› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NellTu escribió:Si realmente eres del Madrid odias al Barça y viceversa, y sobretodo yo que soy del Madrid, nací he vivido y vivo en barcelona así que se de lo que hablo, y esa gente (sobretodo supuestos madridistas) que alguna vez he oido decir que prefieren que gane un equipo español (refiriéndose al barcelona) no son realmente del Madrid.
Esto es lo mismo... en que mundo un madridista y un culé van a estar de acuerdo al 100%? Yo no trago ni a Iniesta con tanto que se le quiere por el gol del mundial, sus últimas actuaciones y declaraciones demuestran que esa bocecita a mi no me engaña. Es un ejemplo del cariño que le tengo al Barça en general xD
PD: no imagina mal
daniel_5 escribió:El otro día se hablaba de lo que se ingresa por los abonoes cuotas etc etc...
Lo comenté ridiculo en cuanto a todo lo que se ingresa.
http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/ ... 11087.html
Por cierto Altintop se pierde el inicio de temporada, el Lunes le operan de la espalda
daniel_5 escribió:50? Eso donde lo pone?
A que empezamos? A las lesiones? Si no nos pasara esto no seriamos el Madrid
Black29 escribió:NellTu escribió:Si realmente eres del Madrid odias al Barça y viceversa, y sobretodo yo que soy del Madrid, nací he vivido y vivo en barcelona así que se de lo que hablo, y esa gente (sobretodo supuestos madridistas) que alguna vez he oido decir que prefieren que gane un equipo español (refiriéndose al barcelona) no son realmente del Madrid.
Esto es lo mismo... en que mundo un madridista y un culé van a estar de acuerdo al 100%? Yo no trago ni a Iniesta con tanto que se le quiere por el gol del mundial, sus últimas actuaciones y declaraciones demuestran que esa bocecita a mi no me engaña. Es un ejemplo del cariño que le tengo al Barça en general xD
Eso es una gilipollez como una casa, aparte de infantil. Yo soy del Madrid y disfruto con el equipo, que tiene que ver con odiar al Barcelona? Que quiera que pierda no significa que lo odie...
NellTu escribió:Black29 escribió:NellTu escribió:Si realmente eres del Madrid odias al Barça y viceversa, y sobretodo yo que soy del Madrid, nací he vivido y vivo en barcelona así que se de lo que hablo, y esa gente (sobretodo supuestos madridistas) que alguna vez he oido decir que prefieren que gane un equipo español (refiriéndose al barcelona) no son realmente del Madrid.
Eso es una gilipollez como una casa, aparte de infantil. Yo soy del Madrid y disfruto con el equipo, que tiene que ver con odiar al Barcelona? Que quiera que pierda no significa que lo odie...
Simplemente no vives en barcelona, y no has aguantado a los culés desde que naciste no juzgues sin saber que gilipolleces algunos escribiis muchas
itho escribió:Black yo lo de los odios lo entiendo. A un madridista, ver como los teatreros, a nivel de club, cada día aumenta como basura política y sus "estado español", banderitas con estrellitas y demases, creo que es normal que le haga cogerle tirria. Yo siempre he dicho que ese club más que odio me produce asco y vergüenza a partes iguales. El Madrid por mucho que le quieran sacar las vueltas, está muy alejado de posicionarse políticamente, ni llevando la bandera de España si quiera, que sería lo más normal siendo la marca nº1 del derpote español a nivel de clubes (ahora saltarán los de que son los teatreros... sí de toda la vida hoyga).
Por eso, entiendo que haya gente que odie a ese club como tal, más que por sus jugadores o seguidores. Por allí también les hacen odiar al Madrid desde pequeñitos con Francos, fachas, robos, y demases... bueno por allí y por aquí a los atléticos
NellTu escribió:Black29 escribió:Black29 escribió:
Simplemente sige siendo una gilipollez, cules y madridistas gilipollas los hay a partes iguales, y eso no tiene nada que ver con odiar o dejar de odiar a un club. Odiaras a personas en todo caso pero ¿¿a clubs?? xD
De acuerdo contigo en la 1ª parte y en la segunda... una institución club que defiende el independentismo uhmmm.. soy catalan pero no independentista, por tanto no separatista, odio un club en el cual entre sus valores en los últimos años intenta separar lo que es cataluña de España ideal que no comparto y odio por acciones que he vivido a costa de ello, así que... sí, a un club.
itho escribió:Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.
itho escribió:Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.
NellTu escribió:itho escribió:Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.
Pero han comentado si la intención es que se quede o cederle?
jadeempire escribió:itho escribió:Pues nada comentan en la COPE que Neymar ya de ya, ni 2012/13 ni este invierno... YA. Y si hay que pagar 45 pues 45 . Pero bueno, si no lo gastamos se va a quedar en caja así que... por mí mientras sea el club ¿más rentable del mundo? digo yo que da igual gastar estos pastizales de cuando en cuando.
Yo la verdad es que no veo muy clara la cosa de pagar 45 millones por un "chaval" de 19 años... que uno no sabe si saldrá rentable o no.
robde escribió:Cuando es la final de la Eurocopa?
itho escribió:Pues al final vamos a dejar al Kun con el culo al aire . Yo creo que sólo si llega un ofertón por Karím o Pipa y se llega a un acuerdo con el Atleti, llegaría. Si no, me da que lo del Kun no ha valido para nada, ni para abaratar a Neymar que hubiera sido uan buena baza para pagar 30 o así.
Dicen que mañana salen en Barcelona diciendo que tienen 90 mill para fichar. Yo doblamos lo dicho... ya son cifras más reales. Luego lo maquillarán, pero lo de 45 no se lo creían ni ellos.
reyptor escribió:itho escribió:Pues al final vamos a dejar al Kun con el culo al aire . Yo creo que sólo si llega un ofertón por Karím o Pipa y se llega a un acuerdo con el Atleti, llegaría. Si no, me da que lo del Kun no ha valido para nada, ni para abaratar a Neymar que hubiera sido uan buena baza para pagar 30 o así.
Dicen que mañana salen en Barcelona diciendo que tienen 90 mill para fichar. Yo doblamos lo dicho... ya son cifras más reales. Luego lo maquillarán, pero lo de 45 no se lo creían ni ellos.
Si largan a Benzema es para matar y quemar a Floren.......que larguen antes a Higuain que necesita mil tiros para marcar 1......que la temporada que se hincho a marcar fue atipica completamente........Benzema con minutos le dan mil vueltas como ya demostro cuando Mou se los concedio......
reyptor escribió:itho escribió:Pues al final vamos a dejar al Kun con el culo al aire . Yo creo que sólo si llega un ofertón por Karím o Pipa y se llega a un acuerdo con el Atleti, llegaría. Si no, me da que lo del Kun no ha valido para nada, ni para abaratar a Neymar que hubiera sido uan buena baza para pagar 30 o así.
Si largan a Benzema es para matar y quemar a Floren.......que larguen antes a Higuain que necesita mil tiros para marcar 1......que la temporada que se hincho a marcar fue atipica completamente........Benzema con minutos le dan mil vueltas como ya demostro cuando Mou se los concedio......
lostzilla escribió:El retrasado de Relaño ya empieza de nuevo en su columna de as a poner verde a Mou. Según él, Mou es un mánager de mierda porque Altintop tiene que pasar por el quirófano, porque va a durar un suspiro en el cargo y porque no ha cerrado todas las bajas del Madrid... a ver... a día 24 de Junio, cuando por supuesto todos los equipos ya están preparaditos para comenzar la próxima temporada.
No descansa ni en verano la alimaña esta. La sed de sangre por Mou no le debe ni dejar dormir por las noches.
Paul_Gilbert escribió:Os va a parecer una tontería, pero en mi opinión, Neymar, por 45 millones es un regalo.
A este chavalito, con el efecto mediático que se ha creado en estos últimos meses y el tirón que va a tener a partir de que fiche por el Madrid, le meten un par de campañas publicitarias y en un año han amortizado esos 45 kilos.
A mas que tiene 19 años, le quedan unos 11 o 12 de carrera a alto nivel ( siempre que él quiera, se cuide y todo eso ), si el
primer año no rinde se le puede ceder y que siga en formación y adaptación, y rendirá el segundo, o el tercero, o el cuarto, porque calidad ha demostrado que tiene muchísima.
Buscavidas escribió:La que se está liando en Argentina con el River...
Los hinchas también se movilizaron hasta el predio del Hindú Club, en Don Torcuato, para extender su repudio y dejar un mensaje. La bandera dice todo: "Matar o morir". Ahí concentra el plantel para el partido del domingo.
Fuente
Falkiño escribió:Buscavidas escribió:La que se está liando en Argentina con el River...
Los hinchas también se movilizaron hasta el predio del Hindú Club, en Don Torcuato, para extender su repudio y dejar un mensaje. La bandera dice todo: "Matar o morir". Ahí concentra el plantel para el partido del domingo.
Fuente
Yo vi anoche el partido, y se formó una tángana entre público y tal que flipas... los hinchas del River asaltaron el campo indignados y tuvo que entrar la policía a poner orden, en total más de 15 minutos de líos; añadieron 20 y pico minutos a la segunda mitad. La polla vamos.
Salu2!
itho escribió:Es más, en cuanto se cierre el fichaje, el primer artículo de sus webs serán sobre los desplantes del juegador. Vamos, estoy tan seguro que me juego la polla y sé que no la voy a perder
flipe escribió:Y las juergas nocturnas, que no falten
Que seriedad de prensa
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110623/los-mejores-chistes-rivalidad-barca-madrid/1053088.shtml
A esta gente les jodera mucho tener el .es en la direccion web?
zeoroh escribió:flipe escribió:Y las juergas nocturnas, que no falten
Que seriedad de prensa
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110623/los-mejores-chistes-rivalidad-barca-madrid/1053088.shtml
A esta gente les jodera mucho tener el .es en la direccion web?
Son tan patéticos...
zizou510 escribió:itho escribió:Es más, en cuanto se cierre el fichaje, el primer artículo de sus webs serán sobre los desplantes del juegador. Vamos, estoy tan seguro que me juego la polla y sé que no la voy a perder
No hace falta irse tan lejos, mañana cuando te levantes y veas la portada de algun periodico catalan me lo cuentas...
lostzilla escribió:zizou510 escribió:itho escribió:Es más, en cuanto se cierre el fichaje, el primer artículo de sus webs serán sobre los desplantes del juegador. Vamos, estoy tan seguro que me juego la polla y sé que no la voy a perder
No hace falta irse tan lejos, mañana cuando te levantes y veas la portada de algun periodico catalan me lo cuentas...
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... 3344.shtml
Infravaloráis demasiado a la prensa deportiva catalana. La única motivación que tienen en sus lamentables vidas es el odio hacia el Real Madrid.
lostzilla escribió:Bueno, para mi ahora hay dos grupos de aficionados del Barça llamemos exaltados, los que podríamos considerar adultos, que han sufrido una gran represión por ser aficionados del equipo segundón de España por excelencia durante años viriables de su vida y ahora que por fin las cosas están de cara se están desfogando, por así decirlo, y los infantes que creen que el fútbol anterior al del 2008 era una especie de fútbol semiprofesional donde el Barça luchaba contra el yugo de dictadores, partidos comprados y concertados, copas de europa al mejor postor y demás. Ven al Barça como una especie de Martín Luther King del fútbol. Por supuesto sus conocimientos futbolísticos reales solo llegan a los tiempos de Guardiola, que en sus tiempos mozos hacía como Jesucristo en los suyos, predicar la palabra del Barça por el mundo y de manera exitosa.
Mas o menos lo veo así. Por supuesto hay aficionados normales y corrientes, que entienden la rivalidad Barça-Madrid, conocen más o menos algo de la historia del fútbol y saben de la posición acutal del Barça en el mundo, no solo respecto al Real Madrid actual (son algo mas anchos de miras que los otros), pero son una minoría, desde luego, porque la represión ha sido muy brutal durante muchos años (casi al nivel del apartheid) y porque hay mucho chaval por ahí suelto para el que ahora hacerse del Barça es como para un advenedizo aficionado del tenis hacerse de Nadal. Es una moda irresistible, como la de los calzoncillos fuera.
Del gilipollas ese de Mascaró, pues solo espero que el Barça haga una locura y fiche a Neymar (por el bien del Madrid también), a ver hasta qué punto se le puede calibrar la falta de verguenza, que desde luego está en mínimos, después de los artículos que se marcó antes y después de la final de la copa del rey de esta temporada. Pocos ridículos de igual calibre he visto en mi vida, pero ahí sigue el tío, al pie del cañón como un campeón.
bekku escribió:http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/rudy-fernandez-ficha-dallas-maverick/20110624dasdasnba_1/Tes
No se si estara puesto, pero vamos que el sueño de Rudy en la seccion de Basket se acaba de terminar de golpe y porrazo.
itho escribió:bekku escribió:http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/rudy-fernandez-ficha-dallas-maverick/20110624dasdasnba_1/Tes
No se si estara puesto, pero vamos que el sueño de Rudy en la seccion de Basket se acaba de terminar de golpe y porrazo.
Pues el Marca sigue a lo suyo
http://www.marca.com/2011/06/23/balonce ... 10436.html