Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:El partido de river me lo pienso enchufar, están hechos mierda y con la gente en la grada tramando su muerte, un dramón de kilo.

Lo malo que me tocará por internet, porque no tengo el plus...a no ser que lo den por al jazeera, que no me suena.

También lo da Marca TV, por la TDT puedes verlo.

Por cierto, acabo de ver el gol de Thiago, y efectivamente, GO-LA-ZO.


Hostias que cabrones, por aquí no ponen nada. http://www.formulatv.com/programacion/138/marca-tv/

Entonces me lo enchufo por ahí claramente, gracias por la info Buscavidas.
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:El partido de river me lo pienso enchufar, están hechos mierda y con la gente en la grada tramando su muerte, un dramón de kilo.

Lo malo que me tocará por internet, porque no tengo el plus...a no ser que lo den por al jazeera, que no me suena.

También lo da Marca TV, por la TDT puedes verlo.

Por cierto, acabo de ver el gol de Thiago, y efectivamente, GO-LA-ZO.


Hostias que cabrones, por aquí no ponen nada. http://www.formulatv.com/programacion/138/marca-tv/

Entonces me lo enchufo por ahí claramente, gracias por la info Buscavidas.

Sorry, "En directo a las 20.00 horas en C+ Fútbol y MARCA.com" lo echan por Marca.com, no por la tele, leí por encima la noticia en Marca y pensé que sería por Marca TV.

Link
Qué putada, entonces a verlo por internet. A confiar en que haya algún streaming decente xD.

Personalmente creo que River ganará por lo civil o por lo criminal, aunque no se si les valdrá para mantener la categoría.
Kololsimo escribió:Qué putada, entonces a verlo por internet. A confiar en que haya algún streaming decente xD.

Personalmente creo que River ganará por lo civil o por lo criminal, aunque no se si les valdrá para mantener la categoría.

No se como andará el tema en la federación de argentina, me parece que el que está al frente lleva la tira de años (muchos más que Villar), pero en teoría si el River se va a segunda, un ya devaluado de por si campeonato como el argentino, va a perder más interés; así que en teoría y en base a temas económicos no interesa que baje a segunda, pero a saber que juegos se traen entre dirigentes y presidentes; es como Florentino, que no puede ver a Villar y viceversa.
En el partido del river va a haber espectaculo. O robo arbitral o gente a palos.
mjmbcn escribió:Yo creo qlo ultimo.
+1

De haber intención de robo, ¿por qué permitieron un 2-0 encontra en Córdoba?

Desde mi punto de vista, Argentina es el país que vive con más pasión el fútbol, más que Brasil o cualquier país Europeo, pero lo de los argentinos es algo más que pasión, es algo enfermizo, ya que tienen tantos psicoanalistas, podrían dar una explicación froidiana. Messi (el mejor jugador del mundo desde mi punto de vista), le iría mejor si hubiera nacido en Brasil, Francia o cualquier otro país; porque lo de allí es de locos.

EDITO


1-0 gana el River Plate, minuto 10.
Buscavidas vet comentando el partodo que no tengo tele cerca y me interesa.
Gracias
Buscavidas estás viendo el partido? Según el marca les han anulado un gol legal al Belgrano. Ha sido claro?

Sebem, en marca.com tienes los comentarios en directo.
Lo estoy viendo.

Gol legal de Belgrano anulado, acto seguido marca River xD.

Son malísimos ambos equipos, aparte de que están atenazados por los nervios.

EDIT:pues no va a ser tanto robo, penal clarísimo robado a River.
Miedo me da el equipo que vaya hacer el chelsea este año,me veo que el ruso le da todo lo que pida a su nuevo Mou.
No habia visto este video de cuando la WWE estuvo en Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=md0x_BluRxo&feature=youtu.be

Recomiendo verlo entero que es buenisimo [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:No habia visto este video de cuando la WWE estuvo en Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=md0x_BluRxo&feature=youtu.be

Recomiendo verlo entero que es buenisimo [qmparto] [qmparto]

Joder qué crack el tío, al nivel de los mjores trollazos de aquí [qmparto]

Estreno avatar ya de paso.
Estoy viéndolo de reojo, porque estoy aprovechando este tarde de domingo para instalar todos los juegos en la nueva PS3 Slim que me compré ayer, porque la de 60GB no daba para más> Link Supongo que le venderé.

Dicho esto, ninguno de los dos equipos hacen prisioneros, el River ha salido muy fuerte, también hay muchas marrullerías; me ha hecho gracia el comentario del locutor (argentino), "Pavone se ha lastimado de tanto tirarse al piso" (pobre aprendiz de Alves), [carcajad]

Han hablado de que a lo mejor el primer gol era en fuera de juego, al descanso pondrán la repetición (esto es realización); el gol anulado no lo he visto porque estoy entre el partido y la maratón de instalar todos los juegos en la nueva cosola que no son pocos (un coñazo, vamos), pero el partido pinta bonito aunque solo sea por la intensidad, más de un falta que se ha hecho o bien ha quedado sin penalizar o solo se ha pitado la falta, cuando mínimo era amarilla; ya he dicho que allí no hacen prisioneros, o en una acción uno del River ha visto amarilla por cortar una contra clara con la mano.

Si llega a ser un arbitraje "made in Barça", se habría suspendido ya el partido por jugadores insuficientes en el terreno de juego.

Saludos
Entro, digo que el Depor ha remontado en Anduva (faltan 5 minutos, si acaban así el Depor sube a 2ª) y me voy.

Bueno, me quedo un rato a ver si hay suerte y el Depor sube por primera vez en su historia. Sería grandísimo para mi ver su escudo en el FIFA 12 :D

Los del Mirandés se han pasado todo el partido tirándose y perdiendo tiempo, y ahora se mosquean porque lo hacen los alcarreños. Muy grande XD
wako escribió:Los del Mirandés se han pasado todo el partido tirándose y perdiendo tiempo, y ahora se mosquean porque lo hacen los alcarreños. Muy grande XD

Ten cuidado que ayer por la noche se pasó uno por aquí a "publicitar" al Mirandés, que si es la mejor afición de España junto con el Sporting, etc...

Dicen que el gol de Belgrano estuvo bien anulado, y que el árbitro se comió un penalti a favor de River; por cierto, que envidia da verles a todos abrigados por el frío, y yo en mi casa derritiéndome como un hielo del calor que hace [tomaaa]
¿? Que me estás contando... XD

Edito: Lo del arbitraje es lamentable. Se ha comido una expulsión (en el penalti) y otro penalti y ahora por una falta absurda expulsa a un alcarreño.
Atención, bastion está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.

Este era el usuario, parece que ya le han largado XD
Buscavidas escribió:
Atención, bastion está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.

Este era el usuario, parece que ya le han largado XD

Está claro, los mods son alcarreños XD XD XD

Edit: FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ¡¡¡¡EL DEPOR SALDRÁ EN EL FIFA!!!!
IcemanSF escribió:
flipe escribió:No habia visto este video de cuando la WWE estuvo en Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=md0x_BluRxo&feature=youtu.be

Recomiendo verlo entero que es buenisimo [qmparto] [qmparto]

Joder qué crack el tío, al nivel de los mjores trollazos de aquí [qmparto]

Estreno avatar ya de paso.



Menudo pirado, desbanca totalmente al gran troll Roncero y todo!
IcemanSF escribió:Buscavidas estás viendo el partido? Según el marca les han anulado un gol legal al Belgrano. Ha sido claro?

Sebem, en marca.com tienes los comentarios en directo.

Estoy con el movil y marca tira de datos que da gusto xD
flipe escribió:No habia visto este video de cuando la WWE estuvo en Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=md0x_BluRxo&feature=youtu.be

Recomiendo verlo entero que es buenisimo [qmparto] [qmparto]


Hay que poner a Alberto del Río a dar las ruedas de prensa en lugar de Karanka pero ya!
El delantero se ha cagado
RX-7 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rene-sergio-merece-mejor-trato/20110626dasdasftb_34/Tes Lo van a largar [qmparto]

Lo dudo mucho, pero por 45 millones más de uno lo mandaba con un lazo atado.

Y digo que lo dudo, porque después de todo Ramos es uno de los capitanes del equipo, y es un hombre importante en el vestuario; aunque a veces hace cada partido, me parece a mí que es más una maniobra del hermano de Ramos, para ver si pueden rascar unos eurillos, que con la crisis no estamos para ir tirando las copas.
Buscavidas escribió:
RX-7 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rene-sergio-merece-mejor-trato/20110626dasdasftb_34/Tes Lo van a largar [qmparto]

Lo dudo mucho, pero por 45 millones más de uno lo mandaba con un lazo atado.

Y digo que lo dudo, porque después de todo Ramos es uno de los capitanes del equipo, y es un hombre importante en el vestuario; aunque a veces hace cada partido, me parece a mí que es más una maniobra del hermano de Ramos, para ver si pueden rascar unos eurillos, que con la crisis no estamos para ir tirando las copas.

Yo mismo. Y les meto a Gago en el pack.
Sería magnífico que largaran a Ramos, pero bueno, no hay que hacerse ilusiones.
Buscavidas escribió:
RX-7 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rene-sergio-merece-mejor-trato/20110626dasdasftb_34/Tes Lo van a largar [qmparto]

Lo dudo mucho, pero por 45 millones más de uno lo mandaba con un lazo atado.

Y digo que lo dudo, porque después de todo Ramos es uno de los capitanes del equipo, y es un hombre importante en el vestuario; aunque a veces hace cada partido, me parece a mí que es más una maniobra del hermano de Ramos, para ver si pueden rascar unos eurillos, que con la crisis no estamos para ir tirando las copas.



Yo me encargo de ponerle el lazo, te traes a Maicon, y junto a Arberloa ya tienes el lateral cubierto y le sacas 20 kilitos de beneficio. Vamos que lo has tenido 5 años y lo has vendido y sustituido sin perderle un miserable duro.
er_capi escribió:
flipe escribió:No habia visto este video de cuando la WWE estuvo en Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=md0x_BluRxo&feature=youtu.be

Recomiendo verlo entero que es buenisimo [qmparto] [qmparto]


Hay que poner a Alberto del Río a dar las ruedas de prensa en lugar de Karanka pero ya!

No se yo, Roncero no estará tan fuerte pero cuando se le hincha la vena de la frente da miedito> Video

Paul_Gilbert escribió:Yo me encargo de ponerle el lazo, te traes a Maicon, y junto a Arberloa ya tienes el lateral cubierto y le sacas 20 kilitos de beneficio. Vamos que lo has tenido 5 años y lo has vendido y sustituido sin perderle un miserable duro.

Yo también lo vendía, pero no creo que suene la flauta, además ¿45 millones? No creo que Abramovich pague eso por un defensa, y menos por Ramos.
nicofiro escribió:
IcemanSF escribió:
flipe escribió:No habia visto este video de cuando la WWE estuvo en Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=md0x_BluRxo&feature=youtu.be

Recomiendo verlo entero que es buenisimo [qmparto] [qmparto]

Joder qué crack el tío, al nivel de los mjores trollazos de aquí [qmparto]

Estreno avatar ya de paso.



Menudo pirado, desbanca totalmente al gran troll Roncero y todo!

Lo de Roncero son palabras mayores, ese tío es mi humorista favorito XD
Chao River...cuidado los jugadores ahora del River con la grada...
Se masca la tragedia, y ahora empieza lo bueno [carcajad]
Hereze escribió:A Segunda River.

Empata Belgrano.
Miedo me da la que pueden liar los hinchas del River, espero equivocarme pero se va a montar una buena...
Yo habria mandado unos MOSSOS para frenar a los hinchas de river... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Penalty para River, en caso de empate como se hace? prorroga? valor doble de los goles? otro partido?
mjmbcn escribió:Yo habria mandado unos MOSSOS para frenar a los hinchas de river... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los barras bravas del River, no tienen ni para empezar con esos, como mínimo a los Marines.

Penalti tirado por Pavone, raso y al centro, Pavone es hombre muerto.
Fail, estaba bastante claro que lo fallaba.
Pobre Pavone lo que le espera
Ya puede ir sacando el billete para marcharse del país.
Los de Iberia se deben de estar frontando las manos.
Los comentaristas son lo mejor, pura poesía argentina.
flipe escribió:Penalty para River, en caso de empate como se hace? prorroga? valor doble de los goles? otro partido?


Si el River gana 3-1, pasa. El de Segunda debe "superar" en el valor doble al de Primera.
Minimo tanquetas van a tener que sacar . . . bufffff
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado de un foro del Boca; en un EOL argentino ahora mismo estarían cerrados los dos hilos, el del Boca y el River XD
A los entendidos: creéis que con el descenso saldrán jugadores de River? Hay alguno interesante para fichar?
100511 respuestas