Hilo del Madridismo

La verdad es que da autentica verguenza, el fanatismo llega ya a niveles que pense que no eran posibles...
juanki escribió:Hay que tener mucho tiempo libre y poca vida social para mandar una camiseta, en serio esa persona no está bien de la cabeza.

Es cierto, pero yo de adolescente (unos 15 años), estando en casa de un amigo que se había quedado sola en verano (lo típico), llamamos a un compañero de clase llamado Jordi (como su propio nombre indica era del Barça), a las 5 de la mañana para ponerle el himno del Madrid a todo trapo, me parece que era una madrugada de sábado a domingo; y creo que el teléfono no lo cogió él, si no su madre; pero vamos era una llamada a la misma ciudad; puede ser una broma de mal gusto, con esos años abundan esas ocurrencias, pero gastarse dinero en una camiseta, tomarse la molestia de mandártela, etc... eso si es enfermizo.

Se han toma muy en serio lo de UNICEF y que son más que un club, a lo mejor ha pensado que no tenías dinero para ropa, y en vez de darla en la parroquia o a una ONG para que la lleven a África, te la han mandado a tí [sati]
wako escribió:
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Tamnbién está la posibilidad de que sea algún conocido/amigo culé tuyo, es decir, alguien ajeno al foro.

Hombre, no le quites la gracia al asunto... [qmparto]


Pero sí, estoy de acuerdo que es una posibilidad bastante probable.

¿Y como sabe alguien ajeno al foro lo de CPC?

No sé, podría ser que coyote hubiera comentado a modo de anécdota el tema ese de CPC a algún amigo o conocido ajeno al foro y que se quedara con la copla y le haya dado por ahí..
De todas formas lo de CPC es exclusivo de este foro o es una frase que se dice también en otros sitios?
La verdad es que yo creo que la he oído también en la calle, o en la tele alguna vez...
La reaccion de Coyote al ver la camiseta emocionado:
Imagen
capellista escribió:De todas formas lo de CPC es exclusivo de este foro o es una frase que se dice también en otros sitios?
La verdad es que yo creo que la he oído también en la calle, o en la tele alguna vez...

¿Lo del CPC qué es? ¿Calculadora de puntos de Comunio? Es lo primero que me sale en Google, bueno y el Amstrad CPC [comor?]
capellista escribió:No sé, podría ser que coyote hubiera comentado a modo de anécdota el tema ese de CPC a algún amigo o conocido ajeno al foro y que se quedara con la copla y le haya dado por ahí..
De todas formas lo de CPC es exclusivo de este foro o es una frase que se dice también en otros sitios?
La verdad es que yo creo que la he oído también en la calle, o en la tele alguna vez...

Ein?

Pero si lo de CPC lo inventaron porque coyote no usa mucho las comas, Comas Para Coyote, despues se lio gorda porque homer se lo puso en la firma para trolear, lo cazaron e intentaron negarlo diciendo que era con Pedrito campeones.
(mensaje borrado)
flipe escribió:Pero si lo de CPC lo inventaron porque coyote no usa mucho las comas, Comas Para Coyote, despues se lio gorda porque homer se lo puso en la firma para trolear, lo cazaron e intentaron negarlo diciendo que era con Pedrito campeones.

Vaya, vaya; un primer sospechoso de eslabón perdido.
flipe escribió:
capellista escribió:No sé, podría ser que coyote hubiera comentado a modo de anécdota el tema ese de CPC a algún amigo o conocido ajeno al foro y que se quedara con la copla y le haya dado por ahí..
De todas formas lo de CPC es exclusivo de este foro o es una frase que se dice también en otros sitios?
La verdad es que yo creo que la he oído también en la calle, o en la tele alguna vez...

Ein?

Pero si lo de CPC lo inventaron porque coyote no usa mucho las comas, Comas Para Coyote, despues se lio gorda porque homer se lo puso en la firma para trolear, lo cazaron e intentaron negarlo diciendo que era con Pedrito campeones.

Ah, no sabía que el origen era por lo de las comas.
Entonces sí que tiene toda la pinta de ser alguien de este entorno.
Joder xDDDD
Pero no veis que pone Con Pedrito Canelones? no me lo han enviado cules, ha sido un "regalo" de unos amigos que conocen esto bien y han venido de visita para la feria este finde. Menuda cara se me quedo cuando vi la camsieta xDD eso si con lo de Con Pedrito Canelones hemos tenido para reirnos toda la feria.

Ale, ale haya paz que no arda el foro xDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CoyoteWB escribió:Alguien se ha debido equivocar y ha pensado que este año yo he sido el ganador de la porra del hilo cule, si no no me explico como me ha podido llegar esto a casa:
Imagen


Poco mas y poto en el sofa al verla, eso si no me he cortado y me he desecho de ella no la quiero ni pa trapos.


A quien quieres engañar coyi, eso es un autoregalo tuyo y te has querido ir de gracioso, nadie te ha enviado nada.
Blaiz escribió:
CoyoteWB escribió:Alguien se ha debido equivocar y ha pensado que este año yo he sido el ganador de la porra del hilo cule, si no no me explico como me ha podido llegar esto a casa:
Imagen


Poco mas y poto en el sofa al verla, eso si no me he cortado y me he desecho de ella no la quiero ni pa trapos.


A quien quieres engañar coyi, eso es un autoregalo tuyo y te has querido ir de gracioso, nadie te ha enviado nada.



FAIL, que lo acabo de poner antes de que llegaras, no queria engañar a nadie. Vuelva por donde ha venido , gracias.


Por cierto la mancha es ceniza.
Menos mal que Blaiz ha resuelto el misterio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Menos mal que Blaiz ha resuelto el misterio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Blaiz escribió:
A quien quieres engañar coyi, eso es un autoregalo tuyo y te has querido ir de gracioso, nadie te ha enviado nada.

Menos mal, me dejas tranquilo, voy a seguir viendo la peli que la tenía en pause
Ahora que ha muerto Colombo dormiré tranquilo sabiendo que hay relevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Menos mal que Blaiz ha resuelto el misterio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Elemental querido Watson [qmparto] [qmparto]

coyi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Menos mal que Blaiz ha resuelto el misterio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cualquier caso yo dejaría de darle bola a quien haya sido, porque es justamente lo que quiere; y si, la gente está muy mal.

EFE escribió:Centenares de policías intentan dispersar a numerosos hinchas del River Plate en los alrededores del estadio ''Monumental'' con camiones con mangueras para lanzar agua y gases lacrimógenos, tras el descenso del equipo a la Segunda División del fútbol argentino.

Los aficionados violentos lanzan piedras y otros objetos contundentes contra las instalaciones de club y también atacaron a unidades móviles de cadenas de televisión que transmiten los hechos.

Al menos cuatro policías sufrieron heridas y varios cristales de los portales del estadio estallaron en pedazos, mientras que fuentes del club indicaron que numerosos vehículos han sido dañados.

Al menos 30.000 espectadores permanecían en los graderíos del ''Monumental'' 45 minutos después de que terminara el partido entre el River Plate y el Belgrano, a la espera de que la policía neutralizara a los hinchas violentos.


Fuente
Coyote podrias poner unas fotos de la parte delantera?
Guardi, barsi, coyi xD
Gary_Lester escribió:Coyote podrias poner unas fotos de la parte delantera?


No, no eso me lo quedo para mi ;)


Pero vamos que no le deis mas bola. Solo queria compartir que tengo una camiseta de Pedrito porque es un "regalo" y la guardare con mucho cariño por las personas que me la regalaron, que son unos hijoputas pero entrañables todos.

Joder me he ido a cenar y poco mas y esto las hogueras de San Juan xD
Lleva lo de Unicef? Foto
wako escribió:Ahora que ha muerto Colombo dormiré tranquilo sabiendo que hay relevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Coyote podrias poner unas fotos de la parte delantera?


No, no eso me lo quedo para mi ;)


Pero vamos que no le deis mas bola. Solo queria compartir que tengo una camiseta de Pedrito porque es un "regalo" y la guardare con mucho cariño por las personas que me la regalaron, que son unos hijoputas pero entrañables todos.

Joder me he ido a cenar y poco mas y esto las hogueras de San Juan xD

MIENTES COMO UN BELLACO!! te las autoregalado...
Y ahora resulta que el presi del hilo del Madrid, resulta que es del Barça... [+furioso]
jadeempire escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Coyote podrias poner unas fotos de la parte delantera?


No, no eso me lo quedo para mi ;)


Pero vamos que no le deis mas bola. Solo queria compartir que tengo una camiseta de Pedrito porque es un "regalo" y la guardare con mucho cariño por las personas que me la regalaron, que son unos hijoputas pero entrañables todos.

Joder me he ido a cenar y poco mas y esto las hogueras de San Juan xD

MIENTES COMO UN BELLACO!! te las autoregalado...
Y ahora resulta que el presi del hilo del Madrid, resulta que es del Barça... [+furioso]


quita , quita no me compro yo una camiseta del barça ni dependa mi vida de ello, pero si me la regalan desde el cariño tendre que cargar con ella el resto de mis dias xDDDDD


Y en Argentina al final que ha pasado? XDDDD
Joer tíos ni que fuera tan grave XD
A mí si me regalasen una camiseta del Real Madrid no potaría sobre ella, ni me mosquearía, es un regalo, lo acepto y la guardo con cariño leches :S

Así a ojo la señera es algo corta para ser la de la temporada que acaba de terminar; pero no sé si es una imitación o no, tendría que ver fotos de otras partes de la camiseta. Guárdala y tened sentido del humor leches, que no pasa ná :P

Por cierto se está liando pardísima en Buenos Aires ... creo incluso que he leído que ya hay un hincha del Belgrano muerto.



Salu2!
Ha sido Falkiño! A por el! Imagen xDDD

Falkiño escribió:Joer tíos ni que fuera tan grave XD
A mí si me regalasen una camiseta del Real Madrid no potaría sobre ella, ni me mosquearía, es un regalo, lo acepto y la guardo con cariño leches :S

Así a ojo la señera es algo corta para ser la de la temporada que acaba de terminar; pero no sé si es una imitación o no, tendría que ver fotos de otras partes de la camiseta. Guárdala y tened sentido del humor leches, que no pasa ná :P

Por cierto se está liando pardísima en Buenos Aires ... creo incluso que he leído que ya hay un hincha del Belgrano muerto.



Salu2!


Yo no sé por donde he leído que habían reventado hasta la sala de trofeos del club xD
Ya se como hace el presidente para conservar ese tipín, y es que es sentarse en el trono presidencial y aparece la inspiración intestinal. Por un momento supe lo que se siento con el poder de la presidencia.
Vaulner escribió:Ha sido Falkiño! A por el! Imagen xDDD

Falkiño escribió:Joer tíos ni que fuera tan grave XD
A mí si me regalasen una camiseta del Real Madrid no potaría sobre ella, ni me mosquearía, es un regalo, lo acepto y la guardo con cariño leches :S

Así a ojo la señera es algo corta para ser la de la temporada que acaba de terminar; pero no sé si es una imitación o no, tendría que ver fotos de otras partes de la camiseta. Guárdala y tened sentido del humor leches, que no pasa ná :P

Por cierto se está liando pardísima en Buenos Aires ... creo incluso que he leído que ya hay un hincha del Belgrano muerto.



Salu2!


Yo no sé por donde he leído que habían reventado hasta la sala de trofeos del club xD


Si te dijera que hace unas semanas estaba pensando comprar la camiseta original del Real Madrid para regalársela a alguien de este hilo al azar, con preferencia de alguien pobre que le cueste comprarse camisas y/o que haya sido o vaya a ser su cumpleaños cerca, recuerdo que se lo leí a wako o a alguien y me lo pensé XD
un autohomenaje que llamaba mi madre (descanse en paz) cuando de repente entraba por casa y daba un regalo a alguien xD

Por cierto con lo del River Plate, sí, además al parecer ambas plantillas siguen encerradas en el estadio, miles de aficionados no salen por miedo a la violencia, hay más de 2.300 policías y piden refuerzos de más y han atacado vehículos de información y todo.
Es una puñetera guerra oO



Salu2!
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
y la que se va a liar esta noche en buenos aires, porque los de boca saldrán a mofarse de river... los tanques saldrán al final
Lo de River va a acabar muy mal como no hagan algo rápido...

Si esto pasa con Madrid o Barça montamos aquí una segunda guerra civil [+risas] menos mal que nuestros dos grandes tienen su seguro de vida con la Federación para evitar que bajen por si acaso se encuentran en mala situación [+risas] [+risas] [+risas] después de todo, los Clásicos y el bipartidismo de la prensa es lo que manda, "la pela es la pela" XD
dubidou86 escribió:y la que se va a liar esta noche en buenos aires, porque los de boca saldrán a mofarse de river... los tanques saldrán al final


Se ve venir. Yo conozco a una argentina y es una persona con la que es imposible ver un partido: la pelota pasa a 300 m de la puerta y se lleva las manos a la cabeza gritando "¡uuuuyyyy!" y tú pensando "¿Uy? si se veía que no iba a pasar ni cerca"; que llora, que marcan gol y salta dos metros y corre emocionada ... vamos, que vive el fútbol hasta el punto de que màs de una vez le he dicho que si no se controla un día le da un paro.

Ahora imaginemos miles de hinchas así de 'apasionados' cabreados por el descenso de su equipo que es además toda una institución en tu país y en el fútbol mundial...


Salu2!
Gary_Lester escribió:Ya se como hace el presidente para conservar ese tipín, y es que es sentarse en el trono presidencial y aparece la inspiración intestinal. Por un momento supe lo que se siento con el poder de la presidencia.


Yo como 20 xD
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
dubidou86 escribió:y la que se va a liar esta noche en buenos aires, porque los de boca saldrán a mofarse de river... los tanques saldrán al final


Se ve venir. Yo conozco a una argentina y es una persona con la que es imposible ver un partido: la pelota pasa a 300 m de la puerta y se lleva las manos a la cabeza gritando "¡uuuuyyyy!" y tú pensando "¿Uy? si se veía que no iba a pasar ni cerca"; que llora, que marcan gol y salta dos metros y corre emocionada ... vamos, que vive el fútbol hasta el punto de que màs de una vez le he dicho que si no se controla un día le da un paro.

Ahora imaginemos miles de hinchas así de 'apasionados' cabreados por el descenso de su equipo que es además toda una institución en tu país y en el fútbol mundial...


Salu2!

jajaja... ¿esta wapa o que? XD

¿de que equipo es?
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Ya se como hace el presidente para conservar ese tipín, y es que es sentarse en el trono presidencial y aparece la inspiración intestinal. Por un momento supe lo que se siento con el poder de la presidencia.


Yo como 20 xD



Cagggón, como diria uno que yo me se.
Falkiño escribió:
dubidou86 escribió:y la que se va a liar esta noche en buenos aires, porque los de boca saldrán a mofarse de river... los tanques saldrán al final


Se ve venir. Yo conozco a una argentina y es una persona con la que es imposible ver un partido: la pelota pasa a 300 m de la puerta y se lleva las manos a la cabeza gritando "¡uuuuyyyy!" y tú pensando "¿Uy? si se veía que no iba a pasar ni cerca"; que llora, que marcan gol y salta dos metros y corre emocionada ... vamos, que vive el fútbol hasta el punto de que màs de una vez le he dicho que si no se controla un día le da un paro.


Ahora imaginemos miles de hinchas así de 'apasionados' cabreados por el descenso de su equipo que es además toda una institución en tu país y en el fútbol mundial...


Salu2!
ummmmmmmmmmm que pasional
Coyote Dimisión!!! que es culé [poraki]

Por cierto Aupta Depor Guadalajara a ver si se mantienen en 2ª al añoq ue viene, una pena no poder disfrutar de la afición del Mirandés [poraki] [poraki]  disfrutaremos de la del depor
Falkiño escribió:
dubidou86 escribió:y la que se va a liar esta noche en buenos aires, porque los de boca saldrán a mofarse de river... los tanques saldrán al final


Se ve venir. Yo conozco a una argentina y es una persona con la que es imposible ver un partido: la pelota pasa a 300 m de la puerta y se lleva las manos a la cabeza gritando "¡uuuuyyyy!" y tú pensando "¿Uy? si se veía que no iba a pasar ni cerca"; que llora, que marcan gol y salta dos metros y corre emocionada ... vamos, que vive el fútbol hasta el punto de que màs de una vez le he dicho que si no se controla un día le da un paro.

Ahora imaginemos miles de hinchas así de 'apasionados' cabreados por el descenso de su equipo que es además toda una institución en tu país y en el fútbol mundial...


Salu2!


Es que parecen putos crios, a gente que se pone así con el fútbol (o lo que sea que no debería de pasar de hobby/afición en una persona cuerda), me parecen mogollón de inmaduros. Vamos que lo hace un crio y te digo, bueno, es un crio...pero que lo haga peña con pelos en los cojones...madre de dios, verguenza ajena se queda corto.

Pues estos, todos cómo putos crios, baja mi equipo a segunda y quemo la ciudad, con dos cojones. Me enfado y no respiro.
@Falkiño se te llega a ocurrir esa idea e itho se pega un tiro por pillarle con baneo xD
Un saludo que seguramente nos siga leyendo xD
Falkiño escribió:Si te dijera que hace unas semanas estaba pensando comprar la camiseta original del Real Madrid para regalársela a alguien de este hilo al azar, con preferencia de alguien pobre que le cueste comprarse camisas y/o que haya sido o vaya a ser su cumpleaños cerca, recuerdo que se lo leí a wako o a alguien y me lo pensé XD
un autohomenaje que llamaba mi madre (descanse en paz) cuando de repente entraba por casa y daba un regalo a alguien xD

Si te da por hacerlo, siempre puedes enviársela en vez de al ganador, al último clasificado de la porra. Y cuando digo el último, digo alguien que no aparezca ni en el ránking porque no acertó ni una [+risas]
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Si te dijera que hace unas semanas estaba pensando comprar la camiseta original del Real Madrid para regalársela a alguien de este hilo al azar, con preferencia de alguien pobre que le cueste comprarse camisas y/o que haya sido o vaya a ser su cumpleaños cerca, recuerdo que se lo leí a wako o a alguien y me lo pensé XD
un autohomenaje que llamaba mi madre (descanse en paz) cuando de repente entraba por casa y daba un regalo a alguien xD

Si te da por hacerlo, siempre puedes enviársela en vez de al ganador, al último clasificado de la porra. Y cuando digo el último, digo alguien que no aparezca ni en el ránking porque no acertó ni una [+risas]


Yo no he acertado ni una
Mi cumpleaños fue hace dos semanas
Tengo sueldo de estudiante

Imagen
daniel_5 escribió:Coyote Dimisión!!! que es culé [poraki]

Por cierto Aupta Depor Guadalajara a ver si se mantienen en 2ª al añoq ue viene, una pena no poder disfrutar de la afición del Mirandés [poraki] [poraki]  disfrutaremos de la del depor



FAIL en este hilo mi poder es el mismo que el tuyo. xD
Vaulner escribió:Yo no he acertado ni una
Mi cumpleaños fue hace dos semanas
Tengo sueldo de estudiante


A llorar a Jerusalem xD
Habéis leído en el Marca de ayer la entrevista que hizo Olga Viza a los directores de Sport y Mundo Deportivo? Son un Imagen
CoyoteWB escribió:FAIL en este hilo mi poder es el mismo que el tuyo. xD


Tu eres el presi y punto [poraki]
Vaulner escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Si te dijera que hace unas semanas estaba pensando comprar la camiseta original del Real Madrid para regalársela a alguien de este hilo al azar, con preferencia de alguien pobre que le cueste comprarse camisas y/o que haya sido o vaya a ser su cumpleaños cerca, recuerdo que se lo leí a wako o a alguien y me lo pensé XD
un autohomenaje que llamaba mi madre (descanse en paz) cuando de repente entraba por casa y daba un regalo a alguien xD

Si te da por hacerlo, siempre puedes enviársela en vez de al ganador, al último clasificado de la porra. Y cuando digo el último, digo alguien que no aparezca ni en el ránking porque no acertó ni una [+risas]


Yo no he acertado ni una
Mi cumpleaños fue hace dos semanas
Tengo sueldo de estudiante

Imagen

Chsss.. A la cola XD
Un fragmento de la entrevista...:

Imagen Imagen

Vamos, que si la ganamos, ni lo van a poner en el periódico Imagen Imagen
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Si la botella de J&B (tiene cojones) cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo.

Como? De donde sale eso?


Ya sabeis que entro poco y no barro pero me han comentado esto, espero que el video y el primer plano de la botella de J&B sean suficientes para Central98.

http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv ... page#t=24s

Tu cita a la que preguntaba:
"Si la botella de J&B cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo"

Lo que se ve en la imagen:
Una botella quieta en el suelo a varios metros de la linea de campo.

Imagen

Nota de la moderación: Vamos a dejar ya el tema de la camiseta, que ha quedado ya suficientemente aclarado.
100511 respuestas