Yo estoy convencido de que viene el Kun desde hace tiempo, y todo esto no es más que una escenificación, para que Miguel Ángel Gil y Cerezo no queden tan mal de cara a la afición cuando ya habían decidido en diciembre de 2010 vernderlo al Real Madrid, y lo de Neymar es más para rellenar portadas y vender humo, que otra cosa.
Lo que no me salen son las cuentas, y no me refiero a las económicas, si no a los delanteros:
Cristiano/Higuaín/Kun ¿Qué hacenmos con Di María y Benzemá?
Cristiano/Higuaín/Di María ¿Qué hacemos con el Kun y Benzemá?
Di María/Cristiano/Kun ¿Qué hacemos con Higuaín y Benzemá?
Yo creo que Benzemá es el que tiene más papeletas para salir del equipo, quien sabe si los enviados de la Juventus, no han venido a por el Kun, si no a por Benzemá, al cual, le pega bastante el club de Turín, un estadio frío y todo eso, no la presión de una grada hiperexigente como la del Bernabeu. Y si de paso se llevan a Lass...
Lo que no quiero pensar es que el elegido para irse sea Higuaín, aunque habría una razón, y es que es un fichaje de Calderón, y Florentino y su orgullo podrían abrirle las puertas del club; aparte de que no se como estará después de su larga lesión. Pero el carácter, compromiso, cariño del público y profesionalidad hacen de Higuaín un jugador intransferible para mí. Cuando llegó con apenas partidos en el River, y le llamaban "Igualín" (que Ronaldo), sus propios compañeros, el chico no se achantó, le hecho un par de narices, y terminó ganándose a la afición con garra, carácter y goles.
Por lo demás olvidaros de Negredo más dinero, Cerezo y Miguel Ángel Gil lo que quieren es "money", son unos putos peseteros.
Kololsimo ¿se sabe algo de algún refuerzo para la sección de baloncesto? ¿Velickovic se queda o se va?