Hilo del Madridismo

wako escribió:
central98 escribió:
Buscavidas escribió:Guardiola solo ha consolodidado un canterano en la plantilla: Sergio Busquets.

Busquets, Pique, Pedro, Bojan, Jeffren, Thiago (+1000 min este año), Bartra (+400 min este año), Fontas (+650 min este año), Dos Santos (+250 min este año), mas un montonazo en los 100 minutos, mas los 2 o 3 que tras ello fueron traspasados o cedidos. Todo fruto de la casualidad eso si, y gracias a que les da igual no ganar nada y se lo pueden permitir.

Sí a todo.


Última vez que veo que das esa contestación para tocar las pelotas a otro usuario.

Si quieres rebatir algo, lo rebates y si no, para esa tontería mejor no pongas nada.

¡Coño!... parece mentira, que no eres nuevo.
¿Al final han pagado 40 por Cesc? Me parece un buen precio por un pedazo de centrocampista, aunque tengo la intuición de que va a ser un completo fiasco en el barcelona.

Lo del Kun Aguero no puede estar más claro, pedazo de guión al que llevamos tiempo asistiendo...lo de Neymar me da que nanai.

En la prensa venden humo con Mata, dicen que de paso podrían intentar meter a P. León de por medio.
Buscavidas escribió:
dubidou86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno [carcajad]

euler85 parece que quoteas solo lo que te interesa, ya que yo hablo de los canteranos que ha sacado Guardiola, y Piqué se fichó para ser titular. En cambio Pedro o Busquets se los sacó Guardiola de la nada, mérito que no le niego.

Lo de Arbeloa es lo mismo que Piqué, yo no hablo de canteranos, si no de canteranos que hayan sacado X entrenadores, en este caso Guardiola; a Arbeloa se le recuperó y es un canterano al igual que Piqué, pero Piqué vino para ser titular, no se lo sacó de la chistera Guardiola, era un jugador contrastado, por el que no solo apostó Pep, si no también Laporta.

Saludos y enhorabuena por Cesc.


Por eso digo, Piqué es canterano. Otra cosa es que no lo afianzara Pep sino que se desfogara en el nivel élite de otras ligas o equipos.



Salu2!
Video del fifa 12 sobre la inteligencia artificial y ponen en anaitgames como subtitulo "hasta en Sergio Ramos"
[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=TKI1_OAR ... dded#at=46
Thonolan escribió:
wako escribió:
central98 escribió:Busquets, Pique, Pedro, Bojan, Jeffren, Thiago (+1000 min este año), Bartra (+400 min este año), Fontas (+650 min este año), Dos Santos (+250 min este año), mas un montonazo en los 100 minutos, mas los 2 o 3 que tras ello fueron traspasados o cedidos. Todo fruto de la casualidad eso si, y gracias a que les da igual no ganar nada y se lo pueden permitir.

Sí a todo.


Última vez que veo que das esa contestación para tocar las pelotas a otro usuario.

Si quieres rebatir algo, lo rebates y si no, para esa tontería mejor no pongas nada.

¡Coño!... parece mentira, que no eres nuevo.


Lo flipo, el usuario central98 entra asiduamente para tocar las pelotas a la gente de aqui, y le das el toque al otro. Que bien :-|
Si en lugar de pasaros la mayor parte del tiempo hablando de los canteranos del Barça, de los fichajes del barça, de los jugadores del Barça, del entrenador del Barça, del cesped del campo del Barça y del que corta las entradas en la puerta del campo del Barça hablárais de Madrid (que para eso es el hilo) no entraría nadie a discutir de lo que habláis que no corresponde a este hilo y así nos evitaríamos todos bastanes problemas.

Fin del asunto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí me parece que cada uno puede comentar lo que quiera sobre el Barça. Lo que está claro es que si un barcelonista entra en este hilo rajando es para tocar lo que no suena. Yo creo que cada cual deberíamos de comentar lo que nos diera la gana, pero en nuestro hilo, no invadir otro.
Yo creo que lo de que se hable únicamente del madrid no debe de ser así, ya que el madridismo implica hablar de todo lo que atañe al real madrid, de todo lo que le importa a sus aficionados, y uno de los temas clásicos es el eterno rival, es bastante obvio.

Lo de que entren o no entren a defender a su equipo me da igual, puedo estar de acuerdo o no, incluso alguno puede llegarme a irritar, en cuyo caso le ignoro deliberadamente y todos felices.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es eso, hablar del Madrid implica hablar del eterno rival.

Lo que no está bien es que barcelonistas con las intenciones muy claras vengan aquí para tocar los nachos. Cada uno que ocupe el lugar que le pertenece, si quieren rajar que lo hagan en su hilo, pero no en el de los madridistas porque saben que se va a armar la de San Quintín.
Y pregunto yo, en el otro hilo no hacen lo mismo?, pregunto por que no lo se, no entro.
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085

si oisa dedicais a comentar cosas del Barça, lo mínimo que puede pasar es que usuarios culés entren a comentar esas cosas. Y, por supuesto, os parecerá que entra a tocar "lo que no suena" (eso es cuestión del punto de vista).

Y una cosa es comentar algo del Barça puntualmente y otra muy distinta hablar más del Barça que del Madrid (como pasa en muchas ocasiones)

Así que, quién quita la ocasión, quita el pecado ;)

Y como he dicho en mi post anterior (ahora sí): fin del asunto.
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dejemos el tema.

De todas formas, yo creo que los aficionados del Real Madrid pueden hablar del Real Madrid (evidentemente) y del resto de equipos; además de poder hacerlo bien o mal. Lo mismo pasa con los culés, si quieren hablar de su equipo, bien, si quieren hablar del resto; bien también. El problema es entrar donde no te llaman. Si quieres defender tus "derechos", que lo hagan con su gente, que no vengan a defender sus derechos barcelonistas al hilo madridista e intentar convencer de algo que es totalmente imposible.
No es cuestión de hablar del FCB... yo creo que es más bien cosa del cómo, o la mención continua. Por ejemplo, comentar de repente un piscinazo del River Plate-Belgrano (por ejemplo) con la ironía : "gen culé" La Masía style" "ADN Barça" ... si se comenta el otro partido se comenta y punto, pero no para meterse con el FCB si éste no pinta nada en la cuestión.

No pretendo ser más papista que el Papa, simplemente que por ejemplo esa actitud no la he visto en el otro hilo ni un 10% de las veces de las que lo he visto en éste. No es algo que a mí personalmente me moleste, pero entiendo que a muchos otros usuarios o lectores del foro sí.
Luego si algún culé entra a puntualizar algo (por ejemplo recientemente, la mención que ha hecho Buscavidas sobre los canteranos "lanzados" por Pep) no se puede decir que entran a trollear o a tocar "lo que no suena"; de igual manera que es comprensible como c ayer que alguien comentó los 500 millones de presupuesto de la entidad madridista en el otro hilo, alegando que cómo es posible que nosotros tengamos 45 kilos y ellos diez veces más, entrase algún merengue a puntualizar conceptos (diferencias entre presupuesto total de la entidad y presupuesto destinado a fichajes de una sección concreta) y el culé dijo tranquilamente "es verdad, he confundido conceptos" ... sin mal rollo, si se malinterpreta algo se dice.


Salu2!
-OlYmPuS- escribió:Dejemos el tema.
De todas formas, yo creo que los aficionados del Real Madrid pueden hablar del Real Madrid (evidentemente) y del resto de equipos; además de poder hacerlo bien o mal. Lo mismo pasa con los culés, si quieren hablar de su equipo, bien, si quieren hablar del resto; bien también. El problema es entrar donde no te llaman. Si quieres defender tus "derechos", que lo hagan con su gente, que no vengan a defender sus derechos barcelonistas al hilo madridista e intentar convencer de algo que es totalmente imposible.


Ésta es la clave
El dia que se entienda que este hilo no es del madrid sino un punto de encuentro para gente con una aficion en comun que es el madrid, donde los integrantes ademas de hablar de su equipo, del futbol en general, hacen quedadas, charlan sobre videojuegos, comentan acontecimientos deportivos y recomiendan libros o series. Entonces este hilo sera un lugar tranquilo.
Si solo se hablase del madrid dudo que hubiese cruzado palabra con jolti, falkiño, zespris o hispalense por nombrar algunos, no hubiese comenzado a leer juego de tronos en mi vida, no hubiese visto un partido de nfl entero ni muerto, no sabria que la tribu tongoliki juega en la liga vete tu a saber, no sabria que un partido de cricket puede durar dias y que el campeon mundial actual es la india, no me partiria de risa en una superball sin escuchar tiempo de juego y muchas cosas mas.
Yo siempre he entendido que este hilo es un hablemos de lo que queramos para el madridismo siempre que se respeten las normas de eol y lo seguire entendiendo asi ya que si mañana abro un hilo de hablemos de lo que queramos se cerraria al momento y la gente con la que quiero hablar esta aqui.
Imagen

Neymar estos ya lo dan por fichado XD
Key_sora escribió:
Imagen

Neymar estos ya lo dan por fichado XD


Por qué no? En el Marca todo vale. "Es un despelote" como diría el gran Joaquín :p
Espero que con el último aviso de la moderación la gente ponga de su parte y se puede hablar del Madrid sea del equipo que sea pero sin tener que ignorar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, me piro al sobre.

Mañana más y mejor.

Un saludete!
sebem escribió:El dia que se entienda que este hilo no es del madrid sino un punto de encuentro para gente con una aficion en comun que es el madrid, donde los integrantes ademas de hablar de su equipo, del futbol en general, hacen quedadas, charlan sobre videojuegos, comentan acontecimientos deportivos y recomiendan libros o series. Entonces este hilo sera un lugar tranquilo.
Si solo se hablase del madrid dudo que hubiese cruzado palabra con jolti, falkiño, zespris o hispalense por nombrar algunos, no hubiese comenzado a leer juego de tronos en mi vida, no hubiese visto un partido de nfl entero ni muerto, no sabria que la tribu tongoliki juega en la liga vete tu a saber, no sabria que un partido de cricket puede durar dias y que el campeon mundial actual es la india, no me partiria de risa en una superball sin escuchar tiempo de juego y muchas cosas mas.
Yo siempre he entendido que este hilo es un hablemos de lo que queramos para el madridismo siempre que se respeten las normas de eol y lo seguire entendiendo asi ya que si mañana abro un hilo de hablemos de lo que queramos se cerraria al momento y la gente con la que quiero hablar esta aqui.


La verdad es que tienes razón, trasciende al Madrid y se comentan muchas cosas aquí.



Salu2!
MaNuCaRm escribió:
central98 escribió:Y dos santos hay dos.

Y los dos se han ido de putas

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 75069.html

:O :O

Segun pone ahi solo el Jonathan.
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
ayyy enfin
Buscavidas escribió:En lo de Pedro tienes razón, me he equivocado; pero ¿y los demás? Porque me has dado una larga lista de jugadores, y de los demás no has dicho nada, te has agarrado a una piedra con lo de Pedro, porque sabes que tengo razón sobre los canteranos que me has puesto, los cuales, NO HAN CONTADO para Guardiola, ¿o me vas a decir que Fontás y Thiago si lo han hecho?

El jugador de la pasada temporada nuevo en la plantilla, que ha sido más importante es Mascherano (seguro que después de la rueda de prensa que dió para tí es un canterano de la Masia), poco más tengo que decir.

Yo te he puesto los minutos que le ha dado guardiola a cada uno, eso en los que no tenian barbaridades de minutos (alguno ha pasado los 100 partidos), que es un dato bastante explicito y autoexplicativo de lo que Guardiola ha dado bola y confiado a la cantera. Que a ti te parezca que eso demuestra que pasa de la cantera y a malas penas ha sacado uno, o que el otro piense que es irrisorio que un chavalin del filial haya jugado "tan solo" minutos para llenar 4 partidos y medio de temporada del barça, pues ok, es que contra eso no se puede decir mucho mas.

La gracia de mascherano y la masia ni le pillo sentido alguno la verdad.


pd.
juanki, eres el dueño del foro o algo que decides ahora quien esta baneado? todos esos temas que me achacas no los he sacado yo ninguno, y si me ignoras de hace mil no se a que tanta historia.
Entro, digo buenos dias y me piro al curro!!

Que tengais un buen dia señores y dejar de discutir con los del otro hilo, no merece la pena!!!!

Saludetes [bye] [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@maldinisport
Julio Maldonado
Me pedís opinión. La doy. Entre Agüero y Neymar al mismo precio me quedo con Neymar, con el riesgo que supone. Pero merece la pena correrlo.


Yo no estoy para nada de acuerdo con el señor maldini.... [+risas]
xaos_ichigo escribió:
@maldinisport
Julio Maldonado
Me pedís opinión. La doy. Entre Agüero y Neymar al mismo precio me quedo con Neymar, con el riesgo que supone. Pero merece la pena correrlo.


Yo no estoy para nada de acuerdo con el señor maldini.... [+risas]



Yo tampoco, pero parece ser que la decision esta tomada.......a ver por donde nos sale el gallo.
Me estoy quedando si hueco en marcadores para ownearos a todos a final de temporada XD
Gary_Lester escribió:Me estoy quedando si hueco en marcadores para ownearos a todos a final de temporada XD


A ver si es verdad.......ojala.
Gary_Lester escribió:Me estoy quedando si hueco en marcadores para ownearos a todos a final de temporada XD

Una temporada buena no justificaria si fichaje en caso de que se le fichara y cuajara.
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Me estoy quedando si hueco en marcadores para ownearos a todos a final de temporada XD


A ver si es verdad.......ojala.


A mi me hacian los ojos chiribitas con Pedro León y no me convencian ni Di Maria ni Ozil asi que imaginate, me doy un miedo con Neymar...

sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Me estoy quedando si hueco en marcadores para ownearos a todos a final de temporada XD

Una temporada buena no justificaria si fichaje en caso de que se le fichara y cuajara.


Bueno pues los sacaré dentro de 15 años cuando se acabe su carrera. Voy a ponerme la alarma del móvil...
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Me estoy quedando si hueco en marcadores para ownearos a todos a final de temporada XD


A ver si es verdad.......ojala.


A mi me hacian los ojos chiribitas con Pedro León y no me convencian ni Di Maria ni Ozil asi que imaginate, me doy un miedo con Neymar...



Vamos, lo que viene a llamarse ojo clinico. Aunque he de decir, que a mi el fichaje de Pedro Leon, tambien me parecio acertado en su momento.
Lo de Pedro León es una lástima de verdad. Un jugador español, teóricamente con un nivel que sin ser un crack es aceptable ... a ver si algún día espabila.



Salu2!
Gary_Lester escribió:A mi me hacian los ojos chiribitas con Pedro León y no me convencian ni Di Maria ni Ozil asi que imaginate, me doy un miedo con Neymar...

A mi Pedro León me parecía muy bueno pero muy vago, Ozil me daba miedo por lo frágil que me parecía y Di Maria me hizo muchísima ilusión desde el principio, y todavía creo que puede dar más.
Neymar me gusta mucho técnicamente, si corrige un poco su comportamiento podemos tener un balón de oro en potencia, pero lo mismo me parecía Robinho. Un braisleño es una bomba, te puede tocar cualquier cosa y hemos visto a brasileños de un talento inigualable como Ronaldinho echarse a perder de manera penosa.
Gary_Lester escribió:Bueno pues los sacaré dentro de 15 años cuando se acabe su carrera. Voy a ponerme la alarma del móvil...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldini, ese gran sabio del futbol que lleva semanas haciendo pronosticos de apuestas para Bet y no acierta ni por casualidad [qmparto]
Falkiño escribió:Lo de Pedro León es una lástima de verdad. Un jugador español, teóricamente con un nivel que sin ser un crack es aceptable ... a ver si algún día espabila.



Salu2!



Yo ya era un poco escéptico con este tío, su hermano ciclista también hace cosas muy raras y tiene actitudes un tanto erráticas.
Yo del posible fichaje de Neymar lo único que temo es su actitud,lo demás se que tiene calidad de sobra para triunfar en un grande.Pero sigo diciendo que al mismo precio prefiero al Kun XD
Ainss Ronaldinho ... ya lo he puesto en EOL como 20 veces, pero lo pongo otra vez:

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4


:(


Salu2!
Yo lo que mas miedo me da de Neymar es como se va a relacionar con Cristiano......pero me da miedo por los dos.

Lo mismo se ponen en plan "somos la ostia" y sale una bomba de ahi que se enfurruñan diciendo "yo soy mas mejor que tu" y sale otra bomba pero de distinto tipo.
De todas formas, pueden interactuar muy bien, CR conduce mas la pelota y Neymar es de darle antes salida, no como hacia Robinho que tambien era de conduccion.
Falkiño escribió:Ainss Ronaldinho ... ya lo he puesto en EOL como 20 veces, pero lo pongo otra vez:

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4


:(


Salu2!


Que envidia tenía a los culés en aquella epoca de poder disfrutar de un jugador como este,lástima que solo diera 2 o 3 años de magia,lo demás fue fiesta y mas fiesta hasta el dia de hoy.
A ver seamos serios ... ¿Un jugador con un ego salido en un equipo de Mou? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Neymar hiciese aspavientos por no tirar una falta Mou lo deja sin convocar un mes lo menos ... yo creo que a los jugadores cuando los entrena Mou les cortan los cojones XD
Pueden haber roces con Cristiano; pero sinceramente Mourinho no dejaría que pasase nada, seamos lógicos.



Salu2!
Yo creo que se llevarían muy bien, además, hablan los dos el mismo idioma, y eso hace muchísimo.

Mirad a Pepe, Marcelo y CR7, siempre juntos.
Jablonski escribió:Yo creo que se llevarían muy bien, además, hablan los dos el mismo idioma, y eso hace muchísimo.

Mirad a Pepe, Marcelo y CR7, siempre juntos.


El problema esque asi empiezan a hacerse los grupitos,portugueses y brasileños...si viene neymar y coentrao ya tenemos grupo creado y luego ya sabemos lo que pasa con estas cosas si no mirad el grupito brasileño de los Ronaldo,Cicinho,Robinho,Marcelo y Baptista como acabó.
Hombre, pueden hablar de peinados por ejemplo, que Cristiano en cada partido saca uno nuevo.
Falkiño escribió:A ver seamos serios ... ¿Un jugador con un ego salido en un equipo de Mou? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Neymar hiciese aspavientos por no tirar una falta Mou lo deja sin convocar un mes lo menos ... yo creo que a los jugadores cuando los entrena Mou les cortan los cojones XD
Pueden haber roces con Cristiano; pero sinceramente Mourinho no dejaría que pasase nada, seamos lógicos.



Salu2!



Una cosa es que ese ego no se demuestre publicamente y otra muy distinta es que hipoteticamente pudiera ser un problema latente dentro del vestuario.
Los jugadores (todos) tienen su ego, y eso, no lo evita y Mou ni San Pedro que baje del cielo, cuestion distinta, es que eso, se refleje en el terreno de juego y afecte al rendimiento de los jugadores.




cloud fantasy escribió:El problema esque asi empiezan a hacerse los grupitos,portugueses y brasileños...si viene neymar y coentrao ya tenemos grupo creado y luego ya sabemos lo que pasa con estas cosas si no mirad el grupito brasileño de los Ronaldo,Cicinho,Robinho,Marcelo y Baptista como acabó.


Es que en le vestuario ya hay grupos......los hay hoy, ayer, mañana y siempre. La gente, como en cualquier trabajo, tiene mas afinidad por unas personas que por otras, y dentro de esas afinidades, la nacionalidad, el idioma, etc, son importantes.
No es ni malo ni bueno que haya grupos, es normal.....otra cosa, es que salgan a palos entre ellos.
Falkiño escribió:A ver seamos serios ... ¿Un jugador con un ego salido en un equipo de Mou? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Neymar hiciese aspavientos por no tirar una falta Mou lo deja sin convocar un mes lo menos ... yo creo que a los jugadores cuando los entrena Mou les cortan los cojones XD
Pueden haber roces con Cristiano; pero sinceramente Mourinho no dejaría que pasase nada, seamos lógicos.



Salu2!

Mira Balotelli el año pasado, tirando la camiseta del Inter al suelo. Está claro que si Neymar la lía Mou no le va a pasar ni una, pero fichar a un tío por 40 kilos para que la líe y se tire toda la temporada en la grada... pues como que no.

Aunque yo de Neymar no hablo que lo único que he visto de él son vídeos de youtube.

Y hablado de dejar a gente en la grada, está claro que la rajada de Gago ha sido para que le larguen del club a cualquier precio, pues yo si no llegase una buena oferta lo dejaba en la grada toda la temporada, por listo.
Pues yo sigo diciendo que está hecho lo del Kun, Gary ponme en marcadores.
100511 respuestas