Estoy viéndolo de reojo, porque estoy aprovechando este tarde de domingo para instalar todos los juegos en la nueva PS3 Slim que me compré ayer, porque la de 60GB no daba para más>
Link Supongo que le venderé.
Dicho esto, ninguno de los dos equipos hacen prisioneros, el River ha salido muy fuerte, también hay muchas marrullerías; me ha hecho gracia el comentario del locutor (argentino), "Pavone se ha lastimado de tanto tirarse al piso" (pobre aprendiz de Alves),
Han hablado de que a lo mejor el primer gol era en fuera de juego, al descanso pondrán la repetición (esto es realización); el gol anulado no lo he visto porque estoy entre el partido y la maratón de instalar todos los juegos en la nueva cosola que no son pocos (un coñazo, vamos), pero el partido pinta bonito aunque solo sea por la intensidad, más de un falta que se ha hecho o bien ha quedado sin penalizar o solo se ha pitado la falta, cuando mínimo era amarilla; ya he dicho que allí no hacen prisioneros, o en una acción uno del River ha visto amarilla por cortar una contra clara con la mano.
Si llega a ser un arbitraje "made in Barça", se habría suspendido ya el partido por jugadores insuficientes en el terreno de juego.
Saludos