robde escribió:Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...
ya ha tenido oportunidades de sobra y las ha desperdiciado,ahora solo keda intentar recuperar algo del desastre de inversion(no se cuanto habremos sacado en publi,camisetas,etc,pero m da q tampoco demasiado).
pienso q borja valero no jugaria en este ekipo,creo q antes de considerar un fichaje para ahora,hay q mirar ante todo kien ficha,q es Mou,y desde luego q borjita no es del corte del portugues.le pasaria como a canales,etc,q se kedarian en el bankillo.Mou tiene preferencia por centrocampistas del corte de: De Rossi,Essien, Schweinsteiger,etc.A mi,cualquiera de esos tres m pareceria un gran fichaje,q mejoraria a los mediocres Lass y Kedhira,q nunca m van a convencer del todo,se quedan a medio camino de lo q pretende Mou,recuperacion con salida y juego aereo.
Concentrao no se,no lo he visto lo suficiente como para valorarlo,pero a priori,no m atrae demasiado q se siga fichando jugadores de Mendes,los clanes no acaban de salir bien en ningun club.y seguro q hay laterales mucho mejores.