 minutos de líos; añadieron 20 y pico minutos a la segunda mitad. La polla vamos.


Salu2!

Eso me recuerda a un partido de hace ya tiempo que hubo un apagón y al reanudarse era ya casi el min. 45 y llega el 4º árbitro y enseña 30 min. de añadido XD
La verdad que puede ser muy humorístico CR+Neymar en el campo, los 2 con gestitos y tal. Ya va a tener la genet un nuevo centro de hira, que no está nada bien tener que repetir. hace 2 años CR, este Mou, y el que viene... el pelopunky!!!! Ya preveo, meses antes de que salgan, las portadas del Spork y Mundo Vomitivo: "Messi es mejor que Neymar, y no es tan prepotente, chulo, y violento". Es más, en cuanto se cierre el fichaje, el primer artículo de sus webs serán sobre los desplantes del juegador. Vamos, estoy tan seguro que me juego la polla y sé que no la voy a perder [+risas]
itho escribió:Es más, en cuanto se cierre el fichaje, el primer artículo de sus webs serán sobre los desplantes del juegador. Vamos, estoy tan seguro que me juego la polla y sé que no la voy a perder [+risas]

No hace falta irse tan lejos, mañana cuando te levantes y veas la portada de algun periodico catalan me lo cuentas...
Y las juergas nocturnas, que no falten [carcajad]

Que seriedad de prensa [carcajad]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110623/los-mejores-chistes-rivalidad-barca-madrid/1053088.shtml

A esta gente les jodera mucho tener el .es en la direccion web?
flipe escribió:Y las juergas nocturnas, que no falten [carcajad]

Que seriedad de prensa [carcajad]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110623/los-mejores-chistes-rivalidad-barca-madrid/1053088.shtml

A esta gente les jodera mucho tener el .es en la direccion web?

Son tan patéticos... [qmparto]
zeoroh escribió:
flipe escribió:Y las juergas nocturnas, que no falten [carcajad]

Que seriedad de prensa [carcajad]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110623/los-mejores-chistes-rivalidad-barca-madrid/1053088.shtml

A esta gente les jodera mucho tener el .es en la direccion web?

Son tan patéticos... [qmparto]


"Los mejores chistes de la rivalidad Barça-Madrid"

MEC! error.

Debería poner: "Los mejores chistes antimadridistas", porque, dónde están los chistes sobre los teatreros? Yo sólo los veo del Madrid.

Eso sí:
¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'?
Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.
Y si añadieran "y el mono del Madrid" ya sería EPIC WIN :Ð

En fin, qué penita de prensa... ahora que decís lo del ".es" yo les pondría los 2, ".es.cat", porque es lo que es, algo "ESCATológico" esta prensa XD.
zizou510 escribió:
itho escribió:Es más, en cuanto se cierre el fichaje, el primer artículo de sus webs serán sobre los desplantes del juegador. Vamos, estoy tan seguro que me juego la polla y sé que no la voy a perder [+risas]

No hace falta irse tan lejos, mañana cuando te levantes y veas la portada de algun periodico catalan me lo cuentas...


http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... 3344.shtml

Infravaloráis demasiado a la prensa deportiva catalana. La única motivación que tienen en sus lamentables vidas es el odio hacia el Real Madrid.
Si el Madrid ficha a Neymar esperemos que le expliquen con calma porqué una pandilla de retrasados periodistas le van a desear una muerte lenta y dolorosa. Ya lo venden como el antimesías y todo.
lostzilla escribió:
zizou510 escribió:
itho escribió:Es más, en cuanto se cierre el fichaje, el primer artículo de sus webs serán sobre los desplantes del juegador. Vamos, estoy tan seguro que me juego la polla y sé que no la voy a perder [+risas]

No hace falta irse tan lejos, mañana cuando te levantes y veas la portada de algun periodico catalan me lo cuentas...


http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... 3344.shtml

Infravaloráis demasiado a la prensa deportiva catalana. La única motivación que tienen en sus lamentables vidas es el odio hacia el Real Madrid.


"Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia."

En serio... no, pero de verdad, EN SERIO, me empieza a preocupar lo de esta gente... pero de verdad además... creo que han sufrido un grave caso de lobotomía, reseteo, lavado, o llámalo "x", pero esto es a lo que me refería antes de uno de mis sentimientos por ese club: VERGÜENZA. En serio, cómo se pueden decir esas cosas? Y es que si sólo fuera la prensa... pero es que ahora todos los culés "de boquilla" van con esas consignas, entre otras ya consabidas (cantera, no gastan un pavo, buenas gentes, UNICEF, Messi el mejor de la historia, etc etc) ... En serio... PERO EN SERIO... alguien puede decir eso sin sentir la mayor de las vergüenzas?

En fin, lo achaco a 2 cosas supongo... a que esta gente mira de 3 años en adelante (JAMÁS han existido los majetes de van Gaal, Van Brokhost, Giovanni, Stoichcov, Gaspart, etc etc etc... aunque no hay que irse tan lejos viendo las lindeces de este año), o directamente a que la gente es gilipollas y punto XD.

En fin, GRACIAS dios por haber creado el FCB, si no, habría que reirse de las cosas que dicen los atléticos del Madrid, pero no son tan jugosas como estas. Los culés se lo curran bastante más... En fin... creo que lo pide a gritos la ocasión:
Imagen

NANANANANANANAAAAA BAAAAR - SAAAAAAAAAAA

De aquí a nada vemos a la gente diciendo que las judías tienen la forma de la cara de Guardi XD
Bueno, para mi ahora hay dos grupos de aficionados del Barça llamemos exaltados, los que podríamos considerar adultos, que han sufrido una gran represión por ser aficionados del equipo segundón de España por excelencia durante años viriables de su vida y ahora que por fin las cosas están de cara se están desfogando, por así decirlo, y los infantes que creen que el fútbol anterior al del 2008 era una especie de fútbol semiprofesional donde el Barça luchaba contra el yugo de dictadores, partidos comprados y concertados, copas de europa al mejor postor y demás. Ven al Barça como una especie de Martín Luther King (sin saber quién coñor era el Luther King este, claro) del fútbol. Por supuesto sus conocimientos futbolísticos reales solo llegan a los tiempos de Guardiola como jugador, que en sus tiempos mozos hacía como Jesucristo en los suyos, predicar la palabra del Barça por el mundo y de manera exitosa.

Mas o menos lo veo así. Por supuesto hay aficionados normales y corrientes, que entienden la rivalidad Barça-Madrid, conocen más o menos algo de la historia del fútbol y saben de la posición acutal del Barça en el mundo, no solo respecto al Real Madrid actual (son algo mas anchos de miras que los otros), pero son una minoría, desde luego, porque la represión ha sido muy brutal durante muchos años (casi al nivel del apartheid, si lo acoplamos a lo futbolístico) y porque hay mucho chaval por ahí suelto para el que ahora hacerse del Barça es como para un advenedizo aficionado del tenis hacerse de Nadal. Es una moda irresistible, como la de los calzoncillos por fuera.

Del gilipollas ese de Mascaró, pues solo espero que el Barça haga una locura y fiche a Neymar (por el bien del Madrid también), a ver hasta qué punto se le puede calibrar la falta de verguenza, que desde luego está en mínimos, después de los artículos que se marcó antes y después de la final de la copa del rey de esta temporada. Pocos ridículos de igual calibre he visto en mi vida, pero ahí sigue el tío, al pie del cañón como un campeón.
lostzilla escribió:Bueno, para mi ahora hay dos grupos de aficionados del Barça llamemos exaltados, los que podríamos considerar adultos, que han sufrido una gran represión por ser aficionados del equipo segundón de España por excelencia durante años viriables de su vida y ahora que por fin las cosas están de cara se están desfogando, por así decirlo, y los infantes que creen que el fútbol anterior al del 2008 era una especie de fútbol semiprofesional donde el Barça luchaba contra el yugo de dictadores, partidos comprados y concertados, copas de europa al mejor postor y demás. Ven al Barça como una especie de Martín Luther King del fútbol. Por supuesto sus conocimientos futbolísticos reales solo llegan a los tiempos de Guardiola, que en sus tiempos mozos hacía como Jesucristo en los suyos, predicar la palabra del Barça por el mundo y de manera exitosa.

Mas o menos lo veo así. Por supuesto hay aficionados normales y corrientes, que entienden la rivalidad Barça-Madrid, conocen más o menos algo de la historia del fútbol y saben de la posición acutal del Barça en el mundo, no solo respecto al Real Madrid actual (son algo mas anchos de miras que los otros), pero son una minoría, desde luego, porque la represión ha sido muy brutal durante muchos años (casi al nivel del apartheid) y porque hay mucho chaval por ahí suelto para el que ahora hacerse del Barça es como para un advenedizo aficionado del tenis hacerse de Nadal. Es una moda irresistible, como la de los calzoncillos fuera.

Del gilipollas ese de Mascaró, pues solo espero que el Barça haga una locura y fiche a Neymar (por el bien del Madrid también), a ver hasta qué punto se le puede calibrar la falta de verguenza, que desde luego está en mínimos, después de los artículos que se marcó antes y después de la final de la copa del rey de esta temporada. Pocos ridículos de igual calibre he visto en mi vida, pero ahí sigue el tío, al pie del cañón como un campeón.


Hay de todo, como dices, hay muchos que siguen al club por moda: somos el club de moda, y ya está. Al margen de que estamos viviendo una época irrepetible en lo deportivo (únicamente comparable tal vez al Real Madrid de Di Stéfano y al AC Milán de Arrigo Sacchi) nos hemos convertido en un equipo "de moda"; como demuestra por ejemplo que venga el chaval éste de Justin Bieber a jugar a fútbol y se compre la equipación culé o que veas a algunos turistas por Tenerife o por Alicante con camisetas del Barça y si les preguntas te dicen que es un "equipo español" (sin coñas con esto por favor ... ellos entienden como cualquiera que Cataluña es una región más de España xD).
Más de un aficionado de esos que siguen al club por moda, cuando las cosas nos vayan mal no estarán ahí fijo.



Salu2!
Cuando el ciclo se acabe, como todos se acaban, quedará un poso importante de equipo grande, pero mucho casual en plan "barsi" irán desapareciendo. De todos modos veo más normal que los guiris lleven camis del FCB que los propios españoles. Por ahí fuera ese equipo tiene menos o ninguna connotación como las que tiene aquí. Los teatreros ahora en España sólo cae bien por ser el antagonista al Madrid. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, simple y llanamente. Si el Madrid fuera una mierda me juego de nuevo el rabo por 2ª vez en la noche a que los teatreros tendrían muuuuchas menos simpatías, y jugadores como Messi y Alves, entre otros, serían el centro de hiras de las aficiones. Pero claro, si para joder al Madrid, ese satán, hay que desear que gane un equipo de un marcado carácter regionalista, pues uno se traga sus principios y hala, "visca el barsa" y esas tonterías que lee uno en Feisbuks y demases, que ya comenté que hasta leí frases en catalán a gente que lo más que ha visto cataluña es en un mapa.

De todos modos la única diferencia Falki, es que antes sólo veía moros y chinos con las camis del FCB. Ahora también ves niñas de 15 años y chavalillos con el flequillo largo repeinado para un lado con el trapito ese... Los madridistas seguimos siendo los mismos robacobres de siempre, que por no gastar en camisetas no compramos o llevamos una con la publi de Teka o Zanussi... y si compramos es a los chinos... todo sea por no faltar a nuestros principios de pirateo XD.
http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/rudy-fernandez-ficha-dallas-maverick/20110624dasdasnba_1/Tes

No se si estara puesto, pero vamos que el sueño de Rudy en la seccion de Basket se acaba de terminar de golpe y porrazo.
bekku escribió:http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/rudy-fernandez-ficha-dallas-maverick/20110624dasdasnba_1/Tes

No se si estara puesto, pero vamos que el sueño de Rudy en la seccion de Basket se acaba de terminar de golpe y porrazo.


Pues el Marca sigue a lo suyo XD
http://www.marca.com/2011/06/23/balonce ... 10436.html
itho escribió:
bekku escribió:http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/rudy-fernandez-ficha-dallas-maverick/20110624dasdasnba_1/Tes

No se si estara puesto, pero vamos que el sueño de Rudy en la seccion de Basket se acaba de terminar de golpe y porrazo.


Pues el Marca sigue a lo suyo XD
http://www.marca.com/2011/06/23/balonce ... 10436.html


Jejejejjee seguramente el bueno de Rudy prefiera jugar en un equipo entrenado por pablo laso a jugar en el actual campeon de la NBA, junto a Dirk y Terry, si señor si [tadoramo] [tadoramo] Estos de Marca cada dia van a peor.
De todos modos nunca entenderé estas cosas de la NBA. Rudy casi no valía para Portland, y ahora a Dallas. Sergio Rodríguez pasó por varios equipos y luego al Madrid... yo pensaba que el que no valía para la NBA duraba cero coma, como Navarro XD (si el Madrid jugara en la NBA sería el MVP seguro el cabrón), pero entre que entiendo poco de basket y viendo esto, ya no sé cómo negocian estas cosas. Te doy posiciones de draft y me llevo un jugador que casi ni te valía el año pasado... raro raro. A lo mejor Dallas lo aprovecha, que lo desconozco por mis grandes conocimientos sobre el fútbol de canastas, como decían Gomaespuma XD
100511 respuestas