Hilo del Madridismo

Pues yo a Platini, con 25 años, no le haria ascos en la seleccion, una pena que sea gabacho, pero bueno, todo el mundo tiene sus miserias. XD


Lastima que enterrara su carrera deportiva en Italia, era un jugador a la altura de los mejores que recuerdo.
Lit escribió:Pues yo a Platini, con 25 años, no le haria ascos en la seleccion, una pena que sea gabacho, pero bueno, todo el mundo tiene sus miserias. XD


Lastima que enterrara su carrera deportiva en Italia, era un jugador a la altura de los mejores que recuerdo.

Hombre, con ese apellido, lógico que acabase en Italia XD
Por cierto, cuando digo que enterro su carrera, no me refiero en cuanto a titulos....gano y no poco.
La enterro en dinero y en un futbol para el que no estaba llamado......fue algo parecido a Zidane, aunque zizou rectifico a tiempo.
flipe escribió:El Ciudad Real de balonmano lo ha pillado el Madrid?


Se supone que el Atletico y pasara a llamarse Neptuno o algo asi.

La verdad que lo podia haber pillado el madrid, que una seccion de balonmano me gustaria bastante.

Un saludo
Bueno pues hoy Copa America, tenemos un Argentina-Bolivia a las 2:45
RX-7 escribió:Bueno pues hoy Copa America, tenemos un Argentina-Bolivia a las 2:45


Lo televisan?? O habra que tirar de internete??
RX-7 escribió:Bueno pues hoy Copa America, tenemos un Argentina-Bolivia a las 2:45


Viernes, 2:45 noche, un apasionante Argentina-Bolivia.......no lo se, no tengo muy claro si lo vere. XD
bekku escribió:
RX-7 escribió:Bueno pues hoy Copa America, tenemos un Argentina-Bolivia a las 2:45


Lo televisan?? O habra que tirar de internete??


Creo que lo echan en Canal+ Liga / Canal+ Liga HD
bekku escribió:
RX-7 escribió:Bueno pues hoy Copa America, tenemos un Argentina-Bolivia a las 2:45


Lo televisan?? O habra que tirar de internete??


Pues la verdad en sistemas de tv Españoles no se, pero como te han dicho creo que en digital+ lo dan. Yo tengo otro sistema de tv
La Copa America la retransmite Youtube en directo, aun asi yo no pago Digital+, asi que lo vere en C+Liga [poraki]
kaiser33 escribió:
Takumi escribió:Pero al final los culebrones del verano como quedan, porque segun leo ni kun ni neymar, al final no ficharan a nadie xD bueno lo del kun me da igual porque no me gusta [+risas]





pues si el kun no te gusta, creo que no te gusta el futbol.


Si yo no digo que no me guste porque no sabe jugar al futbol, porque es muy bueno, no me gusta porque es clavado a una persona a la que odio a muerte, asi que como se parece, pues me da asco igual que el [poraki] espero no ofender a nadie
Goal.com: Madrid y Arsenal se reúnen por Benzema
Ya sabía yo que Mourinho era más de perros que de gatos.

P.D: hay que coger la noticia con pinzas de todas formas.
Buscavidas escribió:Goal.com: Madrid y Arsenal se reúnen por Benzema
Ya sabía yo que Mourinho era más de perros que de gatos.

P.D: hay que coger la noticia con pinzas de todas formas.

Por buscarle lo positivo, eso quiere decir que los 40 millones de Cesc se vendrían a La Castellana [sonrisa]
wako escribió:Por buscarle lo positivo, eso quiere decir que los 40 millones de Cesc se vendrían a La Castellana [sonrisa]

Eso si XD De todas maneras parece que Benzemá está espabilando, pero es lo que yo decía, no caben tantos delanteros en la plantilla, en el fútbol solo pueden jugar 11 jugadores.

Lo de los 40 millones no lo veo, el Arsenal sabe que el Madrid tiene oberbuquin de delanteros, pienso que el precio por Benzemá que ofrecería el Arsenal, sería entorno a 25 milliones.
Como vendan a Benzemá que le den por culo al Madrid. Así de claro.
lostzilla escribió:Como vendan a Benzemá que le den por culo al Madrid. Así de claro.

Es un fichaje de Florentino y lo compró por 30M. No creo que lo venda por ambas razones, no veo a nadie pagando más de 30 millones por Benzema.
wako escribió:
lostzilla escribió:Como vendan a Benzemá que le den por culo al Madrid. Así de claro.

Es un fichaje de Florentino y lo compró por 30M. No creo que lo venda por ambas razones, no veo a nadie pagando más de 30 millones por Benzema.

Tener en cuenta que cada vez la cuota de poder de Mourinho en el Madrid es mayor, sin ir más lejos, ya va a traer a un médico y un preparador físico de Portugal; no se que hará el Madrid con el contrato de Sanitas ¿poner al médico que traiga Mourinho en la plantilla de Sanitas? En cualquier caso se supone que si es Mourinho el que decide en la parcela deportiva y los fichajes, no es ningún secreto que a Mourinho no le gusta nada Benzemá, en los partidos contra el Barça, cuando Benzemá estaba en un gran momento, no lo puso, prefirió poner a Özill de falso delantero centro o Adebayor, antes que al francés.
-=NokYA=- escribió:La Copa America la retransmite Youtube en directo, aun asi yo no pago Digital+, asi que lo vere en C+Liga [poraki]


Ya somos 2, que no pagamos y vemos C+liga y encima en HD XD
Imagino que todos por aquí estaréis deseando ver a Messi en acción xDDD
Yo quiero ver a Neymar, a ver qué tal lo hace
Mario_CR9 escribió:Imagino que todos por aquí estaréis deseando ver a Messi en acción xDDD
Yo quiero ver a Neymar, a ver qué tal lo hace

Pues aunque Messi sea un jugador que hemos visto de sobra de lo que es capaz, y desde mi punto de vista es el mejor jugador en la actualidad; tiene un importante examen en la Copa América, ya que con Argentina no ha demostrado ni el 50& del jugador que es, y además la Copa América se celebra en Argentina, así que como no haga una buena actuación, y Argentina como mínimo no llegue a semifinales (incluso eso puede saber a poco a los argentinos), volveremos a oir eso de Messi "el catalán".

Sobre Neymar hay ganas de verle, pero es que hay tantos jugadores interesantes en sudamérica...
Buscavidas escribió:
wako escribió:Por buscarle lo positivo, eso quiere decir que los 40 millones de Cesc se vendrían a La Castellana [sonrisa]

Eso si XD De todas maneras parece que Benzemá está espabilando, pero es lo que yo decía, no caben tantos delanteros en la plantilla, en el fútbol solo pueden jugar 11 jugadores.

Lo de los 40 millones no lo veo, el Arsenal sabe que el Madrid tiene oberbuquin de delanteros, pienso que el precio por Benzemá que ofrecería el Arsenal, sería entorno a 25 milliones.


Yo no veo el overbooking por ningún sitio. Porque el Kun no viene ni de coña. Además de mi intuición me fío bastante de algunas fuentes. Aunque ojalá me llevase un megaowned. Adebayor se pira, con Neymar parece que se están haciendo los duros... No sé. Me suena a inventada de noticia esa del Arsenal.
Nazgul Zero escribió:Yo no veo el overbooking por ningún sitio. Porque el Kun no viene ni de coña. Además de mi intuición me fío bastante de algunas fuentes. Aunque ojalá me llevase un megaowned. Adebayor se pira, con Neymar parece que se están haciendo los duros... No sé. Me suena a inventada de noticia esa del Arsenal.

Todo puede ser, entre el veranito (made in Georgie Dann), y los becarios... aunque la noticia viene de Inglaterra (Goal.com), allí la prensa es más seria que aquí, pero nunca se sabe.

Yo por mis fuentes, y mi intuición estoy en el lado opuesto a tí, y estoy convencido de que el Kun vendrá; así que de la lista de delanteros me sobran dos, que tendrían que chupar banquillo, y por su proyeción no son jugadores que vayan a aguantar en el banquillo.

Benzemá
Cristiano
Higuaín
Kun
Di María

Suponiendo que pongas a 3 de los 5, 2 no juegan.

P.D: ya me he sacado el carnet madridista, a ver cuando me lo mandan :) A falta de poder ser socio, gracias a Calderón }:/
Pero si Benzema dijo hace un par de dias que estaba muy contento en el Madrid, y que todo era por la confianza que le habia dado Mou, no se como seguis con las pajas mentales.
flipe escribió:Pero si Benzema dijo hace un par de dias que estaba muy contento en el Madrid, y que todo era por la confianza que le habia dado Mou, no se como seguis con las pajas mentales.

Es verano, hace calor, y mi desodorante espanta a las tías.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_4/Tes

Al menos nuestros veteranos no han olvidado como ganar a los inventores del fútbol.
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/mas-deporte/articulo/madrid-arrolla-barca-mete-final/20110701dasdasmas_4/Tes

Al menos nuestros veteranos no han olvidado como ganar a los inventores del fútbol.


Venga, esas firmas con el 12-5 jajajajaja
Neymar alimenta el morbo dando las "buenas tardes" en su cuenta de Twitter

El del Santos saludó a sus seguidores con la siguiente frase: "Buenas tardes. Uma ótima sexta para todos voces". Lo que para unos es un guiño al Madrid para otros no es más que un saludo desde Argentina.

http://www.as.com/futbol/articulo/neyma ... ftb_52/Tes

[qmparto]
cloud fantasy escribió:Neymar alimenta el morbo dando las "buenas tardes" en su cuenta de Twitter

El del Santos saludó a sus seguidores con la siguiente frase: "Buenas tardes. Uma ótima sexta para todos voces". Lo que para unos es un guiño al Madrid para otros no es más que un saludo desde Argentina.

http://www.as.com/futbol/articulo/neyma ... ftb_52/Tes

[qmparto]


Ese " Buenas tardes " merece portada del Marca mañana
Mario_CR9 escribió:Ese " Buenas tardes " merece portada del Marca mañana


No me extrañaria verlo mañana en la portada de AS o Marca,ya nada me sorprende xD
Eso lo dice por que esta en Argentina, que ilusos los del As
RX-7 escribió:Eso lo dice por que esta en Argentina, que ilusos los del As


Hombre, no creo que sea ningun guiño al Madrid como venden los panfletos, pero tampoco le veo sentido que lo diga porque esta en Argentina.
flipe escribió:
RX-7 escribió:Eso lo dice por que esta en Argentina, que ilusos los del As


Hombre, no creo que sea ningun guiño al Madrid como venden los panfletos, pero tampoco le veo sentido que lo diga porque esta en Argentina.


Los jugadores lo hacen mucho en Twitter algunos suelen saludar en el idioma del pais en el que estan
Al as solo le falta ya rebuscar en la basura de Neymar a ver qué encuentran, sino lo han hecho ya. Dan mucha verguenza ajena.
Menos mal que lo de Neymar se está poniendo negro de cojones, aunque por desgracia solo será un show para encarecerlo. Con dos monerías que haga en la copa américa ya valdrá más de lo que nos costó CR7.
Rezo porque todo sea humo y no haya un interés serio por el Madrid por este crío, por lo menos no hasta que haya demostrado que no va a ser un Robinho 2 estrafalario.
Y Hamsik en el mercado... :-|
CARRASCOSA, NANÍN Y UN HIJO DE MENDOZA, ENTRE LOS IMPLICADOS
La juez imputa cinco delitos a Calderón por el pucherazo del Real Madrid
El ex presidente falseó votos a su favor y coló sufragios fraudulentos en la lista de Villar Mir
02/07/11 - 00:40.
imprimeenvía
47
La juez que investiga el voto por correo en las elecciones del Real Madrid de 2006 propone sentar en el banquillo a Ramón Calderón y otras 14 personas, entre ellas su hermano Javier, Alfonso Carrascosa, un hijo de Ramón Mendoza y 'Nanín', según informa en su edición de hoy el diario El Mundo.

La titular del Juzgado de Instrucción 25 de Madrid, María Sánchez Rivero, imputa al ex presidente blanco cinco delitos por haber falsificado votos por correo a favor de su candidatura y haber colado sufragios falsos en la de su gran rival, Juan Miguel Villar Mir.

El modus operandi tenía dos objetivos en uno: engordar espuriamente el caudal de apoyos propios y ensuciar la lista adversaria para luego denunciarla. Esta estrategia delictiva le dio la Presidencia al lograr que un juzgado de Primera Instancia anulase el sufragio a distancia en los comicios celebrados hace cinco años menos una semana. Calderón urdió este plan confiando en que el voto presencial le sería favorable, como así ocurrió. Si no se hubiera invalidado el otro sistema de elección, Villar Mir habría vencido holgadamente.

La magistrada le imputa la comisión de "un delito continuado de falsificación de documentos privados", "un delito continuado de denuncia falsa", "un delito continuado de simulación de delito", "un delito de falso testimonio" y "un delito de presentación a sabiendas de testigo falso".

Ramón Calderón ha hecho público un comunicado en el que recuerda que la resolución "no es firme y ha sido recurrida ante la Audiencia Provincial" y mantiene su "total y absoluta convicción de que el procedimiento terminará con una resolución favorable cuando se celebre el correspondiente juicio oral, si es que llegara a celebrarse".



A ver si los empuran bien empuraos a los sinvergüenzas estos. Y espero que con Calderon sigan con todo lo que hizo y robo mientras presidia.
puff la que se le avecina a calderetas...
robde escribió:puff la que se le avecina a calderetas...



a todo cerdo...
CoyoteWB escribió:
robde escribió:puff la que se le avecina a calderetas...



a todo cerdo...

Floren sigue sin imputar desde sus primeras elecciones que ya truco. Y por si no lo sabeis o no os acordais se ha cargado unas futuras elecciones pidiendo un aval extratoaferico que el actual presi no tiene que aportar y el resto si...
Alguien se cree esto XD http://www.skysports.com/story/0,,11670_7014028,00.html

Vamos resumiendo que según SkySports news , el Madrid entra en la Puja por Cesc, estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros, si esto fuese cierto esperemos que solo se para encarecer el fichaje al Barca xDDDDD
Pensais que pescaremos para el basket de la nba?
Vaya tostonazo de partido
Lo de Gago es pura coña [+risas]
Vaya gol se a comido argentina
Dios mio de mi vida, Agüero 4 minutos en el campo y ha tenido la ocasion mas clara para argentina y se ha marcado un gol INCREIBLE jaja que jugadorazo
Pues sí golazo de kunsito, pero argentina fatal, Di María y Messi ni se les ve
Pues Di María para mi ha sido el mejor de Argentina. Es el único que ha hecho algo. Messi sigue fatal con su selección. Hay que ver lo que baja este sin sus colegas Xavi e Iniesta dándoles asistencias perfectas. Parece hasta terrenal el pobre.
Di Maria cada vez que tocaba la vola la perdia y si no hacia un pase y se la daba a Bolivia
Final, una vez mas, el mesias, el mejor jugador de todos los tiempos, el carnero de oro de la masía, aquel enviado que bajó a la tierra de los mortales para mostrarnos en 2008 lo que es el fútbol no ha hecho una megaputa mierda con su selección... que jodido es no tener por detrás a Xavi e Iniesta.

Di María ha estado activete y ha podido marcar, lo del Kun ha sido un golazo, buen cuelgue de Di Maria, buena asistencia de pecho de Burdiso y el remate ha sido precioso.
100511 respuestas