Hilo del Madridismo

JoseXL escribió:
Sanchez escribió:Estan dando ahora en MarcaTv la redifusion de anoche del pograma futbolero,y madre mia,alguien es capaz de verlo?entre roberto gomez,Inda y el Pipi,vaya 3 personajes,ya por no hablar del presentador,haciendose el misterioso en sus "primicias" de mierda.

Yo prefiero ver Punto Pelota, que aunque tambien hay algun/a que se las trae (Carme Barcelo), para mi es mas entretenido [ginyo]


Desde luego entretenido es las risas que te echas oyendo las gilipolleces que dicen son buenas XD
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:Debes de pensar entonces que en fútbol tambien estamos muy lejos de donde deberiamos estar no?

No, porque veo la plantilla que tenemos en fútbol y es la que merece tener un equipo como el Real Madrid, además este año se ha ganado la Copa del Rey contra el mejor equipo de la historia (y parte de la prehistoria), del mundo mundial.

En cambio la de baloncesto aunque hayamos llegado a la Final Four, no veo una plantilla como la de la foto, con jugadores que eran auténticos cracks como Sabonis. Además, según tengo entendido el plan de Florentino es reducir el presupuesto de la sección de 30 millones a 25, y cada año de forma pregresiva ir reduciendo 5 millones menos, para al final quedarse en un presupuesto de 15 millones; y con ese dinero no dará para tener una plantilla de primer nivel en Europa.


Pero esta plantilla que no está por nombres ni entre las 5 mejores de Europa ha llegado a la Final Four, a la final de copa contra posiblemente el mejor equipo de Europa, ha sido segundo el liga muy cerca del primero y solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada.

El equipo es mejorable notablemente pero que no se nos vaya la cabeza porque tenemos una serie de jugadores muy válidos que con pequeños ajustes pueden llegar a ganar títulos, de los cuales dos de ellos estuvimos a 3 partidos de ganarlos, Euroliga incluida.
JoseXL escribió:
Sanchez escribió:Estan dando ahora en MarcaTv la redifusion de anoche del pograma futbolero,y madre mia,alguien es capaz de verlo?entre roberto gomez,Inda y el Pipi,vaya 3 personajes,ya por no hablar del presentador,haciendose el misterioso en sus "primicias" de mierda.

Yo prefiero ver Punto Pelota, que aunque tambien hay algun/a que se las trae (Carme Barcelo), para mi es mas entretenido [ginyo]

Hombre, pero eso no es periodismo, es un circo, te ríes y tal... pero para estar informado o escuchar opiniones sensatas...

Video [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:Debes de pensar entonces que en fútbol tambien estamos muy lejos de donde deberiamos estar no?

No, porque veo la plantilla que tenemos en fútbol y es la que merece tener un equipo como el Real Madrid, además este año se ha ganado la Copa del Rey contra el mejor equipo de la historia (y parte de la prehistoria), del mundo mundial.

En cambio la de baloncesto aunque hayamos llegado a la Final Four, no veo una plantilla como la de la foto, con jugadores que eran auténticos cracks como Sabonis. Además, según tengo entendido el plan de Florentino es reducir el presupuesto de la sección de 30 millones a 25, y cada año de forma pregresiva ir reduciendo 5 millones menos, para al final quedarse en un presupuesto de 15 millones; y con ese dinero no dará para tener una plantilla de primer nivel en Europa.


Pero esta plantilla que no está por nombres ni entre las 5 mejores de Europa ha llegado a la Final Four, a la final de copa contra posiblemente el mejor equipo de Europa, ha sido segundo el liga muy cerca del primero y solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada.

El equipo es mejorable notablemente pero que no se nos vaya la cabeza porque tenemos una serie de jugadores muy válidos que con pequeños ajustes pueden llegar a ganar títulos, de los cuales dos de ellos estuvimos a 3 partidos de ganarlos, Euroliga incluida.


Además de que no sólo en España van a bajar los presupuestos, los equipos griegos los tienen que vender porque no son sostenibles. El basket europeo debe bajar el pistón y buscar un negocio más rentable porque al ritmo que van se destruirán todos en unos años
[Barcha] escribió:
JoseXL escribió:
Sanchez escribió:Estan dando ahora en MarcaTv la redifusion de anoche del pograma futbolero,y madre mia,alguien es capaz de verlo?entre roberto gomez,Inda y el Pipi,vaya 3 personajes,ya por no hablar del presentador,haciendose el misterioso en sus "primicias" de mierda.

Yo prefiero ver Punto Pelota, que aunque tambien hay algun/a que se las trae (Carme Barcelo), para mi es mas entretenido [ginyo]


Desde luego entretenido es las risas que te echas oyendo las gilipolleces que dicen son buenas XD


http://www.youtube.com/watch?v=-vqoqbdTp2E
natulciel escribió:Además de que no sólo en España van a bajar los presupuestos, los equipos griegos los tienen que vender porque no son sostenibles. El basket europeo debe bajar el pistón y buscar un negocio más rentable porque al ritmo que van se destruirán todos en unos años


Es que el baloncesto europeo es completamente insostenible. Este verano será entretenido entre los equipos que se van a poner en subasta y el "lockout", ya confirmado, en la NBA.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-vqoqbdTp2E

Mirando el link he visto este segundo video> http://www.youtube.com/watch?v=s1vlMv2i ... ature=fvwp XD
Buscavidas escribió:Mirando el link he visto este segundo video> http://www.youtube.com/watch?v=s1vlMv2i ... ature=fvwp XD


Qué grande Michael Stipe al final :p
Gary_Lester escribió:
natulciel escribió:Además de que no sólo en España van a bajar los presupuestos, los equipos griegos los tienen que vender porque no son sostenibles. El basket europeo debe bajar el pistón y buscar un negocio más rentable porque al ritmo que van se destruirán todos en unos años


Es que el baloncesto europeo es completamente insostenible. Este verano será entretenido entre los equipos que se van a poner en subasta y el "lockout", ya confirmado, en la NBA.

¿Confirmado el lockout? Pues como se confirme el de nfl este año me quedo sin ver deporte americano...
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:
natulciel escribió:Además de que no sólo en España van a bajar los presupuestos, los equipos griegos los tienen que vender porque no son sostenibles. El basket europeo debe bajar el pistón y buscar un negocio más rentable porque al ritmo que van se destruirán todos en unos años


Es que el baloncesto europeo es completamente insostenible. Este verano será entretenido entre los equipos que se van a poner en subasta y el "lockout", ya confirmado, en la NBA.

¿Confirmado el lockout? Pues como se confirme el de nfl este año me quedo sin ver deporte americano...


Sí, ya está confirmado. Según dicen 22 de los 30 equipos pierden dinero. En Europa o hacen una buena liga tipo NBA o se bajan los humos porque la media de audiencia en la ACB es de 350000 personas
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:
natulciel escribió:Además de que no sólo en España van a bajar los presupuestos, los equipos griegos los tienen que vender porque no son sostenibles. El basket europeo debe bajar el pistón y buscar un negocio más rentable porque al ritmo que van se destruirán todos en unos años


Es que el baloncesto europeo es completamente insostenible. Este verano será entretenido entre los equipos que se van a poner en subasta y el "lockout", ya confirmado, en la NBA.

¿Confirmado el lockout? Pues como se confirme el de nfl este año me quedo sin ver deporte americano...


Como chapen la NASCAR a uno que yo me se le da un patatús.
Comunicado del Presidente del Santos:

http://www.santosfc.com.br/noticias/con ... p?id=24790

No entiendo mucho portugues, pero creo que viene a decir, que la intencion del club es mantener a Neymar y bla bla bla.
Gary_Lester escribió:Como chapen la NASCAR a uno que yo me se le da un patatús.

La nascar es una mierda, si ya aburre la F1 imaginate una carrera que es un ovalo...
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Como chapen la NASCAR a uno que yo me se le da un patatús.

La nascar es una mierda, si ya aburre la F1 imaginate una carrera que es un ovalo...
1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos en la NASCAR los coches salen ardiendo y ese tipo de cosas, hay más "acción" [carcajad]
Buscavidas escribió:
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Como chapen la NASCAR a uno que yo me se le da un patatús.

La nascar es una mierda, si ya aburre la F1 imaginate una carrera que es un ovalo...
1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos en la NASCAR los coches salen ardiendo y ese tipo de cosas, hay más "acción" [carcajad]

Por cada coche en llamas pasa uno de estos en la f1 o similar.
Imagen
Yo lo reconozco, solo veo la f1 si hay posibilidades de muchos choques, sino me aburro.
Monaco lo veo todos los años xD
al final ni va a venir ni neymar ni el kun,ya veras el tontopollas del floren con los pactos no agresion,parecemos los tontos del cortijo,a las pruebas me remito,villa en el barca por menos de lo que ofrecio el madrid
tomahatw escribió:al final ni va a venir ni neymar ni el kun,ya veras el tontopollas del floren con los pactos no agresion,parecemos los tontos del cortijo,a las pruebas me remito,villa en el barca por menos de lo que ofrecio el madrid

Y Villa lo a petado en el barsa...
Pichichi me comentan.
zizou510 escribió:Comunicado del Presidente del Santos:

http://www.santosfc.com.br/noticias/con ... p?id=24790

No entiendo mucho portugues, pero creo que viene a decir, que la intencion del club es mantener a Neymar y bla bla bla.


Viene a decir que no quieren venderlo, pero que van a atender con respeto las propuestas que les hagan por Neymar, y que estan dispuestos a rechazarlas. y que cuando venga de la Copa America hablaran con el para preguntarle que fichajes le gustaria hacer para el Santos oara mantenerlo feliz en el equipo. El resto son chorradas.

Resumiendo que o pones la clausula o se queda
tomahatw escribió:al final ni va a venir ni neymar ni el kun,ya veras el tontopollas del floren con los pactos no agresion,parecemos los tontos del cortijo,a las pruebas me remito,villa en el barca por menos de lo que ofrecio el madrid

Pues visto lo visto tenemos que dar las gracias al Valencia. No digo que no haya hecho nada pero 40 kilos y con los años que tiene ya... no gracias. Prefiero a Benzemá, más barato y más joven, a ver si esta temporada termina de espabilar.
Benzema ya lo hizo realmente bien la temporada pasada. Hay jugadores que na más llegar triunfan, otros requieren de poco más, otros de otro poco más...a Benzema en dos años se le ve clara progresión, sin duda me quedo antes con este fichaje que con el de Villa.
Pues nada voy a coger mi bola de cristal y auguro un fichaje mañana o el lunes :D

Que ya estamos en nueva temporada fiscal :D.
Imagen

Neymar tiene muchos puntos negros, yo no le fichaba xDDDD
¿Pero qué puta mierda de portada es esa? ¿Llamando ya Dios a Neymar?

Joder, con Robinho no corrieron tanto, con este no ha salido de Brasil y ya le están intentando dar el título de mejor del mundo. [qmparto]
Vamos a decir el dios de america y el dios de europa por decir algo... pero es un insulto a messi xDD
Black29 escribió:Vamos a decir el dios de america y el dios de europa por decir algo... pero es un insulto a messi xDD


Más que a Messi a la inteligencia de quien vea fútbol. Es que llamar Dios a Neymar es como llamarlo a Thiago por hacer un buen mundial Sub-21. QUe sí, que Neymar tiene mucha calidad y lo que sea, pero es que vamos, es patético.
El problema es que el Marca perdio el rumbo hace mucho tiempo y le va a costar muchisimo mas recuperarlo
Pero al final los culebrones del verano como quedan, porque segun leo ni kun ni neymar, al final no ficharan a nadie xD bueno lo del kun me da igual porque no me gusta [+risas]
De lo que leas veracidad 1%.

Ya salio Alves diciendo que lo que habian publicado de que le habia confesado Neymar era mentira, hoy en dia la prensa ante la falta de noticias por el verano tiene que rellenar paginas y paginas de su periodico, asi que les da igual lo que digan o escriban.
Casi todo lo relacionado con fichaje brasileños, argentinos, uruguayos, etc.... va a estar parado hasta que acabe la copa America, es logico, pasa siempre que hay mundiales, eurocopas y cosas por el estilo, muchos equipos intentan sacar un extra por los jugadores a traves de estas competiciones.
http://www.as.com/futbol/articulo/sarab ... ftb_24/Tes

Yo de ser cierto, lo veo bien, el Getafe se está convirtiendo en nuestra segunda cantera, los jugadores cojen experiencia y luego se les recompra por un módico precio.
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-paso-fichar-getafe/20110701dasdaiftb_24/Tes

Yo de ser cierto, lo veo bien, el Getafe se está convirtiendo en nuestra segunda cantera, los jugadores cojen experiencia y luego se les recompra por un módico precio.


Que le den la camiseta del Valencia y nos ahorramos tiempo XD
Lit escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-paso-fichar-getafe/20110701dasdaiftb_24/Tes

Yo de ser cierto, lo veo bien, el Getafe se está convirtiendo en nuestra segunda cantera, los jugadores cojen experiencia y luego se les recompra por un módico precio.


Que le den la camiseta del Valencia y nos ahorramos tiempo XD


Venía a postear justo esto xD
Lo decís por Parejo ??? Por mi se puede ir al mismísimo Barcelona si quiere, quien haya visto tres partidos seguidos del Getafe verá qie no ha demostrado nada como para que el Real Madrid lo recompre.
Parejo, Soldado, Mata...
Mata fue directo al Valencia, y Soldado fue repescado en su día por el Madrid después de Osasuna y solo jugó 8 o 9 partidos con un rendimiento mas bien bajo. El Madrid exije estar un nivel por encima de Valencia, Sevilla y similares y no todos los que salgan de abajo van a valer porque si, tendrán que demostrarlo y rendir, si no ahora estarían incluso Tote y Portillo.
No, si yo lo digo porque tarde o temprano han acabado en el Valencia.
Ya, pero tambien hay ex del Madrid en la mitad de equipos de primera y segunda división. A mi me parece mejor que salgan con una opción de recompra y puedan demostrar si valen o no a que al final se vayan porque han terminado el contrato y no haya posibilidad de que vuelvan.

Dicen tambien que Mateos se va cedido al Zaragoza.
Yo lo comentaba en plan coña, y refiriendome a Soldado y Parejo, son curiosas las coincidencias.
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-paso-fichar-getafe/20110701dasdaiftb_24/Tes

Yo de ser cierto, lo veo bien, el Getafe se está convirtiendo en nuestra segunda cantera, los jugadores cojen experiencia y luego se les recompra por un módico precio.

Pues Ángel Torres no te digo XD
Hola en que canal dan el partido Argentina-Bolivia?
Gracias [beer]
El Platini este es un cachondo mental

P. ¿Pagaría dinero por lucir el 10 de La Roja?
R. Es La Roja la que pagaría por un número 10 como Platini, que no es lo mismo. Yo jugaba en una selección francesa, en 1982 y 1984, que se parecía mucho a la actual selección de España. Estábamos obligados a jugar bien en todos los partidos.


Si hombre, ahora mismo hacemos una colecta y pagamos para que te nacionalicen español, a lo Ibaka [qmparto]
jajaja, Platini con la misma humildad que la de sus colegas
Edit: Voy a editar mi último comentario porque hay mucho bobo escondido en su cueva que puede saltar a morder y lo último que me apetece hoy es discutir :P
Paul_Gilbert escribió:Edit: Voy a editar mi último comentario porque hay mucho bobo escondido en su cueva que puede saltar a morder y lo último que me apetece hoy es discutir :P

¡Cagón! [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:El Platini este es un cachondo mental

P. ¿Pagaría dinero por lucir el 10 de La Roja?
R. Es La Roja la que pagaría por un número 10 como Platini, que no es lo mismo. Yo jugaba en una selección francesa, en 1982 y 1984, que se parecía mucho a la actual selección de España. Estábamos obligados a jugar bien en todos los partidos.


Si hombre, ahora mismo hacemos una colecta y pagamos para que te nacionalicen español, a lo Ibaka [qmparto]


Pero este hombre no decia que antes de 2008 el futbol no existia? xD Entonces que se calle que el jugaria a otra cosa..
Black29 escribió:
Pero este hombre no decia que antes de 2008 el futbol no existia? xD Entonces que se calle que el jugaria a otra cosa..

[plas] [plas] [plas]
Takumi escribió:Pero al final los culebrones del verano como quedan, porque segun leo ni kun ni neymar, al final no ficharan a nadie xD bueno lo del kun me da igual porque no me gusta [+risas]





pues si el kun no te gusta, creo que no te gusta el futbol.
El Ciudad Real de balonmano lo ha pillado el Madrid?
flipe escribió:El Platini este es un cachondo mental

P. ¿Pagaría dinero por lucir el 10 de La Roja?
R. Es La Roja la que pagaría por un número 10 como Platini, que no es lo mismo. Yo jugaba en una selección francesa, en 1982 y 1984, que se parecía mucho a la actual selección de España. Estábamos obligados a jugar bien en todos los partidos.


Si hombre, ahora mismo hacemos una colecta y pagamos para que te nacionalicen español, a lo Ibaka [qmparto]



Hombre, yo creo que el hombre contesta en plan coña no? De todos modos la pregunta también tiene su miga...
flipe escribió:El Ciudad Real de balonmano lo ha pillado el Madrid?


Atletico de madrid xD
100511 respuestas