Hilo del Madridismo

Estuvo bien ese verano con los fichajes y presentaciones de cada uno,verano entretenido que fue la verdad XD
Sanchez escribió:Estuvo bien ese verano con los fichajes y presentaciones de cada uno,verano entretenido que fue la verdad XD


Molaba mazo ir metiéndote en Marca y AS ahi, Kaka, Ronaldo...Benzema...pero esto que es ? xDD aun recuerdo MUCHOS conocidos mios diciendo que Kaka sería la clave, mucho mejor que Ronaldo LOL
Asi es la vida del madridista, celebrando las presentaciones como trofeos. [carcajad]
Fue el verano de la ilusión, después del triplete del Barça y del 2-6...
A mi de esos 3 que se ficharon aquel verano el que mas me ilusionó sin duda fué kaka'...que iluso fui [snif]
flipe escribió:Asi es la vida del madridista, celebrando las presentaciones como trofeos. [carcajad]

Eso lo dijo Wenger.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Asi es la vida del madridista, celebrando las presentaciones como trofeos. [carcajad]

Eso lo dijo Wenger.

Pues no es el más indicado para ello, ya que él no celebra ni presentaciones ni trofeos...
robde escribió:
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Asi es la vida del madridista, celebrando las presentaciones como trofeos. [carcajad]

Eso lo dijo Wenger.

Pues no es el más indicado para ello, ya que él no celebra ni presentaciones ni trofeos...


Va para 7 temporadas desde su último trofeo, una FA Cup. Es un artista PedoBear Wenger.
Mario_CR9 escribió:
Imagen


Estos de Marca se enteraron de que Villas-Boas y Mou no tubieron la mejor relacion en su ultimo año juntos y se piensa que le quiere quitar a Mou todos sus jugadores y fichajes [lapota]
RX-7 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Imagen


Estos de Marca se enteraron de que Villas-Boas y Mou no tubieron la mejor relacion en su ultimo año juntos y se piensa que le quiere quitar a Mou todos sus jugadores y fichajes [lapota]



Que Villas -Boas se lleve a Kaka [amor]
Sanchez escribió:http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/06/24/lluis-mascaro-neymar-real-madrid-mohicano-ronaldo-copa-libertadores.shtml

Lluís Mascaró en plan MVP.


Me quedo con ésta:

"Es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia"

Combinada con ésta otra:

Messi: "Sorprendieron con un gol de mierda"

Modestia y humildad en estado puro XD

Lo mejor sería que acabara yéndose al Barça, a ver qué le parecía entonces el "mohicano" XD
Gary_Lester escribió:Te estás confundiendo, rediculo fue la copia que quiso hacer el Barça con la presentación de Ibra con destrozos, heridos, detenidos...vamos más o menos como las celebraciones de Canaletas.

Porque te inventas las cosas? Ni eso paso, ni tiene la mas minima conexion con los otros incidentes, ni estos tienen nada que ver con el club.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Te estás confundiendo, rediculo fue la copia que quiso hacer el Barça con la presentación de Ibra con destrozos, heridos, detenidos...vamos más o menos como las celebraciones de Canaletas.

Porque te inventas las cosas? Ni eso paso, ni tiene la mas minima conexion con los otros incidentes, ni estos tienen nada que ver con el club.


http://www.adn.es/local/barcelona/20090728/NWS-1710-Ibrahimovic-Laporta-presentacion-incidentes-aislados.html

http://www.emol.com/noticias/deportes/2009/07/27/368986/presentacion-de-ibrahimovic-en-barcelona-batio-records-de-asistencia.html

http://www.youtube.com/watch?v=PIWbOk69Lpo&feature=player_embedded
xDD Dejad de inventar links.Y que venga aqui a decir que inventamos uno que vino rajando de que el Madrid habia obligado a Ruud a ponerse en rebeldia... de risa.
Vaulner escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330062203345/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-07-03.htm

Sarabia vendido al Getafe, a ver si vuelve pronto


Me parece un error, pero bueno asi coje algo de experiencia en primera.
Vaulner escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330062203345/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-07-03.htm

Sarabia vendido al Getafe, a ver si vuelve pronto


Me parece bien, aquí no habría jugado nada, menos si al final viene Agüero y empezamos a jugar con un 4-3-3, que parece lo más previsible, ya que no creo que Mou se atreva con un doble pivote Xabi-Nuri. Esperemos que el chico despunte en Getafe y vuelva a su casa, que buena pinta tiene.

Por otra parte estoy deseando ver al turco en acción. De momento es lo que más me ilusiona de cara al año que viene.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Te estás confundiendo, rediculo fue la copia que quiso hacer el Barça con la presentación de Ibra con destrozos, heridos, detenidos...vamos más o menos como las celebraciones de Canaletas.

Porque te inventas las cosas? Ni eso paso, ni tiene la mas minima conexion con los otros incidentes, ni estos tienen nada que ver con el club.


Yo me lo invento todo y tu siempre tienes razón, todos lo sabemos.

En serio, voy a considerar que lo haces por tocar las pelotas y ya esta porque no me creo que seas tan cortito como para no entender lo que he escrito.

Ale piro a ver el partido del pasabolas con el amigo de Franky.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Te estás confundiendo, rediculo fue la copia que quiso hacer el Barça con la presentación de Ibra con destrozos, heridos, detenidos...vamos más o menos como las celebraciones de Canaletas.

Porque te inventas las cosas? Ni eso paso, ni tiene la mas minima conexion con los otros incidentes, ni estos tienen nada que ver con el club.


Yo me lo invento todo y tu siempre tienes razón, todos lo sabemos.

En serio, voy a considerar que lo haces por tocar las pelotas y ya esta porque no me creo que seas tan cortito como para no entender lo que he escrito.

Ale piro a ver el partido del pasabolas con el amigo de Franky.

¿heridos y detenidos en la presentación de Ibra? que yo recuerde tan solo hubo una pequeña invasión del campo sin mayor importancia.
Yo si recuerdo al menos un herido y a los miembros de seguridad del club teniendo que retirar a varios aficionados, en las noticias de Cuatro recuerdo.

De todas formas no tiene la mayor importancia si se tiene en cuenta que respondia mi post.
El herido fue un madridista que lincharon. También le quitaron su camiseta y la prendieron con un mechero.
robde escribió:El herido fue un madridista que lincharon. También le quitaron su camiseta y la prendieron con un mechero.


Te lo inventas, eso nunca pasó, nosotros somos gente civilizada que nunca ha dado una leche ni roto un escaparate :-|
Una pequeña invasion en la que arrancaron el cesped y se lo llevaron para su casa, que recuerdo perfectamente las gradas llenas de canis sin camiseta y a los borricos mostrando a la camara su trozo de cesped de recuerdo.

Pero bueno, que para eso he puesto el video, aunque igual youtube tambien pertenece a la central lechera.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:Una pequeña invasion en la que arrancaron el cesped y se lo llevaron para su casa, que recuerdo perfectamente las gradas llenas de canis sin camiseta y a los borricos mostrando a la camara su trozo de cesped de recuerdo.

Pero bueno, que para eso he puesto el video, aunque igual youtube tambien pertenece a la central lechera.


Golpe bajo.

+1 flipe.
Sanchez escribió:http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/06/24/lluis-mascaro-neymar-real-madrid-mohicano-ronaldo-copa-libertadores.shtml

Lluís Mascaró en plan MVP.

[buaaj]

A ver que tal juega Brasil hoy, y si el "El 'mohicano' Neymar: prepotente, macarra y egoísta"; hace algo interesante porque lo que fue Messi con Argentina Imagen
Que pena da Mascaro... enfin..

Televisan el partido de Brasil esta noche? tenia entendido que en Marca TV, pero en la programacion no aparece, a ver si sabeis

Gracias!!
jagoba escribió:Que pena da Mascaro... enfin..

Televisan el partido de Brasil esta noche? tenia entendido que en Marca TV, pero en la programacion no aparece, a ver si sabeis

Gracias!!

Por C+ Liga.
flipe escribió:Una pequeña invasion en la que arrancaron el cesped y se lo llevaron para su casa, que recuerdo perfectamente las gradas llenas de canis sin camiseta y a los borricos mostrando a la camara su trozo de cesped de recuerdo.

Pero bueno, que para eso he puesto el video, aunque igual youtube tambien pertenece a la central lechera.


Una más de ese bello teatro, el anterior gran éxito representado fue la obra del cerdo y la botella xD.

Jodido lo tiene Nadal...hoy debuta la canarinha, a ver que cojones hace el tal Neymar.
Una pena lo de Nadal, al Djockovic este no hay quién le gane hoy en día
robde escribió:Una pena lo de Nadal, al Djockovic este no hay quién le gane hoy en día

es que Nadal además ha estado fallón fallón, ha perdido puntos que parecía que en vez de Nadal estaba jugando un principiante.
Nadal está claro que al 100% de forma no estaba.
robde escribió:Una pena lo de Nadal, al Djockovic este no hay quién le gane hoy en día

Esta hecho una mula.

Ronaldo: "Si Neymar sale de Brasil puede ser el mejor"
Esta opinión me merece más respeto que las que han salido hasta ahora, pero remarcaría el "puede", a ver que hace hoy con Brasil, en principio es un partido para lucirse, aunque recuerdo que en el amistoso contra España, daban hostias como panes.

Aunque eso de que Ronaldo sea dueño de la empresa que lleva su imagen... este chico aún tiene que demostrar muuuuuucho.
Hereze escribió:
robde escribió:Una pena lo de Nadal, al Djockovic este no hay quién le gane hoy en día

es que Nadal además ha estado fallón fallón, ha perdido puntos que parecía que en vez de Nadal estaba jugando un principiante.
Nadal está claro que al 100% de forma no estaba.


Lleva toda la temporada pintándole la cara, no creo que cueste tanto asumir que hoy por hoy es justo número 1.
YknarF escribió:Lleva toda la temporada pintándole la cara, no creo que cueste tanto asumir que hoy por hoy es justo número 1.

Posiblemente lo sea, pero por su juego no por ser serbio :p
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Lleva toda la temporada pintándole la cara, no creo que cueste tanto asumir que hoy por hoy es justo número 1.

Posiblemente lo sea, pero por su juego no por ser serbio :p


Si fuera por eso diría que Troicki es el número 2 y Borrachevic el 3 [poraki]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:Una pena lo de Nadal, al Djockovic este no hay quién le gane hoy en día

es que Nadal además ha estado fallón fallón, ha perdido puntos que parecía que en vez de Nadal estaba jugando un principiante.
Nadal está claro que al 100% de forma no estaba.


Lleva toda la temporada pintándole la cara, no creo que cueste tanto asumir que hoy por hoy es justo número 1.

Nadal lleva con esa lesión en el pie desde 2011 eso no es ningún secreto.
Que Djockovic es justo número 1, pues ahora que ha ganado Wimblendon si que lo es, pero eso es tan cierto como decir que excepto en Roland Garros, Nadal no está al 100% en este 2011.
Y eso cualquier que haya visto jugar a Nadal todos estos años, lo ve enseguida, los golpes (fáciles) que ha fallado hoy han sido de traca, incluso en los saques se veía como tenía que colocar el pie de una forma concreta, supongo que para evitar las molestias.
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Lleva toda la temporada pintándole la cara, no creo que cueste tanto asumir que hoy por hoy es justo número 1.

Posiblemente lo sea, pero por su juego no por ser serbio :p


Si fuera por eso diría que Troicki es el número 2 y Borrachevic el 3 [poraki]

Borrachevic es como estaba yo ayer [qmparto]
Cualquiera que haya visto a Nadal jugar incluso en su mejor época (el año pasado) y a Nole ahora sabe que Nadal nunca ha jugado en su vida tan bien como lo está haciendo el serbio este año y puede que nunca lo acabe por hacer. Nole es ahora una combinación de lo mejor de Nadal y lo mejor de Federer. Es un jugador casi perfecto. Como mantenga el nivel va a dejar seco a Nadal unos cuantos años.
Muzaman escribió:Cualquiera que haya visto a Nadal jugar incluso en su mejor época (el año pasado) y a Nole ahora sabe que Nadal nunca ha jugado en su vida tan bien como lo está haciendo el serbio este año y puede que nunca lo acabe por hacer. Nole es ahora una combinación de lo mejor de Nadal y lo mejor de Federer. Es un jugador casi perfecto. Como mantenga el nivel va a dejar seco a Nadal unos cuantos años.

hombre tampoco jodamos, que ahora perecerá que ha ganado 10 grand slam seguidos. Anda que no le queda nada para poder compararse a Nadal o Federer, que gane 6 Roland Garros, 4 y 2 seguidos o que gane unos cuantos Wimblendon seguidos y entonces podrá compararse a estos dos.
Sólo hay que ver que dos jugadores participaron en la que está considerada por muchos como la mejor final de la historia de Wimblendon.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Cualquiera que haya visto a Nadal jugar incluso en su mejor época (el año pasado) y a Nole ahora sabe que Nadal nunca ha jugado en su vida tan bien como lo está haciendo el serbio este año y puede que nunca lo acabe por hacer. Nole es ahora una combinación de lo mejor de Nadal y lo mejor de Federer. Es un jugador casi perfecto. Como mantenga el nivel va a dejar seco a Nadal unos cuantos años.

hombre tampoco jodamos, que ahora perecerá que ha ganado 10 grand slam seguidos. Anda que no le queda nada para poder compararse a Nadal o Federer, que gane 6 Roland Garros, 4 y 2 seguidos o que gane unos cuantos Wimblendon seguidos y entonces podrá compararse a estos dos.
Sólo hay que ver que dos jugadores participaron en la que está considerada por muchos como la mejor final de la historia de Wimblendon.


Nadal consiguió ganarle a Federer porque tenía cosas que este no tenía. Una fortaleza mental y física que todo lo podía, tanto como para contrarrestar la técnica sublime del suizo. Ahora Nole es eso en suma, fortaleza mental, físico y técnica sublime. Quién va a poder pararle? Si sigue así ten por seguro que igualará a Nadal en 2 años (en número de títulos) porque se lo va a llevar todo de calle y nadie va a poder pararlo. Si alguna lesión lo jode o así, pues Nadal podrá respirar tranquilo. Si no su calvario acaba de empezar.
Muzaman escribió:Nadal consiguió ganarle a Federer porque tenía cosas que este no tenía. Una fortaleza mental y física que todo lo podía, tanto como para contrarrestar la técnica sublime del suizo. Ahora Nole es eso en suma, fortaleza mental, físico y técnica sublime. Quién va a poder pararle? Si sigue así ten por seguro que igualará a Nadal en 2 años (en número de títulos) porque se lo va a llevar todo de calle y nadie va a poder pararlo. Si alguna lesión lo jode o así, pues Nadal podrá respirar tranquilo. Si no su calvario acaba de empezar.

hombre si en 2 años puede ganar 6 Roland Garros y 2 WImblendon mas un oro olímpico y 3 Davis, entonces ya sería la leche.
No entierres tan rápido a Nadal que sólo tiene un año mas que Djockovic y aún así ya ha ganado todos los títulos que puede ganar un tenista.
En el tenis un Roland Garros o un Wimblendon te lo puede ganar cualquier jugador en un año que esté inspirado, lo jodido es ganar 6 casi seguidos o 4 Wimblendon como los que creoq ue tiene Federer.
El que por ganar un Open y un WImblendon digamos que es una mezcla de Nadal y Federer es como decir que si Neymar ganar la Copa América es una fusión de Messi y CR.
Joder macho, con todo lo que ha demostrado Nadal a día de hoy, y las ganas que tiene la gente de verle no volver a ganar nada. Me descojono vamos, encima sólo tiene 1 año más que Nole xDDDDD.

Nadal va a seguir ahí peleando con el serbio o con quién toque, es lo que hay, y le quedan muchos años aún. Ya le quiso enterrar el personal tras la lesión y la separación de sus padres, y se quedaron con las ganas, pues ahora que pierde la final de wimbledon contraatacan xD.
Kololsimo escribió:Joder macho, con todo lo que ha demostrado Nadal a día de hoy, y las ganas que tiene la gente de verle no volver a ganar nada. Me descojono vamos, encima sólo tiene 1 año más que Nole xDDDDD.

Nadal va a seguir ahí peleando con el serbio o con quién toque, es lo que hay, y le quedan muchos años aún. Ya le quiso enterrar el personal tras la lesión y la separación de sus padres, y se quedaron con las ganas, pues ahora que pierde la final de wimbledon contraatacan xD.

será además que no hemos visto tenistas hacer un año espectacular y luego no volver a ganar nada.
En el tenis ganar algo o llegar lejos es relativamente fácil s eres muy bueno, lo jodido de verdad es hacer lo que ha hecho Nadal o Federer, ganar los títulos mas importantes varios años seguidos, eso es lo realmente difícil.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Nadal consiguió ganarle a Federer porque tenía cosas que este no tenía. Una fortaleza mental y física que todo lo podía, tanto como para contrarrestar la técnica sublime del suizo. Ahora Nole es eso en suma, fortaleza mental, físico y técnica sublime. Quién va a poder pararle? Si sigue así ten por seguro que igualará a Nadal en 2 años (en número de títulos) porque se lo va a llevar todo de calle y nadie va a poder pararlo. Si alguna lesión lo jode o así, pues Nadal podrá respirar tranquilo. Si no su calvario acaba de empezar.

hombre si en 2 años puede ganar 6 Roland Garros y 2 WImblendon mas un oro olímpico y 3 Davis, entonces ya sería la leche.
No entierres tan rápido a Nadal que sólo tiene un año mas que Djockovic y aún así ya ha ganado todos los títulos que puede ganar un tenista.
En el tenis un Roland Garros o un Wimblendon te lo puede ganar cualquier jugador en un año que esté inspirado, lo jodido es ganar 6 casi seguidos o 4 Wimblendon como los que creoq ue tiene Federer.
El que por ganar un Open y un WImblendon digamos que es una mezcla de Nadal y Federer es como decir que si Neymar ganar la Copa América es una fusión de Messi y CR.


Si no has visto a Nole mas que con las finales contra Rafa y encima justificas sus últimas derrotas porque le dolía el pie, la verdad es que creo que has visto poco tenis este año. Yo he visto casi todos los partidos de Nole este año, como contra Murray en semis en Roma y ese tio ahora está desplegando el mejor tenis que se ha visto en años. Es simplemente incontestable y entre otras cosas ha conseguido parar a Nadal después de su mejor año, ganándole nada menos que 5 finales, 5 de 5. Sin Nole Nadal lo hubiera ganado todo este año, salvo Australia, que se retiró por lesión. Nadal está en su máximo y aún así no puede hacer nada contra Nole porque simplemente juega mejor al tenis que el y además le iguala en físico y mentalidad.
Claro que no se pueden ganar 5 Roland Garros y 5 Wimbledon en un año, pero si se pueden ganar 4 grand slam en un año, y 8 en dos y eso tiene más mérito que ganar 5 veces el mismo torneo, porque significa que eres la potencia suprema en todas las superficies, no en una sola. Rafa seguirá ganando Roland Garros porque es un campeonato que le va como anillo al dedo, pero ahora mismo y conforme está Nole, como diga de cederlo el año que viene contra este, entonces sí que ya lo acabará de hundir por completo, y no es tan dificil que eso pase, porque en hierba, sintético e incluso en tierra (incluido Roma, que es la tierra mas parecida a Roland Garros) le ha ganado.

Mirando a lo más cercano, quién va a poder toserle a Nole en el abierto de USA? Va a ser un paseo histórico, al igual que la copa de maestros.
Y como aguante así pues lo mismo.

Yo no le quito mérito a Nadal en nada, pero me gusta el tenis y lo seguía antes de que el jugara, y ahora viendo a Nole soy capaz de disfrutar con su tenis y asimilar que va a ser el dominador del circuito en los próximos años como siga así, con lo que a la larga puede igualar o superar a Nadal, que es y será un grande del tenis. No veo el problema en eso. Solo hay que asimilarlo.
Nole no va a ser un Del Potro que de repente haga unos torneos sensacionales y hasta luego lucas. Es un tio que lleva 3ero del mundo bastantes años y siempre ha estado ahí, pero no al nivel de Rafa/Federer. Ahora está claramente por encima de los dos y del resto y no se va a ir tan facilmente.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Joder macho, con todo lo que ha demostrado Nadal a día de hoy, y las ganas que tiene la gente de verle no volver a ganar nada. Me descojono vamos, encima sólo tiene 1 año más que Nole xDDDDD.

Nadal va a seguir ahí peleando con el serbio o con quién toque, es lo que hay, y le quedan muchos años aún. Ya le quiso enterrar el personal tras la lesión y la separación de sus padres, y se quedaron con las ganas, pues ahora que pierde la final de wimbledon contraatacan xD.

será además que no hemos visto tenistas hacer un año espectacular y luego no volver a ganar nada.
En el tenis ganar algo o llegar lejos es relativamente fácil s eres muy bueno, lo jodido de verdad es hacer lo que ha hecho Nadal o Federer, ganar los títulos mas importantes varios años seguidos, eso es lo realmente difícil.


Claro, ahora le toca a Djokovic demostrar que es un grande, es su oportunidad. Está por ver si la aprovecha o no, pero vamos que aún así esto no va a ser un paseo para él, ni para él ni para nadie, y menos teniendo a un tipo cómo Rafa detrás esperando arrebatarle el número 1.

Cuando acaben sus carreras deportivas, valoraremos, pero Nole con 1 año menos que Nadal no ha hecho nada en comparación con el manacorí,así que un respeto por lo menos para el deportista más grande de la historia de España (y lo que le queda por delante aún , casi nada).

Muzaman, tranquilo que yo también veía tenis de antes de Nadal, que ya se que a muchos os jode que la gente se aficione a ver algo porque destaca un español, pero lo veo una tontería. A mi me parece bien, y no lloro porque la gente se aficione a algo que antes seguíamos unos cuantos menos.Aparte de que esto tendría más sentido con Alonso y la F1, España es un país de gran tradición tenística y siempre tenemos a grandes jugadores.
Nadal ha demostrado TODO, Djokovic aún no ha llegado ni al 30% de lo que ha hecho Nadal, con solo un año menos. Su racha acabará, llegarán bajones y Rafa volverá a cepillárselo como había hecho casi siempre antes de 2011 (le ganó un oro olímpico, unas semifinales de Roland Garros, etc...)
Despues nos preguntamos porque comparamos a Robinho, Robben o similar con Messi por cuatro partiduchos, si a Djokovic por ganar tres mierdas de master 1000 y un Wimbledon ya lo estamos comparando con el mejor tenista de todos los tiempos [qmparto]

Cuando Djokovic tenga la elegancia y el saber estar de Fedrerer quizas lo podremos comparar con el, mientras tanto seguira siendo un bufon que solo era conocido hasta hace poco mas de un año por sus lamentables imitaciones de Nadal, Federer o similar.
Muzaman escribió:Si no has visto a Nole mas que con las finales contra Rafa y encima justificas sus últimas derrotas porque le dolía el pie, la verdad es que creo que has visto poco tenis este año. Yo he visto casi todos los partidos de Nole este año, como contra Murray en semis en Roma y ese tio ahora está desplegando el mejor tenis que se ha visto en años. Es simplemente incontestable y entre otras cosas ha conseguido parar a Nadal después de su mejor año, ganándole nada menos que 5 finales, 5 de 5. Sin Nole Nadal lo hubiera ganado todo este año, salvo Australia, que se retiró por lesión. Nadal está en su máximo y aún así no puede hacer nada contra Nole porque simplemente juega mejor al tenis que el y además le iguala en físico y mentalidad.
Claro que no se pueden ganar 5 Roland Garros y 5 Wimbledon en un año, pero si se pueden ganar 4 grand slam en un año, y 8 en dos y eso tiene más mérito que ganar 5 veces el mismo torneo, porque significa que eres la potencia suprema en todas las superficies, no en una sola. Rafa seguirá ganando Roland Garros porque es un campeonato que le va como anillo al dedo, pero ahora mismo y conforme está Nole, como diga de cederlo el año que viene contra este, entonces sí que ya lo acabará de hundir por completo, y no es tan dificil que eso pase, porque en hierba, sintético e incluso en tierra (incluido Roma, que es la tierra mas parecida a Roland Garros) le ha ganado.

Mirando a lo más cercano, quién va a poder toserle a Nole en el abierto de USA? Va a ser un paseo histórico, al igual que la copa de maestros.
Y como aguante así pues lo mismo.

Yo no le quito mérito a Nadal en nada, pero me gusta el tenis y lo seguía antes de que el jugara, y ahora viendo a Nole soy capaz de disfrutar con su tenis y asimilar que va a ser el dominador del circuito en los próximos años como siga así, con lo que a la larga puede igualar o superar a Nadal, que es y será un grande del tenis. No veo el problema en eso. Solo hay que asimilarlo.

¿tú sabes cuánto tiempo hace que un tenista no gana un Grand Slam? porque ni Nadal ni Federer (considerado el mejor tenista de todos los tiempos) lo han logrado.
Y por ganar Wimblendon y Australia, tú ya hablas de que puede ganar 2 Grand Slam seguidos, algo que no ha logrado jamás ni un solo tenista.
De aquí a EEUU pueden pasar muchas cosas, por ejemplo que Nadal esté de nuevo al 100%, porque este año sólo lo ha conseguido en Paris y curiosamente ganó.
Estás hablando casi de enterrar a los dos mejores tenistas de la última década y poner a otro en su lugar que con a la misma edad que estos dos no había ganado ni un solo título del Grand Slam.
Espera porque no es la primera vez en el tenis que se ve a un jugador que parece que dominirá este deporte y al año siguiente desaparece.

robde escribió:Nadal ha demostrado TODO, Djokovic aún no ha llegado ni al 30% de lo que ha hecho Nadal, con solo un año menos. Su racha acabará, llegarán bajones y Rafa volverá a cepillárselo como había hecho casi siempre antes de 2011 (le ganó un oro olímpico, unas semifinales de Roland Garros, etc...)

Un 30% y creo que te pasas, yo diría que ni un 10%, a la edad que tiene ahora Djockovic, Nadal ya había ganado 5 Roland Garros, 2 Wimblendon, 1 oro olímpico, 3 Copas Davis, 1 Open de EEUU y un Open de Australia, aparte de unos 16 Master si mal no recuerdo.
Lo que hay son muchas ganas de ver a un nuevo dominador del circuito que no sea Nadal, y eso está por ver. El tiempo da y quitará razones.

Pero vamos, por una buena temporada decir que estamos ante el nuevo dios del tenis que se va a follar a todos sin despeinarse, pues es cuando menos arriesgado, por mucho tenis que se haya visto xD.
100511 respuestas