Hilo del Madridismo

Madre mia que lamenatble lo de ese dia,me acuerdo como si hubiera sido ayer,Puyol en todo momento intentando calmar los animos,sin embargo xavi donde no se ve en el video creo,le criticaba a figo y demas,que porque lanzaba el los cornes y no otro xD
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Toda la razón, la botella no era de J&B, era de Coca-Cola.

Pues hombre, no tiene nada que ver, las botellas de plastico de medio litro de coca cola no abren cabezas.


Hasta un escupitajo tirado desde una buena altura te puede abrir la cabeza.

Da igual, lo estaba tirando la afición barcelonista adalid del fair play, seguro que le tiraban cosas porque una mosca le rondaba cerca, para quitarla de enmedio de un botellazo [+risas]
hombre pues el personal se cabreó con razón, que necesidad tiene figo de provocar a la afición rival? eso sí que tenía que haber sido sancionado.
Sanchez escribió:Madre mia que lamenatble lo de ese dia,me acuerdo como si hubiera sido ayer,Puyol en todo momento intentando calmar los animos,sin embargo xavi donde no se ve en el video creo,le criticaba a figo y demas,que porque lanzaba el los cornes y no otro xD

Eso es verídico?? porque da verguenza ajena... lastima que no marcará el gol olímpico ya que le hubiese dicho a xavi POR ESO LOS TIRO XD
Sanchez escribió:Madre mia que lamenatble lo de ese dia,me acuerdo como si hubiera sido ayer,Puyol en todo momento intentando calmar los animos,sin embargo xavi donde no se ve en el video creo,le criticaba a figo y demas,que porque lanzaba el los cornes y no otro xD


No me lo creo, Xavi diciendole a alguien lo que tiene que hacer/decir/como jugar? debe ser otro Xavi, no el que conocemos.

Vosotros es que no sabeis lo que fue la final de las botellas en el Bernabeu, no? alguien deberia explicaroslo.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Si la botella de J&B (tiene cojones) cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo.

Como? De donde sale eso?

Minuto 3:18 del video y te garantizo que eso es una de J&B que mi higado lleva unas cuantas encima.
flipe escribió:
Sanchez escribió:Madre mia que lamenatble lo de ese dia,me acuerdo como si hubiera sido ayer,Puyol en todo momento intentando calmar los animos,sin embargo xavi donde no se ve en el video creo,le criticaba a figo y demas,que porque lanzaba el los cornes y no otro xD


No me lo creo, Xavi diciendole a alguien lo que tiene que hacer/decir/como jugar? debe ser otro Xavi, no el que conocemos.

Vosotros es que no sabeis lo que fue la final de las botellas en el Bernabeu, no? alguien deberia explicaroslo.

Lo mejor fue al final del partido del Chochinillo Nou, como salía Gaspart diciendo que Figo era un provocador y que incitó a la gente a ese comportamiento.. jajajajaja

FIGO PROBOCADORRRRRRR
En verdad sois unos exagerados, porque fue una lluvia de bolitas de papel y de botellas de coca cola vacias.
flipe escribió:En verdad sois unos exagerados, porque fue una lluvia de bolitas de papel y de botellas de coca cola vacias.

Somos unos putos PROBOCADORES!!!
Que recuerdos de aquellos tiempos. Todo fue culpa de Gaspart, que se pegó semanas calentando el clásico con declaraciones fuera de lugar, y la afición, actuó como el tenía previsto, borreguilmente siguiendo las declaraciones de su pastor.

Menos mal que al final triunfó el fútbol y años después pueden restregarnos el señorio, el toque, la cantera y todo eso.
zeoroh escribió:
flipe escribió:En verdad sois unos exagerados, porque fue una lluvia de bolitas de papel y de botellas de coca cola vacias.

Somos unos putos PROBOCADORES!!!


Jajajaja la pregunta es; Donde coño estaban los de seguridad q te registran hasta los calzoncillos? Ese día hubo barra libre, nunca mejor dicho! [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:
flipe escribió:En verdad sois unos exagerados, porque fue una lluvia de bolitas de papel y de botellas de coca cola vacias.

Somos unos putos PROBOCADORES!!!


Jajajaja la pregunta es; Donde coño estaban los de seguridad q te registran hasta los calzoncillos? Ese día hubo barra libre, nunca mejor dicho! [carcajad] [carcajad]



Ellos se bebieron el J&B.
La verdad que los culés actuamos fatal en ese partido; al menos espero que hayamos aprendido ya que no he vuelto a ver en el Camp Nou incidentes similares.
Lo de Figo dolió, si os soy sincero; nos dolió mucho, lo sentimos como una vil traición xD
Pero bueno, poco se puede esperar de directivos como Gaspart también, un cáncer para el club desde mi punto de vista, aunque con los presidentes del equipo yo he sido siempre muy crítico.


Salu2!
robde escribió:
Gary_Lester escribió:Robde estás siempre con lo mismo y en cuanto alguien te lleva la contraria te pones a llorar a la defensiva.

que si anda...

¿Que haces reabriendo el tema? ¿Quieres que se siga hablando de esto aún más? Creía que eso "no se podía hacer"...


Ahora metes los palcos VIP?? mete también lo de la gira china si eso, al total es dinero por entradas :)

flipe escribió:
No me lo creo, Xavi diciendole a alguien lo que tiene que hacer/decir/como jugar? debe ser otro Xavi, no el que conocemos.


Ya sabemos de quien lo apredió Iniesta

Ah y es cierto las botellas de cocacola no abren la cabeza... los mecheros si las abren, RC manda un saludo ;)

Ah y la culpa de la tirada de objetos no la tiene un presidente, la tiene quien la tira, ni mas ni menos
cloud_strife8 escribió:Toda la razón, la botella no era de J&B, era de Coca-Cola:

http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv7Ig&feature=player_detailpage#t=24s

Poquitas cosas caían de la grada, eh? [+risas]

Aún así, al César lo que es del César: Puyol actuó correctísimamente pidiendo calma. Cosa que no tendría sentido si como se decía por ahí atrás era un pirado aislado y punto el de los lanzamientos, después de todo.


Madre mía, cuántos partidos cerraron el Camp Nou?
[carcajad]
Anda q el q ha dicho q una botella de coca cola no abre cabezas, dejala medio llena y tiratela a la cabeza a ver q pasa...

pd: fcb trofeo club mas limpio. Es una broma, no? Lo recogerá busquets? [carcajad]
Estaba recordando lo troll que era gaspart y lo que soltaba por la boca y ese gaspart ahora viendo en lo que se han convertido los medios seria un amateur xD
mjmbcn escribió:Anda q el q ha dicho q una botella de coca cola no abre cabezas, dejala medio llena y tiratela a la cabeza a ver q pasa...

pd: fcb trofeo club mas limpio. Es una broma, no? Lo recogerá busquets? [carcajad]


Recogen el premio al juego limpio el FC Barcelona en Liga BBVA y el FC Barcelona B en Liga Adelante. Yo ya dije el porqué hacemos pocas faltas :P

Por cierto la Juve ha aprobado una ampliación de capital de 120 millones de euros y quieren a Lass. Veremos si la Vecchia Signora se refuerza y se pone a la altura de su historia ... en Turín debe haber dolido que el año que viene no jugasen ninguna competición europea.



Salu2!
Falkiño escribió:
Recogen el premio al juego limpio el FC Barcelona en Liga BBVA y el FC Barcelona B en Liga Adelante. Yo ya dije el porqué hacemos pocas faltas :P



Pero el juego limpio no es solo hacer pocas faltas, es no fingir agresiones, no silbar para hacer creer que pita el árbitro, no pegar a un jugador rival camino al vestuario...

Este año ni el FCB ni el Madrid merecen ningún premio a juego limpio, fair play ni similares, por el vergonzoso ejemplo que ambos clubes han dado en estos últimos 3 meses, tanto directivas, como staff, jugadores y aficionados.
Ahora se rumorea Mata para el Barça, estaria gracioso que el club con la mejor cantera del mundo venda a sus canteranos para comprar un jugador que viene de la penosa cantera madridista [qmparto] [qmparto]

Si quieren les metemos a Morata en el pack que por lo visto les gusta mucho, siempre diciendo que Mourinho no le da oportunidades, igual ellos si confian en el.

Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió: Recogen el premio al juego limpio el FC Barcelona en Liga BBVA y el FC Barcelona B en Liga Adelante. Yo ya dije el porqué hacemos pocas faltas :P

Pero el juego limpio no es solo hacer pocas faltas, es no fingir agresiones, no silbar para hacer creer que pita el árbitro, no pegar a un jugador rival camino al vestuario...


Shhhh, a callar, ese premio es totalmente merecido.
Ahí, ahí, mestizando la raza blaugrana con el ADN imperialista y prepotente del Real Madrid.
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
Recogen el premio al juego limpio el FC Barcelona en Liga BBVA y el FC Barcelona B en Liga Adelante. Yo ya dije el porqué hacemos pocas faltas :P



Pero el juego limpio no es solo hacer pocas faltas, es no fingir agresiones, no silbar para hacer creer que pita el árbitro, no pegar a un jugador rival camino al vestuario...

Este año ni el FCB ni el Madrid merecen ningún premio a juego limpio, fair play ni similares, por el vergonzoso ejemplo que ambos clubes han dado en estos últimos 3 meses, tanto directivas, como staff, jugadores y aficionados.


Lo sé, y estoy de acuerdo contigo. Este año ambos equipos hemos dado pena y hemos manchado la imagen del fútbol español. No obstante en MARCA leo que el criterio que se sigue para le premio son las tarjetas :S


Salu2!
flipe escribió:Ahora se rumorea Mata para el Barça, estaria gracioso que el club con la mejor cantera del mundo venda a sus canteranos para comprar un jugador que viene de la penosa cantera madridista [qmparto] [qmparto]

lo que es gracioso es que Mata esté jugando en el Valencia y no en el Madrid, que calidad no le falta.
Quizás en vez de hablar tanto de la cantera del Barça tendrías que preguntarle a vuetros dirigentes que están haciendo con la vuestra, porque esté año sin ir mas lejos han tenido multitud de oportunidades para probar a los chicos de la cantera y apenas se ha traducido en un debut de pocos minutos y a por otro.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
los del barça que se preocupen de lo suyo y nos dejen en paz. que ya nos ocuparemos nosotros de los nuestro.
Hereze escribió:
flipe escribió:Ahora se rumorea Mata para el Barça, estaria gracioso que el club con la mejor cantera del mundo venda a sus canteranos para comprar un jugador que viene de la penosa cantera madridista [qmparto] [qmparto]

lo que es gracioso es que Mata esté jugando en el Valencia y no en el Madrid, que calidad no le falta.
Quizás en vez de hablar tanto de la cantera del Barça tendrías que preguntarle a vuetros dirigentes que están haciendo con la vuestra, porque esté año sin ir mas lejos han tenido multitud de oportunidades para probar a los chicos de la cantera y apenas se ha traducido en un debut de pocos minutos y a por otro.


Mata, si no recuerdo mal, se fue del Madrid en la era Calderon, no ? Ese hombre destrozó completamente la cantera, hasta el punto de llegar Míchel y dimitir por la pésima gestión que se estaba haciendo de ella.

A día de hoy, este año, se han probado a 11 canteranos, pero todos son chicos de 18 años que juegan en segunda B, no son un Thiago o un Fontás que juegan en 2ª y ya tienen los webetes un poquito mas poblados, cada cosa a su tiempo. Morata, en cuanto jugó 10 minutos ya estaban los periódicos con el nuevo Raul, cosa que desde luego era un flaquísimo favor para él, jugó mientras faltaba el tercer delantero, llegó Manolito y volvió a Segunda B a seguir aprendiendo y marcando goles como se le pidió.

Lo que no puedes hacer es utilizar canteranos si no los necesitas ( repito, si no los necesitas, cuando hizo falta un lateral izquierdo se usó a Nacho con buen resultado ( Valencia 3-6 creo ) ) cuando tienes una plantilla de 25 jugadores, porque entonces destrozas moralmente a los 10 u 11 menos habituales, eso lo puede hacer el FCB porque tiene una plantilla de 19, que si te sale bien va de pm, pero si te sale rana, pues te van a acribillar conque la plantilla es corta.


Las canteras llevan su tiempo, ya digo que Calderón la destrozó y ahora en un año no van a salir Raules y Gutis por doquier, hay que trabajar y de momento va cogiendo color, este año han disputado los playoffs por el ascenso, a ver si con suerte el año que viene pueden subir y si alguno destaca al primer equipo.
Mata se piro del Madrid al estilo de Cesc del Barcelona, de manera rastrera, pero bueno, el caso es criticar.

De todas fornas, ahora llamo a Florentino y le pregunto, ring ring...
En su día lo que se decía era que su padre, todo un trepa profesional, exigía un sueldo de profesional cuando aun era un mocoso y jugaba en segunda b.
Ohhhh Gago ha dicho que nosotros, los aficionados del madrid no reconocemos que el barca es mejor!!! Hay que venderlo!!
Como se nota que Gago quiere irse a toda costa del madrid no? esta bien saber esa opinion pero largarla asi como asi no lo veo bien sea el equipo que sea.
Por si habia dudas, Gago acaba de salir del madrid con esas declaraciones. ¿Criticar a tu aficion? Madre de Dios [flipa]
Gracias por nada "Jugadorazo".
Ese era el que en su presentación dijo que podía perfectamente hacer el mismo trabajo que Redondo. JUAX !!!!
Gago tú no aceptas que eres un cojo
Se nota que Gago se va resentido, nunca me pareció un jugador "inteligente" fuera del campo como suelen ser los argentinos, a la hora de hacer declaraciones.

Siempre pasaba de la prensa, y no hizo buenas migas con nadie del vestuario, exceptuando uno o dos.

Pero por mucho que quiera irse, no se irá gratis, y más después de estas declaraciones, lo que quiere (me imagino), es echarse a la afición encima, para conseguir que lo vendan más barato, de eso nada. Tampoco estoy hablando de verderlo por lo que costó (ni en sueños), pero tampoco regalarlo, algún milloncito se podra sacar por Lady Gago.

Saludos
Esperemos que con estas declaraciones le fiche el Barcelona y le haga la guerra desde dentro.
Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.
Me hace gracia eso de "este año era imposible ganar al Barcelona". Claro, por eso le ganamos la Copa del Rey, siendo mejores que ellos, y necesitaron de ayuditas árbitrales para echarnos de la Champions. Y eso de que "son el mejor equipo de la historia", demuestra su gran incultura futbolística. Adiós Gaga.
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.

Hay gente que cree que tiene mucho más de lo que ha enseñado en el Madrid... pero a los hechos me remito; no se le ha visto nada del otro mundo. Será por su carácter o por lo que sea, pero el chico no ha hecho mucho, yo sobre la forma de jugar de Gago tengo una opinión, y es que es un jugador acostumbrado a jugar a un ritmo más lento (como lo hacía en el Boca), y en Europa se juega a otra velocidad, y tienes que pensar mucho más rápido, con lo cual es un jugador que como medio centro organizador no sirve, y menos en el Real Madrid, tampoco sirve (porque nunca lo fue), como medio centro defensivo como Lass o Khedira; ni como interior de apoyo al centrocampista organizador (Alonso), esa función la desempeña mucho mejor Granero.

Saludos
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.


De acuerdo estoy, pero este año se le jodió la vida con la lesión y perdió comba...si no, pareja de Alonso clarísima.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.


De acuerdo estoy, pero este año se le jodió la vida con la lesión y perdió comba...si no, pareja de Alonso clarísima.


+1. Lastima de las lesiones y ya para terminar estas declaraciones. Buen viaje lleve.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.


De acuerdo estoy, pero este año se le jodió la vida con la lesión y perdió comba...si no, pareja de Alonso clarísima.


+1
Vergonzoso lo que le ha pasado a Roberto Carlos: video

Una lástima que todavía haya comportamientos así.
Pero qué os gusta de Gago ?

Ni las gana por alto, ni es rápido, ni sabe pasar dar un pase de más de 2 metros, por no hablar que tampoco los hace en largo, no tiene nada de gol, no tiene cuerpo...xDDDDDDDD
flipe escribió:Mata se piro del Madrid al estilo de Cesc del Barcelona, de manera rastrera, pero bueno, el caso es criticar.

Para nada, mata acababa contrato y no renovo porque no le ofrecian lo que en valencia, y cesc rompio unilateralmente su contrato mintiendo sobre un cambio de residencia. Que en cierto modo se la jugara al madrid puede ser, pero no tiene que ver un caso con el otro, este respeto su contrato y estuvo en la legalidad.

mjmbcn escribió:Anda q el q ha dicho q una botella de coca cola no abre cabezas, dejala medio llena y tiratela a la cabeza a ver q pasa...

Y si le pones gasolina y un pañuelo en fuego aun hace mas, pero el caso es el que es y no va a ser otro.
Mario_CR9 escribió:Pero qué os gusta de Gago ?

Ni las gana por alto, ni es rápido, ni sabe pasar dar un pase de más de 2 metros, por no hablar que tampoco los hace en largo, no tiene nada de gol, no tiene cuerpo...xDDDDDDDD

Supongo que jugando en la liga Argentina al trote cochinero, era un buen medio centro organizador, y muchos pensaron que en Europa le iría igual.

Este año ni aunque hubiera estado como un toro hubiera sido titular con Mourinho, es un jugador que para nada convence al portugués; lento, no sabe jugar al primer toque ni poner balones largos, etc... Cuando recibe un balón: controla, mira, piensa, vuelve a mirar, vuelve a pensar, y retrasa el esférico a un central. Seguro que piensa que en Europa los rivales se muven demasiado rápido.
Cape qué opinas tú de Gago ?
Gago no recordará la copa como no la jugó xDDD.
Mario_CR9 escribió:Cape qué opinas tú de Gago ?

Tú sabes de sobra que a mí Gago no me convence en absoluto. Condiciones técnicas tiene, pero no están acompañadas de un nivel competitivo necesario para rendir regularmente en un equipo grande.
Globalmente el rendimiento de ese jugador ha sido mucho más bajo de lo que por condiciones técnicas, que no físicas (poco despliegue) y mentales (poco competitivo y muy irregular) apuntaba cuando se le fichó.

Eso es lo que pienso, así que no le echaré de menos ...
Partidos buenos de Gago con el Madrid creo que habrá echo uno o dos como mucho, el año de la Liga de Schuster. Ese año parecía bueno hasta Drenthe...
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.


+1, es una puta máquina, me atrevería a decir que mejor que Messi, en Argentina lo llaman el pequeño Maradona Imagen
100511 respuestas