Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Yo si que creo que el Barça va a traer a Cesc, sobre todo porque es un fichaje mediático y político, todos sabemos la predilección de algunos del pais chiquitito por la gente de su sangre, de hecho, el verano pasado se decía que el Barça tenía atado a Özil y Guardiola dijo que no, que o Cesc o nadie.

Y de paso, se comenta que a Guardiola no le gusta mucho la actitud de Thiago, que va un poco subidito. Será cuestión de feeling.

Guardiola tonto no es, sabe perfectamente que con Thiago y Cesc cubrimos las dos posiciones mas jodidas de todas, las de Xavi e Iniesta, el resto con la edad que tienen no nos tendremos que preocupar hasta dentro de muchos años.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.

Deberíamos habérnoslo llevado el día de la rajada de Rosell, y que rompiese relaciones de verdad en vez de amenazar tanto.

pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?


Le pagas el doble,Mou habla con el y le dice que va a ser un fijo,y al amigo Thiago se le hace chocho agua.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo si que creo que el Barça va a traer a Cesc, sobre todo porque es un fichaje mediático y político, todos sabemos la predilección de algunos del pais chiquitito por la gente de su sangre, de hecho, el verano pasado se decía que el Barça tenía atado a Özil y Guardiola dijo que no, que o Cesc o nadie.

Y de paso, se comenta que a Guardiola no le gusta mucho la actitud de Thiago, que va un poco subidito. Será cuestión de feeling.

Guardiola tonto no es, sabe perfectamente que con Thiago y Cesc cubrimos las dos posiciones mas jodidas de todas, las de Xavi e Iniesta, el resto con la edad que tienen no nos tendremos que preocupar hasta dentro de muchos años.



Si, pero crees que Thiago va a aceptar el tener que esperar tanto tiempo para cojer el protagonismo ???
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo si que creo que el Barça va a traer a Cesc, sobre todo porque es un fichaje mediático y político, todos sabemos la predilección de algunos del pais chiquitito por la gente de su sangre, de hecho, el verano pasado se decía que el Barça tenía atado a Özil y Guardiola dijo que no, que o Cesc o nadie.

Y de paso, se comenta que a Guardiola no le gusta mucho la actitud de Thiago, que va un poco subidito. Será cuestión de feeling.

Guardiola tonto no es, sabe perfectamente que con Thiago y Cesc cubrimos las dos posiciones mas jodidas de todas, las de Xavi e Iniesta, el resto con la edad que tienen no nos tendremos que preocupar hasta dentro de muchos años.



Si, pero crees que Thiago va a aceptar el tener que esperar tanto tiempo para cojer el protagonismo ???



No lo aceptó en su dia Iniesta o incluso Xavi mas tiempo aún?...
Sanchez escribió:
Hereze escribió:pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?


Le pagas el doble,Mou habla con el y le dice que va a ser un fijo,y al amigo Thiago se le hace chocho agua.

ya, hasta que alguien le recuerde lo que ha pasado con otros jugadores que también iban a jugar mucho esta temporada y no jugaban aunque el Madrid fuera ganando 4-0.
Además, que con el sistema de juego que tiene el Madrid, Thiago no pinta mucho, no tiene mucho sentido decir que se prefiere el juego directo del Madrid al de toque del Barça y luego fichar a un tio que precisamente lo que te da es toque en el centro del campo.

Paul_Gilbert escribió:Si, pero crees que Thiago va a aceptar el tener que esperar tanto tiempo para cojer el protagonismo ???

dependerá de su cabeza, si es listo sabrá perfectamente que aún no está preparado para sustituir a Xavi e Iniesta, que necesita tiempo como lo necesitó también Messi.
Si es listo y tiene la paciencia que tuvieron estos, llegará lejos, si por el contrario se precipita acabará como muchas promesas.
j.r.anubis escribió:
No lo aceptó en su dia Iniesta o incluso Xavi mas tiempo aún?...



Creo recordar que Iniesta en su día tenía firmado un precontrato con Palacios para el Real Madrid en caso de ser elegido presidente, confirmado por Camacho que iba de director deportivo. Decía que era muy caro, pero valdría la pena. Lamentablemente salió elegido Calderón. Se decía que Iniesta estaba cansado de ser el suplente de Ronaldinho.
Paul_Gilbert escribió:
j.r.anubis escribió:
No lo aceptó en su dia Iniesta o incluso Xavi mas tiempo aún?...



Creo recordar que Iniesta en su día tenía firmado un precontrato con Palacios para el Real Madrid en caso de ser elegido presidente, confirmado por Camacho que iba de director deportivo. Decía que era muy caro, pero valdría la pena. Lamentablemente salió elegido Calderón. Se decía que Iniesta estaba cansado de ser el suplente de Ronaldinho.

la diferencia es que en ese momento Iniesta ya estaba preparado para ser titular, a día de hoy Thiago aún no lo está.
Por eso la inistencia de Guardiola en cesc, quiere a un tio que pueda sustituir a Xavi si este se lesiona la víspera de una final o de un Barça-Madrid, a un tio con experiencia y que esos partidos no le superen.
Thiago no está aún preparado para dirigir al Barça en un partido de alto nivel. Y si Thiago es listo lo sabrá mejor que nadie.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Paul_Gilbert escribió:
j.r.anubis escribió:
No lo aceptó en su dia Iniesta o incluso Xavi mas tiempo aún?...



Creo recordar que Iniesta en su día tenía firmado un precontrato con Palacios para el Real Madrid en caso de ser elegido presidente, confirmado por Camacho que iba de director deportivo. Decía que era muy caro, pero valdría la pena. Lamentablemente salió elegido Calderón. Se decía que Iniesta estaba cansado de ser el suplente de Ronaldinho.

Iniesta no le llega al mejor Ronaldinho ni a la suela de los zapatos.
El fichaje de Thiago estaba bien por tocar los cojones, pero no le necesitamos, ni es nuestro estilo ni es mejor que Sahin.
Todo este rollo con Thiago es porque ha marcado un buen gol contra Suiza sub 21? A ese gran y experimentado portero que ha cometido un error garrafal? Joder, como Neymar diga de hacer alguna diablura en la copa américa vais a montar una colecta para poder ficharlo y todo xd

Thiago es bueno, pero igual de bueno o mas es Javi Martínez, que ha sido el mejor de este europeo y está "desfogado" en primera división. Este Thiago sí, ha sido un figura en 2ª pero de ahí a coger y ale, titular en el Real Madrid como cerebro del equipo y a jugar Champions y liga, donde no podemos perder un partido porque si no la perdemos contra el mega barça este. Hay un trecho bastante grande que debe recorrer para minimamente poder contemplar esa decisión.
En el Barça será lo mismo. Para jugar los 15 partidos que no juegue Xavi de titular pues guay, que vaya pillando tono y demás, pero titular de primeras? Ni de coña. Pero qué ha hecho este para quitarle el puesto a gente consagrada?

Me quedo 10 veces antes con Sahin, que ha sido el mejor de una liga competitiva de verdad como la Bundesliga, donde lleva ya muchos años para su edad y le ha hecho crecer con los mayores.
Es que a mi esto de perder el juicio por chavales que no han demostrado nada todavía, como Neymar también, me parece sobrarse mucho. Te puede salir bien, pero lo lógico es que te salga muy mal.
Ese si que es el máquina, J. Mártinez, madre mía que superioridad respecto a la gente de su edad, tremendo. Menuda pareja de Alonso sería.
lostzilla escribió:Todo este rollo con Thiago es porque ha marcado un buen gol contra Suiza sub 21? A ese gran y experimentado portero que ha cometido un error garrafal? Joder, como Neymar diga de hacer alguna diablura en la copa américa vais a montar una colecta para poder ficharlo y todo xd

Thiago es bueno, pero igual de bueno o mas es Javi Martínez, que ha sido el mejor de este europeo y está "desfogado" en primera división. Este Thiago sí, ha sido un figura en 2ª pero de ahí a coger y ale, titular en el Real Madrid como cerebro del equipo y a jugar Champions y liga, donde no podemos perder un partido porque si no la perdemos contra el mega barça este. Hay un trecho bastante grande que debe recorrer para minimamente poder contemplar esa decisión.
En el Barça será lo mismo. Para jugar los 15 partidos que no juegue Xavi de titular pues guay, que vaya pillando tono y demás, pero titular de primeras? Ni de coña. Pero qué ha hecho este para quitarle el puesto a gente consagrada?

Me quedo 10 veces antes con Sahin, que ha sido el mejor de una liga competitiva de verdad como la Bundesliga, donde lleva ya muchos años para su edad y le ha hecho crecer con los mayores.
Es que a mi esto de perder el juicio por chavales que no han demostrado nada todavía, como Neymar también, me parece sobrarse mucho. Te puede salir bien, pero lo lógico es que te salga muy mal.

Thiago es igualq ue en su día Raul o el propio Messi, una apuesta de futuro, si te sale mal pues mala suerte, pero si te sale bien, el equipoq ue lo tenga tiene todas las papeletas de tener al mejor mediocampista de los próximos años.
La cuestión es fichar a uno bueno ahora (Cesc o Sahim) o arriesgarte con otro que puede quedarse en nada o puede convertirse en el mejor del mundo en su puesto.
Lostzillo, Thiago apunta a crack y sería una tocada de cojones impresionante al barcelonismo, la mayoría veríamos con buenos ojos su fichaje sobre todo por lo segundo que te indico.
Paul_Gilbert escribió:Lostzillo, Thiago apunta a crack y sería una tocada de cojones impresionante al barcelonismo, la mayoría veríamos con buenos ojos su fichaje sobre todo por lo segundo que te indico.


Pero siempre que fuesen 10 kilos, no más de esa cifra. Y por si suena la campana más que nada, porque no se le necesita.
Tocar los cojones al Barça nunca tiene precio.
Thiago para nada es un caso Raúl o Messi. Es un tio que apunta a crack, pero no es un crack a los 21 como eran Raúl o Messi, con lo que ganarse un puesto de titulares en Madrid y Barça era de justicia.
Thiago tendrá que ser suplente durante años en el Barça o irse a otro equipo donde las exigencias sean menores y pueda tener mas protagonismo del que merece ahora, pero que se vaya no quiere decir que se vaya a comer los mocos toda su vida, eh? Que aunque parezca mentira el Barça no es el único equipo del mundo que gana títulos o que los va a ganar en el futuro.

Y para joder es mejor quedarse el dinero y no regalárselo al Barça por un tío que no necesitamos.
Parece que Mourinho no ha convocado a Higuaín para ir a la gira del Real Madrid.

Y para variar se habla de un supuesto interés de la Roma por él...

Paradojas de la vida, ¿quieren poner al suplente en Argentina de él? ¿Higuaín por el Kun?
bastion está baneado por "troll"
Vamos CD Mirandés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo tengo que soltar, puede ser hoy un día histórico)
Buscavidas escribió:Parece que Mourinho no ha convocado a Higuaín para ir a la gira del Real Madrid.

Y para variar se habla de un supuesto interés de la Roma por él...

Paradojas de la vida, ¿quieren poner al suplente en Argentina de él? ¿Higuaín por el Kun?



Yo personalmente quiero al Kun en el Madrid,pero nunca a costa de Higuaín.Vender al Pipa ahora mismo es de tener cerebro de mosquito,es que no puedo entender que con todo lo que se apostó por él,ahora que ha explotado le quieran dar la patada.Habría que ser IDIOTAS.

Ahora si me dices por Benzemá........
Pues si venden al pipa, que no sea por menos de 50 kilos, que es lo mínimo que nos pedirían a nosotros por alguien de su nivel.
bastion está baneado por "troll"
Kololsimo escribió:Pues si venden al pipa, que no sea por menos de 50 kilos, que es lo mínimo que nos pedirían a nosotros por alguien de su nivel.

Claro, si por pedir puedes pedir lo que quieras, pero dime un equipo que pueda gastarse eso, ninguno por ese jugador, ahora, por pedir... bien se hace, claro. También es lo que tiene ir fichando a 60, 90 kilos por ahí
Kololsimo escribió:Pues si venden al pipa, que no sea por menos de 50 kilos, que es lo mínimo que nos pedirían a nosotros por alguien de su nivel.

Y pidiéndolo Luis Enrique sumale el impuesto "Amunike" de 10 millones más.

Ahora en serio, puede que el Kun sea mejor técnicamente, pero las ganas de Higuaín, su presión en el campo, su motivación, etc... lo hacen para mí imprenscindible en el Madrid; y personalmente lo prefiero al Kun.

bastion escribió:Claro, si por pedir puedes pedir lo que quieras, pero dime un equipo que pueda gastarse eso, ninguno por ese jugador, ahora, por pedir... bien se hace, claro. También es lo que tiene ir fichando a 60, 90 kilos por ahí

El club AS Roma tiene nuevo dueño. Se trata del estadounidense de origen italiano Thomas DiBenedetto que también es propietario del club de béisbol Boston Red Sox. La idea es renovar a la ‘loba’ y llevarlo a la cima del fútbol mundial.

Así que si es posible que la Roma ahora mismo tenga pasta.
Ha convocado a Di María ??? Porque a ver si va a ser que les extiende las vacaciones debido a la Copa América.
bastion está baneado por "troll"
Aunque no vaya a hablar del R.Madrid, por cierto, un cantamañanas que es lo que es, es Manolo el del Bombo, ahora resulta que es el mejor "seguidor" de la selección española... es lo que tiene estar patrocinado y a gastos pagados por la cadena SER
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Pues si venden al pipa, que no sea por menos de 50 kilos, que es lo mínimo que nos pedirían a nosotros por alguien de su nivel.

Y pidiéndolo Luis Enrique sumale el impuesto "Amunike" de 10 millones más.

Ahora en serio, puede que el Kun sea mejor técnicamente, pero las ganas de Higuaín, su presión en el campo, su motivación, etc... lo hacen para mí imprenscindible en el Madrid; y personalmente lo prefiero al Kun.


A mi me parece un locurón, porque hemos apostado muy fuerte por el pipa durante años cómo para que ahora se lo carguen para traernos a su suplente de la selección o a una promesa de Brasil, aparte de que Mourinho siempre ha mostrado preferencia por el pipa en detrimento de Benzema, al que si me imagino que podría llegar a vender para traer a otro.

Tampoco creo que sea una decisión muy popular, al pipa se le quiere mucho en el bernabéu. A ver que pasa porque es un rato raro esto.
bastion está baneado por "troll"
Por cierto, os invito mañana a ver, si no hay cosa mejor que hacer, en MARCA TV a partir de las 19.00 el Mirandés - Guadalajara para ascender a 2ª en Anduva (Miranda de Ebro), lo que es una auténtica afición, un espectáculo diría, que os puedo asegurar desde ya, que si suben, el próximo año es bastante probable que vayan a campos foráneos dónde haya más gente de Miranda que del propio equipo local, lo dicho, si queréis ver una afición de escándalo, equiparable a la del Sporting de Gijón (muy viajera y en masa), lo podréis comprobar, amén del colorido que dan y lo que animan en el vetusto estadio mirandesista.
bastion escribió:Vamos CD Mirandés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo tengo que soltar, puede ser hoy un día histórico)

bastion escribió:Aunque no vaya a hablar del R.Madrid, por cierto, un cantamañanas que es lo que es, es Manolo el del Bombo, ahora resulta que es el mejor "seguidor" de la selección española... es lo que tiene estar patrocinado y a gastos pagados por la cadena SER

bastion escribió:Por cierto, os invito mañana a ver, si no hay cosa mejor que hacer, en MARCA TV a partir de las 19.00 el Mirandés - Guadalajara para ascender a 2ª en Anduva (Miranda de Ebro), lo que es una auténtica afición, un espectáculo diría, que os puedo asegurar desde ya, que si suben, el próximo año es bastante probable que vayan a campos foráneos dónde haya más gente de Miranda que del propio equipo local, lo dicho, si queréis ver una afición de escándalo, equiparable a la del Sporting de Gijón (muy viajera y en masa), lo podréis comprobar, amén del colorido que dan y lo que animan en el vetusto estadio mirandesista.


Imagen

Por favor usa otro hilo para desvariarlo, este es el de Madrid, gracias [ok]

El supuesto interés de la Roma a ver de donde ha salido, Pipita no sale de aquí, primero por que el Madrid esta muy contento con el, segundo el jugador está encantado de estar aqui.
bastion está baneado por "troll"
joder, os tiene que aburrir tanto hablar del R.Madrid... por eso te cuento más XD
El Pipa es un verdadero crack, así que la Roma se puede meter por donde le quepa (si los tiene) sus 40 millones o los que sean...
Kololsimo escribió:A mi me parece un locurón, porque hemos apostado muy fuerte por el pipa durante años cómo para que ahora se lo carguen para traernos a su suplente de la selección o a una promesa de Brasil, aparte de que Mourinho siempre ha mostrado preferencia por el pipa en detrimento de Benzema, al que si me imagino que podría llegar a vender para traer a otro.

Tampoco creo que sea una decisión muy popular, al pipa se le quiere mucho en el bernabéu. A ver que pasa porque es un rato raro esto.

Hay una cosa que quizás no tengamos en cuenta, y es el carácter orgulloso de nuestro presidente, Benzemá es un fichaje suyo, apostó por él antes que por Villa; e Higuaín lo trajo Calderón, y ya sabemos como se llevan los dos...

Espero que solo cuente el interés del Madrid, para mí el Pipa es INSUSTITUIBLE, pero también lo era Redondo (elegido ese año mejor jugador de la Champions), y Florentino lo largo al Milan, y trajo al Flavio Conceiçao para sustituirle, no recuerdo bien pero creo que redondo se vendió por 3000 millones de pts, y Flavio vino por 4000; ¡gran jugada Florentino! Ese ser superior... ¿os imaginais lo que hubiera sido un centro del campo Redondo-Zidane?
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:A mi me parece un locurón, porque hemos apostado muy fuerte por el pipa durante años cómo para que ahora se lo carguen para traernos a su suplente de la selección o a una promesa de Brasil, aparte de que Mourinho siempre ha mostrado preferencia por el pipa en detrimento de Benzema, al que si me imagino que podría llegar a vender para traer a otro.

Tampoco creo que sea una decisión muy popular, al pipa se le quiere mucho en el bernabéu. A ver que pasa porque es un rato raro esto.

Hay una cosa que quizás no tengamos en cuenta, y es el carácter orgulloso de nuestro presidente, Benzemá es un fichaje suyo, apostó por él antes que por Villa; e Higuaín lo trajo Calderón, y ya sabemos como se llevan los dos...

Espero que solo cuente el interés del Madrid, para mí el Pipa es INSUSTITUIBLE, pero también lo era Redondo (elegido ese año mejor jugador de la Champions), y Florentino lo largo al Milan, y trajo al Flavio Conceiçao para sustituirle, no recuerdo bien pero creo que redondo se vendió por 3000 millones de pts, y Flavio vino por 4000; ¡gran jugada Florentino! Ese ser superior... ¿os imaginais lo que hubiera sido un centro del campo Redondo-Zidane?


Redondo estaba tocado fisicamente y creo recordar que en el Milan casi no pudieron disfrutar de su juego ya que tuvo muchas lesiones. De todas maneras por Redondo jugo Makelele que te podra parecer mejor o peor que Redondo no Flavio
SbArA escribió:Redondo estaba tocado fisicamente y creo recordar que en el Milan casi no pudieron disfrutar de su juego ya que tuvo muchas lesiones. De todas maneras por Redondo jugo Makelele que te podra parecer mejor o peor que Redondo no Flavio

Redondo se lesionó en Milan, nunca sabremos que hubiera pasado de quedarse en Madrid, a lo mejor también se hubiera lesionado o no... lo que está claro es que fue en una mala acción en un entrenamiento, fue mala suerte, como mañana le podría pasar a cualquier futbolista, la gravedad de la lesión sumada a sus años hizo el resto; pero Redondo no se fue lesionado al Milan, como Kaká cuando vino al Madrid. Por cierto, al final Redondo renunció a cobrar parte del contrato; cosa que Kaká no haría ni aunque se le apareciera Dios, bueno si se le aparece Dios quizás decidiera cobrar solo el 50%.

Así que resumiendo, Redondo se fue porque a cambio de una mejora del contrato, Lorenzo Sanz le obligó a que le apoyara en las elecciones, cosa que hizo diciendo que si el pudiera votar lo haría por Lorenzo Sanz; un caso similar pasó con Roberto Carlos en esas elecciones, solo que hasta para Florentino haber echado a los dos hubiera sido mucho; así que largo a Redondo porque era el que más edad tenía y pensaba que Flavio era la 8º maravilla del mundo.

Al principio si recuerdas, jugaban los dos, Flavio y Makelele; fue del Bosque quien se dió cuenta que a Florentino, Lendoiro le había vendido la moto, y al final termino chupando banquillo; pero gran parte de la primera temporada de Florentino, en que ganamos la liga Flavio y Makelele fueron nuestros centrocampistas.
capellista escribió:Imagen

La frase de: X es el equipo de mis sueños. Debería estar multada, podrían tener más imaginación.
Buscavidas escribió:La frase de: X es el equipo de mis sueños. Debería estar multada, podrían tener más imaginación.


Si al final acaba en otro equipo, te aseguro que ese otro equipo era el equipo de sus sueños :p
cuantos del once titular de la sub 21 que han jugado la final son del madrd y del barca? y quienes'??
mglon escribió:cuantos del once titular de la sub 21 que han jugado la final son del madrd y del barca? y quienes'??


Del Madrid ninguno. Del Barça de memoria creo que Thiago, Montoya y no sé quién más, luego Jeffren creo que entró de cambio y no sé si alguien más
mglon escribió:cuantos del once titular de la sub 21 que han jugado la final son del madrd y del barca? y quienes'??


Del Real Madrid creo que nadie, y del Barça creo que solo Thiago y Montoya y Jeffren. Estaba Bojan calentando pero gracias a dios, no salió XD


Salu2!
Falkiño escribió:
mglon escribió:cuantos del once titular de la sub 21 que han jugado la final son del madrd y del barca? y quienes'??


Del Real Madrid creo que nadie, y del Barça creo que solo Thiago y Montoya y Jeffren. Estaba Bojan calentando pero gracias a dios, no salió XD


Salu2!


Es bastante triste que no haya ni un solo jugador del real madrid en la sub-21. Si no contamos con que mata salio de la cantera del madrid, pero hace ya 2 o 3 años no lo se muy bien, que se fue.
danaang escribió:
Falkiño escribió:
mglon escribió:cuantos del once titular de la sub 21 que han jugado la final son del madrd y del barca? y quienes'??


Del Real Madrid creo que nadie, y del Barça creo que solo Thiago y Montoya y Jeffren. Estaba Bojan calentando pero gracias a dios, no salió XD


Salu2!


Es bastante triste que no haya ni un solo jugador del real madrid en la sub-21. Si no contamos con que mata salio de la cantera del madrid, pero hace ya 2 o 3 años no lo se muy bien, que se fue.


No sigo la cantera merengue, pero muchos madridistas me dicen que fué Calderón el que destruyó La Fábrica. Es una mierda porque en teoría debería ser junto a La Masía y los cachorros de león de Lezama una fuente inagotable de jóvenes con talento.

Veremos si Florentino invierte tiempo y esfuerzo en la cantera madridista... recordemos que gente como Canales (que debe ser cedido ya) y Bojan (vendido con opción de recompra aunque yo preferiría cesión) son el futuro de España y necesitamos que se desfoguen y den el salto. Igualmente, no lo sabemos, pero gente como Morata o el burlado Jesé (del que ni siquiera sé si es español) también son el futuro no sólo del Madrid, sino de todos los españoles y ahí los clubes tienen cierta responsabilidad de nutrirnos con jugadores jóvenes y de talento.

Por cierto vi el Estados Unidos - México, final de la Copa Oro de la CONCACAF, con victoria para los mexicanos por 2 - 4; ha sido un partido bonito y el Chicharito me ha sorprendido gratamente, igual que el americano, Donovan.



Salu2!
danaang escribió:
Falkiño escribió:
mglon escribió:cuantos del once titular de la sub 21 que han jugado la final son del madrd y del barca? y quienes'??


Del Real Madrid creo que nadie, y del Barça creo que solo Thiago y Montoya y Jeffren. Estaba Bojan calentando pero gracias a dios, no salió XD


Salu2!


Es bastante triste que no haya ni un solo jugador del real madrid en la sub-21. Si no contamos con que mata salio de la cantera del madrid, pero hace ya 2 o 3 años no lo se muy bien, que se fue.


Tambien estaba Parejo, que tambien es canterano del Madrid.
Y qué mas da si lo importante ha sido que nos llevamos otro título importante al bolsillo.
alguien me puede explicar porqe todo el mundo esta alucinando con el gol de tiago? lo veo una tonteria de gol............ al leer lo de golazo, subieron mis expectativas y cuando vi el gol, casi me parto de risa...
mglon escribió:alguien me puede explicar porqe todo el mundo esta alucinando con el gol de tiago? lo veo una tonteria de gol............ al leer lo de golazo, subieron mis expectativas y cuando vi el gol, casi me parto de risa...


Gol habilidoso, de pillo, y con gran calidad en el golpeo. Un golazo.
Falkiño escribió:

Veremos si Florentino invierte tiempo y esfuerzo en la cantera madridista... recordemos que gente como Canales (que debe ser cedido ya) y Bojan (vendido con opción de recompra aunque yo preferiría cesión) son el futuro de España y necesitamos que se desfoguen y den el salto. Igualmente, no lo sabemos, pero gente como Morata o el burlado Jesé (del que ni siquiera sé si es español) también son el futuro no sólo del Madrid, sino de todos los españoles y ahí los clubes tienen cierta responsabilidad de nutrirnos con jugadores jóvenes y de talento.



http://www.youtube.com/watch?v=8-TRo3lDolE
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:

Veremos si Florentino invierte tiempo y esfuerzo en la cantera madridista... recordemos que gente como Canales (que debe ser cedido ya) y Bojan (vendido con opción de recompra aunque yo preferiría cesión) son el futuro de España y necesitamos que se desfoguen y den el salto. Igualmente, no lo sabemos, pero gente como Morata o el burlado Jesé (del que ni siquiera sé si es español) también son el futuro no sólo del Madrid, sino de todos los españoles y ahí los clubes tienen cierta responsabilidad de nutrirnos con jugadores jóvenes y de talento.



http://www.youtube.com/watch?v=8-TRo3lDolE

Imagen
Yo a Thiago Alcántara me lo traía, ¿alguien sabe suánto puede costar?

¿Se sabe algo de la pugna por Adrían López entre el Depor (que dice que le queda otro año de contrato), y el Atlético?

Por cierto, hoy a las 20:00 juega el River el partido de vuelta de la permanencia, lo dan en Canal+ Fútbol y Marca TV; quizás no se vaya a ver mucho fútbol, pero algo raro seguro que vemos; a saber: un árbitro pitando al River como si fuera el Barça, o en caso de perder la categoría, la hinchada del River puede hacer cualquier barbaridad.

Saludos
El partido de river me lo pienso enchufar, están hechos mierda y con la gente en la grada tramando su muerte, un dramón de kilo.

Lo malo que me tocará por internet, porque no tengo el plus...a no ser que lo den por al jazeera, que no me suena.
Kololsimo escribió:El partido de river me lo pienso enchufar, están hechos mierda y con la gente en la grada tramando su muerte, un dramón de kilo.

Lo malo que me tocará por internet, porque no tengo el plus...a no ser que lo den por al jazeera, que no me suena.

También lo da Marca TV, por la TDT puedes verlo.

Por cierto, acabo de ver el gol de Thiago, y efectivamente, GO-LA-ZO.
100511 respuestas