Hilo del Madridismo

Zespris escribió:Citadme si queréis pero esta noche nos follamos a Brasil y acabamos ganando la Copa América. Arriba la vinotinto.

Eso, eso; ¡viva el vino!

Una amenaza de bomba provoca el desalojo de la sede de la Asociación de Fútbol Argentino
IcemanSF escribió:a ver si alguna cuela y cae algún baneo.


Dudalo, la "regla" del chorrarreporte tiene pinta de que se la pasan por el forro, porque estoy seguro de que si la aplicaran habria caido mas de uno, porque se reportan mensajes autenticamente gilipollezcos.

Por cierto, ¿a que horica juega Brasil?
-=NokYA=- escribió:
IcemanSF escribió:a ver si alguna cuela y cae algún baneo.


Dudalo, la "regla" del chorrarreporte tiene pinta de que se la pasan por el forro, porque estoy seguro de que si la aplicaran habria caido mas de uno, porque se reportan mensajes autenticamente gilipollezcos.

Por cierto, ¿a que horica juega Brasil?


es mañana a las 21:00
Bien, porque ver un partido a las 2:45 como el de ayer en una pantalla de 4,3", por muy de satelite que sea la imagen, da mucho sueño xDD
Buscavidas escribió:Estoy ciendo en Canal+ Liga en diferido el partido de Argentina, y Messi recibe muy muy atrás.

el problema de Argentina es que basa su juego, en pelotazo para arriba y que alguno de los delanteros te solucione la papeleta, y eso te puede salir bien 1 de cada 5 partidos y siempre y cuando tengas delante a un rival normalillo, te pilla una selección de las potentes y te hace un descosido.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:Estoy ciendo en Canal+ Liga en diferido el partido de Argentina, y Messi recibe muy muy atrás.

el problema de Argentina es que basa su juego, en pelotazo para arriba y que alguno de los delanteros te solucione la papeleta, y eso te puede salir bien 1 de cada 5 partidos y siempre y cuando tengas delante a un rival normalillo, te pilla una selección de las potentes y te hace un descosido.


+1

Me vi la primera parte y vaya tela, Mascherano le tenían como tercer central, muy retrasado en posición, Cambiasso subía poco, Banega igual, y dejaban arriba a los 3 puntas para que hicieran la guerra por su cuenta, Tevez directamente es que iba corriendo en línea recta super previsible, Messi hizo buenas arrancadas pero muy lejos de portería
Acabo de leer que Teidosic ficha por el CSKA en vez del barsa. Me alegro, le llegan a fichar y se fortalecian bastante bien.
Viendo el gol de Agüero de ésta madrugada me hace seguir preguntándome... por que? por QUE? POR QUE? No se dejan ya de tanto Neymar y van ya a por éste crack joder!!!!

Saludos [bye]
sebem escribió:Acabo de leer que Teidosic ficha por el CSKA en vez del barsa. Me alegro, le llegan a fichar y se fortalecian bastante bien.


Ahora quieren a Spanoulis.

Teodosic al CSKA, etc...y el madrid a comerse los mocos, parece que ni intentan fichar, no entiendo nada.
Pues he leido que el Barça quiere a Velickovic, seria la rision que se fuera alli e hiciera un temporadon.
Me da la impresión de que estos gilipollas del madrid están esperando a ver que pescan del lockout, en plan traemos a Calderon y a Rudy y somos los amos, cuando no se sabe ni cuanto duraría el lockout, lo mismo vienen y se vuelven en enero xD.

En fin, vaya tela, ¿tanto les cuesta mover ficha y fichar a algún jugador con vistas al futuro, de cierta calidad a poder ser?¿o es que no quiere venir ni cristo?(muy probable).
Agüero le confiesa a Antena 3 que "el gol me acerca un poco más al Real Madrid"
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Acabo de leer que Teidosic ficha por el CSKA en vez del barsa. Me alegro, le llegan a fichar y se fortalecian bastante bien.


Ahora quieren a Spanoulis.

Teodosic al CSKA, etc...y el madrid a comerse los mocos, parece que ni intentan fichar, no entiendo nada.

Pablo laso en otro dia a medio dia en ondacero dijo que ya estaban trabajando en el tema. Que estabam viendo que tenian bueno y que tenian malo. A mi este hombre no me gusta, repite constantemente que Velikovic es un 4 como si solo se hubiese dado cuenta el y que florentino apuesta por el baloncesto. Y confirmo que querian pescar del lockout ya que fue el mismo dia que se confirmo la noticia.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Acabo de leer que Teidosic ficha por el CSKA en vez del barsa. Me alegro, le llegan a fichar y se fortalecian bastante bien.


Ahora quieren a Spanoulis.

Teodosic al CSKA, etc...y el madrid a comerse los mocos, parece que ni intentan fichar, no entiendo nada.

Pablo laso en otro dia a medio dia en ondacero dijo que ya estaban trabajando en el tema. Que estabam viendo que tenian bueno y que tenian malo. A mi este hombre no me gusta, repite constantemente que Velikovic es un 4 como si solo se hubiese dado cuenta el y que florentino apuesta por el baloncesto. Y confirmo que querian pescar del lockout ya que fue el mismo dia que se confirmo la noticia.


A mi no me dio malas impresiones en esa entrevista, le vi cordial y campechano xDD.

Lo de Nole de 4, bueno es que le preguntaron que si le veía de 3 o 4, entonces él tuvo que dar la respuesta...que es un 4 claro y que cuenta con él. A mi me tranquilizo oirle decir cosas tan sencillas y que todo el mundo ve, no cómo el dios Messina que se ha cargado al chaval, pero tal que así.

Hay que darle voto de confianza, pero vamos, que sin plantilla no va a hacer nada...ni él ni nadie, así que están tardando en fichar jugadores.

Lo del Kun en antena 3, vaya pirada de pinza xDDD...está más que firmado por el madrid, es que está clarísimo. No se por qué marean tanto los de la prensa cuando está más claro que el agua.
Kololsimo escribió:
Lo del Kun en antena 3, vaya pirada de pinza xDDD...está más que firmado por el madrid, es que está clarísimo. No se por qué marean tanto los de la prensa cuando está más claro que el agua.

Se veia el guion a leguas de distancia.
Los del atleti negandose en rotundo para quedar bien. El jugador despidiendose sin tener ofertas de nadie. Supuesto interes de Neymar de repente y tasandolo en un pastizal para que lo del kun no parezca tanto. El otro dia sale el cerezo llamando traidor al kun cuando a Degea le han dejado irse tan tranquilo...
Kololsimo escribió:Lo del Kun en antena 3, vaya pirada de pinza xDDD...está más que firmado por el madrid, es que está clarísimo. No se por qué marean tanto los de la prensa cuando está más claro que el agua.

Hasta donde yo se, el Kun, el Atlético de Madrid y el Real Madrid habían llegado a un acuerdo allá por dicembre de 2010; lo que pasa es que hay que vender periódicos; de algo tendrán que comer Relaño y Segurola. Además, de que Cerezo y Miguel Ángel Gil tienen que montar el teatrillo antimadridista, para no ser odiados más por su afición, si tal cosa es posible. El otro día trataro de colgarle el marrón Cerezo a Caminero, la verdad es que Caminero habiendo estado imputado en una operación de drogas... no se yo si es el más indiocado para ese puesto, aunque viendo a los compañeros de camarote (Cerezo y Gil Marín); resulta hasta lógico.
No sé de dónde sacáis que Agüero ha dicho eso [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:No sé de dónde sacáis que Agüero ha dicho eso [qmparto] [qmparto]

Yo por lo que ha dicho Kololsimo, a lo mejor después de ayer viernes aún le dura la resaca y ha tenido alucinaciones viendo el telediario :p

Kololsimo deja la bebida XD
La verdad es que estáis en lo cierto, anoche me hinché a garrafa, pero joder...cuando le dicen que si el gol le aproxima al real madrid, dice...siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero ahora no quiero pensar en eso , no se qué...vamos que rara cuando menos la respuesta xD
Messi: 'Sorprendieron con un gol de mierda' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me desorino con este personaje, que gran humorista xD
-=NokYA=- escribió:Messi: 'Sorprendieron con un gol de mierda' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me desorino con este personaje, que gran humorista xD


Eso venia a comentar, vaya crack el chiquito.
-=NokYA=- escribió:Messi: 'Sorprendieron con un gol de mierda' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me desorino con este personaje, que gran humorista xD

Todo dicho desde la humildad y la cultura del trabajo, inculcada con mimo en La Masía.

Pero el gol es una mierda, le pasa al defensa del primer palo por debajo de las piernas [qmparto]
Buscavidas escribió:
-=NokYA=- escribió:Messi: 'Sorprendieron con un gol de mierda' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me desorino con este personaje, que gran humorista xD

Todo dicho desde la humildad y la cultura del trabajo, inculcada con mimo en La Masía.

Pero el gol es una mierda, le pasa al defensa del primer palo por debajo de las piernas [qmparto]


Al que le pasa entre las piernas por un control de mierda que intento hacer fue Banega
El gol es una putísima mierda. Messi anda quemadísimo siempre que tiene que jugar con Argentina, ya ni lo disimula xD.
Kololsimo escribió:El gol es una putísima mierda. Messi anda quemadísimo siempre que tiene que jugar con Argentina, ya ni lo disimula xD.

No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si eso lo dice Cristiano jugando con Portugal...
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:El gol es una putísima mierda. Messi anda quemadísimo siempre que tiene que jugar con Argentina, ya ni lo disimula xD.

No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si eso lo dice Cristiano jugando con Portugal...


Bien sabes lo que hubiese pasado xD. De chulo y cabrón para arriba, pero bueno, es su cultura y hay que respetarla. Yo entiendo que Messi suelte esa bordería, suena bastante honesto.
Hoy toca la Colombia de Falcao, Guarin, Valencia....... partidazo
¿Hay algun sitio donde ver el horario de los partidos?, porque en Marca vienen los dias, pero no la hora.
Colombia-Costa Rica a las 20:30 hoy
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:El gol es una putísima mierda. Messi anda quemadísimo siempre que tiene que jugar con Argentina, ya ni lo disimula xD.

No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si eso lo dice Cristiano jugando con Portugal...


Pues que le harian gifs escupiendo a una camara y lo pondrian de gitano para arriba, oh wait, he tenido un deja vu [qmparto]

@nokyaconnectingpeople, en la web del As viene con los horarios españoles.
-=NokYA=- escribió:¿Hay algun sitio donde ver el horario de los partidos?, porque en Marca vienen los dias, pero no la hora.


www.futbolenlatele.com
cuando presentamos al Kun?
Sanchez escribió:cuando presentamos al Kun?

Después de la Copa América, supongo... no quiero ni pensar que pasaría si sufriera una lesión grave, a lo mejor hasta el Madrid rompía el trato XD

Cerezo [poraki]
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:cuando presentamos al Kun?

Después de la Copa América, supongo... no quiero ni pensar que pasaría si sufriera una lesión grave, a lo mejor hasta el Madrid rompía el trato XD

Cerezo [poraki]

Espero que Floren haga una megapresentación de esas como las de Kaká y Cristiano, llena el estadio fijo y yo seré uno de los que acudan...
Pues yo que no quiero que venga el kun. No sé, pero no me termina de gustar...
ya han conectado en youtube con el partido Colombia vs Costa Rica
http://www.youtube.com/user/CopaAmerica
robde escribió:
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:cuando presentamos al Kun?

Después de la Copa América, supongo... no quiero ni pensar que pasaría si sufriera una lesión grave, a lo mejor hasta el Madrid rompía el trato XD

Cerezo [poraki]

Espero que Floren haga una megapresentación de esas como las de Kaká y Cristiano, llena el estadio fijo y yo seré uno de los que acudan...


Diria que ese no es el estilo de Mourinho, el año pasado no se presento a ninguno, no?

Y Coentrao en rebeldia, su fichaje es inminente.
ala uno para fuera, la verdad es estan repartiendo de lo lindo los dos xD
cloud fantasy escribió:Robinho: "Me arrepiento de
cómo salí del Real Madrid"


http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/ ... 08020.html

Viendolo pasado el tiempo, el se arrepentira pero pocos aficionados no le hubiesen vendido.
flipe escribió:Diria que ese no es el estilo de Mourinho, el año pasado no se presento a ninguno, no?

Y Coentrao en rebeldia, su fichaje es inminente.

Ya, pero el año pasado no vino ninguna estrella mediática. El Kun sería la primera desde Kaká y Cristiano (con permiso de la joven promesa Benzemá).
Imagen


El empate provoca decepción en Argentina

Que sigan así en Argentina maltratando y poniéndole más presión a Messi, ¿es qué no se dan cuenta de que tienen un equipo más desiquilibrado que Jack Nicholson en Mejor... imposible?

Que Milito sea titular en la zaga es de chiste, y su pareja Burdisso no es nada del otro mundo; Mascherano no se sabe de que juega, etc... Creen que el estilo del Barça es como el catenaccio; un estilo de juego que puede practicar desde la Grecia que salió campeona en la Eurocopa de 2004; a la Italia de Roberto Baggio; pero hoy por hoy, el estilo del Barça solo lo puede hacer el Barça, no es un estilo "copiable". No voy a entrar en si es mejor o peor estilo que otros.

Messi se cree que la selección de fútbol de Argentina, es una selección nacional de fútbol, que equivocado está, el fútbol en Argentina es lo más parecido al fundamentalismo musulmán en términos deportivos; a lo mejor después de está Copa América se replantea retirarse en Argentina.

robde escribió:Ya, pero el año pasado no vino ninguna estrella mediática. El Kun sería la primera desde Kaká y Cristiano (con permiso de la joven promesa Benzemá).

Si que vino (lo digo totalmente en serio), vino The Special One.
Hombre es verdad, pero The Special One no es un jugador para que salga vestido de corto al campo a dar unos toquecitos...
robde escribió:Hombre es verdad, pero The Special One no es un jugador para que salga vestido de corto al campo a dar unos toquecitos...

No, si en el fondo tienes razón, pero es un entrenador "estrella"; como cuando Capello vino al Madrid en el 96.
robde escribió:
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:cuando presentamos al Kun?

Después de la Copa América, supongo... no quiero ni pensar que pasaría si sufriera una lesión grave, a lo mejor hasta el Madrid rompía el trato XD

Cerezo [poraki]

Espero que Floren haga una megapresentación de esas como las de Kaká y Cristiano, llena el estadio fijo y yo seré uno de los que acudan...


y arriesgarse a un nuevo ridiculo... [poraki] [carcajad]
parh escribió:
robde escribió:
Buscavidas escribió:Después de la Copa América, supongo... no quiero ni pensar que pasaría si sufriera una lesión grave, a lo mejor hasta el Madrid rompía el trato XD

Cerezo [poraki]

Espero que Floren haga una megapresentación de esas como las de Kaká y Cristiano, llena el estadio fijo y yo seré uno de los que acudan...


y arriesgarse a un nuevo ridiculo... [poraki] [carcajad]


¿que ridiculo?
parh escribió:y arriesgarse a un nuevo ridiculo... [poraki] [carcajad]


Te estás confundiendo, rediculo fue la copia que quiso hacer el Barça con la presentación de Ibra con destrozos, heridos, detenidos...vamos más o menos como las celebraciones de Canaletas.

¿que ridiculo?


Bueno, Kaka y Benzema no han rendido lo q se esperaba de ellos, sobre todo el primero. Se podria decir q lo q hizo en Milan con el RM fue toda una estafa, el producto estaba defectuoso ratataaaa
Gary_Lester escribió:
parh escribió:y arriesgarse a un nuevo ridiculo... [poraki] [carcajad]


Te estás confundiendo, rediculo fue la copia que quiso hacer el Barça con la presentación de Ibra con destrozos, heridos, detenidos...vamos más o menos como las celebraciones de Canaletas.


Amen del fichaje en sí [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
flipe escribió:Diria que ese no es el estilo de Mourinho, el año pasado no se presento a ninguno, no?

Y Coentrao en rebeldia, su fichaje es inminente.

Ya, pero el año pasado no vino ninguna estrella mediática. El Kun sería la primera desde Kaká y Cristiano (con permiso de la joven promesa Benzemá).


Pero si a Albilol lo presentaron igual que a Cristiano y Kaka, solo que no lleno el campo como es obvio...
100511 respuestas