Hilo del Madridismo

CliveB escribió:Imagen

Mou, no fuerces tanto la situacion, hombre... }:/

La única explicación (de ser verdad), es que Mourinho quiera un jugador de campo, que puede meterle presión al árbitro más facilmente; ya que un portero lo tiene más jodido para reclamar un penalti al colegiado en el área contraria.

Pero siendo Marca...

Saludos
Es lo que dicen, pero España ha sido campeona de europa y del mundo con un capitán como portero. A mi no me gusta un pelo, la verdad.
wako escribió:¿Qué os parece la noticia de la capitanía, suponiendo que sea cierta?

Una locura. ¿A quién piensa poner de capitán? Vamos no me jodas, Casillas es el capitán y debería serlo hasta que se retire.

Buscavidas escribió:La única explicación (de ser verdad), es que Mourinho quiera un jugador de campo, que puede meterle presión al árbitro más facilmente; ya que un portero lo tiene más jodido para reclamar un penalti al colegiado en el área contraria.

Bueno, de meter presión al árbitro sabe mucho un tal Valdés y también es portero. Se podría entrenar XD
A mi me suena a "notenemosnoticiasyvamosacrearunbulo" #78090 por parte de Marca.
wako escribió:Es lo que dicen, pero España ha sido campeona de europa y del mundo con un capitán como portero. A mi no me gusta un pelo, la verdad.

A mí tampoco, pero entiendo la noticia en base a ese argumento; la presión que metía Puyol en semifinales de Champions al árbitro, no fue la misma que la que hizo Casillas, por sus posiciones en el campo.

Pero por lo que más quiera Mourinho, que no se la de a Sergio Ramos; prefiero mil veces a Xabi Alonso, que además habla bastante bien inglés. Digo esto porque en la encuesta de Marca las opciones que dan son: Xabi Alonso (el más votado), el segundo es Sergio Ramos [mad] y agarraros el tercero es Cristiano.

Saludos
Vamos a ver, la portada es un bulo como una catedral. La portada de ayer era para Neymar a la minima que hiciese algo en el partido. Como no hizo ni una mierda les ha tocado sacarse de la chistera cualquier cosa. Lo mas creible es tirar un bulo sobre la presion que Mou ejerce al arbitraje y para crear polemica meten el tema de la capitania para meter a Casillas de por medio.
Vender periodicos se le llama.
Me recuerda a los deportes de cuatro que se tiraron 2 dias con reportajes de 5 minutos sobre lo que estaba haciendo mourinho de vacaciones por el mundo y al tercer dia dicen que Mou todavia no se habia ido de madrid y ponen las imagenes de el saliendo del bernabeu y como si no pasase nada...
Les toca inventar y punto, mas que periodistas son guionistas de series.
Yo creo que la portada de hoy era para Nadal. Pero claro, llegó el serbio a tocar las narices xD
Jablonski escribió:Yo creo que la portada de hoy era para Nadal. Pero claro, llegó el serbio a tocar las narices xD

Tambien es verdad. Les han ido jodiendo las portadas a lo largo de todo el dia.

Pd: A bullock no lo renueva el cajasol. Yo me lo volvia a traer para madrid como jugador suplente para algunos minutos. Tiene una edad que no esta para tener muchisimos minutos pero es de los pocos jugadores que te revolucionan un partido en nada y te lo ponen a tu favor.
Lo del brazalete es cierto, pero es una propuesta del club, no de Mou.
A mi no me extraña.las dos cosas que me desesperan de casillas:que saque con el pie y que no le coma los cojones al compañero que falla,se da la vuelta,se muerde el labio,hace aspavientos con los brazos y mira hacia arriba.
Lo del capitán es una idiotez, la tradición en España es que el más veterano de la plantilla ostenta los galones, y ese es Iker tanto en su club como en nuestra Furia Roja. Fijo es invención de MARCA.

Por cierto vi anoche el 'partidazo' de Brasil, para ver al nuevo 'O Rei' Neymar ....

Imagen

Aunque no jugó mal, el partido fué soporífero sobre todo en la segunda parte. Ni Gansos, ni Patos ni el ciclista Robinho ni nada de nada de nada ... no dejo de tener por favorita a la canarinha (no hay más que ver que nosotros empezamos perdiendo contra Suiza y acabamos levantando la Copa del Mundo) pero yo no veo tanta diferencia entre la selección de Dunga y la de Menezes, salvo florituras que no te hacen marcar goles.



Salu2!
Pero estos de Marca es que no conocen la verguenza? Espero que Casillas se niegue a concederles una entrevista mas. Para qué coño le quieren quitar la capitanía estos subnormales?
Que hoy no felicitais a Di Stefano XD 85 añazos de nada
CliveB escribió:Imagen

Mou, no fuerces tanto la situacion, hombre... }:/



Eso son una farfollada mas de MARCA
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues a mi me parece bien que le quiten la capitania a casillas.

el capitan tiene que mandar muchisimo en el campo y como quereis que un portero pueda mandar a un delantero o un centrocampista?????

Aparte de esto casillas deberia controlar mas su putita.

y dejar de una puta vez el buenrollismo de la puta seleccion española y pensar en el madrid al 100%

El saludo que le dio a puyol en la vuelta de las semis de la champions es lo que mas me gusto, la puta cara de mala ostia, ese era mi casillas, pero que se deje de buenrollismo.

Si hay gente que insulta y menosprecia a nuestro gran capitan RAUL GONZALEZ BLANCO. yo tambien me meter con casillas cuando crea conveniente.

Dicho esto creo y pienso que el verdadero heroe de españa en el mundial de sudafrica fue iker casillas parando el penalty contra paraguay y el mano a mano contro robben
Me parece una gilipollez, a jugadores cómo Alonso, CR, etc...les respetan igual los árbitros que si llevasen el brazalete, es una tontada.

Y a los demás jugadores les mandan igual que si llevasen el brazalete, a fin de cuentas el cacharro no es más que algo simbólico para honrar al jugador de más larga trayectoria dentro del club.

Y claramente me parece un invento del marca, a no ser que el club piense que darle el brazalete a CR reporta beneficios de imagen de alguna manera, cosa que dudo.
Bueno, pues ya podéis poner a Coentrao en las alineaciones PCFútbol [poraki]
eimia escribió:pues a mi me parece bien que le quiten la capitania a casillas.

el capitan tiene que mandar muchisimo en el campo y como quereis que un portero pueda mandar a un delantero o un centrocampista?????

Aparte de esto casillas deberia controlar mas su putita.

y dejar de una puta vez el buenrollismo de la puta seleccion española y pensar en el madrid al 100%

El saludo que le dio a puyol en la vuelta de las semis de la champions es lo que mas me gusto, la puta cara de mala ostia, ese era mi casillas, pero que se deje de buenrollismo.

Si hay gente que insulta y menosprecia a nuestro gran capitan RAUL GONZALEZ BLANCO. yo tambien me meter con casillas cuando crea conveniente.

Dicho esto creo y pienso que el verdadero heroe de españa en el mundial de sudafrica fue iker casillas parando el penalty contra paraguay y el mano a mano contro robben



Ni dejar el buenrollismo ni ostias, la selección está por encima de cualquier club. Cuando la selección juega un partido oficial todos deben ser compañeros y una piña, son España; no el FC Barcelona, ni Real Madrid, ni Valencia CF, ni Athletic de Bilbao ni ostias.


Salu2!
Falkiño escribió:Ni dejar el buenrollismo ni ostias, la selección está por encima de cualquier club. Cuando la selección juega un partido oficial todos deben ser compañeros y una piña, son España; no el FC Barcelona, ni Real Madrid, ni Valencia CF, ni Athletic de Bilbao ni ostias.


Salu2!

Eso cuando estén en la selección, cuando estén en el madrid no tienen por qué pensar en ningún otro equipo.
wako escribió:
Falkiño escribió:Ni dejar el buenrollismo ni ostias, la selección está por encima de cualquier club. Cuando la selección juega un partido oficial todos deben ser compañeros y una piña, son España; no el FC Barcelona, ni Real Madrid, ni Valencia CF, ni Athletic de Bilbao ni ostias.


Salu2!

Eso cuando estén en la selección, cuando estén en el madrid no tienen por qué pensar en ningún otro equipo.


Por supuesto, es más, por eso puse incluso "cuando la selección juega partido oficial"; yo animo a la Roja hasta en las pachangas amistosas, pero no considero que el buen aficionado deba llegar a eso siquiera. Con animar de verdad en partidos oficiales de torneos me sobra.


Salu2!
YknarF escribió:Bueno, pues ya podéis poner a Coentrao en las alineaciones PCFútbol [poraki]


Me he perdido algo? Ya hicieron oficial el fichaje?
YknarF escribió:Bueno, pues ya podéis poner a Coentrao en las alineaciones PCFútbol [poraki]


No te esfuerces, antes has dicho que lo del brazalete era cierto y el siguiente post decia que seguro que era una trola del Marca, ahora pasara igual, dentro de media hora alguien preguntara que que pasa con Concentrao, que no se escucha nada sobre el tema XD
Millencolin escribió:
YknarF escribió:Bueno, pues ya podéis poner a Coentrao en las alineaciones PCFútbol [poraki]


Me he perdido algo? Ya hicieron oficial el fichaje?


No, aun no es oficial, pero segun el AS ya esta en Madrid.
flipe escribió:
YknarF escribió:Bueno, pues ya podéis poner a Coentrao en las alineaciones PCFútbol [poraki]


No te esfuerces, antes has dicho que lo del brazalete era cierto y el siguiente post decia que seguro que era una trola del Marca, ahora pasara igual, dentro de media hora alguien preguntara que que pasa con Concentrao, que no se escucha nada sobre el tema XD


¿Cómo vas a tomar en serio a un tío que dice lo que ha dicho de Gago?
Grande Gago, a ver si lo pone Batista y Argentina empezará a ser un equipo serio.
YknarF escribió:Grande Gago, a ver si lo pone Batista y Argentina empezará a ser un equipo serio.


Perderá todos los partidos sin una sola sonrisa [poraki]
No os riais de el, que seguro que es un cachondo y cuenta chistes en el vestuario, sino no entiendo como le hemos dado de comer 5 años.
YknarF escribió:Bueno, pues ya podéis poner a Coentrao en las alineaciones PCFútbol [poraki]

Ese es para novatos donde este el Football Manager...... que es al que juega Mou
Veremos por cuanto sale coentrao finalmente,pero para ser un suplente va a ser caro de cojones.
Acabo de ver fotos de la novia de cesc y no se vosotros pero...
ImagenImagenImagen

¿Este no tenia una novia de escandalo en vez de esta que parece su madre?
http://www.as.com/futbol/articulo/zamparini-pastore-ira-real-madrid/20110704dasdasftb_49/Tes

Jodo, como lo fiche el Malaga este si que seria un fichaje de renombre para un buen proyecto.

En el Madrid porque no hay sitio, aunque podríamos sustituirlo por Kaká xDDD.
sebem escribió:Acabo de ver fotos de la novia de cesc y no se vosotros pero...
Imagen Imagen Imagen

¿Este no tenia una novia de escandalo en vez de esta que parece su madre?


Tampoco esta tan mal, las e visto peores
sebem escribió:Acabo de ver fotos de la novia de cesc y no se vosotros pero...
Imagen Imagen Imagen

¿Este no tenia una novia de escandalo en vez de esta que parece su madre?


No te has pasado por el Mar Menor, verdad? [sonrisa]
sebem escribió:Acabo de ver fotos de la novia de cesc y no se vosotros pero...
ImagenImagenImagen

¿Este no tenia una novia de escandalo en vez de esta que parece su madre?


En peores plazas he toreado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]

La verdad es que la chica fea no parece, esta un poco fondona, pero por lo demas esta pasable [poraki] [poraki]
Key_sora escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/zamparini-pastore-ira-real-madrid/20110704dasdasftb_49/Tes

Jodo, como lo fiche el Malaga este si que seria un fichaje de renombre para un buen proyecto.

En el Madrid porque no hay sitio, aunque podríamos sustituirlo por Kaká xDDD.


Yo he creído siempre que unos de los nombres que se barajaba para el grna fichaje del Málaga era el de Pastore.
Millencolin escribió:
sebem escribió:Acabo de ver fotos de la novia de cesc y no se vosotros pero...
Imagen Imagen Imagen

¿Este no tenia una novia de escandalo en vez de esta que parece su madre?


No te has pasado por el Mar Menor, verdad? [sonrisa]

Vamos a ver. Es la novia de un futbolista no una tipa del mar menor. Buscas la novia de cualquier futbolista y se te cae la baba, veo a la de cesc y pienso que para tener toda la pasta que tiene y ser famoso el liston lo dejo en la masia.
Jablonski escribió:Yo he creído siempre que unos de los nombres que se barajaba para el grna fichaje del Málaga era el de Pastore.


Yo lo que no pensaba es que Pastore aceptase jugar allí xD.

Pero bueno, viendo que no le faltaran ofertas acabará seguramente en un Chelsea o M.City.
sebem escribió:
Millencolin escribió:
sebem escribió:Acabo de ver fotos de la novia de cesc y no se vosotros pero...
Imagen Imagen Imagen

¿Este no tenia una novia de escandalo en vez de esta que parece su madre?


No te has pasado por el Mar Menor, verdad? [sonrisa]

Vamos a ver. Es la novia de un futbolista no una tipa del mar menor. Buscas la novia de cualquier futbolista y se te cae la baba, veo a la de cesc y pienso que para tener toda la pasta que tiene y ser famoso el liston lo dejo en la masia.


Cualquier juvenil de la Masía pilla pavas más güenorras que esa. (aunque más jovenes también claro! XD)

Eso si, por mi chapeau, será que el tío está enamorado de la persona, no sólo del cuerpo. :)
Hilo del Madridismo Deluxe, que vuelva ya la liga joder!!
el unico futbolista que se lo monta bien en cuanto a tias es Borriello, y el que me lo discuta que busque por google y luego opine xDD
nicofiro escribió:
Cualquier juvenil de la Masía pilla pavas más güenorras que esa. (aunque más jovenes también claro! XD)

Eso si, por mi chapeau, será que el tío está enamorado de la persona, no sólo del cuerpo. :)


O putas, que se lo digan a Johnny.
Danieru_sama escribió:el unico futbolista que se lo monta bien en cuanto a tias es Borriello, y el que me lo discuta que busque por google y luego opine xDD


Esta muy buena, pero que digas que es el unico que se lo monta bien..... Joder mira las mujeres de Luís Figo, Buffon, Filippo Inzaghi, Alessandro Costacurta, Andrii Shevchenko y para cerrar la ex-mujer de Karembeau, este si que supo elegir el muy cabron
Karembeu debe de ser la persona que más ha conseguido en la vida con peores aptitudes para su oficio xDDD
bekku escribió:
Danieru_sama escribió:el unico futbolista que se lo monta bien en cuanto a tias es Borriello, y el que me lo discuta que busque por google y luego opine xDD


Estan muy buenas, pero que digas que es el unico que se lo monta bien..... Joder mira las mujeres de Luís Figo, Buffon, Filippo Inzaghi, Alessandro Costacurta, Andrii Shevchenko y para cerrar la ex-mujer de Karembeau, este si que supo elegir el muy cabron

Fixed
Ademas lo "admirable" de este tio que "estrena" pivonzaco cada 3-4 meses xDD

Edit.- Karembeu se divorcio este año, pobrecillo xDD
Jablonski escribió:
nicofiro escribió:
Cualquier juvenil de la Masía pilla pavas más güenorras que esa. (aunque más jovenes también claro! XD)

Eso si, por mi chapeau, será que el tío está enamorado de la persona, no sólo del cuerpo. :)


O putas, que se lo digan a Johnny.

Como sabe el Dos santos. Hoy ha publicado una entrevista para el canal del club diciendo que estaba muy arrepentido [qmparto]
sebem escribió:
Jablonski escribió:
nicofiro escribió:
Cualquier juvenil de la Masía pilla pavas más güenorras que esa. (aunque más jovenes también claro! XD)

Eso si, por mi chapeau, será que el tío está enamorado de la persona, no sólo del cuerpo. :)


O putas, que se lo digan a Johnny.

Como sabe el Dos santos. Hoy ha publicado una entrevista para el canal del club diciendo que estaba muy arrepentido [qmparto]



Pues claro que está arrepentido...

de que lo pillaran!
Que es eso que dice Laporta, que al Barça le han concedido un crédito mayor que el que Caja Madrid le dio al Real Madrid?

Que novedad...
nicofiro escribió:
Cualquier juvenil de la Masía pilla pavas más güenorras que esa. (aunque más jovenes también claro! XD)

Eso si, por mi chapeau, será que el tío está enamorado de la persona, no sólo del cuerpo. :)


La belleza esta en el interior [rtfm]
Gary_Lester escribió:Que es eso que dice Laporta, que al Barça le han concedido un crédito mayor que el que Caja Madrid le dio al Real Madrid?

Que novedad...


Pelotazo inside
RX-7 escribió:
nicofiro escribió:
Cualquier juvenil de la Masía pilla pavas más güenorras que esa. (aunque más jovenes también claro! XD)

Eso si, por mi chapeau, será que el tío está enamorado de la persona, no sólo del cuerpo. :)


La belleza esta en el interior [rtfm]



Yo siempre a las chicas les digo que tienen unas visceras preciosas. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
100511 respuestas