Hilo del Madridismo

1- Agüero podria jugar como delantero, segundo delantero, por la izquierda.
2- Benzema . . . idem
3- Higuain, el argentino digamos que seria el 9 mas nueve, el resto es movilidad.
4- Ozil, mediapunta o por la parte izquierda.
5- Di Maria por cualquiera de las dos bandas.
6 -Ronaldo, por las bandas o de delantero centro.

Como han comentado es movilidad en el ataque.
kuririn escribió:1- Agüero podria jugar como delantero, segundo delantero, por la izquierda.
2- Benzema . . . idem
3- Higuain, el argentino digamos que seria el 9 mas nueve, el resto es movilidad.
4- Ozil, mediapunta o por la parte izquierda.
5- Di Maria por cualquiera de las dos bandas.
6 -Ronaldo, por las bandas o de delantero centro.

Como han comentado es movilidad en el ataque.


A mi lo que me choca es que sigan sacrificando la opción de delantero tanque rollo Adebayor. Con lo bien que viene uno de estos cuando se le necesita.
Kololsimo escribió:
kuririn escribió:1- Agüero podria jugar como delantero, segundo delantero, por la izquierda.
2- Benzema . . . idem
3- Higuain, el argentino digamos que seria el 9 mas nueve, el resto es movilidad.
4- Ozil, mediapunta o por la parte izquierda.
5- Di Maria por cualquiera de las dos bandas.
6 -Ronaldo, por las bandas o de delantero centro.

Como han comentado es movilidad en el ataque.


A mi lo que me choca es que sigan sacrificando la opción de delantero tanque rollo Adebayor. Con lo bien que viene uno de estos cuando se le necesita.

Cristiano está dotado para eso [looco]
Millencolin escribió:
kuririn escribió:---------------------------CASILLAS/ADAN--------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
RAMOS/ARBELOA----CARVALHO/VARANE----PEPE/ALBIOL----MARCELO/COENTRAO
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
--------------ALONSO/SAHIM/GRANERO------KHEDIRA/LASS--------------
----------------------------------------------------------------------------
RONALDO/ALTINTOP------------------------------------DI MARIA/CALLEJON
------------------------------ÖZIL/KAKA---------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
-----------------------AGÜERO/HIGÜAIN/BENZEMA------------------------


A mí también me parece un equipazo, pero como comenta algún compañero, no puedes tener a 3 delanteros como el Kun, Benzema e Higuaín para un sólo puesto. Ese tercer delantero habría que cubrirlo con la cantera, en mi opinión.


Hace tiempo leí que Mourinho estaba pensando en un 4-3-3 para que Xabi y Sahin pudieran jugar juntos, de ser así sobrarían la ostia de atacantes XD
Paul_Gilbert escribió:Hace tiempo leí que Mourinho estaba pensando en un 4-3-3 para que Xabi y Sahin pudieran jugar juntos, de ser así sobrarían la ostia de atacantes XD


Si alguien puede postear una alineacion de 4-3-3 con las variantes de nombres/fichajes que se esperan. :)
Hombre, 4-3-3 te puedes quedar igual si en el medio pones a Alonso-Sahin-Ozil...pero vamos, que habrá que ver en que queda Sahin, si se adapta, si rinde, etc...así que eso son chorradas del marca, según los jugadores evolucionen y se desenvuelvan a lo largo de la temporada, se harán cambios etc. Pero vamos, muy bien tendría que hacerlo el chico nuevo para que cambie el esquema especialmente para él.
Buscavidas escribió:No se, lo de las rotaciones no acabo de verlo, además el problema no es que sobraría un delantero (de esos que no están para chupar banquillo), si no que sobrarían dos.

Por cierto, ¿qué mierda de Trofeo Santiago Bernabeu es este: Real Madrid - Rosenborg? ¿Y qué es eso de la Peace Cup?


El Santiago Bernabeu de este año es contra el Galatasaray dijeron la semana pasasa
La Peace Cup fue en 2009, y el Rosenborg también. Lo sé porque estuve en todos los partidos de la Peace Cup en el Bernabéu (Al-Ittihad y Liga de Quito) y también en el trofeo Bernabéu. Fue el debut en casa de CR9, Kaká, Benzama...
kuririn escribió:1- Agüero podria jugar como delantero, segundo delantero, por la izquierda.
2- Benzema . . . idem
3- Higuain, el argentino digamos que seria el 9 mas nueve, el resto es movilidad.
4- Ozil, mediapunta o por la parte izquierda.
5- Di Maria por cualquiera de las dos bandas.
6 -Ronaldo, por las bandas o de delantero centro.

Como han comentado es movilidad en el ataque.


Si eso está claro, pero son 6 jugadores para 4 puestos, porque supongo que jugaremos con 2 mediocentros.
Con unas buena rotación puedes mantenerlos a todos contentos, con minutos, pero de esos 6, todos quieren ser titulares.
bekku escribió:
Buscavidas escribió:No se, lo de las rotaciones no acabo de verlo, además el problema no es que sobraría un delantero (de esos que no están para chupar banquillo), si no que sobrarían dos.

Por cierto, ¿qué mierda de Trofeo Santiago Bernabeu es este: Real Madrid - Rosenborg? ¿Y qué es eso de la Peace Cup?


El Santiago Bernabeu de este año es contra el Galatasaray dijeron la semana pasasa

Pues ya podrían actualizar la página web del Real Madrid XD
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, Aguero delantero centro...el delantero centro de esos 3 es Higuaín, e incluso a este le veo también mejor cómo segunda punta.

Para mí el delantero centro debería ser Cristiano o Higuaín.

Por cierto ya que gracias a Calderón es imposible hacerse socio, porque está intervenido por una jueza el tema; ¿alguno de vosotros tiene el carnet madridista de 30€ al año? ¿Merece la pena?


Elcarnet lo tengo yo, y te dan rebajas interesantes y descuentos guays en la tienda... Además de descuentos pal telepizza y algunos almacenes
Yo llevo en lista de espera desde octubre de 2008 para socio (que no abonado). Mientras, a tirar de Carnet Madridista, que no está mal pero que no es nada del otro mundo tampoco.

Gracias Calderón.
robde escribió:Yo llevo en lista de espera desde octubre de 2008 para socio (que no abonado). Mientras, a tirar de Carnet Madridista, que no está mal pero que no es nada del otro mundo tampoco.

Gracias Calderón.

Si te gusta el baloncesto el carnet de madridista estaba muy bien. Te daban dos entradas dobles por trimestre para ver partidos de acb, europa o lo que fuese. Lo jodido es que despues a los dos años creo que cuando llego floren tenias qque recoger las entradas dos horas antes del partido y la verdad como que no apetecia madrugar, ir a las 10 a vistalegre y estar dando vueltas hasta las 12...
Tambien podias ir a ver al castilla en segunda division y me vi el partido de champions que le metimos 5-0 al dinamo entre otras cosas, todo por 30 euritos.
robde escribió:Gracias Calderón.

De nada...

Imagen
Federer a la mierda en wimbleldon y leo que el jefazo de los juegos olimpicos pide a madrid que se vuelva a presentar...
Como la de 2016 que nos dijo que ganabamos fijo y las de 2012.
sebem escribió:y leo que el jefazo de los juegos olimpicos pide a madrid que se vuelva a presentar...
Como la de 2016 que nos dijo que ganabamos fijo y las de 2012.

Y menos mal, que con la deuda del Ayuntamiento, si nos hubieran dado los JJOO, de cualquiera de esos años, Gallardón se hubiera endeudado el doble, y luego toca pagar a los de siempre.
Sí es cierto, fui a unos cuantos partidos de Vistalegre, todos eran de tarde así que no tenía que madrugar XD Lo jodío era que tenías que estar justo en la web en el momento que colgasen los partidos buenos, que se agotaba a los 5 min.

También fui a ver al Castilla unas 4 o 5 veces.


A las Olimpiadas yo no me presentaba después de la tomadura de pelo de 2016.


Para Nadal, solamente hay un obstáculo ya en Wimbledon: Djockovic.
No es malo el Murray ese tampoco.
Los que comentábais un presunto interés por Mata... dónde lo habéis visto? Lo han publicado en algún sitio?
er_capi escribió:Los que comentábais un presunto interés por Mata... dónde lo habéis visto? Lo han publicado en algún sitio?


Es algo cíclico como en su dia lo fueron Cafú o Vieira.
er_capi escribió:Los que comentábais un presunto interés por Mata... dónde lo habéis visto? Lo han publicado en algún sitio?


Lo he visto en algún panfleto, por lo de que les interesa León y Canales se lo habrán sacado de la manga.
Madre mia cuanta falsedad como se nota que quiere tapar lo de la Champions........... en fin

Imagen
que asco me da el platini ese
Pero bueno, que coño dice el P. Pablo este de que Neymar es un peligro porque le gusta la música.

PD: me acabo de pasar el A.Wake, que juego más chorra por dios y que manera de no saber cómo explicar la historia xD.
Kololsimo escribió:Pero bueno, que coño dice el P. Pablo este de que Neymar es un peligro porque le gusta la música.

PD: me acabo de pasar el A.Wake, que juego más chorra por dios y que manera de no saber cómo explicar la historia xD.


Pedro Pablo otro tonto si es que apenas hay periodistas sensatos en este pais, ya sabes como te guste la musica eres un peligro para el futbol ¬_¬
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Pero bueno, que coño dice el P. Pablo este de que Neymar es un peligro porque le gusta la música.

PD: me acabo de pasar el A.Wake, que juego más chorra por dios y que manera de no saber cómo explicar la historia xD.


Pedro Pablo otro tonto si es que apenas hay periodistas sensatos en este pais, ya sabes como te guste la musica eres un peligro para el futbol ¬_¬


Hay que reconducir a Neymar,mirad cómo ríe y se lo pasa bien, le gusta hasta la música, es un peligro xD.

En fin, ahí tenemos a 4 tontos diciendo tontadas, del Kun ahora, cuando eso está más que claro xD.
y el manolete no dice pegos ni na,porque no lo han fichao marcatv y se habria juntao con el roberto gomez pa decir tonterias
Flipante.

Hace poco leí por aquí a culés que decían que lo de Thiago de los 10 millones era mentira, que tenía 30 y la caverna no se entera de nada. Pues acaba de confirmar Mazinho que eran 10 kilos hasta el último día de junio, vamos que era verdad.

También desmiente que el madrid haya tenido contactos con él de algún tipo por su hijo, vamos que el madrid ha pasado de Thiago. En algún panfleto ponía que Mazinho decía lo contrario.

Venga a vender milongassss.
Kololsimo escribió:poco leí por aquí a culés que decían que lo de Thiago de los 10 millones era mentira, que tenía 30 y la caverna no se entera de nada. Pues acaba de confirmar Mazinho que eran 10 kilos hasta el último día de junio, vamos que era verdad.

Ya lo comentaron hace unos dias pero hay mucha gente entre ellos periodistas que son cabezones a mas no poder, Thiago tiene ficha del B con 10 kilos hasta el 30 de junio, con un nuevo contrato con la primera plantilla es cuando entraba su clausula de 30 que ahora ya es de 90.
que falso el Platini, como le lanza darditos envenenados al Madrid y Mourinho por mucho que diga que "le encanta"
No sé si se ha puesto, pero os dejo la perla de un Subdirector de Marca.Menos mal que no es el becario. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es de su última Charla.

"""Hola Carlos, Sahin nombrado mejor jugador de su Liga Ahora nombrado joven con mas proyeccion de Europa segun Fifa. Crees que es el complemento de Xabi, para el centro de campo a nivel creativo.GRACIAS,saludos
Enviada por Paconovis

Me cuentan que es muy bueno, pero para poderte responder que sí antes tendré que verle hacer en el Madrid lo que hacía en el Werder Bremen. Que no es cosa fácil, por cierto.
"""
PiTTeR escribió:No sé si se ha puesto, pero os dejo la perla de un Subdirector de Marca.Menos mal que no es el becario. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es de su última Charla.

"Hola Carlos, Sahin nombrado mejor jugador de su Liga Ahora nombrado joven con mas proyeccion de Europa segun Fifa. Crees que es el complemento de Xabi, para el centro de campo a nivel creativo.GRACIAS,saludos
Enviada por Paconovis

Me cuentan que es muy bueno, pero para poderte responder que sí antes tendré que verle hacer en el Madrid lo que hacía en el Werder Bremen. Que no es cosa fácil, por cierto.
"


Se ha lucido :p
Son profesionales y dedican su dia a informarse sobre este deporte antes de informar.
[buaaj]
lo de la tecnologia me a matao ,personalmente creo que es lo que mas le falta al futbol [beer]
PiTTeR escribió:No sé si se ha puesto, pero os dejo la perla de un Subdirector de Marca.Menos mal que no es el becario. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es de su última Charla.

"""Hola Carlos, Sahin nombrado mejor jugador de su Liga Ahora nombrado joven con mas proyeccion de Europa segun Fifa. Crees que es el complemento de Xabi, para el centro de campo a nivel creativo.GRACIAS,saludos
Enviada por Paconovis

Me cuentan que es muy bueno, pero para poderte responder que sí antes tendré que verle hacer en el Madrid lo que hacía en el Werder Bremen. Que no es cosa fácil, por cierto.
"""

Imagen
Millencolin escribió:
PiTTeR escribió:No sé si se ha puesto, pero os dejo la perla de un Subdirector de Marca.Menos mal que no es el becario. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es de su última Charla.

"Hola Carlos, Sahin nombrado mejor jugador de su Liga Ahora nombrado joven con mas proyeccion de Europa segun Fifa. Crees que es el complemento de Xabi, para el centro de campo a nivel creativo.GRACIAS,saludos
Enviada por Paconovis

Me cuentan que es muy bueno, pero para poderte responder que sí antes tendré que verle hacer en el Madrid lo que hacía en el Werder Bremen. Que no es cosa fácil, por cierto.
"


Se ha lucido :p


Aparte, el joven con más proyección no era Alexis?
no, es Neymar xDD

EDIT.-Me he colao, no habia visto lo de Europa xDD
A Neymar le gusta la musica??? Pffff, hubiese sido mejor que le gustaran los cubatad y las lumis desde luego, no llegara a nada ese chaval.
Neymar tiene toda la pinta de un nuevo Robinho, prefiero al Kun que ya está bastante curtido en batallas en la Liga
polankas escribió:Neymar tiene toda la pinta de un nuevo Robinho, prefiero al Kun que ya está bastante curtido en batallas en la Liga
+1

Completamente de acuerdo, el Kun es una apuesta segura; mientras que Neymar es una incógnita, y además cara.
Cada vez me da más la sensación de que el Kun está hecho y que lo de Neymar es humo.
kuririn escribió:admitimos apuestas :D

¿Cual es la tuya?
Para mi no fichar al kun y fichar a neymar es la peor decision de floren en mucho tiempo, y mira que la ha cagado veces,

A unas malas que fiche a ambos, pero... Kun SI POR FAVOR!!
Yo la verdad es que tenia clarisimo que el kun estaba echo por el Madrid y desde hace tiempo, pero estoy como nuestro amigo Guardi, no tengo "buen feeling" y ya no se que pensar.

De todas formas tampoco deberiamos hacer mucho caso a la prensa pseudo-madridista, ya que segun ellos, Cuantro iba ha firmar hace semanas y a dia de hoy esta haciendo la pretemporada con el Benfica, el Kun se fichaba antes de la Copa America, esta empieza mañana y a dia de hoy na de na, asi que tenemos que dejar de hacer caso a los vende humos estos.

Saludos
Pero si cada vez hay más fuentes que dicen que lo del Kun con la Juve está prácticamente hecho! De dónde sacáis esa intuicion de que está hecho por el Madrid?
Yo tengo claro, clarísimo, que no viene al Madrid (lamentablemente).
Nazgul Zero escribió:Pero si cada vez hay más fuentes que dicen que lo del Kun con la Juve está prácticamente hecho! De dónde sacáis esa intuicion de que está hecho por el Madrid?
Yo tengo claro, clarísimo, que no viene al Madrid (lamentablemente).

Ayer mismo lei que la juve iba a pagar 100 millones por el kun, la prensa cada vez dice mas chorradas, yo solo espero que se venga, en la juve se morira del ascazo
100511 respuestas