Por partes . . .
1) Lo de Agüero creo q como hemos dicho todos, esta hecho, es lo mismo que ya se sabia en diciembre que De Gea firmaria por el Manchester United.
La operacion del Kun es una operacion comprensible, porque no arriesgas demasiado, sabes que es un jugador que esta consolidado, tiene calidad a raudales, tiene la cabeza amueblada, y es joven.
2) Lo de Mata, estoy con Kololsimo, teniendo a dos jugadores como Pedro Leon y Canales, que les quieren los che, y sabiendo que Mata tiene ese acuerdo, ofreceria a Pedro Leon traspasado y a Canales cedido.
3) Coentrao, aunque es caro, yo sigo diciendo que es necesario si queremos tener un equipo compensado debemos tener dos laterales izquierdos, se nos lesiona marcelo y ya tenemos el lio de tener que ir tirando de parches, ademas Coentrao es polivalente lo mismo te juego de extremo, lateral derecho, etc . . . es sacrificado y es del gusto de Mou.
4) Varane, lo del central frances es de esas operaciones que se dictaminaran si son caras o baratas en funcion de la evolucion del jugador, esta claro que si tiene la misma evolucion que Marcelo o Higuain saldar barato.
5) Neymar, a mi esta operacion que quereis que os diga la veo lagunas por todos los lados, juega en el mismo puesto que Ronaldo, cobra un paston, y encima no ha jugado en Europa y saldria un traspaso de autentico crack consolidado. En este ultimo caso intentaria ficharlo pero con dos condiciones, ficharlo dejandolo cedido alli este año a razon de que la operacion salga mucho mas barata, 30 kilos ya me parece abusivo, y 2, que el jugador decida bajarse el sueldo para venir al equipo, porque sino el mosqueo en el vestuario puede ser de ordago, y con razon,