Hilo del Madridismo

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Curioso en cambio para pasarse por la piedra a los blanco no le hace falta ni un pase de xavi ni iniesta, http://www.youtube.com/watch?v=swmZaVwi_9g
Es verdad, que hoy nos conviene decir que el Barcelona son Messi y 10 mas, que no juegan un fútbol de equipo y toque, sino que son individualidades del gran mago.

Ansioso estoy por que llegue el próximo partido de Argentina para seguir disfrutando del buen fútbol.

Ah, para pasarse a la piedra a los blancos, solo le hace falta que expulsen a Pepe, si no, no rasca bola ;)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:Es verdad, que hoy nos conviene decir que el Barcelona son Messi y 10 mas, que no juegan un fútbol de equipo y toque, sino que son individualidades del gran mago.

Ansioso estoy por que llegue el próximo partido de Argentina para seguir disfrutando del buen fútbol.

Ah, para pasarse a la piedra a los blancos, solo le hace falta que expulsen a Pepe, si no, no rasca bola ;)

Recuerda algunas veces hay messidependencia y otras messi sin xavi y iniesta no es nada, es según que camiseta se ponga leo.
A pepe, es decir regateas desde el centro del campo y no son capaces de pararlo por que no está pepe... pues vaya paquetes.
Messi: "Sé que voy a ganar un Mundial"
El mejor jugador del mundo lo tiene claro y su objetivo, además de la Copa América, es conseguir algún día un Mundial con la selección albiceleste


:-?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
Messi: "Sé que voy a ganar un Mundial"
El mejor jugador del mundo lo tiene claro y su objetivo, además de la Copa América, es conseguir algún día un Mundial con la selección albiceleste


:-?

Pues no le queda nada con esa banda que tienen de selección
jccfcb escribió:Curioso en cambio para pasarse por la piedra a los blanco no le hace falta ni un pase de xavi ni iniesta, http://www.youtube.com/watch?v=swmZaVwi_9g


Solo le bastó la ayuda de su fan el árbitro, que es más triste. En la copa américa lo tiene jodido, que los árbitros parecen buenos y todo. Como os jode ver al Mesías ahí tirado en la banda de jugadores que es Argentina. Es lo que hay.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muzaman escribió:
jccfcb escribió:Curioso en cambio para pasarse por la piedra a los blanco no le hace falta ni un pase de xavi ni iniesta, http://www.youtube.com/watch?v=swmZaVwi_9g


Solo le bastó la ayuda de su fan el árbitro, que es más triste. En la copa américa lo tiene jodido, que los árbitros parecen buenos y todo.

Claro que si hombre, messi se regatea a la defensa del madrid y bate a casillas por el árbitro, es más el gol se lo dieron al árbitro anda que vayas tonterías se leen...
Si es lo que hay pero cuando vuelva aquí será de nuevo el mejor por encima de algún portugues y eso si que jode.
Si Messi da pena con Argentina no sé a qué viene recordar una y otra ver lo que hace con el Barça rodeado de tíos que le regalan goles de 7 en 7. Por eso Messi está a un millón de años de llegar al nivel de Maradona. Este no necesitaba a Xavis o a Iniestas para ser el mejor del mundo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muzaman escribió:Si Messi da pena con Argentina no sé a qué viene recordar una y otra ver lo que hace con el Barça rodeado de tíos que le regalan goles de 7 en 7. Por eso Messi está a un millón de años de llegar al nivel de Maradona. Este no necesitaba a Xavis o a Iniestas para ser el mejor del mundo.

No te equivoques chaval la que da pena es argentina, a ver si te crees que messi va a meter todos los dias el gol que le metió al madrid.
vamos el partido fue una mierda, pero si messi estaba a veces por detras de cambiasso...
jcfb o cómo te llames, vete a dormir y deja de dar el coñazo, que es tarde.

Messi con la selección es una puta mierda, hoy vi una encuesta en Argentina de quién es el mejor jugador de Argentina para los argentinos, y ganaba Tévez (obviamente no estoy de acuerdo, pero Messi es que es ridículo con la selección, les entiendo el cabreo).

Así que nada, yo confio en que Messi acabe haciendo algo en la copa América, para mi es el mejor del mundo aunque con la selección de pena.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:jcfb o cómo te llames, vete a dormir y deja de dar el coñazo, que es tarde.

Messi con la selección es una puta mierda, hoy vi una encuesta en Argentina de quién es el mejor jugador de Argentina para los argentinos, y ganaba Tévez (obviamente no estoy de acuerdo, pero Messi es que es ridículo con la selección, les entiendo el cabreo).

Así que nada, yo confio en que Messi acabe haciendo algo en la copa América, para mi es el mejor del mundo aunque con la selección de pena.

koloqueta o como te llame,Saben mucho de fútbol los argentinos, tevez no hay jugadores mejores que tevez, yo no estoy dando ningun coñazo pero a veces pareceis el marca, lo que es una mierda es esa selección para empezar son unos chupones, no tienen ni puta idea de como jugar con messi y ese es el principal fallo.
jccfcb escribió:
Kololsimo escribió:jcfb o cómo te llames, vete a dormir y deja de dar el coñazo, que es tarde.

Messi con la selección es una puta mierda, hoy vi una encuesta en Argentina de quién es el mejor jugador de Argentina para los argentinos, y ganaba Tévez (obviamente no estoy de acuerdo, pero Messi es que es ridículo con la selección, les entiendo el cabreo).

Así que nada, yo confio en que Messi acabe haciendo algo en la copa América, para mi es el mejor del mundo aunque con la selección de pena.

Saben mucho de fútbol los argentinos, tevez no hay jugadores mejores que tevez, yo no estoy dando ningun coñazo pero a veces pareceis el marca, lo que es una mierda es esa selección para empezar son unos chupones, no tienen ni puta idea de como jugar con messi y ese es el principal fallo.


Que sí, hijo que sí. Sécate las lágrimas por lo paquete que es Messi en Argentina y vete a la cama que ya es hora.
Madre mía chico, es que llego de copas y te veo en el hilo del madridismo poniendo memeces y que quieres que le haga xDDDDDd.

Deja de rabiar porque Messi haga el ridículo con la selección y preocúpate de otras cosas, que te vendrá mejor.

Venga que me voy a sobar, un saludo y el consejo que te he dado, gratis.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muzaman escribió:
jccfcb escribió:
Kololsimo escribió:jcfb o cómo te llames, vete a dormir y deja de dar el coñazo, que es tarde.

Messi con la selección es una puta mierda, hoy vi una encuesta en Argentina de quién es el mejor jugador de Argentina para los argentinos, y ganaba Tévez (obviamente no estoy de acuerdo, pero Messi es que es ridículo con la selección, les entiendo el cabreo).

Así que nada, yo confio en que Messi acabe haciendo algo en la copa América, para mi es el mejor del mundo aunque con la selección de pena.

Saben mucho de fútbol los argentinos, tevez no hay jugadores mejores que tevez, yo no estoy dando ningun coñazo pero a veces pareceis el marca, lo que es una mierda es esa selección para empezar son unos chupones, no tienen ni puta idea de como jugar con messi y ese es el principal fallo.


Que sí, hijo que sí. Sécate las lágrimas por lo paquete que es Messi en Argentina y vete a la cama que ya es hora.

Flipao yo soy del barça y messi este año os a vuelto a dar por el culo y esta temporada más y mejor, [bye]
Enga, que sí. No te olvides el pijama de los tele tubis del Barça y a la camita, que te lo has ganao. La próxima vez no te quedes hasta tan tarde para ver a Messi, qeu ya ves que no merece la pena y solo es lloriquear para nada.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muzaman escribió:Enga, que sí. No te olvides el pijama de los tele tubis del Barça y a la camita, que te lo has ganao. La próxima vez no te quedes hasta tan tarde para ver a Messi, qeu ya ves que no merece la pena y solo es lloriquear para nada.

No te preocupe que me quedaré, lloriquear es lo que hace un tal Mou ¿por qué?
Argentina es un equipo con gran potencial pero tremendamente traumatizado, es decir, nunca desarrollan lo que pueden llegar a dar de si cómo equipo. Y parece lo normal viendo cómo se desempeña su "estrella" en el campo, lo de hoy ha sido lamentable.

Yo creo que hasta les viene mal jugar en casa, no llevan bien la presión. Aún así espero que hagan algo normal de ahora en adelante.

Ahora si, a sobarla, mañana hablamos chavales.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Argentina es un equipo con gran potencial pero tremendamente traumatizado, es decir, nunca desarrollan lo que pueden llegar a dar de si cómo equipo. Y parece lo normal viendo cómo se desempeña su "estrella" en el campo, lo de hoy ha sido lamentable.

Yo creo que hasta les viene mal jugar en casa, no llevan bien la presión. Aún así espero que hagan algo normal de ahora en adelante.

Ahora si, a sobarla, mañana hablamos chavales.

No sé, argentina viendo el partido de hoy no ha cambiado nada respecto a maradona, son iguales tardan en soltar el balón, muchas veces se la juegan ellos mismo, vamos no tiene un juego colectivo, y el problema es que solo tiene delanteros después el centro del campo no existe cambiasso y banega no puede mover un equipo... en resumen que la copa américa es de nuevo de brasil xD.
Argentina ha estado lamentable,la circulación de balón y la defensa es una coña y arriba ni Messi ni Tevez ni nadie,no han jugado a nada y no se han merecido ganar.

Para el siguiente partido a quien se cargara? Lavezzi? Milito?,Kun titular?Pastore? o Higuain? es que tienen una delantera acojonante!
Celticsfan escribió:Argentina ha estado lamentable,la circulación de balón y la defensa es una coña y arriba ni Messi ni Tevez ni nadie,no han jugado a nada y no se han merecido ganar.

Para el siguiente partido a quien se cargara? Lavezzi? Milito?,Kun titular?Pastore? o Higuain? es que tienen una delantera acojonante!


Es que no han ganado [rtfm] [poraki]
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el kun debe de jugar, higuan estaria bien para darle minutos, pero ha estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.

el medio campo y la defensa de argentina sobretodo me parece muy mala.

la delantera van sobrados, pero claro, eso no te garantiza ganar los partidos, y menos si el mediocampo no funciona
RX-7 escribió:
Celticsfan escribió:Argentina ha estado lamentable,la circulación de balón y la defensa es una coña y arriba ni Messi ni Tevez ni nadie,no han jugado a nada y no se han merecido ganar.

Para el siguiente partido a quien se cargara? Lavezzi? Milito?,Kun titular?Pastore? o Higuain? es que tienen una delantera acojonante!


Es que no han ganado [rtfm] [poraki]




Lose [poraki] ,lo que vengo a decir es que no ha merecido ganar y casi ni empatar
No hagamos mas el tonto,vayamos a la federacion y vamos a pagar los 45 kilos por el Kun,y nos dejamos ya de historias.
Se vuelve a demostrar que Messi sin xavi e iniesta no es nada xDDDD
En serio, no os rayéis, el que diga que Messi no vale para nada por este partido es que o bien esta deseando que le tape la boca en los que quedan por venir, o que quizá piensa que CR7 es un don nadie porque no marca 40 goles con su selección cada día, lo que esta claro es que el que aprovecha esto para despotricar contra un jugador del Barça cuando han sido 11 jugadores los que no han dado la cara, es cuanto menos oportunista.

Pero bueno, que si eso os hace felices, enhorabuena, yo es que sinceramente si me pongo a ver 1 partido de Portugal o Alemania no es para ver cuanto puedo despotricar de CR7 o Ozil porque tengan 1 mal partido...

Pero bueno, sere yo el raro por ello.


sebem escribió:
CoyoteWB escribió:
robde escribió:puff la que se le avecina a calderetas...



a todo cerdo...

Floren sigue sin imputar desde sus primeras elecciones que ya truco. Y por si no lo sabeis o no os acordais se ha cargado unas futuras elecciones pidiendo un aval extratoaferico que el actual presi no tiene que aportar y el resto si...


Venia a comentar eso mismo, pero no quería que me tacharan de flame. La verdad es que los aficionados damos 1 poco de pena con estas cosas, solo nos quejamos cuando la cosa va mal, da igual cuanto engañen o roben.

En el Madrid pasa con Floren vs Calderón, y en el Barça pasa con Laporta, que se habrá llevado en comisiones por Henrique, Keirrison & cia. un dineral y todo el mundo lo alaba porque tuvo la suerte/casualidad de apoyar a un Guardiola que ha hecho historia.

En fin, somos así y así nos va...
YknarF escribió:Y Hamsik en el mercado... :-|


Apuntaba a que iba a ser uno de los mejores centrocampistas box-to-box (como gusta decir ahora) del mundo pero lleva un par de añitos estancado. De hecho el año pasado en el mundial el mejor de Eslovaquia con diferencia fue Vladimir Weiss...
¿Cuando viene el Kun?
er_capi escribió:
YknarF escribió:Y Hamsik en el mercado... :-|


Apuntaba a que iba a ser uno de los mejores centrocampistas box-to-box (como gusta decir ahora) del mundo pero lleva un par de añitos estancado. De hecho el año pasado en el mundial el mejor de Eslovaquia con diferencia fue Vladimir Weiss...


Si pero por jerarquía en el Nápoles ha servido de mucho, y quizás estar ahí en vez de dar el salto a un grande haya propiciado el estancamiento, a mí es un jugador que me apasiona, además puede jugar en cualquier posición de mediocampo hacia arriba. Weiss ha estado bastante irregular con el Rangers, y mira que prometía...

Ya veo que Argentina hizo el enésimo ridículo y el Kun les salvó el culo, nada nuevo. A ver si hoy tengo tiempo y veo a Colombia que tiene un equipazo.
Imagen
Imagen

Lo mismito que Guti, Parejo, Negredo y demás rencorosos.
YknarF escribió:
er_capi escribió:
YknarF escribió:Y Hamsik en el mercado... :-|


Apuntaba a que iba a ser uno de los mejores centrocampistas box-to-box (como gusta decir ahora) del mundo pero lleva un par de añitos estancado. De hecho el año pasado en el mundial el mejor de Eslovaquia con diferencia fue Vladimir Weiss...


Si pero por jerarquía en el Nápoles ha servido de mucho, y quizás estar ahí en vez de dar el salto a un grande haya propiciado el estancamiento, a mí es un jugador que me apasiona, además puede jugar en cualquier posición de mediocampo hacia arriba. Weiss ha estado bastante irregular con el Rangers, y mira que prometía...

Ya veo que Argentina hizo el enésimo ridículo y el Kun les salvó el culo, nada nuevo. A ver si hoy tengo tiempo y veo a Colombia que tiene un equipazo.


Es cierto, probablemente un cambio a un equipo como el Real Madrid es justo lo que necesita. Ahora, barato no va a salir, el Napoli tiene pasta, si Lavezzi (que me encanta) y él siguen allí es porque el Napolés pide un dineral por ellos...

A mí el que siempre me ha gustado en plan box-to-box es Fellaini. Ya sabes, de raritos está el mundo lleno xD
er_capi escribió:
Es cierto, probablemente un cambio a un equipo como el Real Madrid es justo lo que necesita. Ahora, barato no va a salir, el Napoli tiene pasta, si Lavezzi (que me encanta) y él siguen allí es porque el Napolés pide un dineral por ellos...

A mí el que siempre me ha gustado en plan box-to-box es Fellaini. Ya sabes, de raritos está el mundo lleno xD


Cierto, se habla de que el precio de salida son 40 kilazos [mad] .

Fellaini es un jugón, a mí me terminó de convencer en las olimpiadas, de hecho siempre lo hablamos con Hispa, Bélgica tiene un equipo molón (a lo Serbia en el Mundial [qmparto] ).
YknarF escribió:
er_capi escribió:
Es cierto, probablemente un cambio a un equipo como el Real Madrid es justo lo que necesita. Ahora, barato no va a salir, el Napoli tiene pasta, si Lavezzi (que me encanta) y él siguen allí es porque el Napolés pide un dineral por ellos...

A mí el que siempre me ha gustado en plan box-to-box es Fellaini. Ya sabes, de raritos está el mundo lleno xD


Cierto, se habla de que el precio de salida son 40 kilazos [mad] .

Fellaini es un jugón, a mí me terminó de convencer en las olimpiadas, de hecho siempre lo hablamos con Hispa, Bélgica tiene un equipo molón (a lo Serbia en el Mundial [qmparto] ).


Me encantó en un partido contra España en el que Bélgica no hizo gran cosa pero el bueno de Fellaini, jugando prácticamente de delantero centro, cada vez que trincaba la bola nos volvía locos xD

Y Bélgica peca de falta de liderazgo, pero tiene una cantidad de jugadores jóvenes increíble: Kompany, Vermaelen, Vertonghen, Defour, Hazard, Lukaku... Mirallas, lléndose a Olympiakos, ha desaparecido un poco del mapa.

Edit: no me quiero olvidar de Vossen, que se ha marcado un año espectacular en el Genk...
er_capi escribió:
YknarF escribió:
er_capi escribió:
Es cierto, probablemente un cambio a un equipo como el Real Madrid es justo lo que necesita. Ahora, barato no va a salir, el Napoli tiene pasta, si Lavezzi (que me encanta) y él siguen allí es porque el Napolés pide un dineral por ellos...

A mí el que siempre me ha gustado en plan box-to-box es Fellaini. Ya sabes, de raritos está el mundo lleno xD


Cierto, se habla de que el precio de salida son 40 kilazos [mad] .

Fellaini es un jugón, a mí me terminó de convencer en las olimpiadas, de hecho siempre lo hablamos con Hispa, Bélgica tiene un equipo molón (a lo Serbia en el Mundial [qmparto] ).


Me encantó en un partido contra España en el que Bélgica no hizo gran cosa pero el bueno de Fellaini, jugando prácticamente de delantero centro, cada vez que trincaba la bola nos volvía locos xD

Y Bélgica peca de falta de liderazgo, pero tiene una cantidad de jugadores jóvenes increíble: Kompany, Vermaelen, Vertonghen, Defour, Hazard, Lukaku... Mirallas, lléndose a Olympiakos, ha desaparecido un poco del mapa.

Edit: no me quiero olvidar de Vossen, que se ha marcado un año espectacular en el Genk...


Y Ogunjimi que ha explotado de una manera increible, gracias a él y a vossen ha ganado la liga el Genk.

Y Witsel que si llega a meter el penalty contra Turquia casi se aseguraban ser segundos en su grupo para la Euro.
sebem escribió:Pensais que pescaremos para el basket de la nba?


No, basicamente porque no creo que se mantenga el lockout despues de enero, y en ese momento se querran pirar todos...

Aun asi, menuda nos espera con el Marca, ya estan manipulando un par de tweets de Artest diciendo que su primera opcion era España, mentira cochina, se pensaran que la gente que lee el Marca no tiene twitter o no saben ingles [qmparto]
http://www.marca.com/2011/07/02/baloncesto/nba/1309591269.html#comentarios

Lo mejor es el tweet anterior a ese en el que dice que sus primeras opciones son UK, Japon, Francia, Alemania y Australia, el Marca hace desaparecer a Reino Unido y mete a España en el top Five, lamentable de nuevo [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Y Ogunjimi que ha explotado de una manera increible, gracias a él y a vossen ha ganado la liga el Genk.

Y Witsel que si llega a meter el penalty contra Turquia casi se aseguraban ser segundos en su grupo para la Euro.


A Witsel le sentó fatal la ida de olla y la sanción, desde entonces le ha costado recuperar el nivel. Eso sí hasta entonces estaba fenomenal, aquel Standard campeón en 2009 daba gusto verlo.

Voy a tratar de convencerme para estudiar un ratillo...

Imagen
C4pi escribió:Imagen
Imagen

Lo mismito que Guti, Parejo, Negredo y demás rencorosos.


Está claro todos quieren chupar de la olla.
Messi ayer no brilló por lo visto (no ví el partido), pero es que el estilo de juego de Argentina y el del Barça, son completamente distintos, en el Barça tocan y tocan, tienen un fútbol basado en el centro del campo (no descubro nada), mientras que Argentina está plagada de grandes delanteros, pero sin centrocampistas de calidad (bueno está Gago, "el mejor centrocampista del Real Madrid de largo" segun Franky [poraki] ), y la defensa no es nada del otro mundo. El Barça juega al primer toque, en Argentina se la juega el primero que la coge.

Para mi Messi es el mejor del mundo, aunque me queda la duda de si jugando en otro equipo que no fuera el Barça brillaría tanto; también creo que tiende a bajar tanto en el campo, para pedir la pelota, ya que está acostumbrado a recibirla mucho más arriba, donde es mucho más decisivo.

Dicho esto sobre Messi, diré que Leo no es que esté lejos del nivel de Maradona, es que todavía no se le puede comparar con Ronaldo (El Fenómeno), que para mí ha sido mejor que Messi, pero al argentino le quedan muchos años para mejorar, pero a este paso, los 18 años que lleva Argentina sin ganar un título van a pasar a ser 19.

Ahora parece que Brasil es la favorita, pero no descartaría a otras selecciones aparte de Argentina y Brasil, para ganar la Copa América. Además, ¿nadie recuerda cómo empezó España el Mundial?
Pero a ver almas de cantaro, si media seleccion argentina es del Madrid, que esperabais? Lo raro es que todavia nadie lo haya justificado con eso.
Imagen


Veo que se me ha reportado esa imágen... es una viñeta que ha hecho un inglés, no os lo toméis tan a pecho
Paul_Gilbert escribió:Final, una vez mas, el mesias, el mejor jugador de todos los tiempos, el carnero de oro de la masía, aquel enviado que bajó a la tierra de los mortales para mostrarnos en 2008 lo que es el fútbol no ha hecho una megaputa mierda con su selección... que jodido es no tener por detrás a Xavi e Iniesta.

Vino antes hombre, que en la temporada 06/07 ya metia hattricks al madrid.

jccfcb escribió:Recuerda algunas veces hay messidependencia y otras messi sin xavi y iniesta no es nada, es según que camiseta se ponga leo.
A pepe, es decir regateas desde el centro del campo y no son capaces de pararlo por que no está pepe... pues vaya paquetes.

cortocircuito
flipe escribió:
sebem escribió:Pensais que pescaremos para el basket de la nba?


No, basicamente porque no creo que se mantenga el lockout despues de enero, y en ese momento se querran pirar todos...

Aun asi, menuda nos espera con el Marca, ya estan manipulando un par de tweets de Artest diciendo que su primera opcion era España, mentira cochina, se pensaran que la gente que lee el Marca no tiene twitter o no saben ingles [qmparto]
http://www.marca.com/2011/07/02/baloncesto/nba/1309591269.html#comentarios

Lo mejor es el tweet anterior a ese en el que dice que sus primeras opciones son UK, Japon, Francia, Alemania y Australia, el Marca hace desaparecer a Reino Unido y mete a España en el top Five, lamentable de nuevo [qmparto] [qmparto]

Hombre amwricanos no se vendria ninguna estrella. Ya lo dijo howart qie preferia dedocarse al curling o a las peleas de gallos. Pero de los españoles traerte a calderon y rudy. Pau se iria al barsa y alguna sorpresilla habria.
sebem escribió:
flipe escribió:
sebem escribió:Pensais que pescaremos para el basket de la nba?


No, basicamente porque no creo que se mantenga el lockout despues de enero, y en ese momento se querran pirar todos...

Aun asi, menuda nos espera con el Marca, ya estan manipulando un par de tweets de Artest diciendo que su primera opcion era España, mentira cochina, se pensaran que la gente que lee el Marca no tiene twitter o no saben ingles [qmparto]
http://www.marca.com/2011/07/02/baloncesto/nba/1309591269.html#comentarios

Lo mejor es el tweet anterior a ese en el que dice que sus primeras opciones son UK, Japon, Francia, Alemania y Australia, el Marca hace desaparecer a Reino Unido y mete a España en el top Five, lamentable de nuevo [qmparto] [qmparto]

Hombre amwricanos no se vendria ninguna estrella. Ya lo dijo howart qie preferia dedocarse al curling o a las peleas de gallos. Pero de los españoles traerte a calderon y rudy. Pau se iria al barsa y alguna sorpresilla habria.


Las estrellas se irán a China por el potencial (la pasta) que tiene esa liga
Estoy ciendo en Canal+ Liga en diferido el partido de Argentina, y Messi recibe muy muy atrás.
Mario_CR9 escribió:
Imagen


Veo que se me ha reportado esa imágen... es una viñeta que ha hecho un inglés, no os lo toméis tan a pecho

Últimamente se reporta hasta los buenos días en este hilo. Qué vida más interesante deben llevar algunos, que se dedican a entrar aquí a reportar cualquier tontería, a ver si alguna cuela y cae algún baneo.

A ver si empiezan a quitar los botoncitos de reportar a toda esta gente.
central98 escribió:Vino antes hombre, que en la temporada 06/07 ya metia hattricks al madrid.



Rosu, el enviado de los cárpatos también le hizo, y antes!
Acabo de ver el gol del Kun, ¡menuda volea! Si la hace Messi, editan la jugada en video a 1080P, con 20 audios [carcajad]

Quiero ver al Kun después de la Copa América siendo presentado por Florentino [amor]
Citadme si queréis pero esta noche nos follamos a Brasil y acabamos ganando la Copa América. Arriba la vinotinto.
yo lo estuve viendo anoche, y la conclusion que saco del partido es la de siempre. Messi si quiere funcionar necesita a Xavi y a Iniesta sino solo es un buen jugador, no el "dios" del futbol.
100511 respuestas