Hilo del Madridismo

Ya se ha liado, partido parado de momento xDD
cloud_strife8 escribió:A los entendidos: creéis que con el descenso saldrán jugadores de River? Hay alguno interesante para fichar?

Para un equipo de media tabla español no hay jugadores interesantes en ese equipo, para un Granada (con todos los respetos), quizás el portero o algún jugador con experiencia; seguro que aceptan cualquier contrato, con tal de no seguir en Argentina.
Erik Lamela es el más cotizado.
cloud_strife8 escribió:A los entendidos: creéis que con el descenso saldrán jugadores de River? Hay alguno interesante para fichar?


En equipos así suele haber desbandada cuando bajan ( ejemplo la Juve ). Hay jugadores que incluso tienen clausulas en sus contratos con unas buenas bajadas de precio en caso de descenso. Lamentablemente yo para el Madrid no me quedaría a ninguno.
river a 2ª al final???? pfff ahora cuanto tiene que pasar para que river pueda volver a subir a 1ª???
Buscavidas escribió:Los comentaristas son lo mejor, pura poesía argentina.


Pero muy pesado, en el último cuarto de hora ha dicho que River iba a estar en la Segunda División Argentina...xD lo habrá dicho como 20 veces
cloud_strife8 escribió:A los entendidos: creéis que con el descenso saldrán jugadores de River? Hay alguno interesante para fichar?

Solo Lamela y Carrizo, la verdad que lo de River se veia venir, no ha salido nada interesante de la cantera y lo que han traido no dan la talla, caso Pavone.
Mario_CR9 escribió:
Buscavidas escribió:Los comentaristas son lo mejor, pura poesía argentina.


Pero muy pesado, en el último cuarto de hora ha dicho que River iba a estar en la Segunda División Argentina...xD lo habrá dicho como 20 veces

Lo decía de coña... jeje

Y lo que comentas es una figura literaria XD
Buscavidas escribió:
Mario_CR9 escribió:
Buscavidas escribió:Los comentaristas son lo mejor, pura poesía argentina.


Pero muy pesado, en el último cuarto de hora ha dicho que River iba a estar en la Segunda División Argentina...xD lo habrá dicho como 20 veces

Lo decía de coña... jeje

Y lo que comentas es una figura literaria XD


A mi me ponen nervioso xD en vez de decir van 1-0 dicen : van 1 en contra de 0 xDDD
ESO ES PENAL !!

Lo viven mucho, pero siempre entre los 2 comentaristas principales se llevan la contraria en las jugadas
Ok, entonces han bajado con toda la razón por lo que decís... pues nada, a ver si algún equipo de los pequeños puede rascar algo de ahí.

Francamente, no me gustaría ver al madridismo/barcelonismo en ésa situación, además de que a una liga sin uno de los dos y sin el Clásico le faltaría algo. Lo siento también por Higuaín, que habiendo salido de ése club le tiene que doler verlo bajando a segunda.
Valiente asco, en futbol sala tambien protestan todo y rodean a los arbitros.

Que tal funciona la cantera cule aqui?
flipe escribió:Valiente asco, en futbol sala tambien protestan todo y rodean a los arbitros.

Que tal funciona la cantera cule aqui?


Creo recordar que solo han dejado 100 localidades para los aficionados del Caja Segovia. Imagen
flipe escribió:Que es lo que hizo Cesc ilegal? irse a un club que le garantizaba un futuro? cosa que el equipo de la cantera por excelencia no hacia?

http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/ ... 1308962962

Cesc tenia contrato en vigor con el barça y lo salto/anulo unilateralmente sin atenerse a las condiciones del mismo con una mentira. El arsenal acabo pagando una cantidad de derechos y cediendo unos derechos de tanteo tras quejarse el barça, pero eso ya queda fuera de la actuacion a juzgar.
Irse a un club porque lo prefieres es negociar con el club actual, pagar un traspaso, e irte, no eso.
Y el barça si contaba 100% con el, y ademas era considerado una de las joyas de la casa.
(en la cual los pobres estan sin futuro como ya se ve [fumando])
(mensaje borrado)
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
como va el barsa en futbol sala?
La que se esta liando alli en argentina,dicen que hasta la sala de trofeos se han cargado [qmparto]

http://tn.com.ar/envivo/24hs
Es cierto que ha muerto un hincha de Belgrano? :-?
wako escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Que es lo que hizo Cesc ilegal? irse a un club que le garantizaba un futuro? cosa que el equipo de la cantera por excelencia no hacia?

http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/ ... 1308962962

Cesc tenia contrato en vigor con el barça y lo salto/anulo unilateralmente sin atenerse a las condiciones del mismo con una mentira. El arsenal acabo pagando una cantidad de derechos y cediendo unos derechos de tanteo tras quejarse el barça, pero eso ya queda fuera de la actuacion a juzgar.
Irse a un club porque lo prefieres es negociar con el club actual, pagar un traspaso, e irte, no eso.
Y el barça si contaba 100% con el, y ademas era considerado una de las joyas de la casa.
(en la cual los pobres estan sin futuro como ya se ve [fumando])

Sí a todo.


Aunque sea de hace una semana.

3-1 para el Barça, marrulleros en todos los deportes, sera una clausula del contrato?
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
la que se lia en argentina madre mia, los tanques a la calle...
Alguien se ha debido equivocar y ha pensado que este año yo he sido el ganador de la porra del hilo cule, si no no me explico como me ha podido llegar esto a casa:
Imagen


Poco mas y poto en el sofa al verla, eso si no me he cortado y me he desecho de ella no la quiero ni pa trapos.
CoyoteWB escribió:Alguien se ha debido equivocar y ha pensado que este año yo he sido el ganador de la porra del hilo cule, si no no me explico como me ha podido llegar esto a casa:

Poco mas y poto en el sofa al verla, eso si no me he cortado y me he desecho de ella no la quiero ni pa trapos.

¿En serio se han gastado la pasta en mandarte eso? Hace falta ser retrasado macho.
wako escribió:
CoyoteWB escribió:Alguien se ha debido equivocar y ha pensado que este año yo he sido el ganador de la porra del hilo cule, si no no me explico como me ha podido llegar esto a casa:

Poco mas y poto en el sofa al verla, eso si no me he cortado y me he desecho de ella no la quiero ni pa trapos.

¿En serio se han gastado la pasta en mandarte eso? Hace falta ser retrasado macho.



Imagen
Sanchez escribió:La que se esta liando alli en argentina,dicen que hasta la sala de trofeos se han cargado [qmparto]

http://tn.com.ar/envivo/24hs


gracias por el link. La que se esta armando en Buenos Aires madre mia, no deberian pedir estos ayuda internacional para controlar estas cosas?
CoyoteWB escribió:Alguien se ha debido equivocar y ha pensado que este año yo he sido el ganador de la porra del hilo cule, si no no me explico como me ha podido llegar esto a casa:
[img]http://i54.tinypic.com/awdbep.jpg[/mg]


Poco mas y poto en el sofa al verla, eso si no me he cortado y me he desecho de ella no la quiero ni pa trapos.


La madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Epic.

Eres importante para algunos, eso esta bien. [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Epic.

Eres importante para algunos, eso esta bien. [qmparto] [qmparto]


Ya tenemos patrocinador para las porras de esta temporada [qmparto]
Y por curiosidad, ¿como han averiguado tu dirección? XD
Se podian haber molestado en lavarla, que tiene una buena mancha, que cochinos.
De verdad que vaya vida mas triste el que se dedica a hacer esas tonterías...
Madre mía, yo también quiero un club de fans enfermizos, cómo lo haceis? Si hasta se gastan la pasta en mandaros camisetas firmadas [+risas]

Al menos será de los chinos, no? Porque si se han gastado lo que vale la original ya es de manicomio. Bueno, y aunque sea de los chinos también.
Key_sora escribió:Y por curiosidad, ¿como han averiguado tu dirección? XD
+1

Yo lo que haría sería lavarla, y venderla por eBay; visto lo visto en el fondo no está tan mal, no pienses que un culé te ha regalado una camiseta del Barça, si no que un culé te ha regalado dinero, y eso para un culé es lo más sagrado del mundo [poraki]

Ya nos contarás lo que sacas por la camiseta.
¿De donde te lo han mandado? ¿En el matasellos pone la ciudad al menos?
cloud fantasy escribió:De verdad que vaya vida mas triste el que se dedica a hacer esas tonterías...


Los que van alardeando de no perder tiempo con estas gilipolleces :-|


Buscavidas escribió:+1

Yo lo que haría sería lavarla, y venderla por eBay; visto lo visto en el fondo no está tan mal, no pienses que un culé te ha regalado una camiseta del Barça, si no que un culé te ha regalado dinero, y eso para un culé es lo más sagrado del mundo [poraki] 

Ya nos contarás lo que sacas por la camiseta.


Si se entera Rosell, que se dedica a hacer fotocopias en blanco y negro para ahorrar dinero [qmparto] [qmparto]
Chuma84 escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Si la botella de J&B (tiene cojones) cae un pelín más a la izquierda le abre la cabeza a Figo.

Como? De donde sale eso?

Minuto 3:18 del video y te garantizo que eso es una de J&B que mi higado lleva unas cuantas encima.


Ya sabeis que entro poco y no barro pero me han comentado esto, espero que el video y el primer plano de la botella de J&B sean suficientes para Central98.

http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv ... page#t=24s
wako escribió:¿De donde te lo han mandado? ¿En el matasellos pone la ciudad al menos?

No creo que hayan sido tan tontos de poner remite.

Eso si, las manchas según dice en la camiseta son de canelones; aunque vete a saber, ¿algo blanco y pegadizo?...

Si es de los chinos, quémala; si es auténtica había que quemar al que te la ha mandado por subnormal; y lo dicho si es auténtica, a la lavadora y después a eBay.
Sergio Ramos ha desmentido en twitter lo de su hermano, ya podeis respirar tranquilos [qmparto]
wako escribió:¿De donde te lo han mandado? ¿En el matasellos pone la ciudad al menos?

¿pero se puede enviar algo sin remitente? por cierto que hasta lo puede denunciar.
juanki escribió:
wako escribió:¿De donde te lo han mandado? ¿En el matasellos pone la ciudad al menos?

¿pero se puede enviar algo sin remitente? por cierto que hasta lo puede denunciar.

puedes poner la dirección que te de la gana y listos, nadie en correos u otra empresa de mensajería pide el DNI al remitente.
La única explicación es que quien lo ha enviado sea alguien con quien hubiera realizado algún trato en el hilo de compra-venta, es el único sitio de donde pueden sacar la dirección.
Buscavidas escribió:No creo que hayan sido tan tontos de poner remite.

Ejem... que se montan foros para insultar y mandan regalos por correo, no les subestimes [qmparto] [qmparto]
De todas formas, no hace falta. En el sello que ponen en correos pone de que ciudad viene.
Tamnbién está la posibilidad de que sea algún conocido/amigo culé tuyo, es decir, alguien ajeno al foro.

Yo lo que quiero saber es si es de los chinos o es auténtica, porque si es auténtica... en fin, la especie humana (en ciertas partes del mundo), no merece existir; y más teniendo en cuenta la letra del himno culé, que dice algo así como "Todo el campo,
es un clamor, la pela es la pela", ¿no?
Buscavidas escribió:Tamnbién está la posibilidad de que sea algún conocido/amigo culé tuyo, es decir, alguien ajeno al foro.


Si no fuera de Pedrito, con la que se lio con lo del CPC, seria una posibilidad, pero siendo asi es imposible.
Hereze escribió:
juanki escribió:
wako escribió:¿De donde te lo han mandado? ¿En el matasellos pone la ciudad al menos?

¿pero se puede enviar algo sin remitente? por cierto que hasta lo puede denunciar.

puedes poner la dirección que te de la gana y listos, nadie en correos u otra empresa de mensajería pide el DNI al remitente.
La única explicación es que quien lo ha enviado sea alguien con quien hubiera realizado algún trato en el hilo de compra-venta, es el único sitio de donde pueden sacar la dirección.

Hay que tener mucho tiempo libre y poca vida social para mandar una camiseta, en serio esa persona no está bien de la cabeza.
Buscavidas escribió:Tamnbién está la posibilidad de que sea algún conocido/amigo culé tuyo, es decir, alguien ajeno al foro.

Hombre, no le quites la gracia al asunto... [qmparto]


Pero sí, estoy de acuerdo que es una posibilidad bastante probable.
Hereze escribió:
juanki escribió:
wako escribió:¿De donde te lo han mandado? ¿En el matasellos pone la ciudad al menos?

¿pero se puede enviar algo sin remitente? por cierto que hasta lo puede denunciar.

puedes poner la dirección que te de la gana y listos, nadie en correos u otra empresa de mensajería pide el DNI al remitente.
La única explicación es que quien lo ha enviado sea alguien con quien hubiera realizado algún trato en el hilo de compra-venta, es el único sitio de donde pueden sacar la dirección.


O que hiciera un trato con alguien de Compra/Venta que haya accedido a darle la dirección a alguno de los barcelonistas. Lo que creo que se puede afirmar con bastante seguridad es que ha tenido que ser a través de Compra/Venta. De ser yo, reportaba a moderación a todos los que hubieran hecho tratos en Compra/Venta conmigo.

Molestarse en hacer una camiseta de Pedrito y poner lo de CON y CANELONES en boli? Si de verdad algún amigo suyo ajeno al foro es el que ha hecho esto, se ha informado a base de bien...
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Tamnbién está la posibilidad de que sea algún conocido/amigo culé tuyo, es decir, alguien ajeno al foro.

Hombre, no le quites la gracia al asunto... [qmparto]


Pero sí, estoy de acuerdo que es una posibilidad bastante probable.

¿Y como sabe alguien ajeno al foro lo de CPC?
100511 respuestas