wako escribió:jorgerolli escribió:e visto los mismos que ha visto mourinho de varane... le vi la anterior temporada cuado aun estaba en el castilla... el varane este ni le visto ni en fotos...quizas la de parejo es la peor comparacion. pero esque da mil veces mas gusto ver un chaval de la cantera que triunfa a uno de 90 millones. Que da verguenza que desde casillas lo mas parecido a un canterano titular sea higuain
Tú no sabes si Mourinho ha visto a Varane o no, y en todo caso es un fichaje recomendado por el director deportivo, que entre otras funciones tiene esa. Es un tal Zinedine Zidane.
¿Como puedes decir que Varane es peor que nadie cuando "no le has visto ni en fotos"?
Sahin no ha costado 90 millones, y no se a ti, pero a mi desde luego me gusta más ver a Ronaldo batir el record de goles que ver a Soldado hacer una temporada mediocre con un equipo de UEFA-Champions, por muy canterano que sea.
A mi las tonterías estas de cantera me la traen bastante al pairo, ya te lo adelanto. Si sale una hornada como La Quinta del Buitre se aprovecha y se ganan 5 ligas. S
i no hay calidad suficiente no tienen por qué jugar en el Real Madrid porque hayan jugado 3 años en el castilla. Para mi es así de siencillo. En el Real Madrid juega quien tenga calidad para jugar, haya nacido donde haya nacido.
Juanito, Camacho, Gordillo, Santillana, Hugo Sánchez... ninguno de ellos era canterano, y todos son ídolos del madridismo.