Hilo del Madridismo

wako escribió:Desde que Kun dijo que se iba siempre he tenido la sensación de que lo tenía hecho con el madrid. Veremos.
luno escribió:Pues yo no recuerdo haber visto ninguno, como lo de les corts, terrenos legitimos del barsa que tardaron años en poder ser vendidos, no como los que os cedio el caudillo para uso deportivo y floren con la ayuda de aznar cobro cientos de miles de millones, ya lo dijo jose maria garcia fue el mayor escandalo de la historia del futbol. Ahora ve corriendo a informarte.

El barsa no acuñó el termino villarato, canguelo, unicef, teatro, arbitros,.. cuando el madrid ganaba asi q no tengais la cara de decir q sabeis perder y quedaros tan anchos

Y como tú no los has visto no existen. Vamos, que el fútbol se inventó cuando empezaste a tener uso de razón (no voy a poner ningún año para que no te lo tomes como un insulto).
Hablas de que el Caudillo cedió terrenos al madrid.. ¿Sabes quien recalificó les corts? Estás haciendo un ridículo importante, si yo fuera tú lo dejaría ya.
Supongo que lo de decir que el barsa no hablaba de árbitros u otras ayudas (¿villarato?, ¿te suena el apellido de Franco?) cuando el madrid ganaba es un intento de broma o simplemente te refieres a que no tuvieron la agudeza de ponerle un nombre.


Déjale, tiene la lección bien aprendida. Los panfletos de la perfieria cumplen con su cometido. Ahora sí, las risas que nos echamos alegran el día.
Nazgul Zero escribió:Jajaja, pues sí. Es que parto de que cuantos menos brasileños en el vestuario mejor, que son unos cabras locas y les va demasiado la fiesta. Cuando juntamos a todos esos Marcelo, Robinho, Baptista, Ronaldo... la cosa no funcionó. Y Marcelo mira ahora, un tío centrado. Miedo tengo que se junte con el crestas y al final no funcione ni uno ni otro.
Prefiero más el espíritu argentino. La garra luchadora de tíos como Tévez, Kun, Messi, Higuain, Di María. Por eso yo me traía a Agüero de cabeza. Una pena que la directiva no piense así.

Es que los brasileños no tienen término medio, o son unos desfasados de la noche (Romario, Ronaldo, Robinho, etc..), o practicamente unos "meapilas" (Kaká, Donato, Gilberto Silva...); debe ser el ADN brasileño.

Sobre la directiva, no se que pensar, todo esto puede ser una maniobra de la prensa para vender periódicos en verano, y que la directiva hace tiempo haya apostado por el Kun, no me extrañaría en absoluto.

Saludos
Siempre que salen estas mamarrachadas recuerdo aquella entrevista a Miró-Sans, presidente del Barça, padre del Camp Nou y falangista reconocido en El Mundo Deportivo hablando de como se hizo el Camp Nou. Recomendaria a los culés que buscaran en las hemerotecas y que se empaparan de la historia de su club que seguro que les resulta muy interesante.
Buscavidas escribió:El del pueblo de tu mujer dice que Neymar es mejor que Cristiano XD

XD Se le ha ido la mano, pero lo que quiere decir es que tiene más técnica individual.
Ay si Guruceta levantara la cabeza, con todo lo que le nombraron desde el mundo culé...

Y como se llamaba el presidente ese de la liga o de los arbitros, que tambien estaban todo el dia con su nombre en la boca acusandole de ser madridista? en fin... [+risas]
flipe escribió:Ay si Guruceta levantara la cabeza, con todo lo que le nombraron desde el mundo culé...

Y como se llamaba el presidente ese de la liga o de los arbitros, que tambien estaban todo el dia con su nombre en la boca acusandole de ser madridista? en fin... [+risas]

josé plaza pedraz

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Plaza_Pedraz
Pufff, ya andamos con lo mismo siempre. Bueno pues nada,mientras se despeja la cosa poned el modo "yes to all" y que sean felices. No tiene sentido tratar de demostrar nada a cierto sector.
robde escribió:
flipe escribió:Ay si Guruceta levantara la cabeza, con todo lo que le nombraron desde el mundo culé...

Y como se llamaba el presidente ese de la liga o de los arbitros, que tambien estaban todo el dia con su nombre en la boca acusandole de ser madridista? en fin... [+risas]

josé plaza pedraz

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Plaza_Pedraz


Ese ese, y el otro que yo digo era Pablo Porta, parece que Villar tenia un predecesor [qmparto] [qmparto]
Si 1ero fichan a Neymar, Kun solo vendría si sale a una cantidad decente, Higuaín o Benzema.
Y yo que creo que Agüero es que ni siquiera interesa...
flipe escribió:Ese ese, y el otro que yo digo era Pablo Porta, parece que Villar tenia un predecesor [qmparto] [qmparto]

Pablo, pablito, pablete... [/butano]

A ese le tendió una trampa el García, haciendo la pantomima de que el chofer de la federación sacaba a su perro XD
Se supone que a Florentino, el Kun le encantaba.
flipe escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Se llama elegancia.

http://www.youtube.com/watch?v=WRkgeKl7auQ

El traje es elegante si.
Eric Draven escribió:Se supone que a Florentino, el Kun le encantaba.


Según Florentino, a el le gustan todos los buenos jugadores [+risas]
El otro día escuché en la radio la intención de ir reduciendo el presupuesto de la sección de baloncesto de los 30 millones actuales (creo recordar), a 25, 20, 15 y finalmente unos 10 o algo así. Florentino no acabará con la sección, pero así va a ser muy dicícil ganar algo.
robde escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.

hombre si desde que ganamos la Champions lo único que se lee es teatreros, ladrones, piscineros, ADN de la MAsia (cada vez que alguien se cae), etc... pues lógico que cuando se gane muchos se acuerden de todo eso.

Ya estamos... Pues no, de lógico nada, cosas peores decíais y decís del Madrid y JAMÁS os hemos tratado como vosotros nos tratáis ahora.

Como os tratan?
Pero si aqui es una constante de ataque e insultos a cules.
central98 escribió:Como os tratan?
Pero si aqui es una constante de ataque e insultos a cules.

Dejarlo ya, que no os vais a entender, que no puede ser y además es imposible, por el bien de ambos hilos.

Saludos
central98 escribió:Como os tratan?
Pero si aqui es una constante de ataque e insultos a cules.

Sí a todo.
Para el listo de los dobletes:

Temporada 56/57 Liga y Copa de Europa
Temporada 57/58 Liga y Copa de Europa
Temporada 61/62 Liga y Copa del Rey
Temporada 74/75 Liga y Copa del Rey
Temporada 79/80 Liga y Copa del Rey
Temporada 85/86 Liga y Copa de la UEFA
Temporada 88/89 Liga y Copa del Rey
A todo esto, lo del tal Varane está cerrado ya? Alguien le ha visto jugar? Es un fichaje incomprensible, pero bueno, a ver qué tal sale.

Y lo de Altintop? Que va a estar 3 o 4 meses de baja? Acojonante. Menos mal que vino libre.

El único de todos los que se habla: Altintop, Sahin, Callejón, Varane, Neymar.. que me motiva algo es Sahin. A ver si hace una buena primera temporada. Pero sobre todo tengo especial ilusión por ver la evolución de Ozil y Di María.

El que más me motivaba era el Kunsito, pero ya lo doy por perdido. El verano es largo y eso, pero no lo veo.
wako escribió:
luno escribió:lejos de la realidad del barsa q cada vez q gana champions gana liga por ser el mejor sin discusion, cuantos dobletes teneis?

Cinco. Puedes cerrar al salir.

No recortes su cita para poder manipularla hombre. El madrid solo tiene 2 dobletes de liga y champions (56-57), eso haciendo el esfuerzo de equiparar las dos primeras ediciones de la copa de europa a una champions, y de ambos hace mas de 50 años en cualquier caso.
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Pues aquí tienes razón, la verdad es que pasábamos bastante de ellos (recuerdo que en esos años, eran un equipo muy del montón, en plan meterse cuartos para champions y en el último minuto)...pero bueno, supongo que fueron acumulando ira y la han soltado ahora que pueden.
central98 escribió:
flipe escribió:
robde escribió:Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Se llama elegancia.

http://www.youtube.com/watch?v=WRkgeKl7auQ

El traje es elegante si.


Hay que leer mejor.

Aunque seguro que ni te has parado a leerlo, me has visto a mi y elegante y has ido corriendo a favoritos a buscar el video para ponerlo :-|
bekku escribió:Para el listo de los dobletes:

Temporada 56/57 Liga y Copa de Europa
Temporada 57/58 Liga y Copa de Europa
Temporada 61/62 Liga y Copa del Rey
Temporada 74/75 Liga y Copa del Rey
Temporada 79/80 Liga y Copa del Rey
Temporada 85/86 Liga y Copa de la UEFA
Temporada 88/89 Liga y Copa del Rey

Si no son en fullHD 3D 1080p con 48 audios ultrasónicos no cuentan.
central98 escribió:No recortes su poder para manipular

Sí a todo.
IcemanSF escribió:
bekku escribió:Para el listo de los dobletes:

Temporada 56/57 Liga y Copa de Europa
Temporada 57/58 Liga y Copa de Europa
Temporada 61/62 Liga y Copa del Rey
Temporada 74/75 Liga y Copa del Rey
Temporada 79/80 Liga y Copa del Rey
Temporada 85/86 Liga y Copa de la UEFA
Temporada 88/89 Liga y Copa del Rey

Si no son en fullHD 3D 1080p con 48 audios ultrasónicos no cuentan.


Es que claro, hay que andar haciendo el esfuerzo de equiparar las Copas de Europa que ganaba el madrid hace 50 años con las de ahora, y no puede ser. Si no son fullHD, y hasta en 3D no valen y punto. Y quien diga lo contrario denuncia al canto.
central98 escribió:Como os tratan?
Pero si aqui es una constante de ataque e insultos a cules.


Creo que se refiere por parte del club, y creo que nadie de aqui pertenece al Madrid, lo dicho :-|
Gary_Lester escribió:Otra vez con las gilipolleces de Franco cuando aqui se han enseñado hasta fotos del contrato de compra-venta de los terrenos del Bernabeu.

Algunos parece que os gusta ser unos ignorantes y demostrarlo con cada palabra que escribis, es cojonudo hablar de cosas de las que no se tiene ni idea.

No se muy bien a que parte te refieres, pero esos terrenos fueron expropiados a sus dueños y cedidos al madrid a precio simbolico para uso exclusivo deportivo.
bekku escribió:Para el listo de los dobletes:

Temporada 56/57 Liga y Copa de Europa
Temporada 57/58 Liga y Copa de Europa
Temporada 61/62 Liga y Copa del Rey
Temporada 74/75 Liga y Copa del Rey
Temporada 79/80 Liga y Copa del Rey
Temporada 85/86 Liga y Copa de la UEFA
Temporada 88/89 Liga y Copa del Rey


Yo sigo diciendo que qué más da un sextete que doblete que ojete. Osea me decís que la gente prefiere follar mucho un año y tirarse a pajas otros tantos que follar regularmente todos los años? El Madrid lleva desde años innunerables mojando cada año, lo más que hemos estado han sido 3 años sin mojar, que realmente si lo piensas no es una barbaridad pero es algo que ya es inherente al Madrid. Si ellos se han acercado (incluso superado ya dije que me da igual que tengan más copas por mierderas que sean, son títulos igualmente) a base de petarlo en 20 años y, especialmente, en 3, pues lo veo bien, pero las sequías que han pasado yo no las deseo para el Madrid. Eso sí, durante esas sequías JAMÁS cambiaron, como todos sabemos, sus premisas de hoy en día. Son ante todo, un club coherente con lo que dicen. Jamás gastaron pastizales en extranjeros, siempre usaron esa magnífica cantera, siempre han sido los aladides del fairplay dado que ya en esas épocas el Madrid era el mismo equipo diavólico de ahora lleno de portugueses, brasileños y demás escoria* :-|

*Nota: no tengo nada contra los portuparlantes, dios me libre, [+risas] pero es por ejemplificar las tendencias culés hoy en día XD
Nazgul Zero escribió:
IcemanSF escribió:
bekku escribió:Para el listo de los dobletes:

Temporada 56/57 Liga y Copa de Europa
Temporada 57/58 Liga y Copa de Europa
Temporada 61/62 Liga y Copa del Rey
Temporada 74/75 Liga y Copa del Rey
Temporada 79/80 Liga y Copa del Rey
Temporada 85/86 Liga y Copa de la UEFA
Temporada 88/89 Liga y Copa del Rey

Si no son en fullHD 3D 1080p con 48 audios ultrasónicos no cuentan.


Es que claro, hay que andar haciendo el esfuerzo de equiparar las Copas de Europa que ganaba el madrid hace 50 años con las de ahora, y no puede ser. Si no son fullHD, y hasta en 3D no valen y punto. Y quien diga lo contrario denuncia al canto.


Y subido a vagos, y con dedicatoria, no lo olvides.
wako escribió:
central98 escribió:No recortes su poder para manipular

Sí a todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema cansino de estos días, Neymar. Es un jugadorazo, pero 45 kilos parece arriesgado (en algún sitio leí que no es tanta apuesta, que es la estrella de brasil y ahora que vienen eventos deportivos importantes en Brasil va a ser un pelotazo para quién tenga al jugador, y que aún saliendo medio malo podría tener buena salida y perder poco).

El Kun es otra máquina pero que yo sepa, no suele ser ni titular con Argentina (Higuaín en cambio si).

La verdad es que es una decisión jodida, porque después de todo el ruido de este verano, cómo Neymar se pire a un CHelsea o lo que sea y se confirme cómo gran jugador, la gente que ahora echa pestes por el posible fichaje va a atacar al floren por no ficharle cuando se podía.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:No recortes su cita para poder manipularla hombre. El madrid solo tiene 2 dobletes de liga y champions (56-57), eso haciendo el esfuerzo de equiparar las dos primeras ediciones de la copa de europa a una champions, y de ambos hace mas de 50 años en cualquier caso.


No le pidas peras al olmo, sientate coge las palomitas y disfruta.
Nazgul Zero escribió:A todo esto, lo del tal Varane está cerrado ya? Alguien le ha visto jugar? Es un fichaje incomprensible, pero bueno, a ver qué tal sale.

Y lo de Altintop? Que va a estar 3 o 4 meses de baja? Acojonante. Menos mal que vino libre.

El único de todos los que se habla: Altintop, Sahin, Callejón, Varane, Neymar.. que me motiva algo es Sahin. A ver si hace una buena primera temporada. Pero sobre todo tengo especial ilusión por ver la evolución de Ozil y Di María.

El que más me motivaba era el Kunsito, pero ya lo doy por perdido. El verano es largo y eso, pero no lo veo.


No tiene por que ser un fichaje incomprensible, lo que pasa es que en el Rea Madrid no estan acostumbrados a fichar jugadores que no tienen nombre en el mundo del futbol, y claro ese tipo de fichajes crea dudas, pero eso no quiere decir que sean unos matados. Como experiencia personal con el Oporto si los directivos hacen las cosas bien no hay que preocuparse (Vease Mourinho). Yo en el Oporto veo como todos los años traemos jugadores por los que nadie apostaria un duro (baratisimos) y luego salen jugadorazos y los vendemos carisimos
También es eso, ¿Neymar caro por 45 y Varane barato por 10? Casi parece más caro lo del central francés, pagando esa cifra por un central cuyo equipo acaba de descender y que no tiene ningún impacto mediático...pus joder, pagas 45 por Neymar encantado.

Vamos que el argumento de caro para Neymar, a la vista de este fichaje del francés, no vale.
Por cierto yo no descarto aun lo de Kun. Creo que fichando a Neymar el jugador apretará al Atleti. El Atleti verá que las ofertas por el jugador van a ir desapareciendo, dado que de momento dicen que la más alta es la Juve y ni llegaba a los 30, y entonces tendrá que decidir, o lo vende ahora al Madrid por 35/40 o así, o se lo queda y el verano que viene o lo vende por 4 perras o se irá gratis al año siguiente, y sabemos que a los Gil les gusta llevarse dinerito para la saca, así que no creo que rechacen sacar pastita del Kun.
anda que lo de la final santos-peñarol la tangana que hubo menuda verguenza

os imaginais al barça y manchester pegandose de ostias en la final de la champions? (cambiar barça y manchester por cualquie equipo europeo)

yo la verdad es que no me lo imagino, se nota la educacionn y el fair play de los europeos, en ese aspecto los sur americanos tendrian que aprender y mucho porque fue bochornoso
frenando_alonso escribió:anda que lo de la final santos-peñarol la tangana que hubo menuda verguenza

os imaginais al barça y manchester pegandose de ostias en la final de la champions? (cambiar barça y manchester por cualquie equipo europeo)

yo la verdad es que no me lo imagino, se nota la educacionn y el fair play de los europeos, en ese aspecto los sur americanos tendrian que aprender y mucho porque fue bochornoso


Pues anda que en europa no hay comportamientos vergonzosos, Veanse scooters, botellas J&B, cochinillos, Partido Athletic-Barça en a epoca de Maradona, etc etc
RX-7 escribió:
frenando_alonso escribió:anda que lo de la final santos-peñarol la tangana que hubo menuda verguenza

os imaginais al barça y manchester pegandose de ostias en la final de la champions? (cambiar barça y manchester por cualquie equipo europeo)

yo la verdad es que no me lo imagino, se nota la educacionn y el fair play de los europeos, en ese aspecto los sur americanos tendrian que aprender y mucho porque fue bochornoso


Pues anda que en europa no hay comportamientos vergonzosos, Veanse scooters, botellas J&B, cochinillos, Partido Athletic-Barça en a epoca de Maradona, etc etc


Exacto, no sómos los más indicados para ir dando clases de moral.Más vergonzoso fue lo del día de Figo que lo del otro día, y creo que fue en Europa, y no hace tanto.
Es que hoy por hoy hay bastantes posibilidades de que al Kun le toque comerse sus palabaras y quedarse en el Atleti. Ya pasó con Alves, pasó con Villa, y tiene pinta de que o mucho cambia la cosa o le tocará apechugar.

Lo que no entiendo es como el Chelsea por ejemplo no va a por él de cabeza. Necesitan como el comer rejuvenecer esa plantilla, y sobre todo la delantera. Torres es un paquete integral, y está claro que de las mil ocasiones que tenga a lo largo de la temporada acabará metiendo unos cuantos. Pero es que está el Kun en el mercado, y no van a por él? Incluso a Neymar, que también les podría venir bien. No sé, no lo entiendo.

Por cierto, muy buen fichaje para mí el de Ashley Young por el Man. U. Supongo que Nani o uno de estos tendrá que salir.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Otra vez con las gilipolleces de Franco cuando aqui se han enseñado hasta fotos del contrato de compra-venta de los terrenos del Bernabeu.

Algunos parece que os gusta ser unos ignorantes y demostrarlo con cada palabra que escribis, es cojonudo hablar de cosas de las que no se tiene ni idea.

No se muy bien a que parte te refieres, pero esos terrenos fueron expropiados a sus dueños y cedidos al madrid a precio simbolico para uso exclusivo deportivo.


Los fusilaron a todos. Ahora el Bernabeu resulta que va a ser fruto de la desamortización de Godoy.
Ojo al spoiler.

Imagen


Imagen

Algunos no pueden vivir sin mi, doy gracias a mis padres por haberme hecho tan troll, a Florentino, Valdano, Mourinho y Cristiano por sus enseñanzas de los ultimos años, a los simpsons, y a dios por supuesto.
flipe escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:"robde"
Yo no recuerdo, cuando el Madrid ganaba champions y era el mejor del mundo (1998-2003, por ejemplo), que los madridistas nos ensañásemos tanto y con tanta ira y odio con el Barcelona, de verdad (les picábamos un poco y tal, pero nada tan ruin y miserable como lo de ellos ahora). Cuando volvamos a ganar, la venganza será terrible, probarán su propia medicina y no nos contendremos.


Se llama elegancia.

http://www.youtube.com/watch?v=WRkgeKl7auQ

El traje es elegante si.


Hay que leer mejor.

Aunque seguro que ni te has parado a leerlo, me has visto a mi y elegante y has ido corriendo a favoritos a buscar el video para ponerlo :-|

No hombre, esa fecha solo es un ejemplo y habla de los modales del madrid. Que teniendo el año presente que tenemos con sus modales por los suelos, pues cualificarlo de que se trata de la elegancia del club es cuanto menos contrario.
frenando_alonso escribió:anda que lo de la final santos-peñarol la tangana que hubo menuda verguenza

os imaginais al barça y manchester pegandose de ostias en la final de la champions? (cambiar barça y manchester por cualquie equipo europeo)

yo la verdad es que no me lo imagino, se nota la educacionn y el fair play de los europeos, en ese aspecto los sur americanos tendrian que aprender y mucho porque fue bochornoso


No me lo puedo imaginar zumbándose en ambos sentidos. Hubiera sido algo más como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PdeM95nIwRY

De todos modos ya en serio, aunque todos somos unos borricos, los europeos somos menos zumbaos para estas cosas. Si acaso en Turquía, Grecia y a veces por los países del este se liaban de estas... bueno y en el noucamp no salta la gente pero saltan los cochinillos, los mecheros, las botellas :-| ... y hablando del cochinillo y el talante, creo que es buen momento para sacar de nuevo el gentle-cochino del seni culé, que lo llevaba escondido tiempo... me lo tengo que poner de avatar en una de estas...
Imagen
porfavor, dejemos de lado el tema del cochinillo, son cosas aisladas de un zumbao de mierda, porque tontos hay en todos los campos, o no os acordais la agresion de aquel mierda pegando a pepe reina en el bernabeu. Eso son casos aislados de gente que no merece ni respirar.

Me refiero a el fair play de los jugadores europeaos y en general de las aficiones, en comparacion con los sur americanos tanto jugadores como aficiones, estamos a años luz los unos de los otros
frenando_alonso escribió:porfavor, dejemos de lado el tema del cochinillo, son cosas aisladas de un zumbao de mierda, porque tontos hay en todos los campos, o no os acordais la agresion de aquel mierda pegando a pepe reina en el bernabeu. Eso son casos aislados de gente que no merece ni respirar.

Me refiero a el fair play de los jugadores europeaos y en general de las aficiones, en comparacion con los sur americanos tanto jugadores como aficiones, estamos a años luz los unos de los otros


No, lo del agresor de Reina si fue un zumbao de mierda, lo del camp nou fue una actitud generalizada, alentada y permitida desde su directiva. Hay una enorme diferencia.

Y si, esto está demasiado trillado, pero comparar ambos casos es, cuanto menos, raro o interesado.

Y sigo esperando a que les cierren el estadio.
Gary_Lester escribió:Este tio es un crack:

http://www.marca.com/2011/06/24/balonce ... 1308920093

Está loquísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
frenando_alonso escribió:porfavor, dejemos de lado el tema del cochinillo, son cosas aisladas de un zumbao de mierda, porque tontos hay en todos los campos, o no os acordais la agresion de aquel mierda pegando a pepe reina en el bernabeu. Eso son casos aislados de gente que no merece ni respirar.

Me refiero a el fair play de los jugadores europeaos y en general de las aficiones, en comparacion con los sur americanos tanto jugadores como aficiones, estamos a años luz los unos de los otros


No, lo del agresor de Reina si fue un zumbao de mierda, lo del camp nou fue una actitud generalizada, alentada y permitida desde su directiva. Hay una enorme diferencia.

Y si, esto está demasiado trillado, pero comparar ambos casos es, cuanto menos, raro o interesado.

Y sigo esperando a que les cierren el estadio.


yo solo vi un cochinillo en el cesped, no 98.000 cabezas de cochinillos . Por lo tanto no fue una actitud generalizada, si no del tonto de turno, que por desgracias hay en todos sitios.

El 99 % de los aficionados cules, se comportaron civicamente, y ojo, yo soy del madrid no te pienses que soy catalino, pero las cosas son asi, almenos yo la veo asi aunque respeto tu opionion pero yo sinceramente no lo veo como tu dcies, que fue algo generalizado.
Es que lo del cochinillo fue una anécdota entre los miles de objetos lanzados. Si ni siquiera podían sacarse los corners. Claro que fue una actitud generalizada.

Marcho a comer.
100511 respuestas