Hilo del Madridismo

Hombre, a mi me extrañaria que el Kun se fuera del Atletico para acabar en la Juve......es salirse de Malaga para meterse en Malagon. Aunque tambien es cierto, que he escuchado, que hay un plan bastante importante de injectar capital en el equipo por parte de Fiat.

Lo del Kun es algo muy raro, posiblemente nunca nos enteremos de nada a ciencia cierta, solo suposiciones, pero esta claro que alguien ha hecho algo mal, apostaria por los representantes, y ahora han dejado al chaval a los pies de los caballos. Es una pena, porque es un gran jugador, pero bueno, nunca se sabe, estas cosas cambian de un dia para otro.
toninobellido escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero si cada vez hay más fuentes que dicen que lo del Kun con la Juve está prácticamente hecho! De dónde sacáis esa intuicion de que está hecho por el Madrid?
Yo tengo claro, clarísimo, que no viene al Madrid (lamentablemente).

Ayer mismo lei que la juve iba a pagar 100 millones por el kun, la prensa cada vez dice mas chorradas, yo solo espero que se venga, en la juve se morira del ascazo

Pero si su cláusula es de 45... es que no tiene ni pies ni cabeza que un equipo quiera REGALAR 55 millones de euros porque sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Opcion Rocambolesca que se me acaba de ocurrir:

Kun a la Juve, por 35 millones que es lo que se especula ahora en la prensa italiana.

En Diciembre, Lass y Garay a la Juve y el Kun al madrid, asi el atletico no se lo vende al Madrid y el Madrid se ahorra el IVA.

Jejejeje no tiene ni pies ni cabeza [+risas] [+risas] [360º]
bekku escribió:Opcion Rocambolesca que se me acava de ocurrir:

Kun a la Juve, por 35 millones que es lo que se especula ahora en la prensa italiana.

En Diciembre, Lass y Garay a la Juve y el Kun al madrid, asi el atletico no se lo vende al Madrid y el Madrid se ahorra el IVA.

Jejejeje no tiene ni pies ni cabeza [+risas] [+risas] [360º]


No es la primera vez que se hace ni será la última.
bekku escribió:Opcion Rocambolesca que se me acava de ocurrir:

Kun a la Juve, por 35 millones que es lo que se especula ahora en la prensa italiana.

En Diciembre, Lass y Garay a la Juve y el Kun al madrid, asi el atletico no se lo vende al Madrid y el Madrid se ahorra el IVA.

Jejejeje no tiene ni pies ni cabeza [+risas] [+risas] [360º]


Bueno, la cuestion de usar un equipo puente tampoco es tan rara.....aunque no creo que sea el caso.
De todas formas, yo creo que aqui hay una especie de "todos la querian y ella sola se murio". El Madrid quiere el Kun, Kun quiere ir al Madrid....vamos, seguro que esta todo mas que hablado, y el Atletico no le importa donde vaya mientras le suelten el mortero, eso si, hay que vender el muñeco de que al Madrid nunca.
¿Movida?, que ahora parece que el Madrid se interesa por Neymar, el Kun estara acojonado y el Atletico mitad y mitad......sabe que es un jugador valioso, con mucho mercado, pero tambien caro y que dificilmente podra volver a jugar en el Calderon (al menos de rojiblanco), y ademas, no creo que quieran perder dinero, a mi las declaraciones de Cerezo de que si se iba al Madrid "mala suerte", me suenan a un llamamiento a Florentino, y lo digo en serio.
Tampoco me extrañaria que el Madrid estuviese tomando esta postura, sabiendo que el Kun es casi imposible que tenga que volver al Atletico, quizas es una medida para forzar las condiciones economicas.
Yo la verdad que prefiero que venga el Kun ya, y a Neymar lo dejamos un añito más por ahí para que le dispute el mundial de clubs al Barça
robde escribió:Yo la verdad que prefiero que venga el Kun ya, y a Neymar lo dejamos un añito más por ahí para que le dispute el mundial de clubs al Barça

A mi la verdad que lo del mundial de clubes me da absolutamente igual, pero sí que dejaría a Neymar foguearse un año más, aunque no en brasil, mejor en un equipo europeo tipo Villarreal, Málaga o similar
wako escribió:A mi la verdad que lo del mundial de clubes me da absolutamente igual, pero sí que dejaría a Neymar foguearse un año más, aunque no en brasil, mejor en un equipo europeo tipo Villarreal, Málaga o similar

Pero con la famosa cláusula para que no juegue contra nosotros XD
robde escribió:
wako escribió:A mi la verdad que lo del mundial de clubes me da absolutamente igual, pero sí que dejaría a Neymar foguearse un año más, aunque no en brasil, mejor en un equipo europeo tipo Villarreal, Málaga o similar

Pero con la famosa cláusula para que no juegue contra nosotros XD


.....o que se lesione como les pasa a otros. XD


Lo del añito por ahi, no estaria mal, de hecho, es una posibilidad que se estaba barajando, pero sinceramente, dudo mucho que sea factible. Cuando se desembolsa tanto dinero, no dejas el jugador por ahi arriesgandote a que le pase cualquier cosa y sea dinero tirado.
Por no hablar, que dudo mucho que el tio aceptase irse a un equipo de segundo nivel pudiendo estar en su pais.
Yo no quiero a ninguno de los dos. No aportan nada que no tengamos y provocarian saturacion. No tenemos nunca un verano de transicion en el que solo se fichen parches. Para que sirvw tener una plantilla joven si cada año traemos mas.
Buenas, viendo declaraciones de Mou de como le gustan sus equipos y lo que quiere en plantilla, pues no veo tan raro eso de fichar a los 2 este año, y si no viene uno de los 2 creo que iran a por otro :) . Mourinho quiere 2 jugadores por puesto, y 3 delanteros, si nos guiamos por la formacion del año pasado 4-2-3-1, pues creo q interesan los 2 jugadores, otra cosa es saber si juegan más o menos, depende de ellos.
A mi la verdad, que el que me sobra es Altintop XD no le veo sentido a ese fichaje y más lesionado para 4 meses. Y tambien me extraña que mourinho se quede con un sólo Medio defensivo, Khedira, si se va Lass y Gago, al menos que vaya a jugar con Xabi y Sahin juntos :-?

Equipo Fifa 12 Mou Team:

Pt: Casillas, Adam, Filial.
LD: Ramos [buuuaaaa] , Arbeloa.
CD: Pepe, Albiol.
CI: Carvalho, Varane.
LI: Marcelo, ¿Coentrao?
MD: Xabi, Granero
Mi: Sahin, Khedira, Altintop [mad]
ED: Di Maria, Callejon.
Mp: Ozil, Kaka.
Ei: Cristiano, ¿Neymar? -->(suele jugar por ese lado, con libertad por el campo como C.R)
Dc: ¿Kun?, Benzema, Higuain

Bajas: Pedro Leon, Canales (cedido espero), Lass, Garay, Mateos, Dudek, Adebayor y Gago.

La verdad, no me parece tan loca la idea de fichar a los 2. Eso si, me sigue extrañando lo de un Medio defensivo puro, pq que yo sepa Altintop no lo es, y Sahin tampoco.

Yo tengo claro que si me arriesgaria a fichar a Neymar, peor que Kaká dudo que salga. El Manchester se arriesgó fichando a un joven de 18 años por 40 millones de Euros, un tal Rooney, vete a preguntar precio ahora. Tambien arriesgó fichando a un tal C.Ronaldo por 20 millones, mira lo que nos costó despues.

PD: Con ese equipo me conformo en el fifa o Pes jaajjaajaj.

Dew y S@lu2
P. Un amigo suyo, Zibi Boniek, me dijo hace unos días en Polonia que el Barça juega a un deporte diferente al resto. ¿Está usted de acuerdo?

R. El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona y no al revés.



Platini, ¿no debería jugar cada cual como pudiera? ¿Acaso el Madrid y los demás equipos juegan al críquet o al béisbol? Enfin, es lo que tenemos hoy en día; la discriminación es terriblemente alarmante.
Xakal escribió:Buenas, viendo declaraciones de Mou de como le gustan sus equipos y lo que quiere en plantilla, pues no veo tan raro eso de fichar a los 2 este año, y si no viene uno de los 2 creo que iran a por otro :) . Mourinho quiere 2 jugadores por puesto, y 3 delanteros, si nos guiamos por la formacion del año pasado 4-2-3-1, pues creo q interesan los 2 jugadores, otra cosa es saber si juegan más o menos, depende de ellos.
A mi la verdad, que el que me sobra es Altintop XD no le veo sentido a ese fichaje y más lesionado para 4 meses. Y tambien me extraña que mourinho se quede con un sólo Medio defensivo, Khedira, si se va Lass y Gago, al menos que vaya a jugar con Xabi y Sahin juntos :-?

Equipo Fifa 12 Mou Team:

Pt: Casillas, Adam, Filial.
LD: Ramos [buuuaaaa] , Arbeloa.
CD: Pepe, Albiol.
CI: Carvalho, Varane.
LI: Marcelo, ¿Coentrao?
MD: Xabi, Granero
Mi: Sahin, Khedira, Altintop [mad]
ED: Di Maria, Callejon.
Mp: Ozil, Kaka.
Ei: Cristiano, ¿Neymar? -->(suele jugar por ese lado, con libertad por el campo como C.R)
Dc: ¿Kun?, Benzema, Higuain

Bajas: Pedro Leon, Canales (cedido espero), Lass, Garay, Mateos, Dudek, Adebayor y Gago.

La verdad, no me parece tan loca la idea de fichar a los 2. Eso si, me sigue extrañando lo de un Medio defensivo puro, pq que yo sepa Altintop no lo es, y Sahin tampoco.

Yo tengo claro que si me arriesgaria a fichar a Neymar, peor que Kaká dudo que salga. El Manchester se arriesgó fichando a un joven de 18 años por 40 millones de Euros, un tal Rooney, vete a preguntar precio ahora. Tambien arriesgó fichando a un tal C.Ronaldo por 20 millones, mira lo que nos costó despues.

PD: Con ese equipo me conformo en el fifa o Pes jaajjaajaj.

Dew y S@lu2



Nyemar suplente de Ronaldo . .. Bufff fichar a un tio por 45 kilos con 6 kilos de ficha para tenerle en el banquilo con 19 años es harto peligroso.

Ya es peligroso lo del Kun, y quieras que no se pueden ir alternando con Higuain o Benzema.

Dile a Ronaldo que se va a ir alternando, te manda a freir esparragos.
robde escribió:P. Un amigo suyo, Zibi Boniek, me dijo hace unos días en Polonia que el Barça juega a un deporte diferente al resto. ¿Está usted de acuerdo?

R. El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona y no al revés.



Platini, ¿no debería jugar cada cual como pudiera? ¿Acaso el Madrid y los demás equipos juegan al críquet o al béisbol? Enfin, es lo que tenemos hoy en día; la discriminación es terriblemente alarmante.


Palabras sabias las de Platini XD
robde escribió:P. Un amigo suyo, Zibi Boniek, me dijo hace unos días en Polonia que el Barça juega a un deporte diferente al resto. ¿Está usted de acuerdo?

R. El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona y no al revés.



Platini, ¿no debería jugar cada cual como pudiera? ¿Acaso el Madrid y los demás equipos juegan al críquet o al béisbol? Enfin, es lo que tenemos hoy en día; la discriminación es terriblemente alarmante.


De verdad, es para flipar, parece que antes el futbol no existia o que? xD
Nazgul Zero escribió:Pero si cada vez hay más fuentes que dicen que lo del Kun con la Juve está prácticamente hecho! De dónde sacáis esa intuicion de que está hecho por el Madrid?
Yo tengo claro, clarísimo, que no viene al Madrid (lamentablemente).

Yo te digo a día de hoy que a la Juventus no se va; si está clarísimo que se viene al Madrid, su familia está aclimatada a España, y a Madrid; y el Real Madrid es mucha mejor opción que la Juve.

A lo mejor me como un owned, pero el ficheje del Kun lleva hecho desde diciembre del 2010.

Lo que no descarto es que la Juventus sabiendo de la saturación de la plantilla del Real madrid haya venido a pescar; ¿Lass? ¿Benzema? Quien sabe...

robde escribió:P. Un amigo suyo, Zibi Boniek, me dijo hace unos días en Polonia que el Barça juega a un deporte diferente al resto. ¿Está usted de acuerdo?

R. El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona y no al revés.


Platini, ¿no debería jugar cada cual como pudiera? ¿Acaso el Madrid y los demás equipos juegan al críquet o al béisbol? Enfin, es lo que tenemos hoy en día; la discriminación es terriblemente alarmante.

Imagen
Kuririn, da igual lo que cuesten, hay que ganarse el puesto, benzema tampoco salió barato, creo que 35 millones, y mira lo titular que ha sido, kaká 65millones, y lo mismo. De todas formas el problema que veo aqui es que mirais demasiado los precios, está claro que los precios del mercado estan muy raros, y es lo que hay. Te recuerdo que el Barça a priori, tambien va a pagar unos 80 millones por 2 suplentes, despues puede pasar que Alexis o Cesc le quiten el puesto a algun titular, pero a priori son suplentes... En el Madrid igual, quien te dice a ti que te gastas 45 millones en el Kun y despues no rinde? y rinde mas Neymar, o Benzema, como no somos adivinos la unica manera de descubrirlo es arriesgando, no queda otra.

Despues pasa lo que ha pasado estos años, tenian a huevo a Kaká antes de ir al Milan, no, no lo queremos, despues pagamos 65millones.
David Silva, no no lo queremos, despues lo querian comprar por 35+, q al final no se hizo. Y asi con muchos... Bueno y pq no quiero recordar lo de Ronaldinho, ese tio no, mejor traemos a Beckam [+furioso] . Con esto quiero decir que el que no arriesga no gana, eso pasa en todo en esta vida, despues triunfas o fracasas pero el tiempo dirá.


Edito* Pq se me olvidaba, el año pasado cuantos de aqui dijeron "Di Maria ese, q no le conoce nadie, juega en la liga portuguesa que hasta yo alli marco goles (lo tipico que se dice) por 25millones? estamos locos o q, mejor que fichen a Silva" eso lo he leido por este mismo foro. Ahora digo yo, algun Madridista se arrepiente del fichaje?. Es que siempre estamos igual, no aprendemos [carcajad]

DEw y S@lu2
El river deja pasar a los ultras para amenazar al arbitro en la mitad del partido. Les cerraba el campo tres años y los mandaba a categoria regional...
http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/futbol_internacional/america/1309349224.html
Mañana empieza la Copa America ya era hora de empezar a ver un poco de buen futbol, yo personalmente vere a Brasil (yo que son hermanos nuestros XD , y Neymar), y a Colombia(Falcao, Guarin)
Sartor escribió:
robde escribió:P. Un amigo suyo, Zibi Boniek, me dijo hace unos días en Polonia que el Barça juega a un deporte diferente al resto. ¿Está usted de acuerdo?

R. El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona y no al revés.



Platini, ¿no debería jugar cada cual como pudiera? ¿Acaso el Madrid y los demás equipos juegan al críquet o al béisbol? Enfin, es lo que tenemos hoy en día; la discriminación es terriblemente alarmante.


Palabras sabias las de Platini XD


Tan sabias como falsas.
Estan dando ahora en MarcaTv la redifusion de anoche del pograma futbolero,y madre mia,alguien es capaz de verlo?entre roberto gomez,Inda y el Pipi,vaya 3 personajes,ya por no hablar del presentador,haciendose el misterioso en sus "primicias" de mierda.
Sanchez escribió:Estan dando ahora en MarcaTv la redifusion de anoche del pograma futbolero,y madre mia,alguien es capaz de verlo?entre roberto gomez,Inda y el Pipi,vaya 3 personajes,ya por no hablar del presentador,haciendose el misterioso en sus "primicias" de mierda.


A mi Roberto Gomez me da autenticas nauseas......incluso mas que Inda, y mira que es dificil. No puedo entender como semejante indocumentado puede ganarse la vida asi. Supongo que le tienen porque es el tipico tio que siempre llama la atencion, porque por otra cosa.....

De Marca tendo devocion por Alfredo Duro, me parece un crack y cuando se le pira la pinza me parto el pecho.....aunque luego en las tertulias de Radio Marca tambien hay gente muy buena......los Julio Cesar Iglesias, Canut, Segurola, pero salvo unos pocos, el nivel, tiene tela.
Me parece que es los martes cuando están Julio Cesar Iglesias y Santi Segurola, la verdad es que es la mejor tertulia con diferencia.
wako escribió:Me parece que es los martes cuando están Julio Cesar Iglesias y Santi Segurola, la verdad es que es la mejor tertulia con diferencia.



Si, pero con una diferencia abismal.
Xakal escribió:Kuririn, da igual lo que cuesten, hay que ganarse el puesto, benzema tampoco salió barato, creo que 35 millones, y mira lo titular que ha sido, kaká 65millones, y lo mismo. De todas formas el problema que veo aqui es que mirais demasiado los precios, está claro que los precios del mercado estan muy raros, y es lo que hay. Te recuerdo que el Barça a priori, tambien va a pagar unos 80 millones por 2 suplentes, despues puede pasar que Alexis o Cesc le quiten el puesto a algun titular, pero a priori son suplentes... En el Madrid igual, quien te dice a ti que te gastas 45 millones en el Kun y despues no rinde? y rinde mas Neymar, o Benzema, como no somos adivinos la unica manera de descubrirlo es arriesgando, no queda otra.

Despues pasa lo que ha pasado estos años, tenian a huevo a Kaká antes de ir al Milan, no, no lo queremos, despues pagamos 65millones.
David Silva, no no lo queremos, despues lo querian comprar por 35+, q al final no se hizo. Y asi con muchos... Bueno y pq no quiero recordar lo de Ronaldinho, ese tio no, mejor traemos a Beckam [+furioso] . Con esto quiero decir que el que no arriesga no gana, eso pasa en todo en esta vida, despues triunfas o fracasas pero el tiempo dirá.


Edito* Pq se me olvidaba, el año pasado cuantos de aqui dijeron "Di Maria ese, q no le conoce nadie, juega en la liga portuguesa que hasta yo alli marco goles (lo tipico que se dice) por 25millones? estamos locos o q, mejor que fichen a Silva" eso lo he leido por este mismo foro. Ahora digo yo, algun Madridista se arrepiente del fichaje?. Es que siempre estamos igual, no aprendemos [carcajad]

DEw y S@lu2


Nadie niega eso de que quien no arriesga no gana, pero gastarse 45 kilos en un crío de la liga brasileña para una posición que ahora ocupa CR es ya reirse del riesgo en la cara. Es algo más cercano a la locura que al riesgo, vamos.
Lit escribió:
wako escribió:Me parece que es los martes cuando están Julio Cesar Iglesias y Santi Segurola, la verdad es que es la mejor tertulia con diferencia.

Si, pero con una diferencia abismal.


Es que esos 2 son periodistas de verdad
Millencolin escribió:
Lit escribió:
wako escribió:Me parece que es los martes cuando están Julio Cesar Iglesias y Santi Segurola, la verdad es que es la mejor tertulia con diferencia.

Si, pero con una diferencia abismal.


Es que esos 2 son periodistas de verdad


Si los unicos que se salvan de marcatv y de españa xD
robde escribió:P. Un amigo suyo, Zibi Boniek, me dijo hace unos días en Polonia que el Barça juega a un deporte diferente al resto. ¿Está usted de acuerdo?

R. El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona y no al revés.



Platini, ¿no debería jugar cada cual como pudiera? ¿Acaso el Madrid y los demás equipos juegan al críquet o al béisbol? Enfin, es lo que tenemos hoy en día; la discriminación es terriblemente alarmante.



Yo lo que no entiendo es a que deporte se jugaba antes de 2008.

robde escribió:Se van a sublevar los peques: http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/ ... 44206.html


Lo de Neymar supondrá un duro golpe especialmente para Jesé Rodríguez, el mayor talento de la cantera en años. El canario es un jugador muy parecido al brasileño, tanto física -bajitos, explosivos y potentes- como futbolísticamente -verticales, con regate y gol, además de muy técnicos. "Si Jesé fuera brasileño también sería titular en el Santos y una estrella... Puede ser igual o mejor que Neymar, pero como es de aquí, no se confía en él...", dice un responsable de Valdebebas. Por lo pronto, Jesé y Nacho irán a Los Ángeles.


Jesé ha pasado este año del C al Castilla, y este verano ya va al Stage del primer equipo. Tiene 18 años recien cumplidos. Raules solo ha habido uno y pasarán muchos años hasta que aparezca otro. Paciencia y salivita, que ya parece que hay que sacarlos del torneo de futbol 7 de alevines al primer equipo.
Paul_Gilbert escribió:
robde escribió:P. Un amigo suyo, Zibi Boniek, me dijo hace unos días en Polonia que el Barça juega a un deporte diferente al resto. ¿Está usted de acuerdo?

R. El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona y no al revés.



Platini, ¿no debería jugar cada cual como pudiera? ¿Acaso el Madrid y los demás equipos juegan al críquet o al béisbol? Enfin, es lo que tenemos hoy en día; la discriminación es terriblemente alarmante.



Yo lo que no entiendo es a que deporte se jugaba antes de 2008.


Al Watervolley.
Y a qué juegan todos los demás equipos que no son el Barça y la selección?

Vaya vergüenza de presidente de la MAFIA UEFA, encima dice que la tecnología no haría bien al fútbol (que en parte es lógico, con tecnología el único equipo que juega al fútbol no podría seguir robando Champions, no pueden arriesgarse a que la gane un equipo de petanca :-|).
Anoche entrevistaron a Pablo Laso en EPDL12 y la verdad es que me gustó mucho.

Aqui la dejo: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... aso-117572
[quote="Paul_Gilbert]

Lo de Neymar supondrá un duro golpe especialmente para Jesé Rodríguez, el mayor talento de la cantera en años. El canario es un jugador muy parecido al brasileño, tanto física -bajitos, explosivos y potentes- como futbolísticamente -verticales, con regate y gol, además de muy técnicos. "Si Jesé fuera brasileño también sería titular en el Santos y una estrella... Puede ser igual o mejor que Neymar, pero como es de aquí, no se confía en él...", dice un responsable de Valdebebas. Por lo pronto, Jesé y Nacho irán a Los Ángeles.


Jesé ha pasado este año del C al Castilla, y este verano ya va al Stage del primer equipo. Tiene 18 años recien cumplidos. Raules solo ha habido uno y pasarán muchos años hasta que aparezca otro. Paciencia y salivita, que ya parece que hay que sacarlos del torneo de futbol 7 de alevines al primer equipo.[/quote]

No ni tanto, ni tan poco. Debería existir algo de tener uno o dos canteranos, así juegan con mas motivación y tienen un incentivo para poder mejorar... Digo yo vamos.
Gary_Lester escribió:Anoche entrevistaron a Pablo Laso en EPDL12 y la verdad es que me gustó mucho.

Aqui la dejo: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... aso-117572


Pues no se como saldra, pero da gusto oirle, y da gusto oirle decir que Veljkovic es un 4, y que cuenta con el.

A ver si ownea al gran Messina y nos muestra al Nole que todos esperamos, como 4, por supuesto.
recuerdo que velikovic los primeros partidos que jugo,era una maquina que luego no se porque motivo(messina?),fue bajando pero a ese tio no se le puede haber olvidao jugar,de hecho contra españa nos hizo un destrozo,yo le daba una ultima oportunidad
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Anoche entrevistaron a Pablo Laso en EPDL12 y la verdad es que me gustó mucho.

Aqui la dejo: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... aso-117572


Pues no se como saldra, pero da gusto oirle, y da gusto oirle decir que Veljkovic es un 4, y que cuenta con el.

A ver si ownea al gran Messina y nos muestra al Nole que todos esperamos, como 4, por supuesto.

nole empezo muy bien pero luego dio un bajón brutal, para mi no es culpa de messina, es culpa suya, de hecho lele molin le ha hecho jugar minutos y no ha vuelto a responder
Lit escribió:
wako escribió:Me parece que es los martes cuando están Julio Cesar Iglesias y Santi Segurola, la verdad es que es la mejor tertulia con diferencia.



Si, pero con una diferencia abismal.

Segurola me gusta, lo único que parece que habla repartiendo "cátedras", por cierto Segurola antes de irse a Marca fue director de la sección de cultura de El País, y la dejó hecha unos zorros; pero vamos que Santiago Segurola al lado de los gañanes que hay te parece Dios.

Gary_Lester escribió:Anoche entrevistaron a Pablo Laso en EPDL12 y la verdad es que me gustó mucho.

Aqui la dejo: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... aso-117572

El tío parece buena gente y eso, pero no se yo si le van a dejar trabajar como él quiere, deberían si han apostado por él de verdad, pensar en un proyecto a tres años, porque hoy por hoy el Madrid está muy lejos de donde debería estar.
Yo creo que jugando de 4 desde el inicio de temporada va a responder, además de que segurisimo va a tener más minutos.
Acaba de empezar el Alemania-Nigeria del Mundial femenino. A ver que tal. :)
Buscavidas escribió:El tío parece buena gente y eso, pero no se yo si le van a dejar trabajar como él quiere, deberían si han apostado por él de verdad, pensar en un proyecto a tres años, porque hoy por hoy el Madrid está muy lejos de donde debería estar.


Yo creo que no estamos tan lejos eh.
Lit escribió:
Sanchez escribió:Estan dando ahora en MarcaTv la redifusion de anoche del pograma futbolero,y madre mia,alguien es capaz de verlo?entre roberto gomez,Inda y el Pipi,vaya 3 personajes,ya por no hablar del presentador,haciendose el misterioso en sus "primicias" de mierda.


A mi Roberto Gomez me da autenticas nauseas......incluso mas que Inda, y mira que es dificil. No puedo entender como semejante indocumentado puede ganarse la vida asi. Supongo que le tienen porque es el tipico tio que siempre llama la atencion, porque por otra cosa.....

De Marca tendo devocion por Alfredo Duro, me parece un crack y cuando se le pira la pinza me parto el pecho.....aunque luego en las tertulias de Radio Marca tambien hay gente muy buena......los Julio Cesar Iglesias, Canut, Segurola, pero salvo unos pocos, el nivel, tiene tela.


Segurola está sobrevalorado.
C4pi escribió:Segurola está sobrevalorado.


Posiblemente el mejor periodista deportivo de este pais.
Gary_Lester escribió:
Buscavidas escribió:El tío parece buena gente y eso, pero no se yo si le van a dejar trabajar como él quiere, deberían si han apostado por él de verdad, pensar en un proyecto a tres años, porque hoy por hoy el Madrid está muy lejos de donde debería estar.


Yo creo que no estamos tan lejos eh.

Yo viendo esta foto, pienso que si:

Imagen
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:
Buscavidas escribió:El tío parece buena gente y eso, pero no se yo si le van a dejar trabajar como él quiere, deberían si han apostado por él de verdad, pensar en un proyecto a tres años, porque hoy por hoy el Madrid está muy lejos de donde debería estar.


Yo creo que no estamos tan lejos eh.

Yo viendo esta foto, pienso que si:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEl_Real_Madrid_se_proclam%C3%B3_campe%C3%B3n_de_Europa_en_Zaragoza.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203040232848&ssbinary=true


Debes de pensar entonces que en fútbol tambien estamos muy lejos de donde deberiamos estar no?
Sanchez escribió:Estan dando ahora en MarcaTv la redifusion de anoche del pograma futbolero,y madre mia,alguien es capaz de verlo?entre roberto gomez,Inda y el Pipi,vaya 3 personajes,ya por no hablar del presentador,haciendose el misterioso en sus "primicias" de mierda.

Yo prefiero ver Punto Pelota, que aunque tambien hay algun/a que se las trae (Carme Barcelo), para mi es mas entretenido [ginyo]
Gary_Lester escribió:
C4pi escribió:Segurola está sobrevalorado.


Posiblemente el mejor periodista deportivo de este pais.


Así va el periodismo en este país...
tomahatw escribió:recuerdo que velikovic los primeros partidos que jugo,era una maquina que luego no se porque motivo(messina?),fue bajando pero a ese tio no se le puede haber olvidao jugar,de hecho contra españa nos hizo un destrozo,yo le daba una ultima oportunidad


Messina, la prensa y la afición.

El primero por cargarle de responsabilidad y forzarle a jugar donde no debe.

La segunda por decir que el nuevo Kukoc ya estaba en Madrid, total por 4 partidos buenos.

Tercero por pensarnos que era lo mejor del continente, cuando es un chaval por hacer.
Que crack Marca titulando "¡¡Doce clubes de Segunda B descienden por morosos!!" cuando han sido siete.
Gary_Lester escribió:Debes de pensar entonces que en fútbol tambien estamos muy lejos de donde deberiamos estar no?

No, porque veo la plantilla que tenemos en fútbol y es la que merece tener un equipo como el Real Madrid, además este año se ha ganado la Copa del Rey contra el mejor equipo de la historia (y parte de la prehistoria), del mundo mundial.

En cambio la de baloncesto aunque hayamos llegado a la Final Four, no veo una plantilla como la de la foto, con jugadores que eran auténticos cracks como Sabonis. Además, según tengo entendido el plan de Florentino es reducir el presupuesto de la sección de 30 millones a 25, y cada año de forma pregresiva ir reduciendo 5 millones menos, para al final quedarse en un presupuesto de 15 millones; y con ese dinero no dará para tener una plantilla de primer nivel en Europa.
100511 respuestas