Hilo del Madridismo

central98 escribió:
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Como? De donde sale eso?


Ya sabeis que entro poco y no barro pero me han comentado esto, espero que el video y el primer plano de la botella de J&B sean suficientes para Central98.

http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv ... page#t=24s

Tu cita a la que preguntaba:
"Si la botella de J&B cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo"

Lo que se ve en la imagen:
Una botella quieta en el suelo a varios metros de la linea de campo.

Imagen


Creo recordar que otra botella de vidrio cayó cerca de Figo y creo recordar que fue esa misma. Si no es asi no me quedará más remedio que darte la razón, si no cayó al lado de Figo no tiene importancia, si le rompe la cabeza al utillero que se joda, que hubiera estudiado.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Ya sabeis que entro poco y no barro pero me han comentado esto, espero que el video y el primer plano de la botella de J&B sean suficientes para Central98.

http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv ... page#t=24s

Tu cita a la que preguntaba:
"Si la botella de J&B cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo"

Lo que se ve en la imagen:
Una botella quieta en el suelo a varios metros de la linea de campo.

Imagen


Imagen
Sebem quoteador profesional.
Gary_Lester escribió:Sebem quoteador profesional.

No te me enfades que ahora lo fixeo y desde el movil que tiene mas merito.
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Sebem quoteador profesional.

No te me enfades que ahora lo fixeo y desde el movil que tiene mas merito.


Qué no me enfade? Te reviento!! Imagen
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Sebem quoteador profesional.

No te me enfades que ahora lo fixeo y desde el movil que tiene mas merito.


Qué no me enfade? Te reviento!! Imagen

Imagen
Vaulner escribió:Un fragmento de la entrevista...:

Imagen Imagen

Vamos, que si la ganamos, ni lo van a poner en el periódico Imagen Imagen


Claro que no lo van a poner. ¿Por qué deberían? Son diarios pro-Barça que no lo esconden, al contrario, y su divulgación es para Catalunya, aunque se venda en el resto de España, pero principalmente es allí donde se vende, donde se hace y para donde está destinado. Es como si un diario de la Comunidad de Madrid que está dedicado al Real Madrid y equipos de la Comunidad de Madrid tuviera que dedicarle la portada al Barça por ganar algo. Lo normal es que no, ya que está dirigido para cierto sector.

Marca y As sin embargo son para toda España, pese a estar hechos en Madrid, y nunca he visto que digan que son diarios para madridistas o pro-madridistas. En principio son diarios deportivos para todo el deporte español, por lo tanto lo grave de ellos es que no dedicaran la portada al Barça por ganar la Liga o una Copa de Europa, pero es normal que no se la dediquen por ganar un Gamper porque es irrelevante.

Y con esto no digo que sean mejores unos u otros, simplemente está claro para qué públicos son cada uno. Y el Sport, Mundo Deportivo, el diario del Valencia (SuperDeporte creo) etc es normal que no pongan un éxito del Madrid en portada ya que a sus lectores no les gustará o les dará igual, mientras que el Marca y As son diarios para todo Español, del Madrid, del Barça o del Albacete.
EMD y Sport son diarios antimadidistas ante todo, y si el Madrid gana la 10ª lo lógico es que lo pongan en portada, aunque sea para calumniar o echar mierda al blanco, que es a lo que se dedican. Si todos los días del año perpetrán textos sobre los bares de ambiente que visita CR, sobre lo golfos que son los hijos de Mou o sobre el retraso mental de Ramos, no van a poner lo de la décima? A los culés que les compran esa basura les gusta ese tipo de información, así que una décima echada por tierra por temas de robos, compros, espítiru de Franco y demás dejará de gustarles? Valoremos a esos consumidores, hombre.
De puta madre me hallo en un bar de Atocha entre barrenderos y taxistas, ahí sí.
Hispalense escribió:De puta madre me hallo en un bar de Atocha entre barrenderos y taxistas, ahí sí.


Hay una botella de JB en el suelo, se comenta que han tirado a dar pero no hay pruebas.

Me parece de perogrullo Paco, un bratso
Voy a avisar a la moderacion,creo que hispa es clon de franky o de tcr XD [poraki]
Exijo una foto de la parte de unicef coyote XD
Y bachata en el bar, a ver si ponen a Pitbull, I know you want me....
YknarF escribió:Y bachata en el bar, a ver si ponen a Pitbull, I know you want me....
TCR escribió:Imagen

Bratso poli amigo mio

Voy a mandar un par de gifs, que acabo de hacer,al estercolero y me acuesto [poraki]
tcr sacate ya lo de los huevos [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Y bachata en el bar, a ver si ponen a Pitbull, I know you want me....

Hoy que ha sido la noche golfa o que? XD
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Tu cita a la que preguntaba:
"Si la botella de J&B cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo"

Lo que se ve en la imagen:
Una botella quieta en el suelo a varios metros de la linea de campo.

Imagen


Creo recordar que otra botella de vidrio cayó cerca de Figo y creo recordar que fue esa misma. Si no es asi no me quedará más remedio que darte la razón, si no cayó al lado de Figo no tiene importancia, si le rompe la cabeza al utillero que se joda, que hubiera estudiado.

En verdad con no inventarse cosas basta, y si me vas a dar la razon damela en lo que he dicho, no en algo inventado.

Y me da que el utillero es facil que haya estudiado mas que figo.

sebem escribió:Imagen

Eso diselo al primero que ha tocado el tema y en el momento, no al ultimo que te interese Imagen
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Tu cita a la que preguntaba:
"Si la botella de J&B cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo"

Lo que se ve en la imagen:
Una botella quieta en el suelo a varios metros de la linea de campo.

Imagen


Creo recordar que otra botella de vidrio cayó cerca de Figo y creo recordar que fue esa misma. Si no es asi no me quedará más remedio que darte la razón, si no cayó al lado de Figo no tiene importancia, si le rompe la cabeza al utillero que se joda, que hubiera estudiado.

En verdad con no inventarse cosas basta, y si me vas a dar la razon damela en lo que he dicho, no en algo inventado.

Y me da que el utillero es facil que haya estudiado mas que figo.

sebem escribió: Imagen

Eso diselo al primero que ha tocado el tema y en el momento, no al ultimo que te interese Imagen


La botella pasa al lado de Figo, te pongas como te pongas.

Y de lo de contestar a cosas pasada una semana, mejor no vamos a entrar en quien es experto en eso [+risas]
Hoy pasa reconocimiento médico
La presentación de Raphael Varane se realizará en el próximo Trofeo Bernabéu


Raphael Varane llega hoy a Madrid. Será una visita exprés, ya que el central de 18 años sólo viene a pasar reconocimiento médico y a estampar su firma como nuevo jugador del Real Madrid hasta 2016.
Hoy es el cumpleaños de Raulin y nadie le ha felicitado, se nota que le echais de menos [carcajad]
flipe escribió:Hoy es el cumpleaños de Raulin y nadie le ha felicitado, se nota que le echais de menos [carcajad]



Te habra salido como recordatorio en Facebook no me digas mas . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:
flipe escribió:Hoy es el cumpleaños de Raulin y nadie le ha felicitado, se nota que le echais de menos [carcajad]



Te habra salido como recordatorio en Facebook no me digas mas . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, es TT mundial en twitter, y vamos, tiene mas felicitaciones de extranjeros que de españoles [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:En verdad con no inventarse cosas basta, y si me vas a dar la razon damela en lo que he dicho, no en algo inventado.


Además tu eres un experto en esta materia con lo que no tengo nada que hacer.

PD: Paco yo poner trio catalán medio-chentro con Xavi.
¿Por qué seguís dándole bola? ¿Por qué? ¿¿Por qué??
Gary_Lester escribió:
PD: Paco yo poner trio catalán medio-chentro con Xavi.


Atentsión, trivote de velotsidad.


Ya está Varane en Madrid, ojo a la incógnita de fichaje... al menos no creo que salga más en un programa de zorreo de T5 que en el campo, como Garay.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
PD: Paco yo poner trio catalán medio-chentro con Xavi.


Atentsión, trivote de velotsidad.


Ya está Varane en Madrid, ojo a la incógnita de fichaje... al menos no creo que salga más en un programa de zorreo de T5 que en el campo, como Garay.


Si, no tiene pinta de que este sea de los que van contando cosas personales de su familia o tan repugnantes como sacar a su difunta madre para cortar al personal y dar pena.
A ver que tal sale Varane, apuesta personal de Zidane, porque de momento creo que tiene pinta de ser el quinto central, esperemos que en pretemporada lo haga bien y pueda aprovecharlo luego durante la temporada.

oftopicc: 1. en serio dejar de quotearlo, no sabeis a lo que viene ya, pues dejarlo cuando no lo hagais caso se pira. 2. Jandre Guadalajara, merecido ascenso y el vetusto estadio mirandesista seguirá en la B. [bye]
A mi me recuerda a Pavón, en los pocos vídeos que le he visto desde que se anunció el fichaje.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
PD: Paco yo poner trio catalán medio-chentro con Xavi.


Atentsión, trivote de velotsidad.


Ya está Varane en Madrid, ojo a la incógnita de fichaje... al menos no creo que salga más en un programa de zorreo de T5 que en el campo, como Garay.


Si, no tiene pinta de que este sea de los que van contando cosas personales de su familia o tan repugnantes como sacar a su difunta madre para cortar al personal y dar pena.


Ayer leí en Marca que estaba estos días estudiando para acceder a la universidad. Se le veía bastante responsable y con los pies en el suelo... espero que siga así si se queda Imagen
Histeria y vandalismo en El Monumental

El River Plate, uno de los dos clubes más populares de Argentina y el que más Ligas locales ha ganado, ha bajado de la Primera División al Nacional B (Segunda) y parte de su público desató desmanes en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez. Algunos hinchas del River, y no solo los integrantes de la barra brava llamado Los Borrachos del Tablón, comenzaron a romper las alambradas y romper los asientos de madera de su propio estadio para arrojárselos a sus futbolistas cuando se cumplían 44 minutos del segundo tiempo y su equipo empataba 1-1 con el Belgrano, de Córdoba. La policía protegió a los jugadores, pero a partir de entonces continuaron unos incidentes que se prolongaron en las horas en los alrededores del campo.

Dentro y fuera del estadio, cientos de hinchas del River destrozaron todo lo que encontraron a su alcance. Las autoridades sanitarias de Buenos Aires informaron de que 72 personas habían resultado heridas. Unos 15 de los heridos eran policías, cuatro de ellos de gravedad.

Los hinchas, y no sólo la barra brava Los Borrachos del Tablón, destrozaron los asientos del estadio, puertas y vidrios de la sede social del club, quemaron coches en el parking y camiones de la televisión que estaban apostados en las calles, rompieron escaparates de farmacias, verdulerías, casas de computación y otros comercios de los alrededores del estadio y los saquearon, quemaron cestos de residuos, rompieron las puertas de viviendas, agredieron a periodistas, policías y dirigentes de su club. La barra brava intentó sin éxito llegar al vestuario de los dueños de casa para agredir a sus jugadores.

Volaban las piedras y los vallados de seguridad. Algunos policías indefensos se protegían con sus palos, mientras los carros hidrantes mojaban al público. Ambulancias llegaban al estadio. Tres hombres llevaban en brazos a una mujer desmayada. Empleados de los comercios vecinos huían despavoridos entre vidrios de los escaparates. Unos hinchas querían agredir a un dirigente del River, a su esposa y a su hijo dentro del estadio. Una locura.

Los futbolistas del River permanecían encerrados, sin hablar a la prensa. Los 2.500 hinchas del Begrano que llegaron a Buenos Aires no podían salir de la tribuna, entre el festejo y el miedo, mientras se alejaban los más de 49.500 simpatizantes millonarios.

Ya en el primer partido de la promoción, en Córdoba, algunos hinchas del River habían ingresado al campo de juego para agredir a los jugadores. Por eso, el Gobierno argentino había analizado que la revancha se jugara sin público, pero finalmente optó por lo contrario y apostó a 2.200 policías, que resultaron insuficientes para controlar la ira del día más oscuro de la historia de este gigante caído. Los hinchas, enfurecidos, hicieron pagar caro el descenso al Nacional B, donde deberán enfrentar a varios equipos con ligas en su haber, como el Rosario Central, el Ferro Carril Oeste, el Huracán, el Quilmes y el Chacarita.


Fuente

Los hinchas de Boca celebran el descenso de River con un 'funeral'
Que esta esperando el Madrid con Coentrao? que venga el Chelsea a llevarselo como hizo el año pasado con David Luiz? vaya tela.
flipe escribió:Que esta esperando el Madrid con Coentrao? que venga el Chelsea a llevarselo como hizo el año pasado con David Luiz? vaya tela.

Yo si fuera Ramos no volvía si se ficha a Coentrao y más así
Imagen
VIAJÓ A MANCHESTER TRAS JUGAR EL EUROPEO SUB 21

De Gea pasa reconocimiento
médico con el Manchester United

David de Gea se encuentra en Manchester para pasar el reconocimiento médico con el United, según desveló en exclusiva el Daily Mail. El guardameta del Atlético de Madrid aterrizó en la ciudad inglesa procedente de España y se marchó directo al hospital privado Bridgewater


Otro que se pira del Atletico este verano.
La foto de Ramos hace que

Imagen
cloud fantasy escribió:VIAJÓ A MANCHESTER TRAS JUGAR EL EUROPEO SUB 21

De Gea pasa reconocimiento
médico con el Manchester United
David de Gea se encuentra en Manchester para pasar el reconocimiento médico con el United, según desveló en exclusiva el Daily Mail. El guardameta del Atlético de Madrid aterrizó en la ciudad inglesa procedente de España y se marchó directo al hospital privado Bridgewater

Otro que se pira del Atletico este verano.


Una imagen curiosa de cuando ha ido a pasar reconocimiento. jajaja
Los medicos intentando tapar con sabanas al jugador mientras los fotografos hacian fotos desde otro lado.

Imagen
mjmbcn escribió:el padre de Luis Enrique, vuelve...

http://www.marca.com/2011/06/26/futbol/ ... 86544.html


Que lástima me ha dado el pobre xD
cloud fantasy escribió:VIAJÓ A MANCHESTER TRAS JUGAR EL EUROPEO SUB 21

De Gea pasa reconocimiento
médico con el Manchester United

David de Gea se encuentra en Manchester para pasar el reconocimiento médico con el United, según desveló en exclusiva el Daily Mail. El guardameta del Atlético de Madrid aterrizó en la ciudad inglesa procedente de España y se marchó directo al hospital privado Bridgewater


Otro que se pira del Atletico este verano.

Menos mal que en "El partido de las 12" ayer, desvelaron un refuerzo para este verano, que seguro que hará las delicias de los aficionados colchoneros: link

El Partido de las 12 (Segunda Parte. 26-06-11)

Último Tiempo de Opinión de la temporada con Antoñito Ruiz, Paco González, Manolo Lama, Roberto Palomar, Tomás Guasch, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y José Joaquín Brotons.

Además, entrevistamos a los técnicos del Guadalajara y Alcoyano tras lograr el ascenso a Segunda División. Carlos Terrazas y David Porras compartieron su felicidad en 'El Partido de las 12'.

Georgi Dann, el rey del veranito, cerró la segunda parte del programa.

Confensando ser del Atlético de Madrid XD
Soldi3R escribió:
Una imagen curiosa de cuando ha ido a pasar reconocimiento. jajaja
Los medicos intentando tapar con sabanas al jugador mientras los fotografos hacian fotos desde otro lado.

Imagen

Me gusta el culo de esa mujer.
sebem escribió:
Soldi3R escribió:
Una imagen curiosa de cuando ha ido a pasar reconocimiento. jajaja
Los medicos intentando tapar con sabanas al jugador mientras los fotografos hacian fotos desde otro lado.

Imagen

Me gusta el culo de esa mujer.



pensaba q solo era yo el pervertido... [amor] [amor]
Supongo que con la llegada de varane, Garay se irá vendido, hay ofertas por el?
De Varane decían que igual lo mandaban al Castilla. Estaría guay para luego decir que es canterano.
wako escribió:De Varane decían que igual lo mandaban al Castilla. Estaría guay para luego decir que es canterano.

ESO ES TÁCTICA!!

Si hay ofertas con garay pero la operación salida no avanza ¬¬
Tienen que estar un tiempo mínimo en el filial para considerarse canteranos ??? Porque podríamos haber tenido a Marcelo, Gago, Higuain...
Paul_Gilbert escribió:Tienen que estar un tiempo mínimo en el filial para considerarse canteranos ??? Porque podríamos haber tenido a Marcelo, Gago, Higuain...


Creo que era 3 años jugando en el filial, si me equivoco corregidme. También el tema canteranos es un poco extraño, porque yo creo que es más canterano un chaval fichado con 17-18 años que juegue directamente en el primer equipo que uno de 20 años que juegue en el filial y lo asciendan a los 24-25 al primer equipo. Pero bueno, los criterios son los que son, con sus virtudes y defectos.
sebem escribió:
Soldi3R escribió:
Una imagen curiosa de cuando ha ido a pasar reconocimiento. jajaja
Los medicos intentando tapar con sabanas al jugador mientras los fotografos hacian fotos desde otro lado.

Imagen

Me gusta el culo de esa mujer.



A mi me gusta mas el culo de la novia de De Gea.
Soldi3R escribió:
Una imagen curiosa de cuando ha ido a pasar reconocimiento. jajaja
Los medicos intentando tapar con sabanas al jugador mientras los fotografos hacian fotos desde otro lado.

Imagen


o De Gea es muy alto o la chica es un tapón, xke madre mia ke tacones lleva y no le llega con claridad a los hombros xDDD
Danieru_sama escribió:
Soldi3R escribió:
Una imagen curiosa de cuando ha ido a pasar reconocimiento. jajaja
Los medicos intentando tapar con sabanas al jugador mientras los fotografos hacian fotos desde otro lado.

Imagen


o De Gea es muy alto o la chica es un tapón, xke madre mia ke tacones lleva y no le llega con claridad a los hombros xDDD

Mide 1,95. Asique la tia tendra 1,67 o asi.
100511 respuestas