Hilo del Madridismo

Another resentido, sera que Cristiano no le deja entrar en el Budha?

Aunque bueno, probablemente los resentidos somos nosotros, y él es el sincero.
¿Hispalense no comentas nada de los nuevos fichajes del Betis Matilla y Jefferson Montero del Villarreal?

¿Y de Joaquín en el Málaga XD ?

Joé que caló
Imagen

Imagen


Por ciero> Laso: "No hay dudas de la apuesta del Real Madrid por el baloncesto" [qmparto]

A LAS 20:00 EN LA PUERTA 55 DEL BERNABEU, Para protestar contra la nefasta gestion, la falta de profesionalidad y el ninguneo que ha sufrido la seccion en los ultimos 15 años.
Buscavidas escribió:¿Hispalense no comentas nada de los nuevos fichajes del Betis Matilla y Jefferson Montero del Villarreal?


Campeones de Liga, no te digo más, me estoy mojando XD

Ya comentaré algo en el hilo sevillano cuando lo presenten.
Hispalense escribió:
Buscavidas escribió:¿Hispalense no comentas nada de los nuevos fichajes del Betis Matilla y Jefferson Montero del Villarreal?


Campeones de Liga, no te digo más, me estoy mojando XD

Ya comentaré algo en el hilo sevillano cuando lo presenten.

Hombre yo creo que para Europa les da... oh wait! te refieres al Betis y no al Málaga [sonrisa]

¿Y ahora que se ha ido Gordillo quién será el presidente? Espero que Mario Conde no esté rondando todavía por ahí.
A mí es que me hace gracia todo esto de los canteranos. Parece como que haya que regalarle un pin al equipo que más canteranos tenga jugando en el primer equipo. Está claro que a igualdad de condiciones es preferible dar la oportunidad a un canterano antes que fichar a un tío de otro equipo, más que nada por la pasta que te ahorras. Pero hablar todo lo que se está hablando de la cantera del Madrid, como si fuese el mayor de los desastres.. Actualmente tenemos en el primer equipo jugando minutos y partidos a Iker, Granero y Arbeloa. Y se supone que a partir de ahora a Callejón también. Pero si no hubiese ninguno tampoco habría que dramatizar. Qué equipo de primer nivel tiene a tres o cuatro canteranos jugando asiduamente en el primer equipo aparte del Barcelona? Chelsea, Man.U, Inter, Milan, Liverpool? Va a ser que no. Lo del Barcelona es producto de un buen trabajo de cantera, sin duda, pero también de una tremenda fortuna para que tantos talentos se hayan juntado en una misma época, y sobre todo con un entrenador que les dé oportunidades. Muchos condicionantes que se han dado, mejor para ellos.

Pero que porque ahora se haya dado esa circunstancia haya que cambiar todos los planteamientos y querer sacar canteranos "porque sí"... pues como que no. Vamos a hacer un buen equipo que es lo realmente importante, y si mientras sale un tío que despunta, pues seguro que se le dan oportunidades. Todo lo demás me parece darle vueltas a algo que no las tiene.
Nazgul Zero escribió:A mí es que me hace gracia todo esto de los canteranos. Parece como que haya que regalarle un pin al equipo que más canteranos tenga jugando en el primer equipo. Está claro que a igualdad de condiciones es preferible dar la oportunidad a un canterano antes que fichar a un tío de otro equipo, más que nada por la pasta que te ahorras. Pero hablar todo lo que se está hablando de la cantera del Madrid, como si fuese el mayor de los desastres.. Actualmente tenemos en el primer equipo jugando minutos y partidos a Iker, Granero y Arbeloa. Y se supone que a partir de ahora a Callejón también. Pero si no hubiese ninguno tampoco habría que dramatizar. Qué equipo de primer nivel tiene a tres o cuatro canteranos jugando asiduamente en el primer equipo aparte del Barcelona? Chelsea, Man.U, Inter, Milan, Liverpool? Va a ser que no. Lo del Barcelona es producto de un buen trabajo de cantera, sin duda, pero también de una tremenda fortuna para que tantos talentos se hayan juntado en una misma época, y sobre todo con un entrenador que les dé oportunidades. Muchos condicionantes que se han dado, mejor para ellos.

Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.

Y hace nada hablaban de los 4 fantásticos: Henry, Eto'o, Ronaldinho y Messi; todos catalanes :o
Buscavidas escribió:Y hace nada hablaban de los 4 fantásticos: Henry, Eto'o, Ronaldinho y Messi; todos catalanes :o


Hombre, si tenemos en cuenta que el inventor y creador del modelo, el que desarrollo el cantera y no cartera (falso), el que decia "los millones en el campo y no en el banco" (cantera a tope xD), el que dejo un modelo de juego que se ha usado durante 20 años (mas falso todavia), gana una Champions con un equipo hecho a golpe de talon, ya me diras tu de donde sale todo el rollo este que se han inventado en los ultimos años. Pero vamos, hay que vender lo que hay que vender.....
¿Mirotic se pira a la nba este año o se queda otro aqui?
sebem escribió:¿Mirotic se pira a la nba este año o se queda otro aqui?

Huele a Chicago que apesta :(
Es que he leido que los bulls estan contentisimos con su llegada y lo que mas me chocaba es que supuestamente este año no iba a entrar en el draft...
Buscavidas escribió:Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.


Hombre, repescó a un Piqué totalmente desaparecido en el Man.U para ponerlo de titular junto a Puyol. Y subió y confió a muerte en Pedrito en el primer año, hasta conseguir que marcara en todas las competiciones incluso. Hoy Piqué, Busquets y Pedro son indiscutibles en la Selección.
Nazgul Zero escribió:
Buscavidas escribió:Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.


Hombre, repescó a un Piqué totalmente desaparecido en el Man.U para ponerlo de titular junto a Puyol. Y subió y confió a muerte en Pedrito en el primer año, hasta conseguir que marcara en todas las competiciones incluso. Hoy Piqué, Busquets y Pedro son indiscutibles en la Selección.

Piqué:
El Manchester United anunció en mayo de 2007 que Piqué volvería a la entidad inglesa tras su buena temporada en España.

Piqué entró a formar parte del primer equipo. Marcó su primer gol en la UEFA Champions League el 7 de noviembre de 2007, ante el Dinamo de Kiev de la liga ucraniana en la fase de grupos. Volvió a marcar en dicha competición el 12 de diciembre, frente al AS Roma.

Esa temporada consiguió el título de la Premier League con el Manchester United y también la UEFA Champions League de la temporada. En la máxima competición europea tuvo una participación destacada, sobre todo en la liguilla inicial, en la cual hizo dos goles.

Llegó como fichaje para el primer equipo, pero no llegó de la cantera.

Pedro es de la cantera del Tenerife.

Solo Busquets es 100% canterano subido por Guardiola, only.
Buscavidas escribió:Llegó como fichaje para el primer equipo, pero no llegó de la cantera.

Pedro es de la cantera del Tenerife.

Solo Busquets es 100% canterano subido por Guardiola, only.


Eso es ser demasiado tiquismiquis. Para mí los tres son canteranos, unos desde unas categorías más inferiores que otros, pero canteranos. Y en todo caso, a los tres Guardiola les dio la oportunidad, viniendo uno de apenas jugar con el Man.U y otros directamente de jugar en Segunda B. Y no hablo de darles minutos de basura como ha hecho Mou con Morata y cia.
Nazgul Zero escribió:
Buscavidas escribió:Llegó como fichaje para el primer equipo, pero no llegó de la cantera.

Pedro es de la cantera del Tenerife.

Solo Busquets es 100% canterano subido por Guardiola, only.


Eso es ser demasiado tiquismiquis. Para mí los tres son canteranos, unos desde unas categorías más inferiores que otros, pero canteranos. Y en todo caso, a los tres Guardiola les dio la oportunidad, viniendo uno de apenas jugar con el Man.U y otros directamente de jugar en Segunda B. Y no hablo de darles minutos de basura como ha hecho Mou con Morata y cia.

Entonces fichemos a Neymar, que juegue tres partidos con el Castilla, y canterano para el primer equipo.

De todas formas la política del Barça siempre fue fichar grandes estrellas: Kubala, Cruyff, Lineker, Schuster, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Saviola (fail, pero vino como estrella), Riquelme (otro fail), Ronaldinho, Henry, etc... ahora nos quieren vender que apuestan por la cantera, cuando el mismo Cruyff aconsejó que Xavi tenía que irse hace unos años.
Buscavidas escribió:Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.

Busquets, Pique, Pedro, Bojan, Jeffren, Thiago (+1000 min este año), Bartra (+400 min este año), Fontas (+650 min este año), Dos Santos (+250 min este año), mas un montonazo en los 100 minutos, mas los 2 o 3 que tras ello fueron traspasados o cedidos. Todo fruto de la casualidad eso si, y gracias a que les da igual no ganar nada y se lo pueden permitir.

Buscavidas escribió:Pedro es de la cantera del Tenerife.

[qmparto]

Eso es lo que pasa por hablar sin tener ni idea de lo que se habla.
central98 escribió:
Buscavidas escribió:Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.

Busquets, Pique, Pedro, Bojan, Jeffren, Thiago (+1000 min este año), Bartra (+400 min este año), Fontas (+650 min este año), Dos Santos (+250 min este año), mas un montonazo en los 100 minutos, mas los 2 o 3 que tras ello fueron traspasados o cedidos. Todo fruto de la casualidad eso si, y gracias a que les da igual no ganar nada y se lo pueden permitir.

Sí a todo.
central98 escribió:
Buscavidas escribió:Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.

Busquets, Pique, Pedro, Bojan, Jeffren, Thiago (+1000 min este año), Bartra (+400 min este año), Fontas (+650 min este año), Dos Santos (+250 min este año), mas un montonazo en los 100 minutos, mas los 2 o 3 que tras ello fueron traspasados o cedidos. Todo fruto de la casualidad eso si, y gracias a que les da igual no ganar nada y se lo pueden permitir.

Bojan, un jugador cable... en los minutos basura de los partidos. Por cierto, se va a la Roma.

Pedro, es un canterano del Tenerife; al igual que yo digo que Negredo por haber estado un año en el Madrid, no es de la cantera del Madrid si no del Rayo Vallecano.

Fontas... más importante ha sido Pedro León con un gol en San Siro, y eso que no ha contado.

Dos Santos cedido al Racing.

Piqué llegó como apuesta segura y jugador consolidado.

Thiago, pero si lo quereis vender :-| Y además, no ha jugado ni los minutos de la basura.

Jeffren apenas ha jugado, y lo van a ceder al Zaragoza.

Bartra, ha jugado 6 partidos en dos años, datos de la Wikipedia.

Solo te doy la razón en Busquets.
central98 escribió:
Buscavidas escribió:Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.

Busquets, Pique, Pedro, Bojan, Jeffren, Thiago (+1000 min este año), Bartra (+400 min este año), Fontas (+650 min este año), Dos Santos (+250 min este año), mas un montonazo en los 100 minutos, mas los 2 o 3 que tras ello fueron traspasados o cedidos. Todo fruto de la casualidad eso si, y gracias a que les da igual no ganar nada y se lo pueden permitir.


La mitad de los que has puesto no creo que estén consolidados en la plantilla como afirmas. Podrán haber disputado más o menos minutos (y a saber en qúe partidos y en qué minutos), pero no creo que por ello ya se consideren consolidados.
Pero bueno, esto es a lo que me refería en la página anterior con lo del pin ...
Nazgul Zero escribió:
Buscavidas escribió:Llegó como fichaje para el primer equipo, pero no llegó de la cantera.

Pedro es de la cantera del Tenerife.

Solo Busquets es 100% canterano subido por Guardiola, only.


Eso es ser demasiado tiquismiquis. Para mí los tres son canteranos, unos desde unas categorías más inferiores que otros, pero canteranos. Y en todo caso, a los tres Guardiola les dio la oportunidad, viniendo uno de apenas jugar con el Man.U y otros directamente de jugar en Segunda B. Y no hablo de darles minutos de basura como ha hecho Mou con Morata y cia.


Buf, demasiado generoso por tu parte denominar cómo minutos de la basura a lo que han jugador Morata o Sarabia con Mourinho, es que no llegan ni a eso.

Mou pasa por completo de los chavales, pero qué se le va a hacer, cada entrenador tiene sus métodos.
Pedro nunca ha jugado en el Tenerife, jugaba en el equipo juvenil de un club local de regional llamado san isidro, y de ahi paso a estar 5 años en la cantera cule, sobrepasando con creces la barrera para considerarlo canterano, y luego a ganar 10 titulos con el barça y un mundial. Insisto, no es recomendable hablar juzgando de algo que no se tiene ni idea, la comparacion con negredo no tiene ni pies ni cabeza.

El resto tan solo es tu equivocada opinion, pero esta claro que son jugadores que su entrenador les ha dado grandes cantidades de minutos en competicion oficial de maximo rendimiento, cosa que segun unos posts antes era imposible. Igual que esta claro que los resultados estan ahi, pese a que todo esta tan mal y desastroso hecho. Y dos santos hay dos.
central98 escribió:Y dos santos hay dos.

Y los dos se han ido de putas

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 75069.html

:O :O
Kololsimo escribió:
Nazgul Zero escribió:
Buscavidas escribió:Llegó como fichaje para el primer equipo, pero no llegó de la cantera.

Pedro es de la cantera del Tenerife.

Solo Busquets es 100% canterano subido por Guardiola, only.


Eso es ser demasiado tiquismiquis. Para mí los tres son canteranos, unos desde unas categorías más inferiores que otros, pero canteranos. Y en todo caso, a los tres Guardiola les dio la oportunidad, viniendo uno de apenas jugar con el Man.U y otros directamente de jugar en Segunda B. Y no hablo de darles minutos de basura como ha hecho Mou con Morata y cia.


Buf, demasiado generoso por tu parte denominar cómo minutos de la basura a lo que han jugador Morata o Sarabia con Mourinho, es que no llegan ni a eso.

Mou pasa por completo de los chavales, pero qué se le va a hacer, cada entrenador tiene sus métodos.

Hombre que los chavales no cuentan para el es mucho decir, yo creo que si que cuentan, de echo los va a ver amenudo, lo que pasa que los pondrá cuando lo crea conveniente, cuando estén preparados
Yo creo que pasa por completo de ellos, multitud de partidos ha podido sacarlos los minutos de la basura y nada, ni han asomado el hocico. Y hablo de partidos en plan 5 0 o partido trámite. Pero bueno, repito que cada cual tiene sus métodos.
400 minutos es estar consolidado?si eso son 4 partidos y medio y el Barça juega 60 o 65 facilmente al año, y 100 minutos, consolidadisimo [qmparto]
Es que la burra de la cantera del barça no hay quién se la trague, y más viendo sus gastos anuales en fichajes.

Pero bueno, si no les vale para el campo, les vale para la caja...que es lo normal, lo que hace todo equipo al que no le sale una quinta del buitre o los que ellos tienen actualmente (y eso que Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol...así de primeras y que recuerde, han llegado a estar más fuera que dentro en años pasados, sin ir más lejos Iniesta no vino al madrid por culpa de Capello, porque en el barça no jugaba y firmado estaba, sólo faltaba el visto bueno de Fabio para abonar la clausula, pero en su lugar vino Emerson xDDDDDDDDDDD).

Vamos, que si no juegan, se les vende, cómo van a hacer ahora...y es lo normal.
central98 escribió:Pedro nunca ha jugado en el Tenerife, jugaba en el equipo juvenil de un club local de regional llamado san isidro, y de ahi paso a estar 5 años en la cantera cule, sobrepasando con creces la barrera para considerarlo canterano, y luego a ganar 10 titulos con el barça y un mundial. Insisto, no es recomendable hablar juzgando de algo que no se tiene ni idea, la comparacion con negredo no tiene ni pies ni cabeza.

El resto tan solo es tu equivocada opinion, pero esta claro que son jugadores que su entrenador les ha dado grandes cantidades de minutos en competicion oficial de maximo rendimiento, cosa que segun unos posts antes era imposible. Igual que esta claro que los resultados estan ahi, pese a que todo esta tan mal y desastroso hecho. Y dos santos hay dos.

En lo de Pedro tienes razón, me he equivocado; pero ¿y los demás? Porque me has dado una larga lista de jugadores, y de los demás no has dicho nada, te has agarrado a una piedra con lo de Pedro, porque sabes que tengo razón sobre los canteranos que me has puesto, los cuales, NO HAN CONTADO para Guardiola, ¿o me vas a decir que Fontás y Thiago si lo han hecho?

El jugador de la pasada temporada nuevo en la plantilla, que ha sido más importante es Mascherano (seguro que después de la rueda de prensa que dió para tí es un canterano de la Masia), poco más tengo que decir.

Kololsimo escribió:Es que la burra de la cantera del barça no hay quién se la trague, y más viendo sus gastos anuales en fichajes.

Pero bueno, si no les vale para el campo, les vale para la caja...que es lo normal, lo que hace todo equipo al que no le sale una quinta del buitre o los que ellos tienen actualmente (y eso que Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol...así de primeras y que recuerde, han llegado a estar más fuera que dentro en años pasados, sin ir más lejos Iniesta no vino al madrid por culpa de Capello, porque en el barça no jugaba y firmado estaba, sólo faltaba el visto bueno de Fabio para abonar la clausula, pero en su lugar vino Emerson xDDDDDDDDDDD).

Vamos, que si no juegan, se les vende, cómo van a hacer ahora...y es lo normal.

¿Pero el fichaje de Iniesta no estaba hecho con la candidatura de Juan Palacios donde iba Camacho? ¿Juan Palacios le ofreció a Calderón y Capello a Iniesta y dijeron que no? Imagen

Por cierto Kololsimo, hoy a las 20:00 horas, en la puerta 55 del Bernabeu era la protesta por la gestión de baloncesto. A ver si ha ido mucha gente, pero siendo martes y con este calor, me da a mí que no ha ido ni el tato. Ya podrían haber puesto otra hora y otro día, que parece que la fecha la haya puesto Florentino.

-=NokYA=- escribió:Jonathan, apartado por un escándalo con prostitutas

Que no hombre, que el chico no estaba pagando por sexo, estaba demostrando que el Barça es más que un club es un...
Menuda lavada de cerebro en golt [qmparto]
Normal qu el dos Santos ese sea un putero, las tienen al lado de La Masia y ya debe de tener experiencia.
La quinta del mini si que fue grande [qmparto] [qmparto],ADN Barça [poraki]
Kololsimo escribió:Yo creo que pasa por completo de ellos, multitud de partidos ha podido sacarlos los minutos de la basura y nada, ni han asomado el hocico. Y hablo de partidos en plan 5 0 o partido trámite. Pero bueno, repito que cada cual tiene sus métodos.



El Madrid ha tenido una plantilla de 25 jugadores, pongamos que 14 o 15 han jugado habitualmente entre rotaciones y tal, imagina como se desploma la moral de los otros 9 o 10 si los minutos de la basura los juegan los canteranos en vez de ellos. Además que frenas la progresión de los chavales, por jugar 4 minutos en el Madrid les quitas de jugar su partido de segunda b donde pueden aprender bastante mas de momento.

Cuando hicieron falta canteranos se tiró de ellos ( cuando faltaba el tercer delantero jugó Morata y cuando faltaba el lateral izquierdo jugó Nacho ), pero dejar fuera a los del primer equipo por la gracia de decir que bueno soy que saco canteranos me parece una tontería, un equipo con 19 jugadores si les puede dar esos minutos, uno con 25 te cargas a 5 o 6 directamente.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Es que la burra de la cantera del barça no hay quién se la trague, y más viendo sus gastos anuales en fichajes.

Pero bueno, si no les vale para el campo, les vale para la caja...que es lo normal, lo que hace todo equipo al que no le sale una quinta del buitre o los que ellos tienen actualmente (y eso que Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol...así de primeras y que recuerde, han llegado a estar más fuera que dentro en años pasados, sin ir más lejos Iniesta no vino al madrid por culpa de Capello, porque en el barça no jugaba y firmado estaba, sólo faltaba el visto bueno de Fabio para abonar la clausula, pero en su lugar vino Emerson xDDDDDDDDDDD).

Vamos, que si no juegan, se les vende, cómo van a hacer ahora...y es lo normal.

¿Pero el fichaje de Iniesta no estaba hecho con la candidatura de Juan Palacios donde iba Camacho? ¿Juan Palacios le ofreció a Calderón y Capello a Iniesta y dijeron que no? Imagen

Por cierto Kololsimo, hoy a las 20:00 horas, en la puerta 55 del Bernabeu era la protesta por la gestión de baloncesto. A ver si ha ido mucha gente, pero siendo martes y con este calor, me da a mí que no ha ido ni el tato. Ya podrían haber puesto otra hora y otro día, que parece que la fecha la haya puesto Florentino.


El contrato firmado de Iniesta con Camacho fue ofrecido a la junta ganadora, Calderón and cía, por si querían traer al jugador mediante pago de su clausula de rescisión (50 kilos por entonces).Calderón preguntó a Capello, este dijo que para el centro quería negros fuertotes y que quién cojones era ese Iniesta que ni jugaba en el Barcelona, que qué había hecho encima para costar 50 kilos. Ante lo arriesgado del negocio (eran Camacho/director deportivo y Del Bosque/entrenador, ambos de la candidatura Palacios, quienes decían que 50 kilos por Iniesta era un chollo), de dar tanta pasta al eterno rival por un suplente, etc...Calderón hizo caso a su técnico y declinó seguir adelante con el traspaso.

Con Pablo el central del atlético de madrid pasó exactamente lo mismo,sólo que a este si le pasó factura su afición que jamás se lo perdonó. Se dice que también venía Joaquín, entre otros.

Lo del baloncesto, no les van a hacer caso pero al menos queda patente que a algunos les importa lo que está pasando.

PD: que pena que no ganase aquéllas elecciones Del Bosque, quiero decir, Palacios.
Kololsimo escribió:Es que la burra de la cantera del barça no hay quién se la trague, y más viendo sus gastos anuales en fichajes.



A ver... que no hemos sido toda la vida canteranos, que no vamos a serlo lo que nos queda de existencia y que no gastamos mucho menos que otros creo que está bastante claro. Pero de ahí a decir que lo de que hoy por hoy se apuesta mucho por la cantera en Can Barça es una barbaridad que sólo os podeis creer en este hilo. Sólo un dato: el 11 de gala del Barça esta integrado por siete canteranos y medio (el medio es Piqué, por el tema de su periplo por Manchester). ¿Que otro equipo puntero de Europa puede afirmar lo mismo?

Luego si se gasta más o menos dinero en reforzar las posiciones que no están cubiertas por canteranos, si se hace con mejor o peor criterio... eso ya es otra cosa. Pero en este momento el Barça es un equipo de cantera completamente.

Un poco de sentido común, o no vais a reconocer el buen trabajo de cantera que está haciendo el Barça hasta que no juegue con la plantilla entera nacida a 500 metros a la redonda de la Masia?
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:Es que la burra de la cantera del barça no hay quién se la trague, y más viendo sus gastos anuales en fichajes.



A ver... que no hemos sido toda la vida canteranos, que no vamos a serlo lo que nos queda de existencia y que no gastamos mucho menos que otros creo que está bastante claro. Pero de ahí a decir que lo de que hoy por hoy se apuesta mucho por la cantera en Can Barça es una barbaridad que sólo os podeis creer en este hilo. Sólo un dato: el 11 de gala del Barça esta integrado por siete canteranos y medio (el medio es Piqué, por el tema de su periplo por Manchester). ¿Que otro equipo puntero de Europa puede afirmar lo mismo?

Luego si se gasta más o menos dinero en reforzar las posiciones que no están cubiertas por canteranos, si se hace con mejor o peor criterio... eso ya es otra cosa. Pero en este momento el Barça es un equipo de cantera completamente.

Un poco de sentido común, o no vais a reconocer el buen trabajo de cantera que está haciendo el Barça hasta que no juegue con la plantilla entera nacida a 500 metros a la redonda de la Masia?


La burra de la hiper cantera, del modelo, del bla bla bla. Aburrís hasta a las ovejas.

Habéis tenido una buena generación de jugadores, cómo la tuvo el madrid con aquél Castilla finalista de la copa del rey. Y habéis tenido suerte en que todos los años de dudas y peticiones de traspaso de los Xavi, Valdés, etc...no fructificaron y siguieron en el club, porque han sido cuestionadísimos en vuestro club, muchos pedíais sus traspasos hace años.

Ha sido suerte aparte de buen trabajo, pero es un trabajo que llevan a cabo multitud de canteras en todo el mundo, sólo que estos se tienen que dedicar a vender porque no son clubes con posibles económicos cómo para garantizarles un buen futuro a sus futbolistas (sin ir más lejos la cantera del español, a la que lleváis robando jugadores ni se sabe el tiempo).

Vamos, que hay otras grandes canteras por el mundo y lo del modelo de cantera del barça es una cosa puntual, cómo lo fue la quinta del buitre para el madrid. Somos clubes gastadores, lo hemos sido históricamente y lo seguiremos siendo (en cuanto se os pase esta generación, no hay más que ver lo que gastáis teniendo tan brillante conjunto de canteranos).

Un saludo y sentido común, que no es tan complicado de entender que se intenta vender una burra que , siguiendo el fútbol hace años, no hay quién se crea.
Todos los grandes de Europa han tenido grandes generaciones de canteranos, pero se quedan en eso, una generación y luego a esperar que salga otra buena. Yo tendría 10 o 11 años cuando el Ajax ganaba la Copa de Europa y era todo un ejemplo de cantera, años después aun están esperando la segunda hornada de canteranos.

En el Madrid no se tiene paciencia ninguna, la prensa no hace mas que tocar las pelotas en cuanto un chavalito va a debutar en primera ha nacido el nuevo Raul, el heredero, etc, etc y eso no hace ningún bien, cargan a niños de presión y al final puede con muchos de ellos.

Calderón se cargó la cantera, ahora se está volviendo a reestructurar, pero no es cosa de un año o de dos, mirar el Castilla, la gran mayoría son niños de 18 o 19 años,21 o 22. No hay Nolitos y Jonathans Sorianos de 25 años, si a la hornada esta de chavalillos, Sarabia (19 ) , Morata ( 18 ), Jesé, Joselu ( 21 ), Juan Carlos ( 21 ), Alex Fernandez ( 18 ), Nacho ( 21 ), se les da tiempo, pueden aportar mucho, pero ahora mismo están en edad de aprender y progresar, les beneficia mucho mas jugar los partidos enteros con el Castilla que 4 minutos de la basura con el Madrid.
wako escribió:Sí a todo.


Cuidado que cada vez que contestas así, te están reportando xDD
A mi me han reportado por poner que hay putas al lado de La Masia cuando es algo clarisimo, si queréis pongo que estan entre Pedralbes y St Gervasi xDD. Es lamentable eso de organizarse para reportar a ciertos usuarios y venir a meter mierda al hilo DEL MADRIDISMO para aprovechar cualquier chorrada.
kenshinbh escribió:
wako escribió:Sí a todo.


Cuidado que cada vez que contestas así, te están reportando xDD


I LOL'D SO HARD
Pues espero que la milonga de los chorrareportes se aplique si es verdad que le reportan por decir "Si a todo", porque vaya tela...
Paul_Gilbert escribió:Todos los grandes de Europa han tenido grandes generaciones de canteranos, pero se quedan en eso, una generación y luego a esperar que salga otra buena. Yo tendría 10 o 11 años cuando el Ajax ganaba la Copa de Europa y era todo un ejemplo de cantera, años después aun están esperando la segunda hornada de canteranos.

En el Madrid no se tiene paciencia ninguna, la prensa no hace mas que tocar las pelotas en cuanto un chavalito va a debutar en primera ha nacido el nuevo Raul, el heredero, etc, etc y eso no hace ningún bien, cargan a niños de presión y al final puede con muchos de ellos.

Calderón se cargó la cantera, ahora se está volviendo a reestructurar, pero no es cosa de un año o de dos, mirar el Castilla, la gran mayoría son niños de 18 o 19 años,21 o 22. No hay Nolitos y Jonathans Sorianos de 25 años, si a la hornada esta de chavalillos, Sarabia (19 ) , Morata ( 18 ), Jesé, Joselu ( 21 ), Juan Carlos ( 21 ), Alex Fernandez ( 18 ), Nacho ( 21 ), se les da tiempo, pueden aportar mucho, pero ahora mismo están en edad de aprender y progresar, les beneficia mucho mas jugar los partidos enteros con el Castilla que 4 minutos de la basura con el Madrid.

Joder, es que más claro no se puede decir..
Acabo de leer en un blog una cosa del capi de esta semana de la que se avecina [qmparto]

Por lo visto el Recio descubre que tiene antepasados Morunos XD en el de la semana pasada estuvo brutal con la Manolita pero este promete tambien XD

Imagen
YknarF escribió:A mi me han reportado por poner que hay putas al lado de La Masia cuando es algo clarisimo, si queréis pongo que estan entre Pedralbes y St Gervasi xDD. Es lamentable eso de organizarse para reportar a ciertos usuarios y venir a meter mierda al hilo DEL MADRIDISMO para aprovechar cualquier chorrada.


Y tanto que hay fulanas en los aledaños del Camp Nou. Fulanas, Fulanos y algunas con sorpresa.

Aun me acuerdo de cuando salí de fiesta por allí y pasaron 3 "fulanas" con sorpresa y una de ellas se bajó el top y nos enseñó sus tetas...Eso si, una mirando a cuenca y la otra a murcia. [mad] [mad] [mad] [mad]
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
dubidou86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hecho hace tiempo desde el respeto el fair play y la humildad

(Bastante bueno eso sí jjajajja)
Bueno, bueno, bueno ya dejan la puerta abierta los atléticos por si sale el kun pal madrid [hallow]
xaos_ichigo escribió:Bueno, bueno, bueno ya dejan la puerta abierta los atléticos por si sale el kun pal madrid [hallow]


Eso iba a decir yo ahora mismo,despues de leer a cerezo en el AS,vamos podriamos ponerle ya el sello de florentino al Kun de fichado XD
Buscavidas escribió:
Nazgul Zero escribió:
Buscavidas escribió:Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.


Hombre, repescó a un Piqué totalmente desaparecido en el Man.U para ponerlo de titular junto a Puyol. Y subió y confió a muerte en Pedrito en el primer año, hasta conseguir que marcara en todas las competiciones incluso. Hoy Piqué, Busquets y Pedro son indiscutibles en la Selección.

Piqué:
El Manchester United anunció en mayo de 2007 que Piqué volvería a la entidad inglesa tras su buena temporada en España.

Piqué entró a formar parte del primer equipo. Marcó su primer gol en la UEFA Champions League el 7 de noviembre de 2007, ante el Dinamo de Kiev de la liga ucraniana en la fase de grupos. Volvió a marcar en dicha competición el 12 de diciembre, frente al AS Roma.

Esa temporada consiguió el título de la Premier League con el Manchester United y también la UEFA Champions League de la temporada. En la máxima competición europea tuvo una participación destacada, sobre todo en la liguilla inicial, en la cual hizo dos goles.

Llegó como fichaje para el primer equipo, pero no llegó de la cantera.



Minutos antes

Buscavidas escribió:
jorgerolli escribió:Que da verguenza que desde casillas lo mas parecido a un canterano titular sea higuain

Arbeloa.


Di que si hombre!!! En fin...
Piqué estuvo AÑOS jugando en todas las categorías inferiores del FC Barcelona, así que sí, es canterano, aunque se marchase al ManU y luego fuera fichado de vuelta.
Estuvo en todas las categorías inferiores (cadetes, juveniles, infantiles etc) y se fué al ManU que lo cedió al Zaragoza, de ahí lo de "tras su buena temporada en España" y luego volvió al ManU y después de eso, retornó a la Ciudad Condal.
Piqué es canterano, otra cosa es que Pep no lo afianzara sino que él se afianzara jugando en otros equipos y ligas.
Sobre Pedro, nunca jugó en el tete como indican por ahí detrás sino en el equipo de San Isidro, un pueblito del sur de mi isla.



Salu2!
dubidou86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué grande!! [carcajad]
dubidou86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno [carcajad]

euler85 parece que quoteas solo lo que te interesa, ya que yo hablo de los canteranos que ha sacado Guardiola, y Piqué se fichó para ser titular. En cambio Pedro o Busquets se los sacó Guardiola de la nada, mérito que no le niego.

Lo de Arbeloa es lo mismo que Piqué, yo no hablo de canteranos, si no de canteranos que hayan sacado X entrenadores, en este caso Guardiola; a Arbeloa se le recuperó y es un canterano al igual que Piqué, pero Piqué vino para ser titular, no se lo sacó de la chistera Guardiola, era un jugador contrastado, por el que no solo apostó Pep, si no también Laporta.

Saludos y enhorabuena por Cesc.
100511 respuestas