Hilo del Madridismo

Para mí Brasil mucha dinamita arriba, pero el centro del campo no juega nada y la defensa para mí es un poco lentorra. Neymar la verdad es que no es el jugador que me esperaba, trabaja bastante, tiene mucho físico y bastante calidad. Calidad tiene Robinho (que es con el que lo han comparado varias veces), pero el físico de Neymar es 10 veces superior. Además, parece que le han cambiado un poco el chip, y ahora mira mucho más a los desmarques de los compañeros. Cosa que a Robinho también se le acusó demasiado.

A ver que tal la segunda parte, porque para mí la primera, lo único destacable han sido los espectaculares controles de Pato y algún que otro destello de Alves y Neymar.

Saludos [bye]
Pues el tupé de Robinho, tela xD.
en este brasil Kaka no sobraria, le falta gente en el medio campo.
Si el comentarista dice: "Cambio en Brasil, sale Kaka por Elano" ¿Significa que se está cagando?
wako escribió:Si el comentarista dice: "Cambio en Brasil, sale Kaka por Elano" ¿Significa que se está cagando?

pa que te quejes del mio en el hilo de la copa america Imagen
Lo digo ahora, gana Venezuela.
Buscavidas escribió:Lo digo ahora, gana Venezuela.

Primer acercamiento peligroso
Es tristisimo el nivel de la copa america. Las dos selecciones fuertes que son brasil y argentina y ambos partidos han sido aburridisimos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pato está PATOso. No sé cómo lo ponen como hombre referencia arriba, no me gusta como DC en Brasil.
sebem escribió:Es tristisimo el nivel de la copa america. Las dos selecciones fuertes que son brasil y argentina y ambos partidos han sido aburridisimos.

y luego hay algunos que dicen que el nivel de la copa america es superior al de la eurocopa xDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La que acaba de fallar Pato...
ZholvaX escribió:
wako escribió:Si el comentarista dice: "Cambio en Brasil, sale Kaka por Elano" ¿Significa que se está cagando?

pa que te quejes del mio en el hilo de la copa america Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con algo hay que entretenerse, que el partido no da pa mucho
ZholvaX escribió:
wako escribió:Si el comentarista dice: "Cambio en Brasil, sale Kaka por Elano" ¿Significa que se está cagando?

pa que te quejes del mio en el hilo de la copa america Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con algo hay que entretenerse, que el partido no da pa mucho
Buscavidas escribió:Lo digo ahora, gana Venezuela.


Tal y como adelantó Zespris...

Como ganemos pienso salir corriendo por ahí en bolas. XD
viendo estos 3 partidos... no pensais que España hubiera podido ganar este torneo sin tener muchas dificultades???
Danieru_sama escribió:viendo estos 3 partidos... no pensais que España hubiera podido ganar este torneo sin tener muchas dificultades???

En el pasado mundial, de cuatro semifinalistas tres europeos. El nivel del fútbol sudamericano hoy por hoy está muy por debajo del europeo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Que no estén saliendo buenos partidos, no indica que España tenga facilidad para ganar este torneo. Mira el amistoso, Argentina le metió 4. Brasil y Argentina tienen mucho más potencial arriba que España, lo que pasa que no les están saliendo buenos partidos.
Voy a dejar de ver el partido porque me estoy durmiendo XD
-OlYmPuS- escribió:Que no estén saliendo buenos partidos, no indica que España tenga facilidad para ganar este torneo. Mira el amistoso, Argentina le metió 4. Brasil y Argentina tienen mucho más potencial arriba que España, lo que pasa que no les están saliendo buenos partidos.

Eso, amistoso. Argentina salió a comerse todo y españa a verlas venir.
Respecto a lo del potencial arriba, discrepo. Ni Higuaín ni tevez ni el Kun me parecen mejor que Villa o Torres, y mira que ninguno de estos dos son mis preferidos. El único que está por encima de cualquier jugador español es Messi, y ya ves lo que hace con la albiceleste.
Danieru_sama escribió:viendo estos 3 partidos... no pensais que España hubiera podido ganar este torneo sin tener muchas dificultades???

No. Hay que ir allí, enfrentarse a las encerronas que nos pongan en cada partido, no confiarse porque en el mundial las pasamos putas contra estos equipillos, y luego hay que ganar a Argentina y/o Brasil. Y además, seguro que de haber ido no habráin ido la gran mayoría de los mundialistas por temas de calendario.
wako escribió:
Danieru_sama escribió:viendo estos 3 partidos... no pensais que España hubiera podido ganar este torneo sin tener muchas dificultades???

En el pasado mundial, de cuatro semifinalistas tres europeos. El nivel del fútbol sudamericano hoy por hoy está muy por debajo del europeo.

Y en el que gano italia creo que fueron 4 de 4.
sebem escribió:
wako escribió:
Danieru_sama escribió:viendo estos 3 partidos... no pensais que España hubiera podido ganar este torneo sin tener muchas dificultades???

En el pasado mundial, de cuatro semifinalistas tres europeos. El nivel del fútbol sudamericano hoy por hoy está muy por debajo del europeo.

Y en el que gano italia creo que fueron 4 de 4.

Italia, Alemania, Francia y Portugal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
wako escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que no estén saliendo buenos partidos, no indica que España tenga facilidad para ganar este torneo. Mira el amistoso, Argentina le metió 4. Brasil y Argentina tienen mucho más potencial arriba que España, lo que pasa que no les están saliendo buenos partidos.

Eso, amistoso. Argentina salió a comerse todo y españa a verlas venir.
Respecto a lo del potencial arriba, discrepo. Ni Higuaín ni tevez ni el Kun me parecen mejor que Villa o Torres, y mira que ninguno de estos dos son mis preferidos. El único que está por encima de cualquier jugador español es Messi, y ya ves lo que hace con la albiceleste.


También fue un amistoso con Portugal y mira lo que les pasó. En ambos partidos, Portugal y Argentina fueron mejores, no vale decir que salieron a comerse a España y demás parafernalias. España tenía la obligación de defender la estrellita, y no lo hizo.

Y respecto a lo de Villa y Torres... Tevez, Kun, Messi se comen a Villa y Torres. Villa está gafao y muy sobrevalorado y Torres no hay que decir nada, desde la Euro no ha hecho nada.
robde escribió:Italia, Alemania, Francia y Portugal.

Pues ya me diras...
Excepto brasil y argentina el resto de paises son bastante morrallosos y ambos se nutren de individualidades y cuando no les sale nada a los figuras no saben hacer una mierda.
El amistoso contra Argentina fue más mala suerte que otra cosa. Tuvimos 3 tiros al palo y dos de sus goles fueron churritos con fallos de Reina. Lo normal hubiese sido un empate o incluso una victoria nuestra.

El de Portugal, no hay peros que valgan, nos aplastaron como a una miserable cucaracha.
wako escribió:
Danieru_sama escribió:viendo estos 3 partidos... no pensais que España hubiera podido ganar este torneo sin tener muchas dificultades???

En el pasado mundial, de cuatro semifinalistas tres europeos. El nivel del fútbol sudamericano hoy por hoy está muy por debajo del europeo.

Los sudamericanos decian lo contraria por meter a los 5 representantes en octavos y 4 en cuartos y el único que llegó a semis fué Uruguay porque Ghana falló un penalty en el último minuto
Pues a mí en el mundial Paraguay me gustó mucho y creo que fue el único partido realmente incómodo.
Zespris escribió:Pues a mí en el mundial Paraguay me gustó mucho y creo que fue el único partido realmente incómodo.


+1. Con Paraguay las pasamos muy putas... no llega a estar San Iker para parar el penalty y en cuartos para casa otra vez.
Menudo tostón de partido [burla3]
no se si se ha dicho, pero el dia 10 (no el 11 xke es lunes), telecinco emite un programa especial por el año despues de haber ganado el mundial. 5 horas de programa donde emitiran de nuevo el partido en HD (visto el reescalado que le han pegado hoy al tenis dudo que en verdad sea en HD xDD)
Sigo insistiendo con marcelo , creo que el entrenador se ha equivocado , imaginaros a marcelo subiendo por banda y ayudando a Neymar en el ataque , si os fijais neymar coge el balon en el centro del campo y aunque en el santos tambien lo hace , le beneficiaria que pudiera generar ocasiones en el borde del area
xals_punk escribió:Sigo insistiendo con marcelo , creo que el entrenador se ha equivocado , imaginaros a marcelo subiendo por banda y ayudando a Neymar en el ataque , si os fijais neymar coge el balon en el centro del campo y aunque en el santos tambien lo hace , le beneficiaria que pudiera generar ocasiones en el borde del area

Si solo se hubiera equivocado en eso... :-|

Final 0-0 joga bonito [carcajad]
Final. Y ahora Paraguay - Ecuador. A ver quien tiene huevos a cascárselo XD
wako escribió:Final. Y ahora Paraguay - Ecuador. A ver quien tiene huevos a cascárselo XD

pfff y a las horas que son xDD. Yo mañana espero ver el Chile vs Mexico (sub23)
Ea. Un empatito que sabe a gloria. Arriba la vinotinto! XD
wako escribió:Final. Y ahora Paraguay - Ecuador. A ver quien tiene huevos a cascárselo XD

Pues con la comunidad ecuatoriana que hay en España, no te extrañe oír a gente gritando gol a las 12 de la noche.
Fred este no sé ni que hace ahi jugando, es lamentable.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
xals_punk escribió:Sigo insistiendo con marcelo , creo que el entrenador se ha equivocado , imaginaros a marcelo subiendo por banda y ayudando a Neymar en el ataque , si os fijais neymar coge el balon en el centro del campo y aunque en el santos tambien lo hace , le beneficiaria que pudiera generar ocasiones en el borde del area


Marcelo ha hecho un temporadón. Brasil se lo pierde.

Al final empate.
Y de momento Kun 1 - Neymar 0.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:
Zespris escribió:Pues a mí en el mundial Paraguay me gustó mucho y creo que fue el único partido realmente incómodo.


+1. Con Paraguay las pasamos muy putas... no llega a estar San Iker para parar el penalty y en cuartos para casa otra vez.


pero el mundial no lo gano iniesta puyol y busquets?
Creo que hay mas estomago para ver este partido de las 23.30 que alguno que darán a las 2.45 xD
eimia escribió:
IcemanSF escribió:
Zespris escribió:Pues a mí en el mundial Paraguay me gustó mucho y creo que fue el único partido realmente incómodo.


+1. Con Paraguay las pasamos muy putas... no llega a estar San Iker para parar el penalty y en cuartos para casa otra vez.


pero el mundial no lo gano iniesta puyol y busquets?

se te olvida piqué, que incluso derramó sangre por españa xDDDDDD
Buscavidas escribió:Y de momento Kun 1 - Neymar 0.


Fuck yeah! Fuera neymar! XD
Pos va a empezar el otro partido. A ver Caicedo que tal.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
esta semana seguro que hay novedades en algun sentido de altas o bajas, ya que creo que MOU vuelve al tajo y tendra que empezar a soltar lastre.
Y se va la señal, lol
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
chucho benitez!!!!!!
No le han puesto el himno a Brasil no? jajaaja les han hecho to el sabotaje los argentinos
eimia escribió:chucho benitez!!!!!!



De largo el mejor partido en lo que llevamos de Copa America
100511 respuestas