Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:
robde escribió:Por cierto, hoy hace tres años ya del día en que empezó todo: http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/ ... 37733.html


En realidad donde empezó todo fue un poco antes, en los cuartos contra Italia. Ese fue el partido mas importante de la historia de la selección. Ganale en cuartos a Italia en los penales fue directamente un milagro casi sin precedentes en la historia del fútbol (salvo el capullo de Guiza los tiramos todos literalmente perfectos. Una locura. Y luego el santo, claro). Ahí realmente fue cuando esta selección pasó a ser una selección ganadora, por lo menos mentalmente. Sin ese partido ahora mismo no tendríamos ná de ná.

Sí, en efecto. Pero si Torres no le marca luego a Alemania y perdemos, yo creo que a día de hoy estaríamos con los mismos títulos que en 2006. Por eso digo que, al menos para mí, ahí empezó todo; el 29 de junio de 2008. Aunque es perfectamente opinable. Algunos dicen que fue el día del 1-3 a Dinamarca.
Kololsimo escribió:Los precios están muy locos.

La verdad es que habiendo pagado 10 por un central que ha jugado 23 partidos en la liga francesa y que tiene 18 años, o queriendo pagar unos 25 por un lateral de la liga portuguesa....los 25 de Mata, 45 de Aguero/Neymar suenan muy baratos.


Eso está claro. Son 10 kilos por un chaval que aun no ha empatado con nadie y al que creo que practicamente nadie conocía hasta que sonó para el Madrid, despues 25 kilos mas un jugador ( o eso se dice) por alguien que en principio llega para ser suplente ya que no le veo quitandole el sitio a Marcelo.

45 el Kun?? Pues es verdad que parece barato visto lo visto.
Os teniais que lavar la boca para hablar asi de Concentrao, os veo el año que viene a todos con su camiseta y teñidos de rubio XD
flipe escribió:Os teniais que lavar la boca para hablar asi de Concentrao, os veo el año que viene a todos con su camiseta y XDteñidos de rubio



Por eso no quieren a Neymar.......por si se tienen que subir al carro de la peluqueria. XD
flipe escribió:Os teniais que lavar la boca para hablar asi de Concentrao, os veo el año que viene a todos con su camiseta y teñidos de rubio XD


Lo dirás de coña pero es uno de los nombres que me gustaría poner en la camiseta XD
Enrique Cerezo: "¿Traición? Preguntádselo a Agüero"

[alien]
joder, a ver si fichan ya y termina ya esto de tanto rumor, q es la parte mas toca webos del verano.

Si lo fichan q lo fichen, pero q no nos mareen.

Neymar, Aguero, Coentrao, cada dia la misma historia
mjmbcn escribió:joder, a ver si fichan ya y termina ya esto de tanto rumor, q es la parte mas toca webos del verano.

Si lo fichan q lo fichen, pero q no nos mareen.

Neymar, Aguero, Coentrao, cada dia la misma historia



Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pues no queda.
mjmbcn escribió:joder, a ver si fichan ya y termina ya esto de tanto rumor, q es la parte mas toca webos del verano.

Si lo fichan q lo fichen, pero q no nos mareen.

Neymar, Aguero, Coentrao, cada dia la misma historia


sobre todo con coentrao,que llevo ya 5 semanas leyendo que se hace el fichaje,pero nada seguimos sin ficharlo.
Ahora en el Marca dice que 15 kilos mas un jugador da el Madrid.
Sanchez escribió:sobre todo con coentrao,que llevo ya 5 semanas leyendo que se hace el fichaje,pero nada seguimos sin ficharlo.
Ahora en el Marca dice que 15 kilos mas un jugador da el Madrid.


Y para mi, demasiado por COENTRAO. Por cierto, quien es COENTRAO?

Este chico no vale 25M€ + 1 jugador. Ni por asomo. +

Prefiero tener a MARCELO y si me apuras te fichas a DIDAC el sub21 que hizo una Eurocopa bastante buena. Ahi lo dejo.
Sanchez escribió:
mjmbcn escribió:joder, a ver si fichan ya y termina ya esto de tanto rumor, q es la parte mas toca webos del verano.

Si lo fichan q lo fichen, pero q no nos mareen.

Neymar, Aguero, Coentrao, cada dia la misma historia


sobre todo con coentrao,que llevo ya 5 semanas leyendo que se hace el fichaje,pero nada seguimos sin ficharlo.
Ahora en el Marca dice que 15 kilos mas un jugador da el Madrid.


Se empiezan a oír cosas más razonables por Coentrao, 15 kilos más un jugador lo veo bien. Buen síntoma que no paguen barbaridades por cualquier jugador.
Si necesitamos un jugador de banda izquierda no sé si os sonará un tal Gareth Bale.
Por favor Florentino, pasa del cantamañanas ese que tienes recomendándote fichajes y escúchame a mi.
wako escribió:Si necesitamos un jugador de banda izquierda no sé si os sonará un tal Gareth Bale.
Por favor Florentino, pasa del cantamañanas ese que tienes recomendándote fichajes y escúchame a mi.


El cantamañanas anda entre Zidane y Mourinho xD.

Bale sería para titular fijo, unos 45 kilos...la verdad es que a mi Marcelo me gusta mucho, con un suplente para él, arreando vamos.
Lo de Bale es inviable, acaba de renovar, y el tottenham no necesita pasta, solo saldría por una barbaridad de pasta que no creo que sea prioritaria teniendo a Marcelo, porque si además es para jugar por delante de él, sería más ilógico aun.
wako escribió:Si necesitamos un jugador de banda izquierda no sé si os sonará un tal Gareth Bale.
Por favor Florentino, pasa del cantamañanas ese que tienes recomendándote fichajes y escúchame a mi.

No estamos en el fifa y la cosa no va de juntar nombres. Con lo que le ha costado entenderlo a floren y algunos os sigue gustando el asunto.
Kololsimo escribió:El cantamañanas anda entre Zidane y Mourinho xD.

Bale sería para titular fijo, unos 45 kilos...la verdad es que a mi Marcelo me gusta mucho, con un suplente para él, arreando vamos.

A esos me refería, ninguno de los dos tiene ni puta idea de fútbol, comparado conmigo claro. Ya supongo que es carísimo pero podríamos cambiarlo por Kaká + un jugador + pasta.

Sebem, Cuantró juega más o menos en la misma posición que Bale y lo van a fichar, no es cuestión de jugar al PC Fútbol.
Cómo se nota que no jugabáis al Libero Grande, no tenéis ni puta idea, joder.
wako escribió:Sebem, Cuantró juega más o menos en la misma posición que Bale y lo van a fichar, no es cuestión de jugar al PC Fútbol.

Pero Bale vae un pastizal y seria titular indiscutible trayendo mal rollo a quien se ha ganado ese puesto antes.
A cuantro no le conocen ni en su casa excepto franky que come con el los domingos antes de los partidos y luchara por el puesto como todo hijo de vecino.
Claro, el año pasado no hubiese habido dudas de que ficharían a alguien cómo Bale, Marcelo era una incógnita para el entrenador y siempre ha habido dudas acerca de él cómo lateral...pero después del pedazo temporada que se ha marcado, es un fijo.
[img]http://estaticos02.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_posts/2011/06/29/nayeli.jpg[img]y esta preciosidad juega mejor que yo al futbol XD
Bueno yo creo que más cerca está el kun que neymar... Más que nada porque ahora el atleti parece que quiere negociar [careto?]
xaos_ichigo escribió:Bueno yo creo que más cerca está el kun que neymar... Más que nada porque ahora el atleti parece que quiere negociar [careto?]


Es que si rechazan una opción de pasta más Negredo, son gilipollas.
Kololsimo escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno yo creo que más cerca está el kun que neymar... Más que nada porque ahora el atleti parece que quiere negociar [careto?]


Es que si rechazan una opción de pasta más Negredo, son gilipollas.


Yo lo de negredo no se si será cierto o no...Pero nose, son el atleti.... xD
xaos_ichigo escribió:
Kololsimo escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno yo creo que más cerca está el kun que neymar... Más que nada porque ahora el atleti parece que quiere negociar [careto?]


Es que si rechazan una opción de pasta más Negredo, son gilipollas.


Yo lo de negredo no se si será cierto o no...Pero nose, son el atleti.... xD


Manzano dijo públicamente que le parecería la rehostia volver a contar con él.

Al madrid le cuesta 20 kilos traerlo de nuevo a Madrid, hasta el 15 de julio.

Para la afición es mejor contar con un nuevo referente que fichar a Adrián de la sub 21. Vamos, que les duele menos si Negredo va para allá en el cambio.

Yo lo veo bastante claro, sólo si Negredo dice de eso nada, no vuelvo a Madrid o lo que sea, se jodería el tema.
Viendolo así... Esperemos que sea cierto! Solo esperemos que negredo quiera... xD
Negredo está muy a gusto en Sevilla.
Jablonski escribió:Negredo está muy a gusto en Sevilla.


ESE es el problema [+risas]
xaos_ichigo escribió:Viendolo así... Esperemos que sea cierto! Solo esperemos que negredo quiera... xD

Negredo tiene un contrato firmado, y si quiere quedarse en el sevilla por cojones se compra por 20 y se vuelve a vender por 50, verás como el sevilla no le quiere tanto.

Respecto a Bale, claro que cuesta una pasta, pero no la pago yo [chiu]
Y sobre lo de que tendría el puesto asegurado, no estoy de acuerdo, todos se lo tienen que ganar y creo que por su carácter encajaría perfectamente en la plantilla sin causar problemas de vestuario.
Pero si es Negredo + pasta por el kun, de cuanta pasta hablamos? Porque dudo mucho que de darse esa posibilidad, el Atleti pidiese menos de 25 kilos y estas en las mismas que pagar directamente
strumer escribió:Pero si es Negredo + pasta por el kun, de cuanta pasta hablamos? Porque dudo mucho que de darse esa posibilidad, el Atleti pidiese menos de 25 kilos y estas en las mismas que pagar directamente



No, porque la oferta serian 45 sin el iva sin irpf, ni LKS-Inmunitas.
strumer escribió:Pero si es Negredo + pasta por el kun, de cuanta pasta hablamos? Porque dudo mucho que de darse esa posibilidad, el Atleti pidiese menos de 25 kilos y estas en las mismas que pagar directamente


Es por el tema de la negociación, si se cierran en banda es pagar clausula más IVA. Si negocian (con Negredo de por medio sería más asequible) pues ponle Negredo+25 kilos.

De todas maneras yo creo que esto está hecho hace tiempo, vamos que el jugador viene y los términos de la negociación están más que resueltos. Tocará esperar a que acabe la copa América para que lo anuncien, estoy convencido.
Kololsimo escribió:
strumer escribió:Pero si es Negredo + pasta por el kun, de cuanta pasta hablamos? Porque dudo mucho que de darse esa posibilidad, el Atleti pidiese menos de 25 kilos y estas en las mismas que pagar directamente


Es por el tema de la negociación, si se cierran en banda es pagar clausula más IVA. Si negocian (con Negredo de por medio sería más asequible) pues ponle Negredo+25 kilos.

De todas maneras yo creo que esto está hecho hace tiempo, vamos que el jugador viene y los términos de la negociación están más que resueltos. Tocará esperar a que acabe la copa América para que lo anuncien, estoy convencido.


Te metemos a marcadores? [hallow] (Broma, broma)

Ojala venga el kun y hagamos una plantilla como dios manda! [+furioso]
¿Falcao está cerrado ya con el Chelsea?
Yo estoy convencido de que viene el Kun desde hace tiempo, y todo esto no es más que una escenificación, para que Miguel Ángel Gil y Cerezo no queden tan mal de cara a la afición cuando ya habían decidido en diciembre de 2010 vernderlo al Real Madrid, y lo de Neymar es más para rellenar portadas y vender humo, que otra cosa.

Lo que no me salen son las cuentas, y no me refiero a las económicas, si no a los delanteros:

Cristiano/Higuaín/Kun ¿Qué hacenmos con Di María y Benzemá?

Cristiano/Higuaín/Di María ¿Qué hacemos con el Kun y Benzemá?

Di María/Cristiano/Kun ¿Qué hacemos con Higuaín y Benzemá?

Yo creo que Benzemá es el que tiene más papeletas para salir del equipo, quien sabe si los enviados de la Juventus, no han venido a por el Kun, si no a por Benzemá, al cual, le pega bastante el club de Turín, un estadio frío y todo eso, no la presión de una grada hiperexigente como la del Bernabeu. Y si de paso se llevan a Lass...

Lo que no quiero pensar es que el elegido para irse sea Higuaín, aunque habría una razón, y es que es un fichaje de Calderón, y Florentino y su orgullo podrían abrirle las puertas del club; aparte de que no se como estará después de su larga lesión. Pero el carácter, compromiso, cariño del público y profesionalidad hacen de Higuaín un jugador intransferible para mí. Cuando llegó con apenas partidos en el River, y le llamaban "Igualín" (que Ronaldo), sus propios compañeros, el chico no se achantó, le hecho un par de narices, y terminó ganándose a la afición con garra, carácter y goles.

Por lo demás olvidaros de Negredo más dinero, Cerezo y Miguel Ángel Gil lo que quieren es "money", son unos putos peseteros.

Kololsimo ¿se sabe algo de algún refuerzo para la sección de baloncesto? ¿Velickovic se queda o se va?
Buscavidas,no se sabe nada del basket, se supone que Carrol llega el 11 de julio y que si sigue Veljkovic, se marcha Fisher (lo cual no tiene puto sentido, porque Fisher ha sido el mejor pivot este año, pero claro...ya se sabe que quienes mandan están cómo putas cabras).
Buscavidas escribió:Cristiano/Higuaín/Kun ¿Qué hacenmos con Di María y Benzemá?

Cristiano/Higuaín/Di María ¿Qué hacemos con el Kun y Benzemá?

Di María/Cristiano/Kun ¿Qué hacemos con Higuaín y Benzemá?

Rotaciones :)
No creo que se venda a Benzema, y menos a Higuaín.
Yo sigo diciendo lo de siempre . . .

Esto si seria un buen proyecto . . .

------------------------------CASILLAS/ADAN--------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
RAMOS/ARBELOA---CARVALHO/VARANE----PEPE/ALBIOL----MARCELO/COENTRAO
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
-------------------ALONSO/SAHIM/GRANERO------KHEDIRA/LASS--------------
----------------------------------------------------------------------------
RONALDO/ALTINTOP--------------------------------------DI MARIA/CALLEJON
----------------------------------ÖZIL/KAKA---------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
---------------------------AGÜERO/HIGÜAIN/BENZEMA------------------------


Si se vende a Kaka, se podria ir a por Mata dando a Pedro Leon y cediendo a Canales , y de esa manera esa banda estaria ocupada por Mata/Di Maria, y como segundo delantero o enlace Ozil/Aguero . . .
Lo que más me gusta de ese esquema es la movilidad de las piezas. Coentrao puede jugar mas adelantado, Sahim idem, Altintop puede jugar más atrás, Ronaldo puede hacerlo de punta o mediapunta, Agüero podría jugar escorado a la banda o en el puesto de Mesut, y por último Higuaín, que puede jugar entrando desde la banda.
Es una locura tener a Benzemá, Higuaín y Aguero para un puesto en el 11. Eso cuánto sería de nómina? 20 millones de euros al año por un puesto? Es una puta locura.
Y al final traen a Aguero el sacrificado será Di María y meterán a Aguero por banda, porque es que otra salida no veo, a no ser que vendan a Higuaín o a Benzemá, que sería la mayor gilipollez que ha hecho Florentino desde que echó/no renovó a Del Bosque. Cambiar a cualquier de esos dos por Aguero es una subnormalidad.
¿Cuantos partidos han jugado juntos Benzemá, Higuaín y Di María éste año?
Pero hijos de Di Stefano, si ek Atleti esta desmontando el equipo porque no tienen un duro, como se van a gastar 20 kilos en Negredo? Ni en vuestros mejores sueños.

Y los fichajes que no se cierren la proxima semana haceros a la idea que estan dificiles, estando el Chelsea por medio y siendo el Benfica, que tampoco tiene un duro y que tambien esta intervenido judicialmente, no espereis que suelten a Coentrao por esos ridiculos 15 millones y un Garay o Drenthe que no les hace falta para nada, el año pasado era el mismo rollo con Di Maria, que si el Madrid estaba apretando las tuercas, que si bla bla bla, y al final no rebajaron un euro, igual me equivoco pero lo dudo.
El Madrid necesita como el comer un buen delantero rematador, rocoso, que a Mourinho le gustan a y a mí también xD

Vuelvo a preguntar, ¿Radamel Falcao sigue en el Oporto? Porque ése es el tío que me traía para cerrar la plantilla por este verano. Ni Kunes ni Neymares
No se, lo de las rotaciones no acabo de verlo, además el problema no es que sobraría un delantero (de esos que no están para chupar banquillo), si no que sobrarían dos.

Por cierto, ¿qué mierda de Trofeo Santiago Bernabeu es este: Real Madrid - Rosenborg? ¿Y qué es eso de la Peace Cup?
wako escribió:¿Cuantos partidos han jugado juntos Benzemá, Higuaín y Di María éste año?


Cuántos partidos hubiera jugado este año Benzemá si no se hubiera petado Higuaín en mitad de temporada? 5 o 6, mas de los que llevaba entonces, no creo que más. Con estos dos disputándose el puesto tenemos mas que de sobra porque casi que la tempordada que viene ni uno ni otro van a tener los minutos que se merecen. Si metemos encima a Aguero pues fíjate la que liamos.

La Peace cup es la champions del verano, no? A ver si este año la ganamos xd
Buscavidas escribió:No se, lo de las rotaciones no acabo de verlo, además el problema no es que sobraría un delantero (de esos que no están para chupar banquillo), si no que sobrarían dos.

Por cierto, ¿qué mierda de Trofeo Santiago Bernabeu es este: Real Madrid - Rosenborg? ¿Y qué es eso de la Peace Cup?


Creo que estás mirando la pretemporada de hace 2 años xD
kuririn escribió:---------------------------CASILLAS/ADAN--------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
RAMOS/ARBELOA----CARVALHO/VARANE----PEPE/ALBIOL----MARCELO/COENTRAO
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
--------------ALONSO/SAHIM/GRANERO------KHEDIRA/LASS--------------
----------------------------------------------------------------------------
RONALDO/ALTINTOP------------------------------------DI MARIA/CALLEJON
------------------------------ÖZIL/KAKA---------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
-----------------------AGÜERO/HIGÜAIN/BENZEMA------------------------


A mí también me parece un equipazo, pero como comenta algún compañero, no puedes tener a 3 delanteros como el Kun, Benzema e Higuaín para un sólo puesto. Ese tercer delantero habría que cubrirlo con la cantera, en mi opinión.
flipe escribió:Pero hijos de Di Stefano, si ek Atleti esta desmontando el equipo porque no tienen un duro, como se van a gastar 20 kilos en Negredo? Ni en vuestros mejores sueños.

El Atlético si tiene dinero, lo que pasa es que sus dueños son unos usureros, y especulan con los jugadores, los fichan para ver si se revalorizan y venderlos por más de lo que les costó, y llenarse los banquillos.

Por cierto el River entre el año 2000 y el 2011 había ingresado solo en traspasos la nada despreciable cantidad de 240 millones de euros. ¿Dónde está ese dinero? Pues basicamente, es el modelo que utiliza Miguel Ángel Gil que vive de eso, y Cerezo que tiene dinero de sobra pero es un avaricioso.
Hombre, Aguero delantero centro...el delantero centro de esos 3 es Higuaín, e incluso a este le veo también mejor cómo segunda punta.
Kololsimo escribió:Hombre, Aguero delantero centro...el delantero centro de esos 3 es Higuaín, e incluso a este le veo también mejor cómo segunda punta.

Para mí el delantero centro debería ser Cristiano o Higuaín.

Por cierto ya que gracias a Calderón es imposible hacerse socio, porque está intervenido por una jueza el tema; ¿alguno de vosotros tiene el carnet madridista de 30€ al año? ¿Merece la pena?
100511 respuestas