Hilo del Madridismo

Han caido los del Barça de los nenes. Me pregunto como sentara que te ganen con 2 negros que te sacan 2 cabezas como han hecho ellos otros años [poraki]
-=NokYA=- escribió:Han caido los del Barça de los nenes. Me pregunto como sentara que te ganen con 2 negros que te sacan 2 cabezas como han hecho ellos otros años [poraki]

¿Ya ha empezado el torneo? ¿Hemos jugado ya?
-=NokYA=- escribió:Han caido los del Barça de los nenes. Me pregunto como sentara que te ganen con 2 negros que te sacan 2 cabezas como han hecho ellos otros años [poraki]

eso no cuenta porque no se ha emitido en fullHD con 50 audios.

EDIT.- @sebem, si hemos jugado y nos han eliminado a las primeras de cambio
sebem escribió:
Jack Grensleaves escribió:Han baneado a itho.......corred insensatos!!!

En un mes vuelve.


El caso es que del otro lado caen clones y en el nuestro gente seria y que solo saltan (si lo hacen) tras mucho tocamiento de pelotas (DNA Theatre Style)

Visto lo visto, el siguiente será Robde y despues Flipe....... [poraki] ;)
Jack Grensleaves escribió:
sebem escribió:
Jack Grensleaves escribió:Han baneado a itho.......corred insensatos!!!

En un mes vuelve.


El caso es que del otro lado caen clones y en el nuestro gente seria y que solo saltan (si lo hacen) tras mucho tocamiento de pelotas (DNA Theatre Style)

Visto lo visto, el siguiente será Robde y despues Flipe....... [poraki] ;)


En vez de observar desde las sombras, deberias meter cizaña para repartir los troleos [qmparto]
Menudo orgasmo ha tenido el Juanma Castaño creo que fue por la bicicleta que hizo Thiago, seguro que cuando las hace Cristiano se corre de placer [qmparto] en fin, menudo personaje...
flipe escribió:En vez de observar desde las sombras, deberias meter cizaña para repartir los troleos [qmparto]


Lo he pensado muchas veces pero me conozco y sé que no duraria ni la mitad que MerengueCabreado.......menudo soy yo en modo trolbot. [666]

En fin pa quien no me conozca me llamo Jack, soy un Sonyer fanboyer totalus y madridista con padre culé, es decir he sufrido desde niño el ir contracorriente y el machaqueo continuo de R.Madrid=Lucifer, Barça= Ghandi etc.

PD Yo tampoco quiero a Neymar, ni al Kun ya que estamos.
A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.

Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.

edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.

Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.

edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd

pues si ese estilo nos ha dado una Eurocopa, un Mundial y ahora quizás también un Europeo sub-21 es absurdo cambiarlo.
Para que tocar aquello que te ha dado los dos títulos mas importantes que se puede conseguir a nivel de selecciones.
Antes mucha furia española pero no nos comíamos una rosca.
edu_mambo69 escribió:Menudo orgasmo ha tenido el Juanma Castaño creo que fue por la bicicleta que hizo Thiago, seguro que cuando las hace Cristiano se corre de placer [qmparto] en fin, menudo personaje...


amigo de villa tenia q ser...


pOR cierto, el lateral izquierdo de españa, didac, a nadie le parece un gran lateral izquierdo? Cada dia q lo veo me gusta mas. Antes q COENTRAO prefiero fichar a este, mas barato, español y de la cantera del español.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.

Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.

edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd

pues si ese estilo nos ha dado una Eurocopa, un Mundial y ahora quizás también un Europeo sub-21 es absurdo cambiarlo.
Para que tocar aquello que te ha dado los dos títulos mas importantes que se puede conseguir a nivel de selecciones.
Antes mucha furia española pero no nos comíamos una rosca.


No, si yo no quiero que cambien nada y mucho menos que vuelva la furia, pero lo que quiero es que el tiki-taka vaya degenerando en desgatar al rival para acabar ganándoles por KO cuando ya no puedan ni con su alma. La idea del tiki-taka debería ser la de la eurocopa de 2008, que se gana mas fácil y sin sufrir tanto, y además a los que no nos corremos con los 80% de posesiones mareando la bola de aquí para allá pues nos darían una alegría extra.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.

Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.

edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd

pues si ese estilo nos ha dado una Eurocopa, un Mundial y ahora quizás también un Europeo sub-21 es absurdo cambiarlo.
Para que tocar aquello que te ha dado los dos títulos mas importantes que se puede conseguir a nivel de selecciones.
Antes mucha furia española pero no nos comíamos una rosca.


Es lo que opino ¿por qué quitar un estilo de juego que nos ha dado tantas victorias y alegrías? se cambiará cuando deje de ser eficaz.
Mientras disfrutemos que de vamos dando miedo por esta roca flotante que llamamos Tierra.


Salu2!
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.

Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.

edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd



yo estoy contigo, me aburre una mierda tanto toque de los cojones, prefiero mil veces encerrarme un poco atras y salir a la contra, por lo menos veo contraataques y el partido se vuelve un poco mas loco, pero es q de la manera q juega España... a mi personalmente me aburre, la prueba es q el primer tiro peligroso ha sido al minuto 35 y luego unos minutos antes del descanso ha llegado el gol. Dos ocasiones en 45 minutos
sego escribió:
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.

Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.

edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd



yo estoy contigo, me aburre una mierda tanto toque de los cojones, prefiero mil veces encerrarme un poco atras y salir a la contra, por lo menos veo contraataques y el partido se vuelve un poco mas loco, pero es q de la manera q juega España... a mi personalmente me aburre, la prueba es q el primer tiro peligroso ha sido al minuto 35 y luego unos minutos antes del descanso ha llegado el gol. Dos ocasiones en 45 minutos

si jugamos así nos cascan uno antes de que nos enteremos. Nuestros jugadores están mas adaptados a este sistema de juego.
Además, después de leer lo que ha dicho de nosotros la prensa extranjera y altos dirigentes de la FIFA tras la victoria en el Mundial, no creo que se pueda considerar el juego de España precisamente como aburrido.
El seleccionador alemán dijo que España era el mejor equipo que había visto en su vida.
Menudo piscinazo se ha calzado el tal Montoya ese, en dónde juega?
Hereze, yo se q vosotros jamas vais a reconocer q el juego q hace el barça llega a aburrir, no digo siempre.. porque para mi es un gustazo ver jugar a messi, pedro, villa.. pero cuando cogen la pelota busquet, pique, puyol, valdes... yo me desespero.
sego escribió:
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.

Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.

edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd



yo estoy contigo, me aburre una mierda tanto toque de los cojones, prefiero mil veces encerrarme un poco atras y salir a la contra, por lo menos veo contraataques y el partido se vuelve un poco mas loco, pero es q de la manera q juega España... a mi personalmente me aburre, la prueba es q el primer tiro peligroso ha sido al minuto 35 y luego unos minutos antes del descanso ha llegado el gol. Dos ocasiones en 45 minutos



Me uno al clan de los que se aburren con este estilo de juego, a mi el toque, toque, toque, del delantero al centrocampista, al defensa, al portero, otra vez al defensa, hasta que el rival se deja un jodio hueco, ya sea por despiste o por aburrimiento puro y duro me aburre demasiado, prefiero el juego vertical y directo, al ataqueeeeeeeerrrr !!!!!

El mejor ejemplo el gol de Cristiano al Bilbao en el Bernabeu, recuperar, dos toques y gol, recuperación, velocidad, asistencia y gol en la misma jugada.


Eso si, que Crack es Thiago, y pensar que si le hubiesen dado un puesto de trabajo al padre hubiese sido del Madrid.
sego escribió:Hereze, yo se q vosotros jamas vais a reconocer q el juego q hace el barça llega a aburrir, no digo siempre.. porque para mi es un gustazo ver jugar a messi, pedro, villa.. pero cuando cogen la pelota busquet, pique, puyol, valdes... yo me desespero.

este tipo de jeugo tiene obviamente sus cosas buenas y malas, la buena es que si lo haces bien y los jugadores están al 100% y por la labora, el resultado es fabuloso, el Barça se ha marcado algunos partidos sencillamente memorables jugando de esta forma, sin ir mas lejos, anularon por completo a todo un Manchestesr en una final de Champions, y eso no es fácil de hacer.

Pero si que estoy de acuerdo contigo, que como los jugadores no lo hagan bien o por las razones que sean no estén al 100%, el resultado es justo lo contrario, un coñazo insoportables, de esto también hemos visto en el Camp Nou unos cuantos ejemplos.

Por eso digo, que jugar así es mucho más complicado de lo que parece, ya que se necesita estar a un nivel altísimo para conseguir las dos cosas que se propone un equipo: ganar y hacer disfrutar a la gente.
Hereze escribió:
sego escribió:
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.

Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.

edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd



yo estoy contigo, me aburre una mierda tanto toque de los cojones, prefiero mil veces encerrarme un poco atras y salir a la contra, por lo menos veo contraataques y el partido se vuelve un poco mas loco, pero es q de la manera q juega España... a mi personalmente me aburre, la prueba es q el primer tiro peligroso ha sido al minuto 35 y luego unos minutos antes del descanso ha llegado el gol. Dos ocasiones en 45 minutos

si jugamos así nos cascan uno antes de que nos enteremos. Nuestros jugadores están mas adaptados a este sistema de juego.
Además, después de leer lo que ha dicho de nosotros la prensa extranjera y altos dirigentes de la FIFA tras la victoria en el Mundial, no creo que se pueda considerar el juego de España precisamente como aburrido.
El seleccionador alemán dijo que España era el mejor equipo que había visto en su vida.


Y por qué crees que los jugadores de la sub 21 jugan así? Porque están mas adaptados? Es que todos vienen del filial del Barça? Si juegan así es porque les dicen que el tiki-taka es dios y si quieren hacer algo en esta selección o se adaptan a eso o ni van convocados.
Por qué nos van a meter chicharros de 5 en 5 si no jugamos así? Y date cuenta de que si Robben nos casca el golito en la final del mundial que el santo sacó de milagro con el pie a España no le hubieran llovido los halagos. Si, hubieran dicho, el tiki-taka muy bien, pero en una contra os han quitado el mundial y desde luego no sería recordado como un atraco colosal, que las oportunidades claras las tuyo Holanda.
Aquí en España pues figúrate lo que hubieran rajado del doble pivote, de que solo teníamos a un delantero en forma, de que 80% de posesión para nada, de que Xavi con Cesc no hace nada, de que Iniesta no estaba recuperado y 500 cosas que nos ahorramos por el Iniestazo en la prórroga.

Y que yo sepa la palabra de Low no es la palabra del señor. Si dice que no ha visto nada mejor en su vida, pues guay, pero quien mejor jugó en ese mundial fue Alemania, haciendo dos partidazos tremendos contra rivales como Inglaterra y Argentina y sin tener que recurrir al tiki-taka. Con nosotros no pudieron por un gol de córner, que no se os olvide.
lostzilla escribió:Y por qué crees que los jugadores de la sub 21 jugan así? Porque están mas adaptados? Es que todos vienen del filial del Barça? Si juegan así es porque les dicen que el tiki-taka es dios y si quieren hacer algo en esta selección o se adaptan a eso o ni van convocados.
Por qué nos van a meter chicharros de 5 en 5 si no jugamos así? Y date cuenta de que si Robben nos casca el golito en la final del mundial que el santo sacó de milagro con el pie a España no le hubieran llovido los halagos. Si, hubieran dicho, el tiki-taka muy bien, pero en una contra os han quitado el mundial y desde luego no sería recordado como un atraco colosal, que las oportunidades claras las tuyo Holanda.
Aquí en España pues figúrate lo que hubieran rajado del doble pivote, de que solo teníamos a un delantero en forma, de que 80% de posesión para nada, de que Xavi con Cesc no hace nada, de que Iniesta no estaba recuperado y 500 cosas que nos ahorramos por el Iniestazo en la prórroga.

Y que yo sepa la palabra de Low no es la palabra del señor. Si dice que no ha visto nada mejor en su vida, pues guay, pero quien mejor jugó en ese mundial fue Alemania, haciendo dos partidazos tremendos contra rivales como Inglaterra y Argentina y sin tener que recurrir al tiki-taka. Con nosotros no pudieron por un gol de córner, que no se os olvide.

Si juegan así es porque este sistema a los mayores les ha dado una Eurocopa y un Mundial, si hubieran ganado esos títulos jugando de otra forma pues lo harían, pero da la casualidad que estos éxitos han venido con el tiki-taka o como se quiera llamar. Casualidad o suerte pero así ha sido, así que lo normal es que hasta que eso cambie, mejor seguir jugando así que no cambiar el sistema y no comernos un rosco como pasaba hasta ahora.

Y esta forma de jugar puede ser tan espectacular como un juego directo, te pongo como ejemplo el 5-0 del Barça al Madrid, imagina que es el Madrid el partido es igual pero con las camisetas cambiadas, ¿te hubieras aburrido?

Ala 0-2 y otro título mas.
Que golazo!!! :O Pedazo de jugador Thiago.
cloud fantasy escribió:Que golazo!!! :O Pedazo de jugador Thiago.



Y me se de unos que lo van a perder por la tontería de traer a Cesc.
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:Que golazo!!! :O Pedazo de jugador Thiago.



Y me se de unos que lo van a perder por la tontería de traer a Cesc.


Que le follen a Cesc en serio, que se quede en Londres. Thiago apunta muy buenas maneras, pedazo de gol [boing]



Salu2!
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:Que golazo!!! :O Pedazo de jugador Thiago.



Y me se de unos que lo van a perder por la tontería de traer a Cesc.


Yo si fuese aficionado del barça y largan a Thiago para traer a Cesc me tiraría de los pelos,no creo que hagan tal gilipollez,veo a Thiago superior a Cesc con lo joven que es,este con 2 o 3 añitos más de experiencia va a ser un pedazo de crack mundial.
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:Que golazo!!! :O Pedazo de jugador Thiago.



Y me se de unos que lo van a perder por la tontería de traer a Cesc.

me da a mi que las pocas posibilidades que había de que esto pasara ahora acaban de desaparecer por completo.
Rosell no vende a Thiago ni borracho, al menos claro, que sea masoca y le guste que le metan de palos cuando vaya al palco.
Con este jugador se acabó el gran miedo que teníamos los culés de que pasaría cuando se retire Xavi, ahora tenemos esa posición mas que asegurada e incluso diría que si la cabeza no le falla, Thiago podría incluso superarlo.
¡Campeones de Europa Sub-21!¡Que grandes son!
Hereze escribió:Y esta forma de jugar puede ser tan espectacular como un juego directo, te pongo como ejemplo el 5-0 del Barça al Madrid, imagina que es el Madrid el partido es igual pero con las camisetas cambiadas, ¿te hubieras aburrido?


Claro que no me hubiera aburrido. Hubieras disfrutado tú con el 4-1 del pasillo con las camisetas cambiadas? Pues creo que si, no? Lo que no sé es a qué viene aquí el Barça si estamos hablando de la roja y de la rojita, pero sí, con un Messi que le quite la parte tediosa al tiki-taka y un partido que te salga genial y al otro fatal, el tiki-taka es cojonudo, como el nuestro de la Eurocopa del 2008. El tema es que no siempre es así y a veces degenera en cosas que a mi personalmente no me agrada ver como espectador.
cloud fantasy escribió:¡Campeones de Europa Sub-21!¡Que grandes somos!


FIXED!!

El fútbol español de nuevo ganando trofeos ¡somos la polla!



Salu2!
Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.
Falkiño escribió:
cloud fantasy escribió:¡Campeones de Europa Sub-21!¡Que grandes somos!


FIXED!!

El fútbol español de nuevo ganando trofeos ¡somos la polla!



Salu2!


La verdad esque si,menudos años llevabamos en el deporte Español.Como he comentado antes vaya jugador tenéis con Thiago,es el futuro Xavi del Barça y de la Selección.No hagáis la tontería de venderlo para traer a Cesc.
mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.

son 30 millones, el contrato entró en vigor hace tiempo, sólo que algunos medios aún no se han enterado.
cloud fantasy escribió:
Falkiño escribió:
cloud fantasy escribió:¡Campeones de Europa Sub-21!¡Que grandes somos!


FIXED!!

El fútbol español de nuevo ganando trofeos ¡somos la polla!



Salu2!


La verdad esque si,menudos años llevabamos en el deporte Español.Como he comentado antes vaya jugador tenéis con Thiago,es el futuro Xavi del Barça y de la Selección.No hagáis la tontería de venderlo para traer a Cesc.


Yo no lo haría, aunque la campaña MD y Sport por Cesc es enorme y tienes tú razón, sería una tontería venderlo, pero una tontería abismal.


Salu2!
mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.


Me quedo con Sahin, gracias, que hasta donde sabemos la Bundesliga es algo mas compleja que la segunda división española, los partidos intrascendentes del Barça y el europeo sub 21 XD
A mi tanto toquecito a veces también me aburre e incluso me desespera, tanto en las selecciones como en el Barça. Eso no quita que otras veces sea un estilo muy vistoso, y lo más importante es que es muy eficaz si tienes los jugadores adecuados, por lo que sería absurdo cambiarlo (que creo que nadie está pidiendo esto).

mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.

Deberíamos habérnoslo llevado el día de la rajada de Rosell, y que rompiese relaciones de verdad en vez de amenazar tanto.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.

Deberíamos habérnoslo llevado el día de la rajada de Rosell, y que rompiese relaciones de verdad en vez de amenazar tanto.

pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?
España gana la Eurocopa y su estilo es el del toque....no lo entiendo, si no había 8 titulares del Barça cómo ha podido ser ? Serán cosas del fútbol de estas raras
Como el otro dia lo dijeron y lo acabn de repetir en cuatro q solo son 10 kilos...

Pues nada, q se quede en el FCB, es joven, aprendera de los mejores...

a fingir! [poraki] [poraki]
Dejad ya las gilipolleces irónicas Barça-Madrid y alegrémonos leches, que hasta nuestros chavales se pasan por el ojal a Europa

Imagen

Aquí hay banderas por todos lados y se escuchan fuegos artificiales y de todo xDDDD



Salu2!
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.

Deberíamos habérnoslo llevado el día de la rajada de Rosell, y que rompiese relaciones de verdad en vez de amenazar tanto.

pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?


Pues lo mismo le ofrecemos mas garantías de jugar de las que le puede ofrecer el Barça, que está dispuesto a gasterse un pastizal en Fábregas en vez de valorar lo que tienen ya en casa. Luego los culés lo tachan de rastrero por decir que quiere triunfar en el fútbol, sea en el Barça o en otro equipo, pero qué va a decir el chaval, si ve el percal como lo ve.
Eso por no hablar de la pasta, porque en el Madrid creo que cobraría algo mas de lo que le ofrecería el bueno de Rosell, que con su cuento del no tenemos ni para toners pues no va a dudar en hacer contratos chollo para sus bolsillos.

Y lo de Canales tiene mas miga que eso. Sino mira sus declaraciones donde el mismo le había pedido excusas a Mou y que merecía no jugar por su comportamiento en los entrenos. No se trata de echar a perder jóvenes españoles, porque a veces se echan a perder ellos mismos con movidas que les pasan, que llegar a un grande a veces te puede hacer deviarte un poco del camino idóneo. No todos son Raules de cabeza, por desgracia.
lostzilla escribió:Pues lo mismo le ofrecemos mas garantías de jugar de las que le puede ofrecer el Barça, que está dispuesto a gasterse un pastizal en Fábregas en vez de valorar lo que tienen ya en casa. Luego los culés lo tachan de rastrero por decir que quiere triunfar en el fútbol, sea en el Barça o en otro equipo, pero qué va a decir el chaval, si ve el percal como lo ve.
Eso por no hablar de la pasta, porque en el Madrid creo que cobraría algo mas de lo que le ofrecería el bueno de Rosell, que con su cuento del no tenemos ni para toners pues no va a dudar en hacer contratos chollo para sus bolsillos.

Y lo de Canales tiene mas miga que eso. Sino mira sus declaraciones donde el mismo le había pedido excusas a Mou y que merecía no jugar por su comportamiento en los entrenos. No se trata de echar a perder jóvenes españoles, porque a veces se echan a perder ellos mismos con movidas que les pasan, que llegar a un grande a veces te puede hacer deviarte un poco del camino idóneo. No todos son Raules de cabeza, por desgracia.

si por desgracia lo raro hoy en día es encontrarte a profesionales como Raul.
Canales este año no ha hecho las cosas bien y ha tenido lo que ha merecido. Qué le gustaría al Madrid que el tío hubiera sido un súper profesional y le hubiera salido todo perfecto, pero en estas cosas es más fácil quedarte por el camino que triunfar, sobre todo con la exigencia que hay hoy por hoy en el Madrid.

Con Pedro León supongo que habrá pasado algo parecido, pero a saber. Lo que está claro es que si tan cabreado estuviera por no jugar, no estaría ahora diciendo que no quiere irse del Madrid, supongo que para cobrar menos, porque no se cuenta con el. Son pistas que te dan los jugadores que realmente no son todo lo profesionales que deberían.
Canales este año ha tenido movidas digamos "sentimentales", nada mas fichar por el Madrid lo dejo con la novia que llevaba con ella bastante tiempo.

Ha debido estar bastante despendolaooo este año.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.

Deberíamos habérnoslo llevado el día de la rajada de Rosell, y que rompiese relaciones de verdad en vez de amenazar tanto.

pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?

A la mayoría de jugadores con ofrecerles bien de pasta ya les convences, no sé si Thiago será de este grupo o no, lo que está claro es que por las declaraciones que hizo hace poco de que él quería triunfar en el fútbol y no en el Barça da a entender que no le importaría irse del club.
No es sólo pagar 10m€ y que venga, el jugador tiene que estar interesado y pienso que en el Madrid menos oportunidades tendra que en el Barca, claros ejemplos los tienes en canales, pedro leon etc, aún recuerdo la prensa de madrid tirandole flores a canales cuando ni en el racing demostró practicamente nada, jugó 2 partidos muy buenos y lo pusieron por las nubes, thiago lleva 1 o 2 años saliendose en el B y supuestamente el proximo año en el A.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?

A la mayoría de jugadores con ofrecerles bien de pasta ya les convences, no sé si Thiago será de este grupo o no, lo que está claro es que por las declaraciones que hizo hace poco de que él quería triunfar en el fútbol y no en el Barça da a entender que no le importaría irse del club.

a un jugador no sólo le has de ofrecer dinero sino también un proyecto, no vas a fichar a un tio sólo con millones y luego tenerlo en el banquillo y no sacarlo ni aunque vayas ganado 4-0.
A un tio como Thiago se le puede convencer como lo hizo Wenger con Cesc, la cuestión es si el Madrid sería capaz de ofrecerle eso o no. Sino lo es, seguramente Thiago preferirá quedrase en el Barça donde sabe seguro que tarde o temprano tendrá su oportunidad.
Yo si que creo que el Barça va a traer a Cesc, sobre todo porque es un fichaje mediático y político, todos sabemos la predilección de algunos del pais chiquitito por la gente de su sangre, de hecho, el verano pasado se decía que el Barça tenía atado a Özil y Guardiola dijo que no, que o Cesc o nadie.

Y de paso, se comenta que a Guardiola no le gusta mucho la actitud de Thiago, que va un poco subidito. Será cuestión de feeling.
Estoy en una boda y han tirado cohetes, sera porque ha ganado el Barça sub 21???
Yo llevo dos años siguiendo a Thiago y es hora de ir a por el, hasta el 30 de Junio su clausula es de 10 milloncejos que Floren los pague por dios!! [looco]
100511 respuestas