Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Pues yo sigo diciendo que está hecho lo del Kun, Gary ponme en marcadores.


Ojalá xD
Yo ya no sé qué pensar sobre lo del Kun.

Es que me da la nariz que al final tenemos a Neymar, Kunsito, Pipa y Empané para la temporada que viene.
Jablonski escribió:Yo ya no sé qué pensar sobre lo del Kun.

Es que me da la nariz que al final tenemos a Neymar, Kunsito, Pipa y Empané para la temporada que viene.



Puf, eso es insostenible.....de ahi o sale alguien o Neymar/Kun vendria dentro de un año.....salvo que puedas reconvertir al Kun a otra posicion, no se, de lateral por ejemplo [carcajad]
Una cosa es pedir un tercer delantero y otra cosa es abusar XD
Lit escribió:
Jablonski escribió:Yo ya no sé qué pensar sobre lo del Kun.

Es que me da la nariz que al final tenemos a Neymar, Kunsito, Pipa y Empané para la temporada que viene.



Puf, eso es insostenible.....de ahi o sale alguien o Neymar/Kun vendria dentro de un año. Una cosa es pedir un tercer delantero y otra cosa es abusar XD


La cuestión es que creo que vamos a tirar por el 4-3-3 con un sólo delantero centro y claro... sería un puesto para cuatro xD
YknarF escribió:Pues yo sigo diciendo que está hecho lo del Kun, Gary ponme en marcadores.


Lo de los 5 kilazos en reformar la casa den Madrid huele demasiado. Espero que te equivoques de todas formas XD
Jablonski escribió:La cuestión es que creo que vamos a tirar por el 4-3-3 con un sólo delantero centro y claro... sería un puesto para cuatro xD


Claro, claro a eso me refiero, a que son muchos tios y de nivel para meterlos en el banquillo con asiduidad.

De todas formas, yo veo una solucion, teniendo en cuenta que CR no vale para la liga española porque no tiene las autopistas de la Premier, y puesto que somos un equipo ultradefensivo, podemos meter al Kun de lateral, a Cr tambien de lateral, al pipita de mediocentro destructor y dejamos a Neymar y Benzema en el banquillo.

Tactica amigo, tactica.
Lit escribió:
Jablonski escribió:La cuestión es que creo que vamos a tirar por el 4-3-3 con un sólo delantero centro y claro... sería un puesto para cuatro xD


Claro, claro a eso me refiero, a que son muchos tios y de nivel para meterlos en el banquillo con asiduidad.

De todas formas, yo veo una solucion, teniendo en cuenta que CR no vale para la liga española porque no tiene las autopistas de la Premier, y puesto que somos un equipo ultradefensivo, podemos meter al Kun de lateral, a Cr tambien de lateral, al pipita de mediocentro destructor y dejamos a Neymar y Benzema en el banquillo.

Tactica amigo, tactica.



Yo metería a Benzema como tercer central.
Jablonski escribió:La cuestión es que creo que vamos a tirar por el 4-3-3 con un sólo delantero centro y claro... sería un puesto para cuatro xD

Tampoco es así, porque salvo Benzema (y tampoco al 100%) ninguno es delantero puro y pueden jugar más escorado a banda.
nicofiro escribió:
Yo metería a Benzema como tercer central.



No, portero suplente.
Jablonski escribió:Yo ya no sé qué pensar sobre lo del Kun.

Es que me da la nariz que al final tenemos a Neymar, Kunsito, Pipa y Empané para la temporada que viene.


Y ahí defenderá el tato. Yo creo que el fichaje de Neymar o Kun dependen recíprocamente si se lleva a cabo el del otro, y aunque cedieran a Neymar éste año seguiría sin tener sitio si no nos deshacemos de los jugadores porque sí, ya que tanto Higuaín como Benzemá como Agüero tienen bastante carrera por delante.

Por otra parte, el Madrid es el único que va a pagar el precio de clausula por el Kun, si (dentro de sus parámetros) Cerezo & Cía no son gilipollas, querrán sacar la mayor tajada posible con la venta (y ése último mensaje para no dejar la puerta cerrada al Madrid ya empieza a cantar XD). Aunque luego no lo reflejen en fichajes para suplir lo vendido [+risas]

Y mientras tanto sigue el dilema de la defensa, que el que hayan fichado un central sólo hace que dejar más a Ramos en banda... con lo cojonudo que habría sido fichar un lateral derecho y pasarlo al centro de la defensa :(
cloud_strife8 escribió:Y mientras tanto sigue el dilema de la defensa, que el que hayan fichado un central sólo hace que dejar más a Ramos en banda... con lo cojonudo que habría sido fichar un lateral derecho y pasarlo al centro de la defensa :(


Hay tiempo, no ponerse nerviosos XD
itho, desde su destierro comenta que nos sigue y que "me sigo partiendo con los tristes y los del club de fans", palabras suyas [qmparto]
Bueno, pues por fin es oficial:

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Jun/De-Gea-signs-on.aspx

Me alegro por él, ha hecho lo que mejor le iba a venir para su futuro, fichando por el United prácticamente te aseguras la carrera entera. La Selección tiene porterazo para años.

Y pongo Hala Madrid y Drenthe Lárgate Ya por si me reportan por no hablar del equipo [+risas]
wako escribió:
Jablonski escribió:La cuestión es que creo que vamos a tirar por el 4-3-3 con un sólo delantero centro y claro... sería un puesto para cuatro xD

Tampoco es así, porque salvo Benzema (y tampoco al 100%) ninguno es delantero puro y pueden jugar más escorado a banda.


Ya, ya. Es más, se puede adaptar al 4-4-2 de antaño.
-=NokYA=- escribió:itho, desde su destierro comenta que nos sigue y que "me sigo partiendo con los tristes y los del club de fans", palabras suyas [qmparto]


Un bratzo migo Itho, pero tu no tener invergatura para mediochentro difensivo.
Lo del Club de Fans no lo he pillado.

A ver si sale pronto el nuevo Marca Toons y hay más ración de Pedro León o Viva Geal Madrig xDDD
Jablonski escribió:Lo del Club de Fans no lo he pillado.

A ver si sale pronto el nuevo Marca Toons y hay más ración de Pedro León o Viva Geal Madrig xDDD

Mejor lo dejamos ahí. Vamos a limitarnos a hablar del madrid porque cualquier otra cosa va a ser reportada a saco y ya vemos como actúa la moderación :)

A mi me parece que la defensa está bastante arropadita con lo que tenemos.
A mi lo de la moderación me ha sorprendido, más cuando se organizan publicamente para reportarnos. Pero bueno, lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos y ya esta.
Es que no aprendemos, lo que hay que hacer es lo que dice Gary, pasar de ellos, seguir a lo nuestro y si se ponen pesados pues se les ignora y santas pascuas.

Un saludo
Gary_Lester escribió:A mi lo de la moderación me ha sorprendido, más cuando se organizan publicamente para reportarnos. Pero bueno, lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos y ya esta.


Sí, a mi también me ha sorprendido bastante.

Sobre todo porque me consta que estaban más quemados con los otros cuando se lió gorda a finales de Abril.

Han debido de llamar a Platini.
Estoy aqui en la puerta de la papeleria y veo que el mundo deportivo ha olvidado a Cesc en su portada para pajearse con Neymar, al final no se viene al Madrid y nos arrepentiremos.
Es la primera vez que posteo en este hilo. Os cuento mi opinión. Pienso que lo de Agüero está hecho, son ya demasiadas señales, la última, para mí determinante, han sido las palabras del presidente, dejándole ya la puerta abierta al Madrid, como preparando a los aficionados rojiblancos, cuando hace menos de un mes segun sus palabras era algo inviable.

Luego está lo de Neymar. Pienso que se hará, pero que vendrá el año que viene y que el año que venga será cuando se desahagan de Higuaín o Benzemá, según como transcurra la temporada que viene.

Eso es todo XD

saludos
vicvic escribió:Es la primera vez que posteo en este hilo. Os cuento mi opinión. Pienso que lo de Agüero está hecho, son ya demasiadas señales, la última, para mí determinante, han sido las palabras del presidente, dejándole ya la puerta abierta al Madrid, como preparando a los aficionados rojiblancos, cuando hace menos de un mes segun sus palabras era algo inviable.

Luego está lo de Neymar. Pienso que se hará, pero que vendrá el año que viene y que el año que venga será cuando se desahagan de Higuaín o Benzemá, según como transcurra la temporada que viene.

Eso es todo XD

saludos


Yo estoy en lo mismo, son pequeñas señales que vienen con cuentagotas, palabras de cerezo, gasto en la casa, lo que dijo el suegro......

Yo creo que la operacion esta hecha y desde hace tiempo, pero que hasta que no acabe el año fiscal para los equipos (30 de junio) o final de la Copa America no se sabra nada.

En cuanto a Neymar..... pues yo espero que no lo traigan, demasiado gallo para el gallinero
Lo de Aguero está hecho y lo de Neymar no es más que humo, por lo tanto el marca será owneado a su debido tiempo. Ahí lo dejo xD.
Kololsimo escribió:Lo de Aguero está hecho y lo de Neymar no es más que humo, por lo tanto el marca será owneado a su debido tiempo. Ahí lo dejo xD.


Pienso igual. Lo del Kun está hecho desde hace tiempo pero por motivos de imagen han hecho el paripé para que los colchoneros no se sientan traicionados, en plan "el club ha intentado que se quede hasta el último momento".
Y Neymar se queda en Brasil al menos un año más.



Salu2!
Kololsimo escribió:Lo de Aguero está hecho y lo de Neymar no es más que humo, por lo tanto el marca será owneado a su debido tiempo. Ahí lo dejo xD.


Si venden a un punta y/o Kaká, vienen los dos. Órdago!!!
Yo pienso igual,el Kun esta hecho,y Neymar lo mismo,pero este se queda un año mas allí en su pais.
Otra cosa, están tardando en ofertar por Mata. Es decir, no tanto por el jugador (que es muy bueno y me gustaría que volviese a su casa) si no por que el Valencia quiere a León y Canales. Das dos salidas (a poder ser Canales cedido) de jugadores que no han contado (ni van a contar) y te traes a Mata que es muy bueno.

Lo del Kun, me jugaría algo a que si, lo de Neymar es puro artificio, si le fichan le dejan allí cedido o algo raro.

O cómo dice Gary, que venga uno por la plaza de Kaká...y que siga Canales cómo suplente de Ozil.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Aguero está hecho y lo de Neymar no es más que humo, por lo tanto el marca será owneado a su debido tiempo. Ahí lo dejo xD.


Si venden a un punta y/o Kaká, vienen los dos. Órdago!!!

Lo veo y subo con Cuantró.
wako escribió:
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Aguero está hecho y lo de Neymar no es más que humo, por lo tanto el marca será owneado a su debido tiempo. Ahí lo dejo xD.


Si venden a un punta y/o Kaká, vienen los dos. Órdago!!!

Lo veo y subo con Cuantró.


Imagen
Pues como no venga Neymar, cagada de las grandes, despues querremos ficharlo por 100 kilos.
Los precios están muy locos.

La verdad es que habiendo pagado 10 por un central que ha jugado 23 partidos en la liga francesa y que tiene 18 años, o queriendo pagar unos 25 por un lateral de la liga portuguesa....los 25 de Mata, 45 de Aguero/Neymar suenan muy baratos.
Mis bajas serían Kaká, Gago, Lass y Pedro León. Mis altas Agüero, Neymar (por daros el gusto porque yo no lo termino de ver), Wilshere (éste no entiendo como no está en ninguna quiniela, me parece lo puto crack) Y GARETH BALE AUNQUE TUVIERA QUE VENDER EL PUTO SANTIAGO BERNABEU.
Kololsimo escribió:Los precios están muy locos.

La verdad es que habiendo pagado 10 por un central que ha jugado 23 partidos en la liga francesa y que tiene 18 años, o queriendo pagar unos 25 por un lateral de la liga portuguesa....los 25 de Mata, 45 de Aguero/Neymar suenan muy baratos.


Pero eso es engañoso Kolo; a los merengues y a nosotros estamos habituados a que nos timen, pero no debería ser así. Kun sí vale 40 kilos, lo acepto: marca diferencias, es muy muy bueno, está contrastado.
Pero es que luego nos cuelan al FCB o al RM 15 o 20 millones por chavales de 18 años que aún no son nadie... que los timos no nos hagan dejar de ver las cosas, está claro que si cuentas que nos cobren mucho por don nadies pues pagar 40 por gente contrastada parece un chollo, pero sigue sin serlo: seguimos siendo timados, tanto un club como otro.



Salu2!

EDIT: wako, Gareth Bale es EL PUTO AMO, pero ese si viene a España que se venga al Barça [poraki]
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Los precios están muy locos.

La verdad es que habiendo pagado 10 por un central que ha jugado 23 partidos en la liga francesa y que tiene 18 años, o queriendo pagar unos 25 por un lateral de la liga portuguesa....los 25 de Mata, 45 de Aguero/Neymar suenan muy baratos.


Pero eso es engañoso Kolo; a los merengues y a nosotros estamos habituados a que nos timen, pero no debería ser así. Kun sí vale 40 kilos, lo acepto: marca diferencias, es muy muy bueno, está contrastado.
Pero es que luego nos cuelan al FCB o al RM 15 o 20 millones por chavales de 18 años que aún no son nadie... que los timos no nos hagan dejar de ver las cosas, está claro que si cuentas que nos cobren mucho por don nadies pues pagar 40 por gente contrastada parece un chollo, pero sigue sin serlo: seguimos siendo timados, tanto un club como otro.



Salu2!


Si, siempre pagamos un sobreprecio, pero me sorprende leer a mucha gente decir que lo de Neymar es una apuesta muy arriesgada por el precio y lo de Varane en cambio no dicen nada.

Parece mucha mayor apuesta los 10 kilos del francés, que los 45 por una estrella brasileña.

En fin, a ver en que queda todo porque si pagando 10 por este, o si pagan 25 por coentrao...45 son poca cosa.

E insisto, Mata dicen que tiene un compromiso con el Valencia de que cualquier oferta >= a 20 kilos debe de ser escuchada. Joder, P. León y Canales de por medio para traer a Mata ya.
wako escribió:Mis bajas serían Kaká, Gago, Lass y Pedro León. Mis altas Agüero, Neymar (por daros el gusto porque yo no lo termino de ver), Wilshere (éste no entiendo como no está en ninguna quiniela, me parece lo puto crack) Y GARETH BALE AUNQUE TUVIERA QUE VENDER EL PUTO SANTIAGO BERNABEU.


Si a esos 4 le sumas a drenthe y a canales cedido, te queda bien la cosa. Aunque yo a kaká viendo el final de temporada que ha tenido me lo quedaba.
A mí Mata no me gusta nada de nada XD
Me alegro por De Gea, es un crack merece estar en un grande, con un gran entrenador
javodin escribió:
wako escribió:Mis bajas serían Kaká, Gago, Lass y Pedro León. Mis altas Agüero, Neymar (por daros el gusto porque yo no lo termino de ver), Wilshere (éste no entiendo como no está en ninguna quiniela, me parece lo puto crack) Y GARETH BALE AUNQUE TUVIERA QUE VENDER EL PUTO SANTIAGO BERNABEU.


Si a esos 4 le sumas a drenthe y a canales cedido, te queda bien la cosa. Aunque yo a kaká viendo el final de temporada que ha tenido me lo quedaba.

a Canales me lo quedaría. Me encanta. A Drenthe no le considero ni jugador del madrid ya. Kaká va a tener destellos buenos, pero para mi está en claro declive y me encantaría equivocarme en esto porque me gusta mucho. Me recuerda en muchas cosas a (todos en pie) Zidane.
robde escribió:Me alegro por De Gea, es un crack merece estar en un grande, con un gran entrenador


Es el futuro de España. Allí aprenderá mucho jugando Champions y una liga competitiva donde las haya. Seguramente crecerá a un ritmo bestial.



Salu2!
robde escribió:Me alegro por De Gea, es un crack merece estar en un grande, con un gran entrenador


El bueno de David "frau" de Gea

XD XD XD
Por partes . . .


1) Lo de Agüero creo q como hemos dicho todos, esta hecho, es lo mismo que ya se sabia en diciembre que De Gea firmaria por el Manchester United.

La operacion del Kun es una operacion comprensible, porque no arriesgas demasiado, sabes que es un jugador que esta consolidado, tiene calidad a raudales, tiene la cabeza amueblada, y es joven.

2) Lo de Mata, estoy con Kololsimo, teniendo a dos jugadores como Pedro Leon y Canales, que les quieren los che, y sabiendo que Mata tiene ese acuerdo, ofreceria a Pedro Leon traspasado y a Canales cedido.

3) Coentrao, aunque es caro, yo sigo diciendo que es necesario si queremos tener un equipo compensado debemos tener dos laterales izquierdos, se nos lesiona marcelo y ya tenemos el lio de tener que ir tirando de parches, ademas Coentrao es polivalente lo mismo te juego de extremo, lateral derecho, etc . . . es sacrificado y es del gusto de Mou.

4) Varane, lo del central frances es de esas operaciones que se dictaminaran si son caras o baratas en funcion de la evolucion del jugador, esta claro que si tiene la misma evolucion que Marcelo o Higuain saldar barato.

5) Neymar, a mi esta operacion que quereis que os diga la veo lagunas por todos los lados, juega en el mismo puesto que Ronaldo, cobra un paston, y encima no ha jugado en Europa y saldria un traspaso de autentico crack consolidado. En este ultimo caso intentaria ficharlo pero con dos condiciones, ficharlo dejandolo cedido alli este año a razon de que la operacion salga mucho mas barata, 30 kilos ya me parece abusivo, y 2, que el jugador decida bajarse el sueldo para venir al equipo, porque sino el mosqueo en el vestuario puede ser de ordago, y con razon,
wako escribió:
javodin escribió:
wako escribió:Mis bajas serían Kaká, Gago, Lass y Pedro León. Mis altas Agüero, Neymar (por daros el gusto porque yo no lo termino de ver), Wilshere (éste no entiendo como no está en ninguna quiniela, me parece lo puto crack) Y GARETH BALE AUNQUE TUVIERA QUE VENDER EL PUTO SANTIAGO BERNABEU.


Si a esos 4 le sumas a drenthe y a canales cedido, te queda bien la cosa. Aunque yo a kaká viendo el final de temporada que ha tenido me lo quedaba.

a Canales me lo quedaría. Me encanta. A Drenthe no le considero ni jugador del madrid ya. Kaká va a tener destellos buenos, pero para mi está en claro declive y me encantaría equivocarme en esto porque me gusta mucho. Me recuerda en muchas cosas a (todos en pie) Zidane.


A mi también me encanta Canales, el problema es que el chaval pues necesita minutos, y en el madrid hoy por hoy no va ni convocado, (sea por aptitudo o porque el chaval tiene por delante a kaká y ozil) por eso lo de la cesión, o incluso venta con opción de recompra, a ser posible a algún equipo inglés, que había varios interesados, a ver si allí se forja algo más físicamente y cuando acabe de explotar pues traerlo para ser relevo de kaká y para hacer rotaciones con ozil. Que este último no aguanta la temporada entera el solo ni de largo como ya hemos visto
Yo a Kaká llevo diciendo que le vendieran desde que llegó xD. Ahora que tiene algunos destellos, pues si llega una oferta de más de 25 kilos le vendía, si no me lo quedaba y ya de perdidos al río. Total peor que los dos años que lleva no creo que lo haga.

Lo de Mata no es que me vuelva loco por su juego, lo que me gusta es el posible precio de la operación y dar salida a P. León que es cancerígeno (13 kilos + P. León + cesión Canales estaría bastante cojonudo, aparde que de Mata no se que ficha tiene pero tampoco creo que sea millonada), y creo que puede aportar bastante por su polivalencia en el campo.
Por cierto, hoy hace tres años ya del día en que empezó todo: http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/ ... 37733.html
A todo esto, ¿no apesta un poco a Negredo en el atlético de madrid?

Salió Manzano diciendo que es una gran opción (sin venir a cuento) y que le encantaría tenerle de nuevo a sus órdenes.

Metiendo jugadores cotizados de por medio, la afición del atlético será más receptiva a la marcha del Kun al madrid (Negredo es buen jugador e internacional, vamos que los del atleti estarían encantados).

De ese modo se puede negociar y no remitir a pago de clausula, que a fin de cuentas es lo que están obligados a hacer.

El jugador vuelve a madrid, donde ha pasado su vida y tiene sus amistades y familia.

Hasta el 15 de julio el madrid puede hacer efectiva la recompra de Negredo.
robde escribió:Me alegro por De Gea, es un crack merece estar en un grande, con un gran entrenador


Falkiño escribió:
robde escribió:Me alegro por De Gea, es un crack merece estar en un grande, con un gran entrenador


Es el futuro de España. Allí aprenderá mucho jugando Champions y una liga competitiva donde las haya. Seguramente crecerá a un ritmo bestial.



Salu2!


Eso o se da una leche de proporciones cósmicas como suele pasar con los porteros del United.
robde escribió:Por cierto, hoy hace tres años ya del día en que empezó todo: http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/ ... 37733.html

Qué noche la de aquel día.

Edito con un pedazo de artículo de Juanma Rodríguez hablando de canteras.

http://blogs.libertaddigital.com/penult ... odas-9897/
Tiene razón Juanma, ha escrito un gran artículo. Está bien que le den palos al impostor Relaño, que de madridista tiene lo que Pelé de argentino.
robde escribió:Por cierto, hoy hace tres años ya del día en que empezó todo: http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/ ... 37733.html


En realidad donde empezó todo fue un poco antes, en los cuartos contra Italia. Ese fue el partido mas importante de la historia de la selección. Ganale en cuartos a Italia en los penales fue directamente un milagro casi sin precedentes en la historia del fútbol (salvo el capullo de Guiza los tiramos todos literalmente perfectos. Una locura. Y luego el santo, claro). Ahí realmente fue cuando esta selección pasó a ser una selección ganadora, por lo menos mentalmente. Sin ese partido ahora mismo no tendríamos ná de ná.
100511 respuestas