Hilo del Madridismo

central98 escribió:
flipe escribió:Mata se piro del Madrid al estilo de Cesc del Barcelona, de manera rastrera, pero bueno, el caso es criticar.

Para nada, mata acababa contrato y no renovo porque no le ofrecian lo que en valencia, y cesc rompio unilateralmente su contrato mintiendo sobre un cambio de residencia. Que en cierto modo se la jugara al madrid puede ser, pero no tiene que ver un caso con el otro, este respeto su contrato y estuvo en la legalidad.


Que es lo que hizo Cesc ilegal? irse a un club que le garantizaba un futuro? cosa que el equipo de la cantera por excelencia no hacia?

http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/ ... 1308962962

En cuanto a lo de que Gago es el mejor centrocampista de la plantilla, viniendo de Franky puedo pensar que es ironia, porque me parece tronchante que diga eso viendo las tres temporadas anteriores, el tio no tiene ni pase en corto ni pase en largo, asi que no se en que es lo mejor.
De lo que si se da cuenta la aficion del Madrid es que hay que largarlo cuanto antes porque es un patapalo, eso si, por sus 10 milloncejos, sino a chupar grada, y ya jugará con los veteranos cuando se retire.
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.



Pues a mi no.
Paul_Gilbert escribió:
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.



Pues a mi no.


pues si te parece el mejor un tio que no sabe dar un pase no te digo de 20 metros sino de 1 metro, que no tiene velocidad, ni toque ni colocacion no sabe correr, corre como una nena, ni tiene disparo ni potencia de disparo ni nada ni fisico.

poner a X.Alonso al nivel de este tio me parece un pecado total
Paul_Gilbert escribió:
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.



Pues a mi no.


DIces en serio que es el mejor centrocampista?

De verdad?

Dios santísimo no puedo creérmelo xDDDDDDDDDDDDD
Plastico, plastico everywhere :elrisas:
Uff el hilo me va a hacer potar
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.



Imagen
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.


De acuerdo estoy, pero este año se le jodió la vida con la lesión y perdió comba...si no, pareja de Alonso clarísima.


+1

Yo me quedo con su salida de la pelota,cabeza levantada,cuerpo estirado al mas puro estilo Redondo.
Gago tiene calidad de sobra para triunfar en un grande,almenos yo si lo veo asi pero entre lesiones y que aqui no ha sido apenas titular pues lo poco que hemos visto de el no ha sido lo que de verdad puede dar,además el chaval tenía al Bernabeu encima pitandole por cada pase que fallaba pues asi normal que no de pie con bola,si juega poco y lo poco que juega se le pita cualquier fallo asi no va a salir del pozo el jugador.Yo reconozco que en algunos partidos Gago me ha desquiciado,pero en otros si que me ha gustado y ese era el Gago que me hubiese gustado ver en el Madrid pero cada partido.Yo pienso que gago al 100% sería la mejor pareja para X.Alonso pero aqui como mucho ha dado el 60% cuando ha jugado,ya sea porque salía de una lesión o por la presión y pitidos del Bernabeu en cada fallo que tenía.Yo el fallo que le saco a Gago es su falta de velocidad,en lo demás es un muy buen jugador pero aqui no ha podido demostrar toda su calidad.

Es como el caso Drenthe(salvando las distancias)...al principio muy bueno y tal,menudo golazo al sevilla en la supercopa,pero luego hizo unos cuantos partidos flojos y le pitaban cada fallo que tenía,se vino abajo y junto con su mala cabeza pues otro caso perdido,pero calidad tambien tiene de sobra para triunfar y en el Hercules cuando ha querido lo ha demostrado,ha marcado goles de jugadas bonitas,de faltas directas y tiene una velocidad que mas quisieran muchos.Como dije ayer lástima su mala cabeza este si que no tiene solución...
YknarF escribió:Uff el hilo me va a hacer potar


cualquier tiempo pasado siempre fue mejor!
Según MARCA, Kaká no cuenta para Mourinho ... tun tun tuuuuuuuunnnn

http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/ ... omentarios


Salu2!
Falkiño escribió:Según MARCA, Kaká no cuenta para Mourinho ... tun tun tuuuuuuuunnnn

http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/ ... omentarios


Salu2!


Yo lo que dice Marca me creo ná y menos XD Si por Marca fuese ya estaba kaka' y Lass vendidos,tendriamos a kun y Neymar fichados,etc...
Yo tampoco me creo nada de esta banda, pero lo vería lógico que le vendieran.
Esque el tema kaka' está complicado,si sale vamos a perder dinero si o si y haremos el ridiculo como siempre,si se queda no garantiza que de un nivel aceptable,pero almenos el último tramo de la temporada lo que ha jugado ha estado bastante bien,yo le dejaría una temporada más y si no cumple pues ya que lo manden al City,Milan o algun equipo de Brasil a que se retire alli XD

Si viniese ahora mismo el City y nos ofreciese 45 millones como con robinho pues que lo vendan,pero esque nadie va a ofrecer mas de 30 o 40 por el a dia de hoy y para eso me lo quedo una temporada más,total Zidane vino aqui con 29 años y dio bastantes años de buen futbol,tengamos un poco más de confianza en el,almenos una temporada más.
kaka tiene q salir si o si ya,no van a pagar casi nada(lo de los 30 kilos no se lo creen ni los del marca),pero nos ahorramos 9 kilos de su ficha+teniendo en cuenta q al año q viene no van a dar absolutamente nada por el ya q si este año jugo poco,al k viene estoy seguro q ni la huele....todo apunta a q su salida deberia ser la prioritaria,ha sido una decepcion de fichaje.

soy al unico q no le ilusiona nada lo de Neymar? ZzzZZ ,no m parece q sea el jugador q necesita este ekipo para nada,sabemos de sobra donde estan las debilidades de nuestro ekipo actualmente,q sobretodo residen en los laterales y en el mediocampo,andamos mas q sobrados de puntas y mediapuntas,y no hay ningun ekipo q meta tantos goles,y fantasia?a mi m sobra con la de ozil,cr7 y di maria,asi q por favor,q se dejen de soplapolleces y traigan un buen par de laterales y otro mediocentro todoterreno tipo de rossi o similar.

saludos
Kololsimo escribió:Yo tampoco me creo nada de esta banda, pero lo vería lógico que le vendieran.


Es de esperar porque menudo desastre de fichaje el peor fichaje en años ya el dinero esta perdido, el rendimiento ha sido nulo si se puede sacar algo es ahora.

En cuanto a que si Neymar y Aguero soy el unico que ve que no necesitamos a ninguno de ellos? para que necesitamos otro delantero? tenemos problemas de gol o que? yo veo mas prioritario fichar a un tio como Borja Valero o de su corte que nos haria ganar en calidad en el centro del campo que a otro delantero o segundo punta.
eddy escribió:q se dejen de soplapolleces y traigan otro mediocentro todoterreno tipo de rossi o similar.

edito: Fail mío, pensaba que te referías a Rossi el del Villarreal y no a De Rossi... [ayay]

Lo siento. [angelito]
cloud fantasy escribió:
Falkiño escribió:Según MARCA, Kaká no cuenta para Mourinho ... tun tun tuuuuuuuunnnn

http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/ ... omentarios


Salu2!


Yo lo que dice Marca me creo ná y menos XD Si por Marca fuese ya estaba kaka' y Lass vendidos,tendriamos a kun y Neymar fichados,etc...


Yo directamente nunca abro el Marca xD, lo del AS a veces es un poco fuerte pero no tan flagrante como Marca, no jodas.. xDD
cloud fantasy escribió:Gago tiene calidad de sobra para triunfar en un grande,almenos yo si lo veo asi pero entre lesiones y que aqui no ha sido apenas titular pues lo poco que hemos visto de el no ha sido lo que de verdad puede dar,además el chaval tenía al Bernabeu encima pitandole por cada pase que fallaba pues asi normal que no de pie con bola,si juega poco y lo poco que juega se le pita cualquier fallo asi no va a salir del pozo el jugador.Yo reconozco que en algunos partidos Gago me ha desquiciado,pero en otros si que me ha gustado y ese era el Gago que me hubiese gustado ver en el Madrid pero cada partido.Yo pienso que gago al 100% sería la mejor pareja para X.Alonso pero aqui como mucho ha dado el 60% cuando ha jugado,ya sea porque salía de una lesión o por la presión y pitidos del Bernabeu en cada fallo que tenía.Yo el fallo que le saco a Gago es su falta de velocidad,en lo demás es un muy buen jugador pero aqui no ha podido demostrar toda su calidad.

A Redondo en sus comienzos le pitaron en el Bernabeu, pero él siguió adelante, eso es carácter.

Por cierto decir que Gago es mejor centrocampista que Xabi Alonso debería estar tipificado como delito por el código penal del buen gusto futbolístico; esto va para Franky [poraki]

Saludos
capellista escribió:
eddy escribió:q se dejen de soplapolleces y traigan otro mediocentro todoterreno tipo de rossi o similar.

Rossi, mediocentro todoterreno...
Imagen

:claro claro: XD


Se refiere a De Rossi el hombre xD
De acuerdo con Barcha, yo iría a por Borja Valero, lo he comentado alguna vez ya. Y en vez de Coentrao buscaría un Mata o un Cazorla, que parece que acabarán saliendo por menos dinero (aunque al Madrid le costarían en torno a los 30M del portugués) y me gustan más. Y sí, he visto jugar a Coentrao y no me parece para tanto.
cloud fantasy escribió:Esque el tema kaka' está complicado,si sale vamos a perder dinero si o si y haremos el ridiculo como siempre,si se queda no garantiza que de un nivel aceptable,pero almenos el último tramo de la temporada lo que ha jugado ha estado bastante bien,yo le dejaría una temporada más y si no cumple pues ya que lo manden al City,Milan o algun equipo de Brasil a que se retire alli XD

Si viniese ahora mismo el City y nos ofreciese 45 millones como con robinho pues que lo vendan,pero esque nadie va a ofrecer mas de 30 o 40 por el a dia de hoy y para eso me lo quedo una temporada más,total Zidane vino aqui con 29 años y dio bastantes años de buen futbol,tengamos un poco más de confianza en el,almenos una temporada más.



A ver, el rídiculo con Kaka está consumado creo yo. No va a volver a su mejor nivel, aquel que pudo justificar en su momento los 65 millones. Y ni de coña te van a pagar algo que se acerque a lo que gastasteis porque lleva dos años medio pocho en temas de salud, nunca se ha acercado a su mejor nivel y por momentos ha mostrado una indolencia sobre el campo que daba miedo. No debe haber jugado ni una docena de partidos enteros. Ahora encima es público y notorio que el Madrid no cuenta con él... si encima fichan a Neymar directamente es un jugador que sobra por lo que el comprador tiene muchísimo más margen para imponer sus condiciones que un necesitado Madrid. Pero si por casualidad viniesen 30 millones por él, lo vendería clarisimamente y por 25 también. Ya no se trata de recuperar inversión sino de minimizar perdidas. Y sólo por deshacerte de su ficha ya merece la pena venderlo.

Es un poco como el caso Ibra.
er_capi escribió:
capellista escribió:
eddy escribió:q se dejen de soplapolleces y traigan otro mediocentro todoterreno tipo de rossi o similar.

Rossi, mediocentro todoterreno...
Imagen

:claro claro: XD


Se refiere a De Rossi el hombre xD

Sí, ya he editado en la página anterior y he pedido disculpas.

Lo siento. :-|
Está claro que no va a volver a su nivel y ya de por si ya es bastante ridiculo su fichaje hasta el momento,pero yo aun asi lo dejaba aunque sea una temporada más.Si lo venden pues nada que lo vendan eso ya decide el club y si nos pagan bien mejor,pero si se queda a mi no me disgusta.Seré de los pocos que aun confían en kaka'
Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...
Me llama mucho la atencion que nos pasemos el dia criticando al Marca, y ahora digan que el Madrid quiere vender a Kaka y nos lo creamos a pies juntillas...

Yo diria que Mou no se quiere deshacer de él, porque en el caso de hacerlo y que Ozil se lesione o siga fumando como un carretero, a quien ponemos ahi? a Canales?
flipe escribió:Me llama mucho la atencion que nos pasemos el dia criticando al Marca, y ahora digan que el Madrid quiere vender a Kaka y nos lo creamos a pies juntillas...

Yo diria que Mou no se quiere deshacer de él, porque en el caso de hacerlo y que Ozil se lesione o siga fumando como un carretero, a quien ponemos ahi? a Canales?


+1
robde escribió:Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...

ya ha tenido oportunidades de sobra y las ha desperdiciado,ahora solo keda intentar recuperar algo del desastre de inversion(no se cuanto habremos sacado en publi,camisetas,etc,pero m da q tampoco demasiado).

pienso q borja valero no jugaria en este ekipo,creo q antes de considerar un fichaje para ahora,hay q mirar ante todo kien ficha,q es Mou,y desde luego q borjita no es del corte del portugues.le pasaria como a canales,etc,q se kedarian en el bankillo.Mou tiene preferencia por centrocampistas del corte de: De Rossi,Essien, Schweinsteiger,etc.A mi,cualquiera de esos tres m pareceria un gran fichaje,q mejoraria a los mediocres Lass y Kedhira,q nunca m van a convencer del todo,se quedan a medio camino de lo q pretende Mou,recuperacion con salida y juego aereo.

Concentrao no se,no lo he visto lo suficiente como para valorarlo,pero a priori,no m atrae demasiado q se siga fichando jugadores de Mendes,los clanes no acaban de salir bien en ningun club.y seguro q hay laterales mucho mejores.
flipe escribió:Me llama mucho la atencion que nos pasemos el dia criticando al Marca, y ahora digan que el Madrid quiere vender a Kaka y nos lo creamos a pies juntillas...

Yo diria que Mou no se quiere deshacer de él, porque en el caso de hacerlo y que Ozil se lesione o siga fumando como un carretero, a quien ponemos ahi? a Canales?


No es que nos creamos a Marca si no que creemos que lo mejor seria la salida de Kaka del equipo que por cierto es algo que hemos hablado en otras ocasiones sin que Marca dijera nada, que se comenten las invenciones de Marca no quiere decir que se crean que luego el 98% son humo.
robde escribió:Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...

Yo ya desde los últimos partidos del año vengo diciendo que kaka nos traerá la décima XD y lo mantengo!
MaNuCaRm escribió:
robde escribió:Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...

Yo ya desde los últimos partidos del año vengo diciendo que kaka nos traerá la décima XD y lo mantengo!


http://www.youtube.com/watch?v=maJkssx-YNE
Kaka fue un fichaje de floren para hacerle un zas en la boca a calderon y punto. Ya se veia que iba en descenso y que no destacaba.
sebem escribió:Kaka fue un fichaje de floren para hacerle un zas en la boca a calderon y punto.
nicofiro escribió:
MaNuCaRm escribió:
robde escribió:Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...

Yo ya desde los últimos partidos del año vengo diciendo que kaka nos traerá la décima XD y lo mantengo!


http://www.youtube.com/watch?v=maJkssx-YNE

jajaja que cabronceteee eeh XD [poraki]
En marca: Caminero le da un últimatum al kunsito
robde escribió:Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...


Eres el unico en muchas cosas.
YknarF escribió:
robde escribió:Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...


Eres el unico en muchas cosas.


Ya puede pasar por taquilla a recoger el premio a la frase lapidaria del día, gracias.
Vaya declaraciones de Gago xdddd
Por su bien esperemos que le puedan encontrar equipo este verano porque solo hay una cosa peor que aguantar a un jugador mediocre que cobre 5 kilos al año y es que el hijo de puta encima tenga compromiso 0. Lo que faltaba ya y eso que es de los más veteranos del equipo.
xaos_ichigo escribió:En marca: Mentiras everywhere



Imagen
A gago el pobre lo que le pasa es que esta resentido, porque el madridismo no le aguanta sus tonterias, en cualquier otro equipo se le aguantarian sus constantes lesiones y su irregularidad, pero en el Madrid no. Es lo que hay, de ahi su despecho, pero vamos, que tampoco ha puesto mucho de su parte, se ha tirado una temporada en blanco y no parece que le haya importado mucho, y ahora se ha venido arriba el chaval, una lastima.
flipe escribió:A gago el pobre lo que le pasa es que esta resentido, porque el madridismo no le aguanta sus tonterias, en cualquier otro equipo se le aguantarian sus constantes lesiones y su irregularidad, pero en el Madrid no. Es lo que hay, de ahi su despecho, pero vamos, que tampoco ha puesto mucho de su parte, se ha tirado una temporada en blanco y no parece que le haya importado mucho, y ahora se ha venido arriba el chaval, una lastima.


Y encima el mamón a carcajada limpia diciendo que gracias a dios que no estuvo en la manita y que en la supercopa de España de agosto que lo busquen, que estará de bodorrio ahí a gastos pagados por el Madrid, que lo importante es la familia.
En fin, esperemos por su bien que no lo pille Mou por banda y lo vendan antes de la vuelta de vacaciones.
robde escribió:Veo que soy el único que aún confía en Kaká... Por lo menos, para un año más, si no da lo que esperamos de él pues ya buscarle una salida...


¿Esperar un año más a qué? ¿A que siga bajando su valor en el mercado?
En el que hay que confiar es en el Pipa, que este año se meará en el rendimiento de lo que hizo en su día Whisky Sneijder.
YknarF escribió:En el que hay que confiar es en el Pipa, que este año se meará en el rendimiento de lo que hizo en su día Whisky Sneijder.


Mientras que no se vaya de copas y de putas no sera muy dificil.

A la que no veo mucho por aqui ultimamente es a luxi.
pipa te amo

Edit: lo que tiene dejar a un amigo troll suelto en el teclado xD. Aún así pienso lo mismo XD
Han baneado a itho.......corred insensatos!!!
¿Qué cojones ha hecho Itho ahora?
Jack Grensleaves escribió:Han baneado a itho.......corred insensatos!!!

En un mes vuelve.
A itho? Lol, el mio esta proximo [qmparto]
No se si esta puesto el enlace.

Los creadores del futbol y de la cantera...

http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/ ... 1309019240
De los cules han caido tambien como 4 o 5, pero son todos clones de usuarios baneados, que cosas, ellos que nunca se hacen clones.
100511 respuestas