Hilo del Madridismo

eimia escribió:
IcemanSF escribió:
Zespris escribió:Pues a mí en el mundial Paraguay me gustó mucho y creo que fue el único partido realmente incómodo.


+1. Con Paraguay las pasamos muy putas... no llega a estar San Iker para parar el penalty y en cuartos para casa otra vez.


pero el mundial no lo gano iniesta puyol y busquets?

Te olvidas de Villa, jugador 100% barcelonista en el mundial aunque ni siquiera hubiera entrenado con el Barça una sola vez, ya tenía hasta el famoso adn culé Imagen

Que por cierto, hablando de Villa y el mundial, no sé en qué partido le metieron un pisotón en un córner, y en vez de revolcarse por el suelo como si le hubieran matado, empujó al contario y le dijo: "que no me pises" [carcajad]. Estuvieron a punto de sancionarle, menos mal que en Barcelona le han dado unas buenas clases de interpretación.
Por cierto, el nuevo alcalde de Barcelona ha dicho, nada más llegar, que ser del Espanyol es poco menos que "una vergüenza"...
robde escribió:Por cierto, el nuevo alcalde de Barcelona ha dicho, nada más llegar, que ser del Espanyol es poco menos que "una vergüenza"...


Gente preparada asumiendo puestos de importancia xD.

Qué puto asco me da futbol cracks.
robde escribió:Por cierto, el nuevo alcalde de Barcelona ha dicho, nada más llegar, que ser del Espanyol es poco menos que "una vergüenza"...

no tergiverses... ha dicho que ser del Madrid o del Espanyol en Barcelona es una desgracia. XD XD XD

Vamos que el abuelete empìeza fuerte.

Peor es lo de nuestra ministra de Asuntos Exteriores, la única ministra de Exteriores que no sabe inglés.
IcemanSF escribió:
eimia escribió:
IcemanSF escribió:+1. Con Paraguay las pasamos muy putas... no llega a estar San Iker para parar el penalty y en cuartos para casa otra vez.


pero el mundial no lo gano iniesta puyol y busquets?

Te olvidas de Villa, jugador 100% barcelonista en el mundial aunque ni siquiera hubiera entrenado con el Barça una sola vez, ya tenía hasta el famoso adn culé Imagen

Que por cierto, hablando de Villa y el mundial, no sé en qué partido le metieron un pisotón en un córner, y en vez de revolcarse por el suelo como si le hubieran matado, empujó al contario y le dijo: "que no me pises" [carcajad]. Estuvieron a punto de sancionarle, menos mal que en Barcelona le han dado unas buenas clases de interpretación.



Te dejo un video curioso y divertido de una jugada ocurrida en el mundial femenino de hoy, para que no sigas sulfurandote:

http://www.youtube.com/watch?v=o3Q43S-P ... r_embedded

Aunque seguro que consigues hacer un grandísimo chiste relacionando esto con movidas FIFA-UEFA-Barça, ya que seguramente era un ensayo para aplicarle al Barça la posibilidad de coger la pelota con la mano sin perjuicio alguno. [maszz]

De todos modos está interesante el mundial eeeh, no penseis que todo son paridas como esta... [carcajad]
nicofiro escribió:Aunque seguro que consigues hacer un grandísimo chiste relacionando esto con movidas FIFA-UEFA-Barça

Iba a hacer un chiste machista, pero ya que me lo propones: Viendo los arbitrajes de ni más ni menos que unas semifinales de Champions, en un partido de fútbol femenino no se puede esperar más del árbitro [hallow]

Ahora en serio, no sé qué es lo más surrealista de la acción, que la tía coja el balón con la mano como si nada, o que la árbitro haga como que no ha pasado nada. Vi el vídeo esta mañana y me quedé flipado.
No hace falta poner el Mundial femenino para ver esa jugada, Ramos lo hizo en Mestalla [poraki]

Vaya golazo de Marta hoy el primero por cierto
YknarF escribió:No hace falta poner el Mundial femenino para ver esa jugada, Ramos lo hizo en Mestalla [poraki]

Vaya golazo de Marta hoy el primero por cierto


Viste el capitulo de laqueseavecina de hoy donde el padre de Amador dice que Vicente es una mezcla del Cigala y Luis Aragones? XD
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:No hace falta poner el Mundial femenino para ver esa jugada, Ramos lo hizo en Mestalla [poraki]

Vaya golazo de Marta hoy el primero por cierto


Viste el capitulo de laqueseavecina de hoy donde el padre de Amador dice que Vicente es una mezcla del Cigala y Luis Aragones? XD


Lo vi el jueves. buenisimo si xDDD
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:No hace falta poner el Mundial femenino para ver esa jugada, Ramos lo hizo en Mestalla [poraki]

Vaya golazo de Marta hoy el primero por cierto


Viste el capitulo de laqueseavecina de hoy donde el padre de Amador dice que Vicente es una mezcla del Cigala y Luis Aragones? XD

Sale el padre del vividorfollador?
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:No hace falta poner el Mundial femenino para ver esa jugada, Ramos lo hizo en Mestalla [poraki]

Vaya golazo de Marta hoy el primero por cierto


Viste el capitulo de laqueseavecina de hoy donde el padre de Amador dice que Vicente es una mezcla del Cigala y Luis Aragones? XD


Lo vi el jueves. buenisimo si xDDD


Yo lo vi el jueves y hoy otra vez, debe ser la unica serie que veo 2 veces y encima me rio las 2 veces, el recio ha estado brutal esta semana y la anterior entre el morito y la novia XD

ZholvaX sale si XD
IcemanSF escribió:
nicofiro escribió:Aunque seguro que consigues hacer un grandísimo chiste relacionando esto con movidas FIFA-UEFA-Barça

Iba a hacer un chiste machista, pero ya que me lo propones: Viendo los arbitrajes de ni más ni menos que unas semifinales de Champions, en un partido de fútbol femenino no se puede esperar más del árbitro [hallow]

Ahora en serio, no sé qué es lo más surrealista de la acción, que la tía coja el balón con la mano como si nada, o que la árbitro haga como que no ha pasado nada. Vi el vídeo esta mañana y me quedé flipado.


La comentarista tampoco se da cuenta en directo... al menos el público si desde luego... joder, es que es brutal! XD
ZholvaX escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:No hace falta poner el Mundial femenino para ver esa jugada, Ramos lo hizo en Mestalla [poraki]

Vaya golazo de Marta hoy el primero por cierto


Viste el capitulo de laqueseavecina de hoy donde el padre de Amador dice que Vicente es una mezcla del Cigala y Luis Aragones? XD

Sale el padre del vividorfollador?


si sale xD
Esto a sido muy grande XD
http://www.youtube.com/watch?v=OonprTeoCDQ
Mi ultima adquisicion en los chinos, no tiene desperdicio este juego de cartas de CR Imagen
A quien ha sido una lástima que eliminen hoy del mundial sub17 es a Uzbekistán, estaban siendo la sensación del torneo junto a Coulibaly (también fuera CIV). Ojalá lo gané Alemania con Yesil y Aycicek. Ahora Japón-Brasil con Suzuki (suplente) y Ademilson.

Gol de Léo
Coom es que habeis visto el capitulo de hoy domingo de la que se avecina antes?? pensaba que era la priemra vez que los echaban. Los de los domingos me refiero.
danaang escribió:Coom es que habeis visto el capitulo de hoy domingo de la que se avecina antes?? pensaba que era la priemra vez que los echaban. Los de los domingos me refiero.


Por internet lo cuelgan días antes, sobre los jueves.

Insufrible la copa América, a ver si a partir de hoy se ve algún partido decente.
Kololsimo escribió:
danaang escribió:Coom es que habeis visto el capitulo de hoy domingo de la que se avecina antes?? pensaba que era la priemra vez que los echaban. Los de los domingos me refiero.


Por internet lo cuelgan días antes, sobre los jueves.

Insufrible la copa América, a ver si a partir de hoy se ve algún partido decente.


Uhmm.... en que paginas se puede ver?? seriesdanko, seriesyonkis..???

Otra pregunta sobre television xDDDD Algun canal abierto para ver los patidos de la copa america??
Imagen

Mou, no fuerces tanto la situacion, hombre... }:/
Imagen

Me he caido de la silla y todo.
danaang escribió:
Kololsimo escribió:
danaang escribió:Coom es que habeis visto el capitulo de hoy domingo de la que se avecina antes?? pensaba que era la priemra vez que los echaban. Los de los domingos me refiero.


Por internet lo cuelgan días antes, sobre los jueves.

Insufrible la copa América, a ver si a partir de hoy se ve algún partido decente.


Uhmm.... en que paginas se puede ver?? seriesdanko, seriesyonkis..???

Otra pregunta sobre television xDDDD Algun canal abierto para ver los patidos de la copa america??


Creo que en la web de telecinco, y si no en alguna de esas.

La copa América la dan por aquí en abierto.

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica
CliveB escribió:Imagen

Mou, no fuerces tanto la situacion, hombre... }:/


Iker se merece más que nadie ser capitán, por los años que lleva en el equipo, por su templanza, por su relación con los jugadores y con los de otros equipos... y un largo etc.

No se en que piensa mou
Iker Casillas, o el capitán del Real Madrid y la selección española para el próximo lustro.
En serio me estais diciendo que os creeis la portada del Marca? [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Kololsimo escribió:
danaang escribió:Coom es que habeis visto el capitulo de hoy domingo de la que se avecina antes?? pensaba que era la priemra vez que los echaban. Los de los domingos me refiero.


Por internet lo cuelgan días antes, sobre los jueves.

Insufrible la copa América, a ver si a partir de hoy se ve algún partido decente.


Uhmm.... en que paginas se puede ver?? seriesdanko, seriesyonkis..???

Otra pregunta sobre television xDDDD Algun canal abierto para ver los patidos de la copa america??

La que se avecina, supongo que el jueves en la web de telecinco pero no se si pagando, y si no el viernes la suelen colgar en webrip por algun sitio o desdeunlugarmejor, buscalo...
Sobre Copa America, Canal+ Liga o por internet usando youtube que se ve que los da en directo.
La portada de Marca de hoy es falsa... ¿Como coño van a saber además los planes de Mou? ¿Leen la mente o q?
RX-7 escribió:En serio me estais diciendo que os creeis la portada del Marca? [qmparto] [qmparto]


Si fuese enserio.. ¿no se creen las portadas de los fichajes y esta si? ¬_¬ Mou debe de saber mejor que nadie que Casillas es el capitan por autonomacia...
Pues yo si me lo creo. La capitania es una exigencia de neymar para venir como se demuestra en las fotos de la concentracion brasileña en las que lleva un brazalete de capitan.
Visto el partido de Neymar.

Esta claro que juega en el mismo puesto que Ronaldo, es un extremo, con caracter goleador, es decir del corte de Ronaldo, que tiende tb a venirse al centro e intentar intervenir mucho en el juego.

Tiene una gran tecnica y es gran driblador lo cual compensa con su falta de fisico.


Para mi gusto, es un fichaje totalmente innecesario, porque sabemos que Ronaldo en una temporada normal suele jugar siempre el 90% de los partidos.

Fix: Rectifico sobre todo es innecesario dado el desembolso de la operacion, si estuvieramos habloando de 20 kilos, seria asumible, pero a partir de 45 kilos, bufff, no gracias.

Esta claro que mi fichaje entre los dos pipiolos, tendria que ser el Kun le veo mas logico, mas acorde con las necesidades de 3 delaneros que quiere Mou, ora cosa es que sea del estilo o gusto de Mourinho.
Bueno, hemos fichado ya a neymar o el kun? xD
Me ausento un fin de semana y Mou quiere quitarle el brazalete a Casillas y se ha filtrado el Gears 3.

Mundo loco.

Cuadno llegue del curro probaré el Gears XD
Jablonski escribió:Me ausento un fin de semana y Mou quiere quitarle el brazalete a Casillas y se ha filtrado el Gears 3.

Mundo loco.

Cuadno llegue del curro probaré el Gears XD

¿que se ha filtrado el qué? Y yo tan tranquilo en la playa con la familia... Que me quiten el carné de friki o algo :(
Está en portada, pero sólo funciona en Debugs o J-TAGS.

Menos mal que tengo una Dev :P
¿Alguien ha leido la entrevista de sahin en AS?

Mou le llamo desde inglaterra! xD
Oye RX-7, tu eras de Oporto no?
Zespris escribió:Oye RX-7, tu eras de Oporto no?


Sip

Edit: no me acuerdo quien pidio los horarios de la Copa America, aqui dejo unos añadorle una hora que esta en horario de Portugal

http://www.maisfutebol.iol.pt/internaci ... tebol%2529
Me voy de turisteo por ahi en cosa de un mes y por preguntar si hay algo que no me deba perder. Tengo solo 1 finde asi que tampoco va a dar pa mucho.
Coentrao no viaja a Nyon [burla2]
Que no te puedes perder? el estadio do Dragao [poraki], es muy bonito encima tienes un centro comercial al lado, luego tienes una calle muy famosa en Oporto que es la Rua Santa Catarina que tienes de todo, bares, restaurantes, tiendas........, la Avenido de los Aliados (muy bonita) es donde los Portistas celebramos los titulos (ultimamente esta muy concurrida XD ), y tenemos la 4º biblioteca mas bonita del mundo "Biblioteca Lello&Irmao" LINK
y por ultimo si te gusta comer no te puedes ir de Oporto sin probar la "Francesinha" LINK
Tienes metro asi que no te sera dificil ir de un sitio para otro, ademas de tranvia que va por la ciudad y que ademas los mantienen como los primeros que hubo LINK
Disfruta del viaje ;)
RX-7 escribió:Que no te puedes perder? el estadio do Dragao [poraki], es muy bonito encima tienes un centro comercial al lado, luego tienes una calle muy famosa en Oporto que es la Rua Santa Catarina que tienes de todo, bares, restaurantes, tiendas........, la Avenido de los Aliados (muy bonita) es donde los Portistas celebramos los titulos (ultimamente esta muy concurrida XD ), y tenemos la 4º biblioteca mas bonita del mundo "Biblioteca Lello&Irmao" LINK
y por ultimo si te gusta comer no te puedes ir de Oporto sin probar la "Francesinha" LINK
Tienes metro asi que no te sera dificil ir de un sitio para otro, ademas de tranvia que va por la ciudad y que ademas los mantienen como los primeros que hubo LINK
Disfruta del viaje ;)


He leido en la wikipedia que la francesinha se suele tomar como desayuno después de un día de fiesta, ese si que es un desayuno de campeones
Si, aunque yo la como mas cuando voy a cenar fuera
Muchas gracias, eres la segunda persona que me menciona la biblioteca esa asi que habra que ir. XD
Zespris escribió:Muchas gracias, eres la segunda persona que me menciona la biblioteca esa asi que habra que ir. XD

Tú sabes que ahí sólo hay libros y eso, ¿no? [sonrisa]
Dicen que ai se grabo una de las peliculas de Harry Potter pero yo no vi la biblioteca en ninguna de ellas
wako escribió:
Zespris escribió:Muchas gracias, eres la segunda persona que me menciona la biblioteca esa asi que habra que ir. XD

Tú sabes que ahí sólo hay libros y eso, ¿no? [sonrisa]


Si hay dos cosas en esta vida que son mi perdicion son los libros y los viajes. El poco dinero que tengo me lo gasto en las dos cosas.

RX-7: Yo estuve en este en Dublin

http://www.google.com/search?q=dublin+t ... 80&bih=833

Ese si que se le parecia bastante a los de Harry Potter.
Joder y como se llama esa biblioteca? esta muy bien la proxima vez que vaya a Dublin ya se a donde ir XD
Es la del Trinity College, la de la principal universidad de Dublin.
¿Qué os parece la noticia de la capitanía, suponiendo que sea cierta?
100511 respuestas