Hilo del Madridismo

Siempre igual, buscando el nuevo Maradona, el nuevo Pelé... que no tiene gracia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Guti es el puto amo xD se ha quedado agusto
Saintkueto escribió:Guti es el puto amo xD se ha quedado agusto


Si, si, es muy valiente ahora fuera del madrid :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pero si os esta diciendo todo el mundo que os falta cantera. Lo demas es un poco rencorosillo jajajaja
Saintkueto escribió:pero si os esta diciendo todo el mundo que os falta cantera. Lo demas es un poco rencorosillo jajajaja

Nos hacen falta canteranos buenos, pero no cantera, eso ya tenemos, pero si no salen buenos jugadores tampoco podemos hacer magia, anda que no tuvieron oportunidades un buen puñado de canteranos durante los ultimos años y no ha salido ninguno bueno, el que tiene cualidades se le ayuda a mejorar y se le hace un crack, pero si no hay nadie con cualidades tampoco se pueden hacer milagros.
Saintkueto escribió:Dios que pena me da todo :( que nos veamos asi... O se recupera el club o nos olvidamos del atleti u.u Gracias por los enlaces

Pena no, tendríais que echar a gorrazos a Cerezo y los Gil; pero lo más vergonzoso es la actitud pelotera e incubridora de los medios de comunicación; como cuando de la Morena sale riéndole las gracias a Cerezo (aunque ultimamente menos), que la gente no se enfade con el Kun, si el Kun se va es porque NO HAY UN PROYECTO, más allá de que esos dos trepas se llenen los bolsillos.

Además el Kun ya estaba vendido en diciembre, lo que pasa es que ahora toca hacer teatrillo barato, para que parezca que son muy atléticos; pero si Cerezo no sabe ni de cine, y menos de fútbol; y Miguel Ángel Gil que no se invente que se va a dar vueltas por la M30 en los partidos del Atlético "por los nervios", si es que tienen más cara que espalda esos dos.

Gary_Lester escribió:Quien es ese tal Gago?

Según Franky, el mejor centrocampista de la plantilla de largo.

YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.

Y no fue el único en decirlo...
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Guti es el puto amo xD se ha quedado agusto

que ha dicho?

Heynckes: "El Bayern es el club más grande de Europa, aunque no siente bien al Madrid"
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:Quien es ese tal Gago?

Según Franky, el mejor centrocampista de la plantilla de largo.

YknarF escribió:Pues a mi Gago me parece el mejor centrocampista de la plantilla de largo.

Y no fue el único en decirlo...


Imagen
Gago es muy inteligente. Sabe que en el madrid ya no irá ni convocado la mayoría de partidos y tiene que salir del equipo. La calidad que tiene y su capacidad de trabajo están muy por encima de lo que se pagó por el y no digamos ya de su sueldo. Así qur esto no es más que una maniobra para echarse encima a la afición y que se pida que se le eche a cualquiera que venga con una oferta ridícula. Si yo fuera FP por mis huevos que este cumplia el contrato íntegro en la grada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gago es sincero y no 1 fanatico old school como Roncero y cia, dice lo que todos ven y piensan, solo que el esta sin filtros
Guti parece opinar igual, que casualidad [mamaaaaa]
dubidou86 escribió:Heynckes: "El Bayern es el club más grande de Europa, aunque no siente bien al Madrid"

Otro que bebe por las mañanas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Saintkueto escribió:pero si os esta diciendo todo el mundo que os falta cantera. Lo demas es un poco rencorosillo jajajaja

Nos hacen falta canteranos buenos, pero no cantera, eso ya tenemos, pero si no salen buenos jugadores tampoco podemos hacer magia, anda que no tuvieron oportunidades un buen puñado de canteranos durante los ultimos años y no ha salido ninguno bueno, el que tiene cualidades se le ayuda a mejorar y se le hace un crack, pero si no hay nadie con cualidades tampoco se pueden hacer milagros.



?? yo no veo peor a mateos que al tal varane... no veo peor a sarabia que altintop... tampoco veo peor a parejo que a sahin... que no que siempre quieren vender lo mismo esque jode a que coño a venido fichar al central de un equipo de segunda...
jorgerolli escribió:?? yo no veo peor a mateos que al tal varane... no veo peor a sarabia que altintop... tampoco veo peor a parejo que a sahin... que no que siempre quieren vender lo mismo esque jode a que coño a venido fichar al central de un equipo de segunda...

Sé sincero. ¿Cuantos partidos le has visto a Mateos? No te voy a preguntar por Varane porque aunque me dijeras que le has visto varios partidos no te creería.
De Altintop no me voy a tirar el rollo porque tampoco le he visto más de 3 ó 4 partidos, pero a Sahin sí que le he visto bastantes y aparte de que poco tiene que ver con Parejo, para mi se lo mea con todas las letras.
Sahin me recuerda mucho al Gica Hagi de los primeros años.
dubidou86 escribió:Heynckes: "El Bayern es el club más grande de Europa, aunque no siente bien al Madrid"

¿Es alemán que va a decir? Los alemanes tienen un orgullo más grande que la papada de Manolete ayer en Punto Pelota; que digo yo que cuando se junten El Lobo Carrasco, Roncero, Manolete y el francés ese, van a ser los jinetes del apocalipsis [mad]

Además, el Bayern no es que no sea más grande que el Madrid, tampoco es más grande que el Milán, por ejemplo; y la liga alemana no tiene ni de lejos el nivel de España, Italia o Inglaterra.

Para los culés que se creen que ahora siguen al Athletic de Barcelona; Guardiola solo ha consolidado UN CANTERANO, Busquets; ya que los demás ya estaban; y Pedro es canterano del Tenerife.

Y Thiago al Madrid [poraki]
Le pone fino el comentarista argentino xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... neRnNu_KiA

Capitulo 8 de juegos de tronos:

Mas flojo que el capitulo 7,6 y hasta 5 podria decir,eso si han dejado todo bien preparado,para los dos ultimos capitulos de la primera temporada,la que se va a liar mi madre.
wako escribió:
jorgerolli escribió:?? yo no veo peor a mateos que al tal varane... no veo peor a sarabia que altintop... tampoco veo peor a parejo que a sahin... que no que siempre quieren vender lo mismo esque jode a que coño a venido fichar al central de un equipo de segunda...

Sé sincero. ¿Cuantos partidos le has visto a Mateos? No te voy a preguntar por Varane porque aunque me dijeras que le has visto varios partidos no te creería.
De Altintop no me voy a tirar el rollo porque tampoco le he visto más de 3 ó 4 partidos, pero a Sahin sí que le he visto bastantes y aparte de que poco tiene que ver con Parejo, para mi se lo mea con todas las letras.
Sahin me recuerda mucho al Gica Hagi de los primeros años.


e visto los mismos que ha visto mourinho de varane... le vi la anterior temporada cuado aun estaba en el castilla... el varane este ni le visto ni en fotos...quizas la de parejo es la peor comparacion. pero esque da mil veces mas gusto ver un chaval de la cantera que triunfa a uno de 90 millones. Que da verguenza que desde casillas lo mas parecido a un canterano titular sea higuain
jorgerolli escribió:e visto los mismos que ha visto mourinho de varane... le vi la anterior temporada cuado aun estaba en el castilla... el varane este ni le visto ni en fotos...quizas la de parejo es la peor comparacion. pero esque da mil veces mas gusto ver un chaval de la cantera que triunfa a uno de 90 millones. Que da verguenza que desde casillas lo mas parecido a un canterano titular sea higuain


Pero es que volvemos a lo mismo, Portillo por ejemplo se harto de tener oportunidades en el Madrid, no se consagro, salio del Madrid en busca de oportunidades y que ha conseguido? pegar bandazos por ahi, Parejo se fue al Getafe, hizo una temporada decentilla y le ha valido para ir al Valencia, pero poco mas, ni para ser titular en la seleccion sub-21, crees que si se hubiese quedado en el Madrid con oportunidades hubiese triunfado? yo diria que no, aunque es cierto que nunca se sabe.
jorgerolli escribió:e visto los mismos que ha visto mourinho de varane... le vi la anterior temporada cuado aun estaba en el castilla... el varane este ni le visto ni en fotos...quizas la de parejo es la peor comparacion. pero esque da mil veces mas gusto ver un chaval de la cantera que triunfa a uno de 90 millones. Que da verguenza que desde casillas lo mas parecido a un canterano titular sea higuain

Tú no sabes si Mourinho ha visto a Varane o no, y en todo caso es un fichaje recomendado por el director deportivo, que entre otras funciones tiene esa. Es un tal Zinedine Zidane.
¿Como puedes decir que Varane es peor que nadie cuando "no le has visto ni en fotos"?
Sahin no ha costado 90 millones, y no se a ti, pero a mi desde luego me gusta más ver a Ronaldo batir el record de goles que ver a Soldado hacer una temporada mediocre con un equipo de UEFA-Champions, por muy canterano que sea.
A mi las tonterías estas de cantera me la traen bastante al pairo, ya te lo adelanto. Si sale una hornada como La Quinta del Buitre se aprovecha y se ganan 5 ligas. Si no hay calidad suficiente no tienen por qué jugar en el Real Madrid porque hayan jugado 3 años en el castilla. Para mi es así de siencillo. En el Real Madrid juega quien tenga calidad para jugar, haya nacido donde haya nacido.
Juanito, Camacho, Gordillo, Santillana, Hugo Sánchez... ninguno de ellos era canterano, y todos son ídolos del madridismo.
wako escribió:
jorgerolli escribió:e visto los mismos que ha visto mourinho de varane... le vi la anterior temporada cuado aun estaba en el castilla... el varane este ni le visto ni en fotos...quizas la de parejo es la peor comparacion. pero esque da mil veces mas gusto ver un chaval de la cantera que triunfa a uno de 90 millones. Que da verguenza que desde casillas lo mas parecido a un canterano titular sea higuain

Tú no sabes si Mourinho ha visto a Varane o no, y en todo caso es un fichaje recomendado por el director deportivo, que entre otras funciones tiene esa. Es un tal Zinedine Zidane.
¿Como puedes decir que Varane es peor que nadie cuando "no le has visto ni en fotos"?
Sahin no ha costado 90 millones, y no se a ti, pero a mi desde luego me gusta más ver a Ronaldo batir el record de goles que ver a Soldado hacer una temporada mediocre con un equipo de UEFA-Champions, por muy canterano que sea.
A mi las tonterías estas de cantera me la traen bastante al pairo, ya te lo adelanto. Si sale una hornada como La Quinta del Buitre se aprovecha y se ganan 5 ligas. Si no hay calidad suficiente no tienen por qué jugar en el Real Madrid porque hayan jugado 3 años en el castilla. Para mi es así de siencillo. En el Real Madrid juega quien tenga calidad para jugar, haya nacido donde haya nacido.
Juanito, Camacho, Gordillo, Santillana, Hugo Sánchez... ninguno de ellos era canterano, y todos son ídolos del madridismo.


El problema es que si no das oportunidades, si no arriesgas un poquito o ni siquiera metes canteranos a saco en cuanto ganas por más de dos goles... pues no vas a saber si hay calidad/no la vas a aprovechar. A Pedro lo iban a echar del Barça B, Busquets nadie creeía que tuviese calidad suficiente para jugar de titular... y miralos, jugando practicamente desde el primer partido.
nicofiro escribió:El problema es que si no das oportunidades, si no arriesgas un poquito o ni siquiera metes canteranos a saco en cuanto ganas por más de dos goles... pues no vas a saber si hay calidad/no la vas a aprovechar. A Pedro lo iban a echar del Barça B, Busquets nadie creeía que tuviese calidad suficiente para jugar de titular... y miralos, jugando practicamente desde el primer partido.

Esto es el Real Madrid, aquí la exigencia es máxima. No podemos tener a un Bojan cuatro años a ver si explota. Aquí hay que venir explotado de casa o como mucho hacerlo en un año-año y medio. Es verdad que luego puede salir un Mata que tiene una calidad media alta, pero no puedes hipotecar un equipo entero para que te salga un Busquets cada 5 años.
Nosotros no podemos estar 5 temporadas sin ganar títulos, al barcelona eso no le ha importado nunca.
El tema de la cantera es un tema muy cansino, se da la circunstancia que ahora mismo poca gente hay con calidad para el primer equipo del Castilla entonces si jugadores que en el Castilla que esta en Segunda B no tienen la calidad como van a tenerlo en el Real Madrid? yo estoy con Wako si hubiese en el Castilla un casillas, un guti, un raul no estaria en el primer equipo o es que los entrenadores del real madrid son tontos y no aprovecharian algo asi? si no valen pues no valen a lo mejor esos jugadores te valdran para un zaragoza, un sevilla, o un valencia como ha sido Soldado pero no para el Real Madrid.

Luego compararlo con la situación del barça me parece injusto puesto que el barça ahora ha sacado una hornada de canteranos que no se ha visto en muchisimos años y aún asi algunos de ellos no han triunfado o no estan en el primer equipo vease Bojan que ha tenido que irse a la Roma que no se si esta ya oficializado totalmente.
Es que con el tema canteranos estamos en lo de siemrpe,la cantera sirve cuando hay jugadores buenos,punto.

Que ahora los culés quieran sacar pecho y tal me parece bien,pero a principios de esta década (y terminando la otra) su equipo estaba plagado de Reizigers,Bogardes,Kluiveres,etc.....que cómo todos sabemos son naturales de Lloret de Mar.Y la cantera no contaba ni para llevar las redes de balones Mikasa.

Pero bueno,que se lo sigan creyendo que cuando vuelva a pasar lo de antaño la ostia va a ser monumental.
Además, el Castilla ha sido incapaz de subir a Segunda División. ¿De verdad queréis jugadores de Segunda B en el primer equipo de forma regular y constante?.
Antes de lo que comenta mr.siniestro, el barcelona estaba plagado de jugadores vascos porque la hornada buena salió allí. Son ciclos, y por mucho que ahora quieran presumir de cantera veremos como está la situación dentro de 10 años.
wako escribió:Además, el Castilla ha sido incapaz de subir a Segunda División. ¿De verdad queréis jugadores de Segunda B en el primer equipo de forma regular y constante?.
Antes de lo que comenta mr.siniestro, el barcelona estaba plagado de jugadores vascos porque la hornada buena salió allí. Son ciclos, y por mucho que ahora quieran presumir de cantera veremos como está la situación dentro de 10 años.


Claro igual que nosotros tuvimos la quinta del buitre, o cuando salieron guti,raul, casillas, etc no siempre salen canteranos de calidad, es que parece que el barça es equipo canterano de toda la vida y eso es sencillamente mentira.
El unico que vale de la cantera del Madrid es Jese y si un caso Sarabia, reiros lo que querais, que dentro de unos años me llamareis visionario [carcajad]
flipe escribió:El unico que vale de la cantera del Madrid es Jese y si un caso Sarabia, reiros lo que querais, que dentro de unos años me llamareis visionario [carcajad]


Pero es lo que hablamos el jese es una puta maquina... pero se ira cedido al getafe hara una mala temporada y adios.
jorgerolli escribió:
flipe escribió:
Saintkueto escribió:pero si os esta diciendo todo el mundo que os falta cantera. Lo demas es un poco rencorosillo jajajaja

Nos hacen falta canteranos buenos, pero no cantera, eso ya tenemos, pero si no salen buenos jugadores tampoco podemos hacer magia, anda que no tuvieron oportunidades un buen puñado de canteranos durante los ultimos años y no ha salido ninguno bueno, el que tiene cualidades se le ayuda a mejorar y se le hace un crack, pero si no hay nadie con cualidades tampoco se pueden hacer milagros.



?? yo no veo peor a mateos que al tal varane... no veo peor a sarabia que altintop... tampoco veo peor a parejo que a sahin... que no que siempre quieren vender lo mismo esque jode a que coño a venido fichar al central de un equipo de segunda...



Uffff has visto 3 partidos seguidos del Getafe ???? Menuda trollada decir que Parejo el intermitente no es peor que el mejor jugador de la bundesliga.

Varane es una muy buena apuesta de futuro, tiene una gran planta, buen juego aereo y buena colocación, pero tampoco creais que va a optar al balón de oro nada mas llegar, va a ser otro caso Marcelo o Higuain, tiene que terminar de crecer en el Madrid. La diferencia entre Varane y Mateos es muy sencilla, por uno estaban interesados varios grandes de Europa y por el otro... nadie, por algo será.


Sarabia y Jesé son niños , nos estamos mal acostumbrando a sacar " estrellas " de 18 o 19 años y eso no es lo normal, esos son casos extraordinarios ( Raul ), lo normal es que los jugadores empiecen a destacar con 22 o 23 años, aun les queda por crecer.
Paul_Gilbert escribió:Uffff has visto 3 partidos seguidos del Getafe ???? Menuda trollada decir que Parejo el intermitente no es peor que el mejor jugador de la bundesliga.

Varane es una muy buena apuesta de futuro, tiene una gran planta, buen juego aereo y buena colocación, pero tampoco creais que va a optar al balón de oro nada mas llegar, va a ser otro caso Marcelo o Higuain, tiene que terminar de crecer en el Madrid. La diferencia entre Varane y Mateos es muy sencilla, por uno estaban interesados varios grandes de Europa y por el otro... nadie, por algo será.


Sarabia y Jesé son niños , nos estamos mal acostumbrando a sacar " estrellas " de 18 o 19 años y eso no es lo normal, esos son casos extraordinarios ( Raul ), lo normal es que los jugadores empiecen a destacar con 22 o 23 años, aun les queda por crecer.


Es que parejo se ha diluido como un azucarillo, empezó bien pero después no hacía más que estorbar. Jese y Sarabia son bastante buenos, al igual que Morata aunque este está sobre valorado ya que le he visto 15-20 partidos y todavía le falta para el primer equipo.
Morata es un patapalo, que se os quite de la cabeza que alguna vez llegue a triunfar en el primer equipo.
flipe escribió:Morata es un patapalo, que se os quite de la cabeza que alguna vez llegue a triunfar en el primer equipo.


Y eso?¿

Se supone que será el 4º delantero este año (a menos que venga el Kun Imagen ) y lo que he leído de él no es para nada malo.

Cuentanos más.

saludos
A mi no me disgustó lo poco que le he visto en el primer equipo, hablo de Morata.

Y se ha marcado una segunda vuelta brutal en el Castilla.
a ver lo que hay que entender es que un jugador de la cantera no da dinero.... un jugador extranjero da dinero a todos los que participan en la operacion de traspaso (representantes, directivos, clubes, presidentes, etc) esa es la clave de por que se suele fichar a utilizar cantera.
jaumecgr escribió:a ver lo que hay que entender es que un jugador de la cantera no da dinero.... un jugador extranjero da dinero a todos los que participan en la operacion de traspaso (representantes, directivos, clubes, presidentes, etc) esa es la clave de por que se suele fichar a utilizar cantera.


Y no te olvides de las camisetas XD
mr.siniestro escribió:
Y eso?¿

Se supone que será el 4º delantero este año (a menos que venga el Kun Imagen ) y lo que he leído de él no es para nada malo.

Cuentanos más.

saludos


Principalmente porque necesita mil tiros a puerta para marcar un gol, o mejora la definicion o poco va a conseguir.
flipe escribió:
mr.siniestro escribió:
Y eso?¿

Se supone que será el 4º delantero este año (a menos que venga el Kun Imagen ) y lo que he leído de él no es para nada malo.

Cuentanos más.

saludos


Principalmente porque necesita mil tiros a puerta para marcar un gol, o mejora la definicion o poco va a conseguir.


Higuain tambien necesita tropecientos tiros a puerta para marcar y ahi sigue el tio
bekku escribió:
Higuain tambien necesita tropecientos tiros a puerta para marcar y ahi sigue el tio


Y por eso mismo le tenemos tanto cariño [+risas]
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Guti diciendo que CR7 no da la talla en partidos importantes, otro que se perdió la final de Copa del Rey...
http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-quieren-pagar-clausula-neymar/20110628dasdasftb_32/Tes

Fuente: As.com

Mientras tanto, 4 horas antes en una redaccion de Lisboa

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=271974

Me descojono con esta gente, como lo del diccionario de español, primicia mundial adelantada por As, que lo pusieron en portada y todo [qmparto]

dubidou86 escribió:Guti diciendo que CR7 no da la talla en partidos importantes, otro que se perdió la final de Copa del Rey...


Hombre, es que todos sabemos que el rendimiento de Guti en partidos importantes fue esplendido.
dubidou86 escribió:Guti diciendo que CR7 no da la talla en partidos importantes, otro que se perdió la final de Copa del Rey...


El dio la talla en muchos partidos, si si si...
Hispalense escribió:Circuncisión.


Tropezón.
bekku escribió:
dubidou86 escribió:Guti diciendo que CR7 no da la talla en partidos importantes, otro que se perdió la final de Copa del Rey...


El dio la talla en muchos partidos, si si si...


Pero CR7 tampoco, en la final apenas le ví, vale que marcó el gol pero en otros partidos ni se le ve
natulciel escribió:
bekku escribió:
dubidou86 escribió:Guti diciendo que CR7 no da la talla en partidos importantes, otro que se perdió la final de Copa del Rey...


El dio la talla en muchos partidos, si si si...


Pero CR7 tampoco, en la final apenas le ví, vale que marcó el gol pero en otros partidos ni se le ve



Siendo mas que discutible lo que comentas, no es precisamente Guti un jugador que deba hablar de terceros porque desaparezcan en partidos o no tengan un papel fundamental......si lo hace (p.e.) Raul, lo admito, pero que un tio que ha basado su carrera en pinceladas geniales cuando todos sabiamos que tenia para muchisimo mas, no deberia hablar de que otro jugador (segun el) no sea constante o no aparezca en momentos importantes.
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
natulciel escribió:
bekku escribió:
dubidou86 escribió:Guti diciendo que CR7 no da la talla en partidos importantes, otro que se perdió la final de Copa del Rey...


El dio la talla en muchos partidos, si si si...


Pero CR7 tampoco, en la final apenas le ví, vale que marcó el gol pero en otros partidos ni se le ve

pues en la final, aparte del gol, tuvo dos tiros que paró pinto, otro que se fue rozando el palo y otro más al final que sacó el defensa

¿Messi que hizo en ese partido, contra 11 además?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Circuncisión.


Tropezón.

Sí amigo Paco, atentsión mediochentro defensivo, un bratso.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Circuncisión.


Tropezón.

Sí amigo Paco, atentsión mediochentro defensivo, un bratso.


xDDD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Circuncisión.


Tropezón.

Sí amigo Paco, atentsión mediochentro defensivo, un bratso.



Alguien ha dicho triple de plastico?
jorgerolli escribió:Que da verguenza que desde casillas lo mas parecido a un canterano titular sea higuain

Arbeloa.

dubidou86 escribió:Guti diciendo que CR7 no da la talla en partidos importantes

¿Entonces la final de la Copa del Rey qué fue? ¿Una partida de mus? Además, más que referirse a Cristiano parece que se refiera a él mismo.
CoyoteWB escribió:


Alguien ha dicho triple de plastico?


Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Madre mía, lo que hay que leer de Guti.

Como si él fuera el más indicado para hablar.
100511 respuestas